Rivaldri escribió:Gracias por vuestras respuestas. Es que jugué al Tales of (.... no recuerdo) de PSP, al FFVII: Crisis Core... y no me acabaron de enganchar, de ahí mis dudas.
Es que el tales of de PSP seguro que era el "tales of the world" que vendria a ser como un Dissidia del FF,es decir, todos los protas de los juegos en el mismo mundo.Si quieres probar lo mejor es como te han dicho el phantasia (pero es de NES,aunque esta el mismo para GBA) el cual si no te importa su antiguedad te puede gustar,como a mi,que me costo un poco cogerle el gustillo,pero despues te enamora,lo aseguro muy bueno.O el simphonya de gamecube.
Yo creo que si te gustara,al fin y al cabo,estos juegos de combate en tiempo real siguen el mismo patron que los de turnos,cambiando solo el sistema de combate.A mi me gustan los juegos por turnos,como GS o FF IV, pero mis preferidos son los de tiempo real,como el simphonya o el Rogue Galaxy,al contrario que tu,pero me gustan igual
Nunca has jugado a uno de tiempo real?? Por otro lado,creo que los Tales of tienen el sistema mas profundo de combate en su genero.