[HO] Tales Of Xillia

pasa con muchas webs a veces un euro a veces todo, pero en 10 dias esa retencion te la devuelven
la mega chachi, son 99 con gastos?
si no es así, cuanto es al final?
jestolvi escribió:la mega chachi, son 99 con gastos?
si no es así, cuanto es al final?

El envio es gratis, ese es el precio final
me han enviado este correo por lo que supongo que ya estara todo echo:H

hola,

Hemos recibido la confirmación de pago de tu pedido en Pepita:

Número de pedido: ???????
Fecha: 2013-04-11 23:05:00
Importe: 99.99 EUR

Puedes acceder al detalle de tu compra gracias al enlace que te propocionamos a continuación.

Este enlace te da también acceso al espacio de descargar de tus compras si tu pedido incluye productos disponibles en descarga
.
gouki00 escribió:me han enviado este correo por lo que supongo que ya estara todo echo:H

hola,

Puedes acceder al detalle de tu compra gracias al enlace que te propocionamos a continuación.

Este enlace te da también acceso al espacio de descargar de tus compras si tu pedido incluye productos disponibles en descarga
.

Yo no tengo un mensaje como ese, en el mio no hay enlaces
Pues ese mail es distinto del que yo recibi... mirare en spam por si acaso...
Sabeis si se podrá comprar en Xtralife,es que yo la tengo reservada allí y no sé si hacer la reserva en la pag. de Namco aunque pierda los 5 € de la reserva de Xtralife,no quiero quedarme sin esta Ed.
Y otra duda,sabeis como mandan el pedido en la pag. de Namco? si es correo normal,certificado o por compañia Urgente?alguen que ya haya comprado allí puede decirme como envian?.

un saludo.
en spam no tengo nada, y me lo han mandado despues de mandarles un correo reclamandolo
Mofiman escribió:Sabeis si se podrá comprar en Xtralife,es que yo la tengo reservada allí y no sé si hacer la reserva en la pag. de Namco aunque pierda los 5 € de la reserva de Xtralife,no quiero quedarme sin esta Ed.
Y otra duda,sabeis como mandan el pedido en la pag. de Namco? si es correo normal,certificado o por compañia Urgente?alguen que ya haya comprado allí puede decirme como envian?.

un saludo.

Podras comprar la D1, la limitada con la figura es exclusiva de la Namco Store como antes comentaban
Mofiman escribió:Sabeis si se podrá comprar en Xtralife,es que yo la tengo reservada allí y no sé si hacer la reserva en la pag. de Namco aunque pierda los 5 € de la reserva de Xtralife,no quiero quedarme sin esta Ed.

un saludo.

Xtralife tiene de hace tiempo abierta la reserva de la e.c. pero yo creo que pasara como cuando dijeron de la guia limitada de final fantasy y luego no salio na
gracias

ya he hecho el pedido

el dinero por lo que veo nos lo cobran cuando lo vayan a enviar

mejor
Vale ya la he reservado,no me fio de quedarme sin esta ed. perderé los 5 € de Xtralife pero que se le va a hacer.
Mi duda ahora es que pone envio estandar,espero que no sea correos normal sin certificar,por que ya me enviaron un pedido por Ebay en correos estandar sin certificar y no me llegó,me lo tuvieron que enviar por certificado.

un saludo
solo falta que lo envien por correos y en una bolsa como los del club nintendo
llegaría guapa la caja
Mofiman escribió:Vale ya la he reservado,no me fio de quedarme sin esta ed. perderé los 5 € de Xtralife pero que se le va a hacer.
Mi duda ahora es que pone envio estandar,espero que no sea correos normal sin certificar,por que ya me enviaron un pedido por Ebay en correos estandar sin certificar y no me llegó,me lo tuvieron que enviar por certificado.

un saludo

Si no te llega, es tan fácil como reclamar, justamente por Ebay es el sitio más seguro para comprar sin certificar.
Eriksharp escribió:
Mofiman escribió:Vale ya la he reservado,no me fio de quedarme sin esta ed. perderé los 5 € de Xtralife pero que se le va a hacer.

un saludo

Si no te llega, es tan fácil como reclamar, justamente por Ebay es el sitio más seguro para comprar sin certificar.

No si el pedido me llegó,lo que pasa es que me lo enviaron por correo ordinario sin certificar y no me llegó,reclamé y me lo enviaron por correos certificado,además que yo suelo pagar por Paypal así no tengo problemas y a la hora de reclamar es mucho mas facil.
Péro me da miedo que esta ed. nos la manden por correos odinario,poque a saber en qué condiciones nos va a llegar.

un saludo
Mofiman escribió:
Eriksharp escribió:

un saludo

No si el pedido me llegó,lo que pasa es que me lo enviaron por correo ordinario sin certificar y no me llegó,reclamé y me lo enviaron por correos certificado,además que yo suelo pagar por Paypal así no tengo problemas y a la hora de reclamar es mucho mas facil.
Péro me da miedo que esta ed. nos la manden por correos odinario,poque a saber en qué condiciones nos va a llegar.

un saludo

Por eso por eso, en el tema compras fuera de paypal/ebay, siempre siempre, certificado, pero por ebay, no me importa pagar no-certificado, es más, lo prefiero porque me paso el dia y la noche fuera de casa y si me llega algún paquete me tengo que esperar al fin de semana o ir entre horas a toda prisa a correos a buscarlo.
Una pregunta...lo de comprarlo en la pagina de bandaigames...es la que luego te manda a Gamestop/Amazon.es y extralife no?...el mejor precio es el de amazon no?.. aunque sea por un par de euros...y si o si en español no?

O donde sale mejor comprarlo...la edicion normal?
¿Donde mas se puede revervar la edicion coleccionista aparte de talesofgame?
cuervoxx escribió:¿Donde mas se puede revervar la edicion coleccionista aparte de talesofgame?

Extá explicado varias veces páginas atras, tanto por mi parte en la anterior como en otroas, esa edición no se venderá en ningún sitio mas...
Ni loca me gasto yo 100 pavos en esa edicion cutre.Y lo de la web esa de la figura que te cobran gastos de envio y tal y tal era un ejemplo.Quien sabe moverse por internet seguro que encuentra la figura y le sale aun asi mas barata que darles 100 pavazos a namco bandai europa.Es lo malo del conformismo...que nos dan basura y se nos cae la baba aunque sea pura idem.Como el caso del atelier ayesha que aun hay gente que lo glorifica con semenjante doblaje y recortado [snif]
Kite escribió:
cuervoxx escribió:¿Donde mas se puede revervar la edicion coleccionista aparte de talesofgame?

Extá explicado varias veces páginas atras, tanto por mi parte en la anterior como en otroas, esa edición no se venderá en ningún sitio mas...

La acaban de poner en GameStop Usa http://www.gamestop.com/ps3/games/tales ... ion/109114
no me importaria comprarla en ingles pero que el envio internacional me lo cobran en 35 dolares, esta para pensarse mm .

Ailish escribió:Ni loca me gasto yo 100 pavos en esa edicion cutre.Y lo de la web esa de la figura que te cobran gastos de envio y tal y tal era un ejemplo.Quien sabe moverse por internet seguro que encuentra la figura y le sale aun asi mas barato que darles 100 pavazos a namco bandai europa.Es lo malo del conformismo...que nos dan basura y se nos cae la baba.Como el atelier ayesha [snif]

http://www.play-asia.com/Tales_of_Xilli ... -4n3x.html aun sale casi lo mismo y sin juego xD.
Perdona pero te confundes...Esa figura NO es la misma que dan con la collector edition.Por no mencionar que esa le da 50 mil vueltas a la otra.No hay mas que ver el acabado y la calidad que posee
Ailish escribió:Perdona pero te confundes...Esa figura NO es la misma que dan con la collector edition.Por no mencionar que esa le da 50 mil vueltas a la otra.No hay mas que ver el acabado y la calidad que posee

Bueno disculpa es que la verdad ni atencion les presto, para mi con que sea Milla ya son iguales XD, debieron al menos meter el DLC de Leon y Dhaos por reserva tambien en esta edicion.
ahhhh!!! No se que hacer! Si reservarla ya en la tienda oficial o esperar un poco! ya que la han puesto en gamestop usa! significa a lo mejor que es para tiendas tambien¿? quien sabe!! jjajaja

Por cierto nadie me contesto a mi anterior pregunta: si la reservo en la pagina oficial talesofgame! en un futuro podria cancerlar la reserva¿?
Alguien q no le llegara el email, le han solucionado algo? a mi me han dicho q no pasa na me han cobrado el euro, se supone q la reserva se realizo pero claro ya tengo la duda, del servicio técnico no me han contestado
Alguien de Canarias que vaya a reservar la coleccionista o la haya reservado, sabe si nos descuentan el IVA o como será la gestión aduanera?
Les mandé un mensaje a Namco Bandai y me dicen que no lo saben, y paso de reservarla si luego tengo que pagar 130-140 euros.
Yo no sé si pillar la EC, ya que tengo la Milla de Alter y la Milla version Nendoroid... Ya 3 Millas igual es mucho tomate ¿no? [+risas]
Además en Agosto tb sale la ec del one piece 2 y luffys no tengo. :p

Lo que pasa que lo de enlugar de 50 paginas el artork sean 100 me llama bastante. [fumando]

Esperare unos días haber que decido, espero que si me decido por la ec no me quede sin. [sonrisa]
unn4m3d escribió:Alguien de Canarias que vaya a reservar la coleccionista o la haya reservado, sabe si nos descuentan el IVA o como será la gestión aduanera?
Les mandé un mensaje a Namco Bandai y me dicen que no lo saben, y paso de reservarla si luego tengo que pagar 130-140 euros.

La reserve esta mañana y no me eliminaron el iva.

Imagen
Se dice que el Alí Babá éste (el productor de la saga Tales of) estará en el próximo expomanga de Madrid, donde firmará algunos juegos.

Por si a alguno os interesa pasaros ;)
yamauchi escribió:
unn4m3d escribió:Alguien de Canarias que vaya a reservar la coleccionista o la haya reservado, sabe si nos descuentan el IVA o como será la gestión aduanera?

Imagen

Pues no sé qué hacer, porque me llama mucho la atención, sobre todo las 50 páginas extras del artbook, pero me dan miedo las aduanas y más si no nos quitan el IVA.
unn4m3d escribió:
yamauchi escribió:

Imagen

Pues no sé qué hacer, porque me llama mucho la atención, sobre todo las 50 páginas extras del artbook, pero me dan miedo las aduanas y más si no nos quitan el IVA.

Supongo q si me han cobrado el IVA (aunque no deberían) no tendrán la cara de volver a cobrarme el IGIC y aduanas no tendrá nada q rascar (o eso espero XD)
yamauchi escribió:Supongo q si me han cobrado el IVA (aunque no deberían) no tendrán la cara de volver a cobrarme el IGIC y aduanas no tendrá nada q rascar (o eso espero XD)

Pues no lo sé, pero no me extrañaría. Si me dicen que no me cobran aduanas ni igic la reservo de cabeza, pero cómo puedo averiguarlo si ni siquiera los de NamcoBandai lo saben.
*//Melkaia\\* escribió:Se dice que el Alí Babá éste (el productor de la saga Tales of) estará en el próximo expomanga de Madrid, donde firmará algunos juegos.

¿Se le podrá apuñalar por ser un hijo de mil padres?
raysanxyxx escribió:
gouki00 escribió:me han enviado este correo por lo que supongo que ya estara todo echo:H

hola,

.

Yo no tengo un mensaje como ese, en el mio no hay enlaces

A mi tampoco :S, ¿podrías poner la dirección de enlace salvo la zona del link donde salga el número del pedido? (supongo que en el link vendrá el número del pedido, y cambiándolo por el de cada uno nos dará acceso a nuestros respectivos enlaces.

Saludos!
Dos preguntas, yo no recibi el email, en el punto 4 cuando ya sale el numero de pedido no había q darle nada mas no? ese ya era la ventana final? y otra cosa me podeis decir cual es el email de pepita store ese q decis para mandarles un email haber si ellos saben algo
Eriksharp escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Se dice que el Alí Babá éste (el productor de la saga Tales of) estará en el próximo expomanga de Madrid, donde firmará algunos juegos.

Imagen

(Seguro que lo coges :))
Esto es lo q me han contestado en el soporte tecnico de pepita store

We confirm that your pre-order has been successfully registered. Please verify that our email has not been placed in your spams.
We sent you back the confirmation email.

Si lo entiendo bien todo esta correcto no? pero q quiere decir lo q he puesto en negrita no entiendo con mi traducción a q se refiren

Gracias
Gunblade escribió:Esto es lo q me han contestado en el soporte tecnico de pepita store

We confirm that your pre-order has been successfully registered. Please verify that our email has not been placed in your spams.
We sent you back the confirmation email.

Si lo entiendo bien todo esta correcto no? pero q quiere decir lo q he puesto en negrita no entiendo con mi traducción a q se refiren

Gracias

Te dicen que el pedido está correcto, que compruebes la carpeta de Spam y que te han enviado de nuevo el email de confirmación.
Kenchh escribió:ahhhh!!! No se que hacer! Si reservarla ya en la tienda oficial o esperar un poco! ya que la han puesto en gamestop usa! significa a lo mejor que es para tiendas tambien¿? quien sabe!! jjajaja

Por cierto nadie me contesto a mi anterior pregunta: si la reservo en la pagina oficial talesofgame! en un futuro podria cancerlar la reserva¿?

Por lo que he leido, en europa es exclusiva de la web de namco bandai pero en USA no es asi, por eso de que gamestop.com la ponga (que ademas, se diferencian en una pequeña cosa, la bso en america en la imagen que he visto viene en caja mientras que la imagen de la europea no sale na mas que el disco, sin caja)
Eriksharp escribió:

A parte de decirse.. ha sido confirmado por Namdai... sábado 11/05/13
unn4m3d escribió:
yamauchi escribió:Supongo q si me han cobrado el IVA (aunque no deberían) no tendrán la cara de volver a cobrarme el IGIC y aduanas no tendrá nada q rascar (o eso espero XD)

Pues no lo sé, pero no me extrañaría. Si me dicen que no me cobran aduanas ni igic la reservo de cabeza, pero cómo puedo averiguarlo si ni siquiera los de NamcoBandai lo saben.

Creo que os estais flipando con el tema del iva ya que pone "including VAT":
VAT: A value added tax (VAT) is a form of consumption tax. :p

Vamos que el IVA esta incluido, el precio es 100 pavos con todo incluido IVA+Transporte

Sobre lo de trasnporte namco bandai no ha confirmado como será pero si dijeron que no sería en un sobre por correos, ya que de hecho ni siquiera los premios de su zona vip los mandan así, si alguien ha pedido algo de la zona de vip de namco banday nos podria decir con que mandan ¿? :-?
Pizzo escribió:
unn4m3d escribió:

Creo que os estais flipando con el tema del iva ya que pone "including VAT":
VAT: A value added tax (VAT) is a form of consumption tax. :p

Vamos que el IVA esta incluido, el precio es 100 pavos con todo incluido IVA+Transporte

Sobre lo de trasnporte namco bandai no ha confirmado como será pero si dijeron que no sería en un sobre por correos, ya que de hecho ni siquiera los premios de su zona vip los mandan así, si alguien ha pedido algo de la zona de vip de namco banday nos podria decir con que mandan ¿? :-?

Sí, pero eso es para Europa en general, pero parece que Canarias en el sentido aduanero no pertenece a Europa, por lo que las cosas que pasan por nuestras aduanas deben rellenar el DUA (por esto suelen cobrar entre 6 y 25 euros) y luego además tenemos que pagar el 7% del coste del pedido. Y hablo por experiencia propia.
Por eso, webs como Amazon ES o Amazon UK excluyen el IVA/VAT de los pedidos enviados a Canarias.
Una pregunta, el que compre el juego de salida pero no quiera la edición de la figura ¿traerá los extras como la del Day 1 del Graces F? O sea, que por el precio de la edición normal te dan el libro y CD, ¿no?
Gracias.
javitherapper escribió:Una pregunta, el que compre el juego de salida pero no quiera la edición de la figura ¿traerá los extras como la del Day 1 del Graces F? O sea, que por el precio de la edición normal te dan el libro y CD, ¿no?
Gracias.

Sí, aunque el libro de arte de la Day 1 es más pequeño que el de la edición tocha
Alguien sabe cuantas copias le tocan a España de la edicion Coleccionista?
Aunque yo ya la tengo reservada,pero es una curiosidad.Ya que son 10.000 para toda Europa,a España no le tocaran mas de mil no?

un saludo
Mofiman escribió:Alguien sabe cuantas copias le tocan a España de la edicion Coleccionista?
Aunque yo ya la tengo reservada,pero es una curiosidad.Ya que son 10.000 para toda Europa,a España no le tocaran mas de mil no?

un saludo

No creo que vayan a limitar reservas por país, sería una estupidez decir que son 10000 para Europa si luego en España sólo se pueden reservar 800, por poner un ejemplo.
Mofiman escribió:Alguien sabe cuantas copias le tocan a España de la edicion Coleccionista?

un saludo

eso no debe ir asi
más bien irá: Maricón el último
jestolvi escribió:

un saludo

eso no debe ir asi
más bien irá: Maricón el último

Y será así, no creo que sean tan tontos de poder quedárseles colgado algunas unidades en algún país con menos tirón xD. Además, así pueden ver si les merece la pena volver a hacerlo en un futuro en determinado país o no.

Saludos!
¿Pero te cobran de inmediato o se espera a la salida del juego?
metaljules escribió:¿Pero te cobran de inmediato o se espera a la salida del juego?

Se esperan a la salida del juego y te cobran cuando te lo envian, pero supongo que te cobraran ese euro para saber que la cuenta realmente existe.
5615 respuestas