[HO] Tales Of Xillia

Eriksharp escribió:En Xillia si no recuerdo mal, si te pasas mucho rato en 1 zona, te aparece 1 cubo 2D giratorio que es igual de fuerte que 1 boss, nunca recuerdo el nombre.

No se, a mi me salen al azar.....Y si, me han salido con 10k y 20k de vida, son muy fuertes y resistentes los cabrones xD
Vamos que es exactamente lo que parecia, levear los personajes de forma automatica, que pregunta mas tonta e echo [+risas] Pero es que no sabia que se podia hacer eso,desde cuando no se utiliza? o se sigue utilizando?
Ganador del concurso de los skit (Español):

http://i.imgur.com/Rod6OxX.jpg
lelouch95 escribió:Ganador del concurso de los skit (Español):

http://i.imgur.com/Rod6OxX.jpg

Ganadores por idiomas de los skits :)

https://www.facebook.com/tales
Mi amigo Victor se ha quedado en segundo puesto :(

el suyo era este:

http://i.imgur.com/GUyBhi2.jpg
Bueno pues ya lo tengo reservado en Game, pensaba que salia a mediados de agosto, pero ya veo que sale el dia 30... que largo se me va a hacer agosto XD, tendre que pasarme el Vesperia mientras tanto.
Nuku nuku escribió:Bueno pues ya lo tengo reservado en Game, pensaba que salia a mediados de agosto, pero ya veo que sale el dia 30... que largo se me va a hacer agosto XD, tendre que pasarme el Vesperia mientras tanto.

Oficialmente sale el 9 de agosto, creo que en game tienen mal puesta la fecha.
Mas malo no puede ser el skit del ganador
el juego pal uk . vendra tambien con subtitulos al español? o solo la pal/esp?
pinta de escandalo el juego a mi me encantan los tales of, los que lo han jugado tiene misiones secundarias etc?
Miyazaki escribió:pinta de escandalo el juego a mi me encantan los tales of, los que lo han jugado tiene misiones secundarias etc?

Tiene bastante misiones secundarias si.
gracias, cuantos personajes puedes manejar en los combates?
4, y durante el combate puedes cambiarlos en cualquier momento por alguno de los otros 2 que tengas de reserva.
hellknight escribió:el juego pal uk . vendra tambien con subtitulos al español? o solo la pal/esp?
En España vendrá seguro en español :)
Miyazaki escribió:gracias, cuantos personajes puedes manejar en los combates?

Un personaje, el resto los maneja la CPU u otra persona si tienes a alguien con quien jugar.
Pues vaya, yo no conocía (no se me había pasado por la cabeza) eso de poner a todos en auto y que peleen solos... En 4 Tales of que he jugado me ha gustado tanto el sistema de combate que nunca me ha dado por buscar una forma menos pesada de subir de nivel XD
Ya me han llegado los tales de playasaia! :)

He probado el xillia en japo y se me ha hecho mu raro. :(

Namas empezar sale una tabla larga que no se que pone asi que he pasado de ella. [+risas]

El prologo hasta que sale la intro supongo que te explican cosas pero como ta en japo ni me he enterado. [sonrisa] el caso es que elegi jugar con milla y estaba muy over invocando espiritus como udine. Vamos que el prologo me ha parecido un paseo. [risita]

Y en fin, me he llegado hasta un boss con varios hamijos que dicen algo de la barra de la izquierd pero no me entero y me quedao ahi ya que por mas ostias que les he pegado no se morian, asique supongo que hay que hacer algo, pero ya lo descubrire con la version pal elmes que viene. [+risas]

Respecto a lo del auto level ¿en este tb se puede hacer?

Y sobre lo de que este tales lo iban ha hacer mas a escala es trola, no veas unos escorpiones mas grandes que los pjs y cuandomentablas combate son enanos...

Me da que voy a echar de menos el worldmap. ¬_¬
Pizzo escribió:Ya me han llegado los tales de playasaia! :)

He probado el xillia en japo y se me ha hecho mu raro. :(

Namas empezar sale una tabla larga que no se que pone asi que he pasado de ella. [+risas]

El prologo hasta que sale la intro supongo que te explican cosas pero como ta en japo ni me he enterado. [sonrisa] el caso es que elegi jugar con milla y estaba muy over invocando espiritus como udine. Vamos que el prologo me ha parecido un paseo. [risita]

Y en fin, me he llegado hasta un boss con varios hamijos que dicen algo de la barra de la izquierd pero no me entero y me quedao ahi ya que por mas ostias que les he pegado no se morian, asique supongo que hay que hacer algo, pero ya lo descubrire con la version pal elmes que viene. [+risas]

Respecto a lo del auto level ¿en este tb se puede hacer?

Y sobre lo de que este tales lo iban ha hacer mas a escala es trola, no veas unos escorpiones mas grandes que los pjs y cuandomentablas combate son enanos...

Me da que voy a echar de menos el worldmap. ¬_¬

Madre mía, estás más perdido que una cabra en un garaje xD
Pues que quieres si no se kanjis. Bastante lejos he llegado. [+risas]
Yo tampoco tengo ni zorra de japo y no estaba tan perdido como tu xDDDDDDD

El boss es el 1ro? Pues lo que tienes que hacer es llenar la barra de los links al max, haces un link arte, y lo encadenas con otro para hacerlo al instant(Chain Chance o algo asi sale cuando puedas hacerlo).
Pero no sploilees hombre!! cawento

XD
A ver si me llegan ya a mi Xillia 2 y vesperia joder!!!! jajajaja supongo que si no me llega esta semana sera ya la siguiente semana!!!
Estoy deseando jugar con Flynn en Vesperia pero este ya me lo pase en 360, tengo muchísimas mas ganas de jugar a Xilliaaaaaa!!! Asi que hasta agosto...toca The last of us y vesperia cuando llegue!!! jajaja
toniseol escribió:leo mediante Facebook,

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=649067981789413&set=a.215769015119314.66891.171035032926046&type=1&theater

acaba de publicarlo Tales series, no se si se sabria ya o no...

Este contenido no está disponible en estos momentos

La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla.

Eso pone cuando me meto :/
Vuelve a intentarlo, a mi me aparece bien.
Aparece una imagen del Tales of Xillia con los DLC de Cless y Stahn con este texto
Pre-order the downloadable version of Tales of Xillia and get a Bonus Costume Set, a Tales of Xillia custom theme and the exclusive 15th anniversary custom theme! (UK link but available in your country too!)
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... FXILLIA1DC
lelouch95 escribió:
toniseol escribió:leo mediante Facebook,

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=649067981789413&set=a.215769015119314.66891.171035032926046&type=1&theater

acaba de publicarlo Tales series, no se si se sabria ya o no...

Este contenido no está disponible en estos momentos

La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla.

Eso pone cuando me meto :/

Quizás tienes que darle al Like de Tales of...en Facebook para poder verlo, no lo sé. Es su página oficial. Pongo aquí la imagen, el texto adjunto y un comentario a la noticia:

Imagen

TEXTO DE LA IMAGEN

Tales Series
Pre-order the downloadable version of Tales of Xillia and get a Bonus Costume Set, a Tales of Xillia custom theme and the exclusive 15th anniversary custom theme! (UK link but available in your country too!)
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gb/games/tales-of-xillia/cid=EP0700-NPEB01310_00-TALESOFXILLIA1DC

COMENTARIO

Un tal Chencho Ibáñez pregunta: And the physical pre-order doesn't have the same bonus set?

Tales Series responde: Not all of them but you have physical goodies the digital edition is not getting!
Tales of 15 aniversario y ya vamos por el 18 aniversario xD
Ah, pero si es lo mismo que tengo yo ya pero con 2 años de retraso xDDDDDDDD

Aqui es con preorder, y en Japon viene con cada juego (O al menos el mio siendo de 2da mano, lo seguia llevando y funcionaba el codigo)
Si trae 2 temas como dice uno de ellos es nuevo.El otro es el tema que ya traia la version japonesa
Ailish escribió:Si trae 2 temas como dice uno de ellos es nuevo.El otro es el tema que ya traia la version japonesa

Que yo lo perdí porque perdí mi cuenta japonesa por olvidarme del correo cuando se me formateó el disco duro T_T
Tampoco es para tanto el tema.No es ni dinamico ni nada.Tan solo es el tipico wallpaper de cada personaje aleatoriamente, y un par mas de todos los chicos y todas las chicas
Ailish escribió:Tampoco es para tanto el tema.No es ni dinamico ni nada.Tan solo es el tipico wallpaper de cada personaje aleatoriamente, y un par mas de todos los chicos y todas las chicas

Vamos como el del Graces F.

Salu2
Ailish escribió:Tampoco es para tanto el tema.No es ni dinamico ni nada.Tan solo es el tipico wallpaper de cada personaje aleatoriamente, y un par mas de todos los chicos y todas las chicas

Ya lo se, pero a mi me encantaba, ahora tengo 1 cutrecillo de Gundam Senki T_T
Eriksharp escribió:

Ya lo se, pero a mi me encantaba, ahora tengo 1 cutrecillo de Gundam Senki T_T

Te gustaba por Elise, reconocelo, te tocabas con ella cada vez que salia en tu PS3-
y hay que hacer la preorder del juego para obtener el tema?
Hoy lo reservé junto a otros juegos en el Media mark de la maquinista, la edición day one, salé para las reservas a 53,99 y dan un llavero, en zavvi es unos eurillos más barato pero me da miedo que no venga en castellano y en amazon 56.90
Yo tambien lo reservaré en MM pero del Splau. Tengo muchas esperanzas en este juego, igual que las tenia con el Ni No Kuni, y no me decepcionó en absoluto :D
Yo aún tengo reservada mi coleccionista en la web, aunque me tiene acojonado porque como soy de Canarias seguramente lo mandarán con mensajería privada y tendré que pagar unos 23 euros de "gestión" y 7 de impuestos y la broma se me quedaría en 130 euros en total.
yo tengo reservada mi ed coleccionista y lo tendre y me saldra a 61 por el dinero que el dinero de la reserva que ganitas de disfrutarlos joer
chomper1990 escribió:yo tengo reservada mi ed coleccionista y lo tendre y me saldra a 61 por el dinero que el dinero de la reserva que ganitas de disfrutarlos joer

Querrás decir la Day 1 Edition ¿no?
Yo lo tengo reservado en esta web:

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0100120

Por reserva te quitan 5 euros se queda en 53.90, si a alguien le hiciera falta tengo aquí un par de cupones para que el envío salga gratuito, suelo comprar ahí porque normalmente cuando les llega el juego lo mandan, no como en GAME y estos que teniendolo en almacen no te lo quieren dar hasta el día de salida.
¿Por cuánto sale en MM? ¿Habrá cambiazo por un juego antiguo?
adrimaster2002 escribió:¿Por cuánto sale en MM? ¿Habrá cambiazo por un juego antiguo?

Eso no se puede saber hasta como mucho, un par de semanas antes, de todos modos si crees que hay opciones de que haya cambiazo, no reserves, el mismo día vas a poder comprarlo en cualquier lado y en GAME te dan una caja metálica exclusiva
Si en game dan caja metalica, por xtralife pone que dan una camiseta y sorteo para una EC. ¿Quien da mas? [fumando]

Yo por ahora me sigo quedando con mi EC.

Enga ahora todos a quejarnos de que no den camiseta tampoco con la EC como hicimos ya con la caja metálica. [+risas]
Acabo de mirar en Xtralife,que es donde tengo reservada la EC y también dan la camiseta con esa edición,la verdad es que la camiseta no es nada del otro mundo,pero bueno a caballo regalado XD .

un saludo.
Pizzo escribió:Si en game dan caja metalica, por xtralife pone que dan una camiseta y sorteo para una EC. ¿Quien da mas? [fumando]

Yo por ahora me sigo quedando con mi EC.

Enga ahora todos a quejarnos de que no den camiseta tampoco con la EC como hicimos ya con la caja metálica. [+risas]

Por quejarnos..si cuela cuela, yo ya tengo solucionado el tema de la caja metálica, un colega me va a dar la suya, menos mal, pero la camiseta molaría ;)
Parece que el juego se ha puesto por error en la PSN USA, imagenes de un usuario de Gamefaqs

ImagenImagen
Segun lo he leido he tardado cero coma en ir a comprarlo... pero ya no esta :<
En Japón ya se ha filtrado desde hace casi 2 años XD
Va a salir a 90 pavos en la store usa.... Tamos locos o q! :O
5615 respuestas