[HO] Tales Of Xillia

isica escribió:Es normal que la coleccionista me quitasen es su día los 99euros y al cabo de los pocos días me lo devolviesen?

Creo que sí, supongo que para probar que tu cuenta de crédito es real y tal, a mi me lo hicieron pero sólo con un euro en vez de con 99.
Starkister escribió:
isica escribió:Es normal que la coleccionista me quitasen es su día los 99euros y al cabo de los pocos días me lo devolviesen?

Creo que sí, supongo que para probar que tu cuenta de crédito es real y tal, a mi me lo hicieron pero sólo con un euro en vez de con 99.

- Un euro si, pero 99 no es normal para nada..
Hola a todos, sabeis si aún se pueden hacer cambios en la reserva? lo digo porque tengo que hacer un cambio en la información de cobro, y he mandado ya varios correos a la dirección "support_talesofxillia-collector@pepitastore.com" pero no he tenido respuesta. Será que ya no es posible realizar cambios?

Un saludo.
matrma escribió:Hola a todos, sabeis si aún se pueden hacer cambios en la reserva? lo digo porque tengo que hacer un cambio en la información de cobro, y he mandado ya varios correos a la dirección "support_talesofxillia-collector@pepitastore.com" pero no he tenido respuesta. Será que ya no es posible realizar cambios?

Un saludo.

Yo les envié un correo el viernes para cancelar mi ED.Coleccionista,ya que la tengo reservada también en Xtralife y me han asegurado que lo van a tener,así que prefiero comprarlo ahí,ya que nunca he tenido problemas con los envíos,y de esta gente no me fío,y todavía no me han contestado,hace un momento les he enviado otro haber si contestan.

un saludo.
Ok, veo entonces que no soy el unico jeje. Entonces habrá que esperar o probar otra vez a ver si responden.

Yo los correos se los he estado mandando en castellano, porque leí unas páginas atrás que igualmente te lo respondían, espero que siga siendo asi.
matrma escribió:Ok, veo entonces que no soy el unico jeje. Entonces habrá que esperar o probar otra vez a ver si responden.

Yo los correos se los he estado mandando en castellano, porque leí unas páginas atrás que igualmente te lo respondían, espero que siga siendo asi.

Si no, podrías probar a cancelar la reserva y volver a reservarla con los nuevos datos de cobro ;)
Sería una opción, pero hasta el momento el problema es que no tengo respuesta a los mensajes que mando, por eso mismo no se si se ha hecho el cambio de los datos o no.

Un saludo.
matrma escribió:Sería una opción, pero hasta el momento el problema es que no tengo respuesta a los mensajes que mando, por eso mismo no se si se ha hecho el cambio de los datos o no.

Un saludo.

Tardan 3 o 4 días en contestar.
Tendré en cuenta esos días, pero hace mas de 4 días que le mandé el primero y aun no me han contestado, aunque despues de eso les he mandado 2 más con el mismo objetivo, a ver si responden.
Supongo que la version PAL Uk tendra el multi idioma verdad? Necesito estar seguro para poder pillarlo ya ,que me imagino que si viene con subs sera porque tiene el multi idioma y al igual que ni no kuni,por ejemplo lo incluira.Pensais como yo verdad?

Antes de que nadie me diga nada de comprar en españa, apoyar y demases solo dire que ya me gustaria,pero no vivo en españa y el unico que conozco que pueda traermelo es zavvi.es,ya no es solo el buen precio,es que directamente me lo envian y de 5 pedidos que e echo me han llegado todos perfectos y en menos de una semana 5 dias concretamente.
rurouni phantom escribió:Supongo que la version PAL Uk tendra el multi idioma verdad? Necesito estar seguro para poder pillarlo ya ,que me imagino que si viene con subs sera porque tiene el multi idioma y al igual que ni no kuni,por ejemplo lo incluira.Pensais como yo verdad?

Antes de que nadie me diga nada de comprar en españa, apoyar y demases solo dire que ya me gustaria,pero no vivo en españa y el unico que conozco que pueda traermelo es zavvi.es,ya no es solo el buen precio,es que directamente me lo envian y de 5 pedidos que e echo me han llegado todos perfectos y en menos de una semana 5 dias concretamente.

Prueba a usar amazon.es para que te envíen la edición PAL-ESP al menos, así cuenta como venta española. Ahora mismo el precio está en 53,56 euros ahí.
rurouni phantom escribió:Supongo que la version PAL Uk tendra el multi idioma verdad? Necesito estar seguro para poder pillarlo ya ,que me imagino que si viene con subs sera porque tiene el multi idioma y al igual que ni no kuni,por ejemplo lo incluira.Pensais como yo verdad?

Yo tengo mis dudas de que este juego venga en castellano en UK. Creo que este es una apuesta de Namco-Bandai Iberia y no de la europea como en Ni No Kuni, pero ya te digo que es solo una impresión mía. Además, como te dicen más arriba, puedes comprar desde Amazon España, que además, al menos en España, la entrega es por paquetería privada y no por correos.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:

Yo tengo mis dudas de que este juego venga en castellano en UK. Creo que este es una apuesta de Namco-Bandai Iberia y no de la europea como en Ni No Kuni, pero ya te digo que es solo una impresión mía. Además, como te dicen más arriba, puedes comprar desde Amazon España, que además, al menos en España, la entrega es por paquetería privada y no por correos.

Saludos.

Mierda,ahora me has dejado frio........ ¬_¬ esperare a saber mas, espero que no se agote la edicion D1 (o como se llame,que esta muy bien de precio).Pero no,en amazon no puedo, que yo sepa a japon no envia,si me equivoco por favor corregirme.
Hola, por mi parte ya me han respondido sobre los cambios en mi pedido de la edición coleccionista, asi que para lo que sigais sin respuesta, tardan unos días pero terminan respondiendo jeje.

Un saludo.
matrma escribió:Hola, por mi parte ya me han respondido sobre los cambios en mi pedido de la edición coleccionista, asi que para lo que sigais sin respuesta, tardan unos días pero terminan respondiendo jeje.

Un saludo.

A mí me pasó como a ti, tuve que cambiar varios datos, la dirección concretamente, y tardaron en responderme un par de días.
Reservado ya en zavvi, me la juego.Espero que traiga el multi por lo que mas quiera [mad]

Que alguien me avise si se entera de lo contrario, que seguramente lo anule en ese caso.........
rurouni phantom escribió:Reservado ya en zavvi, me la juego.Espero que traiga el multi por lo que mas quiera [mad]

Que alguien me avise si se entera de lo contrario, que seguramente lo anule en ese caso.........

¿Y por que no lo compras en España aprovechando que han hecho el esfuerzo de traducirlo?
Eriksharp escribió:
rurouni phantom escribió:Reservado ya en zavvi, me la juego.Espero que traiga el multi por lo que mas quiera [mad]

¿Y por que no lo compras en España aprovechando que han hecho el esfuerzo de traducirlo?

me auto cito:

Tampoco tienes que dar tus razones, total luego la mayoría se esperara a que este a 15 euros en España y pensaran que hacen un gran favor a la industria XD
Yo diría que la mayoria de los que posteamos aqui lo compraremos de inicio (y a ser posible de España), pero claro, ese porcentaje puede que sea ridículo con el porcentaje total de ventas, vete tú a sabr de dónde y cuando se lo compra la gente ajena al foro, lo mismo no hay tanta importación como se piensa.
javitherapper escribió:Yo diría que la mayoria de los que posteamos aqui lo compraremos de inicio (y a ser posible de España), pero claro, ese porcentaje puede que sea ridículo con el porcentaje total de ventas, vete tú a sabr de dónde y cuando se lo compra la gente ajena al foro, lo mismo no hay tanta importación como se piensa.

Te sorprenderias, al ver cuanta gente lo comprara de salida aquí en España. (Por desgracia para mal)

Por cierto en el game (Tienda) se puede reservar ya la D1??

Salu2
rurouni phantom escribió:
Eriksharp escribió:

me auto cito:

Mis disculpas [angelito]
No se si namco habra sacado algun juego pal españa exclusivo pero creo que seguramente sea multi el xillia
Ailish escribió:No se si namco habra sacado algun juego pal españa exclusivo pero creo que seguramente sea multi el xillia

Tal vez alguno de DS por eso de la capacidad... aunque tampoco sabría decir.
El dia que namco españa tenga iniciativa y poder para lanzar un tales of sin mamar de la teta uk los aplaudire.Y si ya lo sacan doblado les hago un templo.Peeeeeeeeero como eso no va a pasar NUNCA XD
Ailish escribió:El dia que namco españa tenga iniciativa y poder para lanzar un tales of sin mamar de la teta uk los aplaudire.Y si ya lo sacan doblado les hago un templo.Peeeeeeeeero como eso no va a pasar NUNCA XD

Nunca digas nunca. Yo nunca me esperaba un arc the lad en castellano, y el 4 de ps2 salio doblado...algo cutre, pero me encantaban xD
zackner escribió:
javitherapper escribió:Yo diría que la mayoria de los que posteamos aqui lo compraremos de inicio (y a ser posible de España), pero claro, ese porcentaje puede que sea ridículo con el porcentaje total de ventas, vete tú a sabr de dónde y cuando se lo compra la gente ajena al foro, lo mismo no hay tanta importación como se piensa.

Te sorprenderias, al ver cuanta gente lo comprara de salida aquí en España. (Por desgracia para mal)

Salu2

Si ya se puede reservar yo ya tengo mi ticket reserva :P con el regalo de la steelbook esa :D q ganicas le tengo
SAKUYA escribió:
zackner escribió:

Salu2

Si ya se puede reservar yo ya tengo mi ticket reserva :P con el regalo de la steelbook esa :D q ganicas le tengo

Anda, pues yo estaba esperando que una amiga me respondiera a un sms que le mandé o a un mensaje que dejé en su muro del Facebook preguntándole si quedábamos para ir a reservala... Y se lo dije el mismo día que se podía reservar... hace 2 semanas...

Creo que al menos me podrías haber dicho algo no Saku?
SAKUYA escribió:
zackner escribió:

Salu2

a qué precio lo has reservado en el GAME?? un saludo !
Eriksharp escribió:Mis disculpas [angelito]

No problemo [beer]
rurouni phantom escribió:
Eriksharp escribió:

me auto cito:

Me esperare tambien, me interesa mucho la edicion en español, me avisas si salio en Uk, aunque con el envio que cobran ahora se me hace algo caro.
baronrojo2 escribió:http://www.amazon.es/Tales-Of-Xillia-Edici%C3%B3n-Lanzamiento/dp/B00BF7QE3Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1370506210&sr=8-1&keywords=tales+of+xillia

Esto es la day 1?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092006

Son las mismas o la de amazon cambia?

- Son las mismas, salvo que game da una caja metálica (pero sale más carillo).
baronrojo2 escribió:http://www.amazon.es/Tales-Of-Xillia-Edici%C3%B3n-Lanzamiento/dp/B00BF7QE3Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1370506210&sr=8-1&keywords=tales+of+xillia

Esto es la day 1?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092006

Son las mismas o la de amazon cambia?

Son la misma edición, te trae el artbook y el disco de música, pero en game te regalan la caja metálica.
Yo lo tengo reservado en ambos sitios y no se con cual quedarme, el de amazon vale 6 euros menos pero el de game te dan la caja.
La caja es que despues es un engorro, creo que me decantare por la de amazon, gracias!
Ailish escribió:El dia que namco españa tenga iniciativa y poder para lanzar un tales of sin mamar de la teta uk los aplaudire.Y si ya lo sacan doblado les hago un templo.Peeeeeeeeero como eso no va a pasar NUNCA XD

UK no tiene nada que ver. Todos los paises dependen de Namco Bandai Games Europa, que, de hecho, están en Francia.
Bueno pues hacia ya mucho que no me pasaba por un hilo de un RPG, despues de Ni no kuni creo que mi proximo RPG va ser sin duda este Tales of, sobretodo gracias a su localizacion al español.Namco desde hace unos cuantos meses se esta portando muy bien con los usuarios españoles y mirando por los amantes de los RPG , cosa que se agradece y mucho.Nos localizaron demon/dark souls, ni no kuni y ahora este Tales of .. cosa que sinceramente veia imposible, el ver un Tales of en castellano en una consola que no fuera de nintendo.Ahora a tener paciencia que ya solo nos quedan pocos meses para su salida y a disfrutar de un RPG como los de antes.Un saludo.
Ya esta en camino mi Xillia japo ^^

Que ganas de probarlo ya madre mia xD
Desde el simphonya de la cube no e probado otro tales of de sobremesa.......imaginad las ganas que le tengo!! se me hara eterna la espera [+furioso]
Dunadan85 escribió:

UK no tiene nada que ver. Todos los paises dependen de Namco Bandai Games Europa, que, de hecho, están en Francia.

De todas formas, no entiendo ese comentario... ¿Qué tendrá que ver que dependamos de Europa? ¿Es que no es lógico y normal? No sé, no entiendo el comentario :S
Acabo de ver el trailer nuevo y joder me a parecido pintaza. Solo habia visto un par de videos de gameplay pero he visto ahora el nuevo trailer del E3 o algo asi que todo es historia mas cinematicas y me a parecido tener a simple vista un argumento bastante bueno. Me parece que lo pillare no de salida pero acabara cayendo como star ocean.

Lo de las voces en japones, no entiendo porque no las ponen. Si es por temas de espacio siempre pueden poner el pack de voces en la store no? pero gratis claro esta xD
Es que siendo un juego de anime.... es el que mas logica tiene de jugarlo en japones. Pero bueno almenos nos llega traducido.
THumpER escribió:Lo de las voces en japones, no entiendo porque no las ponen. Si es por temas de espacio siempre pueden poner el pack de voces en la store no? pero gratis claro esta xD
Es que siendo un juego de anime.... es el que mas logica tiene de jugarlo en japones. Pero bueno almenos nos llega traducido.

Que va a ser por temas de espacio si el juego va en un BD.

No lo ponen por que al Babas no le sale del cimbrel.
lelouch95 escribió:
THumpER escribió:Lo de las voces en japones, no entiendo porque no las ponen. Si es por temas de espacio siempre pueden poner el pack de voces en la store no? pero gratis claro esta xD

Que va a ser por temas de espacio si el juego va en un BD.

No lo ponen por que al Babas no le sale del cimbrel.

Mas claro agua oigas
El juego va a ser multi5 segurisimo. :p
Aunque a mi me da igual yo tengo reservada la ec. :)
Pizzo escribió:El juego va a ser multi5 segurisimo. :p

Es la que lleva la figura no?
Sartor escribió:
Pizzo escribió:El juego va a ser multi5 segurisimo. :p

Es la que lleva la figura no?

Xi, es que me falta pa la colec de millas. :p

Lo de multi lo digo por eso mismo porque la ec solo hay 10k y no van a haber echo 10k exclusivas multi, habran echo todas las versiones. ;)
espero que la version USA venga con español, va a ser el primer tales que compraré y acá solo traen versiones USientas...

sinó obligado a importarlo cuando baje algo [mamaaaaa]
Este Tales of Xillia tiene una pinta de ser un juego malísimo, yo no recomendaría comprarlo, por lo que he visto en vídeos, es horrible.
Eriksharp escribió:Este Tales of Xillia tiene una pinta de ser un juego malísimo, yo no recomendaría comprarlo, por lo que he visto en vídeos, es horrible.

Imagen
5615 respuestas