› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Eriksharp escribió:baronrojo2 escribió:Por cierto las voces son en ingles o japones?
Inglés, sólo inglés por culpa de los Estadounidenses (confirmado por la propia Bandai-Namco Iberia) y bueno, por la culpa de Namco Japón, obviamente.
chibisake escribió:Sí, en este caso son detalles menores. Por lo menos aquí no hay referencias a las Spice Girls o a Chiquito de la Calzada como en Ni no Kuni, que es una bajona xD
baronrojo2 escribió:Eriksharp escribió:baronrojo2 escribió:Por cierto las voces son en ingles o japones?
Inglés, sólo inglés por culpa de los Estadounidenses (confirmado por la propia Bandai-Namco Iberia) y bueno, por la culpa de Namco Japón, obviamente.
Vaya, ahora que por culpa de mi novia me estoy acostumbrando a voces japonesas (en ni no kuni jugue asi) ahora será extraño xD
Eriksharp escribió:Y más con los Tales of que las actuaciones originales se gastan una factura del copón, la gracia es que Bandai-Namco siempre ha sido muy asidua a coger a chavalillos novatos en el mundo del seiyuu y les da trabajo hasta en la sopa para lanzar sus carreras (y esto lo han hecho desde la primera serie de Gundam, hasta la ultima que es una puta mierda pero la mayoría del reparto principal son chavalillos de 20 años que acaban de empezar) y todo esto sin olvidarse de meter a genios para darle caché al juego (Miyuki Sawashiro, Tomokazu Sugita, Ryotaro Okiayu, Hoochu Otsuka...), otra cosa no, pero en los seiyuus, Bandai se deja los cuartos y se agradece y se nota mucho comparado con, por ejemplo, Star Ocean IV, que a pesar de hacerlo bien, no llegan al nivel de Tales of (y a parte, el guión de mierda que se gasta el juego no ayuda a ello xD).
Por cierto, para el próximo Tales of tendrían que arreglar de una jodida vez el sonido de los enemigos, llevamos ya no se cuantas entregas con el mismo problema, cada vez que golpeas a 1 enemigo que se escucha el chillido del enemigo, y si te pones a hacer combos se empieza a escuchar todo el rato "Aaha, aaha,ahaha,aha hamaha, haha, haaaah, aaaah, ahaaah,aaah!!!!" y molesta muchísimo, y esto se lleva arrastrando desde que el juego es juego y parece ya una seña de identidad de la saga.
Eriksharp escribió:baronrojo2 escribió:Por cierto las voces son en ingles o japones?
kastelen escribió:Eriksharp escribió:baronrojo2 escribió:Por cierto las voces son en ingles o japones?
digo yo que tampoco les costaria meterlo a modo de descarga via store, vamos por si no lo han querido incluir dentro del juego no seria mala opcion esa.
aena escribió:chibisake escribió:Sí, en este caso son detalles menores. Por lo menos aquí no hay referencias a las Spice Girls o a Chiquito de la Calzada como en Ni no Kuni, que es una bajona xD
La verdad es que no estoy de acuerdo. A la hora de traer un juego hay dos aspectos a tener en cuenta con este tema: traducción y localización. Traducir simplemente es coger los textos y pasarlos literalmente a un idioma. La localización es no sólo traducir, sino adaptar a la cultura y entendiemiento del idioma en cuestión. Así, Ni No Kuni, está lleno (probablemente de los juegos que más tiene) de gracias y juegos de palabras que sólo un japonés puede entender porque son propias del idioma y/o su cultura. En su localización, las mismas han sido adaptadas para el entendimiento de un español. Y, aunque pueda haber alguna que no nos guste, en términos generales el resultado y esfuerzo hechos en este juego han sido titánicos, de lo mejor que he podido ver desde que juego a videojuegos (MSX). La otra opción hubiera sido no sacarlo en occidente, puesto que no hubiéramos entendido ni la mitad de los diálogos o sus referencias.
Ailish escribió:Es que estos juegos SON JAPONESES.Que mania con intentar occidentalizarlos.Los jugamos por que somos weebos y nos gustan.Fin del tema.Que mania con intentar desjaponizar todas sus cosas.Es como lo del doblaje.El japones esta a años luz del ingles le pese a quien le pese.Jamas un doblador ingles o americano podra ponerle el sentimiento que le pone un japones
rokyle escribió:Ailish escribió:Es que estos juegos SON JAPONESES.Que mania con intentar occidentalizarlos.Los jugamos por que somos weebos y nos gustan.Fin del tema.Que mania con intentar desjaponizar todas sus cosas.Es como lo del doblaje.El japones esta a años luz del ingles le pese a quien le pese.Jamas un doblador ingles o americano podra ponerle el sentimiento que le pone un japones
Normalmente sería un +1......pero es que en casos como Vesperia pffffff no imagino ese juego con otra voz para Yuri que la americana
http://www.youtube.com/watch?v=ah0w2xu66HM
http://www.youtube.com/watch?v=ybqS3Jw6WsI
javitherapper escribió:Chic@s, centrémenos en el Xillia
Me gustaría saber qué tal anda de duración y si tiene sidequests interesantes. Como me guste el juego voy a intentar hacrlo todo, platino inclusive, de hecho mis platinos son todos de RPGs, lo que no me gusta es tener que repetir el juego, me gusta hacer todo lo posible en una única partida, estilo Ni No Kuni.
Hay excepciones como Demon y Dark Souls que no me importaba empezar una y otra vez el juego porque estos juegos no se basan en la historia si no en el desarrollo del personaje, lo que me da un poco de palo es tener que repetir todo el argumento desde el principio justo cuando ya me lo he acabado.
javitherapper escribió:Chic@s, centrémenos en el Xillia
Me gustaría saber qué tal anda de duración y si tiene sidequests interesantes. Como me guste el juego voy a intentar hacrlo todo, platino inclusive, de hecho mis platinos son todos de RPGs, lo que no me gusta es tener que repetir el juego, me gusta hacer todo lo posible en una única partida, estilo Ni No Kuni.
Narcyl escribió:javitherapper escribió:Chic@s, centrémenos en el Xillia
Te comento, el tiempo estimado para sacarse el platino es de 60 horas, con lo cual se puede ver que no es un RPG muy extenso. Tienes que hacer dos partidas, una con Jude y otra con Milla, tendrás varias sidequest dependiendo del personaje.
Eriksharp escribió:Pasarse el juego 2 veces en 60 horas? JAJJAJAJAJAJJAJAJAJA, quizás en fácil.
Astral escribió:Eriksharp escribió:Pasarse el juego 2 veces en 60 horas? JAJJAJAJAJAJJAJAJAJA, quizás en fácil.
Si no te enrollas y vas directo a ello no creo que dure mas aun en modo normal.
Eriksharp escribió:Bueno, fácil, normal... es la misma dificultad, en normal el juego es RIDÍCULO, los combates duran 20-30 segundos, ni siquiera puedes hacer Link Jutsugi ni nada, es una putísima mierda, yo tardé unas 8 horas en darme cuenta y en cuanto lo cambié a dificil, dije, este es otro juego, si eres una putilla de trofeos que te importa un comino los videojuegos, te lo pondrás en normal/fácil y a sacar trofeos que no sirven para nada, si de verdad quieres disfrutar del juego, al menos lo jugarás en Moderado o como se debe jugar, en Hard.
Lo de putilla no va por ti, si no como concepto en general para los que se den por aludidos .
javitherapper escribió:No creo que nadie se de por aludido con ese término jeje, pero sí es cierto que si un juego me gusta mucho lo exprimo al máximo, incluso una ve sacado el platino, si me sigue ofreciendo más pues lo sigo jugando. Mi meta en sí no es conseguir el platino, es sacar todo lo que pueda y más del juego. Hay juegos que cuando sacas el platino puedes decir que ya lo has visto y conseguido todo, pero en otros no se acaba ahí, y por mí perfecto, seguiría jugando hasta dejara de divertirme o se convirtiera en una obsesión, entonces si que ya cambio de juego. Creo que esa debería ser la esencia del juego.
Ya me temía que el juego no iba a ser precisamente largo, pero mientras sea entretenido y haya bastantes cosas que hacer no estará nada mal.
Astral escribió:Eriksharp escribió:Bueno, fácil, normal... es la misma dificultad, en normal el juego es RIDÍCULO, los combates duran 20-30 segundos, ni siquiera puedes hacer Link Jutsugi ni nada, es una putísima mierda, yo tardé unas 8 horas en darme cuenta y en cuanto lo cambié a dificil, dije, este es otro juego, si eres una putilla de trofeos que te importa un comino los videojuegos, te lo pondrás en normal/fácil y a sacar trofeos que no sirven para nada, si de verdad quieres disfrutar del juego, al menos lo jugarás en Moderado o como se debe jugar, en Hard.
Lo de putilla no va por ti, si no como concepto en general para los que se den por aludidos .
Na tranqui, a mi es que personalmente siempre me gusta completar el juego primero en normal y después ya subir la dificultad.
baronrojo2 escribió:Ahora estoy con la curiosidad de si normal o ¿moderado?
Es que si me lo pongo en dificil y no puedo...? xD odio que en un RPG haya dificultad, deberia de ser la misma para todos, no se cual escogere ahora
antoniokratos escribió:En el Expomanga de Madrid había gente jugándolo ya en español.
baronrojo2 escribió:Ahora estoy con la curiosidad de si normal o ¿moderado?
Es que si me lo pongo en dificil y no puedo...? xD odio que en un RPG haya dificultad, deberia de ser la misma para todos, no se cual escogere ahora
Roberdivx escribió:Después de ver el video y visto que esta vez si que es al 100% que se encuentra en español, acabo de finiquitar la reserva en xtralife. Es que el caso Vesperia hirio mi alma xD
baronrojo2 escribió:por? venia en inglis pitinglis? o por otra cosa?
Astral escribió:baronrojo2 escribió:por? venia en inglis pitinglis? o por otra cosa?
Se confirmó y reconfirmó que venía en español y al final salió en Inglés
soyun escribió:Astral escribió:baronrojo2 escribió:por? venia en inglis pitinglis? o por otra cosa?
Se confirmó y reconfirmó que venía en español y al final salió en Inglés
De hecho, yo hasta que no he visto el vídeo del expomanga no me creía que viniera en español .
...cientos millones
uchihaader escribió:Ojala algún grupo de fans trabajen en una versión UNDUB. No se pierde nada por desearlo xD. Pero hasta que salga (si es que sale) le voy a dar duro a la versión que nos llegue.
Ya visteis que Baba planea sacar el Symphonia en PS3? La versión definitiva!
Klarth Ontarian escribió:uchihaader escribió:Ojala algún grupo de fans trabajen en una versión UNDUB. No se pierde nada por desearlo xD. Pero hasta que salga (si es que sale) le voy a dar duro a la versión que nos llegue.
Ya visteis que Baba planea sacar el Symphonia en PS3? La versión definitiva!
¿Pero eso lo dijo baba? No he oido nada sobre esa edicion, pero supongo que serían los 2 symphonia, cosa que me encantaría ver en occidente, pero soñar es gratis. Por si antes tenía el SOLD sin haber visto ninguna imagen en castellano, ahora me estan tentando para la coleccionista. Aunque no tengo paypal ni nada, asi que ajo y agua de momento xD
Eriksharp escribió:A los que os habéis viciao al Xillia, ¿Vosotros notasteis bajones de frames muy acusados? Es que yo un media docena de horas nunca noté ningún bajón de frames o no me acuerdo y en Gamefaqs leo a un par de personas quejandose de eso y es, o me he vuelto loco, o mi ojo bionico está en modo español, en paro.
Alteisen escribió:Eriksharp escribió:A los que os habéis viciao al Xillia, ¿Vosotros notasteis bajones de frames muy acusados? Es que yo un media docena de horas nunca noté ningún bajón de frames o no me acuerdo y en Gamefaqs leo a un par de personas quejandose de eso y es, o me he vuelto loco, o mi ojo bionico está en modo español, en paro.
Pues yo no recuerdo nada de eso, le saque el platino y todo pero vamos, como ya has dicho es el sindrome del ojo bionico y la aficcion por sacar pegas donde no las hay.
Alteisen escribió:Igual es eso, algunas batallas del coliseo son muy movidas, es el unico sitio que se me ocurre donde puede haber algun bajon, pero seria lo mas normal del mundo
Funcionario DEVA escribió:Yo mientras que la historia sea emotiva y este bastante bien hilada. Y los personajes no sean "planos" como en el FF12 me conformaría. Eso si, los personajes de este Talea of Xillia tienen un aspecto más estilizado.
Bueno, es igual tengo ganas de jugarlo o al menos ver algún trailer ya en castellano o mas info.
Un saludo
Nuku nuku escribió:Funcionario DEVA escribió:Yo mientras que la historia sea emotiva y este bastante bien hilada. Y los personajes no sean "planos" como en el FF12 me conformaría. Eso si, los personajes de este Talea of Xillia tienen un aspecto más estilizado.
Bueno, es igual tengo ganas de jugarlo o al menos ver algún trailer ya en castellano o mas info.
Un saludo
Yo que la historia sea un poco mas "epica" que en el Graces y que la ciudades no parezcan desiertos (cuidao que el juego me encanto eh?).
baronrojo2 escribió:Muy interesante, gracias por las impresiones/explicaciones
Por cierto, se hace muy dificil el combate? Lo veo lio y tan rapido que a veces no se ni que se esta viendo, o donde esta mi personaje