Pos yo probé un poco la versión japo y a parte de no enterarme de nada, en lo que a gráficos respecta si me dejo bastante decepcionado, además de algunos otros aspectos, pero ya digo simplemente lo probé, así que no puedo opinar demasiado, pero quiero ver que me puede ofrecer una versión sub spanish, jeje.
Yo creo que lo que decian de hacer los pjs mas reales con proporciones mas reales adaptadas al mundo no es bueno, pues nunca un tales fue así, y se han salido de la rutina, no sé si para bien o para mal, pero vamos a mi el graces f me gusto mucho y lo poco que probe de este me dejo un poco un sabor agridulce, pero es mi humilde opinión.
Haber si puedo catar pronto la version pal y me anima mas el juego.
Respecto a que sea un juego 2011 eso no lo salva, los neptunia o los atelier que tienen una mierda presupuesto tienen graficazos en cell-shading y este con la pasta que invierten pueden hacerlo mucho mejor sin duda. Espero que si anuncian otro tales ahora en breve para PS3 ya gráficamente si este a al altura...
Pero Tales no son gráficos precisamente, sino diversión por sus combates, personajes, historia, sketchs ect