[HO] Tales Of Xillia

Es raro metiendo los 16 digitos de la tarjeta y te marca eso... No tienes otra tarjeta con la que probar?¿
He probado hasta con la visa real.

edit: vale, ya ta :cool: Le he gritado a la pagina quien soy y ni se lo ha pensado.
Pues a ver si alguno mas lo esta pidiendo ahora y comenta algo, pero supongo que habrá petado el servidor de pago por saturación...XD

Suerte de todas formas, a ver si te haces con una de ellas :)
Kite escribió:Buah, debe de estar petada....porque dudo mucho que en una tarde se hayan fundido ya las 10.000 unidades, de ser así soy namco y encargo fabricar otras 10.000-40.000 mas.

Imagen

Pero vamos tu puedes sacar cuantas quieras, que para eso tu nick lo refleja XD XD XD

EDIT: he ido a simular una compra y ahora almenos a mi si me deja ;)

Lo ha confirmado ahora mismo el twitter de Namco que aun quedan unidades, pero que a este paso vuelan ya las 10000, asi que Namco69 mejor que te cambies el nick para comprar ahí! XD O tendras que hablar con tu banco entonces...

La OST es completa o solo una selección de mejores temas?
Kite escribió:Pues a ver si alguno mas lo esta pidiendo ahora y comenta algo, pero supongo que habrá petado el servidor de pago por saturación...XD

Suerte de todas formas, a ver si te haces con una de ellas :)

como ya he dicho, ya lo he conseguido XD
Guay, ahora en breves debería llegarte un mail confirmándotela con un numero de pedido.

salu2
Pues nada a esperar entonces! o/ A la espera de vuestras fotos!
Yuluga escribió:Pues nada a esperar entonces! o/ A la espera de vuestras fotos!

No te la pides al final?¿ Luego te arrepentiras XD
pedida, la id es la 991 asi que supongo que ese sera el numero de edicion que me toca, ahora a esperar el mail de confirmacion.
Por cierto se supone que no la cobran hasta que no la mandan
El correo no me ha lleagdo aun. Voy a hacer captura de pantalla de la pagina de confirmación por si acaso.
Namco69 escribió:El correo no me ha lleagdo aun. Voy a hacer captura de pantalla de la pagina de confirmación por si acaso.

¿Cómo solucionaste el problema?, a mi también me da error :S

EDITO: Vale, ya la tengo reservada, después de mil intentos! xD
Starkister escribió:
Namco69 escribió:El correo no me ha lleagdo aun. Voy a hacer captura de pantalla de la pagina de confirmación por si acaso.

exactamente, poniendome pesado XD
Namco69 escribió:
Starkister escribió:

exactamente, poniendome pesado XD

Por curiosidad, cuando te mandan el correo, ¿ya no hay que hacer nada no?
¿Os han cobrado el euro de PEPITA? xD
Y por último, ¿dónde veis el id. de la reserva? :S

Saludos!
os ha llegado el correo?
En la pagina cuando haces el pedido te pone el id
991 el juego y 882 el dlc
gouki00 escribió:os ha llegado el correo?
En la pagina cuando haces el pedido te pone el id
991 el juego y 882 el dlc

Entonces lo del id no sirve para mucho, yo tengo el mismo.

Sí, me ha llegado el correo, dentro de el te informa de pedido pero no hay ningún botón para confirmar ni nada, así que ya está hecho, ¿no?

¿No te han cobrado el euro?

Saludos
A mi aun no me ha llegado el correo :-? Os ha tardado mucho a vosotros?
Namco69 escribió:A mi aun no me ha llegado el correo :-? Os ha tardado mucho a vosotros?

A mi me ha llegado prácticamente al momento, puedes revisar tu carpeta de spam por si acaso
Se han agotado ya las figuras a 17€! o.o Han ido flechados a por ella! XD
yo he mirado tambien en el spam y no lo tengo, supongo que porque es de noche y tienen que procesarlo
Yuluga escribió:Se han agotado ya las figuras a 17€! o.o Han ido flechados a por ella! XD

¿Qué figuras? ¬_¬
Starkister escribió:
Namco69 escribió:A mi aun no me ha llegado el correo :-? Os ha tardado mucho a vosotros?

A mi me ha llegado prácticamente al momento, puedes revisar tu carpeta de spam por si acaso

A mi igual, al momento.
Aun siendo que la figura suelta este a 17€, prefiero tener la edicion con todo junto ya que no hay tanta diferencia de precio si contamos que amazon.fr piden por la day 1 70€
se puede reservar ya la ed dela figura decidme porque mañana boy y la reserbo
a los que os ha llegado el correo a que hora habeis reservado?
A mí no me ha convencido la edición limitada. [buuuaaaa]
Tendríais que recibir un email parecido a este:

Desde talesofxillia_collector@pepitastore.com

Imagen
Segun el twitter de esta gente, he leido que alguien le ha preguntado por el art y le han dicho que el de la coleccionista tiene mas paginas que el otro
gouki00 escribió:a los que os ha llegado el correo a que hora habeis reservado?

A las 23:20 y a 25 me había llegado ya el correo

Para raysanxyxx, sí, el art book de la coleccionista es el doble, en la imagen de la edición D1 pone que son 52 páginas y en la descripción de la coleccionista pone que son unas 100.

Saludos!
Reservada hace unos 10 minutos y mensaje de reserva en mi correo al instante XD

Salu2
Mucho dinero para mi, aunque si alguien quiere la figura podría reservarlo, me llama más la atención el libro y la banda sonora (si es completa, que parece que no)
espero que me llegue el correo mañana, que no me ha llegado nada
Si no recibis el correo en 24horas, mandar uno a es.support@namcobandaipartners.com con los datos del pedido para confirmaros que esta bien hecho
A los que os ha llegado usais cuenta de correo hotmail?
Namco69 escribió:A los que os ha llegado usais cuenta de correo hotmail?

Gmail

Salu2
yo acabo de mandar un correo a support_talesofxillia-collector@pepitastore.com

a ver si me confirman que me estoy mordiendo las uñas y lo mismo mañana ya no hay
Hala todos como locos a reservala xD
reserva realizada y correo recibido al instante. Ahora a esperar.
ire mañana a aver si se puede en tienda fisica
Reservado y al instante me llega el email.
Los de la figura famosa de 18 pavos en rakuten...según entiendo yo en la página de producto, la figura es de segunda mano, y habría que sumarle los aproximadamente 14€ de gastos de envío, con lo que dudo que a nadie le cueste la figura 18 pavos.
chomper1990 escribió:ire mañana a aver si se puede en tienda fisica

Creo que no, al menos la noticia que yo he leído dice así:
"llegará en dos ediciones. La primera de ellas es la estándar de toda la vida al precio habitual, mientras que la segunda es una limitada que hará honor a su nombre y sólo podrá adquirirse desde la web oficial de Namco Bandai, siendo algo diferente a la misma versión nipona".
soyun escribió:
chomper1990 escribió:ire mañana a aver si se puede en tienda fisica

Creo que no, al menos la noticia que yo he leído dice así:
"llegará en dos ediciones. La primera de ellas es la estándar de toda la vida al precio habitual, mientras que la segunda es una limitada que hará honor a su nombre y sólo podrá adquirirse desde la web oficial de Namco Bandai, siendo algo diferente a la misma versión nipona".

La unica que solo se puede adquirir en la web, es la que lleva la figura de Milla.
La Day One puede comprarse tambien en Game, Gamestop......como el Graces F vamos.
pero la de la figura que
Hola a todos!
Pues estoy pensando adquirir la edición de 100 pavos! Jajaja pero tengo una duda! Sabéis si la puedo reservar por la tienda oficial del juego(donde ahora mismo solo esta está edición) y si en algún futuro esta en game o gamestop poder cancelar dicha reserva y reservarlo en tienda?
Pd: muchas gracias a quien responda! Y a los demás también! Jajaja siento si algo esta mal escribo desde el móvil!
Kenchh escribió:Hola a todos!
Pues estoy pensando adquirir la edición de 100 pavos! Jajaja pero tengo una duda! Sabéis si la puedo reservar por la tienda oficial del juego(donde ahora mismo solo esta está edición) y si en algún futuro esta en game o gamestop poder cancelar dicha reserva y reservarlo en tienda?
Pd: muchas gracias a quien responda! Y a los demás también! Jajaja siento si algo esta mal escribo desde el móvil!

Si ya han dicho que es exclusiva es seguro que tiendas como game o gamestop no la tendran... Es web si o si
Una pregunta que quizas este contestada,pero no tengo tiempo de buscar....
Si pillo el juego en Zavi Amazon UK cualquera de UK...estara también en en catellano (multi 5 o algo asi)...o solo puedo pillarlo en español aqui?
A los que envieis mail a pepita store, tened en cuenta que se gestiona desde francia yo por si acaso pondria el mismo mensaje en ingles o frances...

tambien podeis enviar mail a atencion al cliente de namco iberica o comentarselo por twitter, que es como les pregunte lo de los 100€ retenidos por si acaso
nikoibza escribió:Una pregunta que quizas este contestada,pero no tengo tiempo de buscar....
Si pillo el juego en Zavi Amazon UK cualquera de UK...estara también en en catellano (multi 5 o algo asi)...o solo puedo pillarlo en español aqui?

Ya que se molestan en traducir el juego al castellano, lo suyo sería que apoyaras el mercado español y lo compraras en España, vamos, lo digo por si quieres que sigan trayendo Tales of en castellano.
Kite escribió:A los que envieis mail a pepita store, tened en cuenta que se gestiona desde francia yo por si acaso pondria el mismo mensaje en ingles o frances...

tambien podeis enviar mail a atencion al cliente de namco iberica o comentarselo por twitter, que es como les pregunte lo de los 100€ retenidos por si acaso

Lo que no entiendo es por que te cobran un euro :-?
Sera para comprobar si hay pasta en la cuenta
5615 respuestas