[HO] Tales Of Xillia

Tr0Y escribió:Con respecto a lo de comprar los juegos en españa o importarlos. Yo importo los juegos por el precio. En mi caso al menos, no se trata de ahorrarme 8e. Se trata de que hasta hace dos años los juegos aqui costaban 70e si os si, y se mantenían en ese precio durante años. Gracias a los importadores ahora se ven mejores precios. Vosotros teneis vuestra cruza por la traducción de los juegos, yo la tengo con los precios de los mismos.

Por lo tanto aquí cada uno tiene sus motivos personales para comprarlo en un sitio u otro, ahora o cuando cueste 20e, y nadie debería decir a los demás que debería hacer.
Lo que no se puede hacer es entrar aqui con argumentos demagogos como "lo que importais sois los primeros en quejaros cuando no lo traducen", pq yo tb podría decir cosas como "los que comprais aqui sois los primeros en quejaros de los precios de los juegos en españa"

Cojones ya...
No creo que tengas razón en lo último. Nos quejamos del precio porque pagamos más, no es demagogia, es sentido común. Y tú dirás, si es de sentido común cómpralo de UK que es más barato, pero tú tendrás tu juego UK en español porque mucha gente vamos a pagar 50-60€ por el juego aquí.
Y por supuesto que estoy en mi derecho de quejarme si incluso apoyando el juego comprándolo aquí no sirve de nada y el 2 nos lo comemos en inglés, faltaría más que tenga que quedarme callado. Aquí no se escribe para intentar convencer a nadie, yo por lo menos he leído "deberías" comprarlo aquí, y no "tienes que" comprarlo aquí, ya cada uno sabe muy bien de antemano dónde va a comprarlo.

En el post de Ni No Kuni no se llegó a nada bueno con el tema de traducciones e importaciones, éste pasará igual. Cada uno con su dinero lo que haga es su problema, si quiero gastarme 60 luego no voy a llorarle a nadie de que me han estafado 15€, se lo que hay y prefiero comprarlo aquí de todas maneras, y estoy en mi derecho de decir que es caro, porque 60€ como está la cosa, es caro. Si todos compráramos de UK ni los Uncharted vendrían ya ni traducidos si quiera, y menos doblados.
Gente vengo leyendo hace rato el post y vi q esta confirmado que el juego uK(zona 2) viene con sub español no?? no saben si la version de US(zona 1) viene tambien con sub en español?? por ejemplo yo compre el Ni No Kuni US(zona 1) y viene con Sub español,solo queria saber para ver de q zona pido,ya q la de US me sale mas barato q la de UK,muchas gracias.

P.D:soy de Argentina
Si todos lo importásemos de Reino Unido, no volveríamos a ver un Tales of en español.
Cada cual hara lo que quiera.Si ven que la gente lo importa de uk es que algo estan haciendo mal no?
Si, haber dejado que la versión Uk tenga subtitulos en castellano y no haber insistido a Namco Bandai en hacer br territoriales como hace Bethesda, Sucker Punch y demás
ricbeau escribió:Si, haber dejado que la versión Uk tenga subtitulos en castellano y no haber insistido a Namco Bandai en hacer br territoriales como hace Bethesda, Sucker Punch y demás

Pero eso es porque saben que asi pueden vender mas...
Si solo fuera sub en españa venderia menos, pues muchos ni lo comprarian en uk.

Me acuerdo cuando en playasia nose que movida paso que x juegos no enviaban a europa.
Yo tengo dudas con este o esperarme al Symphonia... la verdad.

Kai
Kainerv escribió:Yo tengo dudas con este o esperarme al Symphonia... la verdad.

Kai

Yo me esperaría al Symphonia XD
Eriksharp escribió:

Kai

Jurs... Pero de aqui a que sale te puedes pasar este 5 veces. Y si tienes duda unete a los uk importer. [+risas] para apoyar la causa aunque sea. [+risas]

Kai

Siempre puedes disfrutarlos los dos
Yo lo tengo reservado, espero que no decepcione xD
cuervoxx escribió:nada de eso, a mi me gustan los fps, jrpgs, plataformas tambien, etc pero no me compraria un fps de salida que tengo que renovar cada 12 meses

Vale especificare mas, el publico MAYORITARIAMENTE no es el mismo.
xaos_ichigo escribió:Yo lo tengo reservado, espero que no decepcione xD

No lo tenias ya desde hace tiempo?! D:

No lo creo, yo creo que esta entrega va a ser bastante buena.

Confiemos en que almenos las unidades vengan en cajas fuertes, que ya sabemos como tratan según que transportistas algunos paquetes (en principio con los que tenemos en Fnac no debería haber problema, en su día yo encargué la E.C. del Sonic Generations y el Witcher 2, y ambos me vinieron en una caja superprotegidos :)
Eriksharp escribió:

Kai

Tu que has jugado a todos los Tales of, nos harias el favor de iluminarnos con las grandes virtudes del xillia,sus defectos,que conserva de forma identica a los de toda la vida, y porque prefieres el simphonya?
[angelito]

Yo de todas formas no lo dudo,pillo este de salida, y el simphonya el mismo cantar,que ademas no lo termine. [buuuaaaa]
rurouni phantom escribió:Tu que has jugado a todos los Tales of, nos harias el favor de iluminarnos con las grandes virtudes del xillia,sus defectos,que conserva de forma identica a los de toda la vida, y porque prefieres el simphonya?
[angelito]

Yo de todas formas no lo dudo,pillo este de salida, y el simphonya el mismo cantar,que ademas no lo termine. [buuuaaaa]

Eso si, sin meter spoilers ehh XD
Yuluga escribió:

No lo tenias ya desde hace tiempo?! D:

LEE lo tengo reservado desde hace TIEMPO xD
A mi con la saga tales of me pasa lo que me pasaba antes con final fantasy. Cada nueva entrega que sale, sé perfectamente que me va a gustar, puede que más o menos que el último que he jugado, pero tengo la sensación de que va a ser un gran juego.
NeKrOmAcHiNe escribió:Gente vengo leyendo hace rato el post y vi q esta confirmado que el juego uK(zona 2) viene con sub español no?? no saben si la version de US(zona 1) viene tambien con sub en español?? por ejemplo yo compre el Ni No Kuni US(zona 1) y viene con Sub español,solo queria saber para ver de q zona pido,ya q la de US me sale mas barato q la de UK,muchas gracias.

P.D:soy de Argentina

yo realmente lo dudo, aca a chile solo traeran la version USA de los juegos y muchos solo traen subs españoles en sus versiones europeas.

--------------------

hay alguna tienda de españa que envíe a esta aprte del mundo?
revicé fnac y no envia juegos... ademas salia 47euros el envio ¬_¬
Si mal no recuerdo amazon Uk envian a sudamérica, por lo que seguramente amazon.es tambien ;)

salu2
Sobre el tema de importaciones, normal que cada uno quiera comprar el juego lo más barato posible, pero si compramos de UK luego no nos quejemos de que los juegos vienen en inglés, porque todas esas ventas figurarán como ventas en inglaterra, no hay datos de exportación por que al final las compañías saben cuantos juegos han enviado a las tiendas y como mucho las tiendas les van a decir cuantos les quedan, no a donde o a quien se los han vendido. Además de que obviamente eso le viene muy bien a las filiales de las compañías en UK, porque venden más cantidad.

Además, recordemos que el precio de los juegos es allí (o en USA) inferior por temas de impuestos (y de cambio de moneda), así que no es algo que tenga que ver con el precio como tal que se le ponga a un juego, sino de los impuestos que luego hacen que un juego esté al precio que está en las tiendas.

Y desde luego, si un juego está en castellano en UK, las ventas allí no van a reportar nunca a esa traducción, eso solo lo harán las ventas en España. Y si nos pasamos al tema de importar desde USA solo conseguiremos que esos juegos dejen de llegar a Europa, y en el caso de juegos japoneses, si un juego no llega a Europa y teniendo en cuenta que desde luego no todo el mundo compra de importación, es posible que deje de merecer la pena también localizarlo al inglés y lanzarlo en USA y nos pase como ocurre ahora con algunos juegos, que nunca salen de Japón.

Desde luego cada uno puede hacer lo que quiera, pero que esos no se quejen luego de que no llega tal juego o que lo hace en inglés.

Para Xillia 2, lo normal es que se mire lo que ha vendido Xillia 1 en España y se tenga en cuenta que al ser una secuela y con PS4 a la venta posiblemente venda menos que el anterior, y si las ventas de Xillia son flojas ahora desde luego nos podemos ir olvidando de tener el segundo traducido.
Kite escribió:Si mal no recuerdo amazon Uk envian a sudamérica, por lo que seguramente amazon.es tambien ;)

salu2

muchas gracias, al parecer si lo hace y el envio está "razonable" XD

edit
me sale 88 USD la version normal, tendré que meditarlo [decaio]
jogdan escribió:me sale 88 USD la version normal, tendré que meditarlo [decaio]

66€ al camb io mas o menos, la verdad es que en vuestro caso hacerse con va a daros algo de guerra, nno obstante mira por ejempolo en zavvi.es o zavvi.com a ver si envian a sudamerica ;)
Kite escribió:
jogdan escribió:me sale 88 USD la version normal, tendré que meditarlo [decaio]

66€ al camb io mas o menos, la verdad es que en vuestro caso hacerse con va a daros algo de guerra, nno obstante mira por ejempolo en zavvi.es o zavvi.com a ver si envian a sudamerica ;)

en amazon UK me sale 70USD con envio, bastante mas aceptable y similar al precio de la version USA que llega acá (66USD).

aunque también me gustaria comprar la PAL-ES para que despues se tome en cuenta el idioma, me sale demaciado alto el precio casi como una edicion limitada/coleccionista
y si no viene con español la UK :(
Tales of Xillia:
- El mejor sistema de combate 3D de la saga.
- De las mejores OSTs
- Graficazos
- Muchas escenas anime.
- Difícil pero no desesperante como el Vesperia.
- 6 personajes jugables
- No tiene mapamundi pero tiene exploración.
- No tiene mucho contenido pos-juego
- Muchas armas, armaduras...
- La historia es muy buena
- Buenos personajes
- Buenos enemigos
- Es un Tales of como dios manda
- Pocos Hi-Ougis
- Faltan detalles y escenas clásicas de la saga (Indignation, algun evento, cameos en el coliseo...).
- Es normal, largo (40-60 horas o más depende la dificultad).

Así por encima, más atrás, muchas páginas atrás tenéis más comentarios.
Es un gran Tales of, de los mejores, yo decía que prefería el Symphonia en Europa porque vendrá con voces en japonés XD
Eriksharp escribió:- Difícil pero no desesperante como el Vesperia.

Ahí que quieres decir que el Vesperia es desesperante??

Porque para mi el Vesperia fue facilón (eso sí al que he jugado es a la versión de Xbox 360 que trajeron aquí y en normal).
Eriksharp escribió:Tales of Xillia:
- De las mejores OSTs
- Graficazos
- Muchas escenas anime.
- Difícil pero no desesperante como el Vesperia.
- 6 personajes jugables
- No tiene mapamundi pero tiene exploración.
- Buenos personajes
- Buenos enemigos
- Es un Tales of como dios manda
- Pocos Hi-Ougis
- Faltan detalles y escenas clásicas de la saga (Indignation, algun evento, cameos en el coliseo...).

Así por encima, más atrás, muchas páginas atrás tenéis más comentarios.
Es un gran Tales of, de los mejores, yo decía que prefería el Symphonia en Europa porque vendrá con voces en japonés XD

Buen resumen, del juego según lo que lei yo del juego da la impresión de ser un juego recortado de eso supongo que sale Xillia 2 que dicen que es mucho mejor si lo comparamos con el Xillia que ya es decir, es lo que dijo el propio Baba que lo apuraron para sacarlo. Y es una pena porque para ser un juego de aniversario podría haber dado más de si, pero mientras nos llegue Xillia 2 Dual Audio y Subtitulado yo no me quejo xDD
He estado unos diez días de vacaciones en Paris, y ahora veo el email de Pepita Store del 18 de julio en el que me dicen que ya lo tienen disponible y que proceden a realizar el cargo en la tarjeta, veo que el cargo me lo han hecho el 23,

no sé cuánto puede tardar en llegarme,
si sabéis algo, informad, gracias! :)
Pues yo comprare el jyego donde mas barato este y que este en castellano.
Si quieren que lo compre en España que no me timen con el precio que en uk ademas de subtitularlo como en españa lo han doblado asi que debería de ser mas caro ya que en España no se ha doblado asi que no me estafen.
me ha gustado:

No me gusta:

Y es una lastima,porque este tipo de juegos me gusta que cuando acabas la historia puedas seguir haciendo mas cosas,que no se quede como muerto,porque volver a pasarse un juego de estas caracteristicas no se hace al momento, mas bien el juego coje polvo, y bastante tiempo despues lo vuelves a hacer.

Por cierto, como va de misiones secundarias? Porque podria dejarme la mayoria para despues de terminarlo,asi le doy mas vidilla.
rurouni phantom escribió:me ha gustado:

No me gusta:

Y es una lastima,porque este tipo de juegos me gusta que cuando acabas la historia puedas seguir haciendo mas cosas,que no se quede como muerto,porque volver a pasarse un juego de estas caracteristicas no se hace al momento, mas bien el juego coje polvo, y bastante tiempo despues lo vuelves a hacer.

Por cierto, como va de misiones secundarias? Porque podria dejarme la mayoria para despues de terminarlo,asi le doy mas vidilla.

La gracia es que el juego tiene 2 rutas, la ruta de Jude y la de Milla que cambian ciertas cosas, cinematicas, forma de desarrollarse una situación, eso le da rejugabilidad.

De secundarias anda bastante bien, tiene tambien algunas mazmorras y zonas extras.

Gorthaug escribió:

Porque para mi el Vesperia fue facilón (eso sí al que he jugado es a la versión de Xbox 360 que trajeron aquí y en normal).

En ningún momento hablo de los Tales of en una dificultad menor de "Hard", me parece un sacrilegio pasarse un juego con un sistema de combate tan bestia, bien desarrollado y perfeccionista en una dificultad en la que no te hace falta ni planear bien las estrategias, ni montarte un set de habilidades ni na, donde te puedes pasar el juego machacando la X con Majinkens y Apple Gumi...
Hay unas cosas que no me quedan claras, si por ejemplo la primera partida juego con jude , y despues juegue con mila¿ todas misiones secundarias y armas que he conseguido en la partida de jude se me guardan para la partida de mila o no?
ivanff12 escribió:Hay unas cosas que no me quedan claras, si por ejemplo la primera partida juego con jude , y despues juegue con mila¿ todas misiones secundarias y armas que he conseguido en la partida de jude se me guardan para la partida de mila o no?

Todo se guarda, (aunque no recuerdo si tal cual o mediante la grade shop) pero hay que tener en cuenta que lo de las rutas es una parida, solo cambian un par de cosas.

Yo en mi primera partida usando a Milla saque todo y me llevo bastante tiempo (entre 80 y 100 horas creo) pero la parte de Jude me la hice en menos de 5 porque todo es lo mismo menos un poco al principio y una parte un poco mas larga cerca del final.
exitido escribió:Pues yo comprare el jyego donde mas barato este y que este en castellano.
Si quieren que lo compre en España que no me timen con el precio que en uk ademas de subtitularlo como en españa lo han doblado asi que debería de ser mas caro ya que en España no se ha doblado asi que no me estafen.

Y namco verá que no habrá vendido nada en España y entonces no traerán ningún tales más en español porque pensarán que no nos interesa ese producto.
Eriksharp escribió:
rurouni phantom escribió:me ha gustado:

No me gusta:

La gracia es que el juego tiene 2 rutas, la ruta de Jude y la de Milla que cambian ciertas cosas, cinematicas, forma de desarrollarse una situación, eso le da rejugabilidad.

De secundarias anda bastante bien, tiene tambien algunas mazmorras y zonas extras.

Gorthaug escribió:

En ningún momento hablo de los Tales of en una dificultad menor de "Hard", me parece un sacrilegio pasarse un juego con un sistema de combate tan bestia, bien desarrollado y perfeccionista en una dificultad en la que no te hace falta ni planear bien las estrategias, ni montarte un set de habilidades ni na, donde te puedes pasar el juego machacando la X con Majinkens y Apple Gumi...

Pues muchas gracias por resolver estas pequeñas dudillas.Y no me acordaba de lo de las dos rutas,cierto.Yo obviamente primero jugare con Jude, y despues desde totalmente de cero con Milla.

En cuanto a la dificultad......no me gustaria que fuera un juego para crios que te lo pasas con los ojos cerrados,pero tampoco me gustaria que fuera imposible......asi que de momento creo ue lo intentare con el dificil,haber que tal es.
Para los que os lo habeis pasado un par de dudillas para decidirme a comprarlo.
- Que tal la historia? Es que me da cosilla que sea muy infantilona o muy genérica. Tiene elementos que te enganchan, que la diferencian del resto?
- Que tal el mundo del juego? Para mi esta parte es MUY importante. Los escenarios son grandes? Y que tal las ciudades? Mas o menos cuantas hay? Es tipo FFXIII o Resonance of Fate donde habia apenas ciudades, o mas Dragon Quest VIII/Final Fantasy XII que tiene un porron? Y otra cosa más, da la sensación de "mundo"? Quiero decir, las ciudades son una excusa para comprar provisiones y guardar o cada una tiene sus historias y sus particularidades?

Gracias!!
Me uno a la dudas de MirrorWay y añado una más.

-En que se diferencia jugar en normal a Hard,los combates son mas largos,los enemigos tienen mas vida,y si cambia algo más aparte de los combates mas dificiles?.

Que ganas que llegue,espero que la semana que viene empiecen a enviarlos.

un saludo
MirrorWay escribió:Para los que os lo habeis pasado un par de dudillas para decidirme a comprarlo.
- Que tal la historia? Es que me da cosilla que sea muy infantilona o muy genérica. Tiene elementos que te enganchan, que la diferencian del resto?
- Que tal el mundo del juego? Para mi esta parte es MUY importante. Los escenarios son grandes? Y que tal las ciudades? Mas o menos cuantas hay? Es tipo FFXIII o Resonance of Fate donde habia apenas ciudades, o mas Dragon Quest VIII/Final Fantasy XII que tiene un porron? Y otra cosa más, da la sensación de "mundo"? Quiero decir, las ciudades son una excusa para comprar provisiones y guardar o cada una tiene sus historias y sus particularidades?
Gracias!!

La historia esta bien, Jude no me gusta nada, es super cansino para mi gusto.

Las ciudades mas o menos estan por estar, cada una tiene su parte de historia pero no son nada del otro mundo. Lo que es el mundo en si es bastante soso, son todo zonas grandes interconectadas entre si en las que no hay puzzles ni nada ya que no hay mazmorras como en los otros Tales, solo puedes pelear y buscar objetos ocultos. Una vez que consigues el teletransporte (bastante pronto) no tienes apenas ni que pisar esas zonas si no quieres grindear.

Las diferencias entre dificultad es lo de siempre, mas vida, atacan mas seguido y pegan mas fuerte, el que prefiera estar pegandose con un mismo enemigo un buen rato lo disfrutara, el que prefiera ir mas rapido que juegue en normal
Yo siento hablar del tema de la importación de nuevo pero siento que tengo que decir esto. Hay gente (afortunadamente no todos) que parece un poco intransigente con este tema. Por ejemplo a mi me sale el juego por 39 y por eso lo compro allí. Me encantaría comprarlo aquí pero mi economía de estudiante no está ahora para gastarme 20 € de más (si tuviera un sueldo no me importaría). Y con esos 20 € que me ahorro , por ejemplo, no tengo que renunciar a salir a cenar con mis amigos algún día este mes por comprar el juego.
Tenéis que entender que incluso 8 € de ahorro para ciertas personas es un mundo, así que hay que ser comprensivo, y sobre todo mejorar las reacciones de algunas personas que parecen intentar que la gente lo compre aquí aunque eso destroce su economía por la causa.

Siento volverá este tema, y solo os digo una cosa. Que todos disfrutéis del juego.
Como se ha comentado que no tiene mapa mundi...cómo es la exploración?
Rollo Dragon Quest VIII, Final Fantasy XII, Tales of Graces? Por hacerme una idea más o menos.
xavillin escribió:Como se ha comentado que no tiene mapa mundi...cómo es la exploración?
Rollo Dragon Quest VIII, Final Fantasy XII, Tales of Graces? Por hacerme una idea más o menos.

El juego siempre te marca a donde tienes que ir y cuando hay alguna mision secundaria tambien, en los escenarios puedes buscar cofres y alguna otra cosilla, nada mas.
Alteisen escribió:
xavillin escribió:Como se ha comentado que no tiene mapa mundi...cómo es la exploración?

El juego siempre te marca a donde tienes que ir y cuando hay alguna mision secundaria tambien, en los escenarios puedes buscar cofres y alguna otra cosilla, nada mas.

Ahá, osea, que hay caminos entre ciudades y tal, pero son más bien una excusa no?
Bueno, eso no me gusta mucho (no entiendo porque se empeñan en marcarlo todo como si fuésemos tontos y no supiéramos buscar ¬_¬ ), pero por el resto si que pinta realmente bien.
En fin, yo lo tengo reservado en game, y mientras tanto a darle al ni no kuni. Si será por juegos... [+risas]
Te lleva de la mano todo el rato, pero el juego es bueno y entretenido, que a fin de cuentas es lo importante.

Yo tambien lo comprare en Game a pesar de que ya lo tengo en japones.
MirrorWay escribió:Para los que os lo habeis pasado un par de dudillas para decidirme a comprarlo.

Gracias!!

La historia es muy buena, ningún Tales of es infantil, ni siquiera Tales of Innocence/R que es el más infantil es infantil, tiene cada detalle macabro y gore que alucinas.
El mundo del juego es muy bueno, a parte de la ambientación que es preciosa, hay muchas ciudades, grandecitas, hay mazmorras y hay sitios extras, hay puzzles pero son muy simples (mueve las cajas para llegar a tal sitio..). En cada ciudad hay submisiones y las ciudades son parte del argumento, hay misiones como recoger las 400 plumas negras que te dan unas cositas muy chulas que ya vereis cuando jugueis.
Los puertos son exactamente iguales pero las ciudades son todas diferentes a cada cual más preciosa.

La exploración se basa en buscar cofres, objetos (que sirven para conseguir nuevas armas, armaduras...), los elementos extras de los personajes (orejas de conejo, mochilas, cuchillos... todo visual), encontrar caminos que conectan con otras zonas a lo Dark Souls (no tan bien hecho obviamente).

Alteisen escribió:Las diferencias entre dificultad es lo de siempre, mas vida, atacan mas seguido y pegan mas fuerte, el que prefiera estar pegandose con un mismo enemigo un buen rato lo disfrutara, el que prefiera ir mas rapido que juegue en normal

La gracia de esta saga ha sido siempre el sistema de combate y explotarlo al máximo ajustando las skills a tu gusto, tus habilidades, tu equipación para hacer combates "preciosos" y "perfeccionistas", montandote combos impresionantes y explotando al máximo las herramientas que te da Namco-Bandai para flipar con el juego, si le quitas una de las bases del juego, acabando un combate en 15-20 segundos en normal ¿Dónde está la gracia? ¿Tirar para alante como si fuera un shooter? Para jugar así me pongo el truño del Final Fantasy XIII y acabo antes...

xavillin escribió:
Alteisen escribió:

Ahá, osea, que hay caminos entre ciudades y tal, pero son más bien una excusa no?
Bueno, eso no me gusta mucho (no entiendo porque se empeñan en marcarlo todo como si fuésemos tontos y no supiéramos buscar ¬_¬ ), pero por el resto si que pinta realmente bien.
En fin, yo lo tengo reservado en game, y mientras tanto a darle al ni no kuni. Si será por juegos... [+risas]

Más que indicarte, te dan la opción de dar a R1 creo que era para que te salga arriba de la pantalla el nombre de donde tienes que ir (y eso sólo localidades, dentro de una ciudad no te indica "vete a casa de la pepi") y no te marcan en el mapa en ningún momento donde tienes que ir.
Eriksharp escribió:
La historia es muy buena, ningún Tales of es infantil, ni siquiera Tales of Innocence/R que es el más infantil es infantil, tiene cada detalle macabro y gore que alucinas.
El mundo del juego es muy bueno, a parte de la ambientación que es preciosa, hay muchas ciudades, grandecitas, hay mazmorras y hay sitios extras, hay puzzles pero son muy simples (mueve las cajas para llegar a tal sitio..). En cada ciudad hay submisiones y son parte del argumento, hay misiones como recoger las 400 plumas negras que te dan unas cositas muy chulas que ya vereis cuando jugueis.
Los puertos son exactamente iguales pero las ciudades son todas diferentes a cada cual más preciosa.

A mi tampoco me ha parecido en ningún momento la historia de los tales que he jugado para nada infantil (que en ese aspecto seguro que has jugado mas entregas de la saga que yo, almenos las que no han llegado aquí) tal vez unas pueden estar mas desarrolladas que otras y con un transfondo superior frente a las de otras entregas, pero vamos, tampoco me ha desagradado ninguna de las que he jugado hasta ahora (tal vez echo a faltar en la saga algúna entrega nueva con la opción de tener que capturar los espíritus XD ).

Visto lo que comentas a nivel del mundo, tengo claro que este no va a ser menos, y que no me va a desagradar en ningún aspecto, a ver si me termino el Project X Zone antes de que me llegue este y así aprovecho las vacaciones que tengo en agosto para exprimirlo y disfrutarlo como debe de ser :)

salu2
Obviamente, cuando hay mapamundi, un juego se nota más trabajado en el aspecto libertad y mundo, aunque a mi me encanta Xillia y su "linealidad", me gustaría que el próximo Tales of ya sea para PS3 o VITA, no pierdan la costumbre de mundo libre porque es algo que ha caracterizado a la saga desde el principio y espero de corazón que no se pierda aunque a mi los mapamundis "falsos" que hay en la mayoría de juegos, no sean lo que más me gusta.
¿Me podría hacer alguien una lista de todos los Tales of que han salido en España? ñ__ñ
antoniokratos escribió:¿Me podría hacer alguien una lista de todos los Tales of que han salido en España? ñ__ñ

- Tales of Phantasia GBA
- Tales of Symphonia GameCube
- Tales of Symphonia 2 Wii
- Tales of Eternia PSP
- Tales of the World Radiant Mythology 1 PSP
- Tales of Vesperia Xbox 360
- Tales of Graces f PS3

y el mes que viene Tales of Xillia PS3.
antoniokratos escribió:¿Me podría hacer alguien una lista de todos los Tales of que han salido en España? ñ__ñ

Que hayan salido en España:

-Tales of Phantasia
-Tales of Symphonia
-Tales of Symphonia Dawn of The New World
-Tales of Eternia
-Tales of The World
-Tales of the Abyss
-Tales of Vesperia
-Tales of Graces F

Y salvo el Xillia y el Symphonia HD me parece que no me dejo ninguno mas

P.D. A la vez, Eriksharp; aunque tu has detallado plataformas, te has dejado el The Abyss de 3DS ;)
Verdad, el Abyss de 3DS, ni me acordaba ya xD
5615 respuestas