[HO] Tales Of Xillia

marcmago escribió:ahora entiendo porque no encuentro nada xD por suerte tambien tengo la 360, aunque medio abandonada. Lastima que sea en ingles.... aunque el persona4 tambien lo es y lo estoy jugando bastante bien.

Por lo que comentais el vesperia es un buen juego, y para entender como son los TALES OF jugablemente me iria perfecto, no? debe tener muchisimas cosas en comun con este xillia me imagino, sistema de combate incluido.

Gráficamente te vas a encontrar un juego muy distinto (generalmente). Tales of Vesperia sigue usando el sistema de mapa-mundi (como el de Ni No Kuni), eso no está en el Xillia. El inglés del juego no es muy difícil y tiene la ventaja de que en todos los textos (menos en un par de vídeos) tienes que pulsar un botón para que avance.

Y off-topic total: Si tienes la Xbox 360 te recomiendo jugar al juego Last Odyssey si no lo has hecho ya.
Si lo reservo ahora en game, sabeis si lo tendre el dia de salida? o que dia?

y en xtralife, dan los codigos del dlc tambien aparte? tengo que reservar ya y no se donde xD
en game lo envian el dia 8 y te llega el dia 9, en xtralife dlcs no dan lleva lo q da la version del juego y en teoria les llega mañana y lo tendrias el jueves, no se si en game dan dlcs pero creo q no hay dlcs por reservarlo
WGP Kakashii escribió:en game lo envian el dia 8 y te llega el dia 9, en xtralife dlcs no dan lleva lo q da la version del juego y en teoria les llega mañana y lo tendrias el jueves, no se si en game dan dlcs pero creo q no hay dlcs por reservarlo

Oki, si dan un dlc de trajes pero no se si valen la pena o no
Para marcmargo:

Esta generación han salido Tales of Vesperia, Tales of Graces f, Tales of Xillia, Tales of Xillia 2 y de aquí poco saldrá Tales of Symphonia Ratatosk no Kishi en PS3 (con el Symphonia 1 de PS2, ambos en HD) (contando sólo PS3).
Tales of Vesperia y Tales of Xillia no se parece en nada, ni en jugabilidad, OST, gráficos, personajes... nada, lo único común es que usan el sistema TP y ni eso porque el de Xillia es CC+TP.

La versión de PS3 de Vesperia trae nuevo contenido respecto a la de Xbox360:

* Full voice acting
* Tie-ins with Tales of Vesperia: The First Strike
* New playable character (Patty Fleur)
* Flynn as a fully customizable, playable character
* Repede and Flynn as selectable on-screen avatars
* New mini-games (Racing mini-game for Repede)
* New cutscenes
* New subplots
* New main game quests
* New sidequests
* New songs
* New towns
* Remodeled towns
* New dungeons
* New bosses (including the Sword Dancer, Don Whitehorse, and Clint/Tison/Nan)
* Boss fight replays at Nam Cobanda Isle (in an area called the Door of Memories)
* New Overlimit Levels up to 8
* New Hi Ougi (including a dual Hi-Ougi with Yuri and Flynn)
* New Artes
* New Skills
* New Equipment
* A Key Item known as the “Artes Ball,” which allows characters to assign up to 8 Artes to the left stick, and 8 Arte Shortcuts to the right stick for a new maximum of 16 Artes.
* New Costumes (Including costumes based on other Tales characters and Sgt. Frog)
* New Skits
* A scene-skip feature
* Added Team Arena
* Connectivity with Tales of VS
* Pre-Order Bonus (Abyss character costumes for Yuri, Flynn, and Estelle)

A parte de que gracias a que PS3 es Free Region, se puede jugar con voces en japonés.

Respecto el que ha dicho que la historia ¿es mala? del Xillia, decirle que no tiene ni pajolera idea.
Yo el simphonya en su dia,tendria 13 años,me lo dejo un amigo, y yo junto con mi hermano dos años menor jugabamos juntos....que buenos tiempos!!!
Lo malo es que me quede al final del disco 1......ni siquiera pude pasar al segundo disco....lo gracioso es que llevaba 75 horas de juego [+risas] [+risas]
Y con el phantasia tambien me lo prestaron ,esta vez no hace mucho,pero no me dio tiempo terminarlo (y esta vez no por llevar mil horas xDDD).La verdad es que al principio me costo un poco pillarle la gracia a la jugabilidad,pero realmente es mas divertida y profunda de lo que parece, muy buen juego.Solo por esos dos,Tales of es una de mis sagas favarotias y espero con ganas poder jugar al xillia,terminar el simphonya, y jugar al polemico Simphonia2.Y tal vez algun dia decida hacerme con el vesperia en japo(cuando tenga mas nivel en el idioma) y el graces tambien es posible.
El innocence(de DS) lo compre hace poco y me esta costando cojerle el gusto al juego...... [snif]
Lo he reservado/comprado en xtralife, puse pagarlo de golpe para no ponerlo dos veces, pero dice pendiente de pago, está bien asi? No he comprado antes en Xtralife

Espero que me llegue el 8 como me dijo un usuario ^^
baronrojo2 escribió:Lo he reservado/comprado en xtralife, puse pagarlo de golpe para no ponerlo dos veces, pero dice pendiente de pago, está bien asi? No he comprado antes en Xtralife

Hay lo tengo yo, esperemos que el 8 lo tengamos en casa xD
Drebin893 escribió:
baronrojo2 escribió:Lo he reservado/comprado en xtralife, puse pagarlo de golpe para no ponerlo dos veces, pero dice pendiente de pago, está bien asi? No he comprado antes en Xtralife

Estaba entre game y este, pero si llega un dia antes pues me quedo xtralife, total la caja me ocupa espacio y un tema dinamico pues...

Si lo dan en xtralife de lujo, si no pues una camiseta, ¿sabes si dan algo mas?
baronrojo2 escribió:
Drebin893 escribió:

Estaba entre game y este, pero si llega un dia antes pues me quedo xtralife, total la caja me ocupa espacio y un tema dinamico pues...

Si lo dan en xtralife de lujo, si no pues una camiseta, ¿sabes si dan algo mas?

Yo es la primera vez que compro en Xtralife me aburrí del Game, según dicen siempre mandan algún detalle, pero vete tu a saber. Lo único seguro es lo de la camiseta.

Si lo has pagado no debería ponerte pendiente de pago,metete en tu cuenta de Xtralife y debería
poner en el pedido confirmado,así es como yo lo tengo.

Esperemos que mañana empiecen a enviarlos :)

un saludo.
Drebin893 escribió:
Yo es la primera vez que compro en Xtralife me aburrí del Game, según dicen siempre mandan algún detalle, pero vete tu a saber. Lo único seguro es lo de la camiseta.

Generalmente mandan a parte del regalo del juego , algun otro regalillo que les sobre de otros juegos , yo una vez por ejemplo me regalaron un cutre juegos de estos de dibujar de pokemon para el pc y una figura de pokemon a parte del regalo del juego.
kastelen escribió:
Drebin893 escribió:

Generalmente mandan a parte del regalo del juego , algun otro regalillo que les sobre de otros juegos , yo una vez por ejemplo me regalaron un cutre juegos de estos de dibujar de pokemon para el pc y una figura de pokemon a parte del regalo del juego.

Yo la primera vez que compré allí me regalaron llavero de naruto y una alfombrilla del uncharted 3, las siguientes compras te regalan poco xD
Acabo de mirar en la store y pone "7 Ago 2013" y luego en la descripción "Éste juego completo está previsto que esté disponible en 2 días el 8/8/2013"

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... FXILLIA1DC

Me lo expliquen!!! [boing]
Que no lo compres en digital y lo compres en físico, eso significa.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eriksharp escribió:Que no lo compres en digital y lo compres en físico, eso significa.

Por qué no debería? :-| lo digital en PS3 tiene una ventaja... no lo voy a decir explicitamente pero cualquiera que sepa del tema me entenderá [+risas]
No, si yo tengo reservada la D1, en físico claro.

¿Pero que va a salir en digital antes?

Rising_Hei escribió:
Eriksharp escribió:Que no lo compres en digital y lo compres en físico, eso significa.

Por qué no debería? :-| lo digital en PS3 tiene una ventaja... no lo voy a decir explicitamente pero cualquiera que sepa del tema me entenderá [+risas]

Rising, yo sigo prefiriendo el formato físico. El digital lo veo muy bien para el Plus y para los indies... pero a mi me sigue gustando tener los juegos en sus cajas y si me da la gana venderlos o prestárselos o regalárselos a alguien.
Rising_Hei escribió:

Porque el digital es una basura y más en un juegazo como Tales of Xillia que merece estar en la colección, si hablaramos de una mierdecilla como FIFA o COD pues mira.. pero de un Tales of..
Eriksharp escribió:
Rising_Hei escribió:

Porque el digital es una basura y más en un juegazo como Tales of Xillia que merece estar en la colección, si hablaramos de una mierdecilla como FIFA o COD pues mira.. pero de un Tales of..

Y por qué es una basura? si básicamente es lo mismo solo que no lo puedes vender si te deshaces de el... eso en el Graces F ocurre fácilmente de lo pateticamente malo de es... pero en este no :o

Para mi tiene mucho mas peso ahorrarte la mitad de lo que cuesta el juego que tenerlo en físico, otro tema distinto es que estés interesado en la versión coleccionista...
si alguien quiere verlo en ingles

http://es.twitch.tv/enemyex

aqui lo esta emieindo un guiri suertudos son
Si, igualito, anda que... No voy a discutir esto aquí porque no es el lugar y ya se ha discutido miles de veces.
Rising, no creo que éste sea un buen hilo para discutir las ventajas o desventajas de lo digital. Digital pal que le guste, físico pal que le guste.
Entro, leo esto "eso en el Graces F ocurre fácilmente de lo pateticamente malo de es...",salgo a la calle,miro al horizonte,suspiro y pienso ¿por que?
Dark_Silent escribió:Entro, leo esto "eso en el Graces F ocurre fácilmente de lo pateticamente malo de es...",salgo a la calle,miro al horizonte,suspiro y pienso ¿por que?

Es malísimo... lo siento, pero de entre todos los Tales of que he jugado es el único que me he parado a pensar que por qué lo sigo jugando... una historia tan mala no pega nada en un Tales of :/ por mucho que algunos fans acérrimos lo nieguen... es malo malo malo malo xD

P.D y entiendo lo que decís... pero la posibilidad de pillarlo entre 2 es un factor de peso para mucha gente :o al menos hasta que baje el precio del juego en físico
Acabo de recibir un correo por parte Namco! Acaban de enviar el juego!!!! Jajajaja al fin! Algo bueno que hacen! Dan el código para los trajes y el tema directamente en el correo! Joder! Es la alegría del día! Supongo que llagara para el jueves-viernes más para el viernes!! Un saludo!
Juego enviado desde pepita, con codigo de envio de una tal agencia GLS (ni idea de cual es xD)
A mi en fnac me dice ya enviado, nose si ya se ha puesto, pero bueno os lo vuelvo a decir, mi edicion maxwell ya dice enviado en fnac.
xtralife ya los tiene ojala los puedan mandar hoy aun jeje pedido en proceso ( no tendremos esa suerte jeje )
WGP Kakashii escribió:xtralife ya los tiene ojala los puedan mandar hoy aun jeje pedido en proceso ( no tendremos esa suerte jeje )

Seria lo suyo! en stock envío inmediato dice en la pagina de venta del juego xD
ricbeau escribió:Juego enviado desde pepita, con codigo de envio de una tal agencia GLS (ni idea de cual es xD)

Parece ser una empresa de traNsportes holandesa... Si han enviado a las 16:38 segun pone en el tracking igual nos puede llegar mañana por la mañana, no? Sera 24 horas o 48? Haber ande esta mañana el pedido. :) cuantos mañanas joer! Por cierto ya he bajado el tema que dan con el codigo. :)
A mi en Fnac pone a preparar, a ver mañana...y en cuanto a fisico o digital las dos tienen sus pros y sus contras, pero vamos, gracia me hara en el futuro cuando peten las ps3 y la unica opcion de jugarlo sea tirar de la version digital en ps4 xD

A quien le guste lo digital bien, y al que le guste lo fisico tambien, pero vamos, tildarlo de basura es como minimo de ignorantes.

P.D: suerte a los Pepiteros, espero que todo salga bien!
yakumo_fujii escribió:A mi en Fnac pone a preparar, a ver mañana...y en cuanto a fisico o digital las dos tienen sus pros y sus contras, pero vamos, gracia me hara en el futuro cuando peten las ps3 y la unica opcion de jugarlo sea tirar de la version digital en ps4 xD

A quien le guste lo digital bien, y al que le guste lo fisico tambien, pero vamos, tildarlo de basura es como minimo de ignorantes.

[+risas] es que con un digital de ps3 no vas a poder jugar en ps4 ya haran unremake o lo que sea para que tengas que volver a pasar por caja. No saben ni nada estos vuitres carroñeros. Asi que tenerlo fisico mucho mejor para tenerlo en el cuarto y hagabonito en la coleccion. :)
Hola, acabo de recibir la confirmación del envío de Pepita Store, ya queda menos! :)

Además me han dado un código para PSN para obtener un disfraz de Milla y Jude
Pizzo escribió:
yakumo_fujii escribió:A mi en Fnac pone a preparar, a ver mañana...y en cuanto a fisico o digital las dos tienen sus pros y sus contras, pero vamos, gracia me hara en el futuro cuando peten las ps3 y la unica opcion de jugarlo sea tirar de la version digital en ps4 xD

[+risas] es que con un digital de ps3 no vas a poder jugar en ps4 ya haran unremake o lo que sea para que tengas que volver a pasar por caja. No saben ni nada estos vuitres carroñeros. Asi que tenerlo fisico mucho mejor para tenerlo en el cuarto y hagabonito en la coleccion. :)

Veremos, pero conociendo a Sony, los juegos de ps3 en digital caeran si o si, no son tontos xD, eso si, como dices, haran algo para pasar por caja. Pero mira, si el chaval prefiere pillarlo entre 2 en digital y sudar del coleccionismo, pues mala idea no es, no todos somos unos puitanos y la pela es la pela
ciberionz escribió:Hola, acabo de recibir la confirmación del envío de Pepita Store, ya queda menos! :)

Y un tema! Bajadlo ya voludo! :O
¿Soy el único que lo ha comprado en amazon.es?
Por ahora sigue sin cambios, de hecho como ya dije, me pone que la fecha de entrega estimada va del 14 al 16 de agosto, cosa que no tiene ningún sentido ¿me va a llegar el juego una semana después del lanzamiento?
Pizzo escribió:
ciberionz escribió:Hola, acabo de recibir la confirmación del envío de Pepita Store, ya queda menos! :)

Y un tema! Bajadlo ya voludo! :O

Justo ahora estaba canjeando el código, jejeje XD El tema está chulo!
A mi de pepita tmbn :) que tarde pocooo
Al final los de pepita se portan, aunque no tengamos caja metalica. :(
Ojala llegue mañana. Pim pam toma lacasitos. [chulito]
Bien! Por fin! A mí también me han mandado un mail los de Pepita. [chulito]
¿El tema para PS3 se puede descargar ya? ¿O mejor esperar al dia 9 para los disfraces y el tema?
Merece la pena teniendo en cuenta que me encanto Tales of Vesperia?
El Pelanas escribió:Bien! Por fin! A mí también me han mandado un mail los de Pepita. [chulito]
¿El tema para PS3 se puede descargar ya? ¿O mejor esperar al dia 9 para los disfraces y el tema?

ya mismo se puede y el tema esta wapo XD
Drebin893 escribió:
WGP Kakashii escribió:xtralife ya los tiene ojala los puedan mandar hoy aun jeje pedido en proceso ( no tendremos esa suerte jeje )

Seria lo suyo! en stock envío inmediato dice en la pagina de venta del juego xD

XTRALIFE envia antes de las 5..como manera excepcional las 6 segun en que casos..por lo que olvidaros que los envien hoy cuando lps acaban de recibir practicamente..mañana lo envian seguro y recibireis la confirmacion,etc sobre la tarde a la hora que he comentado y el jueves todo el mundo con su edicion.

Por cierto confirmado por ellos hoy mismo por email que solo daran la camiseta..la dlc que todo el mundo regala no se por que les ha sido imposibke obtenerla a dia de hoy.

Saludos.

Ezequielcn
Pizzo escribió:Al final los de pepita se portan, aunque no tengamos caja metalica. :(
Ojala llegue mañana. Pim pam toma lacasitos. [chulito]

Nos deberían dar la caja a todos!
hombre tampoco savemos a q hora les a entrado q la web la actualizn ahora no quiere decir q tennga el juego desde las 4 pero vamos seguramente es como dices

La voz de Alvin en inglés es jodidamente perfecta. Hasta mejor que la original. La de Milla si que es malilla. Queda falsisimo cuando estas en una pelea y sale la imagen en la parte superior de la pantalla diciendo una frase. Mas fría que una nevera.
Me-me-mejor que To-tomokazu Sugita....

Imagen
A mi en Xtralife me sale ya en envios en proceso XD ,osea que mañana empiezan a enviar y el jueves vicio [+risas] .

un saludo
Enhorabuena a los de pepita, los de game seguimos esperando...
¿Alguien sabe si tiene autoguardado o sólo guardado manual? Es que últimamente me olvido de guardar manualmente, como todos tienen autosave a ver si se me pasa guardar el progreso.
Gracias.
Buff!!! Entre el Xillia y el Dragon's Crown....vamos a quemar nuestras PS3!! [+risas] [amor]
5615 respuestas