› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tr0Y escribió:Ailish escribió:ESTE ES EL RESPETO QUE NOS TIENE NAMCOBANDAI ESPAÑA:
Enserio creeis que despues de esto voy a confiar yo en ellos nunca mas?Prefiero compralo uk o japones o americano antes que darle mi dinero a namcobandai españa.Y ya vereis cuando este tales no venda nada y en futuras entregas lo traigan en ingles(o ni lo traigan)
+1
Que empeño tiene la gente en decir en que mercado lo tiene comprar, en que idioma lo tiene que escuchar, etc...
Cada uno que haga lo que le salga de los mismisimos.
Salu2.Tr0Y
Ailish escribió:Yo no tengo que joder a nadie primero por que tengo los 2 xillias importados de japon y bien orgullosa que estoy de tenerlos en japones y 2º a mi namco bandai españa no me va a camelar por que esten haciendo lo que deberian de haber echo desde hace años.
Ailish escribió:Ya veremos al futuro....Cuando vea que estan en el buen camino sere la primera en alabarlos.
Kenchh escribió:Vamos a ver yo por ejemplo, Tales of Xillia llega en español y yo para ver si así se animan a traer más en español compro la versión pal-esp para ayudar a igual que haré con Tales of Symphonia HD. Ahora como Tales of Xillia 2 llegue en inglés fácil, importo y se acabo. Yo estoy valorando que lo hayan traído en español si no lo hacen pues fácil compro en otro sitio o ni compro el juego, pero la saga Tales of es de mis favoritas! Jajajaj así que terminaría comprando hasta en jap!
Ailish escribió:Si miro al symphonia hd y si es cierto que va a venir con subtitulos y audio japones entonces digo...ASI SI NAMCO.OLE TUS H....Pero claro entonces miro atras y veo sus otros lanzamientos y digo....shhh tranquila que ya los conoces maria ¬¬
El precio de salida del juego en UK supongo que será de 45, que no lo se, y yo lo tengo reservado aquí por 53, 8€ de diferencia, pero claro, hablo de precio de salida. Todos sabemos que las ventas en UK van a ser como poco 4 veces la española, por lo que pueden rebajarlo mucho antes por haber superado ya el nivel de beneficio, no me extraña nada viendo la gente que se lo va a comprar fuera.Ailish escribió:Si miro al symphonia hd y si es cierto que va a venir con subtitulos y audio japones entonces digo...ASI SI NAMCO.OLE TUS H....Pero claro entonces miro atras y veo sus otros lanzamientos y digo....shhh tranquila que ya los conoces maria ¬¬
Y lo que hablais de importar sabeis de sobra que no es aplicable en absoluto.Los lanzamientos uk con el tiempo bajan enseguida de precio cosa que aqui no sucede.Y en la gran mayoria de los casos hablamos de juegos que aqui valen 5x-6x euros cuando en uk valen 45 o menos.Yo eso no lo veo precisamente 5 o 8 euros pero bueno
Narcyl escribió:Siempre se habla de la gente que importa, pero casi nunca de los que se esperan a que el juego este a 20 euros o menos en España para comprarlo, es mas normalmente les aplaudimos porque ha pillado una súper ganga.
Yo comprendo la situación en la que estamos y es lógico que la gente busque un ahorro, pero vamos me da pena cuando un Atelier o un Disgaea no se compran hasta que lo tenemos a 10 euros en tienda, así que es lógico que no apoyen a nuestro mercado, porque esas copias casi que se las chupa la tienda y luego no quieren traer mas.
Por mi parte importare también este titulo, la mayoría de rpgs no llegan en español y el mercado no cambiara, llevo comprando Jrpgs en ingles desde la época de PSX y así seguirá la cosa.
Como siempre digo, esto es algo personal y que cada uno haga lo que quiera, mientras el juego venda en territorio Europeo a mi me vale.
ricbeau escribió:Es que comprarlo a 20 o 10€ aqui es lo mismo es ya eliminación de stock; pero es lo que digo hay juegos tipo disgaea o atelier totori que de no ser por eso nunca los habría comprado y es que la cosa está para mirar mucho el dinero; yo el Tales porque a ser mi saga favorita de jrpgs pues los pillo siempre que puedo de salida y en España si salen aqui, pero no puedes exigirle a la gente eso ya que la mayoría sus ingresos no son "propios" y dependen de terceros.
No generalices porque la mayoría de los que vamos a comprar el juego en España lo vamos a hacer de salida, o por lo menos es lo que se extrae del foro, no esperamos a que esté de liquidación porque queremos jugarlo ya. Otra cosa es que uno le sude de si ayuda o no a traer los juegos en español, que no va por nadie en particular, pero al menos un mínimo esfuerzo o por lo menos consideración sí que se merecen, que hemos pasado de no tener ni un sólo Tales en español a anunciarlos todos en nuestro idioma. Debería haber sido así desde un principio, por supuesto, pero no es así, pero este es un mercado que si algo funciona todo es maravilloso y si no es así, hostia que nos llevamos.Narcyl escribió:ricbeau escribió:Es que comprarlo a 20 o 10€ aqui es lo mismo es ya eliminación de stock; pero es lo que digo hay juegos tipo disgaea o atelier totori que de no ser por eso nunca los habría comprado y es que la cosa está para mirar mucho el dinero; yo el Tales porque a ser mi saga favorita de jrpgs pues los pillo siempre que puedo de salida y en España si salen aqui, pero no puedes exigirle a la gente eso ya que la mayoría sus ingresos no son "propios" y dependen de terceros.
Yo la verdad es que nunca exijo a la gente que se compre un juego de salida, porque el precio de un juego de lanzamiento es muy alto, pero es que casi siempre se putea a los que importan por no apoyar a la industria y esos mismos son los que compran los juegos de liquidación.
He comprado juegos a precios ridículos por lo mismo, por que no tenia claro si seria un buen juego o no, pero tengo claro que esa venta no sirve prácticamente de nada, con lo cual luego no puedo ir dando lecciones (te he quoteado, pero no va por ti en serio).
En este caso es cierto que este Tales solo me cuesta 8 euros mas caro en España, pero suelo comprar una media de 3 juegos al mes que sean de lanzamiento, con lo cual ese poco dinero me permite comprar mas juegos en UK y apoyar su salida.
P.D: Menudo agosto voy a tener entre este Tales, Dragon Crown y Final Fantasy XIV.
Astral escribió:Yo creo que Angelus tiene bastante razón respecto a lo que ha dicho.
Kite escribió:Astral escribió:Yo creo que Angelus tiene bastante razón respecto a lo que ha dicho.
En buena parte.yo creo que tambien, y espero que el Symphonia HD venda bien tambien
AJCyprus escribió:Kite escribió:Astral escribió:Yo creo que Angelus tiene bastante razón respecto a lo que ha dicho.
En buena parte.yo creo que tambien, y espero que el Symphonia HD venda bien tambien
Esperemos que sea así, sería una lastima que tras disfrutar este en castellano nos llegará Xillia 2 solo en inglés
ricbeau escribió:Pues yo creo que este si va a vender lo suyo, pero del Symphonia algo me dice que va a ser un batacazo en toda regla (ojala me equivoque) y sería una pena que se fijaran en el symphonia por ser el más cercano al lanzamiento del xillia 2
ricbeau escribió:Pues yo creo que este si va a vender lo suyo, pero del Symphonia algo me dice que va a ser un batacazo en toda regla (ojala me equivoque) y sería una pena que se fijaran en el symphonia por ser el más cercano al lanzamiento del xillia 2
ricbeau escribió:Precisamente por el hecho de ser un relanzamiento al igual que los Hd collection, el que mucha gente tenga el original de la cube pasado ya y el de la wii... quizas no le ayude en muchas ventas; peor como ya digo espero equivocarme.
Astral escribió:ricbeau escribió:Pues yo creo que este si va a vender lo suyo, pero del Symphonia algo me dice que va a ser un batacazo en toda regla (ojala me equivoque) y sería una pena que se fijaran en el symphonia por ser el más cercano al lanzamiento del xillia 2
Pues yo en todo caso creo que mas bien sería lo contrario. Symphonia vendió una auténtica burrada en Occidente.
Kite escribió:Astral escribió:ricbeau escribió:Pues yo creo que este si va a vender lo suyo, pero del Symphonia algo me dice que va a ser un batacazo en toda regla (ojala me equivoque) y sería una pena que se fijaran en el symphonia por ser el más cercano al lanzamiento del xillia 2
Pues yo en todo caso creo que mas bien sería lo contrario. Symphonia vendió una auténtica burrada en Occidente.
A lo mejor meto la gamba, pero creo recordar unas declaraciones que comentaron que había sido el mas vendido hasta ahora en Europa.
No se si habrá algún gráfico de ventas de las entregas que han salido en Europa.
Eriksharp escribió:El más vendido porque casi el único que ha llegado en condiciones xD
El Phantasia de GBA era una porqueria comparado con el de PSX o el que salió más tarde en PSP.
El Tales of the World RM1 es una mierda.
El Tales of Symphonia 2... es... eso.
El Tales of Eternia.. PSP + Occidente = chof.
Y el Graces f se dice que ha sido un batacazo pues...
No muy difícil ser el mejor vendido en Europa. Encima llegó en Castellano, época de austeridad, marketing muy bestia de Ninty = BOOM, y si a eso le sumas que la saga Tales of es la mejor saga JRPG que existe (piedras a mi de los fans de otras sagas) pues ale, a vender churros y porras.
cuervoxx escribió:Lo peor de todo es que muchos, juegos como estos, esperan a que baje mucho de precio pero juegos como Fifa y Cod que son lo mismo cada año se los compran de salida