[HO] Tales Of Xillia

Habrán voces japonesas o solo inglesas?

No me he informado mucho porque ya tengo la versión JAP, pero me gustaría saber ese detalle por si me lo compro en España XD

¿Ya lo venden en algun lado?
Gorthaug escribió:A mi lo que me va a joder, y seguramente pase, es escuchar en el doblaje un nombre de ataque y que en la traducción ponga otro que no tenga nada que ver.

Pero bueno, lo voy a disfrutar igualmente.
Es que seguramente ese ataque hablado en inglés tampoco tenga mucho que ver, en muchos casos, con su homónimo en japonés, lo que pasa es que el inglés más o menos se entiende y podemos ir haciendo traducciones mentales. Pero que es eso, el inglés tampoco creo que vaya a respetar 100% el nombre de ataques.
javitherapper escribió:
Gorthaug escribió:A mi lo que me va a joder, y seguramente pase, es escuchar en el doblaje un nombre de ataque y que en la traducción ponga otro que no tenga nada que ver.

Es que seguramente ese ataque hablado en inglés tampoco tenga mucho que ver, en muchos casos, con su homónimo en japonés, lo que pasa es que el inglés más o menos se entiende y podemos ir haciendo traducciones mentales. Pero que es eso, el inglés tampoco creo que vaya a respetar 100% el nombre de ataques.

Ya, pero vamos que tampoco es mucho pedir que se pongan de acuerdo y si en inglés traducen un ataque como "Demon Fang" (independientemente de como sea en japonés) no vengan y en español y me lo traduzcan como "Puño demoniaco" (creo que lo he visto en un vídeo, aunque no estoy seguro del to), sino que lo traduzcan en plan más literal como "Colmillo demoniaco".
javitherapper escribió:

Esque la traduccion seguro al cien cien por cien,esta echa del ingles,por lo tanto no creo que haya diferencia entre ingles-español, la que si habra sera de japones-ingles. Pero ese no es nuestro caso.

Habrán voces japonesas o solo inglesas?

No me he informado mucho porque ya tengo la versión JAP, pero me gustaría saber ese detalle por si me lo compro en España XD

Voces en ingles,con multi idioma en subs.El que si vedra con selector de idioma japo-ing. es el tales of simphonia 1 y 2.
PEPITA ioputa! Manda los juegos hoy!

A ver si efectivamente los mandan hoy a lo largo de la mañana o como mucho ya mañana martes! Que si no tendré que quemar alguna oficina de Namco por mamones o la de Pepita! Jajaja
Gorthaug escribió:
javitherapper escribió:

Ya, pero vamos que tampoco es mucho pedir que se pongan de acuerdo y si en inglés traducen un ataque como "Demon Fang" (independientemente de como sea en japonés) no vengan y en español y me lo traduzcan como "Puño demoniaco" (creo que lo he visto en un vídeo, aunque no estoy seguro del to), sino que lo traduzcan en plan más literal como "Colmillo demoniaco".

Me cito y añado el vídeo donde vi lo de Puño demoniaco
http://www.youtube.com/watch?v=8-P_G-hB3qE
En el minuto 1:36, pero creo que no lo usa en todo el vídeo, así que no se bien si es el Demon Fang.
Me acaba de llegar un email de la web de game diciendo que ya tienen el juego disponible.

Se me va a juntar esto con el Dragon´s Crown que lo tengo al caer tambien.
ya lo tiene game joer espero q xtralife los llege hoy jeje, si te lo mandan hoy avisa tio
Ya lo he pagado, asi que espero que me lo manden hoy. Gracias a los puntos me ha salido por 50 euros con envio por SEUR.
A ver si lo tienen también en hoy en xtralife.
ojala les he mandao un correo pero no quiere decir q se lo manden hoy faltando 3 dias pero ojala se manden ya hoy y mañana poder jguarlo
empieza la semana! :')
WGP Kakashii escribió:ojala les he mandao un correo pero no quiere decir q se lo manden hoy faltando 3 dias pero ojala se manden ya hoy y mañana poder jguarlo

Suelen responder los correos? a mi me ignoraron un correo xD
a mi me los han contestao todos tardan algo a veces pero no suele pasar ni 12h a lo mejor tengo suerte a ver si me contestan este jeje
A mi tambien me sale ya para confirmar el pedido en GAME, espero que lo envien hoy [+risas]
Yo he recibido correo de GAME ya, y ya lo tengo pagado. A ver si llega el miercoles o así.
si os sale hoy decirlo jeje q ganas de jugarlo
Mientras tanto en Pepita...

"we have sent your order to the shipping company. They are now preparing to send your package. You will receive an e-mail from us once the item is shipped along this week"
Pos nada, empieza la semana de estar atento al móvil y odiar a cualquier que te envíe un mensaje XD

Pero bueno, todavía es pronto hasta el miércoles o jueves nada... Porque oficialmente sigue saliendo el día 9, ¿no? Que he leído por ahí el 8, pero en la web de Namco siempre ha puesto el 9 y sigue igual, claro.
Una de las pocas cosas que le recriminaria a zavvi,es que envian el maldito juego el mismo dia de lanzamiento,lo que es una putada sabiendo que los juegos tardan en llegar varias dias,como minimo, en mi caso, 5.Joder que hacemos reserva por algo,porque queremos jugar el mismo dia que salga,no a la semana, un poco mas de respeto al cliente }:/

El que me envian hoy es el sleeping Dogs.....haber si me envian rapido el xillia y puedo dejar el SD guardado un tiempo.....si no,me da a mi que me voy a enganchar al SD y el que se quedara esperando sera el tales...... [+risas]
en xtralife no lo tiene aun q me han contestao al correo asi q a esperar jeje espero q les llege hoy
Oye mientras no lo envíen yo puedo cancelar mi reserva y me refiero con Namco-pepita? Porque yo me veo que Game lo suelta el miércoles y como mañana no le lo envíen o algo intentaría cancelar la reserva porque me voy de vacaciones y me lo compraría en game que lo tengo reservado también!

Ya lo que faltaba enserio como el juego se retrase para mi le cae la cruz a Namco y a Pepita y a todo el que tenga que ver con la compañía! Por favor que a estas alturas se nos trate así ya me parece demencial! Pero de los errores se aprende y es la última vez que les compro!

PD: lo mismo me llega el jueves-viernes y todo lo que digo no servirá para nada, pero mientras hay que estar alerta la verdad porque ya me espero cualquier cosa!
Gorthaug escribió:Pos nada, empieza la semana de estar atento al móvil y odiar a cualquier que te envíe un mensaje XD

Pero bueno, todavía es pronto hasta el miércoles o jueves nada... Porque oficialmente sigue saliendo el día 9, ¿no? Que he leído por ahí el 8, pero en la web de Namco siempre ha puesto el 9 y sigue igual, claro.

Si oficialmente es el 9 en Europa y mañana en EEUU
En la ficha del pedido de Game:
*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 08/08/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 09/08/2013

Nuestro gozo en un pozo [triston]
ya me parecia raro, pero en la web de xtralife pone q sale el dia 8 no 9,yo creo q hasta el miercoles no los mandan, saliendo hoy en usa q tontada tener q esperar 4 dias no es justo
De amazon.es no se sabe nada, no??
A mí me pone que me llegará del 14 al 16... y eso que lo puse con la máxima velocidad.
javitherapper escribió:En la ficha del pedido de Game:
*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 08/08/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 09/08/2013

Buenos,si te llega el mismo dia 9 deberias estar mas que contento..... [triston]
rurouni phantom escribió:
javitherapper escribió:En la ficha del pedido de Game:

Buenos,si te llega el mismo dia 9 deberias estar mas que contento..... [triston]

No, si al final a mi me viene bien que me llegue el mismo día 9, así termino cosas atrasadas y demás, porque cuando lo pille lo exprimo jeje. Lo que pasa es que teniéndolos ya no los mandan, no es que no quieran, supongo que será porque no pueden infringir la fecha mientras que otras tiendas se pasan la fecha por donde yo se [+risas]
Espero que no te tarde mucho en llegarte a Japón si es que acabaste pidiéndolo.
Un saludo.
Camarisco escribió:Ya sabemos que suelen cambiar muchas cosas respecto al original, pero yo sinceramente prefiero jugarlo en Español y enterarme de todo aunque sea diferente que jugarlo en Japones o Ingles sin enterarme de la mayoria de las cosas XD La ventaja de que lo traduzcan a varios idiomas es que tenemos donde elegir y hay que dar gracias por ello :P

A mi me pasa lo mismo , si no es en español en ingles no me entero de nada.Para los que exigen tanto tambien pueden comprarselo en ingles o japones a si que no se por que tanta queja.yo del ninokuni disfrute mucho y me parecio que habia coherencia en los textos , lo del chiquito me sorprendio y cuando estaban en berbena lo d elos chistes y tal a mi no me hcian ni gracia pero bueno, tal vez pusieron cosas japonesas, chistes japoneses o a saber... y no sabian muy bien como tasladarlo al territorio español.
Pasa igual que los minijuegos de yakuza que suprimen de esos d epreguntas y respuestas que creo que eran.
Hoy ire a Carrefour, a ver si descuentan 15€ por reservarlo, mas 15 que tengo en una tarjeta = 30€ de descuento

Sabeis si los suelen vender anes de la fecha?
Es bueno saber que vendrá con subtitulos en español así más gente que no sepa ingles se atreva a jugar como el caso de Ni no kuni. :)
Fnac no hay nada nuevo, no?
al final se sabe si pal/uk esta tambien con subtitulos en español???
javitherapper escribió:Espero que no te tarde mucho en llegarte a Japón si es que acabaste pidiéndolo.
Un saludo.

Por supuesto! Lo reserve hace tiempo xD
Curiosamente justo hoy me han enviado el SLeeping Dogs, así que me llegara unos pocos días antes que el xillia .....haber si al final no terminare jugando al xillia en septiembre jajaja Es que la demo del SD me encanto.....un sandbox como las películas de artes marciales de bruce lee, jet li o tonny ja.........que GOSADA!!
Ya hay gameplays de la versión USA por ahi, el doblaje es.... Como el de Graces, la voz del Teepo no pega ni con cola! XD
Que fatality son las voces en ingles de estos juegos.....de verdad,como se nota que es la traduccion de unos dibujitos chinos para niños...... [mamaaaaa]

En fin,yo estaba pensando en como jugar al Simphonya......en japon con voces decentes,o en ingles solo porque asi fue como lo juegue en la epoca ,pero pudiendo elegir......se me hace dificil anteponer un buen doblaje a uno mediocre por eso. [+risas]
Yuluga escribió:Ya hay gameplays de la versión USA por ahi, el doblaje es.... Como el de Graces, la voz del Teepo no pega ni con cola! XD

No esperarias que pegara supongo... [+risas]
pues solamente quedan días, aunque no soportare escuchar a camioneros y demas cosas, estoy ya frotándome las manos cual niño que espera a los reyes magos
Alguien de los que reservó en Namco sabe si habrá que esperar mucho? ¬_¬
Me veo con el juego después del 9... Vamos a ver qué pasa!
ciberionz escribió:Alguien de los que reservó en Namco sabe si habrá que esperar mucho? ¬_¬
Me veo con el juego después del 9... Vamos a ver qué pasa!

A mi hoy me han dicho que a lo largo de la semana lo enviaran, asi que supongo que si.. que lo tendremos despues del 9, porque de francia aqui siendo optimistas y enviandolo por agencia urgente unos 3 días minimo o 4 echale xD
Señores, para el que aún pueda y quiera cancelar su coleccionista, acaban de igualar el precio en impactgame a los de amazon, 84,90!, 15 euros menos que en GAME, gamestop y Namco, casi nada.

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0100144
Zhoutae escribió:Señores, para el que aún pueda y quiera cancelar su coleccionista, acaban de igual el precio en impactgame a los de amazon, 84,90!, 15 euros menos que en GAME, gamestop y Namco, casi nada.

Sí, lo he visto, pero no puedo cancelar porque sería un engorro. Tendría que poner otra vez el dinero, porque los de Namco ya han cobrado y tardarían en devolverlo. Así que me quedo como estoy, jeje, si lo llego a saber antes! XD
Zhoutae escribió:Señores, para el que aún pueda y quiera cancelar su coleccionista, acaban de igual el precio en impactgame a los de amazon, 84,90!, 15 euros menos que en GAME, gamestop y Namco, casi nada.

- Menuda estampita los de namco con que iba a ser exclusiva de su web, menos mal que anulé mis 2 ediciones coleccionistas...que tela.
- Para colmo, más barata en otras webs que en la suya oficial.
- Nos toman el pelo como quieren, que les den.
Yo me cabree con el tema de la caja metálica y cancele la reserva, ya me habían chupado el dinero y os hablo de un día después de que anunciaran que no era exclusiva, vamos que no perdieron el tiempo porque sabían que algo así pasaría.

Por mi parte, más contento que ná, el 7 como máximo el 8 tengo el juego en casa, a 15 euros menos y ya me las apañare para conseguir la caja metálica, en game sobraron cajas metálicas de tomb raider y las acabaron regalando o tirando, a ver si hay suerte jojo
¿Alguien sabe si a estas alturas se puede anular el pedido a la tienda de namco? Porque vamos, al final la van a tener en todos lados con el dlc, 15 euros más barata y servida antes.
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe si a estas alturas se puede anular el pedido a la tienda de namco? Porque vamos, al final la van a tener en todos lados con el dlc, 15 euros más barata y servida antes.

Pregunta aquí, es el foro oficial de namco bandai sobre tales of xillia, la verdad es que no creo porque en principio ya te lo tendrían que haber enviado pero bueno, suerte!
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe si a estas alturas se puede anular el pedido a la tienda de namco? Porque vamos, al final la van a tener en todos lados con el dlc, 15 euros más barata y servida antes.

Nop, no se puede cancelar ya. Lo pone por los FAQ's de la web de namco y lugares asi locos "Tiene hasta el 25 de julio de 2013 para anular el pedido."

Lo que puedes probar si quieres es a devolverlo y luego pillarlo en otro lado.

http://www.talesofgame.com/faq_es.html
MisiMisi escribió:

Nop, no se puede cancelar ya. Lo pone por los FAQ's de la web de namco y lugares asi locos "Tiene hasta el 25 de julio de 2013 para anular el pedido."

Lo que puedes probar si quieres es a devolverlo y luego pillarlo en otro lado.

http://www.talesofgame.com/faq_es.html

Pues bueno, ya sé para otra vez que no he de volver a comprarles nada. Lo que espero es que no venga dañado, porque también tendría tela para devolverlo. Como vea que la caja tiene el mínimo desperfecto, no la pienso aceptar y ya pelearé con el banco para que dé al cargo para atrás.
yo por suerte pude anular en la web de namco y reservar en la fnac por 85.
Encima los graciosos me decian que ellos no hacian descuento ya que te metian en el sorteo de una ps3 xddddd
gouki00 escribió:yo por suerte pude anular en la web de namco y reservar en la fnac por 85.
Encima los graciosos me decian que ellos no hacian descuento ya que te metian en el sorteo de una ps3 xddddd

De risa vaya xD
5615 respuestas