Ailish escribió:La day 1 es como lo fue la del graces f.Recordais el cutre artbook que traia con las fotos fatalmente impresas'Pues me da que va a ser del mismo palo.Enserio tengo en mis manos el llamado artbook del graces f y sinceramente para que venga otra cutrez asi que se la ahorren
Bueno, a mi no me pareció tan mala... y bueno entre pagar 60€ por el juego y 60€ y que te den unos extras adicionales. La respuesta es evidente, no.? Yo no quejo de la Edición D1, ya que la edición de Milla Maxwell con su figura esta genial, pero a mi no me interesa tanto la verdad, pero a quien se quiera gastar 100€ por ella, yo no objeto nada y me parece estupendo.
En cuanto a la carcasa metálica de GAMESTOP o GAME, supongo que en Xtralife te darán algo igual o similar, recordemos que son empresas compiten para vender más así que algo me dice que la carátula metalizada se venderá por igual y sino pues otra cosa te darán.
Aunque más que hablar del contenido de las ediciones nos deberíamos interesar mas por el juego
en si mismo, ¿Puede que llegue el Dia en que la saga de Tales of... En castellano se imponga sobre la saga FF en Europa.?
Un Saludo.