[HO] Tales Of Xillia

Vaya mierda, en carrefour no dejan reservarlo ni nada...en fin, no se que hacer ahora mismo
ME HA LLEGADOOOO!! :)

Lo siento...Era coña! jejejeje. Yo también estoy deseando que me llegue. (Y el Dragon's Crown). [+risas]
A mi si que me ha llegado ya, una mierdaca de juego increible.
jaja yo espero tenerlo el miercoles si xtralife les llega mañana como me han dicho a ver si hay mucha mierda
Los que lo hayais jugado, que tal la dificultad?
Fácil, lo mejor es ponerlo en Moderado o Difícil.
El viernes a 1a hora iré al fnac, ¿soy muy iluso si pienso encontrarme la edición de 90euros ? XD
Magix escribió:El viernes a 1a hora iré al fnac, ¿soy muy iluso si pienso encontrarme la edición de 90euros ? XD

Na, yo creo que la podrás comprar sin reservarla.
Gorthaug escribió:
Magix escribió:El viernes a 1a hora iré al fnac, ¿soy muy iluso si pienso encontrarme la edición de 90euros ? XD

Na, yo creo que la podrás comprar sin reservarla.

Y la Day 1 lo reciben todos los sitios?
baronrojo2 escribió:Vaya mierda, en carrefour no dejan reservarlo ni nada...en fin, no se que hacer ahora mismo

Lo quieres reservar a un dia de la fecha oficial? [boing]
ami si que me ha llegado ya .... hace dos años pero en japones XD.
cuervoxx escribió:
baronrojo2 escribió:Vaya mierda, en carrefour no dejan reservarlo ni nada...en fin, no se que hacer ahora mismo

Lo quieres reservar a un dia de la fecha oficial? [boing]

Poder se puede xD pero claro, no estaba para reservarlo, de ninguna manera
kastelen escribió:ami si que me ha llegado ya .... hace dos años pero en japones XD.

Imposible, el japonés no existe, no mientas.
Eriksharp escribió:
kastelen escribió:ami si que me ha llegado ya .... hace dos años pero en japones XD.

Imposible, el japonés no existe, no mientas.

El japonés son los padres.
Ya que queda medio telediario para que salga el juego pregunto:

Con que personaje es mas recomendable empezar la historia: Jude o Milla?

Salu2
zackner escribió:Ya que queda medio telediario para que salga el juego pregunto:

Salu2

Según he leído en varias comunidades con Jude.
zackner escribió:Ya que queda medio telediario para que salga el juego pregunto:

Salu2

Jude.
Eriksharp escribió:

Salu2

Jude.

Por alguna razon especial? Yo que iba a empezar con ella xD
baronrojo2 escribió:
Eriksharp escribió:

Salu2

Jude.

Por alguna razon especial? Yo que iba a empezar con ella xD

Por el enfoque que se da a las cinematicas, por ser el "prota prota" y porque creo que la OST cambiaba si elegías a uno u otro personaje y la de Jude me gusta más.
Además si no recuerdo mal, la historia era más divertida y había más eventos.
Eriksharp escribió:
Jude.

Por alguna razon especial? Yo que iba a empezar con ella xD[/quote]

Por el enfoque que se da a las cinematicas, por ser el "prota prota" y porque creo que la OST cambiaba si elegías a uno u otro personaje y la de Jude me gusta más.
Además si no recuerdo mal, la historia era más divertida y había más eventos.[/quote]
Sep, aunque según me han dicho, al parecer la mayor parte del juego los protagonistas están juntos x,x

Salu2

Yo te recomiendo a Milla, como personaje me gusta muchisimo mas y su parte exclusiva es mas interesante.
Alteisen escribió:

Salu2

Yo te recomiendo a Milla, como personaje me gusta muchisimo mas y su parte exclusiva es mas interesante.

Pues dicen todo lo contrario, la historia de Milla se salta 3 bosses y dura unas 8 horas, habra cosas que ni entendamos :S Lo recomendado de todos sitios es Jude y luego Milla, que su historia es más bien un añadido para implementar la otra
Lo he jugado como una hora y la verdad es que he tenido esa sensación de haber jugado 1.000 veces ya a esto.
Vale, es un RPG japonés de los clásicos, pero también lo es el NI NO KUNI y no tuve esa sensación. Será por los gráficos... no lo sé, pero me gustó bastante más e incluso llegué a pasármelo (raro en mí con este tipo de juegos).
De gráficos anda bastante justo. Cumplen, pero a estas alturas de generación cantan un poco.
Los diálogos entre los protagonistas sí que están bastante bien.

Edito: Vale, ya veo que este juego realmente es del 2011. Se nota.
poyo escribió:Lo he jugado como una hora y la verdad es que he tenido esa sensación de haber jugado 1.000 veces ya a esto.
Vale, es un RPG japonés de los clásicos, pero también lo es el NI NO KUNI y no tuve esa sensación. Será por los gráficos... no lo sé, pero me gustó bastante más e incluso llegué a pasármelo (raro en mí con este tipo de juegos).
De gráficos anda bastante justo. Cumplen, pero a estas alturas de generación cantan un poco.

es tu primer tales of ??? ten en cuenta que este juego se hizo hace unos años y que el estilo grafico de los tales por lo general no tira hacia lo puntero tipo ff xiii sino mas bien hacia otro estilo que puede no gustar a todos. Suerte que no has probado el tales of graces f xD
poyo escribió:Lo he jugado como una hora y la verdad es que he tenido esa sensación de haber jugado 1.000 veces ya a esto.

Ostia, pues me das una alegría muy grande. Cuando juegue quiero tener la misma sensación que tú, porque es la que busco en un Tales Of, tener la sensación de que estoy jugando a lo mismo de siempre (siempre con mejoras en el combate) y disfrutar de sus vídeos, de su historia y sobre todo de las skits. En cuanto a gráficos lo que he visto en vídeos me gusta mucho, pero yo preferiría algo más del estilo del Tales of Vesperia, algo más clásico, algo más como siempre.
Yuluga escribió:
Alteisen escribió:

Salu2

Pues dicen todo lo contrario, la historia de Milla se salta 3 bosses y dura unas 8 horas, habra cosas que ni entendamos :S Lo recomendado de todos sitios es Jude y luego Milla, que su historia es más bien un añadido para implementar la otra

Yo me he pasado las 2 rutas en la version japonesa y no me senti perdido en ningun momento, cada cual tiene sus jefes en determinados momentos.

Lo de que dura 8 horas no es del todo verdad, depende de si estas en New Game + porque el juego es practicamente lo mismo. A mi la de Jude me duro como 5 yendo a toda leche.
Pos yo probé un poco la versión japo y a parte de no enterarme de nada, en lo que a gráficos respecta si me dejo bastante decepcionado, además de algunos otros aspectos, pero ya digo simplemente lo probé, así que no puedo opinar demasiado, pero quiero ver que me puede ofrecer una versión sub spanish, jeje.

Yo creo que lo que decian de hacer los pjs mas reales con proporciones mas reales adaptadas al mundo no es bueno, pues nunca un tales fue así, y se han salido de la rutina, no sé si para bien o para mal, pero vamos a mi el graces f me gusto mucho y lo poco que probe de este me dejo un poco un sabor agridulce, pero es mi humilde opinión.

Haber si puedo catar pronto la version pal y me anima mas el juego. :(

Respecto a que sea un juego 2011 eso no lo salva, los neptunia o los atelier que tienen una mierda presupuesto tienen graficazos en cell-shading y este con la pasta que invierten pueden hacerlo mucho mejor sin duda. Espero que si anuncian otro tales ahora en breve para PS3 ya gráficamente si este a al altura... :-|

Pero Tales no son gráficos precisamente, sino diversión por sus combates, personajes, historia, sketchs ect [buenazo]
con el tiempo q lleva el juego en japon y ahora os quejais de graficos,joer parece mentira dios
Pizzo, estando tan cerca la PS4 y estando ya anunciados Tales of Xillia 2 y Tales of Symphonia Unisonant Pack para Europa, no creo que vayan a anunciar otro Tales of para PS3...
A ver si con un poco de suerte lo envían hoy.
Por dios, los neptunia son horrendos, me hice con uno y no pase de los 10 minutos de juego, un puto horror a nivel ingame y tecnico, y visualmente nefasto
Gorthaug escribió:Pizzo, estando tan cerca la PS4 y estando ya anunciados Tales of Xillia 2 y Tales of Symphonia Unisonant Pack para Europa, no creo que vayan a anunciar otro Tales of para PS3...

Yo creo que al revés, dudo mucho que se atrevan a saltar a ps4 a corto plazo, les interesa aprovechar el parqué de consolas ps3 que hay, no se pueden arriesgar a vender menos.
De todas formas creo que el próximo tales of será para 3ds.
yakumo_fujii escribió:Por dios, los neptunia son horrendos, me hice con uno y no pase de los 10 minutos de juego, un puto horror a nivel ingame y tecnico, y visualmente nefasto

Imagen
Ailish escribió:
yakumo_fujii escribió:Por dios, los neptunia son horrendos, me hice con uno y no pase de los 10 minutos de juego, un puto horror a nivel ingame y tecnico, y visualmente nefasto

Imagen

Vale, ahora me explicas que tengo que entender por esto? o es la tonteria de poner una imagen sin sentido sin ningun tipo de explicacion? por otra parte muy clasico en ti...

}:/ A mi el 1 no me convenció, pero los otros dos me he pegado buenas tundas, se nota que son de poco presupuesto y se reciclan los duns, mobs y tal, pero amos para nada a mi me disgustan y lo que yo debatía era que los gráficos están muy bien para ser low-cost que quieres.
Una pena que no creen ciudades y sea a través de menús desplegables, pero amos si hicieran ciudades a lo tales u otros jrpgs y tal seria un canteo eh. Quien diga que no miente, pues skills hay mazo y muy chulas con tropecientos hits.
También giños al mundillo de los videojuegos, invocaciones con caretos de desarrolladores japo.

Es uan frikada, si, tal vez no es para todos los públicos, pero amos para mi sus graficos lucen "molto bene"... :-|
A mi me gustan mucho los Neptunia, pero hay que reconocer que tecnicamente son vergonzosos, reciclan una barbaridad, van a tirones y no estan muy depurados.

Compararlos con el Xillia, que va como un tiro y esta muchisimo mas cuidado es un poco desafortunado.
Alteisen escribió:A mi me gustan mucho los Neptunia, pero hay que reconocer que tecnicamente son vergonzosos, reciclan una barbaridad, van a tirones y no estan muy depurados.

Compararlos con el Xillia, que va como un tiro y esta muchisimo mas cuidado es un poco desafortunado.

No puedes comprar un ferrari (xillia) con un opel corsa (neptunia), pero los dos usan chapa. :o

Yo no los estaba comprando, solo decía que gráficamente el Xillia puede dar mucho más de si con el presupuesto que tiene y hacer gráficos en cell-shading de mas calidad no les costaría tanto. :O
Pizzo escribió:

}:/ A mi el 1 no me convenció, pero los otros dos me he pegado buenas tundas, se nota que son de poco presupuesto y se reciclan los duns, mobs y tal, pero amos para nada a mi me disgustan y lo que yo debatía era que los gráficos están muy bien para ser low-cost que quieres. Una pena que no generen ciudades y sea a través de menús desplegables, pero amos si hicieran ciudades a lo tales y tal seria un canteo eh. Quien diga que no miente, pues skills hay mazo y chulas. También giños al mundillo de lso videojuegos, invocaciones con caretos de desarrolladores japo.

Es uan frikada si, tal vez no es para todos los públicos, pero amos a para mi lucen bien... :-|

Me hice con el primero y aun lo tengo, por frikismo, pero vamos, igual fui con el hype y aun sabiendo que era de bajo presupueto me espere algo mas, despues de los 10 minutos de conversacion y empezar por fin el juego, al ver todo taaaan vacio y ortopedico me di un ostion bastante grande, muy monas las ilustraciones y diseños, si, pero vamos, para mi ahi se queda, he visto juegos hentai mas bien paridos, pero para gustos los colores, al menos tu das una explicacion con sentido, no como ciertos iluminados que solo saben poner la imagen de turno para sentirse "cool" x'D
yakumo_fujii escribió:
Pizzo escribió:

}:/ A mi el 1 no me convenció, pero los otros dos me he pegado buenas tundas, se nota que son de poco presupuesto y se reciclan los duns, mobs y tal, pero amos para nada a mi me disgustan y lo que yo debatía era que los gráficos están muy bien para ser low-cost que quieres. Una pena que no generen ciudades y sea a través de menús desplegables, pero amos si hicieran ciudades a lo tales y tal seria un canteo eh. Quien diga que no miente, pues skills hay mazo y chulas. También giños al mundillo de lso videojuegos, invocaciones con caretos de desarrolladores japo.

Es uan frikada si, tal vez no es para todos los públicos, pero amos a para mi lucen bien... :-|

Me hice con el primero y aun lo tengo, por frikismo, pero vamos, igual fui con el hype y aun sabiendo que era de bajo presupueto me espere algo mas, despues de los 10 minutos de conversacion y empezar por fin el juego, al ver todo taaaan vacio y ortopedico me di un ostion bastante grande, muy monas las ilustraciones y diseños, si, pero vamos, para mi ahi se queda, he visto juegos hentai mas bien paridos, pero para gustos los colores, al menos tu das una explicacion con sentido, no como ciertos iluminados que solo saben poner la imagen de turno para sentirse "cool" x'D

Yo lo voy retomando lo habia dejado de lado e igual, me va demasiado lenta la exploracion en calabozos, los calabozos vacios, solo me piden que elimine a tantos monstruos de tal tipo en las quest, y las skits sin gracia se me hacen mil veces mejores las de los Tales of, y son juegos que los localizan mas facilmente que a los tales of pero si igual me decepciono esperaba algo mejor, igual me lo pasare xd.
Pizzo escribió:
Alteisen escribió:A mi me gustan mucho los Neptunia, pero hay que reconocer que tecnicamente son vergonzosos, reciclan una barbaridad, van a tirones y no estan muy depurados.

No puedes comprar un ferrari (xillia) con un opel corsa (neptunia), pero los dos usan chapa. :o

Yo no los estaba comprando, solo decía que gráficamente el Xillia puede dar mucho más de si con el presupuesto que tiene y hacer gráficos en cell-shading de mas calidad no les costaría tanto. :O

Lo que pasa es que tuvieron que darse prisa para sacarlo a tiempo por culpa del aniversario de la saga, de ahi que en algunas cosas flojee (sidequests...). Tecnicamente es bueno, pero el presupuesto se ve no fue tan alto como por ejemplo en el Vesperia.
Los Neptunia (sobre todo el 1) son una basura enorme lo cual no quita que te puedan hacer gracia e incluso gustar (sobre todo el 2 y el victory que están bastante mejor; pero como a mi me puede gustar esa basura infecta de psx llamada Shadow Madness lo cual no quita que el juego era un mojón muy importante (aunque yo me reía bastante con las conversaciones de los protagonistas xD) pero compararlos con el Xillia es como comparar el jamón ibérico con la mortadela.

PD: Hoy es el día que los envían fijo, me he levantado con esa sensación xD
Pues si los Neptunia no te gustan, mejor no pruebes nunca si aun no lo has hecho el trinity universe...
Alguien me puede explicar que es eso de que la historia de Mila dura 8 horas(o un poco mas)??
No me querais decir que si el juego dura alrededor de 40 horas, la historia solo dura en realidad 25 horas con Jude y 15 con Mila(todo aproximadamente)..........alguien me lo aclara plis??
Es que como sea eso me voy a dar el ostiazo antes incluso de jugarlo.....no puede ser tan mal tales of verdad? [buuuaaaa]
Yo no quiero una historia corta con Jude y otra con milla,la misma pero con otro enfonque....quiero un juego con 40 horas reales en el modo historia.
Kite escribió:Pues si los Neptunia no te gustan, mejor no pruebes nunca si aun no lo has hecho el trinity universe...

Los Neptunias los he acabado y por eso digo que no son buenos pero pueden tener su encanto si te llaman su estilo (el mk2 y el V, el 1 a mi no me gustó nada) pero el Trinity Universe no pude jugar más de 2 horas porque si es verdad que no me incitaba a seguirlo para nada, pero al no haber profundizado en él no opino ya que no me parece justo; porque sería una opiónin superficial ya que 2 horas en un juego de este tipo no dan para mucho xd
rurouni phantom escribió:Alguien me puede explicar que es eso de que la historia de Mila dura 8 horas(o un poco mas)??
No me querais decir que si el juego dura alrededor de 40 horas, la historia solo dura en realidad 25 horas con Jude y 15 con Mila(todo aproximadamente)..........alguien me lo aclara plis??
Es que como sea eso me voy a dar el ostiazo antes incluso de jugarlo.....no puede ser tan mal tales of verdad? [buuuaaaa]
Yo no quiero una historia corta con Jude y otra con milla,la misma pero con otro enfonque....quiero un juego con 40 horas reales en el modo historia.

El juego no dura 8 horas con Milla, las 2 rutas son practicamente iguales salvo en 2 o 3 sitios donde si que cambian algunos eventos, una primera partida sacando todo te puede durar 70 horas facil.

Lo que pasa es que luego puedes empezar una partida nueva por la otra ruta manteniendo todo lo que tenias por lo que si vas rapido te lo pasas en muy poco tiempo.
me parece a mi q hoy tampoco suena la flauta en xtralife jeje
Alteisen escribió:
rurouni phantom escribió:Alguien me puede explicar que es eso de que la historia de Mila dura 8 horas(o un poco mas)??

El juego no dura 8 horas con Milla, las 2 rutas son practicamente iguales salvo en 2 o 3 sitios donde si que cambian algunos eventos, una primera partida sacando todo te puede durar 70 horas facil.

Lo que pasa es que luego puedes empezar una partida nueva por la otra ruta manteniendo todo lo que tenias por lo que si vas rapido te lo pasas en muy poco tiempo.

Es que meteis unos sustos con la duracion que vamos..., igualmetente dependiendo de la dificultad 30 horas es lo normal en la primera partida en los jrpg, a mi los ultimos tales me duraron 40 horas mas o menos en normal aunque tambien puede ser porque estan en ingles.
Entonces lo recomendable era empezar con Jude? D: yo empecé con Milla xD
ricbeau escribió:
Kite escribió:Pues si los Neptunia no te gustan, mejor no pruebes nunca si aun no lo has hecho el trinity universe...

Los Neptunias los he acabado y por eso digo que no son buenos pero pueden tener su encanto si te llaman su estilo (el mk2 y el V, el 1 a mi no me gustó nada) pero el Trinity Universe no pude jugar más de 2 horas porque si es verdad que no me incitaba a seguirlo para nada, pero al no haber profundizado en él no opino ya que no me parece justo; porque sería una opiónin superficial ya que 2 horas en un juego de este tipo no dan para mucho xd

El Neptunia Mk2 y el Victory de basura no tienen nada. El primer Neptunia si está bastante desfasado, y con el Trinity Universe tampoco pude continuarlo mucho porque no invitaba a jugar, era muy tedioso. Pero Mk2 y Victory pueden resultar muy amenos y entretenidos, y se le puede valorar más o menos en función de la cultura que tenga cada uno sobre la industria, ya que cuanto más referencias se pillen más risas te vas a echar o más valor le vas a dar a los juegos (y hay tanto referencias clásicas como modernas). En factor diversión creo que los Neptunia ganan bastante a otros RPGs de la actual generación y saben reírse perfectamente de los clichés de los que sus propios personajes abusan. Los desarrolladores saben que no son juegos serios y aprovechan eso para exprimirlos y darles un encanto de los que otros juegos carecen. Lo mismo ocurre con los Disgaea, pero bueno, los Disgaea también están a otro nivel y es una franquicia simplemente sublime.
buenas,

he visto algunos analisis de este juego, y sinceramente hasta ahora no habia leido nada pero queria informarme porque este verano no tengo mucho a que jugar. Aviso que las dudas son de novato 100% jeje:

- para empezar, tiene demo en alguna store? mas que nada lo decia para probar su sistema de combate
- la version que saldra ahora en europa tiene selector de voces japones o ingles? me alegra ver que subtitulos en español si los tiene.
- El juego veo que tiene su tiempo, y graficamente se debe notar, pero artisticamente es bonito? es decir, no siempre lo mas potente es lo mejor, muchos juegos muy simples gracias a sus escenarios y diseño te parecen muy buenos en este sentido.
- Mas que nada mi interes viene porque en su dia jugue al Ni no kuni, y me gusto mucho, aunque muy influenciado que me gusta mucho Ghibli jeje. Pero veo que este tambien tiene el toque anime, jrpg de toda la vida, la historia no se que tal sera (ni no kuni no tiene una historia para tirar cohetes pero es bonita), y veo que los combates tambien tienen un toque dinamico.
- No soy un amante de los JRPG pero me gustan, ahora por ejemplo tambien estoy jugando al Persona4, este lo veis para fans de TALES OF o no hay para tanto?
- Para confirmar, tales of es como decir final fantasy no? es una saga pero cada juego nuevo es independiente en todo del anterior (historia,mundo, protagonistas etc)
- Si ni no kuni no se parece a la practica podeis comentar otros juegos que tengan un gran parecido? (no he jugado ningun Tales of asi que me refiero a otras sagas jeje)
- Sobre las 2 historias de los protagonistas. Si solo juegas una todo tiene sentido o estas casi obligado a jugar las dos? o simplemente sirve para añadir detalles y tal.
- Tiene varios niveles de dificultad? no soy muy bueno en los jrpg jeje

Gracias y un saludo!
5615 respuestas