No entraba en mis planes comprar el juego en version japonesa pero al precio que lo vi no he podido resistirme....Y mira quien habla.Si tu tendras tantos juegos como yo o mas xD
Ailish escribió:No entraba en mis planes comprar el juego en version japonesa pero al precio que lo vi no he podido resistirme....Y mira quien habla.Si tu tendras tantos juegos como yo o mas xD
Pero el Xillia 2 no, y me muero por probar a Gaius y el nuevo sistema de combate Lo que no me gusta es el Battle Theme 1 de Xillia 2... no parece Sakuraba
A mi me jodio que mi adorable loli no fuera jugable...Pero es tan mona que no he podido aguantarme...Ademas que hay cierto modo de jugar con ella.Por asi decirlo xD
Ailish escribió:A mi me jodio que mi adorable loli no fuera jugable...Pero es tan mona que no he podido aguantarme...Ademas que hay cierto modo de jugar con ella.Por asi decirlo xD
Sii, en el hilo oficial pusieron unas fotos de ella con la espadaca del señor Gaius, madre mia Ya darás unas impresiones cuando lleves un ratillo con el juego, me muero de ganas por jugarlo (y yo aqui aún con el Vesperia y más Tales of pendientes, y encima esta semana me llega Tales of Rebirth, la muerte xD).
Don mudito habla en la 2 vuelta del juego =P.El preorder bonus tambien incluye un tema para ps3.Por cierto que asco que han quitado los trajes de madoka de la ps store japo.Debio ser una exclusiva temporal o a saber >.<
Ailish escribió:Don mudito habla en la 2 vuelta del juego =P.El preorder bonus tambien incluye un tema para ps3.Por cierto que asco que han quitado los trajes de madoka de la ps store japo.Debio ser una exclusiva temporal o a saber >.<
"habla" de aquella manera en la segunda vuelta, solo dice la frase que eliges cuando debes seleccionar una situación
Ailish escribió:Don mudito habla en la 2 vuelta del juego =P.El preorder bonus tambien incluye un tema para ps3.Por cierto que asco que han quitado los trajes de madoka de la ps store japo.Debio ser una exclusiva temporal o a saber >.<
"habla" de aquella manera en la segunda vuelta, solo dice la frase que eliges cuando debes seleccionar una situación
Pero cuando mojones de pato van a anunciar la fecha, joer ya casi abril y seguimos con verano. yo quiero saber si podre disfrutar de el en las vacaciones del pueblo.
dark_mousy
Burn My Eyes
10.553 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
dark_mousy escribió:Pues para mi que el opening sea el original, me parece que se rien (mas aun) en nuestra cara de mala manera xD
Ojo, que lo único que han confirmado es que va a ser la misma canción. No sería la primera vez que al traerlo a occidente cambian la canción cantada del opening por una versión instrumental de la misma
dark_mousy escribió:Pues para mi que el opening sea el original, me parece que se rien (mas aun) en nuestra cara de mala manera xD
Ojo, que lo único que han confirmado es que va a ser la misma canción. No sería la primera vez que al traerlo a occidente cambian la canción cantada del opening por una versión instrumental de la misma
Dicen "Se mantendrá igual que en su versión original" y ponen el opening.
Pizzo
NegroNazi!!
12.521 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
Pueden poner el opening original y no dual audio. Menudo tajo de incompetentes.... Es pa pegarles de palos y defirles a la cara como tan inutiles pueden ser. Yo no entiemdo na ni lo entendere, pero que le vamos a hacer. En un principio se deciaque si por temas de licencias no se podia poner la cancion y ahora la ponen. Nos estan troleando to lo que quieren y mas.
Pizzo escribió:Pueden poner el opening original y no dual audio. Menudo tajo de incompetentes.... Es pa pegarles de palos y defirles a la cara como tan inutiles pueden ser. Yo no entiemdo na ni lo entendere, pero que le vamos a hacer. En un principio se deciaque si por temas de licencias no se podia poner la cancion y ahora la ponen. Nos estan troleando to lo que quieren y mas.
Ya dijeron que no ponían las voces japonesas porque USA no quería.
Eriksharp escribió: Ya dijeron que no ponían las voces japonesas porque USA no quería.
Que retrasados por dios.
Ojala pasase todos como con los Agarest, vienen solo con voces japos, y ellos a llorar, "BUAAAH NO VIENEN CON MIS SUPERCHACHI VOCES YANKEES QUE MIERDA DE JUEGO BUAAAAH"
Ailish escribió:La verdad es que ganan mucho los tales en japones eh.Pero mucho mucho.Buenos seiyuus y se nota que se lo curran bastante
Ailishchan tiene razón, jugar un Tales of en inglés es perderte el 50% de la majia, el otro 50% es la banda sonora que excepto el opening, sigue intacta, menos mal. Mis seiyuus favoritos de los Tales of de PS3 están en Vesperia, Esteru y Furen (Mai Nakahara y Mamoru Miyano) y Graces f, Ashbel y Sophie (Takahiro Sakurai y Kana Hanazawa), en Xillia salvo Milla y Alvin (Miyuki Sawashiro y Tomokazu "Kami" Sugita), los demás tampoco es que sean muy grandes (bueno, Gaius tambien es un dios).
Ailish escribió:La verdad es que ganan mucho los tales en japones eh.Pero mucho mucho.Buenos seiyuus y se nota que se lo curran bastante
Ailishchan tiene razón, jugar un Tales of en inglés es perderte el 50% de la majia, el otro 50% es la banda sonora que excepto el opening, sigue intacta, menos mal. Mis seiyuus favoritos de los Tales of de PS3 están en Vesperia, Esteru y Furen (Mai Nakahara y Mamoru Miyano) y Graces f, Ashbel y Sophie (Takahiro Sakurai y Kana Hanazawa), en Xillia salvo Milla y Alvin (Miyuki Sawashiro y Tomokazu "Kami" Sugita), los demás tampoco es que sean muy grandes (bueno, Gaius tambien es un dios).
¿Porque llamas a Estelle "Esteru" y a Flynn "Furen"? ¿Para hacerte el guay ? Porque los nombres son los que son por mucho que los escribas foneticamente
¿Porque llamas a Estelle "Esteru" y a Flynn "Furen"? ¿Para hacerte el guay ? Porque los nombres son los que son por mucho que los escribas foneticamente
Porque lo juego en japonés y no tengo ni idea de como son los nombres en inglés.
Me preocupa que salga el 8 de Agosto en USA, eso ya evidencia que en Europa como mínimo se retrasará hasta finales de Agosto o principios de Septiembre. La razón, siempre que se anuncian juegos en verano, estos finalmente nunca se llegan a publicar y se retrasan hasta Septiembre. Así qué no me hago muchas ilusiones de que lo veamos este Verano en Europa... Es una pena, iba a ser el juego del Verano 2013.