[HO] Tales Of Xillia

xavillin escribió:Una pregunta desde la ignorancia...de la web de namco se puede reservar la edición normal, o sólo la coleccionista?

coleccionista solo con figura
Yuluga escribió:
xavillin escribió:Una pregunta desde la ignorancia...de la web de namco se puede reservar la edición normal, o sólo la coleccionista?

Ook, gracias!
Pues nada, a tirar de otros sitios, que por mucho que me guste la edición...no está la cosa para gastarse 100 pavos [+risas]
xavillin escribió:
Yuluga escribió:

Ook, gracias!
Pues nada, a tirar de otros sitios, que por mucho que me guste la edición...no está la cosa para gastarse 100 pavos [+risas]

Ya somos dos jejeje 100€ es demasiado [+risas] Yo ya la tengo reservada en Xtralife, que incluyendo el Artbook y la bSO ya me doy por satisfecho.
Es que si la BSO fuera completa como en la Crystal Edition de FF XIII-2 pues yo me iría a por ella de cabeza, pero como sólo colecciono figuras de One Piece me quedo con la Day 1 de Game, Xtralife o Amazon.es, el que la ponga más barata jeje.
javitherapper escribió:Es que si la BSO fuera completa como en la Crystal Edition de FF XIII-2 pues yo me iría a por ella de cabeza, pero como sólo colecciono figuras de One Piece me quedo con la Day 1 de Game, Xtralife o Amazon.es, el que la ponga más barata jeje.

En amazon va el juego por 58 y creo que ha estado a 55
¿Qué tal está la calidad de la figura? ¿Merece la pena pagar por ella esos 99€?
Como el hilo del la segunda parte esta archivado, espero no molestar pero, como me descargo el código del preorder, estoy batallando mucho en la pagina japo :S.
cuervoxx escribió:Como el hilo del la segunda parte esta archivado, espero no molestar pero, como me descargo el código del preorder, estoy batallando mucho en la pagina japo :S.

Pide que lo desarchiven y ya, supongo que ailishchan podrá ayudarte.
Eriksharp escribió:
cuervoxx escribió:Como el hilo del la segunda parte esta archivado, espero no molestar pero, como me descargo el código del preorder, estoy batallando mucho en la pagina japo :S.

Ya que estais, he mirado en amazon y esta este y el 2, hay 2 partes y supongo que aqui nos llega 1?

el codigo del que habla es para el 2 o comorl?
baronrojo2 escribió:
Eriksharp escribió:

Ya que estais, he mirado en amazon y esta este y el 2, hay 2 partes y supongo que aqui nos llega 1?

el codigo del que habla es para el 2 o comorl?

En 2011 salió Tales of Xillia que es el que va a llegar a Europa este año. Tales of Xillia 2 salió el año pasado, este no hay vistos de que vaya a llegar en corto plazo a Europa. Tales of Xillia 2 viene con 1 código de descarga, nada relacionado con ToX1.

PD: Esto me recuerda que en cuanto me pase Vesperia tengo que pillarme el ToX2 :P
Hola a todos, he reservado la coleccionista en la pagina de namco bandai y no me ha echo falta ni registrar ni nada y dice que no se hara cargo hasta que la envien es todo correcto? un saludio gracias
Pd: y si se quiere cancelar la reserva?
tatiko escribió:Hola a todos, he reservado la coleccionista en la pagina de namco bandai y no me ha echo falta ni registrar ni nada y dice que no se hara cargo hasta que la envien es todo correcto? un saludio gracias
Pd: y si se quiere cancelar la reserva?

Pero has dado los datos de la tarjeta?, si no los has dado es como si no hubieras hecho reserva. Además te tiene que llegar un correo de confirmación de reserva.

• He cambiado de opinión y quiero cancelar mi reserva. ¿Qué tengo que hacer?

Lamentamos que hayas cambiado de opinión porque el lanzamiento de la edición Milla Maxwell Collector’s Edition será un hecho excepcional. Si aun así quieres cancelar tu reserva, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en support_talesofxillia-collector@pepitastore.com.
Yo también la reservé hace un mes,pero tambien la tengo reservada en Xtralife.

Si es verdad que al final sale tambien en Xtralife prefiero ésta,ya que sé que me va a llegar bien y por correo urgente.
Quisiera saber si puedo cancelar la reserva en Namco-Bandai,he entrado en la direccion que a puesto (Negi Sprinfield) pero no sé como se hace,alguien sabe como?.

PD:de todos modos voy a esperar a Agosto antes de cancelar nada,vaya ser que al final no salga en Xtralife y me quede sin ninguno XD .

un saludo
Al final he podido hacer la reserva de la edición especial en http://www.talesofgame.com/es.html

Espero que no se retrase! :)
Mofiman escribió:Yo también la reservé hace un mes,pero tambien la tengo reservada en Xtralife.

Si es verdad que al final sale tambien en Xtralife prefiero ésta,ya que sé que me va a llegar bien y por correo urgente.
Quisiera saber si puedo cancelar la reserva en Namco-Bandai,he entrado en la direccion que a puesto (Negi Sprinfield) pero no sé como se hace,alguien sabe como?.

PD:de todos modos voy a esperar a Agosto antes de cancelar nada,vaya ser que al final no salga en Xtralife y me quede sin ninguno XD .

un saludo

- No creo que salga en xtralife, supuestamente esa edición es exclusiva de web asi que dudo que vendan otras páginas.
- Yo de ti no anularia la reserva de namco-bandai o te arrepentiras...ajajajaj (aparte que no hay ninguna opción que yo sepa para anularla, aunque mandandoles un correo me imagino que lo harán).
- Lo dicho, en principio la edición con figura y guia tocha...solo en web de namco. De hecho, lo ponen en grande y en color rojo que solo se puede por su web fijaos bien: http://www.talesofgame.com/es.html
- Yo ya tengo la mia de hace tiempo reservada por si las moscas... [360º]
Cualquier cosa que queráis hacer con el pedido (modificar la dirección, cancelar, etc), debéis escribir al siguiente correo: support_talesofxillia-collector@pepitastore.com

Aunque los gestores responden en inglés, parece que no hay problema en escribirles en Español.

Saludos ;)
Mofiman escribió:Yo también la reservé hace un mes,pero tambien la tengo reservada en Xtralife.

un saludo

Ya somos dos, yo también he hecho la reserva en Xtralife.
Para mi gusto lo de la edicion coleccionista lo han hecho FATAL y de CULO.
Por que? Pues porque mayormente te estan obligando a pagar 40 euros mas por una figurita que a saber como es de calidad, si al menos el libro de arte y la banda sonora tambien fueran exclusivos de la edicion coleccionista pues igual tenias mas motivos para pillartela , pero es que la edicion "normal" esta del day one ya te trae eso pues no veo nada rentable pillar la coleccionista solo por la figura.
En fin, que para mi que van a perder bastantes ventas de la coleccionista por incluir tan poca diferencia respecto a la edicion normal, estos de namco.. [+risas]
Angelus666 escribió:Para mi gusto lo de la edicion coleccionista lo han hecho FATAL y de CULO.
Por que? Pues porque mayormente te estan obligando a pagar 40 euros mas por una figurita que a saber como es de calidad, si al menos el libro de arte y la banda sonora tambien fueran exclusivos de la edicion coleccionista pues igual tenias mas motivos para pillartela , pero es que la edicion "normal" esta del day one ya te trae eso pues no veo nada rentable pillar la coleccionista solo por la figura.
En fin, que para mi que van a perder bastantes ventas de la coleccionista por incluir tan poca diferencia respecto a la edicion normal, estos de namco.. [+risas]

Pues no la veo yo tan mal, esos 40€ son el libro de arte con mas paginas y una figura que de importacion casi rondaria ese precio (la busque pero no vi na mas que alguien mencionandola)
raysanxyxx escribió:
Angelus666 escribió:Para mi gusto lo de la edicion coleccionista lo han hecho FATAL y de CULO.

Pues no la veo yo tan mal, esos 40€ son el libro de arte con mas paginas y una figura que de importacion casi rondaria ese precio (la busque pero no vi na mas que alguien mencionandola)
Te equivocas, el libro de arte de ambas ediciones tendrá 100 páginas, lo que cambia es sólo la figura, o al menos eso pone en la página de reservas.
javitherapper escribió:
raysanxyxx escribió:

Te equivocas, el libro de arte de ambas ediciones tendrá 100 páginas, lo que cambia es sólo la figura, o al menos eso pone en la página de reservas.

No se equivoca ella, lo haces tú mira :

http://images.vg247.com/current//2013/0 ... _final.jpg

y la coleccionista es la que trae el libro de 100 páginas (en tapa dura además, el de la D1 sera tapa blanda)
Perdona pero yo no estoy equivocado, o alguien nos está engañando:
http://www.talesofgame.com/es.html

Day1 Edition, artbook de 100 páginas, como la especial. Yo ya tengo mi reserva en amazon :)

Saludos
javitherapper escribió:Perdona pero yo no estoy equivocado, o alguien nos está engañando:
http://www.talesofgame.com/es.html

Day1 Edition, artbook de 100 páginas, como la especial. Yo ya tengo mi reserva en amazon :)

Saludos

En esa misma página, pon la version Uk arriba a la derecha o cualquiera de otro pais y veras que el artbook sale que es de 52 paginas.. y sabiendo que Namco hace la misma version para toda europa dudo mucho que en España nos traigan el libro de arte de la d1 de 100 y en el resto de paises el de 52... asi que si supongo que sera mas bien fallo de la traduccion de la pagina al castellano...
En ese caso de acuerdo, veo que serán 52, pero deberían corregir eso porque yo al menos ya pensaba que eran 100. Bueno aún así no está nada mal, por supuesto sigo con la reserva.
Gracias
Si, deberían corregirlo, pero vamos que lo mismo suena la flauta y para España es la de 100, ojalá xD pero viendo antecedentes con el Graces, Ni no Kuni etc que eran versiones estandar para toda Europa lo dudo muchísimo; yo solo te lo decía para que estuvieses avisado y el desengaño de ser cierto lo que imagino sea menor :P
Asumidas las 52 pags. Lo que me jode de la edición tocha es que debería incluir la OST completa para ser perfecta como la Crystal Edition de FF13-2, porque vamos, no creo que haya mucha gente que vaya a importarla y sería un aliciente más que interesante, yo así sí la hubiera cogido.
Si incluyera la OST completa por 99€ yo la pillaba de cabeza aunque no llevara la figura... peor ahora tengo dudas en cual de las dos pillar, si la economía me lo permite seguramente sea la de la figura... pero no lo tengo tan claro de momento...
En el expomanga de madrid se puede probar el juego en el stand de Namco-Bandai,por lo visto esta ya con subtitulos en castellano ,por lo que no habra otro caso Vesperia,deseando ya que llege agosto.
saludos.
daniyu escribió:En el expomanga de madrid se puede probar el juego en el stand de Namco-Bandai,por lo visto esta ya con subtitulos en castellano ,por lo que no habra otro caso Vesperia,deseando ya que llege agosto.
saludos.

Que envidia, yo no puedo ir -.-
nose si lo han puesto, entrevista a hideo baba en el expomanga de madrid 2013 (de ayer) http://www.youtube.com/watch?v=oS8t4O9p22E
Roxas01 escribió:nose si lo han puesto, entrevista a hideo baba en el expomanga de madrid 2013 (de ayer) http://www.youtube.com/watch?v=oS8t4O9p22E

¿Dicen algo interesante? ¿O son preguntas tontas de si veremos más Tales of en España y del estilo?
esta guapo el video q ganas q llege el dia 9 de agosto ya
Acabo de ver el video y la verdad es que ha estado muy bien la entrevista,muchas risas,sobre todo cuando el traductor se equivoca y dice Hideo Koji,en vez de Hideo Baba,el chico se quería morir XD .

También a dicho Baba San que la edicion coleccionista solo se va a poder comprar en la web de Namco-Bandai,osea que no sé como los de Xtralife tienen para reservar esa edicion,cuando se supone que solo es para la web oficial.
Yo soy uno de los que la tienen reservada en Xtralife,pero también la reservé en la pagina de Namco-Bandai,no me fio de los de Xtralife.

PD:han puesto un trailer con subtitulos en castellano,pero los he visto demasiado grandes,meses atrás salieron imagenes y se veian mas pequeños,los habran cambiado? o puede ser que le hayan puesto unos subtitulos incrustados al trailer y no sean esos los del juego?

un saludo.
¿Nadie ha preguntado nada de las voces?
Mofiman escribió:Acabo de ver el video y la verdad es que ha estado muy bien la entrevista,muchas risas,sobre todo cuando el traductor se equivoca y dice Hideo Koji,en vez de Hideo Baba,el chico se quería morir XD .

También a dicho Baba San que la edicion coleccionista solo se va a poder comprar en la web de Namco-Bandai,osea que no sé como los de Xtralife tienen para reservar esa edicion,cuando se supone que solo es para la web oficial.
Yo soy uno de los que la tienen reservada en Xtralife,pero también la reservé en la pagina de Namco-Bandai,no me fio de los de Xtralife.

PD:han puesto un trailer con subtitulos en castellano,pero los he visto demasiado grandes,meses atrás salieron imagenes y se veian mas pequeños,los habran cambiado? o puede ser que le hayan puesto unos subtitulos incrustados al trailer y no sean esos los del juego?

un saludo.

Los subtítulos del trailer son un pegote que pusieron ellos ahí, no son los reales. Los subtítulos que tendrá el juego son los que se ven en el gameplay del minuto 20 en adelante, y en las skits que ponen luego, que como dices son más pequeños que esos del trailer.
El Babas este se defiende bien en público no? No parece mal tipo, aún habiendo dejado fuera el doblaje japo [+risas]
¿Dicen algo interesante? ¿O son preguntas tontas de si veremos más Tales of en España y del estilo?

A mi me hubiera gustado decirle que trajeran cierto Tales para Vita en occidente o preguntarle por qué el Vesperia de PS3 no lo traen en occidente pero si el Graces y Xilia.
¿Dijeron algo de los rumores de una HD collection del Symphonia?
Buenas muyayos, os dejo por aquí con las primeras pantallas en castellano del juego. No tienen marca de agua por si quisiérais tomarlas para la wiki de EOL
http://www.deculture.es/2013/05/13/tale ... s-espanol/
Imagen
chibisake escribió:Buenas muyayos, os dejo por aquí con las primeras pantallas en castellano del juego. No tienen marca de agua por si quisiérais tomarlas para la wiki de EOL

Imagen

Joer, que ganas de pillarlo y fundir la consola :Ð
Menuda decepción con la traducción. [buuuaaaa]
Me han sangrado los ojos!!! [looco]

Imagen

Pongo lo mismo que he puesto en la comunidad de namco bandai:

Solo son imágenes de combates, no se ve menús de objetos ni nada, para haber que traducciones les habían metido.

Pero la cosa pinta a poco profesional, se tenia que haber pillao a alguien que hubiera jugao a un mínimo de videojuegos. Lo de los Hits por puntos no se de donde mojones de pato se han sacado esa mierda de traducción donde hits no tiene nada que ver con puntos. Sino tienen ni puta idea yo pondría hits igualmente que se usa bastante e incluso quedaría mejor que "golpes" puede ser.

Pero lo de GOLPE PRECISO, eso si que no tiene nombre ¿? WTF! Golpe que¿? Osea en hits pones puntos en lugar de golpes y en golpe critico ponéis golpe precio WTF lo nunca visto. Dios mio vaya castaña de traducción que se han currado con razón no se pone subtitulos porque para destrozarlo así y que te sangren los ojos no se yo. [discu]

Vaya decepción, miedo me da el resto de cosas, jaja.
Pues a mi la verdad, critico y preciso es algo que me da igual xD
Gorthaug escribió:
chibisake escribió:Buenas muyayos, os dejo por aquí con las primeras pantallas en castellano del juego. No tienen marca de agua por si quisiérais tomarlas para la wiki de EOL

Imagen

Joer, que ganas de pillarlo y fundir la consola :Ð

Hostias, no me acuerdo muy bien de esta escena pero si recuerdo que me descojoné, el mejor personaje del juego es Tiipo, te partes con cada intervención que hace, con esa vocecilla y tan descarado que es xD

Respecto a los nombres de los ataques, un servidor opina que deberían haber dejado desde el primer Tales of los nombres en Japonés pero en romaji y que los "actores" (si es que se les puede llamar algo así) lo hubieran dicho en Japonés. Demon Fang? MAJINKEN!

http://www.youtube.com/watch?v=XwCvwa9-SWM
prefiero q venga asi q sin traducir la verdad los hay peores traducidos
Sí, en este caso son detalles menores. Por lo menos aquí no hay referencias a las Spice Girls o a Chiquito de la Calzada como en Ni no Kuni, que es una bajona xD
Por cierto las voces son en ingles o japones?
Pues a mi me gusta, se ve bien la traducion del skit y desearia que incluyera español la version americana.
baronrojo2 escribió:Por cierto las voces son en ingles o japones?

Inglés, sólo inglés por culpa de los Estadounidenses (confirmado por la propia Bandai-Namco Iberia) y bueno, por la culpa de Namco Japón, obviamente.
Menos mal que no entro mucho a este hilo.Entre la gente bendiciendo a namco por la cutrez de la edicion de 100 euros y ahora que veo la traduccion...Madre de dios...
5615 respuestas