Kite escribió:yakumo_fujii escribió:Cuidadin con las cancelaciones con PEPITA, despues de haberme confirmado la cancelacion, me hicieron el cobro del producto cancelado el mismo dia por la noche, a partir de ahi no he vuelto a tener respuesta de ellos en dos dias, es el segundo mail que les envio y he informado tambien a la web de Namco, que me han dicho que les mantenga informados. Lo gracioso, que al ser un pago realizado por tarjeta, el banco no lo puede echar para atras asi como asi, tiene que pasar por una serie de tramites que se puede alargar lo suyo.
Digo esto para la gente que haya cancelado, que se ande un poco con ojo.
Saludos.
A mi tambien justo ahora me encuentro el cargo; puedes decirme a que mail de namco les has enviado el problema tambien?
Por supuesto, el mail de Namco es "es.support@namcobandaigames.eu"
Hace poco acabo de recibir dos mails rapidos por parte de Pepita, que copypasteo aqui, recuerdo que han tardado dia y medio en responderme tranquilamente, cuando para la cancelacion lo hacian casi al momento.
1º mail
----------------------------
"Verifique en su cuenta bancaria, o bien no hay ningún cargo nuestro que aparecerá y si aparece ha sido el importe ha sido devuelto o esta en proceso de devolución.
Cordialmente,
Tales Of Xillia Support Team"
2º mail
Su dinero ha sido devuelto el mismo día que recibisteis nuestro último email.
Según el banco esta devolución puede tardar unos dias,
Cordialmente,
Tales Of Xillia Support Team
El cobro sigue en la cuenta, asi que de momento nada, pero esperare hasta el lunes como mucho, tiempo suficiente para que suceda el cambio, sino volvere a la carga.
Saludos.