› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ailish escribió:Enserio os vais a gastar ese dineral en una edicion tan simplona?Bueno alla cada cual con su dinero
Ailish escribió:Enserio os vais a gastar ese dineral en una edicion tan simplona?Bueno alla cada cual con su dinero
Kite escribió:Tu lo has dicho, cada uno verá si considera la edición rentable o no, yo desde luego de la misma manera que esa es tu opinión sobre la edición, yo por ejemplo tampoco me pillaría la figura de alter de 83 napos
Solid.Snake escribió:Pero ahí tiene que haber truco, ya he comentado que hay figuras que están en todas las tiendas a 150 euros y en esa tienda la tienen a 40 o 50 euros, aunque avisan que la caja tiene golpes. O son copias chinas no oficiales (las de Bampresto son chinas también, pero ya me entendéis) o son de 2ª mano o yo que sé, porque está todo a la mitad que en otras tiendas.
Por cierto, ¿Cuál sería el mejor sitio, el más barato para pillar la otra figura mas chula?
gouki00 escribió:a mi me han cargado 1 euro para comprobar que hay pasta, pero cuando lo pides te pone que no te cobran hasta mandarlo
Sergirt82 escribió:Ya he leído varias veces que en amazon.uk está a unos 45 € pero lo único que veo son ediciones japonesas, la europea todavía no sale, o no la encuentro . En amazon.es sale a casi 59 €.
Kite escribió:Sergirt82 escribió:Ya he leído varias veces que en amazon.uk está a unos 45 € pero lo único que veo son ediciones japonesas, la europea todavía no sale, o no la encuentro . En amazon.es sale a casi 59 €.
Exacto yo por mas que miro tampoco la encuentro, lo curioso es que por contra si que ande en amazon.es...
Zhoutae escribió:hola chicos, leí ayer que a los que hicieran ñas priemeras reservas del juego le darían el libro de arte de la coleccionista y los trajes, que en principio la única diferencia es la figura, sería correcto eso?
Gorthaug escribió:Zhoutae escribió:hola chicos, leí ayer que a los que hicieran ñas priemeras reservas del juego le darían el libro de arte de la coleccionista y los trajes, que en principio la única diferencia es la figura, sería correcto eso?
Por lo visto el libro de arte en la coleccionista es de 100 páginas y en la D1 es de 50
Kite escribió:Gorthaug escribió:Zhoutae escribió:hola chicos, leí ayer que a los que hicieran ñas priemeras reservas del juego le darían el libro de arte de la coleccionista y los trajes, que en principio la única diferencia es la figura, sería correcto eso?
Por lo visto el libro de arte en la coleccionista es de 100 páginas y en la D1 es de 50
Imagino que en si el de la D1 con respecto a la Coleccionistas no serán diferentes, sinó uno capado/resumido a la mitad.
El Pelanas escribió:¿Ya se puede reservar el juego (D1 y Coleccionista) en GAME?
ECV escribió:Segun ponen en la Specs. El artbook de la edición especial es de tapa dura y de mas de 100 pags, el de la day one es de 30 y es un librito mini, y la ost tambien es diferente segun las especs, la de la day One es una edición con algunos singles de la ost, y la de la edición especial es la ost completa, eso si, no espereis que el opening venga en ninguna de las 2 xDDDDD.
Y lo repito, yo me lo pillo en zavvi que es mas barato y traerá los mismos subs que la version española (si, con el castellano tambien) y como ellos cuenten las ventas me da igual, si cuentan el juego veran que el juego multi ha tenido muchas mas ventas que el juego only english, para que pais vaya la pasta, me la pela, total yo no soy un pais y a mi no me daran la pasta, me toca ponerla, y si es por el mismo juego, pues pondré mi dinero en manos de aquel vendedor que me lo ponga al mejor precio ni mas ni menos, que comprar en UK hoy en dia es legal, y a quien no le guste.... que me explique por que si el juego en UK ya lleva el Español, aqui ha de costar 20 Euros mas, no me sirve la excusa de la traducción ya que en inglaterra tb tendrán español y deberian pagarlo igual, o sea que a mi ahora los defensores ya se me pueden tirar encima, pero yo no tengo la culpa de que namco bandai iberica quiera hacerse de oro gracias a los Nacis Españoles.
A los defensores del Abuso en España, Ánimo, creeros lo que querais, pero el Español (sea latino o no, que a mi me la pela, que lo entiendo igual) sigue siendo la 3 lengua mas usada del mundo, y un juego japones, solo con que se traduzca al ingles y al español, ya cubre USA, Latino america, y España. o sea que si lo que quieren es amortizar costes....usarían el español de calle. no quieren amortizar, cada una de las filiales quiere hacerse de oro, a costa de su pedazo de pastel.
timehero escribió:ECV escribió:Segun ponen en la Specs. El artbook de la edición especial es de tapa dura y de mas de 100 pags, el de la day one es de 30 y es un librito mini, y la ost tambien es diferente segun las especs, la de la day One es una edición con algunos singles de la ost, y la de la edición especial es la ost completa, eso si, no espereis que el opening venga en ninguna de las 2 xDDDDD.
Y lo repito, yo me lo pillo en zavvi que es mas barato y traerá los mismos subs que la version española (si, con el castellano tambien) y como ellos cuenten las ventas me da igual, si cuentan el juego veran que el juego multi ha tenido muchas mas ventas que el juego only english, para que pais vaya la pasta, me la pela, total yo no soy un pais y a mi no me daran la pasta, me toca ponerla, y si es por el mismo juego, pues pondré mi dinero en manos de aquel vendedor que me lo ponga al mejor precio ni mas ni menos, que comprar en UK hoy en dia es legal, y a quien no le guste.... que me explique por que si el juego en UK ya lleva el Español, aqui ha de costar 20 Euros mas, no me sirve la excusa de la traducción ya que en inglaterra tb tendrán español y deberian pagarlo igual, o sea que a mi ahora los defensores ya se me pueden tirar encima, pero yo no tengo la culpa de que namco bandai iberica quiera hacerse de oro gracias a los Nacis Españoles.
A los defensores del Abuso en España, Ánimo, creeros lo que querais, pero el Español (sea latino o no, que a mi me la pela, que lo entiendo igual) sigue siendo la 3 lengua mas usada del mundo, y un juego japones, solo con que se traduzca al ingles y al español, ya cubre USA, Latino america, y España. o sea que si lo que quieren es amortizar costes....usarían el español de calle. no quieren amortizar, cada una de las filiales quiere hacerse de oro, a costa de su pedazo de pastel.
las ventas no funcionan asi, si yo abro 2 mcdonalds en 2 ciudades y en uno tengo la de dios de clientes y en la otra no tengo absolutamente ninguno, no voy a mantener un agujero negro economico solo por que el otro me de dinero, aqui pasa lo mismo, la traduccion corre a cargo de namco bandai iberica, mientras que comprarlo en uk le da dinero a namco bandai uk, en ocasiones hay que pagar mas si se quiere ayudar al negocio local, que cada uno haga lo que quiera, pero luego no nos quejemos de empresas que contratan a extranjeros para ahorrarse dinero.
De todas maneras, namco bandai españa n se va a hacer de oro con nadie, sino mas bien arriesgarse a perder dineor, que es muy facil poner precios bajos cuando estas en un paraiso fiscal.
de todas maneras: hablantes =/= compradores, el español puede ser la mas usada, pero uan asi vender menos de la decima parte del ingles, y la mitad que el frances, de manera que no sale rentable por mucho.
cada vez que sale un juego de estos la verdad, no veo mas que lloriqueos por todos lados.
soyun escribió:El ejemplo de los McDonald no es válido, porque en este caso la gente de España compra el juego en UK, ergo si venden más en UK es porque está en español.
Tampoco creo que cada filial de Namco se quede con los beneficios de lo que vende en su país, pero no lo sé eh, es más, alucino con los conocimientos que tenéis algunos de los entresijos de las compañías, seguramente el 80% de los trabajadores de Namco no sepan ni cómo va eso.
Por otro lado, ECV, si los juegos aquí cuestan 20 euros más que en UK no es porque Namco Iberica se quiera hacer de oro a costa de nosotros, es por los impuestos que ponen los políticos para hacerse de oro a costa de nosotros.
Y sobretodo amigos, vive y deja vivir . Que cada cual se compre el juego donde le dé la real gana.
soyun escribió:timehero escribió:ECV escribió:Segun ponen en la Specs. El artbook de la edición especial es de tapa dura y de mas de 100 pags, el de la day one es de 30 y es un librito mini, y la ost tambien es diferente segun las especs, la de la day One es una edición con algunos singles de la ost, y la de la edición especial es la ost completa, eso si, no espereis que el opening venga en ninguna de las 2 xDDDDD.
las ventas no funcionan asi, si yo abro 2 mcdonalds en 2 ciudades y en uno tengo la de dios de clientes y en la otra no tengo absolutamente ninguno, no voy a mantener un agujero negro economico solo por que el otro me de dinero, aqui pasa lo mismo, la traduccion corre a cargo de namco bandai iberica, mientras que comprarlo en uk le da dinero a namco bandai uk, en ocasiones hay que pagar mas si se quiere ayudar al negocio local, que cada uno haga lo que quiera, pero luego no nos quejemos de empresas que contratan a extranjeros para ahorrarse dinero.
De todas maneras, namco bandai españa n se va a hacer de oro con nadie, sino mas bien arriesgarse a perder dineor, que es muy facil poner precios bajos cuando estas en un paraiso fiscal.
de todas maneras: hablantes =/= compradores, el español puede ser la mas usada, pero uan asi vender menos de la decima parte del ingles, y la mitad que el frances, de manera que no sale rentable por mucho.
cada vez que sale un juego de estos la verdad, no veo mas que lloriqueos por todos lados.
El ejemplo de los McDonald no es válido, porque en este caso la gente de España compra el juego en UK, ergo si venden más en UK es porque está en español.
Tampoco creo que cada filial de Namco se quede con los beneficios de lo que vende en su país, pero no lo sé eh, es más, alucino con los conocimientos que tenéis algunos de los entresijos de las compañías, seguramente el 80% de los trabajadores de Namco no sepan ni cómo va eso.
Por otro lado, ECV, si los juegos aquí cuestan 20 euros más que en UK no es porque Namco Iberica se quiera hacer de oro a costa de nosotros, es por los impuestos que ponen los políticos para hacerse de oro a costa de nosotros.
Y sobretodo amigos, vive y deja vivir . Que cada cual se compre el juego donde le dé la real gana.
timehero escribió:soyun escribió:El ejemplo de los McDonald no es válido, porque en este caso la gente de España compra el juego en UK, ergo si venden más en UK es porque está en español.
http://forum.fnac.es/david-castano-04-02-2013/
es la segunda respuesta, ahi comentan el tema de la importacion
como es logico, una parte del beneficio va para namco bandai europa en general, pero otra parte tambien se queda en NB iberica por que ellos son los que pagan distribucion y todo eso.
a ver, el tema de los precios deberia de estar mas que claro, primero tenemos la simple ley de demanda y oferta, a mayor demanda, mas competitividad, por lo que habra mejores precios, a eso hay que sumarle el tema de las islas canal, que es algo asi como en canarias, solo que sin aduanas de por medio, lo cual aumenta la diferencia de precio, no es por que seamos idiotas, simplemente los mercados son diferentes y esto no tiene nada que ver con los sueldos.
Eriksharp escribió:soyun escribió:timehero escribió:las ventas no funcionan asi, si yo abro 2 mcdonalds en 2 ciudades y en uno tengo la de dios de clientes y en la otra no tengo absolutamente ninguno, no voy a mantener un agujero negro economico solo por que el otro me de dinero, aqui pasa lo mismo, la traduccion corre a cargo de namco bandai iberica, mientras que comprarlo en uk le da dinero a namco bandai uk, en ocasiones hay que pagar mas si se quiere ayudar al negocio local, que cada uno haga lo que quiera, pero luego no nos quejemos de empresas que contratan a extranjeros para ahorrarse dinero.
El ejemplo de los McDonald no es válido, porque en este caso la gente de España compra el juego en UK, ergo si venden más en UK es porque está en español.
Luego la gente llorais porque no llegan al castellano o ni siquiera llega a un idioma que entendáis como el inglés.
Narcyl escribió:Bueno "tan malo" es el que compra de importación como el que se espera a que un juego de su genero favorito este a 10 euros en las tiendas y luego vengan a reirse de la ganga que han encontrado (Disgaea 3 y 4, atelier rorona, atelier totori, etc).
Cada cual que haga lo que quiera con su dinero, yo personalmente lo comprare de importación porque realmente me da igual si traen este tipo de juegos con subtitulos en castellano o si llegan a españa, he comprado durante muchos años juegos de lanzamiento en españa y el mercado no ha cambiado, nos toman por tontos practicamente.
ECV escribió:Moral cada uno tiene la suya.... y dinero tambien cada uno el suyo, si fuera por la moral.... no nos pondriamos de acuerdo, por eso hay leyes, y esas leyes ahora no prohiben comprar en la UE legalmente. o sea que si encuentras algo en la UE mas barato, tonto eres si no lo coges, segundo, son las filiales las que se deben actualizar, no tiene sentido un namco ingles y uno español, tiene que ser namco ue y fuera, si hay libre mercado hay libre mercado, para eso se creo la Unión xDDDDD y ya digo, si la versión pal-uk trae el español, debe pagar esa traducción igual que la inglesa xDDDD o sea que no hay motivos para esa diferencia, lo segundo, en inglaterra la moneda es la libra, y casi todo es mas caro que aquí, y los precios incluyen impuestos, si aquí nos roban, nos roban, y hay que decirlo, a mi me da igual si es rajoy el que me roba o Game, o Namco, me roban y punto, si el juego es el mismo y en europa tiene un precio, ese precio es para todos, o almenos tenemos el derecho a comprarlo.
Repito la moral cada uno la suya, pero la ley dice que podemos comprar. por lo que si ellos cuentan las ventas de modo arcaico no es culpa mia, ya digo que saquen en Europa dos tales, uno multi, y otro only English, el ingles venderá no lo dudo, pero el multi se venderá en italia, alemania, francia y españa, por lo que se venderá mas, no deben contar solo el español, sino el multi, ademas repito, el trabajo que hacen para españa ya lo aprovechan para las versiones latinoamericanas, aunque sea en otra edición el curro es el mismo. Ojo que yo soy defensor de los juegos traducidos al español a muerte, lo que no voy a aceptar es que me pongan la excusa de las ventas en españa, las ventas en españa son las que son, compres el juego donde lo compres, ademas, casi todos los juegos te hacen registrar la copia, con lo que al instante saben dónde ha ido a parar esa copia,
yo solo digo que hagais lo que querais, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de compras "legales" lo tonto es no buscar el mejor precio. Ehhhh que si conoceis a alguien currando en game, o en namco iberica comprádselo a ellos, yo por un amigo tambien lo haría xDDDD, pero no conozco a nadie xDDDDDDD
Nuku nuku escribió:Narcyl escribió: ...
Sois conscientes de que no todo el mundo puede permitirse gastarse 70 euros en un juego de salida y tal ¿verdad?.
El Pelanas escribió:¿Ya se puede reservar el juego (D1 y Coleccionista) en GAME?
Negi Sprinfield escribió:Ya que pagáis impuestos en Inglaterra os recomiendo mudaros allí. Así disfrutareis de sus servicio sanitario, sus escuelas, su idioma, su pastel de carne, etc. ¡¡Vamos rápido que se os adelantan!!
Ailish escribió:Negi Sprinfield escribió:Ya que pagáis impuestos en Inglaterra os recomiendo mudaros allí. Así disfrutareis de sus servicio sanitario, sus escuelas, su idioma, su pastel de carne, etc. ¡¡Vamos rápido que se os adelantan!!
Buena suerte pagando 70 pavos algo que vale 45
Negi Sprinfield escribió:Ailish escribió:Negi Sprinfield escribió:Ya que pagáis impuestos en Inglaterra os recomiendo mudaros allí. Así disfrutareis de sus servicio sanitario, sus escuelas, su idioma, su pastel de carne, etc. ¡¡Vamos rápido que se os adelantan!!
Buena suerte pagando 70 pavos algo que vale 45
Encantado los pago. Pero cuando te quedes sin trabajo por la deslocalización de tu empresa y sin subvenciones porque el estado no recauda impuestos no vengas a llorar.
Zhoutae escribió:El Pelanas escribió:¿Ya se puede reservar el juego (D1 y Coleccionista) en GAME?
El D1 se supone se dará a las primeras reservas y la coleccionista solo se puede comprar por la página web de nanco, no lo venderá ni GAME ni GAMESTOP
Que no, no es lo mismo USA que Europa. He leido que en Europa sera mediante la web de namco y que para el resto de sitios se hace cargo gamestop.com y ebgames (el de australia por ejemplo)cuervoxx escribió:Zhoutae escribió:El Pelanas escribió:¿Ya se puede reservar el juego (D1 y Coleccionista) en GAME?
El D1 se supone se dará a las primeras reservas y la coleccionista solo se puede comprar por la página web de nanco, no lo venderá ni GAME ni GAMESTOP
Que si se vendera en GameStop
http://www.gamestop.com/ps3/games/tales ... ion/109114
Al menos en Usa, pero algo caro el envio, creo que son como 36 dolares el envio internacional.
raysanxyxx escribió:Que no, no es lo mismo USA que Europa. He leido que en Europa sera mediante la web de namco y que para el resto de sitios se hace cargo gamestop.com y ebgames (el de australia por ejemplo)
Ahora, quien quiera pedirla en gamestop.com (no creo que nadie lo haga) pero tener en cuenta que hay aduanas fijo
cuervoxx escribió:raysanxyxx escribió:Que no, no es lo mismo USA que Europa. He leido que en Europa sera mediante la web de namco y que para el resto de sitios se hace cargo gamestop.com y ebgames (el de australia por ejemplo)
Ahora, quien quiera pedirla en gamestop.com (no creo que nadie lo haga) pero tener en cuenta que hay aduanas fijo
Yo solo dije lo que es correcto, que si se puede pedir en otra parte como GameStop, ademas de que en Usa igual se puede reservar de la pagina oficial, aunque sea en ingles, yo si lo pediria ahi por que no viene opcion para mi pais de la pagina oficial pero igual creo que solo me quedare con la version normal o maximo la del artbook de 50 paginas =/.