[HO] Tales Of Xillia

Astral escribió:
xavillin escribió:Yo respecto a lo que ha salido de jugar/rejugar los juegos. Siempre he sido de rejugarlos al menos una vez en caso de que me gustaran mucho (los rpg al menos) pero la verdad es que actualmente no tengo tiempo material para ello entre trabajos de la uni, el trabajo, hacer un poco de vida social...con lo cual intento disfrutarlos al máximo la primera vez que los juego...y si en un futuro me apetece recordar la experiencia les vuelvo a dar otra vez.
Por ejemplo el Graces F me encantó, pero no tengo tiempo material para rejugarlo excepto que me quite tiempo de jugar a otros.

A mi también me pasa algo parecido [+risas]

Mismo, antes tenía mas tiempo para dedicarle a esta afición (de hecho me he pasado el Phantasia 3 veces y el Symphonia unas 5 y cuando salga el HD pues mas XD )

salu2
Me han mandado un emilio los de namco bandai dandome que gracias por comprar la ec y que entro en el sorteo que han hecho que regalan cosillas... Haber si toca algo. :)
Por ejempo un tales of graces que ya lo tengo, jaja, que es de lo que mas sortean... Man dao webos, sortean 25 y lo que se lanza es el xillia. Que regalen cosas relacionadas con el xillia, pero del graces f... ¬_¬
Pizzo escribió:Me han mandado un emilio los de namco bandai dandome que gracias por comprar la ec y que entro en el sorteo que han hecho que regalan cosillas... Haber si toca algo. :)
Por ejempo un tales of graces que ya lo tengo, jaja, que es de lo que mas sortean... Man dao webos, sortean 25 y lo que se lanza es el xillia. Que regalen cosas relacionadas con el xillia, pero del graces f... ¬_¬

Igual quieren quitarse stock del graces de encima a saber.
Pizzo escribió:Me han mandado un emilio los de namco bandai dandome que gracias por comprar la ec y que entro en el sorteo que han hecho que regalan cosillas... Haber si toca algo. :)

También lo he recibido. A ver si hay suerte y toca algo, jejeje! XD
Kite escribió:
Astral escribió:
xavillin escribió:Yo respecto a lo que ha salido de jugar/rejugar los juegos. Siempre he sido de rejugarlos al menos una vez en caso de que me gustaran mucho (los rpg al menos) pero la verdad es que actualmente no tengo tiempo material para ello entre trabajos de la uni, el trabajo, hacer un poco de vida social...con lo cual intento disfrutarlos al máximo la primera vez que los juego...y si en un futuro me apetece recordar la experiencia les vuelvo a dar otra vez.
Por ejemplo el Graces F me encantó, pero no tengo tiempo material para rejugarlo excepto que me quite tiempo de jugar a otros.

Mismo, antes tenía mas tiempo para dedicarle a esta afición (de hecho me he pasado el Phantasia 3 veces y el Symphonia unas 5 y cuando salga el HD pues mas XD )

salu2

Vamos a tener que montar un club de esto... Yo mi Grandia 2 que me lo pase 3 veces ;_;
video del unboxing de la versión americana de la edición coleccionista
decepción total con el libro de arte Oo q pequeño q es
y el cd de la ost trae 12 pistas

http://www.youtube.com/watch?v=s1N1q4_DC1Y
Astral escribió:

A callar y pasarse los SRT, que cuando empiece los que te estas pasando te bombardearé a preguntas [sati] [666] .

SAKUYA escribió:video del unboxing de la versión americana de la edición coleccionista

Se sabía desde que se anunció que sería como el Graces f en Europa.
Ese libro de arte tiene 100 paginas¿? Por que yo lo veo super chico-fino jajaja no me quiero imaginar el de 42 paginas jajaja
Es que lo de "artbook" es una palabra que se queda muy grande en este tipo de ediciones. Yo los considero panfletos.

Un buen libro vale 30 o 40 euros minimo.
Alteisen escribió:Es que lo de "artbook" es una palabra que se queda muy grande en este tipo de ediciones. Yo los considero panfletos.

Igual que la OST, una OST como la de un Tales of vale sus buenos 30-40€ y siempre meten mierdi OSTs de 10 canciones y a chutar.
Alteisen escribió:Es que lo de "artbook" es una palabra que se queda muy grande en este tipo de ediciones. Yo los considero panfletos.

Exacto, para mi un artbook de verdad sería como por ejemplo el que viene con la Dark Edition del Witcher 2 de 360 o del MGS HD Collection exclusiva de zavvi (que tengo ambas) eso si que son artbooks y no tonterías :)

O por ejemplo los tres Artbooks de Valkyria Chronicles que me importé editados en ingles por Udon, el primero con sus mas de 400 páginas, simplemente brutales, que me costaron cada uno entre 28 y 40€ pero oye, bien agusto que los pagué :)

salu2

Yuluga escribió:Vamos a tener que montar un club de esto... Yo mi Grandia 2 que me lo pase 3 veces ;_;

Cuando queráis, que no es el juego que mas veces me haya pasado precisamente... la verdad es que antes al no tener tantos recursos, servidor ha ido notando como con el timpo he dejado de explotar y rejugarme los juegos que tengo vcarias veces, jugándolos una o dos veces y dejando para rejugarlños dentro de unos años...
Eriksharp escribió:

Igual que la OST, una OST como la de un Tales of vale sus buenos 30-40€ y siempre meten mierdi OSTs de 10 canciones y a chutar.

Si, basicamente es casi un single. Hace nada me ha llegado la del Muramasa de Vita y son 4 canciones...
yo cuando lo he visto me he quedado EIN??????
menos mal q al final no reservé esa edición pq practicamente estas comprando la figura q está bastante bien pero paso de gastarme ese dinero, he visto figuras con más calidad q esa por 30 euros y encima la "ost" con 12 canciones?? q triste si hubiera venido completa me la hubiera pillado
SAKUYA escribió:video del unboxing de la versión americana de la edición coleccionista

Pues ese libro se supone que es el "bueno", el que viene con la D1 se supone que son la mitad de páginas y en tapa blanda, ¿no?
Eriksharp escribió:

Desde luego, yo por ejemplo teniendo la que me viene con la E.C. del star ocean the last hope me importé la OST del juego, que es una preciosidad cabe decirlo :)
Kite escribió:
Eriksharp escribió:

Desde luego, yo por ejemplo teniendo la que me viene con la E.C. del star ocean the last hope me importé la OST del juego, que es una preciosidad cabe decirlo :)
¿Alguna foto para ponernos los dientes largos? Jeje.
Que grande es Sakuraba.
Perdón por el offtopic.
Gorthaug escribió:

Pues ese libro se supone que es el "bueno", el que viene con la D1 se supone que son la mitad de páginas y en tapa blanda, ¿no?

A mi me parece más completo el artbook del Tales Of Graces F la verdad... Parece ahí más como una mini enciclopedia, habra que verlo mejor...
Es que artbooks o libros buenos serían algo como el del MGS HD o el vademecum del mago, eso sí son libros, es que 100 páginas que dice que trae no son 100 hojas, son 50 y la verdad es que no parece muy gordo, aún así el libro se ve interesante y ojala hubiera podido reservar la coleccionista, pero en mi caso, y teniendo tantísimos juegos por delante por comprar no me lo podía permitir.
A disfrutarlos los que la hayan pedido, me gusta el package y la figura se ve chula.
Cuanto cuesta la ed.coleccionista,99?
Yo tengo resevada la D1 y mas contento que unas pascuas,porque viene el CD y el libro(de 50 pags,eso si) igual, pero esto gratis,porque me sale solo por 43 eurillos.MAs de el doble por una figura de Milla.......no gracias ;)
Pues estamos a miércoles! Y PEPITA después de haber cobrado tan pronto para evitar retrasos según ellos deberían en estos días empezar a enviar no¿?
a mi me han cobrado hoy los de pepita

esperemos que se porten
Los de Pepita ya me dijeron a mi ayer que no saben cuando realizaran el envío que tenían orden de cobrarlos una semana antes (aunque a mi me a cobraron casi tres antes del lanzamiento) pero que ni sabían como los enviarían ni cuando, que el pedido llevaba con la sección de envñios desde hace varios días
ricbeau escribió:Los de Pepita ya me dijeron a mi ayer que no saben cuando realizaran el envío que tenían orden de cobrarlos una semana antes (aunque a mi me a cobraron casi tres antes del lanzamiento) pero que ni sabían como los enviarían ni cuando, que el pedido llevaba con la sección de envñios desde hace varios días

Que es eso de Pepita? A mi todavía no me han cobrado nada...
Arizu escribió:
ricbeau escribió:Los de Pepita ya me dijeron a mi ayer que no saben cuando realizaran el envío que tenían orden de cobrarlos una semana antes (aunque a mi me a cobraron casi tres antes del lanzamiento) pero que ni sabían como los enviarían ni cuando, que el pedido llevaba con la sección de envñios desde hace varios días

Que es eso de Pepita? A mi todavía no me han cobrado nada...

Es la tienda online que gestiona los pedidos de la Namco Store europea ;)
Yo lo digo en serio jajaja como Pepita no mande el juego esta semana o la que viene a principios y por eso no nos llegue a tiempo, le hago la cruz y no vuelvo a comprar en la pagina de Namco en la vida! jajaja

PD: No hay forma de dar la lata a Pepita para que vayan enviando¿? jajaja
Kenchh escribió:Yo lo digo en serio jajaja como Pepita no mande el juego esta semana o la que viene a principios y por eso no nos llegue a tiempo, le hago la cruz y no vuelvo a comprar en la pagina de Namco en la vida! jajaja

A mí me lo han cobrado el 23, jejeje, espero que no tarden mucho! XD
Que los envíen yaaa!!! [360º]
tengo una duda se a dicho algo de alguna guia oficial del juego en nuestro idioma o en ingles?
A mi el 18/07 jajaj es que es una pasada, mas o menos 3 semanas antes del lanzamiento del juego y como se retrasen es para matarlos debería adelantarse más que nada! jajaja
Kenchh escribió:Yo lo digo en serio jajaja como Pepita no mande el juego esta semana o la que viene a principios y por eso no nos llegue a tiempo, le hago la cruz y no vuelvo a comprar en la pagina de Namco en la vida! jajaja

Yo ya doy por hecho que como no lo envíen esta semana con mensajero no nos llega para la que viene ni de coña, no contestan a ningún mail que les preguntes cuando lo van a enviar ni como; porque me huelo que enviaran esa edición por correo normal, llegando hecha una patata xD
Me veo que como el día 9 no tengáis aqui el juego algunos vais a hacer una excursión a la sede de pepita con escopetas y demás arsenal XD
yo lo reserve en xtralife hace 2 meses y lo tengo pagao desde entonces, pero vamos q combrandolos ellos 2 semanas antes o 1 tendrian q mandarlo el viernes si o si ojala se adelante el juego q hay muchas ganas de jugarlo
Kite escribió:Me veo que como el día 9 no tengáis aqui el juego algunos vais a hacer una excursión a la sede de pepita con escopetas y demás arsenal XD

Justo iba a comprar el juego en japones cuando lo anunciaron para España y en español! Así que imagina como debo de estar. Encima cuando realizas la reserva te da a elegir en que semana quieres que te lo envíen porque es un mes de agosto donde la gente esta de vacaciones! Ellos mismos te lo dicen! Y efectivamente el lunes por la mañana salgo de vacaciones y no me voy a quedar aquí para recibir el juego por su maldita incompetencia!!!

Oye pero que a lo mejor me tengo que callar y el juego llega para el día de salida o antes! Yo me estoy quejando si no llegara para el día de salida! jajaja
Kenchh escribió:
Justo iba a comprar el juego en japones

Hubiera sido mejor que lo hubieses comprado en japo.
Teniendo como fecha limite el 5 de agosto para enviar, dudo que enviasen mucho antes, así que creo que empezaran el lunes que viene como muy pronto a mandarlas.
Y para los que dicen de envío ordinario, olvidaos, que a mi me aseguraron directamente desde NBG, que el envío tenia tracking de seguimiento y lo darían en un correo, cuando enviasen el paquete.

Saludos ;)
Hoy si me han confirmado que el paquete llegará con número de seguimiento (cosa que antes me dijeron que no lo sabían seguro) y que se empezaran a enviar a partir de la semana del día 5 de agosto para que lleguen antes del día 9 y como ha dicho yclan el tracking vendra en el mail de confirmación de envío.
Mientras todo sea así, perfecto!!! En estos días me estoy quitando el mono con Tales of Vesperia de ps3! Aunque ya me lo pase en Xbox! Que gran juego que es también!. Espero que tras toda la espera Xillia no me decepcione!! Jajaja
Mejor para vosotros pues.

Yo imagino que Fnac deberia empezar a enviar los juegos entre el miercoles y jueves, para que entre el viernes y lunes vayan llegando :)
hombre sale dia 8 q es jueves no tendrian q mandarlos lunes o martes mejor, q ansias de tenerlo jaja
WGP Kakashii escribió:hombre sale dia 8 q es jueves no tendrian q mandarlos lunes o martes mejor, q ansias de tenerlo jaja

Lo digo por experiencia de haber hecho otras reservas en fnac.es ;)
ah ok yo lo tengo en xtralife de momento no les a llegado asi q supongo q pal lunes o martes les llegara al menos eso espero
se supone que sale el dia 9 espero tenerlo antes de esa fecha ya que lo tengo reservado jaja
Una pregunta, la edición d1 es solo para las reservas? Si voy sin reserva tendrán las tiendas?
se supone que la D1 es la normal me dijeron a mi cuando fui a reservarla nose pregunta nose que te diran se supone que si que puedes
rasimo escribió:Una pregunta, la edición d1 es solo para las reservas? Si voy sin reserva tendrán las tiendas?

La D1 es hasta agotar existencias (si se consiguen agotar, que espero que si).

Saludos ;)
Yclan escribió:
rasimo escribió:Una pregunta, la edición d1 es solo para las reservas? Si voy sin reserva tendrán las tiendas?

La D1 es hasta agotar existencias (si se consiguen agotar, que espero que si).

Saludos ;)

Yo sinceramente espero que este venda cuanto mas mejor, para que se valore el traer futuras entregas minimamente subtituladas :)
yo nose si me llevare la D1 o la de la figura
yo ya tengo mi ed de la figura reservada porque tenia mi d1 pero como tenian una de sobra para mi la ed con la figura
Por si algunos no sois sociso del Fnac ni tenéis calendario, y buscáis alternativas baratas para haceros con la e.c. ;)

http://www.amazon.es/Tales-Of-Xillia-Maxwell-Collectors/dp/B00DVEBJNO/ref=pd_rhf_gw_p_t_1_SHZS

salu2
Lugal escribió:Seguramente se habrá dicho muchas veces, pero... vendrá con voces en japones?

Lamentablemente no. Sólo voces en inglés (aunque textos en completo español).

Deseando estoy ya de que llegue el día 9 para hincarle el diente al juego.
5615 respuestas