[HO] Tales Of Xillia

xitolegal escribió:Y la historia esta bien? es epica? engancha? o es mas bien sosilla?

Engancha, está muy bien aunque al principio es un poco floja, va a más y hay momentos épicos.
xitolegal escribió:Y la historia esta bien? es epica? engancha? o es mas bien sosilla?

JUde es un puto pesado de cuidado, yo le acabe cogiendo asco, todo lo contrario que Milla, que es maravillosa.
Alteisen escribió:

JUde es un puto pesado de cuidado, yo le acabe cogiendo asco, todo lo contrario que Milla, que es maravillosa.

Pues yo en los vídeos que pusieron con subs en español sobre las escenitas estas que hablan varios pjs me pareció "un poco tonto" o demasiado ingenuo. Y muy bueno lo de las "domingas"!!! [+risas]

No sé si lo de pesado lo dices porque da la sensación de que "vive en su mundo de yupi particular" o por lo menos a mi esa sensación me dio en los vídeos que vi de su presentación del otro día. :o

Esta claro, que como Milla no hay na, y por lo que veo al final han dejado Milla en la traducción y no Mira como parecia que iba a pasar en un principio, lo cual me alegra mucho. [amor]
Es un pesao porque esta todo el dia dandole la brasa a Milla y no calla ni debajo del agua, a ver si se da cuenta de que es demasiada moza para el XD
Alteisen escribió:Es un pesao porque esta todo el dia dandole la brasa a Milla y no calla ni debajo del agua, a ver si se da cuenta de que es demasiada moza para el XD

Pues a mi me cae bien, me identifico con él XD No callo ni muerto.
Pobrecillo, intenta ligar con Milla, al menos no es gilipollas como el personaje estereotipado de shonen barato, aunque claro, como Alvin y Milla poco y Elise es muy mona [ayay]
Pos a mi es milla la que no me gusta.Yo soy mas de personajes lolis kawaiis moes pa que negarlo xD
Ailish escribió:Pos a mi es milla la que no me gusta.Yo soy mas de personajes lolis kawaiis moes pa que negarlo xD

Milla es muy kawaii, no frotis! [carcajad]

A mi me tiene loquito oiga, jaja. [amor]

Teno su figura de alter, su nendoroid y me voy a pillar la ec de namco bandai con la otra figura. Trio de Milla's. Xiiiii [amor] [amor] [amor]
Sabeis si en game se podra reservar o se puede ya? me refiero tambien a si estara la edicion de D1, es que veo la edicion de la figura de Milla y es una pasadaaa! [amor] [amor] [amor] , pero claro tambien cuesta lo suyo xDDD Y otro sitio asi para pillarmela tampoco se :-? Que me recomendais? jeje
Eriksharp escribió:
baronrojo2 escribió:Muy interesante, gracias por las impresiones/explicaciones

Por cierto, se hace muy dificil el combate? Lo veo lio y tan rapido que a veces no se ni que se esta viendo, o donde esta mi personaje [+risas]

No, es más, si algo bueno tiene el juego es que si dificultad no es una falsa dificultad como en el Vesperia donde la IA es: "hola, somos 90 bandidos y vamos TODOS contra ti sin que puedas moverte ni un ápice", aquí tiene su dificultad, son fuertes, tienen bastante vida, los combates son más largos... en general no es difícil el juego, pero hay que usar la cabeza, y hay momentos en los que tendrás que plantear bien el combate.

Yo ya lo he dicho, este juego debe jugarse mínimamente en moderado o superior, porque en fácil y normal es un insulto a la inteligencia humana.

Por cierto, esta imagen la puse hace mucho ya, pero lo vuelvo a repetir para los que vayáis a jugar, cuándo veáis a este enemigo, es que estáis en la zona equivocada XD

Imagen

Los que hayan jugado lo entenderán, puta mazmorra alternativa.

Genial, algo más de difícilultad.
A ver si los RPGs vuelven a tener esa dificultad de antaño, porque el modo normal es ridículamente fácil en muchos RPGs. Tampoco es cuestión de ser tipo SMT:Lucifer's Call.que eso era abusivo [+risas] y más si querías el TRUE DEMON ENDING, joder aún recuerdo el laberinto de Ámala y los puñeteros Kalpas... [mad] joder, casi pierdo la cabeza... Y para rematarlo el Sr. Dante dando guerra.

En fin, estamos a Mayo y ya tenemos unas ganas locas de jugarlo.
Jajaja, viendo esa imagen que ha puesto Eriksharp recordé la primera que vez que llegue a esa mazmorra y me dieron de cantos XDD
Al otro día volví y me quede leveleando en dicho lugar hasta que me los cargaba muy fácil lo que hizo que el resto del juego fuera casi un paseo XD
Saludos ;)
Funcionario DEVA escribió: Y para rematarlo el Sr. Dante dando guerra.

Curiosa manera de jugar al pilla pilla xD
Einishi escribió:Jajaja, viendo esa imagen que ha puesto Eriksharp recordé la primera que vez que llegue a esa mazmorra y me dieron de cantos XDD
Al otro día volví y me quede leveleando en dicho lugar hasta que me los cargaba muy fácil lo que hizo que el resto del juego fuera casi un paseo XD
Saludos ;)

Yo hice lo mismo, es mejor sitio normal para subir de nivel.
Alteisen escribió:
Einishi escribió:Jajaja, viendo esa imagen que ha puesto Eriksharp recordé la primera que vez que llegue a esa mazmorra y me dieron de cantos XDD
Saludos ;)

Yo hice lo mismo, es mejor sitio normal para subir de nivel.

Pero para levear, al menos necesitas tener un nivel similar a los enemigos, la primera vez que vas... ya se sabe el resultado xD
Que va, a mi no me metieron paliza. Me acuerdo que vi la experiencia que daban y me quede alli hasta que me aburri XD
Alteisen escribió:Que va, a mi no me metieron paliza. Me acuerdo que vi la experiencia que daban y me quede alli hasta que me aburri XD

En que dificultad jugabas ¬_¬
Me meteis hype, malditos! [ayay]
Para hypear va mejor una imagen tal que asi:
Imagen
Ya estás tardando en invitarme a jugar al Xillia 2 XD
donde puedo reservar la ed coleccionista la que viene con la figura que la quiero
Envidia maxima! quiero jugar mmmmm donde los pillaste que Envidia
Eriksharp escribió:
Alteisen escribió:Que va, a mi no me metieron paliza. Me acuerdo que vi la experiencia que daban y me quede alli hasta que me aburri XD

En que dificultad jugabas ¬_¬

yo cuando lo jugué siempre iba a la máxima permitida en la primera ronda y si te lo montabas bien (haciendo solo combates cuando te salia solo 1) pillabas exp a saquisimo, luego ya conforme ibas subiendo de lvl ya hacías todos los combates XD
Ahora que me he acordado, a los que lo hayais jugado, como van las escenas de anime? hay muchas? en ni no kuni por ejemplo apenas habian y la verdad me gustaban mucho, y le ique en el graces F habian muchisimas, pero...en este?
Mirad lo que esta dando gamestop alemania con la reserva del juego(ademas del day one edition):
Imagen
Ailish escribió:Mirad lo que esta dando gamestop alemania con la reserva del juego(ademas del day one edition):
Imagen

Steelbox del muñecote, yo preferiria una steelbox con la caratula del juego o algún pj o algo, no sé la del muñecote ese no me llama para nada. Tiene su puntillo gracioso, pero yo preferiria otra cosa. [chulito]
Pues no está nada mal, tiene su gracia [360º] . Ojalá cayera por aquí también [Ooooo] .
Ailish escribió:Mirad lo que esta dando gamestop alemania con la reserva del juego(ademas del day one edition):
Imagen

No esta nada mal, me gusta, no estaría mal que lo dieran con la edicion que se venderá en España.
Y en amazon Italia y gamestop Italia también la dan, en micromania Francia también, se presupone que también lo harán por aquí. Además parece que incluyen algun tipo de DLC en la versión francesa por mi poco francés... Oooh

Casi que vale la pena cancelar la coleccionista y pillarse la 1D Oooh
El bonus de preorder era en la version japonesa traje para milla y jude y un tema de ps3.Eso dudo que cambie.Sera igual
Ailish escribió:El bonus de preorder era en la version japonesa traje para milla y jude y un tema de ps3.Eso dudo que cambie.Sera igual

Bueno, personalmente. Lo que más me importa es que pronto tengamos este juego en nuestras estanterías y podamos catarlo, y que por dios que no hayan retrasos. Porque, el hecho de que el juego nos llegue en Verano es sinónimo de que hayan retrasos y demoras. Eso es lo que más me preocupa.

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:
Ailish escribió:El bonus de preorder era en la version japonesa traje para milla y jude y un tema de ps3.Eso dudo que cambie.Sera igual

Bueno, personalmente. Lo que más me importa es que pronto tengamos este juego en nuestras estanterías y podamos catarlo, y que por dios que no hayan retrasos. Porque, el hecho de que el juego nos llegue en Verano es sinónimo de que hayan retrasos y demoras. Eso es lo que más me preocupa.

Un Saludo

Y no es sólo verano, es agosto...
baronrojo2 escribió:Ahora que me he acordado, a los que lo hayais jugado, como van las escenas de anime? hay muchas? en ni no kuni por ejemplo apenas habian y la verdad me gustaban mucho, y le ique en el graces F habian muchisimas, pero...en este?

[ayay]
Imagen

Joder macho que envidia. Esta claro que en España somos el ultimo mono... No nos traducen algunos juegos, nos recortan las ediciones coleccionistas, ni ningún tipo de detalle. A ver si van aprendiendo a los que les toque, que no se incentiva el consumo recortando el producto, sino, ofreciendo algo mejor a un menor precio.
Gorthaug escribió:
Funcionario DEVA escribió:

Un Saludo

Y no es sólo verano, es agosto...

EXACTO el MES de AGOSTO es el MES MALDITO de los juegos. Nunca salen juegos en el mes de Agosto, y doy fé con el Agarest War 2 cuya edición Pal UK de GhostLight se retraso hasta principios de Septiembre siendo un juego, que salía a primeros de Mes. Espero que Time and Eternity no sufra la misma suerte... Bendito Verano, retrasos y más retrasos.
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Ahora que me he acordado, a los que lo hayais jugado, como van las escenas de anime? hay muchas? en ni no kuni por ejemplo apenas habian y la verdad me gustaban mucho, y le ique en el graces F habian muchisimas, pero...en este?

[ayay]

Tiene más y más largas que los anteriores Tales of.
Una pregunta para los que se lo hayan pasado...a grandes rasgos cuanto dura la historia? ...sin ir a saco...sin sobre entrenar para que se haga un paseo...mas o menos...creo que hay dos versiones de historia no?
nikoibza escribió:Una pregunta para los que se lo hayan pasado...a grandes rasgos cuanto dura la historia? ...sin ir a saco...sin sobre entrenar para que se haga un paseo...mas o menos...creo que hay dos versiones de historia no?

60 horas aprox.
Vaya 60 horas no esta nada mal... Creo que tendremos Rpg para rato.
Pero esas 60 horas se cuenta solo con uno de los personajes.? Porque según parece
La historia varia algunos detalles según el personaje usado.

Un Saludo.
Cuando te lo pasas mantienes tus stats en la partida del otro personaje (que basicamente es lo mismo salvo en unos pocos puntos) por lo que el juego es un paseo. Yo me pase la segunda ronda en unas 5 horas o menos saltandome los videos que ya habia visto.
Alteisen escribió:Cuando te lo pasas mantienes tus stats en la partida del otro personaje (que basicamente es lo mismo salvo en unos pocos puntos) por lo que el juego es un paseo. Yo me pase la segunda ronda en unas 5 horas o menos saltandome los videos que ya habia visto.

... En 5 horas en Dificil, Unknown... vamos tío, vamos.
Evidentemente no era en Unknown, pero teniendo nivel 99 y absolutamente todo lo que se podia conseguir no me iba a poner a hacer el chorra para ver la historia de Jude.
Alteisen escribió:Evidentemente no era en Unknown, pero teniendo nivel 99 y absolutamente todo lo que se podia conseguir no me iba a poner a hacer el chorra para ver la historia de Jude.

¿Pero en que dificultad? ¿Hard?
Normal creo, pero en Hard no hay ninguna diferencia, en una segunda vuelta con los stats que yo tenia me merendaba a todo el mundo sin despeinarme. Ademas usando holy bottles o esquivando a los enemigos solo tienes que pelear con los jefes.

Para entrenar si que lo hacia en unknown.
Alteisen escribió:Normal creo, pero en Hard no hay ninguna diferencia, en una segunda vuelta con los stats que yo tenia me merendaba a todo el mundo sin despeinarme. Ademas usando holy bottles o esquivando a los enemigos solo tienes que pelear con los jefes.

Normal... ahora se entiende todo, y si, la diferencia entre Normal y Hard son el triple de horas de juego.
Alteisen escribió:Evidentemente no era en Unknown, pero teniendo nivel 99 y absolutamente todo lo que se podia conseguir no me iba a poner a hacer el chorra para ver la historia de Jude.

Yo cuando me llegue lo pondré, si se puede en hard mode, me gusta sufrir durante los combates... Que no sea un paseo en Barca.

Con nivel 99, macho si que hiciste sidequest y estuviste batallando por el mundo jejeje, espero que las sidequest sean algo más que misiones alternativas con jefes del montón. Que supongan un reto, si lo se soy un amante de la dificultad extrema. [+risas]
Bueno, en España la caja metálica la dará Game.es por ahora. A 60 € el D1.
Eriksharp escribió:
Alteisen escribió:Normal creo, pero en Hard no hay ninguna diferencia, en una segunda vuelta con los stats que yo tenia me merendaba a todo el mundo sin despeinarme. Ademas usando holy bottles o esquivando a los enemigos solo tienes que pelear con los jefes.

Normal... ahora se entiende todo, y si, la diferencia entre Normal y Hard son el triple de horas de juego.

Piensa que normalmente la gente en la segunda vuelta juega con los multiplicadores de exp (que te dan la misma exp en normal que en unkown, solo cambia el grade) y subes como la espuma, por lo que solo pocos bosses te pueden hacer algo en unkown.
Eriksharp escribió:

En el momento de dar la segunda vuelta solo me faltaba el trofeo de acabar la historia con Jude y llevaba mas de 100 horas, asi que un poco harto ya estaba del juego XD

En cuanto a las misiones secundarias.... son casi todas una bazofia, el juego es demasiado lineal.
Yo tengo reservada la edición de Milla! Ya que es una de la saga de videojuegos que mas me gustan y por hacer el esfuerzo de traducir el juego me decidí por la edición de 100€

Pero veo muy mal que vayan añadiendo regalos para la D1 edition y para la otra no! Es una tontería de caja la verdad pero ya la podrían dar con la edición cara también que para eso nos gastamos el dinero creo yo! Porque la edición de Milla desde mi punto de vista no debería valer los 100€ que vale, quizás 85-90€. Te entran ganas de quitar la reserva vamos!

PD: Digo esto pero en realidad soy un mierdas y no pienso quitar la reserva de la Milla Maxwell Edition jajaja XD XD
Si, y de paso que os den un besito en la mejilla de paso :-| .Vaya 100 euros mas bien invertidos.Enserio creeis que por que lo compreis 4 gatos la edicion de 100 euros va a cambiar algo?Ha sido un cumulo de casualidades el que llege traducido.No creo que se repita mas por que a namco españa le importa bien poco esta saga de rpgs y la gente que lo compra(ya me lo ha demostrado MUCHAS veces).A mi el que el tonto de baba venga al expomanga a ponerse bien puesto no significa NADA.Ya veremos al futuro si tengo razon.Quizas sueno dura pero sinceramente es que es asi...100 euros por una figura tan cutre...por el amor de dios [noop]
Yo si el juego no estuviera traducido no compraría la edición de 100€ lo compraría, pero la D1. Se le unen dos cosas que es de mis juegos favoritos y que lo han traducido algo que no me esperaba y me gusta mucho. Prefiero las voces japonesas ya que la mayor parte de los rpg´s japoneses son mejores con dichas voces pero tampoco me parece un sacrilegio que venga con la voces en ingles voy a jugarlo igual.

Por otra parte. Y si las ventas de Tales of Xillia tanto D1 y Milla Edition contribuyen a que en un futuro vengan mas Tales of y en castellano (supongo que ellos se alegraran mas si se vende la Milla Maxwell edition ya que les dará mas beneficios, lo que busca toda compañía) me alegrare tanto como ahora!! Y que no se diga que luego no ayude! jajaja Yo también espero no equivocarme, aunque me haya llevado ya tantas sorpresas con las compañías jajajaj
5615 respuestas