[HO] Tales Of Xillia

Segun el foro de namco bandai

La steelbook se podrá conseguir en Game. Otras tiendas tendrán otros regalos por reservar el juego.

Los regalos de reserva no forman parte de ninguna edición. Son regalos que dan las distintas tiendas por reservar el juego y, en el caso de la edición coleccionista, se da un DLC exclusivo de regalo. No es contenido por el que se esté pagando en ningún momento.

Toca que los coleccionista nos fastidiemos... que novedad...

Edit: Acabo de enterarme que gamestop dara un cuaderno de notas
raysanxyxx escribió:Segun el foro de namco bandai

La steelbook se podrá conseguir en Game. Otras tiendas tendrán otros regalos por reservar el juego.

Los regalos de reserva no forman parte de ninguna edición. Son regalos que dan las distintas tiendas por reservar el juego y, en el caso de la edición coleccionista, se da un DLC exclusivo de regalo. No es contenido por el que se esté pagando en ningún momento.

lo has podido confirmar porque al menos algo es algo jejej
Estoy de acuerdo con Kenchh, como no incluyan algo en la edición coleccionista la mía se cancela antes de terminar este mes.

Estoy por reservarlo ya en el Game. }:/
Ailish escribió:Si, y de paso que os den un besito en la mejilla de paso :-| .Vaya 100 euros mas bien invertidos.Enserio creeis que por que lo compreis 4 gatos la edicion de 100 euros va a cambiar algo?Ha sido un cumulo de casualidades el que llege traducido.No creo que se repita mas por que a namco españa le importa bien poco esta saga de rpgs y la gente que lo compra(ya me lo ha demostrado MUCHAS veces).A mi el que el tonto de baba venga al expomanga a ponerse bien puesto no significa NADA.Ya veremos al futuro si tengo razon.Quizas sueno dura pero sinceramente es que es asi...100 euros por una figura tan cutre...por el amor de dios [noop]

Yo si pienso que a namco les importa las ventas en españa , por algo se han esforzado en traducirlo a parte que nos han escuchado a muchos fanes que les pediamos su traducion en los foros.Por otra parte me parece mucho dinero 100 euros por la colecionista pero a mi no me importa que la saquen para la gente que pueda permitirsela y les encante estas ediciones.Almenos yo pondre mi granito de arena puesto que me interesa que traigan el Xillia 2 en español para ello tienen que ver que las ventas de estos juegos almenos tienen que ser buenas logicamente yo ni nadie sacaria un producto donde no tiene buena acogida.
Yo, sintiéndolo mucho, reservare la edicion 1day (intentaré ver que promocion me gusta más, no me hace ninguna gracia comprarlo en GAME), la verdad es que tengo una agenda algo...apretada (luego me comprare el one piece km2, kingdom hearts hd, y un etc de unos rpg's de otras consolas xDD)
Klarth Ontarian escribió:Yo, sintiéndolo mucho, reservare la edicion 1day (intentaré ver que promocion me gusta más, no me hace ninguna gracia comprarlo en GAME), la verdad es que tengo una agenda algo...apretada (luego me comprare el one piece km2, kingdom hearts hd, y un etc de unos rpg's de otras consolas xDD)

A mi me pasa algo parecido, poco tiempo y muchos juegos xD

Pero bueno, a este tengo que hacerle un hueco este veranito :D
zatu_21 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Yo, sintiéndolo mucho, reservare la edicion 1day (intentaré ver que promocion me gusta más, no me hace ninguna gracia comprarlo en GAME), la verdad es que tengo una agenda algo...apretada (luego me comprare el one piece km2, kingdom hearts hd, y un etc de unos rpg's de otras consolas xDD)

Pues yo tengo que elegir entre este y el KH (no hay para los dos estando GTA V en septiembre) y mi pareja me pide que compre el KH que le gusta mas (pese a que el Xillia tambien) pero asi lo prefiere

Yo que quiero la Day 1 con el libro y demás [buuuaaaa]
Sinceramente, si hay que elegir entre un superventas como Kingdom Hearts y el Tales of Xillia, el día de salida yo compraría el Xillia, más que nada porque los Tales of suelen tener la tirada inicial y luego se hace dificilísimo encontrarlos, del Kingdom Hearts habrán copias tiempo y tiempo en las tiendas.
Saldran copias de sobras, y si no mirad el Tales of Graces F que ni bajandolo a 35 euros se lo han conseguido quitar de encima en Game, por ejemplo... yo aun estoy esperando a que lo bajen a 20 o asi para pillarlo, porque me sale en Stock en todas las tiendas de España.
Pero hombre, el KH es un refriten HD, Xillia es el penúltimo juego de la saga principal... yo apoyaría antes a Xillia.
Por cierto, las ventas que importan siempre son las iniciales, da igual que vendan el juego a 30€ en unos meses, eso ya no cuenta para Namco pues lo importante es que se venda bien al principio y vuelvan a pedir otra tirada para tener stock, supongo que la tirada inicial serán las previsiones de ventas pero claro... mejor que mejor si venden más para este señor juegazo.
raysanxyxx escribió:Segun el foro de namco bandai

- Lo que no veo normal es que los que lo hayamos reservado en la web oficial la edición tocha de 100 euros no nos incluyan la caja metálica, y en game si con la edición D1.
- Es increible vamos, a ver lo que les cuesta añadirla con el sablazo que nos pegan.
Es que para que se planteen traer la segunda parte en castellano ha de pasar como con Xenoblade, que trajeron la remesa inicial pensando que no llegaría ni a venderse, y se agotó en pocos días y hubo oleada de peticiones a Nintendo para que sacara otra tirada más que casi se agotó también. Y gracias a la demanda que tuvo el juego es por lo que está anunciada la secuela en WiiU.
cloud_strife8 escribió:Es que para que se planteen traer la segunda parte en castellano ha de pasar como con Xenoblade, que trajeron la remesa inicial pensando que no llegaría ni a venderse, y se agotó en pocos días y hubo oleada de peticiones a Nintendo para que sacara otra tirada más que casi se agotó también. Y gracias a la demanda que tuvo el juego es por lo que está anunciada la secuela en WiiU.

Y yo que busco el juego y por menos de 60€ no está, sus muertus :(
cloud_strife8 escribió:Es que para que se planteen traer la segunda parte en castellano ha de pasar como con Xenoblade, que trajeron la remesa inicial pensando que no llegaría ni a venderse, y se agotó en pocos días y hubo oleada de peticiones a Nintendo para que sacara otra tirada más que casi se agotó también. Y gracias a la demanda que tuvo el juego es por lo que está anunciada la secuela en WiiU.

- Pues como empiecen con estas chorradas (dando cajas metalicas en webs tipo "game", y no en su propia web oficial a los que reservamos la edición "cara") van por buen camino. Yo tengo reservadas 2 ediciones tochas y esto lo veo un cachondeo, o sea, me gasto 200 euracos y no me dan steelbook? Y en game si por la edición normal? xDDDDD
- Ya les he mandado un correo diciendo que no lo veo bien. Segun me respondan lo diré por aqui.
- Yo quiero apoyar el juego porque lo han traducido y tal (y a ver si siguen sacando más partes en castellano)....pero desde luego no veo bien su politica de ventas. Como no den steelbook, anulo y pierden 200 euros y que se jodan.
Lose, por apoyar a las ventas es lo inicial, por eso no me gustaria no tenerlo de salida, quiero que venda bien (como ni no kuni) para que se planteen traer mas con subs en castellano almenos
Yo lo compraré de salida en Game, que tengo un ticket con 21,50 € :) La caja no me gusta demasiado, podrían haber puesto otra cosa... un DLC u otro diseño de caja, pero esa no me gusta, es demasiado rosa XD

Y a ver si se agota el juego al poco de salir y nos traen el Xillia 2.
vaxvax escribió:

- Pues como empiecen con estas chorradas (dando cajas metalicas en webs tipo "game", y no en su propia web oficial a los que reservamos la edición "cara") van por buen camino. Yo tengo reservadas 2 ediciones tochas y esto lo veo un cachondeo, o sea, me gasto 200 euracos y no me dan steelbook? Y en game si por la edición normal? xDDDDD
- Ya les he mandado un correo diciendo que no lo veo bien. Segun me respondan lo diré por aqui.
- Yo quiero apoyar el juego porque lo han traducido y tal (y a ver si siguen sacando más partes en castellano)....pero desde luego no veo bien su politica de ventas. Como no den steelbook, anulo y pierden 200 euros y que se jodan.

Lo peor es lo de BSO=CD con cuatro canciones. Vamos cuando yo lo reservé pensé que estaba reservando la banda sonora completa del juego (3cd's) y lo que voy a tener es lo mismo que la edición D1, encima ni parecido a la versión USA que si llevara caja independiente para el disco.
- Ya me han respondido, lo posteo (por si puede servirle a alguien):

- Cada tienda tiene un regalo de reserva que se se da de forma limitada y externa al juego o cualquier edición. En la tienda online de Namco Bandai Games para Tales of Xillia se da un DLC exclusivo con todas las reservas. En Game, como bien dices se da una caja metálica, limitada a cierta cantidad de reservas. En otras tiendas se ofrecerán otros regalos diferentes a estos dos, y en otras no se ofrecerá nada.
- Es algo que se hace normalmente con todos los juegos para fomentar las reservas y tenemos que limitarlo a una oferta por tienda. Puede que tu prefirieses la caja metálica, pero otros prefieren el DLC y otros preferirán otros regalos, pero no es posible darlos todos.
- Ten en cuenta también que estas ofertas se realizan conjuntamente con las tiendas.

- En fin, que nos gastamos 100 euracos y no son capaces de darnos una puñetera caja metálica, estoy flipando.
- Les he pedido un correo para anular mis 2 ediciones coleccionistas, el pelo que se lo tomen a otro.
- Y encima, con el cachondeito de que mucha gente prefiere un dlc antes que una caja metalica...en fin.

[bye]
vaxvax escribió:- Ya me han respondido, lo posteo (por si puede servirle a alguien):

- Cada tienda tiene un regalo de reserva que se se da de forma limitada y externa al juego o cualquier edición. En la tienda online de Namco Bandai Games para Tales of Xillia se da un DLC exclusivo con todas las reservas. En Game, como bien dices se da una caja metálica, limitada a cierta cantidad de reservas. En otras tiendas se ofrecerán otros regalos diferentes a estos dos, y en otras no se ofrecerá nada.
- Es algo que se hace normalmente con todos los juegos para fomentar las reservas y tenemos que limitarlo a una oferta por tienda. Puede que tu prefirieses la caja metálica, pero otros prefieren el DLC y otros preferirán otros regalos, pero no es posible darlos todos.
- Ten en cuenta también que estas ofertas se realizan conjuntamente con las tiendas.

- En fin, que nos gastamos 100 euracos y no son capaces de darnos una puñetera caja metálica, estoy flipando.
- Les he pedido un correo para anular mis 2 ediciones coleccionistas, el pelo que se lo tomen a otro.
- Y encima, con el cachondeito de que mucha gente prefiere un dlc antes que una caja metalica...en fin.

[bye]

Deberíamos enviar correos todos aquellos que hayan reservado la edición de 100 euros quejándonos y tal, a ver que dicen y si les hace gracia!
Kenchh escribió:
vaxvax escribió:- Ya me han respondido, lo posteo (por si puede servirle a alguien):

[bye]

Deberíamos enviar correos todos aquellos que hayan reservado la edición de 100 euros quejándonos y tal, a ver que dicen y si les hace gracia!

- Yo ya he reclamado en este correo que me han proporcionado: support_talesofxillia-collector@pepitastore.com

- Mandar todos la queja de la caja metalica (steelbook) a ver si conseguimos que nos lo manden con el pedido. Creo que gastarnos 100 euros, es una falta de respeto no darla la verdad...y más siendo la web oficial del juego!!!! que tela !!
baronrojo2 escribió:
zatu_21 escribió:

Pues yo tengo que elegir entre este y el KH (no hay para los dos estando GTA V en septiembre) y mi pareja me pide que compre el KH que le gusta mas (pese a que el Xillia tambien) pero asi lo prefiere

Yo que quiero la Day 1 con el libro y demás [buuuaaaa]

tengo la suerte que odio los GTA y me podre permitir el kh tambien [ayay]
Yo he decidido cancelar la reserva, paso de que nos vendan un DLC como un Steelbox (por muy feo que sea). ¿Alguien me puede decir los pasos para hacer la cancelación?, me lo pillaré de salida la versión D1 o la normal.

Saludos!
Sergirt82 escribió:Bueno, en España la caja metálica la dará Game.es por ahora. A 60 € el D1.

¿ Se sabe si en Xtralife también la darán.?
GAME y Xtralife siempre se hacen mucha. Competencia pero de momento no se sabe nada de esa carátula metalizada en Xtralife. Bueno, habrá que esperar a ver que sale de aquí Agosto.

En cuanto a la Ed. Milla, quienes la hayan cortado y de hayan gastado 100€ por mi parte BIEN HECHO, poseía hacer lo que queráis con vuestro dinero y si queréis gastados 100€ en una Edición Especial como esa, yo os alabo el gusto.

Un Saludo.
una cosita en gameshop tambien la daran y otra cosa la ed de la figura se puede reservar en algun sitio fisico
chomper1990 escribió:una cosita en gameshop tambien la daran y otra cosa la ed de la figura se puede reservar en algun sitio fisico

¿Afirmas o preguntas?
Los mamones de pepitastore no me responden al e-mail en la que le pido la anulación de la edición coleccionista, ¿alguien les ha mandado un correo para esto?
Starkister escribió:Los mamones de pepitastore no me responden al e-mail en la que le pido la anulación de la edición coleccionista, ¿alguien les ha mandado un correo para esto?

- Has mandado la anulación a este mail??: support_talesofxillia-collector@pepitastore.com
- Yo también voy a anular mis 2 coleccionistas simplemente por la cajita metalica de los webos, que poca cabeza no darlas de regalo en las reservas...en fin, ellos verán. 200 euracos que van a perder de mi parte.
- Please, informame si es has mandado anular tu edición en ese mail. ;)
vaxvax escribió:
Starkister escribió:Los mamones de pepitastore no me responden al e-mail en la que le pido la anulación de la edición coleccionista, ¿alguien les ha mandado un correo para esto?

- Has mandado la anulación a este mail??: support_talesofxillia-collector@pepitastore.com
- Yo también voy a anular mis 2 coleccionistas simplemente por la cajita metalica de los webos, que poca cabeza no darlas de regalo en las reservas...en fin, ellos verán. 200 euracos que van a perder de mi parte.
- Please, informame si es has mandado anular tu edición en ese mail. ;)

Sí sí, les he mandado el correo a esa dirección, si no contestan el Lunes insistiré al correo de Namco a ver que me dicen.

Pues ya con la mía irán 300 € menos, y todo por no hacer las cosas bien.

Saludos!
Tardan como 3 ó 4 días en responder, yo les mandé un mensaje el lunes y me respondieron el jueves.
Hola a todos!!! jajaja

Pues mira, aquí dejo el mensaje que les escribí! es un tocho la verdad pero espero que me respondan y que este bien escrito dejando claro lo que pienso y quiero. Espero no haberme equivocado jajaja!!!

Hola! muy buenas!

Soy uno de los "AFORTUNADOS POR RESERVAR LA EDICIÓN COLECCIONISTA DE TALES OF XILLIA: MILLA MAXWELL EDITION" tal como dice el mensaje de reserva del propio juego vía web. Pues precisamente, no me siento muy afortunado. A que se debe esto, pues tras leer y confirmar que en determinados establecimiento con reservar el juego se da un determinado "REGALO" por reservar el juego y dichos objetos son un tanto deseable por muchas de las personas que también han reservado la edición de MIlla que son precisamente 100€ invertidas en ella. Pues digo yo, que después de reservar dicha edición lo conveniente y lo mejor para el que compra el juego que es el propio consumidor y este quede satisfecho es incluir dichos regalos en la edición de Milla. Vosotros ahora podéis argumentar que por reservarlo en determinado establecimientos el regalo cambia, pero desde mi punto de vista una caja metálica no se puede comparar con un simple DLC que viste a los personajes con un traje distinto (El cual conociendo la política de la empresa en cuanto a DLC´s seguramente acabaran en el Store y no por un módico precio), el DLC no es algo material/físico que yo pueda ver cada vez que yo quiera, porque con el paso de los años el DLC para MI dejara de existir mientras que la caja metálica por ejemplo siempre estará ahí para que yo pueda contemplarla como un niño chico cuando quiera, por otro lado podéis decirme que otros preferirán el DLC y yo a esto respondo que entonces debéis dejar como un privilegio elegir el regalo que queremos obtener con la reserva de esta gran edición. Hablo también desde el punto de vista del COLECCIONISTA al que le gusta tener objetos-cosas- merchandising de sus series-juegos favoritos un DLC no se puede comparar. Por descontando tengo que decir que la edición es un poco cara para lo que incluye y en los tiempo que corren mi bolsillo no me agradece mucho que desembolse unos 100€ así por si (Y mas que soy estudiante!!). En definitiva mi queja es que deberíais dar dichos regalos también con la MILLA MAXWELL EDITION para eso desembolsamos 100€ que repito no es una cantidad muy buena para lo que incluye la edición, ya que la D1 EDITION por solo unos 60-65€ tendrá casi todo lo que tenemos nosotros mas unos regalos un tanto jugosos.

Por ahora, yo mantendré mi reservar pero me gustaría que hicierais todo lo posible para incluir dichos regalos en nuestra edición. Dejare que vosotros respondáis a mi mensaje cosa que espero con creces y que no me deis una respuesta que ya se. Debo decir que mucha gente también habrá escrito para decir lo mismo o pedir determinadas cosas y que tras vuestra respuesta en cuanto a lo que escriben y piden no quedan muy contento y han pedido o intentan cancelar la reserva para comprar la otra edición o incluso no comprar el juego, creo que es un dato a tener en cuenta.

Un saludo y espero vuestra respuesta!
Buena iniciativa aunque dudo que reculen.

Eso sí, Namco lleva tela de dinero perdido con esta política.

Saludos!
Starkister escribió:Buena iniciativa aunque dudo que reculen.

Saludos!

Pues yo veo muy bien la iniciativa de quejarse. Cuando la gente empiece a anular veras como se lo piensan...
Pues visto lo visto me alegro de no haber tenido los 100 € para la coleccionista. Lo que no sé es si reservar en game o en xtralife...
Por mucho que digamos, quienes sigamos con la reserva nos comeremos el dlc, que segun ellos, es lo que mas pide la gente...
Wenas, parece ser ke la edición coleccionista la van a tener disponible en otras tiendas además de la página de namco, al menos en una seguro (xtralife), lo único ke de momento se han acabado las reservas. Un compañero les escribió un correo preguntando por sí la iban a tener o no y le respondieron ke estaban en contacto con namco y ke no había ningún problema, ke solo faltaba saber si podrían conseguir los dlc.
Joakineitor escribió:Wenas, parece ser ke la edición coleccionista la van a tener disponible en otras tiendas además de la página de namco, al menos en una seguro (xtralife), lo único ke de momento se han acabado las reservas. Un compañero les escribió un correo preguntando por sí la iban a tener o no y le respondieron ke estaban en contacto con namco y ke no había ningún problema, ke solo faltaba saber si podrían conseguir los dlc.

Eso me suena a que xtralife la cago abriendo las reservas sin tener nada seguro y cuando han dicho lo de la exclusividad, xtralife cerro las reservas y se puso en contacto con namco para que le hicieran un favor y no quedar mal (eso o ellos mismos las han pedido como si fuera para ellos...)
Pues la verdad es ke parece ke algo de eso ha pasado, yo hice la reserva en xtralife y luego en la página de namco, todo sea ke me junte con dos.
Por cierto ray ke pedí el dungeons en la página de nippon yasan y de paso tb el dragons crown, espero ke no pasen aduanas porke el palo puede ser weno.
vaxvax escribió:
Starkister escribió:Buena iniciativa aunque dudo que reculen.

Saludos!

Pues yo veo muy bien la iniciativa de quejarse. Cuando la gente empiece a anular veras como se lo piensan...

Pero el caso es que si reculan y cambian el DLC por la Steelbox, habrá gente que se quejará (y con razón) de que por que no les viene el DLC que dijeron que darían, y dudo que den ambas cosas, y mira que el DLC es una mierda pinchá en un palo.

A mi lo que me ha echado para atrás con la edición coleccionista es la supuesta Banda Sonora, que indagando un poco veo que es una selección de temas, así que nada.

EDITO: Ya me han contestado sobre la anulación del pedido, me han dicho esto directamente:

Hello,

Your order has been cancelled.

Best regards,
The Tales Of Xillia Collector Edition Support Team

En el correo que yo les mandé no le puse ningún número de pedido, pero supongo que habrán cancelado viendo mi dirección de correo, aún así les he contestado lo siguiente:

"Thanks, but... I do not need to give you my order number?

Regards"

A ver si responden
Starkister escribió:EDITO: Ya me han contestado sobre la anulación del pedido, me han dicho esto directamente:

Hello,

Best regards,

En el correo que yo les mandé no le puse ningún número de pedido, pero supongo que habrán cancelado viendo mi dirección de correo, aún así les he contestado lo siguiente:

Regards"

A ver si responden

- Pues sin numero de orden no sé como van a anularla, menuda gente en serio... Imagina que has pedido 2 ediciones y quieres anular solo una....o que has mandado ese correo con otro distinto al que hiciste la reserva.
- Y por cierto, no tienen que cambiar el dlc por el steelbook....lo que tienen que hacer es añadirlo. Menudos ratas que son.
Pués yo la tengo reservada en la Web de Namco y en Xtralife,y no sé si cancelar la de Namco y quedarme con la de Xtralife,a lo mejor dan la caratula en Xtralife,péro no me fio de los de Xtralife,vaya a ser que me quede sin ninguna.

No se que hacer,además me fio más de los envios de Xtralife que nunca me han fallado,que los de Namco que es la primera vez que compro ahí.

un saludo.
vaxvax escribió:
Starkister escribió:EDITO: Ya me han contestado sobre la anulación del pedido, me han dicho esto directamente:

Hello,

Best regards,

Regards"

A ver si responden

- Pues sin numero de orden no sé como van a anularla, menuda gente en serio... Imagina que has pedido 2 ediciones y quieres anular solo una....o que has mandado ese correo con otro distinto al que hiciste la reserva.
- Y por cierto, no tienen que cambiar el dlc por el steelbook....lo que tienen que hacer es añadirlo. Menudos ratas que son.

Me han contestado casi al momento diciéndome esto:

Hello,

no, we found it thanks to your email address J

Best regards,

Supongo que en el caso de que hubiera reservado dos, yo antes hubiera especificado que sólo quiero anular una, pero bueno, al menos lo han hecho sin problemas.

Y lo de añadir el Steelbox, ¿no van a ser ratas?, si el regalo por haber reservado una edición coleccionista a 4 meses de la salida del juego es un puñetero DLC...
Starkister escribió:
vaxvax escribió:

Hello,

Best regards,

Regards"

A ver si responden

Hello,

Best regards,

Supongo que en el caso de que hubiera reservado dos, yo antes hubiera especificado que sólo quiero anular una, pero bueno, al menos lo han hecho sin problemas.

Y lo de añadir el Steelbox, ¿no van a ser ratas?, si el regalo por haber reservado una edición coleccionista a 4 meses de la salida del juego es un puñetero DLC...

Perdona que le has puesto en el email para que la cancelen,lo mismo cancelo la mia,ya que la tengo reservada tambien en Xtralife,espero que no me fallen los de Xtralife y lo mismo hasta regalan el Steelbox

Un saludo.
En xtralife no esta ya la coleccionista, se ve que metieron la gamba (desde el principio se dijo que solo en pagina web, ya se veia venir...)
Y no dicen nada de regalo de la edición normal, asi que por lo visto steelbook por ahora solo en game.
Mofiman escribió:
Starkister escribió:
vaxvax escribió:

Hello,

Best regards,

Perdona que le has puesto en el email para que la cancelen,lo mismo cancelo la mia,ya que la tengo reservada tambien en Xtralife,espero que no me fallen los de Xtralife y lo mismo hasta regalan el Steelbox

Un saludo.

Les puse esto:

Buenas, hace unas semanas reservé a través de http://www.talesofgame.com la edición coleccionista del videojuego Tales of Xillia, pero querría anularla, ya que al final no me convence dicha edición, ¿qué tengo que hacer para anularla?

Gracias y un saludo.
Gracias por la info,de momento esperaré a ver si me confirman los de Xtralife que van dar esa edicion,vaya a ser que me quede sin ninguna.

un saludo.
Entonces supuestamente, lo que diferencia a la edición day one de game y xtralife es que la de game lleva la carátula metálica y la de xtralife no se sabe nada al respecto?
Mofiman escribió:Gracias por la info,de momento esperaré a ver si me confirman los de Xtralife que van dar esa edicion,vaya a ser que me quede sin ninguna.

un saludo.

- Como ya he comentado antes, xtralife ha quitado ya las reservas de la tocha (gambaza que han metido).
Ya se dijo que solo iba a estar en la web oficial, asi que no sé como las pusieron en su web.
- Podrás reservar la edición D1, pero esta mejor en game pues tienes envio gratis y encima caja metálica.
vaxvax escribió:
Mofiman escribió:Gracias por la info,de momento esperaré a ver si me confirman los de Xtralife que van dar esa edicion,vaya a ser que me quede sin ninguna.

un saludo.

- Como ya he comentado antes, xtralife ha quitado ya las reservas de la tocha (gambaza que han metido).
Ya se dijo que solo iba a estar en la web oficial, asi que no sé como las pusieron en su web.
- Podrás reservar la edición D1, pero esta mejor en game pues tienes envio gratis y encima caja metálica.

Si yo la reservé el primer dia que la pusieron en Xtralife,y me puse en contacto con ellos comentadoles que solo se podría adquirir en la web de Namco,y me respondieron que estaban hablando con Namco,pero no me han dicho nada más hasta hoy.

Además que me cobraron 5 € por la reserva,así que algo tienen que hacer y como yo también hay mas gente que la tiene reservada en Xtralife,yo la verdad es que prefiero Xtralife ya que nunca he tenido problemas de envio,etc.

Si me confirman al 100% que la van a tener,cancelo la de Namco y me quedo con la de Xtralife.

un saludo
Mofiman escribió:
vaxvax escribió:

un saludo.

Si yo la reservé el primer dia que la pusieron en Xtralife,y me puse en contacto con ellos comentadoles que solo se podría adquirir en la web de Namco,y me respondieron que estaban hablando con Namco,pero no me han dicho nada más hasta hoy.

Además que me cobraron 5 € por la reserva,así que algo tienen que hacer y como yo también hay mas gente que la tiene reservada en Xtralife,yo la verdad es que prefiero Xtralife ya que nunca he tenido problemas de envio,etc.

Si me confirman al 100% que la van a tener,cancelo la de Namco y me quedo con la de Xtralife.

un saludo

Hombre, xtralife es una tienda 100% fiable. Me imagino que si darán la cara antes las reservas que ya se le hayan hecho, y es rarisimo que no te hayan contestado al correo pues suelen hacerlo bastante rápido.
No si responder me respondieron,lo que pasa es que no me confirmaron que lo van a tener,me dijeron que estaban en conversaciones con Namco.
Pero vamos yo confio en ellos,es mi pagina favorita,siempre compro ahí.

un saludo
5615 respuestas