[HO] Tales Of Xillia

javitherapper escribió:
sikeone escribió:Yo quería cancelarla y ya me han mandado el email de que esta lista para ser enviada...¿Estoy jodido?

Saludos!

Jodido porque te lo vayan a enviar antes que a los que lo tenemos reservado en otros sitios?
Si lo ibas a comprar igualmente que hay de malo en que te lo manden ya?
Yo lo tengo reservado en 2 sitios, como les den por cobrarlo ya el jodido voy a ser yo XD

He dicho que quería cancelarla...No me viene bien comprarla ahora mismo...Por eso pregunto ¿No hay forma de cancelarlo ya?

Saludos!
sikeone escribió:
javitherapper escribió:
sikeone escribió:Yo quería cancelarla y ya me han mandado el email de que esta lista para ser enviada...¿Estoy jodido?

Saludos!

Jodido porque te lo vayan a enviar antes que a los que lo tenemos reservado en otros sitios?
Si lo ibas a comprar igualmente que hay de malo en que te lo manden ya?
Yo lo tengo reservado en 2 sitios, como les den por cobrarlo ya el jodido voy a ser yo XD

He dicho que quería cancelarla...No me viene bien comprarla ahora mismo...Por eso pregunto ¿No hay forma de cancelarlo ya?

Saludos!

Ahhh vale... suerte :)
El problema está en que tampoco creo que la envíen antes... si la cobran antes y la envían perfecto; pero sino lo van hacer quizás esas personas prefieran usar esos 100 lereles en otra cosa este mes y ya el que viene abonar esos 100 para la coleccionista; si lo enviaran ahora si estaría bien; aunque a mi me da igual no puedo coger la consola en un mes más o menos xD
Dudo mucho que envíen un juego con tanta antelación, sea edición coleccionista o no.
Narcyl escribió:Dudo mucho que envíen un juego con tanta antelación, sea edición coleccionista o no.

En el email dicen que ya lo tienen, asi que no me extrañaria que enviaran el lunes o martes que viene...

"Tu Tales of Xillia: Milla Maxwell Collector's Edition ya está disponible.

Vamos a proceder a realizar el envío y el cargo de tu pedido conforme a la información que nos diste."

Por cierto, pone que su procedencia es francia, asi que pueden enviar la semana que viene pero llegarnos dentro de 2 semanas o igual el viernes que viene si hay suerte, no? :-|

"El exportador de los productos incluidos en el presente documento declara que, salvo indicaci&oagrave;n en sentido contrario, estos productos gozan de un origen preferencial france."
Joder, yo espero que hagan como la tienda Ubi y no sean tan cutres... de enviarlo por correo sin seguimiento xD que con el dineral que cuesta el juego enviarlo sin tracking un paquete "grande" es fijo que más de la mitad "desaparecen"
DavidPSN escribió:Hola, necesito ayuda [+risas] El hilo del Graces f está algo paradito así que vengo a preguntarlo aquí si los admin me dejan:
Me han enseñado eso de las "B Artes", que según he leído salen en todos los Tales of.

¿Cómo funcionan? ¿Voy atacando con X y de vez en cuándo le doy O para hacer combo?

Y otra cosa: no puedo ir en diagonal en las batallas? Si me muevo sólo puedo ir hacia delante y atrás, a excepción de esquivar y eso.

Qué lío :-| Si me lo acabo a tiempo y me acaba gustando me haré con el Xillia xD

Respecto a las artes, más o menos ya te has respondido. Puedes usar A Artes y luego enlazar con B Artes para hacer un combo más largo o puedes usarlas directamente usando O aunque en este caso, dependiendo de lo que uses, se puede hacer más difícil enlazar ataques.

Para moverte libremente, creo que tenías que mantener pulsado L2 y mover el stick izquierdo en la dirección deseada.
Aquí otro afortunado que se lo acaban de confirmar!
Me ... en todo ya no se puede cancelar es que voy con las justas para pagar la uni }:/

Edito:

A vale dan 2 dias para confirmar los datos de cobro.
Voy a enviarle un email a pepita store
asbellhant escribió:
DavidPSN escribió:Hola, necesito ayuda [+risas] El hilo del Graces f está algo paradito así que vengo a preguntarlo aquí si los admin me dejan:
Me han enseñado eso de las "B Artes", que según he leído salen en todos los Tales of.

¿Cómo funcionan? ¿Voy atacando con X y de vez en cuándo le doy O para hacer combo?

Y otra cosa: no puedo ir en diagonal en las batallas? Si me muevo sólo puedo ir hacia delante y atrás, a excepción de esquivar y eso.

Qué lío :-| Si me lo acabo a tiempo y me acaba gustando me haré con el Xillia xD

Respecto a las artes, más o menos ya te has respondido. Puedes usar A Artes y luego enlazar con B Artes para hacer un combo más largo o puedes usarlas directamente usando O aunque en este caso, dependiendo de lo que uses, se puede hacer más difícil enlazar ataques.

Para moverte libremente, creo que tenías que mantener pulsado L2 y mover el stick izquierdo en la dirección deseada.

¡Gracias! y bienvenido al foro, que veo que es tu primer mensaje XD
Supongo que le terminaré cogiendo el truco.
Pizzo escribió:
Vamos a proceder a realizar el envío y el cargo de tu pedido conforme a la información que nos diste."

Por cierto, pone que su procedencia es francia, asi que pueden enviar la semana que viene pero llegarnos dentro de 2 semanas o igual el viernes que viene si hay suerte, no? :-|

Alguna que otra vez hacen el truco de "procedemos a enviarlo" o incluso decirte que esta enviado para cobrar por adelantado, porque se huelen cancelaciones masivas, a mi esto me lo hizo zavvi en 2 o 3 ocasiones y los mande a la mierda. Aun así, yo me alegría bastante si os envían el pedido pronto y así lo disfrutáis antes.

Un pedido desde Francia no debería tardar 2 semanas.
Pues a mi todavia nada,pero mejor para que en realidad te llegue el mismo dia y te lo cobren 3 o 4 semanas antes,prefiero no agobiarme.

2 semanas por venir de francia??hasta españa? como es posible ? [flipa]
A mi zavvi en 5 dias me llega el juego......y vivo en tokyo ¬_¬ o tienen una pequeña base por aqui al lado, o no tiene mucho sentido [+risas]
¿Alguien comprara la Version Usa? Para que me informe si incluye español.
Vaya.

En fin, los que reservamos en otros sitios deberemos esperar hasta el 8 e Agosto.
Bueno, bien pensado... Solo son 3 semana y el tiempo pasa volando... y mas cuando tienes otros J-RPGs como Time and Eternity, espero poder acabárselo en estas 3 semanas y poder empezar el Tales of Xillia a continuación.

Yo lo reserve en Xtralife, que te dan una camiseta... Personalmente a mi eso me da igual me poca mas tener el Artbook y el contenido de la Edition D1.

Un Saludo.
cuervoxx escribió:¿Alguien comprara la Version Usa? Para que me informe si incluye español.

la misma peticion :v
Narcyl escribió:
Pizzo escribió:

Alguna que otra vez hacen el truco de "procedemos a enviarlo" o incluso decirte que esta enviado para cobrar por adelantado, porque se huelen cancelaciones masivas, a mi esto me lo hizo zavvi en 2 o 3 ocasiones y los mande a la mierda. Aun así, yo me alegría bastante si os envían el pedido pronto y así lo disfrutáis antes.

Un pedido desde Francia no debería tardar 2 semanas.

No sé, pero debe llegar entre el 5 y el 9 de agosto.
Cuando se reservo en tienda te daban a elegir fechas y yo elegí la del 5 al 9 de agosto...

Depende como manden puede tardar 2 días o una semana. :-|

Pero si lo están gestionando ya yo creo que es porque van a enviarlo la semana que viene para que llegue a finales de este mes supongo. :)

En fin, ya veremos que paixa.
Kenchh escribió:Pues yo tengo un problema! Jajaja Y es que mi email de cancelación lo envíe hoy a las 7 y luego a las 19:45 más o menos me ha llegado el email para que acepte el pedido y tal? Tendré problemas con la cancelación? O vuelvo a enviar un correo para mantener la reserva?
Agradecería vuestra opinión! Jajaja

Me vuelvo a citar! La verdad es que me gustaría tener la opinión de alguien más! Jajaja
Kenchh escribió:
Kenchh escribió:Pues yo tengo un problema! Jajaja Y es que mi email de cancelación lo envíe hoy a las 7 y luego a las 19:45 más o menos me ha llegado el email para que acepte el pedido y tal? Tendré problemas con la cancelación? O vuelvo a enviar un correo para mantener la reserva?
Agradecería vuestra opinión! Jajaja

Me vuelvo a citar! La verdad es que me gustaría tener la opinión de alguien más! Jajaja

Si quieres cancelarlo si o si,mandales otro email para cancelarlo y da orden a tu banco de que no se cobren el dinero,o si se lo han cobrado ve a tu banco y le dices que te cancelen el cobro,pués sueles tener dos dias desde el cobro para poder cancelar cualquier cobro.

un saludo.
Atentos los que no hallais recibido el correo aun porque yo no lo habia recivido y me he dado cuenta de que estaba en el "correo no deseado" y que lo recibi ayer mada menos.

Yo por mi parte prefiero cancelarla..mejor que llegue tarde y bien que no que nunca llegue o con un bollo o cualquier cosa y tener que lidiar con devoluciones y correr con gastos por ello..etc.

Mejor en tienda o Xtralife con el bonus de la camiseta y mas seguridad en la entrega..etc

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Atentos los que no hallais recibido el correo aun porque yo no lo habia recivido y me he dado cuenta de que estaba en el "correo no deseado" y que lo recibi ayer mada menos.

Yo por mi parte prefiero cancelarla..mejor que llegue tarde y bien que no que nunca llegue o con un bollo o cualquier cosa y tener que lidiar con devoluciones y correr con gastos por ello..etc.

Mejor en tienda o Xtralife con el bonus de la camiseta y mas seguridad en la entrega..etc

Ezequielcn
Eso he pensao yo, si llegase casca desde francia a ver como reclamas y demas jaleos, en cambio, a una cadena de aqui esta mas facil esa posibilidad
Cuando les he mandado el email a los de Namco Bandai para anular la edición he recibido hace un momento este email por parte de ellos,,creo que es interesante y nadie ha comentado nada al respecto aun :

Hola,

Debido al enorme recibimiento de la versión coleccionista de Tales Of Xillia, y para responder a la espera de los fans, una parte de los productos reservados para la página oficial han sido reubicados en otros distribuidores.

Pero la gente que reserva su juego a través de la página oficial con usted tiene la oportunidad de participar en un sorteo reservado.

Es una oportunidad para ganar un montón de regalos entre ellos varias ediciones limitadas de la Playstation3 con un diseño de Tales Of Xillia y firmadas por Baba-san el productos de la serie.

Desea realmente anular su pre-compra?

Atentamente,

Tales Of Xillia Support Team

Yo igualmente les responderé que si la anulo...a mi no me va a tocar ni un regalo de eso ni de lejos y lo que me puede interesar prefiero que llegue de la forma mas seguro y el precio con Xtralife para el que le interese es el mismo y con una camiseta de regalo.

Ezequielcn
Lo del sorteo lo pone al final del mail que enviaron ayer, a mi me da igual, si llega defectuoso me pongo en contacto con la web que lo distribuye y que me lo cambien, tengo juegos de sobra para pasar el rato hasta entonces.

Saludos y a ver si llegan antes del 9 x'D
yakumo_fujii escribió:Lo del sorteo lo pone al final del mail que enviaron ayer, a mi me da igual, si llega defectuoso me pongo en contacto con la web que lo distribuye y que me lo cambien, tengo juegos de sobra para pasar el rato hasta entonces.

Como te pase y tengas que pagar el transporte.de vuelta ningun juego te quitara el disgusto creeme sumado a que te llegue mal..que lo envies..pagando tu..que lo reciban..etc..etc y reza que el reemplazo te llegue bien..pero vamos que cada uno de libre de elegir y que no tiene porque pasar nada de lo citado anteriormente.

Respecto al mail a mi me ha llegado tal cual sin ir complementado a nada y en castellano..justo al rato de enviarles el mail de cancelacion.

Saludos.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
yakumo_fujii escribió:Lo del sorteo lo pone al final del mail que enviaron ayer, a mi me da igual, si llega defectuoso me pongo en contacto con la web que lo distribuye y que me lo cambien, tengo juegos de sobra para pasar el rato hasta entonces.

Como te pase y tengas que pagar el transporte.de vuelta ningun juego te quitara el disgusto creeme sumado a que te llegue mal..que lo envies..pagando tu..que lo reciban..etc..etc y reza que el reemplazo te llegue bien..pero vamos que cada uno de libre de elegir y que no tiene porque pasar nada de lo citado anteriormente.

Respecto al mail a mi me ha llegado tal cual sin ir complementado a nada y en castellano..justo al rato de enviarles el mail de cancelacion.

Saludos.

Ezequielcn

Me podéis decir donde habéis enviado el Mail? Porque a mi no me echan ni puta cuenta y eso si que me cabrea!
Yo escribo a talesofxillia_collector@pepitastore.com escribí tanto ayer como hoy y en inglés y español! Y ni me echan cuenta!
Kenchh escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Saludos.

Ezequielcn

Me podéis decir donde habéis enviado el Mail? Porque a mi no me echan ni puta cuenta y eso si que me cabrea!
Yo escribo a talesofxillia_collector@pepitastore.com escribí tanto ayer como hoy y en inglés y español! Y ni me echan cuenta!

Yo les mandé el email el 31-05-2013 y me respondieron con la cancelación el 04-06-2013,así que unos 4 o 5 dias.

Segun veo lo estas mandando mal es (support_talesofxillia-collector@pepitastore.com)

un saludo.
EZEQUIELCN escribió:

Saludos.

Ezequielcn

Tambien puede caer un meteorito xD, a ver, si se da el caso los gastos me los devuelven por mis pelotas, yo pago un servicio, sino viene como me lo dan denuncia y que me devuelvan el dinero, no hay otra
me han comentado qe la trduccioones una mierda, alguien sabe algo?
Gracias Mofiman!!! Jajaja de todas formas a ver si me contestan desde ahí! Acabo de escribir de nuevo y no tardan mucho en contestar!
En FNAC ya anda disponible a 85€ y con el descuento de 10€ se queda a 75€ la coleccionista! XD Anda que os la han jugado bien!
yo la tengo reservada en la pagina web y todavia no he recibido ningun mensaje de que me han cobrado ni na de na, es eso normal?

EDITO: me han puesto el mensaje de que no he pagado en spam, se supone que en dos dias vuelven a mirar lo del pago?
Yuluga escribió:En FNAC ya anda disponible a 85€ y con el descuento de 10€ se queda a 75€ la coleccionista! XD Anda que os la han jugado bien!

A mi me sale 89'90 por ser una reserva, su precio oficial es de 99'90 pero está tachado por la oferta de reserva supongo. Los 10€ de descuento será porque eres socio no?, porque a mi no me llega a 75 ni de coña XD
Gracias por el aviso de que está en el fnac también, es ungran precio pro me sigo quedando con la D1.
Saludos.
javitherapper escribió:
Yuluga escribió:En FNAC ya anda disponible a 85€ y con el descuento de 10€ se queda a 75€ la coleccionista! XD Anda que os la han jugado bien!

A mi me sale 89'90 por ser una reserva, su precio oficial es de 99'90 pero está tachado por la oferta de reserva supongo. Los 10€ de descuento será porque eres socio no?, porque a mi no me llega a 75 ni de coña XD
Gracias por el aviso de que está en el fnac también, es ungran precio pro me sigo quedando con la D1.
Saludos.

Si eres socio se queda a 85€ y con el descuento del calendario de 10€ en compras superiores de 100€ se queda a 75€
Buenas

como se obtiene los 10 € de descuento?? soy socia del fnac y me interesa.
Se sabe que tipo de envíos utiliza Namco para este tipo de cosas?¿ Porque después de la que nos han jugado, ya sería demencial que para colmo lo envién por ordinario y en caja guarra...
Kite escribió:Se sabe que tipo de envíos utiliza Namco para este tipo de cosas?¿ Porque después de la que nos han jugado, ya sería demencial que para colmo lo envién por ordinario y en caja guarra...

Ya se ha dicho que es por agencia y además facilitan numero de seguimiento. Nada de ordinario, ni por correos.

Saludos ;)
Miyazaki escribió:me han comentado qe la trduccioones una mierda, alguien sabe algo?

Dudo que de este titulo se sepa mucho de la traduccion porque todavia no a salido a la venta (hasta el 9 de agosto)
rurouni phantom escribió:
Miyazaki escribió:me han comentado qe la trduccioones una mierda, alguien sabe algo?

Dudo que de este titulo se sepa mucho de la traduccion porque todavia no a salido a la venta (hasta el 9 de agosto)

Si te refieres a pillar la versión Pal UK, podrías echar un ojo en shop to siempre ponen el idioma, o bien mirarlo en la web juegos importados. Yo reserve el Tales of Graces F en zavvi, muy barato hace tiempo, pero e gusta que sea la edición Pal Esp y no Pal UK en cuanto a los J-RPGS
Joder! ahora que me ha dado por mirar el "correo no deseado" y he visto que el jueves me mandaron el correo para pagar, pero como uso cibertarjeta, aún no me han cargado nada. Si no lo pago en 5 dias, me cancelan la reserva.

Entonces es fijo que en el Game, no dan la caja metálica con la edición del Tales con figura,no? Es para saber si meter dinero y que me cobren o cancelar la reserva y pillarlo en Game (si viene con caja metálica)
El Pelanas escribió:Joder! ahora que me ha dado por mirar el "correo no deseado" y he visto que el jueves me mandaron el correo para pagar, pero como uso cibertarjeta, aún no me han cargado nada. Si no lo pago en 5 dias, me cancelan la reserva.

Entonces es fijo que en el Game, no dan la caja metálica con la edición del Tales con figura,no? Es para saber si meter dinero y que me cobren o cancelar la reserva y pillarlo en Game (si viene con caja metálica)

Hombre, si no te dan la caja metálica, mejor que la hicieses por fnac.es, que aunque no seas socio ahora la tienen para no socios a 90€ ;)

Yo he enviado un mail de cvancelación tras hablar con mi banco e indicarme que solo esta retenido y sin retirar el cargo, para ver si pueden cancelarme el pedido, y paralelamente, lo he reservado en fnac con un cupón a 74,99€, si no me lo pueden cancelar tiro del de la web de namco, si lo pueden hacer pues al del fnac :)
¿Que diferencias hay exactamente entre las 2 ediciones especiales, aparte de la figura de Milla?
checkin escribió:¿Que diferencias hay exactamente entre las 2 ediciones especiales, aparte de la figura de Milla?

La Edición Coleccionista de Tales of Xillia incluye:
- El juego de PS3
- Una caja contenedora con diseño exclusivo para la edición
- Un disco adicional con una selección de temas de la banda sonora
- Un libro de arte de gran calidad en tapa dura
- Una figura de Milla de 21,5 cm (contando la base) y basada en el estilo artístico del juego

La Edición Limitada D1 de Tales of Xillia incluye:
- El juego de PS3
- Una caja contenedora con diseño exclusivo para la edición
- Un disco adicional con una selección de temas de la banda sonora
- Un libro de arte
checkin escribió:¿Que diferencias hay exactamente entre las 2 ediciones especiales, aparte de la figura de Milla?

Que el artbook tiene 100 paginas en lugar de 50 y quevdan 1500 puntos de namco bandai en lugar de 1000. :)
Al final nos lo comemos con voces en ingles? O vienen en japones como ni no kuni?
¿Creéis que a los que somos muy apasionados de los juegos de rol con batallas por turnos nos gustará este juego? Me encantan los Final Fantasy, Lost Oddysee, Ni no Kuni... pero debido, en gran parte, al sistema de combate. Me crea muchas dudas si hacerme con este juego o no. ¿Qué pensáis?

Un saludo.
Rivaldri escribió:¿Creéis que a los que somos muy apasionados de los juegos de rol con batallas por turnos nos gustará este juego? Me encantan los Final Fantasy, Lost Oddysee, Ni no Kuni... pero debido, en gran parte, al sistema de combate. Me crea muchas dudas si hacerme con este juego o no. ¿Qué pensáis?

Un saludo.

Yo era fan del «Chrono Trigger» y de los RPG con batallas por turnos... y desde que probé el «Tales of Symphonia» no puedo con las batallas por turnos. x'DDD
Rivaldri escribió:¿Creéis que a los que somos muy apasionados de los juegos de rol con batallas por turnos nos gustará este juego? Me encantan los Final Fantasy, Lost Oddysee, Ni no Kuni... pero debido, en gran parte, al sistema de combate. Me crea muchas dudas si hacerme con este juego o no. ¿Qué pensáis?

Un saludo.

Hombre, yo creo que si. A mi me encantan y prefiero lo jrpg por turnos, pero los a-jrpg son igualmente buenos.

Si no has probado ninguno, no se, busca una rom de alguno para probarlo antes de comprar éste. Yo te recomiendo jugar al Tales of Phantasia si no te tiran para atrás los gráficos (es de SNES pero yo te recomiendo la versión de GBA que salió en español), o si pudieras probar al Symphonia...
Gorthaug escribió:

Un saludo.

Hombre, yo creo que si. A mi me encantan y prefiero lo jrpg por turnos, pero los a-jrpg son igualmente buenos.

Si no has probado ninguno, no se, busca una rom de alguno para probarlo antes de comprar éste. Yo te recomiendo jugar al Tales of Phantasia si no te tiran para atrás los gráficos (es de SNES pero yo te recomiendo la versión de GBA que salió en español), o si pudieras probar al Symphonia...

Gracias por vuestras respuestas. Es que jugué al Tales of (.... no recuerdo) de PSP, al FFVII: Crisis Core... y no me acabaron de enganchar, de ahí mis dudas.
Pues el sistema de combate de los Tales of no es que cambie mucho de unos a otros (tienen sus cosas nuevas claro está) pero si no te ha gustado el que probaste (por el sistema de combate, ya es otra cosa que no te guste por la historia claro) ya veo complicado recomendarte que te compres éste y más de salida...
Teneis algun cupon de 10 euros, o sabeis de donde sacar alguno??

Es para conseguir el descuento
Rivaldri escribió:Gracias por vuestras respuestas. Es que jugué al Tales of (.... no recuerdo) de PSP, al FFVII: Crisis Core... y no me acabaron de enganchar, de ahí mis dudas.

Es que el tales of de PSP seguro que era el "tales of the world" que vendria a ser como un Dissidia del FF,es decir, todos los protas de los juegos en el mismo mundo.Si quieres probar lo mejor es como te han dicho el phantasia (pero es de NES,aunque esta el mismo para GBA) el cual si no te importa su antiguedad te puede gustar,como a mi,que me costo un poco cogerle el gustillo,pero despues te enamora,lo aseguro muy bueno.O el simphonya de gamecube.

Yo creo que si te gustara,al fin y al cabo,estos juegos de combate en tiempo real siguen el mismo patron que los de turnos,cambiando solo el sistema de combate.A mi me gustan los juegos por turnos,como GS o FF IV, pero mis preferidos son los de tiempo real,como el simphonya o el Rogue Galaxy,al contrario que tu,pero me gustan igual XD
Nunca has jugado a uno de tiempo real?? Por otro lado,creo que los Tales of tienen el sistema mas profundo de combate en su genero.
5615 respuestas