[HO] Tales Of Xillia

se sabe algo del idioma de la uk?
¿Donde dicen que regalan el steelbook con la reserva de la coleccionista?
Creéis que merece la pena reservar la edición con figura ?

O se podrá encontrar con el tiempo a precio regalado como pasa muchas veces?

Es que la figura la quiero si o si .... Y no se sí arriesgarme.... O tirar sobre seguro y reservar ya.

Yo creo que no será una tirada muy grande no? Qué pensáis ?
Mariguano escribió:Creéis que merece la pena reservar la edición con figura ?

Es que la figura la quiero si o si .... Y no se sí arriesgarme.... O tirar sobre seguro y reservar ya.

Hombre segun dijeron la tirada es de 10.000 uds para toda Europa,no sé si con el tiempo se podrá
encontrar facil,pero yo creo que no,y solo se podrá conseguir en Ebay por 150 o mas (estos especuladores de Ebay).

Así que si te gusta mucho,mucho revervala yá,yo la reservé y pagué hace ya varios meses,que esta edición me gusta mucho,y aparte de la figura,el libro tiene mas paginas que la edicion D1.
Y segun donde la reserves,te regalan una camiseta en Xtralife,una caja metalica en Game y en otros sitios no sé que regalan.

un saludo.
Mofiman escribió:
Mariguano escribió:Creéis que merece la pena reservar la edición con figura ?

Hombre segun dijeron la tirada es de 10.000 uds para toda Europa,no sé si con el tiempo se podrá
encontrar facil,pero yo creo que no,y solo se podrá conseguir en Ebay por 150 o mas (estos especuladores de Ebay).

Así que si te gusta mucho,mucho revervala yá,yo la reservé y pagué hace ya varios meses,que esta edición me gusta mucho,y aparte de la figura,el libro tiene mas paginas que la edicion D1.
Y segun donde la reserves,te regalan una camiseta en Xtralife,una caja metalica en Game y en otros sitios no sé que regalan.

un saludo.

gracias saludos
Respuesta del comunity manager de namco bandai iberia en modo resumen:
La ec finalmente se vende en tiendas y como mucho se da 1 regalo adicional. Se ha echo asi porque algunos tenian problemas para pagar por su web......

Sin comentarios ¬_¬
Pizzo escribió:Respuesta del comunity manager de namco bandai iberia en modo resumen:
La ec finalmente se vende en tiendas y como mucho se da 1 regalo adicional. Se ha echo asi porque algunos tenian problemas para pagar por su web......

Sin comentarios ¬_¬

Tras esto! Reservo en tienda! Jajaja supongo que ya estará dicho mil veces pero cual era el correo para cancelar mi reserva? Y por otro lado debo hacerlo en inglés o en español es suficiente?
Pues ya he reservado la EC en Game, aunque aún no he cancelado la de la tienda de Namco.
Y para colmo justo cuando llego, recibo un mail de Pepita diciéndome que me quitaban el IVA por vivir en Canarias, después de haber estado peleando con ellos durante dos meses. Ya veré cual cancelo pero me da que por mucho IVA que me quiten las aduanas me saldrá más caro que comprarlo en Game...
se sabe si con la edición coleccionista te regalan el steelbook en game? o sólo con la d1?
es q mira q me estoy pensando mucho mucho en pillarme la edición coleccionista pero pagar 30 euros más por una figura q vale es mu mona pero tampoco es no sé :D
SAKUYA escribió:se sabe si con la edición coleccionista te regalan el steelbook en game? o sólo con la d1?
es q mira q me estoy pensando mucho mucho en pillarme la edición coleccionista pero pagar 30 euros más por una figura q vale es mu mona pero tampoco es no sé :D

En mi ticket no pone nada y en la web tampoco, por lo que imagino que sólo lo darán con la D1.
Mofiman escribió:
Gunblade escribió:Como habéis cancelado la reserva en la tienda de namco?

Yo les envié esto a este email: support_talesofxillia-collector@pepitastore.com

Buenas, hace un mes reservé a través de http://www.talesofgame.com la edición coleccionista del videojuego Tales of Xillia edición coleccionista,pero querría anularla, ya que al final no me convence dicha edición,

¿qué tengo que hacer para anularla?

Gracias y un saludo.

Y a los pocos dias me enviaron un email diciendo en ingles que han cancelado el pedido.
No te preocupes aunque lo pongas en español ellos te entienden.

PD: También les puse el Nº de pedido,pero no es obligatorio ya que ellos lo tienen con tus datos si lo tienes lo pones y si no no pasa nada.

un saludo.

Y el 1 € que te cobraron cuando hiciste la reserva?

Ezequielcn
En mi tíquet tampoco pone nada de la caja metálica pero vamos que yo se la pediré! Jajaja y tengo que decir que por Twitter Namco Ibérica me ha dicho que efectivamente que se puede comprar en tiendas físicas! Así que esta 100% confirmado! Si no me creéis pondría un foto de mi respuesta por Twitter jajaja
Qué pena!! Solo con la reserva de la D1 dan la caja metálica... [buuuaaaa]
Kenchh escribió:En mi tíquet tampoco pone nada de la caja metálica pero vamos que yo se la pediré! Jajaja y tengo que decir que por Twitter Namco Ibérica me ha dicho que efectivamente que se puede comprar en tiendas físicas! Así que esta 100% confirmado! Si no me creéis pondría un foto de mi respuesta por Twitter jajaja

No hace falta, como dije yo ayer ya, el comunity manager de namco bandai lo decia aquí:
http://www.es.namcobandaigames.eu/commu ... /pagina/56

"La edición coleccionista de Tales of Xillia se distribuirá también en tiendas y no solo en exclusiva a través de la web online del juego. Se qué es un cambio que se ha realizado con muy poca antelación a la salida del juego, pero se ha realizado como respuesta a la petición de muchos usuarios que no podían comprar el juego en la web (debido a las formas de pago), que preferían comprarla en una tienda física o que prefieren el regalo de reserva que se dan en otras tiendas (en la tienda online es el DLC con trajes y temas). Respecto a esto último, recordar que el DLC no es parte de la edición, sino un regalo por su reserva, por lo que otras tiendas pueden dar ese mismo regalo, otro diferente o ninguno (pero es un regalo como maximo por tienda lo que se ofrece por nuestra parte)

Recordad igualmente que esta edición es limitada y una vez agotada, al igual que con la edición Day One, no se fabricarán más.

En cuanto a los envíos desde la tienda online del juego os recordamos que al hacer el pedido se podía indicar la semana en la que se quería recibir el juego"
EZEQUIELCN escribió:
Mofiman escribió:
Gunblade escribió:Como habéis cancelado la reserva en la tienda de namco?

Yo les envié esto a este email: support_talesofxillia-collector@pepitastore.com

Buenas, hace un mes reservé a través de http://www.talesofgame.com la edición coleccionista del videojuego Tales of Xillia edición coleccionista,pero querría anularla, ya que al final no me convence dicha edición,

¿qué tengo que hacer para anularla?

Gracias y un saludo.

Y a los pocos dias me enviaron un email diciendo en ingles que han cancelado el pedido.
No te preocupes aunque lo pongas en español ellos te entienden.

PD: También les puse el Nº de pedido,pero no es obligatorio ya que ellos lo tienen con tus datos si lo tienes lo pones y si no no pasa nada.

un saludo.

Y el 1 € que te cobraron cuando hiciste la reserva?

Ezequielcn

Lo del euro era solo para comprobar que la tarjeta era correcta,y te lo devolvían a los pocos dias,por lo menos a mi me lo devolvieron a los pocos dias de cobrarselo.

un saludo.
Pues nada... al final me pillo la de la figura en Gamestop!

Que ruina de año en videojuegos, mi madre!
Joder que espera mas larga leches [triston] y encima hasta el dia 14 seguramente no me llegue,y eso como muy pronto.
rurouni phantom escribió:Joder que espera mas larga leches [triston]

+10000 yo el dia de salida estare con ticket de reserva en mano en la puerta del game como si de un psicopata se tratase XD

Salu2
He recibido un correo
Dear Sandra Maria,

Your Tales of Xillia: Milla Maxwell Collector's Edition is now available and ready to be shipped!

However, there was a problem when charging the amount of the order with the payment information you have provided during the pre-order phase.

Es que ya la van a mandar?
raysanxyxx escribió:He recibido un correo
Dear Sandra Maria,

Your Tales of Xillia: Milla Maxwell Collector's Edition is now available and ready to be shipped!

However, there was a problem when charging the amount of the order with the payment information you have provided during the pre-order phase.

sería un poco extraño q lo manden ya pero no me estrañaría q se adelante
pero tanto? :D avisa si te llega asi damos por saco en las tiendas fisicas :P
SAKUYA escribió:
raysanxyxx escribió:He recibido un correo
Dear Sandra Maria,

sería un poco extraño q lo manden ya pero no me estrañaría q se adelante
pero tanto? :D avisa si te llega asi damos por saco en las tiendas fisicas :P
Esa es la cuestion, si me la van a mandar ya y la tengo de aqui a una semana como mucho, la pido ahi, sino, pues prefiero ver si game pone steelbook a esa edicion
No creo que se adelanten 3 semanas... pero estaría muy bien xD
Alguien mas la tiene pedida en web? Mirad los cargos del banco a ver si os aparece algo
Yo la tengo pedida en web, pero ni cargo en el banco ni correo, asi que no se... suena raro eso que se adelanten tanto.. lo mismo estan "comprobando" las tarjetas...
Pedida en web, lo hice justo el día que abrieron reservas, y aparte de tener el mail ya tengo realizado el cargo en la tarjeta ;)

salu2
Yo acabo de mirar el mail de Reserva y el pedido lo hice el 15/4/13 (no se si fue el primer día o más adelante) y a mi ni me han hecho el cargo aun ni me han enviado mail: pero visto lo visto estaré esperandolo estos dias.. a ver si es verdad y nos llega antes XD
Si os sirve de referencia, la realicé el 11-04-2013 ;)
Ok, yo fue unos 4 días después; asi que será para la sémana que viene; una pregunta Kite en tu email tambien te dicen que lo van a enviar ya?
¿Los van a enviar ya? Yo es que lo tengo reservado en 2 sitios la D1, en Amazon y Game. En Game un poco más caro pero me dan la caja metálica. Si es para ya tengo que cancelar alguna de ellas.
la caja metálica de game al final sólo la dan con la d1? o tb con la edición coleccionista?
SAKUYA escribió:la caja metálica de game al final sólo la dan con la d1? o tb con la edición coleccionista?

Llama al Game y pregunta. Pero aquí ha dicho alguno que en su ticket de reserva no pone nada de caja metálica.

Edit: Pero ya sabes lo que te dije por privado...
Ha mi tambien me han pasado el mail ahora, y en la factura pone que el pago se ha realizado hoy...aunque no me han pasado nada por el banco aun...a ver si es solo confirmacion, porque si lo cobran hoy deberian mandarlo si o si xD
Me ha llegado el correo y me lo han cobrado ya, a ver cuanto tardan en mandarlo jijiji.
Por cierto...en la factura pone que lo envian de Francia o me lo parece?
yakumo_fujii escribió:Ha mi tambien me han pasado el mail ahora, y en la factura pone que el pago se ha realizado hoy...aunque no me han pasado nada por el banco aun...a ver si es solo confirmacion, porque si lo cobran hoy deberian mandarlo si o si xD

Eso va según la tienda, por ejemplo yo hago pedidos en la de NISA y te lo cobran en cuanto les entra el stock, y luego pueden tardar en enviártelo 2-4 días, no lo envian el mismo ;)

Pero vamos que si, que si no lo envian a finales de esta semana fijo que para la que viene empiezan a salir los pedidos de los primeros que hicmos la reserva :D
A mí también me ha llegado el correo, pero me llegó a la carpeta de spam xD, menos mal que no tenía el dinero suficiente porque prefiero comprarlo en tienda.
A lo mejor es que los envíos lo entrega la misma Pepita de pepitastore en una Mobylette y se está preparando para que las entregas lleguen el día 9 XD
A ver, que pago os está llegando, el de Pepita Store, Game...?
segun el twitter de NB Iberica los estan cobrando ya para evitar retraso, asi que me tem que no llegara hasta la semana de la salida
Vamos que lo que están haciendo es sabiendo que la gente anulará las reservas al venderlo en tienda y con "extra" pues para asegurarse que no lo anule la gente, los han emepzado a cobrar... algo así si cuadra mucho más

PD: Acaba de llegarme el correo a mi también que "van a proceder" [reojillo] a enviarlo... pues muy mal hecho si lo cobran con 3 semanas casi de antelación...
Que sucios si te cobran el pedido ahora y no te lo envian hasta dentro de 3 semanas, por lo que comenta el compañero de que estan cancelando las reservas por web porque van a vender la colecc en las tiendas [+risas]
Menos mal que cancelé mi reserva hace un par de días en pepita, me ha ido por los pelos [+risas]
A mi mientras me llegue no tengo problema, en tienda va a mantener los 100€ el precio o sera mas economico??
Angelus666 escribió:Que sucios si te cobran el pedido ahora y no te lo envian hasta dentro de 3 semanas, por lo que comenta el compañero de que estan cancelando las reservas por web porque van a vender la colecc en las tiendas [+risas]

Wenu, lo tienes que pagar igualmente.... :-|
Kite escribió:A mi mientras me llegue no tengo problema, en tienda va a mantener los 100€ el precio o sera mas economico??

Algo más economico y con regalo segun la web! x.x Además de tenerlo antes.
Pues yo tengo un problema! Jajaja Y es que mi email de cancelación lo envíe hoy a las 7 y luego a las 19:45 más o menos me ha llegado el email para que acepte el pedido y tal? Tendré problemas con la cancelación? O vuelvo a enviar un correo para mantener la reserva?
Agradecería vuestra opinión! Jajaja
Yo quería cancelarla y ya me han mandado el email de que esta lista para ser enviada...¿Estoy jodido?

Saludos!
Dicen en el foro de namco que miraran el tema de game para ver si nos pueden dar la steelbook con la coleccionista
Hola, necesito ayuda [+risas] El hilo del Graces f está algo paradito así que vengo a preguntarlo aquí si los admin me dejan:
Me han enseñado eso de las "B Artes", que según he leído salen en todos los Tales of.

¿Cómo funcionan? ¿Voy atacando con X y de vez en cuándo le doy O para hacer combo?

Y otra cosa: no puedo ir en diagonal en las batallas? Si me muevo sólo puedo ir hacia delante y atrás, a excepción de esquivar y eso.

Qué lío :-| Si me lo acabo a tiempo y me acaba gustando me haré con el Xillia xD
sikeone escribió:Yo quería cancelarla y ya me han mandado el email de que esta lista para ser enviada...¿Estoy jodido?

Saludos!

Jodido porque te lo vayan a enviar antes que a los que lo tenemos reservado en otros sitios?
Si lo ibas a comprar igualmente que hay de malo en que te lo manden ya?
Yo lo tengo reservado en 2 sitios, como les den por cobrarlo ya el jodido voy a ser yo XD
5615 respuestas