› Foros › PlayStation 3 › Juegos
No creo que tengas razón en lo último. Nos quejamos del precio porque pagamos más, no es demagogia, es sentido común. Y tú dirás, si es de sentido común cómpralo de UK que es más barato, pero tú tendrás tu juego UK en español porque mucha gente vamos a pagar 50-60€ por el juego aquí.Tr0Y escribió:Con respecto a lo de comprar los juegos en españa o importarlos. Yo importo los juegos por el precio. En mi caso al menos, no se trata de ahorrarme 8e. Se trata de que hasta hace dos años los juegos aqui costaban 70e si os si, y se mantenían en ese precio durante años. Gracias a los importadores ahora se ven mejores precios. Vosotros teneis vuestra cruza por la traducción de los juegos, yo la tengo con los precios de los mismos.
Por lo tanto aquí cada uno tiene sus motivos personales para comprarlo en un sitio u otro, ahora o cuando cueste 20e, y nadie debería decir a los demás que debería hacer.
Lo que no se puede hacer es entrar aqui con argumentos demagogos como "lo que importais sois los primeros en quejaros cuando no lo traducen", pq yo tb podría decir cosas como "los que comprais aqui sois los primeros en quejaros de los precios de los juegos en españa"
Cojones ya...
ricbeau escribió:Si, haber dejado que la versión Uk tenga subtitulos en castellano y no haber insistido a Namco Bandai en hacer br territoriales como hace Bethesda, Sucker Punch y demás
Kainerv escribió:Yo tengo dudas con este o esperarme al Symphonia... la verdad.
Kai
Eriksharp escribió:Kainerv escribió:Yo tengo dudas con este o esperarme al Symphonia... la verdad.
Kai
Yo me esperaría al Symphonia
Kainerv escribió:Yo tengo dudas con este o esperarme al Symphonia... la verdad.
Kai
cuervoxx escribió:nada de eso, a mi me gustan los fps, jrpgs, plataformas tambien, etc pero no me compraria un fps de salida que tengo que renovar cada 12 meses
xaos_ichigo escribió:Yo lo tengo reservado, espero que no decepcione xD
xaos_ichigo escribió:Yo lo tengo reservado, espero que no decepcione xD
Eriksharp escribió:Kainerv escribió:Yo tengo dudas con este o esperarme al Symphonia... la verdad.
Kai
Yo me esperaría al Symphonia
rurouni phantom escribió:Tu que has jugado a todos los Tales of, nos harias el favor de iluminarnos con las grandes virtudes del xillia,sus defectos,que conserva de forma identica a los de toda la vida, y porque prefieres el simphonya?
Yo de todas formas no lo dudo,pillo este de salida, y el simphonya el mismo cantar,que ademas no lo termine.
Yuluga escribió:xaos_ichigo escribió:Yo lo tengo reservado, espero que no decepcione xD
No lo tenias ya desde hace tiempo?! D:
NeKrOmAcHiNe escribió:Gente vengo leyendo hace rato el post y vi q esta confirmado que el juego uK(zona 2) viene con sub español no?? no saben si la version de US(zona 1) viene tambien con sub en español?? por ejemplo yo compre el Ni No Kuni US(zona 1) y viene con Sub español,solo queria saber para ver de q zona pido,ya q la de US me sale mas barato q la de UK,muchas gracias.
P.D:soy de Argentina
Kite escribió:Si mal no recuerdo amazon Uk envian a sudamérica, por lo que seguramente amazon.es tambien
salu2
jogdan escribió:me sale 88 USD la version normal, tendré que meditarlo
Kite escribió:jogdan escribió:me sale 88 USD la version normal, tendré que meditarlo
66€ al camb io mas o menos, la verdad es que en vuestro caso hacerse con va a daros algo de guerra, nno obstante mira por ejempolo en zavvi.es o zavvi.com a ver si envian a sudamerica
Eriksharp escribió:- Difícil pero no desesperante como el Vesperia.
Eriksharp escribió:Tales of Xillia:
- El mejor sistema de combate 3D de la saga.
- De las mejores OSTs
- Graficazos
- Muchas escenas anime.
- Difícil pero no desesperante como el Vesperia.
- 6 personajes jugables
- No tiene mapamundi pero tiene exploración.
- No tiene mucho contenido pos-juego
- Muchas armas, armaduras...
- La historia es muy buena
- Buenos personajes
- Buenos enemigos
- Es un Tales of como dios manda
- Pocos Hi-Ougis
- Faltan detalles y escenas clásicas de la saga (Indignation, algun evento, cameos en el coliseo...).
- Es normal, largo (40-60 horas o más depende la dificultad).
Así por encima, más atrás, muchas páginas atrás tenéis más comentarios.
Es un gran Tales of, de los mejores, yo decía que prefería el Symphonia en Europa porque vendrá con voces en japonés
- El mejor sistema de combate 3D de la saga.
- No tiene mucho contenido pos-juego
rurouni phantom escribió:me ha gustado:- El mejor sistema de combate 3D de la saga.
No me gusta:- No tiene mucho contenido pos-juego
Y es una lastima,porque este tipo de juegos me gusta que cuando acabas la historia puedas seguir haciendo mas cosas,que no se quede como muerto,porque volver a pasarse un juego de estas caracteristicas no se hace al momento, mas bien el juego coje polvo, y bastante tiempo despues lo vuelves a hacer.
Por cierto, como va de misiones secundarias? Porque podria dejarme la mayoria para despues de terminarlo,asi le doy mas vidilla.
Gorthaug escribió:Eriksharp escribió:- Difícil pero no desesperante como el Vesperia.
Ahí que quieres decir que el Vesperia es desesperante??
Porque para mi el Vesperia fue facilón (eso sí al que he jugado es a la versión de Xbox 360 que trajeron aquí y en normal).
ivanff12 escribió:Hay unas cosas que no me quedan claras, si por ejemplo la primera partida juego con jude , y despues juegue con mila¿ todas misiones secundarias y armas que he conseguido en la partida de jude se me guardan para la partida de mila o no?
exitido escribió:Pues yo comprare el jyego donde mas barato este y que este en castellano.
Si quieren que lo compre en España que no me timen con el precio que en uk ademas de subtitularlo como en españa lo han doblado asi que debería de ser mas caro ya que en España no se ha doblado asi que no me estafen.
Eriksharp escribió:rurouni phantom escribió:me ha gustado:- El mejor sistema de combate 3D de la saga.
No me gusta:- No tiene mucho contenido pos-juego
Y es una lastima,porque este tipo de juegos me gusta que cuando acabas la historia puedas seguir haciendo mas cosas,que no se quede como muerto,porque volver a pasarse un juego de estas caracteristicas no se hace al momento, mas bien el juego coje polvo, y bastante tiempo despues lo vuelves a hacer.
Por cierto, como va de misiones secundarias? Porque podria dejarme la mayoria para despues de terminarlo,asi le doy mas vidilla.
La gracia es que el juego tiene 2 rutas, la ruta de Jude y la de Milla que cambian ciertas cosas, cinematicas, forma de desarrollarse una situación, eso le da rejugabilidad.
De secundarias anda bastante bien, tiene tambien algunas mazmorras y zonas extras.Gorthaug escribió:Eriksharp escribió:- Difícil pero no desesperante como el Vesperia.
Ahí que quieres decir que el Vesperia es desesperante??
Porque para mi el Vesperia fue facilón (eso sí al que he jugado es a la versión de Xbox 360 que trajeron aquí y en normal).
En ningún momento hablo de los Tales of en una dificultad menor de "Hard", me parece un sacrilegio pasarse un juego con un sistema de combate tan bestia, bien desarrollado y perfeccionista en una dificultad en la que no te hace falta ni planear bien las estrategias, ni montarte un set de habilidades ni na, donde te puedes pasar el juego machacando la X con Majinkens y Apple Gumi...
MirrorWay escribió:Para los que os lo habeis pasado un par de dudillas para decidirme a comprarlo.
- Que tal la historia? Es que me da cosilla que sea muy infantilona o muy genérica. Tiene elementos que te enganchan, que la diferencian del resto?
- Que tal el mundo del juego? Para mi esta parte es MUY importante. Los escenarios son grandes? Y que tal las ciudades? Mas o menos cuantas hay? Es tipo FFXIII o Resonance of Fate donde habia apenas ciudades, o mas Dragon Quest VIII/Final Fantasy XII que tiene un porron? Y otra cosa más, da la sensación de "mundo"? Quiero decir, las ciudades son una excusa para comprar provisiones y guardar o cada una tiene sus historias y sus particularidades?
Gracias!!
xavillin escribió:Como se ha comentado que no tiene mapa mundi...cómo es la exploración?
Rollo Dragon Quest VIII, Final Fantasy XII, Tales of Graces? Por hacerme una idea más o menos.
Alteisen escribió:xavillin escribió:Como se ha comentado que no tiene mapa mundi...cómo es la exploración?
Rollo Dragon Quest VIII, Final Fantasy XII, Tales of Graces? Por hacerme una idea más o menos.
El juego siempre te marca a donde tienes que ir y cuando hay alguna mision secundaria tambien, en los escenarios puedes buscar cofres y alguna otra cosilla, nada mas.
MirrorWay escribió:Para los que os lo habeis pasado un par de dudillas para decidirme a comprarlo.
- Que tal la historia? Es que me da cosilla que sea muy infantilona o muy genérica. Tiene elementos que te enganchan, que la diferencian del resto?
- Que tal el mundo del juego? Para mi esta parte es MUY importante. Los escenarios son grandes? Y que tal las ciudades? Mas o menos cuantas hay? Es tipo FFXIII o Resonance of Fate donde habia apenas ciudades, o mas Dragon Quest VIII/Final Fantasy XII que tiene un porron? Y otra cosa más, da la sensación de "mundo"? Quiero decir, las ciudades son una excusa para comprar provisiones y guardar o cada una tiene sus historias y sus particularidades?
Gracias!!
xavillin escribió:Como se ha comentado que no tiene mapa mundi...cómo es la exploración?
Alteisen escribió:Las diferencias entre dificultad es lo de siempre, mas vida, atacan mas seguido y pegan mas fuerte, el que prefiera estar pegandose con un mismo enemigo un buen rato lo disfrutara, el que prefiera ir mas rapido que juegue en normal
xavillin escribió:Alteisen escribió:xavillin escribió:Como se ha comentado que no tiene mapa mundi...cómo es la exploración?
El juego siempre te marca a donde tienes que ir y cuando hay alguna mision secundaria tambien, en los escenarios puedes buscar cofres y alguna otra cosilla, nada mas.
Ahá, osea, que hay caminos entre ciudades y tal, pero son más bien una excusa no?
Bueno, eso no me gusta mucho (no entiendo porque se empeñan en marcarlo todo como si fuésemos tontos y no supiéramos buscar ), pero por el resto si que pinta realmente bien.
En fin, yo lo tengo reservado en game, y mientras tanto a darle al ni no kuni. Si será por juegos...
Eriksharp escribió:
La historia es muy buena, ningún Tales of es infantil, ni siquiera Tales of Innocence/R que es el más infantil es infantil, tiene cada detalle macabro y gore que alucinas.
El mundo del juego es muy bueno, a parte de la ambientación que es preciosa, hay muchas ciudades, grandecitas, hay mazmorras y hay sitios extras, hay puzzles pero son muy simples (mueve las cajas para llegar a tal sitio..). En cada ciudad hay submisiones y son parte del argumento, hay misiones como recoger las 400 plumas negras que te dan unas cositas muy chulas que ya vereis cuando jugueis.
Los puertos son exactamente iguales pero las ciudades son todas diferentes a cada cual más preciosa.
antoniokratos escribió:¿Me podría hacer alguien una lista de todos los Tales of que han salido en España? ñ__ñ
antoniokratos escribió:¿Me podría hacer alguien una lista de todos los Tales of que han salido en España? ñ__ñ