[HO] Tales Of Xillia

Lo que ha pasado con las coleccionistas esta claro.. se han comido una gran mierda en las ventas por la web, por lo que han decidido sacarlas en tiendas fisicas tambien.
Me da la impresion que han sacado demasiadas coleccionistas para la demanda que habra, con suerte dentro de un par de meses las liquidan en algunas tiendas y todo como Game , a eso esperare yo para pillar el juego :p
jestolvi escribió:ya estan cobrando la limitada en la página de pepita?

me ha dado por mirar en los correos no deseados y me dice que hubo un problema en el pago que tengo 5 dias para solucionarlo y ya han pasado esos 5 dias y no me han mandado otro mail para cancelarla ni nada

Parece que a algunos les han cobrado ya desde el viernes pasado y a otros no...va un poco loca la cosa creo.
yakumo_fujii escribió:
Parece que a algunos les han cobrado ya desde el viernes pasado y a otros no...va un poco loca la cosa creo.

Si y no...si bien dije inicialmente que me lo habian cobrado, tras hablar con el banco simplemente esta retenido 10 dias asi que aproveche y cancelé la reserva en Pepastore XD
Yo ya tengo mi edición día 1 por 59 euros en Game. El juego sale el 9, no? Es que dicen que sale el 30....
CodeSeeker escribió:Yo ya tengo mi edición día 1 por 59 euros en Game. El juego sale el 9, no? Es que dicen que sale el 30....

9 de agosto en España, a partir de ahí que lo suelten días antes o no, ya es otra cosa...
Kite escribió:
CodeSeeker escribió:Yo ya tengo mi edición día 1 por 59 euros en Game. El juego sale el 9, no? Es que dicen que sale el 30....

9 de agosto en España, a partir de ahí que lo suelten días antes o no, ya es otra cosa...

Ah vale. Es que todo el mundo me dice el 30 de Agosto. Por eso lo preguntaba. Gracias.
me acaban de retirar el dinero por la compra del xilia de Pepita Store, lo que no se es cuando se realiza el envio ni cuanto tarda.
Otro al que le acaban de retirar el dinero los de Pepita Store. Espero que sean super puntuales y tengamos el juego el 9 (o antes XD )
Ya solo quedan dos semanitas.Espero que me llegue el 9,10 o 11, porque como lo envien el mismo dia todavia sera una semana mas de espera [buuuaaaa] Por ahora tengo el OP kaizoku musou 1 recien comprado( y el undead nightmare empezado pero por el principio) asi que podre esperar,pero leches,llevo muchisimo tiempo sin disfrutar un tales of !!! [+furioso]
Correo recibido de Namco en el que dicen que ya está el pago confirmado y que "Vamos a proceder a realizar el envío y el cargo de tu pedido conforme a la información que nos diste". Ojalá lo tenga esta semanita yaa!! (o como muy tarde el martes-miércoles que viene) [amor] [amor]
El Ni no Kuni me encantó y tengo ganas de otro buen Rpg. Va a ser mi 2º Tales of que me pase. [carcajad]
Aquí hay otro al que le ha hecho una visita Pepita... [+risas]

Ansia viva por cobrar por parte de esta gente!

Imagen
Yo al final cancele el pedido de Pepita, me dieron el OK de cancelado he igualmente me lo han cobrado x'D mañana a primera hora al banco y a echarlo para atras.
menos mal q tengo el ni no kuni pa jugarlo otra vez por q la espera de 2 semanas es morlta jeje,lastima q no se adelante algo la verdad
Parece que se confirma que todas las versiones europeas traen los 5 idiomas.
Imagen
Super-Toxic escribió:Parece que se confirma que todas las versiones europeas traen los 5 idiomas.
Imagen

Siiiiiiiiii

Imagen
Super-Toxic escribió:Parece que se confirma que todas las versiones europeas traen los 5 idiomas.
Imagen

gracias a dios, seguramente lo compre por ebay si la version USA no trae español, los sellers españoles en ebay venden carismo
Cuidadin con las cancelaciones con PEPITA, despues de haberme confirmado la cancelacion, me hicieron el cobro del producto cancelado el mismo dia por la noche, a partir de ahi no he vuelto a tener respuesta de ellos en dos dias, es el segundo mail que les envio y he informado tambien a la web de Namco, que me han dicho que les mantenga informados. Lo gracioso, que al ser un pago realizado por tarjeta, el banco no lo puede echar para atras asi como asi, tiene que pasar por una serie de tramites que se puede alargar lo suyo.

Digo esto para la gente que haya cancelado, que se ande un poco con ojo.

Saludos.
Yakumo_fujii yo me temía algo parecido por eso en cuento vi que me hicieron el cobro no la cancele por lo mismo! Porque sabía que con eso habría problemas!
Kenchh escribió:Yakumo_fujii yo me temía algo parecido por eso en cuento vi que me hicieron el cobro no la cancele por lo mismo! Porque sabía que con eso habría problemas!

Lo gracioso es que a mi me lo han cobrado casi 12 horas despues de haber confirmado el segundo mail de cancelacion y que ellos me mandasen otro comunicandome que mi pedido habia sido cancelado.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Cuidadin con las cancelaciones con PEPITA, despues de haberme confirmado la cancelacion, me hicieron el cobro del producto cancelado el mismo dia por la noche, a partir de ahi no he vuelto a tener respuesta de ellos en dos dias, es el segundo mail que les envio y he informado tambien a la web de Namco, que me han dicho que les mantenga informados. Lo gracioso, que al ser un pago realizado por tarjeta, el banco no lo puede echar para atras asi como asi, tiene que pasar por una serie de tramites que se puede alargar lo suyo.

Saludos.

A mi tambien justo ahora me encuentro el cargo; puedes decirme a que mail de namco les has enviado el problema tambien?
Kite escribió:
yakumo_fujii escribió:Cuidadin con las cancelaciones con PEPITA, despues de haberme confirmado la cancelacion, me hicieron el cobro del producto cancelado el mismo dia por la noche, a partir de ahi no he vuelto a tener respuesta de ellos en dos dias, es el segundo mail que les envio y he informado tambien a la web de Namco, que me han dicho que les mantenga informados. Lo gracioso, que al ser un pago realizado por tarjeta, el banco no lo puede echar para atras asi como asi, tiene que pasar por una serie de tramites que se puede alargar lo suyo.

Saludos.

A mi tambien justo ahora me encuentro el cargo; puedes decirme a que mail de namco les has enviado el problema tambien?

Por supuesto, el mail de Namco es "es.support@namcobandaigames.eu"

Hace poco acabo de recibir dos mails rapidos por parte de Pepita, que copypasteo aqui, recuerdo que han tardado dia y medio en responderme tranquilamente, cuando para la cancelacion lo hacian casi al momento.

1º mail
----------------------------
"Verifique en su cuenta bancaria, o bien no hay ningún cargo nuestro que aparecerá y si aparece ha sido el importe ha sido devuelto o esta en proceso de devolución.

Cordialmente,

Tales Of Xillia Support Team"

2º mail
Su dinero ha sido devuelto el mismo día que recibisteis nuestro último email.

Según el banco esta devolución puede tardar unos dias,

Cordialmente,

Tales Of Xillia Support Team

El cobro sigue en la cuenta, asi que de momento nada, pero esperare hasta el lunes como mucho, tiempo suficiente para que suceda el cambio, sino volvere a la carga.

Saludos.
Gracias, ahora despues tambien les enviare un mail.

EDIT: Tras pedirme en ese mail los correos enviados van a pàsar petición interna para que me gestionen la devolución lo antes posible, en cuanto sepa algo mas lo hago saber por el hilo ;)
Imagen

entonces doy por hecho que la UK trae castellano? [buenazo]
Para una vez que llega en español y la gente importando...Luego os quejaréis cuándo nos encasqueten el 2 en inglés.

Lamentable.
Jeral escribió:Para una vez que llega en español y la gente importando...Luego os quejaréis cuándo nos encasqueten el 2 en inglés.

Lamentable.

Lo mismo digo.
Yo ya tengo mi Edición Coleccionista reservada en GAME España.
Jeral escribió:Para una vez que llega en español y la gente importando...Luego os quejaréis cuándo nos encasqueten el 2 en inglés.

Lamentable.

Tales of Graces F aun, pero este lo traen en español y creo que deberia comprarse por asegurar los futuros...
si estoy de acuerdo con vosotros, pero cuando no hay $$ es lo que toca.
Guanakoko escribió:si estoy de acuerdo con vosotros, pero cuando no hay $$ es lo que toca.

Historias.... ni que valiera 20€ importado. Te cuesta 45€ o un poco menos. Y aquí vale 55-60€ realmente si te puedes gastar 40€ te puedes gastar 10 o 15€ mas y comprarlo en españa para contribuir con nuestro mercado para que se localizen mas juegos...

Otra cosa sería que valiera 15 o 20€ y aqui 60€

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, pero luego quien lo ha importado que no se queje de que no traducen los tales. [+risas]
A mi no me parece lamentable, pero cada puede pensar lo que quiera. Yo opino igual que vosotros en cuanto a que ya que lo traen en español deberíamos comprar la edición española pero si alguien por algún casual no puede comprar el juego también lo entiendo las cosas no están como para gastar por gastar!

PD: de todas formas en convencido a un amigo para que compre el juego de salida jajaja
Hombre eso de que vale 60... seguro que si se mira bien con reserva en fnac o en mm seguro que sale a 50-55€ XD
Es muy importante que se compre en españa para que vean que el juego tiene tiron en nuestro pais y no nos traten como hasta ahora con esta saga.
Exacto, yo lo comprare aqui pese a que suelo importar, pero querria que viniesen mas juegos de este estilo traducidos, le dare una venta aunque haga poco
Yo me lo pillo aqui por dos razones, tener la caja/manual en español y por no tener que esperar a que me llegue por correo, la emocion de ir a la tienda y acelerar el paso a la vuelta para poder llegar y meterlo en la consola, eso se pierde con la compra por correo.
Y luego claro, el apoyar a Namco Iberica.
ivanff12 escribió:Es muy importante que se compre en españa para que vean que el juego tiene tiron en nuestro pais y no nos traten como hasta ahora con esta saga.

- Si, pues que empiecen a respetarnos primero.
- Yo he anulado 2 ediciones coleccionistas por el timo de no incluirnos la steelbook y darnos un simple DLC (....y como yo un montón de gente). Vale que el steelbook no es gran cosa, pero por 100 euracos deberían incluirlo.
- En fin, ellos verán lo que hacen. No creo que se hubiesen arruinado metiendo la caja metalica en la edición coleccionista, pero que se las coman con patatas.
vaxvax escribió:
ivanff12 escribió:Es muy importante que se compre en españa para que vean que el juego tiene tiron en nuestro pais y no nos traten como hasta ahora con esta saga.

- Si, pues que empiecen a respetarnos primero.
- Yo he anulado 2 ediciones coleccionistas por el timo de no incluirnos la steelbook y darnos un simple DLC (....y como yo un montón de gente). Vale que el steelbook no es gran cosa, pero por 100 euracos deberían incluirlo.
- En fin, ellos verán lo que hacen. No creo que se hubiesen arruinado metiendo la caja metalica en la edición coleccionista, pero que se las coman con patatas.

Dejaron bien claro lo que incluia al hacer la reserva por la pagina web , si no estabas de acuerdo no la hubieras reservado.Si tanto te interesa la caja metalica han dejado el tiempo suficiente para quienes la quieren cancelandola en la web de namcobandai y reservarla en la tienda que la regalan , yo no veo tanto el problema que es como mucha gente el bombo que le a dado al asunto.
yo cuando pueda me lo pillare aqui , tengo la version jap del juego pero lo quiero tener tambien en castellano y asi contribuir a la causa, por cierto vivo en un mundo aislado en el que todavia no ha salido la play , pero me parecio leer ami que el tox 2 saldria en 2014 en europa.
Los DLCs que comentáis son sólo de trajes y por ahi no?
Guanakoko escribió:Los DLCs que comentáis son sólo de trajes y por ahi no?

Ningún Tales of tiene DLCs importantes, todo son trajes y chorradas.
Guanakoko escribió:
Imagen

entonces doy por hecho que la UK trae castellano? [buenazo]

Parece ser que sí.

Y yo lo pillo de Uk mas que nada porque me sale 38 leuros. Me encantaría pillarlo aquí pero no voy a ser tan tonto de pagar 22 pavos más.
yakumo_fujii escribió:...

Tras cruzarme varios mails con lo sde soporte de Namco, esta mañana ya tengo reflejada en cuenta la devolución del importe, aunque dependiendo de la entidad bancaria, podría tardarte hasta 7 días en quedar reflejado ;)

salu2
Yo tambien soy de los que piensan que es mejor comprarlo en españa "por la causa" , pero como algunos sabran,me es imposible xDDD
ESTE ES EL RESPETO QUE NOS TIENE NAMCOBANDAI ESPAÑA:
Imagen
Enserio creeis que despues de esto voy a confiar yo en ellos nunca mas?Prefiero compralo uk o japones o americano antes que darle mi dinero a namcobandai españa.Y ya vereis cuando este tales no venda nada y en futuras entregas lo traigan en ingles(o ni lo traigan)
Pues si no vende nada será culpa de gente como tu, que aún viendo que Namco Bandai España ésta vez se está esforzando (y que los Symphonia vendrán también en español y con audio dual jap/ing), no les da ni la mínima oportunidad.

Y los que dicen que lo hacen para ahorrarse un dinero pues que no lo compren de salida, ni siquiera en UK que luego bajará un montón.
Ailish escribió:ESTE ES EL RESPETO QUE NOS TIENE NAMCOBANDAI ESPAÑA:
Imagen

Enserio creeis que despues de esto voy a confiar yo en ellos nunca mas?Prefiero compralo uk o japones o americano antes que darle mi dinero a namcobandai españa.Y ya vereis cuando este tales no venda nada y en futuras entregas lo traigan en ingles(o ni lo traigan)

Le voy a denunciar por exponer la foto modificada de mi caratula XD

Coñas aparte la verdad es que si que fue lamentable, no obstante ten presente que en aquel momento el distribuidor en españa fue Atari, ahora es Namco directamente.

Graces F pese a considerarlo de momento por mi el mejor tales que han sacado de los nuevos, no vendio mucho, habra que ver las ventas de este pero si saben hacerle publicidad yo creo que si que vendera de forma decente :)
Pues ná, viendo el panorama casi que mejor ¿no?

El xillia 2 vendrá en inglés entonces, sino se valoran los esfuerzos que intenta hacer namco bandai iberica mal vamos, pero mejor ¿no? :-|

Me pasare al lado oscuro con el xillia 2 y pista, es decir, a pillarlo uk sin pagar impuestos en españa ni tributar una mierda y dejar que esta miera de país se siga pudriendo, pues ná, si ese el camino yo me apunto oiga... que si luego no hay trabajo que si luego no se que, pero como lo va a haber si a la gente que se le da la oportunidad de traducir el juego luego se importa y no les compensamos por su trabajao, pues na al paro que es gerundio, pero vamos a seguir incrementando la economía británica que buena falta les hace... ¬_¬

En fin, que me da lo mismo que cada cual haga lo que quiera, pero para una vez que se da una oportunidad para un cambio de rumbo se va a desaprovechar porque los españoles somos unos craks, pero eso iba a pasar igualmente y ya lo sabíamos de antemano, así que realmente no sé de que nos quejaremos cuando el año que viene el xillia 2 venga en inglés. Los mas tontos gente como yo que lo va a comprar en españa pa na cuando lo mas fácil sería hacerlo en uk y seguir jodiendo a nuestra economía y seguir aumentando la británica. :-|
¿Algún sitio de UK barato que lo envíe rápido?

Es decir, si me lo pillo en España es por poder jugarlo el mismo día del lanzamiento, que me quedan pocos días en España y tengo sólo 3 semanas para jugarlos y disfrutarlo a fondo.
Pizzo escribió:Pues ná, viendo el panorama casi que mejor ¿no?

El xillia 2 vendrá en inglés entonces, sino se valoran los esfuerzos que intenta hacer namco bandai iberica mal vamos, pero mejor ¿no? :-|

Me pasare al lado oscuro con el xillia 2 y pista, es decir, a pillarlo uk sin pagar impuestos en españa ni tributar una mierda y dejar que esta miera de país se siga pudriendo, pues ná, si ese el camino yo me apunto oiga... que si luego no hay trabajo que si luego no se que, pero como lo va a haber si a la gente que se le da la oportunidad de traducir el juego luego se importa y no les compensamos por su trabajao, pues na al paro que es gerundio, pero vamos a seguir incrementando la economía británica que buena falta les hace... ¬_¬

En fin, que me da lo mismo que cada cual haga lo que quiera, pero para una vez que se da una oportunidad para un cambio de rumbo se va a desaprovechar porque los españoles somos unos craks, pero eso iba a pasar igualmente y ya lo sabíamos de antemano, así que realmente no sé de que nos quejaremos cuando el año que viene el xillia 2 venga en inglés. Los mas tontos gente como yo que lo va a comprar en españa pa na cuando lo mas fácil sería hacerlo en uk y seguir jodiendo a nuestra economía y seguir aumentando la británica. :-|

Lo peor de todo es que los primeros que se quejarán si Xillia 2 viene en inglés serán los que importen Xillia.
Imagen

+1

Que empeño tiene la gente en decir en que mercado lo tiene comprar, en que idioma lo tiene que escuchar, etc...

Cada uno que haga lo que le salga de los mismisimos.

Salu2.Tr0Y
Informar a los interesados que Pepita me devolvio el dinero ayer a la noche. Saludos.

P.D: que mierda os pasa con la portada del Vesperia?, si es tan pequeña la imagen que ni se ve lo que marcan apenas
Imagen

Hay que tener ganas de sacar mierdas.... Primero que para entonces Namco Bandai no existia en España y segundo que era Atari la que se encargaba de ello D:
5615 respuestas