› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Alteisen escribió:Eriksharp, si que te marcan en el mapa donde tienes que ir, o si no ya me diras que son las exclamaciones verdes y rojas.
Alteisen escribió:Eriksharp, si que te marcan en el mapa donde tienes que ir, o si no ya me diras que son las exclamaciones verdes y rojas.
Y en cuanto a los combates pues depende del momento, no siempre tienes ganas de pegarte con un mismo bicho varios minutos, si quieres practicar combos vale ( o no, que para eso estan las habilidades de quitar un punto de vida por golpe) , si quieres seguir la historia pues como que no.
Y en cuanto a las submisiones son pateticas, si por algo se caracteriza la saga es por esto, porque tenian su gracia y veias a los personajes muchas veces en situaciones comicas, aqui salvo unas pocas simplemente se trata o de farmear o de matar a algun bicho. Por suerte en el Xillia 2 han arreglado bastante eso.
antoniokratos escribió:Muchas gracias a los dos.
antoniokratos escribió:LO TENGO -Tales of Phantasia (GBA)
LO TENGO -Tales of Symphonia (GC)
LO TENGO -Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Wii)
-Tales of Eternia (PSP)
-Tales of the World: Radiant Mythology (PSP)
LO TENGO -Tales of Vesperia (Xbox 360)
LO TENGO -Tales of Graces f (PS3)
-Tales of the Abyss (Nintendo 3DS)
RESERVADO -Tales of Xillia (PS3)
-Tales of Symphonia: Collection (PS3)
Bien, bien, me quedan pocos para hacerme con todos los que han salido aquí. >.<
Nuku nuku escribió:Las sidequest son flojas?, joder si suelen ser las partes mas graciosas del juego y donde conoces detalles ocultos de los protas...
Alteisen escribió:Nuku nuku escribió:Las sidequest son flojas?, joder si suelen ser las partes mas graciosas del juego y donde conoces detalles ocultos de los protas...
Basicamente en cada pueblo hay un tio con un cartel y ahi tienes una lista de cosas para hacer, que suele ser entregar algun objeto o matar algun bicho en el 90% de las veces.
Eriksharp, que a ti te divierta pegarte con un bicho cualquiera durante varios minutos aunque sea un puto pollo o una babosa no significa que a los demas si. Para grindear me gusta subir la dificultad a tope, pero para andar por el campo pues no apetece porque no compensa y no hace la experiencia ni mejor ni peor, a fin de cuentas cada uno ve el atractivo de un juego donde quiere y no donde los demas le digan.
Nuku nuku escribió:Las sidequest son flojas?, joder si suelen ser las partes mas graciosas del juego y donde conoces detalles ocultos de los protas...
Alteisen escribió:Claro que me gusta combatir pero lo que no me gusta es dedicar el 90% del tiempo a hacerlo de forma inutil. Lo que me gusta de la saga son los personajes y conocer su historia, si solo quiero pelear me pongo un Street Fighter y listo.
Lo que pasa es te crees que tu forma de jugar es la unica cuando eso para nada se acerca a la realidad, porque si te crees que lo mas importante de un RPG son las peleas es que algo falla.
antoniokratos escribió:LO TENGO -Tales of Phantasia (GBA)
LO TENGO -Tales of Symphonia (GC)
LO TENGO -Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Wii)
-Tales of Eternia (PSP)
-Tales of the World: Radiant Mythology (PSP)
LO TENGO -Tales of Vesperia (Xbox 360)
LO TENGO -Tales of Graces f (PS3)
-Tales of the Abyss (Nintendo 3DS)
RESERVADO -Tales of Xillia (PS3)
-Tales of Symphonia: Chronicles (PS3)
Bien, bien, me quedan pocos para hacerme con todos los que han salido aquí. >.<
Alteisen escribió:Para ti la perra gorda, no tengo porque discutir nada por privado porque no es necesario.
javitherapper escribió:¿Sabeis si hay el típico trofeo de "pásatelo en difícil sin cambiar el nivel de dificultad"?
¿Se puede hacer todo con sus respectivos trofeos en una sola pasada?
Gracias
Kite escribió:Alteisen escribió:Para ti la perra gorda, no tengo porque discutir nada por privado porque no es necesario.
Bueno, no cal que discutamos entre nosotros señores/as, cada uno tiene su forma de disfrutar las entregas de la saga y lo mejor es que haya multitud de formas de jugar, lo mas importante es que todos disfrutemos por supuesto del juego
baronrojo2 escribió:A mi no me ha quedado claro en que dificultad ponerlo cuando lo tenga
Gorthaug escribió:baronrojo2 escribió:A mi no me ha quedado claro en que dificultad ponerlo cuando lo tenga
Lo pruebas en difícil y si te ves apurao lo cambias a normal.
Narcyl escribió:Ya que habláis de los combates, ¿cambian mucho respecto a Tales of Grace F?.
No lo digo para meter cizaña ni nada por el estilo, pero es que los combates del juego que menciono incluso en dificultades altas lo mejor era spamear una u dos habilidades sin parar, vamos lo típico, que por mucho que un sistema sea la caña siempre se les va la mano con algún poder y no paras de repetirlo, con lo cual no llega a ser tan perfecto como parece.
A mi lo que me jode mucho de este titulo es el tema de las quest secundarias, porque las del Grace me encantaron, ya que así me enteraba de mas cosas de los personajes.
Eriksharp escribió:Depende como quieras jugar, comprarte un juego para divertirte, o comprarte un juego para sacarte los trofeos y spamear.
Es como si te compras un juego de lucha te pones en el online y sólo spameas, pues no se, para que comprarte el juego y sólo spamear.
baronrojo2 escribió:A mi no me ha quedado claro en que dificultad ponerlo cuando lo tenga
Camarisco escribió:Una dudilla gente, los combates son como en Star Ocean The Last Hope (un boton para el ataque normal, otros botones para las habilidades, etc...)? Esque el unico Tales Of que jugue fue el Phantasia cuando era peque en un Emu de SNES
Eriksharp escribió:Redonda para ataques normales, con el stick indicas diferente ataque, osea tienes 4 tipo de ataque (normal, arriba, abajo, adelante) y luego con la X usas las habilidades, puedes poner 4 en el stick izquierda y 4 en el stick derecho, cuando usas el stick derecho no requiere darle a la X. Con el Cuadrado esquivas o bloqueas (Cuadrado + Abajo para escudo mágico). Con el Triangulo entrás en el menú de objetos, estrategias... Con el L2 pones la cámara libre y con el R2 usas los ataques Link.
El juego funciona con el sistema de CC y TP.
Luego tambien depende del juego de la saga, hay alguno que tiene 1 objeto para poder usar 16 habilidades, dandole al L1 creo que era, podías usar los 2 sticks como si fueran 8 habilidades nuevas.
Luego tienes los Hi-Ougis que son ataques especiales muy fuertes que suele haber entre 1 y 4 por juego.
La jugabilidad de Tales of le pega sus buenas patadas al del Star Ocean tanto en cantidad, velocidad, fluidez y profundidad, sin desmerecer al de Star Ocean que es tambien muy muy bueno.
Camarisco escribió:Eriksharp escribió:Redonda para ataques normales, con el stick indicas diferente ataque, osea tienes 4 tipo de ataque (normal, arriba, abajo, adelante) y luego con la X usas las habilidades, puedes poner 4 en el stick izquierda y 4 en el stick derecho, cuando usas el stick derecho no requiere darle a la X. Con el Cuadrado esquivas o bloqueas (Cuadrado + Abajo para escudo mágico). Con el Triangulo entrás en el menú de objetos, estrategias... Con el L2 pones la cámara libre y con el R2 usas los ataques Link.
El juego funciona con el sistema de CC y TP.
Luego tambien depende del juego de la saga, hay alguno que tiene 1 objeto para poder usar 16 habilidades, dandole al L1 creo que era, podías usar los 2 sticks como si fueran 8 habilidades nuevas.
Luego tienes los Hi-Ougis que son ataques especiales muy fuertes que suele haber entre 1 y 4 por juego.
La jugabilidad de Tales of le pega sus buenas patadas al del Star Ocean tanto en cantidad, velocidad, fluidez y profundidad, sin desmerecer al de Star Ocean que es tambien muy muy bueno.
No se sabe si van a poner Demo como con Ni No Kuni? Aunque lo pillare fijo porque tiene buena pinta, pero asi por escrito el sistema de combate parece algo complicado y me hubiera gustado catarlo antes
Eriksharp escribió:
y el mes que viene Tales of Xillia PS3.
Alteisen escribió:El juego no tiene 4 dificultades, tiene 5, cuando te lo pasas te dan Unknown, que es la mas alta con diferencia.
Pizzo escribió:Alteisen escribió:El juego no tiene 4 dificultades, tiene 5, cuando te lo pasas te dan Unknown, que es la mas alta con diferencia.
Dan trofeo con esa dificultad o algo?
Yo normalmente las segundas pasadas, como muchos supongo, son para sacar los trofeos pendientes. Sino dan un trofeo es una cagada.
Gorthaug escribió:Pizzo escribió:Alteisen escribió:El juego no tiene 4 dificultades, tiene 5, cuando te lo pasas te dan Unknown, que es la mas alta con diferencia.
Yo normalmente las segundas pasadas, como muchos supongo, son para sacar los trofeos pendientes. Sino dan un trofeo es una cagada.
Yo no se tu, pero yo de toda la vida si rejuego un juego es porque me ha gustado mucho, no para que aparezcan más puntos en mi ficha de usuario...
Gorthaug escribió:Pizzo escribió:Alteisen escribió:El juego no tiene 4 dificultades, tiene 5, cuando te lo pasas te dan Unknown, que es la mas alta con diferencia.
Yo no se tu, pero yo de toda la vida si rejuego un juego es porque me ha gustado mucho, no para que aparezcan más puntos en mi ficha de usuario...
Alteisen escribió:El juego no tiene 4 dificultades, tiene 5, cuando te lo pasas te dan Unknown, que es la mas alta con diferencia.
Kite escribió:Alteisen escribió:El juego no tiene 4 dificultades, tiene 5, cuando te lo pasas te dan Unknown, que es la mas alta con diferencia.
Interesante, se ceban mucho con respecto a la dificultad anterior??
Pizzo escribió:?
AgoYaMo escribió:Pero wtf... Ya salio el juego? o_O
Gorthaug escribió:AgoYaMo escribió:Pero wtf... Ya salio el juego? o_O
Si claro, en Japón. Aquí la semana que viene.
Eriksharp escribió:Alteisen escribió:El juego no tiene 4 dificultades, tiene 5, cuando te lo pasas te dan Unknown, que es la mas alta con diferencia.
Todos los Tales of tienen la dificultad añadida mediante la Grade Shop, si he indicado las 4 dificultades es porque aunque le recen a Jesús, cuando empiecen el juego, no podrán escoger la Unknown
Alteisen escribió:Eriksharp escribió:Alteisen escribió:El juego no tiene 4 dificultades, tiene 5, cuando te lo pasas te dan Unknown, que es la mas alta con diferencia.
Todos los Tales of tienen la dificultad añadida mediante la Grade Shop, si he indicado las 4 dificultades es porque aunque le recen a Jesús, cuando empiecen el juego, no podrán escoger la Unknown
¿Porque dices de la grade shop si no es asi? Te la dan por pasarte el juego, no es una cosa que se compra.
Que yo recuerde, de esta generacion solo en el Vesperia la compras ahi.
AgoYaMo escribió:Pero wtf... Ya salio el juego? o_O
xavillin escribió:Yo respecto a lo que ha salido de jugar/rejugar los juegos. Siempre he sido de rejugarlos al menos una vez en caso de que me gustaran mucho (los rpg al menos) pero la verdad es que actualmente no tengo tiempo material para ello entre trabajos de la uni, el trabajo, hacer un poco de vida social...con lo cual intento disfrutarlos al máximo la primera vez que los juego...y si en un futuro me apetece recordar la experiencia les vuelvo a dar otra vez.
Por ejemplo el Graces F me encantó, pero no tengo tiempo material para rejugarlo excepto que me quite tiempo de jugar a otros.