[HO] Tales Of Xillia

Camarisco escribió:
Fran521 escribió:Y a los que ya teniamos la D1 reservada desde hace tiempo nos darán también los DLCs?

No deberias tener problema porque aun no has confirmado la compra, solo hiciste la reserva. A mi me ponia ayer cuando hice la reserva (en la seccion de mis pedidos de la web de GAME) Reserva de la D1 Edition + Caja metalica + DLC.

Lo reservé en tienda [reojillo]
Fran521 escribió:Lo reservé en tienda [reojillo]

Puff, pues entonces ni idea, lo mejor seria preguntar en el foro de GAME a ver que te dicen los admin o con atencion al cliente, aunque la pagina lleva caida desde hace mas de 3 horas.
Cuanto cuesta en game, en tienda?
En ninokuni los que reservaron en tienda tamb les dieron los dlcs de los unimos, en este caso nose.
ivanff12 escribió:En ninokuni los que reservaron en tienda tamb les dieron los dlcs de los unimos, en este caso nose.

A mi cuandoi realicé el pedido por web me venía detallado ;)
y en gameshop tambien daran los codigos para los trajes por tener la ed de la figura reservada
Pero, se sabe ya si con la coleccionista en el game dan también el steelbook, pues el dlc me da igual.
Solid.Snake escribió:Pero, se sabe ya si con la coleccionista en el game dan también el steelbook, pues el dlc me da igual.

Creo que si, lei ayer en los foros que daban la caja metalica tambien para la coleccionista y el DLC de la coleccionista para la D1 Edition, asi que regalan las mismas cosas en ambas ediciones.
Camarisco escribió:
Solid.Snake escribió:Pero, se sabe ya si con la coleccionista en el game dan también el steelbook, pues el dlc me da igual.

Creo que si, lei ayer en los foros que daban la caja metalica tambien para la coleccionista y el DLC de la coleccionista para la D1 Edition, asi que regalan las mismas cosas en ambas ediciones.

Todavia no han dicho de dar con la coleccionista la steelbook... si miras en la web veras que dicen solo los de los dlc
raysanxyxx escribió:
Camarisco escribió:

Todavia no han dicho de dar con la coleccionista la steelbook... si miras en la web veras que dicen solo los de los dlc

El problema es que no podemos mirar la web para salir de dudas porque no va desde las 10 de la mañana, no se que habra pasado [+risas] Yo hice el pedido de madrugada porque vi que con la edicion normal regalaban el DLC de la coleccionista y la caja metalica y no me lo pense dos veces en reservarlo alli XD
Camarisco escribió:El problema es que no podemos mirar la web para salir de dudas porque no va desde las 10 de la mañana, no se que habra pasado [+risas] Yo hice el pedido de madrugada porque vi que con la edicion normal regalaban el DLC de la coleccionista y la caja metalica y no me lo pense dos veces en reservarlo alli XD

Anoche sobre las 4 am mire y la coleccionista solo tiene el dlc y la normal dlc y steelbook
La verdad es que el juego empieza flojo, flojo, hasta pasado un buen rato, y pasado el epílogo, no se empieza a poner interesante.

Al empezar puedes elegir si hacerlo con "él" o con "ella" supongo que el epílogo será diferente dependiendo de con quién empieces, creo que elegí mal al elegirle a él, por que es un tostón inaguantable el inicio xD
Se sabe algo de cuándo lo enviarán los de Pepita Store?

Qué ganas de que llegue XD

Espero que hagan lo mismo con la 2ª parte!
Natsu escribió:La verdad es que el juego empieza flojo, flojo, hasta pasado un buen rato, y pasado el epílogo, no se empieza a poner interesante.

Al empezar puedes elegir si hacerlo con "él" o con "ella" supongo que el epílogo será diferente dependiendo de con quién empieces, creo que elegí mal al elegirle a él, por que es un tostón inaguantable el inicio xD

Supongo que querrás decir el prólogo xD
Yo tengo la coleccionista reservada en GAME (tiendas), en mi ticket no pone nada pero en el registro de compras de la web me pone: Campaña Tales of Xillia (Ed Col)+ Caja+DLC Loc Web
Espero que sea así XD
unn4m3d escribió:Yo tengo la coleccionista reservada en GAME (tiendas), en mi ticket no pone nada pero en el registro de compras de la web me pone: Campaña Tales of Xillia (Ed Col)+ Caja+DLC Loc Web
Espero que sea así XD

A que precio esta en game? Su web no va, a ver si me sale bien o me voy al C4
baronrojo2 escribió:
unn4m3d escribió:Yo tengo la coleccionista reservada en GAME (tiendas), en mi ticket no pone nada pero en el registro de compras de la web me pone: Campaña Tales of Xillia (Ed Col)+ Caja+DLC Loc Web
Espero que sea así XD

A que precio esta en game? Su web no va, a ver si me sale bien o me voy al C4

La web lleva un rato operativa, el precio de la coleccionista es de 95 euros en web, 100 en tiendas.
La versión D1 60 en web, 65 en tiendas.
Espero que sea así XD

Acabo de mirar y tambien me sale! Menos mal que ya lo han puesto
He probado hoy el juego y me ha gustado bastante por lo que he reservado la edicion normal en la web de game

Ojala salgan mas asi traducidos los compro seguro :)
raysanxyxx escribió:
Espero que sea así XD

Acabo de mirar y tambien me sale! Menos mal que ya lo han puesto

Yo lo acabo de mirar ahora en la web y también me pone los dlc. Bueno a mi me pone Campaña Tales of Xillia (D1 Ed)+Caja + DLC Loc Web porque claro, tengo la D1 reservada. No sabia que te ponía las compras hechas en tienda física ahí en la web, es bastante cómodo la verdad, lo que no se porque no aceptan los vales de dinero en la web...

Pues nada, a ver como va evolucionando la semana y cuando lo sueltan.
Me jodería mucho que la caja no la diesen a los que tenemos reservado la edición coleccionista.
lorest escribió:Me jodería mucho que la caja no la diesen a los que tenemos reservado la edición coleccionista.

Entra en la web de game, en tus compras, ahi deberia ponerte la steelbook (yo le he hecho por si acaso una captura de imagen no sea que luego el de la tienda diga que no)
raysanxyxx escribió:
lorest escribió:Me jodería mucho que la caja no la diesen a los que tenemos reservado la edición coleccionista.

Entra en la web de game, en tus compras, ahi deberia ponerte la steelbook (yo le he hecho por si acaso una captura de imagen no sea que luego el de la tienda diga que no)

El problema está que lo he reservado en tienda...Porque quiero gastar unos vales.
lorest escribió:
raysanxyxx escribió:

El problema está que lo he reservado en tienda...Porque quiero gastar unos vales.

Tus reservas en tienda y compras tambien se reflejan en tu historial de compras de la pagina web
Ostia es verdad....No sabía que se podía mirar el historia que compras de la tienda.

¡Muchas gracias Raysanxyxx!
Natsu escribió:La verdad es que el juego empieza flojo, flojo, hasta pasado un buen rato, y pasado el prologo, no se empieza a poner interesante.

Pero vamos,si es el prologo no creo que sea mucho no? [+risas]
Supongo que sera algo stilo KH y KH2 ??
Al final en ambas ediciones nos llevamos el DLC y el Steelbook, asi da gusto comprar XD Solo nos falta saber cuando nos llegara el juego, espero que el Lunes o Martes nos pida confirmar la compra y para el Miercoles o Jueves lo tengamos ya :P
Espero que sea así XD

Menudo timo lo que han hecho los de Namco, al final donde menos dan es donde primero se podía reservar y no hablo del precio que esa es otra menos mal que era un edicción ´´´limitadísima´´ pico una vez dos no.

Espero que nos llegué el pedido como a los demás y en perfectas condiciones según un compañero de Vandal en Reino Unido y Grecia unos amigos de él ya los venden espero que para primeros de semana nos llegué el juego.
Este juego es el que lei que vendria subtitulado español o me lo imaginadi? Esque en el primer post veo completamente japones, los juegos de rol japoneses ne molan pero no juego a ninguno casi por no estar traducidos, nunca eh jugado a un tales, podrias decirne si me perdería algo o a que estilo de otro juego se parece?
Gracias
Hanzo1987 escribió:
Espero que sea así XD

Menudo timo lo que han hecho los de Namco, al final donde menos dan es donde primero se podía reservar y no hablo del precio que esa es otra menos mal que era un edicción ´´´limitadísima´´ pico una vez dos no.

Espero que nos llegué el pedido como a los demás y en perfectas condiciones según un compañero de Vandal en Reino Unido y Grecia unos amigos de él ya los venden espero que para primeros de semana nos llegué el juego.

Tienes toda la razón, yo la reservé por eso, decían que era la única forma de tener esta edición y ahora resulta que la venden en todas partes y con regalos... [boing]
seil escribió:Este juego es el que lei que vendria subtitulado español o me lo imaginadi? Esque en el primer post veo completamente japones, los juegos de rol japoneses ne molan pero no juego a ninguno casi por no estar traducidos, nunca eh jugado a un tales, podrias decirne si me perdería algo o a que estilo de otro juego se parece?
Gracias

Esta subtitulado al español, creo no hace falta haber jugado a otro Tales Of para seguir la historia (el unico que sigue la historia seria el Xillia 2 que sale en 2014) y en cuanto al estilo de juego es parecido a la saga Star Ocean (mejor mirate unos videos y asi te haces una idea mejor XD)
Pues yo me alegro de haber cancelado la reserva que tenía en la web de Namco y haberla comprado en Xtralife con una camiseta de regalo XD ,tampoco es que sea nada del otro mundo,pero mejor que el DLC con los trajes,que nunca iba a utilizar,y encima se que no tendré problemas de ningún tipo con el envio.

A saber como envían estos de Namco [mad] .

un saludo.
seil escribió:Este juego es el que lei que vendria subtitulado español o me lo imaginadi? Esque en el primer post veo completamente japones, los juegos de rol japoneses ne molan pero no juego a ninguno casi por no estar traducidos, nunca eh jugado a un tales, podrias decirne si me perdería algo o a que estilo de otro juego se parece?
Gracias

El juego va a venir con subtítulos en español. No te vas a perder nada por no haber jugado a las entregas anteriores, cada juego tiene su historia que se cierra (excepto los que tienen continuación, como éste [+risas] )

El juego es de tipo a-jrpg. A groso modo en el combate principalmente manejas a un personaje de tres que entran en combate (los demás los maneja la máquina u otro jugador con otro mando), a cada dirección de la cruceta + el botón de ataque se le asigna un ataque o técnica, luego tienes esquivar, ataques especiales, etc. Durante el combate puedes usar objetos, cuando vas a elegir los objetos que vas a usar (pociones, potenciadores, etc) se pausa el juego, también puedes decirle a otros personajes que utilicen técnicas u objetos en concreto. Bueno eso es lo "básico" del combate, pero hay más, combos, límites... El combate en éstos juegos es adictivo, no se hace pesado como en otros XD
yo reservé en GAME la d1 en tienda y miro en su web y no me pone nada de la reserva :-?
Camarisco escribió:
Gracias

Esta subtitulado al español, creo no hace falta haber jugado a otro Tales Of para seguir la historia (el unico que sigue la historia seria el Xillia 2 que sale en 2014) y en cuanto al estilo de juego es parecido a la saga Star Ocean (mejor mirate unos videos y asi te haces una idea mejor XD)

Y en que tienda o web española es mejor reservarlo?
seil escribió:
Camarisco escribió:
Gracias

Y en que tienda o web española es mejor reservarlo?

Yo lo reserve en GAME porque regalan con el juego una caja metalica y un DLC con 2 trajes y un tema, en Xtralife regalan una camiseta y en Gamestop creo que solo la caja metalica para la edicion normal y el DLC para la coleccionista.
En Gamestop creo que regalaban un cuaderno de notas también, no?

PD: He editado la wiki actualizando la información del idioma.
Namco a quien haya reservado en web nos la ha metido doblada y no una sino 3 o 4 veces jajaja pero bueno ya han perdido un cliente no vuelvo a comprar por web para ellos en la vida y no cancele la reserva porque el cobro me lo hicieron en el momento y no quería tener problemas o complicaciones.

Lo único que les podría salvar es que el juego me llegara el miércoles-jueves y digo otra cosa mas radical...jajaja como se retrasen, es la ultima vez que compro un juego de Namco de salida, en españa o espero a que este a 20€ el juego aunque sea de la saga TALE OF que es mi favorita como ya dije varias veces!
Gorthaug escribió:En Gamestop creo que regalaban un cuaderno de notas también, no?

Que va, es el Steelbook (la caja metalica) pero lo han traducido como cuaderno de notas, si le das a informacion de la promocion sale una imagen y se ve que es la caja metalica [+risas]
Camarisco escribió:
Gorthaug escribió:En Gamestop creo que regalaban un cuaderno de notas también, no?

Que va, es el Steelbook (la caja metalica) pero lo han traducido como cuaderno de notas, si le das a informacion de la promocion sale una imagen y se ve que es la caja metalica [+risas]

Ah, ostia, no lo sabía, que cutres XD
Los que ya "lo han probado" han jodido el opening? o lo han dejado en japones tal cual?
Unboxing de la D1 EU ;) http://www.youtube.com/watch?v=Sb7U8J1xNcA La OST y artbook es diferente al de USA Collector, a mi me gusta que la OST venga en la caja del juego, supongo que en la collector sera igual?
Camarisco escribió:

Pues yo creo que sera una libreta ya que namco en su foro me suena que dijo que alguna cadena daba una libreta
Yo solo se que quiero ya mi EC, como pepita no envie mañana.... [mad]
Pepita de los cojones! Dame mi EC! Es mia! Mi tesorooooooo! [+risas]
Yo supongo que si correos se porta, lo tendré el Viernes, si no, hasta el Lunes que viene nada.
raysanxyxx escribió:
Camarisco escribió:

Pues yo creo que sera una libreta ya que namco en su foro me suena que dijo que alguna cadena daba una libreta

Pues yo veo que es exactamente igual que la caja metalica que regala GAME [+risas]
Imagen
si lo mejor es q en usa ya hay gente q lo tiene aqui siempre los ultimos, esperemos q antes del jueves lo tengamos
¿Cuando suele soltar Game los juegos en reserva? Porque ya los tendrán en almacén seguro viendo que ya rula por muchos sitios. Supongo que deberían enviarlo el miercoles o como muy tarde el jueves.
5615 respuestas