[HO] Tales Of Xillia

Al final me he decidido a reservarlo por game, a expensas de que si sacan otra edición que me guste más en otra tienda la cancele y me la pille en otra tienda.
Lo único que después de reservar no me ha llegado ningún email de confirmación de reserva aunque en mi zona de socio de game si que me aparece la reserva hecha. A alguien le ha pasado algo así?
Se sabe si en gamestop dará también la caja metálica con la reserva? Es que lo tengo reservado ahí, y pagado casi la mitad, y no me dejan anular la reserva recuperando el dinero...
radamantys666 escribió:Se sabe si en gamestop dará también la caja metálica con la reserva? Es que lo tengo reservado ahí, y pagado casi la mitad, y no me dejan anular la reserva recuperando el dinero...

Dara un cuaderno
raysanxyxx escribió:
radamantys666 escribió:Se sabe si en gamestop dará también la caja metálica con la reserva? Es que lo tengo reservado ahí, y pagado casi la mitad, y no me dejan anular la reserva recuperando el dinero...

Dara un cuaderno

Hay alguien que quiera cambiar la caja por un cuaderno??? XD
- Contestación sobre si piensan "añadir" las steelbook a la edición tocha:

"Dear XXXX,

unfortunately, the steelbook is not in the Collector Edition. There is a 30cm figurine and a 100 pages artbook compared to the D1.

Best regards,

The Tales Of Xillia Collector Edition Support Team"

- Hala, voy a anular las 2 que tenia reservadas y a hacer reserva en game. El pelo que se lo tomen a otro. [bye]
vaxvax escribió:- Contestación sobre si piensan "añadir" las steelbook a la edición tocha:

"Dear XXXX,

unfortunately, the steelbook is not in the Collector Edition. There is a 30cm figurine and a 100 pages artbook compared to the D1.

Best regards,

The Tales Of Xillia Collector Edition Support Team"

- Hala, voy a anular las 2 que tenia reservadas y a hacer reserva en game. El pelo que se lo tomen a otro. [bye]
Es que a mi me hace gracia, estamos pidiendo que el regalo sea una steelbook en vez de un triste dlc y nos contestan que la steelbook no va incluida en la e.c.... como si fueramos tontos o algo y no lo entendiesemos, ya sabemos que no va dentro, solo queremos otro regalo que no sea un dlc
Es que la steelbox es mucho mas atractiva que un simple dlc de 2 trajes y un tema de ps3
¿Pero esto no se lo tendríais que pedir a NB en lugar de la tienda que hace de intermediaria para la venta de la EE? Si NB sólo les da eso la tienda poco podrá hacer.

Al menos, por esa contestación, ya sabéis que la OST será la misma que la de D1 XD .
La ost va a ser como la del graces f.12 temas cutres que ni incluyen los buenos de verdad
Pero a ver, en la coleccionista no solo conseguís el DLC y el tema para la PS3, conseguís también la figura de Milla (que aunque sea una versión más cutre que la japonesa, ya es algo que viene solo en esa edición) y el doble de páginas más en el artbook. Si antes pagábais 40 euros más por esos 2 extras, en serio os planteáis cancelarlo por una caja metálica que encima tiene un diseño simplista a tope? Si la caja normal del juego va a ser más bonita de ver que eso [carcajad]

También es verdad que yo ni voy a reservar ni na, el día que salga el juego iré a Mediamarkt o donde quiera que lo tengan, lo compraré y listos.
Yo ya la he reservado, fnac 45 € con descuentos de socio
cloud_strife8 escribió:Pero a ver, en la coleccionista no solo conseguís el DLC y el tema para la PS3, conseguís también la figura de Milla (que aunque sea una versión más cutre que la japonesa, ya es algo que viene solo en esa edición) y el doble de páginas más en el artbook. Si antes pagábais 40 euros más por esos 2 extras, en serio os planteáis cancelarlo por una caja metálica que encima tiene un diseño simplista a tope? Si la caja normal del juego va a ser más bonita de ver que eso [carcajad]

También es verdad que yo ni voy a reservar ni na, el día que salga el juego iré a Mediamarkt o donde quiera que lo tengan, lo compraré y listos.

Sí, pero yo te expongo mi caso: Lo que más me interesaba de dicha edición son la BSO y la figura de Milla.

Bien, lo primero es que según voy leyendo, la BSO no va a ser completa sino que será una recopilación de algunos temas, ahí ya me entraron ganas de cancelarla, el DLC yo creía que entraba dentro de la edición, no como regalo, si no como parte de dicha edición (por que no creo que dos trajes y un tema cuesten más de 5 €), y ahora veo que el regalo de la D1 es algo más atractivo (tampoco mucho, pero mejor que un puñetero DLC sí xD) pues... no estoy dispuesto a pagar 40 € más simplemente por la figura y un libro de arte con el doble de páginas, no creo que esos 40 € de diferencia merezcan la pena.

Saludos!
Como saber si la edicion es D1, en todos lados donde se reserve sera la D1???
cuervoxx escribió:Como saber si la edicion es D1, en todos lados donde se reserve sera la D1???

Sí, la edición coleccionista sólo puede comprarse mediante la web de Namco Bandai.
Starkister escribió:
cloud_strife8 escribió:Pero a ver, en la coleccionista no solo conseguís el DLC y el tema para la PS3, conseguís también la figura de Milla (que aunque sea una versión más cutre que la japonesa, ya es algo que viene solo en esa edición) y el doble de páginas más en el artbook. Si antes pagábais 40 euros más por esos 2 extras, en serio os planteáis cancelarlo por una caja metálica que encima tiene un diseño simplista a tope? Si la caja normal del juego va a ser más bonita de ver que eso [carcajad]

Sí, pero yo te expongo mi caso: Lo que más me interesaba de dicha edición son la BSO y la figura de Milla.

Bien, lo primero es que según voy leyendo, la BSO no va a ser completa sino que será una recopilación de algunos temas, ahí ya me entraron ganas de cancelarla, el DLC yo creía que entraba dentro de la edición, no como regalo, si no como parte de dicha edición (por que no creo que dos trajes y un tema cuesten más de 5 €), y ahora veo que el regalo de la D1 es algo más atractivo (tampoco mucho, pero mejor que un puñetero DLC sí xD) pues... no estoy dispuesto a pagar 40 € más simplemente por la figura y un libro de arte con el doble de páginas, no creo que esos 40 € de diferencia merezcan la pena.

Saludos!

Es que a eso me refiero, las diferencias entre la coleccionista y la Day 1 estaban claras desde un inicio (figura + doble de páginas en artbook), precisamente porque yo no consideraba que mereciera la pena dejarse 40 euros más por esos extras, no hice ninguna reserva, y de haberla hecho, una caja metálica más fea que la caja normal y corriente no iba a hacerme cambiar de opinión XD
cloud_strife8 escribió:
Starkister escribió:

Saludos!

Es que a eso me refiero, las diferencias entre la coleccionista y la Day 1 estaban claras desde un inicio (figura + doble de páginas en artbook), precisamente porque yo no consideraba que mereciera la pena dejarse 40 euros más por esos extras, no hice ninguna reserva, y de haberla hecho, una caja metálica más fea que la caja normal y corriente no iba a hacerme cambiar de opinión XD

Ya, pero es que mi pensamiento era: Bueno, por 100 € veo bien la edición, con su BSO, figurita y tal, y así aporto mi granito de arena para que Namco siga traduciendo juegos al castellano. Pero al enterarme de que la BSO no era completa sino una selección y que encima el regalo que dan es menos "jugoso" que con la edición especial más simple... pues fueron las gotitas que colmaron el vaso xD
Starkister escribió:Ya, pero es que mi pensamiento era: Bueno, por 100 € veo bien la edición, con su BSO, figurita y tal, y así aporto mi granito de arena para que Namco siga traduciendo juegos al castellano. Pero al enterarme de que la BSO no era completa sino una selección y que encima el regalo que dan es menos "jugoso" que con la edición especial más simple... pues fueron las gotitas que colmaron el vaso xD

En ese sentido te comprendo XD, pero bueno, realmente con comprar el juego de salida, sea la versión que sea, ya se aporta el granito de arena igualmente. Que no se venda bien la versión coleccionista exclusiva de su web no creo que les acabe diciendo nada mientras la versión en tiendas sí lo haga XD
cloud_strife8 escribió:
Starkister escribió:Ya, pero es que mi pensamiento era: Bueno, por 100 € veo bien la edición, con su BSO, figurita y tal, y así aporto mi granito de arena para que Namco siga traduciendo juegos al castellano. Pero al enterarme de que la BSO no era completa sino una selección y que encima el regalo que dan es menos "jugoso" que con la edición especial más simple... pues fueron las gotitas que colmaron el vaso xD

En ese sentido te comprendo XD, pero bueno, realmente con comprar el juego de salida, sea la versión que sea, ya se aporta el granito de arena igualmente. Que no se venda bien la versión coleccionista exclusiva de su web no creo que les acabe diciendo nada mientras la versión en tiendas sí lo haga XD

Hombre claro, el granito de arena ya está puesto, lo que pasa que para una de las pocas veces que había edición coleccionista de un Tales of y encima con castellano... pues me hacía ilusión tenerla, pero no a cualquier precio.

Saludos!
cloud_strife8 escribió:Es que a eso me refiero, las diferencias entre la coleccionista y la Day 1 estaban claras desde un inicio (figura + doble de páginas en artbook), precisamente porque yo no consideraba que mereciera la pena dejarse 40 euros más por esos extras, no hice ninguna reserva, y de haberla hecho, una caja metálica más fea que la caja normal y corriente no iba a hacerme cambiar de opinión XD

- Claro, pero anda que no son listos. Por 100 euros ya podrían meter los regalitos que van a dar en game y gamestop, tampoco creo que se arruinen.
- Esta claro que desde el principio dijeron lo que llevaría, pero es que no sabiamos que iban a regalar el steelbook más adelante en game, y yo estoy en mi derecho de anular la reserva (y me da igual que la caja sea fea/horrible).
- Estoy harto que tomen a los españolitos como los tontos del bote, siempre con las peores ediciones y encima recortadas y más caras. Que se los tragen, por mi como sino traducen más estos listos. [fumando]
La day 1 es como lo fue la del graces f.Recordais el cutre artbook que traia con las fotos fatalmente impresas'Pues me da que va a ser del mismo palo.Enserio tengo en mis manos el llamado artbook del graces f y sinceramente para que venga otra cutrez asi que se la ahorren
Ailish escribió:La day 1 es como lo fue la del graces f.Recordais el cutre artbook que traia con las fotos fatalmente impresas'Pues me da que va a ser del mismo palo.Enserio tengo en mis manos el llamado artbook del graces f y sinceramente para que venga otra cutrez asi que se la ahorren

Bueno, a mi no me pareció tan mala... y bueno entre pagar 60€ por el juego y 60€ y que te den unos extras adicionales. La respuesta es evidente, no.? Yo no quejo de la Edición D1, ya que la edición de Milla Maxwell con su figura esta genial, pero a mi no me interesa tanto la verdad, pero a quien se quiera gastar 100€ por ella, yo no objeto nada y me parece estupendo.

En cuanto a la carcasa metálica de GAMESTOP o GAME, supongo que en Xtralife te darán algo igual o similar, recordemos que son empresas compiten para vender más así que algo me dice que la carátula metalizada se venderá por igual y sino pues otra cosa te darán.

Aunque más que hablar del contenido de las ediciones nos deberíamos interesar mas por el juego
en si mismo, ¿Puede que llegue el Dia en que la saga de Tales of... En castellano se imponga sobre la saga FF en Europa.?

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Aunque más que hablar del contenido de las ediciones nos deberíamos interesar mas por el juego
en si mismo, ¿Puede que llegue el Dia en que la saga de Tales of... En castellano se imponga sobre la saga FF en Europa.?

Un Saludo.

Realmente podría suceder, pero para eso necesitarían publicitar la saga Tales Of y darla a conocer a un público más amplio, en vez de que la única conexión entre la saga y el público general sea ver la caja en la estanería de MediaMarkt o Game (o a veces ni eso, como el caso que he comentado ya varias veces del Symphonia 2, de venta exclusiva en Game y que ni siquiera lo veías en los estantes de la tienda, solo te lo sacaban del almacén si preguntabas específicamente por él en el mostrador... gran estrategia comercial :-| ).
cloud_strife8 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Aunque más que hablar del contenido de las ediciones nos deberíamos interesar mas por el juego

Un Saludo.

Realmente podría suceder, pero para eso necesitarían publicitar la saga Tales Of y darla a conocer a un público más amplio, en vez de que la única conexión entre la saga y el público general sea ver la caja en la estanería de MediaMarkt o Game (o a veces ni eso, como el caso que he comentado ya varias veces del Symphonia 2, de venta exclusiva en Game y que ni siquiera lo veías en los estantes de la tienda, solo te lo sacaban del almacén si preguntabas específicamente por él en el mostrador... gran estrategia comercial :-| ).

Coincido contigo.
Lo que se necesitaría es una campaña de marketing muy agresiva para destronar a la saga de FF y lo que sucede es que los FF atraen también a los usuarios "casuals" atraídos por sus gráficos y el
el nombre del juego. Y si el enfoque de marketing no esta muy fino, siendo distribuido únicamente
por algunas tiendas.

Si a Tales of Xillia, se le diese la misma campaña de marketing que a FF13 ( publicidad en la TV, revistas, periódicos l, etc...) seria un gran éxito de ventas.

Un Saludo.

Y si trajesen toda la saga de los Talea
Imagen
Day one american version
Qué ganas le tengo, desde el Symphonia de Gamecube que no disfruto de un Tales xD
Ailish escribió:Imagen
Day one american version

¿No es lo mismo que la Europea?
Eriksharp escribió:
Ailish escribió:Imagen
Day one american version

¿No es lo mismo que la Europea?

Pues yo diría que si. Ademas aquí en Game te dan la cajita metálica. Habremos salido ganando por una vez a las versiones USA???
radamantys666 escribió:
Pues yo diría que si. Ademas aquí en Game te dan la cajita metálica. Habremos salido ganando por una vez a las versiones USA???

- La edición USA lleva bso completa? o también es una selección como la europea?
Llevará lo típico de 12 canciones de mielda.
Por cierto, ¿Que coño pone? Music Composed por ¿QUIEEEN? ¿Dónde está Motoi Sakuraba?
La única diferencia son que la americana te incluye los dichosos DLCs, pero no sabemos si también darán la Steelbox (que seguramente sí), así que más o menos son idénticas.

Y no veas como promocionan lo de los DLCs, como si les costara mucho poner dentro de la caja un papelito con el dichoso código. Ratas es decir poco.
Starkister escribió:La única diferencia son que la americana te incluye los dichosos DLCs, pero no sabemos si también darán la Steelbox (que seguramente sí), así que más o menos son idénticas.

Y no veas como promocionan lo de los DLCs, como si les costara mucho poner dentro de la caja un papelito con el dichoso código. Ratas es decir poco.

En USA encantan los DLCs y todo lo que sea contenido digital y sacacuartos.
Eriksharp escribió:
Starkister escribió:La única diferencia son que la americana te incluye los dichosos DLCs, pero no sabemos si también darán la Steelbox (que seguramente sí), así que más o menos son idénticas.

Al menos digan que a ustedes les va llegar Edición Limitada, aquí en México lo único que nos van a dar son los DLC y por lo que he lee ido en foros en ingles no va a llegar con multi en pocas palabra a jugarlo en ingles xD
Eriksharp escribió:Llevará lo típico de 12 canciones de mielda.
Por cierto, ¿Que coño pone? Music Composed por ¿QUIEEEN? ¿Dónde está Motoi Sakuraba?

He maximizado la cajita de la "ost"....y pone name...name....name....name....

Estoy afilando el hacha, espero que sea una errata o equivocacion mía
linx_zangetsu escribió:
Eriksharp escribió:

Al menos digan que a ustedes les va llegar Edición Limitada, aquí en México lo único que nos van a dar son los DLC y por lo que he lee ido en foros en ingles no va a llegar con multi en pocas palabra a jugarlo en ingles xD

Si la edicion USA no viene multi aca tambien llegará en inglés y la version EU llegará infladisima de precio cawento
Confirmado tales of symphonia hd para ps3 en el tales of festival.A la venta en octubre en japon.Incluira ambos juegos
Imagen
Ailish escribió:Confirmado tales of symphonia hd para ps3 en el tales of festival.A la venta en octubre en japon.Incluira ambos juegos
Imagen

La pregunta del millón será si vendrá a Occidente, que si viene, vendrá seguramente traducido, ya que tienen medio trabajo hecho
Lo bueno es que la version que usaran del Symphonia 1 es la de Ps2 pero ¿tendrian que volver traducir si es que lo traen?
Ailish escribió:Confirmado tales of symphonia hd para ps3 en el tales of festival.A la venta en octubre en japon.Incluira ambos juegos
Imagen

El 10 de Octubre está marcado en mi calendario a fuego.
Estaba claro que este año van a dejar descansar a la saga, sacar algo para sacar pasta como esto y el año que viene sacar un nuevo Tales of completamente nuevo, a ver si anuncian algún Tales of o port para VITA.
Habra edicion con figuritas a 9980 yenes, pero no dice que traera nada mas
Me quede con las ganas de ver un nuevo Tales Of :/.
A mi me interesa mas el preorder bonus.Un artwork dibujado a mano de los protagonistas.Como el que traia el tales of graces f cuando salio en japon(y que guardo como un tesoro <3)
raysanxyxx escribió:Habra edicion con figuritas a 9980 yenes, pero no dice que traera nada mas

Creo que eran unas Nendoroid, 4 postales, 1 librito y algo más, las ediciones coleccionistas de los Tales of no suelen ser muy buenas, yo con 1 edición de Juego + OST completa y ya puedo morir tranquilo.

PD: Voy a hacer hilo oficial.
Ojala que llegue a Europa y traducido esa reedición de los Tales of Symphonia, y eso que tengo tanto el de Gamecube como el de Wii.
raysanxyxx escribió:Habra edicion con figuritas a 9980 yenes, pero no dice que traera nada mas

Haber que figuritas, que si son nendos ya los tengo, pero vamos no creo que lo pille japo, asi que... :p
Pues a mi con la tontería no me han respondido al correo que les envié hace una semana mas o menos, se nota que cuando les dices las cosas claras no les conviene responder....

En cuanto a Tales of Symphonia, hace poco me lo volví a pasar en la cube jajaja
http://youtu.be/uIawNinP-Q4 OMGOMGOMGOMGOMG

Ese opening épico y toda la gente gritando de fondo *-* ALL HAIL BABA!!!
uchihaader escribió:http://youtu.be/uIawNinP-Q4 OMGOMGOMGOMGOMG

No deja d ser gracioso como gritaban las tias cada vez que salia un tio guapo "ZEROS SAMAAAAAAAAA KYAAAAAAAAAAA" "KRATOS GOSHESHINSAMAAAAAAAAAAAAAAAA KYAAAAAAAAAAAAAA" hasta con Emil gritan XD.
Es normal que la coleccionista me quitasen es su día los 99euros y al cabo de los pocos días me lo devolviesen?
Nuku nuku escribió:
uchihaader escribió:http://youtu.be/uIawNinP-Q4 OMGOMGOMGOMGOMG

No deja d ser gracioso como gritaban las tias cada vez que salia un tio guapo "ZEROS SAMAAAAAAAAA KYAAAAAAAAAAA" "KRATOS GOSHESHINSAMAAAAAAAAAAAAAAAA KYAAAAAAAAAAAAAA" hasta con Emil gritan XD.

Todo iba bien.. hasta que vi al tio cosplayado de Zeros xDDDDDDDDDD
5615 respuestas