[HO] Tales Of Xillia

Wenu, pues mi xillia 1 y 2 en japo están en camino, sino se kanjis ni na me perdere o marcar a donde ir y tal facilemnte? Supongo que hacer quest igual e simposible sin saber na, pero la historia y eso igual si. Aunque los he pillao mas que nada pa la coleccion ya que yo quiero la ec pal de agosto del 1 y a saber si sale el 2, sino pues ya lo tengo japo por lo menos. ;)
Es otro mundo jugar a este juego en japones enserio.Las voces japos son la vida en este juego
Ailish escribió:Es otro mundo jugar a este juego en japones enserio.Las voces japos son la vida en este juego

Aunque no sepas y lo poco que sabes sea del anime que ves? [+risas]
Me vendrá bien de ante sala a la salida de la versión pal del 1 como digo. ^^
Ya veremos. :p
Ailish escribió:Es otro mundo jugar a este juego en japones enserio.Las voces japos son la vida en este juego

En este y en todos los juegos de Bandai-Namco, es otro juego completamente.

Pizzo escribió:

Aunque no sepas y lo poco que sabes sea del anime que ves? [+risas]
Me vendrá bien de ante sala a la salida de la versión pal del 1 como digo. ^^
Ya veremos. :p

Te vas a perder muchísima cosa pero dudo que no puedas continuar o te quedes clavado en algún sitio, por eso no hay problemas.
weno, siempre os pudeo preguntar a vosotros, pero sinceramente no creo que me lo pase o me pegue una viciada a el, simplemente es para fikear unas horillas como previo a la otra versión de agosto que si me viciare, jaja. [buenazo]
Pero nunca se sabe, igual me quedo enganchao y luego pongo el pal con las voces en mierdinglish pitinglish vomitivas y prefiero la version japo. :p
Hola!!! pues yo también hice mi pedido pero algo distinto!!! jajajaa compre xillia 2 para cuando me pase el 1, que diré que las voces en ingles no me desagradan aunque prefiera las japo claro esta. Pedí también un juego al que estaba desean jugar! Tales of Vesperia de ps3! me lo pase en xbox pero yo quería manejar a flynn jajaja

Alguien sabe como hacer el seguimiento de mi pedido¿?
Kenchh escribió:Hola!!! pues yo también hice mi pedido pero algo distinto!!! jajajaa compre xillia 2 para cuando me pase el 1, que diré que las voces en ingles no me desagradan aunque prefiera las japo claro esta. Pedí también un juego al que estaba desean jugar! Tales of Vesperia de ps3! me lo pase en xbox pero yo quería manejar a flynn jajaja

Alguien sabe como hacer el seguimiento de mi pedido¿?

Si lo has pedido registrado con tracking, te darán 1 numero con letras, vas a www.correos.es y en la derecha hay un rastreador de pedidos, pones los numeros y tal y huala.
Eriksharp escribió:Si lo has pedido registrado con tracking, te darán 1 numero con letras, vas a http://www.correos.es y en la derecha hay un rastreador de pedidos, pones los numeros y tal y huala.

Pues tipo de envio es Air Economy Box Registered y me han dado un numero de Tracking pero al ponerlo en correo me dice que esta mal! jajaja

Espero no tener problemas de aduanas con ese tipo de paquete! jajaja
Kenchh escribió:
Eriksharp escribió:Si lo has pedido registrado con tracking, te darán 1 numero con letras, vas a http://www.correos.es y en la derecha hay un rastreador de pedidos, pones los numeros y tal y huala.

Pues tipo de envio es Air Economy Box Registered y me han dado un numero de Tracking pero al ponerlo en correo me dice que esta mal! jajaja

Espero no tener problemas de aduanas con ese tipo de paquete! jajaja

Eso es porque aún está muy reciente tienes que esperar varías horas, incluso 1 día o 2 para que funcione.
Gracias Eriksharp!!! espero que todo llegue bien es la primera vez que pido fuera de xtralife y amazon ajaaj ahora mismo tengo para jugar The last of us! jajaja asi que puede tardar un poco!
Acabo de reservar en Amazon.es este, el Kingdoms Hearts 1.5 y el Final Fantasy X, vaya final de generación que me espera [360º] [360º]
Ahora estoy con el Graces, aunque mi inglés es bastante malo me estoy enterando de casi todo, se me escapan algunas cosillas de las batallas, espero que este sea aún mejor.
Llevo jugadas poco mas de 1 hora, y ya me parece un juegazo. Que gozada los 60 FPS por dioooos. Quiero a la loli *_*

Menos mal que no tendré que aguantar a los camioneros de la version occidental.

Imagen
Le tengo ganas a este juego y mas sabiendo que estara en castellano
lelouch95 escribió:Llevo jugadas poco mas de 1 hora, y ya me parece un juegazo. Que gozada los 60 FPS por dioooos. Quiero a la loli *_*

Imagen

Al final muere la Loli violada por Alvin y Roen.
Que dices tio, las voces inglesas son mejores, le dan ese toque anime que necesita el juego que no consigue con las voces en japonés, además, ¿Que es eso de Majinken? De toda la vida ha sido Demon Faeaaeeaeng!
Además, la voz de camionero le da un plus a Milla, tal vez en la versión occidental re-escriben el guión y al final tiene rabo y sodomiza a Judo, nunca se sabe ;)
Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:Llevo jugadas poco mas de 1 hora, y ya me parece un juegazo. Que gozada los 60 FPS por dioooos. Quiero a la loli *_*

Imagen

Al final muere la Loli violada por Alvin y Roen.
Que dices tio, las voces inglesas son mejores, le dan ese toque anime que necesita el juego que no consigue con las voces en japonés, además, ¿Que es eso de Majinken? De toda la vida ha sido Demon Faeaaeeaeng!
Además, la voz de camionero le da un plus a Milla, tal vez en la versión occidental re-escriben el guión y al final tiene rabo y sodomiza a Judo, nunca se sabe ;)

Por comentarios como ese, deberia de ahogarte en pis japonés. xDDDDD

Al final, hice reserva en game del juego, lo gracioso que la dependienta dice: "en verdad no hace falta reservarlo, si no lo comprará nadie". A lo que le responde un tipo aleatorio (muy majo, por cierto): "dejale disfrutar de los verdaderos videojuegos". épico, el tío era conocido mio de hace años...en fin, a esperar tocan ^^
Despues de pasarme el The Last of Us, tengo este Tales of Xilia entre ceja y ceja. Así que será mi próximo juego en caer antes de GTA V. Espero que me aceptéis en este hilo nenes xD. Yo al único Tales que he jugado y pasado, es el Symphonia para GameCube. Un juegazo por cierto. Este Xilia lo veo guapo, pero al no saber la base de la história, no me "pinxa" aún. Creo que es por el diseño de los personajes, que no los veo tan potenciados como el Symphonia o el Vesperia. Será cuestión de cojerles cariño a los personajes de Xilia ;). ¿Alguien puede contarme algo de la história? Aunque sea una base, sin spoiler. Bueno pues lo dicho, espero entrar mucho por aquí y hypearnos juntos (pero no revueltos), ah!! Y lo de 60 fps es una gran noticia para los tiempos que corren
Sois tela de exagerados con lo de que Milla tiene voz de camionero, yo oigo una voz de una chica normal y corriente y no la voz super aguda y chillona típica japonesa
Klarth Ontarian escribió:Al final, hice reserva en game del juego, lo gracioso que la dependienta dice: "en verdad no hace falta reservarlo, si no lo comprará nadie". A lo que le responde un tipo aleatorio (muy majo, por cierto): "dejale disfrutar de los verdaderos videojuegos". épico, el tío era conocido mio de hace años...en fin, a esperar tocan ^^

- Claro, no lo comprará nadie (como el ninokuni) con 2 cojones!!
- Que el de game no conozca el tales xillia, y piense que (porque no lo haya oido en su p*** vida) nadie lo va a reservar/comprar, la verdad es que no me extraña.
- Hace unos años en un game de aquí de Alicante pregunté sobre un juego de sonic y no sabían ni quien era, asi que imaginaros un tales. [+risas] [+risas]
vaxvax escribió:
Klarth Ontarian escribió:Al final, hice reserva en game del juego, lo gracioso que la dependienta dice: "en verdad no hace falta reservarlo, si no lo comprará nadie". A lo que le responde un tipo aleatorio (muy majo, por cierto): "dejale disfrutar de los verdaderos videojuegos". épico, el tío era conocido mio de hace años...en fin, a esperar tocan ^^

- Que el de game no conozca el tales xillia, y piense que (porque no lo haya oido en su p*** vida) nadie lo va a reservar/comprar, la verdad es que no me extraña.
- Hace unos años en un game de aquí de Alicante pregunté sobre un juego de sonic y no sabían ni quien era, asi que imaginaros un tales. [+risas] [+risas]

No sera ni la primera ni la ultima vez que vas a preguntar un juego a game y no tienen ni idea de el y bueno en comentarios ni caso jajajaja.
Yo siempre digo lo mismo, ponme/reservame el juego y cállate XD XD
chor escribió:
vaxvax escribió:

No sera ni la primera ni la ultima vez que vas a preguntar un juego a game y no tienen ni idea de el y bueno en comentarios ni caso jajajaja.
Yo siempre digo lo mismo, ponme/reservame el juego y cállate XD XD

- Ya, que no tengan ni idea de un juego lo puedo entender (aunque se supone que son profesionales y deberían conocerlos)....pero que no conozcan quien es sonic?? yo creo que hasta mi madre lo conoce macho !! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PD: por cierto, fue en el game de gran via (Alicante) [fumando]
Es que si de eslogan tienen "profesionales en videojuegos" no me jodas, tienen que conocerlos!!! y encima no conocer a sonic [mad]
Si es que esta compaíia contrata a cualquiera,yo hace muuuuuuucho tiempo que no compro
nada en Game,es la peor tienda de videojuegos que hay. [+risas]

un saludo
Starkister escribió:Sois tela de exagerados con lo de que Milla tiene voz de camionero, yo oigo una voz de una chica normal y corriente y no la voz super aguda y chillona típica japonesa

Emmmmm, Miyuki Sawashiro tiene voz aguda donde yo tengo 3 rabos juntos... Y la típica chillona japonesa, como Romi Park, Aya Endo, Naomi Shindo, Kotono Mitsuishi... en fin, a ver si para hablar sobre cosas de las que no tenemos ni idea, vemos más animes allá de Naruto y el típico shonen de colegialas ;)
Yo de todas formas, lo que dijo el tio de game del tales of xillia de que "no va a reservarlo nadie" es para mear y no echar gota..menuda forma de vender productos...flipo
Yo creo que va a alcanzar muy buenos niveles de venta y se tendrá que tragar sus palabras, y sino mirar lo que pasó con el ninokuni... De todas formas, si voy a reservar un juego y un dependiente me dice eso ni de coña les hago la reserva a ellos simplemente por flipados. [toctoc]
Yo por ejemplo, en muchos casos no soporto las voces japones porque me parecen sobre actuadas. En muchos animes que he visto me resultan tan chillonas que hasta me agobian. En fin, que prefiero las voces en ingles porque YO las disfruto más, y santas pascuas.

Como si lo quiero poner en mute HOYGAN!

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Yo por ejemplo, en muchos casos no soporto las voces japones porque me parecen sobre actuadas. En muchos animes que he visto me resultan tan chillonas que hasta me agobian. En fin, que prefiero las voces en ingles porque YO las disfruto más, y santas pascuas.

Salu2.Tr0Y

Enhorabuena.
Eriksharp escribió:
Tr0Y escribió:Yo por ejemplo, en muchos casos no soporto las voces japones porque me parecen sobre actuadas. En muchos animes que he visto me resultan tan chillonas que hasta me agobian. En fin, que prefiero las voces en ingles porque YO las disfruto más, y santas pascuas.

Salu2.Tr0Y

Enhorabuena.

Lo mismo digo
Lo del game es un claro ejemplo de la cantidad de sinverguenzas e hijos de perra que hay en este pais.
Subnormales que no tienen ni puta idea de videojuegos trabajando en el game y la gente cualificada y a la que realmente le gustan los videojuegos en sus casas muriendose del asco, de verguenza como lo es todo lo que esta pasando en este puto pais desde hace tiempo.
En fin perdon por el off topic pero es de verguenza, ya podeis seguir hablando de este juegazo que yo me pillare cuando este tirado de precio porque no puedo ni permitirme el lujo de pillarlo de salida.
Saludos
Angelus666 escribió:Lo del game es un claro ejemplo de la cantidad de sinverguenzas e hijos de perra que hay en este pais.
Subnormales que no tienen ni puta idea de videojuegos trabajando en el game y la gente cualificada y a la que realmente le gustan los videojuegos en sus casas muriendose del asco, de verguenza como lo es todo lo que esta pasando en este puto pais desde hace tiempo.
En fin perdon por el off topic pero es de verguenza, ya podeis seguir hablando de este juegazo que yo me pillare cuando este tirado de precio porque no puedo ni permitirme el lujo de pillarlo de salida.
Saludos

compi, en fnac esta en 50,21 euros la reserva si eres socio (edición normal, pero será la D1).
Y mañana jueves hacen 15% (20% si eres socio), con lo que quedaría sobre 40e si permiten aplicarlo en reservas. Pasate mañana por su web por si acaso.

EDITO: al final no se añade el 15-20% al descuento habitual de las reservas. Aun asi, se queda en 50 euros que no esta mal.
No se como se quejan de la voz de Milla, la voz de Milla en ingles es igual a lo que es Milla en japones, si no escuchen las voces de la mayoría de los animes en japones y chillan un buen a diferencia de Milla, parece que cada palabra que hablan sale con orgasmo xD.
cuervoxx escribió:No se como se quejan de la voz de Milla, la voz de Milla en ingles es igual a lo que es Milla en japones, si no escuchen las voces de la mayoría de los animes en japones y chillan un buen a diferencia de Milla, parece que cada palabra que hablan sale con orgasmo xD.

Cierto XD

Aquí simplemente cada voz tendrá sus virtudes y sus defectos, ya está. No creo que haya unas voces mejores que las otras, eso ya es cosa del gusto de cada uno. A mí personalmente me gustan más en inglés, porque en japonés me parecen demasiado sobreactuadas, pero eso es MI OPINIÓN. No quiere decir que esas voces sean malas, simplemente que no me gustan mucho y punto. Igual que a otros las voces en inglés les parecen de camionero, pues perfecto. Lo que no entiendo es algunos que si opinan lo contrario que ellos parece que se lo tomen a mal :-?
Yo la prefiero en japones, lamentablemente la version que nos llega a nosotros solo traera ingles.
Vajhran escribió:
cuervoxx escribió:No se como se quejan de la voz de Milla, la voz de Milla en ingles es igual a lo que es Milla en japones, si no escuchen las voces de la mayoría de los animes en japones y chillan un buen a diferencia de Milla, parece que cada palabra que hablan sale con orgasmo xD.

Cierto XD

Aquí simplemente cada voz tendrá sus virtudes y sus defectos, ya está. No creo que haya unas voces mejores que las otras, eso ya es cosa del gusto de cada uno. A mí personalmente me gustan más en inglés, porque en japonés me parecen demasiado sobreactuadas, pero eso es MI OPINIÓN. No quiere decir que esas voces sean malas, simplemente que no me gustan mucho y punto. Igual que a otros las voces en inglés les parecen de camionero, pues perfecto. Lo que no entiendo es algunos que si opinan lo contrario que ellos parece que se lo tomen a mal :-?
Hombre, es que este tipo de juegos tienen unos doblajes al inglés de pena, como pasa en el anime
Para allá cada cual

La voz de Milla en japo es la de una mujer hecha y derecha.

La voz de Milla en ingles podria ponerla yo con el vozarron que tengo.

No se parecen en nada.
curioseando por la web de game me ha dado por mirar la fecha del xillia y pone el 30 de agosto OO hay algún retraso o algo?? noooooo
espero q sea un error pq vaya tela
SAKUYA escribió:curioseando por la web de game me ha dado por mirar la fecha del xillia y pone el 30 de agosto OO hay algún retraso o algo?? noooooo
espero q sea un error pq vaya tela

Yo acabo de mirar en la web de Xtralife,que es donde la tengo reservada y sigue saliendo el 08/08/2013.
Además que no he leido ninguna noticia sobre retraso,y espero que no se retrase que le tengo unas ganas XD .

un saludo.
ya lo vi yo hace unas semanas también, pero aparte de xtralife, en gamestop lo tienen para el 9 de agosto.
Alguien sabe que daran de regalo en xtralife con la version day 1 del juego? :-?
genesis7 escribió:Alguien sabe que daran de regalo en xtralife con la version day 1 del juego? :-?

Ni idea pero en Game la caja metalica es una cucada.
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
Nos llegara traducido?

Para los que lo jugaron en japones: esta a la altura del vesperia? mejor o peor?
LJA escribió:Nos llegara traducido?

Para los que lo jugaron en japones: esta a la altura del vesperia? mejor o peor?

Yo no se si es que soys trolls o que. A estas alturas que falta poco mas de 1 mes a un preguntando si viene traducido. Preguntando esto me da que te interesa poco el juego, porque a los que nos interesa sabemosya hace la tira que sinviene con subs. ¬_¬

Yo al vesperia no he jugado, sigo esperando a loscois devtales translations. [fumando]
LJA escribió:Nos llegara traducido?

Vesperia tiene mapamundi, y tiene más contenido de juego, también tiene opciones jugables bastante chulas como el OVL, los Burst Artes...
Xillia tiene mejor historia, mejor sistema de combate, mejor OST, mejor cantidad/calidad de armas, mejor sistema de niveles.
De personajes andan ahí ahí más o menos, Alvin, Milla y Gaius son muy grandes, pero hay personajes como Yuri, Raven, Rita... que tambien son muy grandes. Vesperia tiene más personajes, pero claro, el sistema de combate de Xillia es superior, muy superior, más dinámico, rápido, con más ataques, los ataques Linkeados, CC+TP...

En dificultad, Vesperia es más difícil por el simple hecho de que la IA enemigo del Vesperia es basura, cuando entras en combate de los 5 enemigos, 7 van a por ti y solamente a ti, ignoran a los demás y te imposibilitan usar ataques, eso me jode muchísimo porque me parece una forma muy guarra de dificultad, en cambio en Xillia está mucho mejor hecho.
Me quieres decir que tales of xillia no tiene mapamundi??? :O
No podremos ir por ahi a nuestra bola (mas o menos) por un mundo enorme?
No me jodas.......... [decaio]
rurouni phantom escribió:Me quieres decir que tales of xillia no tiene mapamundi??? :O

No, mapamundi no tiene, los escenarios estan todos unidos entre si.
Hibiki-naruto escribió:
rurouni phantom escribió:Me quieres decir que tales of xillia no tiene mapamundi??? :O

Rollo ff13, no? Pos no ponerle mapamundi como es habitual en la saga no se si es bueno o malo, pronto lo descubrire. :-|
A mi me gusta bastante más el Vesperia, lo que he probado del Xillia no me ha convencido mucho...
Hibiki-naruto escribió:

Imagen

Me parece una putada de dimensiones impresionantes.......supongo que el xillia 2 sera igual no?
Espero que los proximos tales of no abandonen el mapamundi por lo que mas quieran.

Entonces es estilo Rogue galaxy ? porque por lo menos este juego me encanto y si es de ese palo no me importara por esta vez.Pero lo ue mola de un tales of es su mapamundi (entre otros muchos)
Manda huevos que el primero que viene en castellano desde hace tanto tiempo y no tenga mapamundi [+risas]

EDITO:
http://www.youtube.com/watch?v=cn5p8q7bJNg

Pues en este video parece que si hay mapamundi,si no lo es,pues parece como e dicho,un Rogue Galaxy pero mas grande (o eso parece)

Por cierto,eso de que la historia esta dividida en 2,una con Mila y otra con jude.....que diferencias hay?solo algunos momentos puntuales?es obligatorio para conocer la historia al 100% jugar las dos?cuanto dura el modo historia solo con uno de las dos?

Por cierto,los combates parecen la leche :O y un prota que su estilo de lucha es de artes marciales en vez de espadas.....mooooola,seguramente juege con el,aunque mila y alvin tambien molan mucho.Dificil dificil [+risas]
Pizzo escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Rollo ff13, no? Pos no ponerle mapamundi como es habitual en la saga no se si es bueno o malo, pronto lo descubrire. :-|

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJa, FFXIII dice, por favor, no compares la peor bazofia de la generación con un diamante como es Tales of Xillia.

Los mapeados de Xillia son enormes con bifurcaciones, secretos, conexión con zonas que no puedes ir de primeras, zonas secundarias, zonas que no debes ir al principio porque te revientan el ojal.

Yo prefiero el sistema del Xillia pues no da esa sensación de "chibi" mapamundi, sino es que es como un mapamundi interconectado con los diseños normales y tal, yo prefiero muy mucho el sistema de Xillia al de Vesperia pero tampoco me desagrada el de Vesperia.

Después de varias horas de juego se desbloquea un "viaje rápido" para poder teletransportarte a las diferentes zonas sin tener que volver por todo el mapeado porque te puedes tirar la vida pasando de zona en zona con lo grandes que son.
Es un tipo FFXII ,por lo que veo en tema mapeado no?
Si es asi me gusta,el sistema de mapas interconectados del XII me gusto mucho, sere de los pocos al que le encanto el FFXII pese a su defectos XD XD .
5615 respuestas