› Foros › PlayStation 3 › Juegos
La steelbook se podrá conseguir en Game. Otras tiendas tendrán otros regalos por reservar el juego.
Los regalos de reserva no forman parte de ninguna edición. Son regalos que dan las distintas tiendas por reservar el juego y, en el caso de la edición coleccionista, se da un DLC exclusivo de regalo. No es contenido por el que se esté pagando en ningún momento.
raysanxyxx escribió:Segun el foro de namco bandaiLa steelbook se podrá conseguir en Game. Otras tiendas tendrán otros regalos por reservar el juego.
Los regalos de reserva no forman parte de ninguna edición. Son regalos que dan las distintas tiendas por reservar el juego y, en el caso de la edición coleccionista, se da un DLC exclusivo de regalo. No es contenido por el que se esté pagando en ningún momento.
Toca que los coleccionista nos fastidiemos... que novedad...
Edit: Acabo de enterarme que gamestop dara un cuaderno de notas
Ailish escribió:Si, y de paso que os den un besito en la mejilla de paso .Vaya 100 euros mas bien invertidos.Enserio creeis que por que lo compreis 4 gatos la edicion de 100 euros va a cambiar algo?Ha sido un cumulo de casualidades el que llege traducido.No creo que se repita mas por que a namco españa le importa bien poco esta saga de rpgs y la gente que lo compra(ya me lo ha demostrado MUCHAS veces).A mi el que el tonto de baba venga al expomanga a ponerse bien puesto no significa NADA.Ya veremos al futuro si tengo razon.Quizas sueno dura pero sinceramente es que es asi...100 euros por una figura tan cutre...por el amor de dios
Klarth Ontarian escribió:Yo, sintiéndolo mucho, reservare la edicion 1day (intentaré ver que promocion me gusta más, no me hace ninguna gracia comprarlo en GAME), la verdad es que tengo una agenda algo...apretada (luego me comprare el one piece km2, kingdom hearts hd, y un etc de unos rpg's de otras consolas xDD)
zatu_21 escribió:Klarth Ontarian escribió:Yo, sintiéndolo mucho, reservare la edicion 1day (intentaré ver que promocion me gusta más, no me hace ninguna gracia comprarlo en GAME), la verdad es que tengo una agenda algo...apretada (luego me comprare el one piece km2, kingdom hearts hd, y un etc de unos rpg's de otras consolas xDD)
A mi me pasa algo parecido, poco tiempo y muchos juegos xD
Pero bueno, a este tengo que hacerle un hueco este veranito
raysanxyxx escribió:Segun el foro de namco bandaiLa steelbook se podrá conseguir en Game. Otras tiendas tendrán otros regalos por reservar el juego.
Toca que los coleccionista nos fastidiemos... que novedad...
Edit: Acabo de enterarme que gamestop dara un cuaderno de notas
cloud_strife8 escribió:Es que para que se planteen traer la segunda parte en castellano ha de pasar como con Xenoblade, que trajeron la remesa inicial pensando que no llegaría ni a venderse, y se agotó en pocos días y hubo oleada de peticiones a Nintendo para que sacara otra tirada más que casi se agotó también. Y gracias a la demanda que tuvo el juego es por lo que está anunciada la secuela en WiiU.
cloud_strife8 escribió:Es que para que se planteen traer la segunda parte en castellano ha de pasar como con Xenoblade, que trajeron la remesa inicial pensando que no llegaría ni a venderse, y se agotó en pocos días y hubo oleada de peticiones a Nintendo para que sacara otra tirada más que casi se agotó también. Y gracias a la demanda que tuvo el juego es por lo que está anunciada la secuela en WiiU.
vaxvax escribió:cloud_strife8 escribió:Es que para que se planteen traer la segunda parte en castellano ha de pasar como con Xenoblade, que trajeron la remesa inicial pensando que no llegaría ni a venderse, y se agotó en pocos días y hubo oleada de peticiones a Nintendo para que sacara otra tirada más que casi se agotó también. Y gracias a la demanda que tuvo el juego es por lo que está anunciada la secuela en WiiU.
- Pues como empiecen con estas chorradas (dando cajas metalicas en webs tipo "game", y no en su propia web oficial a los que reservamos la edición "cara") van por buen camino. Yo tengo reservadas 2 ediciones tochas y esto lo veo un cachondeo, o sea, me gasto 200 euracos y no me dan steelbook? Y en game si por la edición normal? xDDDDD
- Ya les he mandado un correo diciendo que no lo veo bien. Segun me respondan lo diré por aqui.
- Yo quiero apoyar el juego porque lo han traducido y tal (y a ver si siguen sacando más partes en castellano)....pero desde luego no veo bien su politica de ventas. Como no den steelbook, anulo y pierden 200 euros y que se jodan.
vaxvax escribió:- Ya me han respondido, lo posteo (por si puede servirle a alguien):
- Cada tienda tiene un regalo de reserva que se se da de forma limitada y externa al juego o cualquier edición. En la tienda online de Namco Bandai Games para Tales of Xillia se da un DLC exclusivo con todas las reservas. En Game, como bien dices se da una caja metálica, limitada a cierta cantidad de reservas. En otras tiendas se ofrecerán otros regalos diferentes a estos dos, y en otras no se ofrecerá nada.
- Es algo que se hace normalmente con todos los juegos para fomentar las reservas y tenemos que limitarlo a una oferta por tienda. Puede que tu prefirieses la caja metálica, pero otros prefieren el DLC y otros preferirán otros regalos, pero no es posible darlos todos.
- Ten en cuenta también que estas ofertas se realizan conjuntamente con las tiendas.
- En fin, que nos gastamos 100 euracos y no son capaces de darnos una puñetera caja metálica, estoy flipando.
- Les he pedido un correo para anular mis 2 ediciones coleccionistas, el pelo que se lo tomen a otro.
- Y encima, con el cachondeito de que mucha gente prefiere un dlc antes que una caja metalica...en fin.
Kenchh escribió:vaxvax escribió:- Ya me han respondido, lo posteo (por si puede servirle a alguien):
- Cada tienda tiene un regalo de reserva que se se da de forma limitada y externa al juego o cualquier edición. En la tienda online de Namco Bandai Games para Tales of Xillia se da un DLC exclusivo con todas las reservas. En Game, como bien dices se da una caja metálica, limitada a cierta cantidad de reservas. En otras tiendas se ofrecerán otros regalos diferentes a estos dos, y en otras no se ofrecerá nada.
- Es algo que se hace normalmente con todos los juegos para fomentar las reservas y tenemos que limitarlo a una oferta por tienda. Puede que tu prefirieses la caja metálica, pero otros prefieren el DLC y otros preferirán otros regalos, pero no es posible darlos todos.
- Ten en cuenta también que estas ofertas se realizan conjuntamente con las tiendas.
- En fin, que nos gastamos 100 euracos y no son capaces de darnos una puñetera caja metálica, estoy flipando.
- Les he pedido un correo para anular mis 2 ediciones coleccionistas, el pelo que se lo tomen a otro.
- Y encima, con el cachondeito de que mucha gente prefiere un dlc antes que una caja metalica...en fin.
Deberíamos enviar correos todos aquellos que hayan reservado la edición de 100 euros quejándonos y tal, a ver que dicen y si les hace gracia!
baronrojo2 escribió:zatu_21 escribió:Klarth Ontarian escribió:Yo, sintiéndolo mucho, reservare la edicion 1day (intentaré ver que promocion me gusta más, no me hace ninguna gracia comprarlo en GAME), la verdad es que tengo una agenda algo...apretada (luego me comprare el one piece km2, kingdom hearts hd, y un etc de unos rpg's de otras consolas xDD)
A mi me pasa algo parecido, poco tiempo y muchos juegos xD
Pero bueno, a este tengo que hacerle un hueco este veranito
Pues yo tengo que elegir entre este y el KH (no hay para los dos estando GTA V en septiembre) y mi pareja me pide que compre el KH que le gusta mas (pese a que el Xillia tambien) pero asi lo prefiere
Yo que quiero la Day 1 con el libro y demás
Sergirt82 escribió:Bueno, en España la caja metálica la dará Game.es por ahora. A 60 € el D1.
chomper1990 escribió:una cosita en gameshop tambien la daran y otra cosa la ed de la figura se puede reservar en algun sitio fisico
Starkister escribió:Los mamones de pepitastore no me responden al e-mail en la que le pido la anulación de la edición coleccionista, ¿alguien les ha mandado un correo para esto?
vaxvax escribió:Starkister escribió:Los mamones de pepitastore no me responden al e-mail en la que le pido la anulación de la edición coleccionista, ¿alguien les ha mandado un correo para esto?
- Has mandado la anulación a este mail??: support_talesofxillia-collector@pepitastore.com
- Yo también voy a anular mis 2 coleccionistas simplemente por la cajita metalica de los webos, que poca cabeza no darlas de regalo en las reservas...en fin, ellos verán. 200 euracos que van a perder de mi parte.
- Please, informame si es has mandado anular tu edición en ese mail.
Starkister escribió:Buena iniciativa aunque dudo que reculen.
Eso sí, Namco lleva tela de dinero perdido con esta política.
Saludos!
Joakineitor escribió:Wenas, parece ser ke la edición coleccionista la van a tener disponible en otras tiendas además de la página de namco, al menos en una seguro (xtralife), lo único ke de momento se han acabado las reservas. Un compañero les escribió un correo preguntando por sí la iban a tener o no y le respondieron ke estaban en contacto con namco y ke no había ningún problema, ke solo faltaba saber si podrían conseguir los dlc.
vaxvax escribió:Starkister escribió:Buena iniciativa aunque dudo que reculen.
Eso sí, Namco lleva tela de dinero perdido con esta política.
Saludos!
Pues yo veo muy bien la iniciativa de quejarse. Cuando la gente empiece a anular veras como se lo piensan...
Starkister escribió:EDITO: Ya me han contestado sobre la anulación del pedido, me han dicho esto directamente:
Hello,
Your order has been cancelled.
Best regards,
The Tales Of Xillia Collector Edition Support Team
En el correo que yo les mandé no le puse ningún número de pedido, pero supongo que habrán cancelado viendo mi dirección de correo, aún así les he contestado lo siguiente:
"Thanks, but... I do not need to give you my order number?
Regards"
A ver si responden
vaxvax escribió:Starkister escribió:EDITO: Ya me han contestado sobre la anulación del pedido, me han dicho esto directamente:
Hello,
Best regards,
En el correo que yo les mandé no le puse ningún número de pedido, pero supongo que habrán cancelado viendo mi dirección de correo, aún así les he contestado lo siguiente:
Regards"
A ver si responden
- Pues sin numero de orden no sé como van a anularla, menuda gente en serio... Imagina que has pedido 2 ediciones y quieres anular solo una....o que has mandado ese correo con otro distinto al que hiciste la reserva.
- Y por cierto, no tienen que cambiar el dlc por el steelbook....lo que tienen que hacer es añadirlo. Menudos ratas que son.
Starkister escribió:vaxvax escribió:Starkister escribió:EDITO: Ya me han contestado sobre la anulación del pedido, me han dicho esto directamente:
Hello,
Best regards,
Regards"
A ver si responden
- Pues sin numero de orden no sé como van a anularla, menuda gente en serio... Imagina que has pedido 2 ediciones y quieres anular solo una....o que has mandado ese correo con otro distinto al que hiciste la reserva.
- Y por cierto, no tienen que cambiar el dlc por el steelbook....lo que tienen que hacer es añadirlo. Menudos ratas que son.
Me han contestado casi al momento diciéndome esto:
Hello,
no, we found it thanks to your email address J
Best regards,
Supongo que en el caso de que hubiera reservado dos, yo antes hubiera especificado que sólo quiero anular una, pero bueno, al menos lo han hecho sin problemas.
Y lo de añadir el Steelbox, ¿no van a ser ratas?, si el regalo por haber reservado una edición coleccionista a 4 meses de la salida del juego es un puñetero DLC...
Mofiman escribió:Starkister escribió:vaxvax escribió:
Me han contestado casi al momento diciéndome esto:
Hello,
no, we found it thanks to your email address J
Best regards,
Supongo que en el caso de que hubiera reservado dos, yo antes hubiera especificado que sólo quiero anular una, pero bueno, al menos lo han hecho sin problemas.
Y lo de añadir el Steelbox, ¿no van a ser ratas?, si el regalo por haber reservado una edición coleccionista a 4 meses de la salida del juego es un puñetero DLC...
Perdona que le has puesto en el email para que la cancelen,lo mismo cancelo la mia,ya que la tengo reservada tambien en Xtralife,espero que no me fallen los de Xtralife y lo mismo hasta regalan el Steelbox
Un saludo.
Mofiman escribió:Gracias por la info,de momento esperaré a ver si me confirman los de Xtralife que van dar esa edicion,vaya a ser que me quede sin ninguna.
un saludo.
vaxvax escribió:Mofiman escribió:Gracias por la info,de momento esperaré a ver si me confirman los de Xtralife que van dar esa edicion,vaya a ser que me quede sin ninguna.
un saludo.
- Como ya he comentado antes, xtralife ha quitado ya las reservas de la tocha (gambaza que han metido).
Ya se dijo que solo iba a estar en la web oficial, asi que no sé como las pusieron en su web.
- Podrás reservar la edición D1, pero esta mejor en game pues tienes envio gratis y encima caja metálica.
Mofiman escribió:vaxvax escribió:Mofiman escribió:Gracias por la info,de momento esperaré a ver si me confirman los de Xtralife que van dar esa edicion,vaya a ser que me quede sin ninguna.
un saludo.
- Como ya he comentado antes, xtralife ha quitado ya las reservas de la tocha (gambaza que han metido).
Ya se dijo que solo iba a estar en la web oficial, asi que no sé como las pusieron en su web.
- Podrás reservar la edición D1, pero esta mejor en game pues tienes envio gratis y encima caja metálica.
Si yo la reservé el primer dia que la pusieron en Xtralife,y me puse en contacto con ellos comentadoles que solo se podría adquirir en la web de Namco,y me respondieron que estaban hablando con Namco,pero no me han dicho nada más hasta hoy.
Además que me cobraron 5 € por la reserva,así que algo tienen que hacer y como yo también hay mas gente que la tiene reservada en Xtralife,yo la verdad es que prefiero Xtralife ya que nunca he tenido problemas de envio,etc.
Si me confirman al 100% que la van a tener,cancelo la de Namco y me quedo con la de Xtralife.
un saludo