[HO] Tales Of Xillia

No entraba en mis planes comprar el juego en version japonesa pero al precio que lo vi no he podido resistirme....Y mira quien habla.Si tu tendras tantos juegos como yo o mas xD
Ailish escribió:No entraba en mis planes comprar el juego en version japonesa pero al precio que lo vi no he podido resistirme....Y mira quien habla.Si tu tendras tantos juegos como yo o mas xD

Pero el Xillia 2 no, y me muero por probar a Gaius y el nuevo sistema de combate :( Lo que no me gusta es el Battle Theme 1 de Xillia 2... no parece Sakuraba [snif]
A mi me jodio que mi adorable loli no fuera jugable...Pero es tan mona que no he podido aguantarme...Ademas que hay cierto modo de jugar con ella.Por asi decirlo xD
Ailish escribió:A mi me jodio que mi adorable loli no fuera jugable...Pero es tan mona que no he podido aguantarme...Ademas que hay cierto modo de jugar con ella.Por asi decirlo xD

Sii, en el hilo oficial pusieron unas fotos de ella con la espadaca del señor Gaius, madre mia XD
Ya darás unas impresiones cuando lleves un ratillo con el juego, me muero de ganas por jugarlo (y yo aqui aún con el Vesperia y más Tales of pendientes, y encima esta semana me llega Tales of Rebirth, la muerte xD).
Lo voy a probar y tal pero aun tengo el xillia 1 en la mitad asi que... xD
Hablando del Xillia 2, ¿que dlc contiene la version de cdjapan? Ya he caido XD
cuervoxx escribió:Hablando del Xillia 2, ¿que dlc contiene la version de cdjapan? Ya he caido XD

Un traje de emil para don mudito, uno de Yuri para el machote de Jude.y un traje de Asbel para el señor Millo.

......Me suena que es eso........
Don mudito habla en la 2 vuelta del juego =P.El preorder bonus tambien incluye un tema para ps3.Por cierto que asco que han quitado los trajes de madoka de la ps store japo.Debio ser una exclusiva temporal o a saber >.<
En amazon.es ya sale para reservar a 58,85 € con fecha de salida para el 30 de agosto:

http://www.amazon.es/gp/product/B00BF7Q ... =602357031

De la coleccionista ni rastro por ahora [Alaa!] .
Ailish escribió:Don mudito habla en la 2 vuelta del juego =P.El preorder bonus tambien incluye un tema para ps3.Por cierto que asco que han quitado los trajes de madoka de la ps store japo.Debio ser una exclusiva temporal o a saber >.<

"habla" de aquella manera en la segunda vuelta, solo dice la frase que eliges cuando debes seleccionar una situación [+risas]
Tengo unas ganas locas de jugar a un tales, esperemos que no hagan como el vesperia que en el ultimo momento nos metieron el ingles
dark_mousy escribió:
Ailish escribió:Don mudito habla en la 2 vuelta del juego =P.El preorder bonus tambien incluye un tema para ps3.Por cierto que asco que han quitado los trajes de madoka de la ps store japo.Debio ser una exclusiva temporal o a saber >.<

"habla" de aquella manera en la segunda vuelta, solo dice la frase que eliges cuando debes seleccionar una situación [+risas]

Con lo que criticaba a Link y me salen con esto XD.
A Eriksharp le gustará esto, NB mantendrá el opening japo en las versiones occidentales.

https://twitter.com/iKnives/status/317767162527879168

Algo es algo [+risas]
tokoro escribió:A Eriksharp le gustará esto, NB mantendrá el opening japo en las versiones occidentales.

https://twitter.com/iKnives/status/317767162527879168

Algo es algo [+risas]

Menos mal xD
Espero que dejen tambien los creditos en japonés y cuando juegues te encuentres que en vez de Tomokazu Sugita tienes a Mr.GenericVoice [sati]
La mala noticia es que la voz de Jude es la de Johnny Yong Bosch, aka Emil de ToS2, Seto de Fragile etc.

A Leia le pone voz Wendee Lee
Que yo sepa quien le pone la voz a Jude es Sam Riegel (Kuma de Persona 4, Flynn de Tales of Vesperia). La dobladora de Milla es Minae Noji.
Yo pongo lo que leo, no tengo ni idea xD

¿La voz de Kuma es la primera o la de Golden?
tokoro escribió:Yo pongo lo que leo, no tengo ni idea xD

La del Golden (y la del Arena). Se comenta, esto no está confirmado, que la voz de Alvin la pone Matthew Mercer.
pcp the clown escribió:
tokoro escribió:Yo pongo lo que leo, no tengo ni idea xD

La del Golden (y la del Arena). Se comenta, esto no está confirmado, que la voz de Alvin la pone Matthew Mercer.

Actorazo al nivel de Tomokazu Sugita.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer no era la conferencia de USA para este juego??
No se dijo nada?
unn4m3d escribió:Ayer no era la conferencia de USA para este juego??
No se dijo nada?

Se hablo de los actores de doblaje, nuevos trailers, de todo pero nada de la fecha xD.
Baba se puede meter mi colección de Tales of por el culo y gozar, que tio más desagradable
Pues me he partido con el segundo vídeo muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto], las voces en ingles las esperaba peor pero oye no están nada mal [beer]
Pero cuando mojones de pato van a anunciar la fecha, joer ya casi abril y seguimos con verano. }:/ yo quiero saber si podre disfrutar de el en las vacaciones del pueblo. :)
Pues para mi que el opening sea el original, me parece que se rien (mas aun) en nuestra cara de mala manera xD
Zeroku escribió:Pues me he partido con el segundo vídeo muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto], las voces en ingles las esperaba peor pero oye no están nada mal [beer]

Menuda lección xd, no me imagino como se pondra la cosa cuando le enseñen que son los schwartzs [carcajad]
dark_mousy escribió:Pues para mi que el opening sea el original, me parece que se rien (mas aun) en nuestra cara de mala manera xD

Ojo, que lo único que han confirmado es que va a ser la misma canción. No sería la primera vez que al traerlo a occidente cambian la canción cantada del opening por una versión instrumental de la misma [snif]
cloud_strife8 escribió:
dark_mousy escribió:Pues para mi que el opening sea el original, me parece que se rien (mas aun) en nuestra cara de mala manera xD

Ojo, que lo único que han confirmado es que va a ser la misma canción. No sería la primera vez que al traerlo a occidente cambian la canción cantada del opening por una versión instrumental de la misma [snif]

Dicen "Se mantendrá igual que en su versión original" y ponen el opening.
Pueden poner el opening original y no dual audio. Menudo tajo de incompetentes.... [+risas]
Es pa pegarles de palos y defirles a la cara como tan inutiles pueden ser. Yo no entiemdo na ni lo entendere, pero que le vamos a hacer. En un principio se deciaque si por temas de licencias no se podia poner la cancion y ahora la ponen. Nos estan troleando to lo que quieren y mas. }:/
Pizzo escribió:Pueden poner el opening original y no dual audio. Menudo tajo de incompetentes.... [+risas]
Es pa pegarles de palos y defirles a la cara como tan inutiles pueden ser. Yo no entiemdo na ni lo entendere, pero que le vamos a hacer. En un principio se deciaque si por temas de licencias no se podia poner la cancion y ahora la ponen. Nos estan troleando to lo que quieren y mas. }:/

Ya dijeron que no ponían las voces japonesas porque USA no quería.
La verdad es que ganan mucho los tales en japones eh.Pero mucho mucho.Buenos seiyuus y se nota que se lo curran bastante
Eriksharp escribió:
Ya dijeron que no ponían las voces japonesas porque USA no quería.

Que retrasados por dios.

Ojala pasase todos como con los Agarest, vienen solo con voces japos, y ellos a llorar, "BUAAAH NO VIENEN CON MIS SUPERCHACHI VOCES YANKEES QUE MIERDA DE JUEGO BUAAAAH"

Hay que les den.
Tales Of Xillia Wondercon Trailer con buena calidad http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... upJSbYwPw#!

No estan mal las voces, las veo mejor que las del Ni No Kuni
Amazon me ha enviado un email diciendo que la fecha queda a primeros de Setiembre.
Parecidas a las que usan en Tales of Grace f y a mi personalmente me gustan mucho.
Ailish escribió:La verdad es que ganan mucho los tales en japones eh.Pero mucho mucho.Buenos seiyuus y se nota que se lo curran bastante

Ailishchan tiene razón, jugar un Tales of en inglés es perderte el 50% de la majia, el otro 50% es la banda sonora que excepto el opening, sigue intacta, menos mal.
Mis seiyuus favoritos de los Tales of de PS3 están en Vesperia, Esteru y Furen (Mai Nakahara y Mamoru Miyano) y Graces f, Ashbel y Sophie (Takahiro Sakurai y Kana Hanazawa), en Xillia salvo Milla y Alvin (Miyuki Sawashiro y Tomokazu "Kami" Sugita), los demás tampoco es que sean muy grandes (bueno, Gaius tambien es un dios).
Eriksharp escribió:
Ailish escribió:La verdad es que ganan mucho los tales en japones eh.Pero mucho mucho.Buenos seiyuus y se nota que se lo curran bastante

Ailishchan tiene razón, jugar un Tales of en inglés es perderte el 50% de la majia, el otro 50% es la banda sonora que excepto el opening, sigue intacta, menos mal.
Mis seiyuus favoritos de los Tales of de PS3 están en Vesperia, Esteru y Furen (Mai Nakahara y Mamoru Miyano) y Graces f, Ashbel y Sophie (Takahiro Sakurai y Kana Hanazawa), en Xillia salvo Milla y Alvin (Miyuki Sawashiro y Tomokazu "Kami" Sugita), los demás tampoco es que sean muy grandes (bueno, Gaius tambien es un dios).

¿Porque llamas a Estelle "Esteru" y a Flynn "Furen"? ¿Para hacerte el guay XD? Porque los nombres son los que son por mucho que los escribas foneticamente XD
Alteisen escribió:
Eriksharp escribió:

¿Porque llamas a Estelle "Esteru" y a Flynn "Furen"? ¿Para hacerte el guay XD? Porque los nombres son los que son por mucho que los escribas foneticamente XD

Porque lo juego en japonés y no tengo ni idea de como son los nombres en inglés.
Entonces deberias llamar a Alvin "Arubin" XD.
Alteisen escribió:Entonces deberias llamar a Alvin "Arubin" XD.

No, ¿Por que?
Alvin es Alvin, lo puedes leer en todos los sitios.
Eriksharp escribió:

No, ¿Por que?

Y Estelle o Flynn tambien
Alteisen escribió:
Eriksharp escribió:

No, ¿Por que?

Y Estelle o Flynn tambien

Enhorabuena, pero yo no lo he leído en ningún sitio.
Coge el manual por ejemplo y luego me cuentas.

Y antes de que digas nada, ya se que no sale Flynn.
Alteisen escribió:Coge el manual por ejemplo y luego me cuentas.

Y antes de que digas nada, ya se que no sale Flynn.

Te noto un poco escocido, ¿Te pasa algo?

PD: Es verdad, pone Esteru -> Estelle, voy a seguir llamandole Esteru.
Que va, no me pasa nada, es solo que me hace gracia XD
Y para los PALetos, 6 meses despues.......si seguimos la estela del Graces F [+risas]
lelouch95 escribió:Y para los PALetos, 6 meses despues.......si seguimos la estela del Graces F [+risas]

Al menos ésta vez sí se están molestando en meter más traducciones al juego EUR, que el retraso europeo del Graces F sí que fue puro capricho [+risas]

EDIT: Bueeeeno, vale, lo tradujeron a francés y alemán, pero esos dos idiomas a mí particularmente me importan un comino XD
cloud_strife8 escribió:La fecha de salida en Estados Unidos es el 6 de agosto:

http://kotaku.com/tales-rpgs-are-like-gumdrops-says-the-guy-who-makes-th-470869380

Me preocupa que salga el 8 de Agosto en USA, eso ya evidencia que en Europa como mínimo se retrasará hasta finales de Agosto o principios de Septiembre. La razón, siempre que se anuncian juegos en verano, estos finalmente nunca se llegan a publicar y se retrasan hasta Septiembre. Así qué no me hago muchas ilusiones de que lo veamos este Verano en Europa... Es una pena, iba a ser el juego del Verano 2013.
5615 respuestas