[HO] Tales Of Xillia

No se por que se quejan con Milla que en Japones no es que se escuche muy femenina tampoco xD.

Lo de marimacho cuarenton me puso a pensar...

¿Maxwell debe ser un hombre no? Y encima mayor.

Asi que es un gran logro el doblaje xD.
La voz japonesa de Milla es preciosa, en el juego Milla es una persona un tanto ingenua pero muy fuerte por eso tiene esa voz y pone esas terminaciones en las frases.
yo pienso que alfinal no saldra y comeremos mierda que me lo presiento
chomper1990 escribió:yo pienso que alfinal no saldra y comeremos mierda que me lo presiento

Eing?
chomper1990 escribió:yo pienso que alfinal no saldra y comeremos mierda que me lo presiento

...no se que es mas raro, o tu "comentario" o tu gamecard, que es de xbox (y este es un hilo de un exclusivo de ps3) y de los "juegos recientes que has jugado" (creo que todos son shooters). Ojo que a lo mejor tienes una ps3 para disfrutarlo, simplemente me sorprende tu comentario xD

Y acabo de escuchar a milla en japonés y es muy bella, la verdad es que me joderá escucharlo en inglés, pero bueno, menos quejas y mas fechas de salidas y precios de alguna edicion especial o tocha o rara *_*
La voz japonesa de Milla es preciosa y le queda como un guante, es muy femenina (no tiene porque ser estridente para serlo) y tiene fuerza y caracter, que al fin y al cabo es lo que derrocha el personaje por todos lados.
Alguna noticia de cuando llegará por estos lares? pq tengo unas ganas locas de q llegue ya aqui
y no he visto por ningun lado ninguna nueva noticia nueva :S
SAKUYA escribió:Alguna noticia de cuando llegará por estos lares? pq tengo unas ganas locas de q llegue ya aqui

Creo que a finales de mes hay una conferencia para este juego en USA, supongo anunciarán la fecha de lanzamiento, y que para Europa será más o menos la misma.
unn4m3d escribió:
SAKUYA escribió:Alguna noticia de cuando llegará por estos lares? pq tengo unas ganas locas de q llegue ya aqui

Creo que a finales de mes hay una conferencia para este juego en USA, supongo anunciarán la fecha de lanzamiento, y que para Europa será más o menos la misma.

Si del 29 al 31 de Marzo en la WonderCon es donde se dara la conferencia con fecha incluida que apunta a verano, que ganitas le tengo.
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero este es bueno? O es como ni no kuni, muy bonito en graficos pero con historia simplisima y mucha facilidad?
nintzen escribió:Pero este es bueno? O es como ni no kuni, muy bonito en graficos pero con historia simplisima y mucha facilidad?

Leete las 100 paginas anteriores de impresiones de los que lo hemos jugado.
Mola, este puede que caiga el día de lanzamiento.
Ya me lo esperaba para el verano. Ahora falta que no sea para "finales" de verano :-| .
no audio japones no party, así de claro (al menos de lanzamiento) XD.

Aunque bueno, se puede hacer una versión undub buena.
Yo este si lo pillo de salida y pal esp, en cuanto se pueda reservar me lanzo y espero que haya una collector o algo asi buena.

Saludos
Con la tonteria en agosto se me juntan este, el Dragon Crown y el One iece 2...... tela.
Pues yo quiero mi Milla con voz en japonés T.T En serio, es que adoro su voz, buahhhhh [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si sale en la misma fecha que en USA, me imagino que la version USA tambien debera traer castellano, ¿no?
metaljules escribió:Pues yo quiero mi milla con voz en japonés T.T En serio, es que adro su voz, buahhhhh [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bombardead el twitter de Namco-Bandai y los foros de Namco-Bandai para que lo hagan, yo siempre que tengo la oportunidad, les bombardeo.
Olvidaos del doblaje en japones, lo acabo de preguntar y me han contestado follaos xD

https://twitter.com/NBG_Iberica/status/ ... 7840256000

Pues nada [maszz]
dark_mousy escribió:Olvidaos del doblaje en japones, lo acabo de preguntar y me han contestado follaos xD

https://twitter.com/NBG_Iberica/status/ ... 7840256000

Pues nada [maszz]

Lo que encuentro gracioso es que dicen que quieren sacarlo cuanto antes, entonces desde el principio solo lo hubieran subtitulado xD.
Como ser imbécil, 2 pasos:
1. Llamarte Namco-Bandai y sacar el 99% de tus juegos con audio dual...
2. ... excepto tu saga estrella de rol.

GENIUS.
Eriksharp escribió:Como ser imbécil, 2 pasos:
1. Llamarte Namco-Bandai y sacar el 99% de tus juegos con audio dual...
2. ... excepto tu saga estrella de rol.

GENIUS.

Calla, se puede ser mejor, apoyar el bloqueo de regiones para que ni se te ocurra pensar en importar XD Menos mal que en ps3 no pasa [poraki]
Menuda excusa mas idiota ha puesto xD
si entrais de nuevo en el link de twitter que he puesto hay mas respuestas xD
no en todos los paises occidentales gusta el doblaje japonés y al menos en esta ocasión tiene que ser uno u otro

:-?
Astral escribió:
no en todos los paises occidentales gusta el doblaje japonés y al menos en esta ocasión tiene que ser uno u otro

Es que nos responden unas tonterías MÁS GORDAS.
Astral escribió:

Se estaran partiendo el culo ahora mismo.
lelouch95 escribió:
Astral escribió:

Se estaran partiendo el culo ahora mismo.

Será algo como:

Namco 1: Ey, tios, que se han dado cuenta de lo de las voces y se están sublevando....

Namco 2: Diles la verdad, que no nos llegaría para putas y barcos :D

Namco 3: Hay que ser más discretos chicos.... Diles que lo hacemos por ellos ;D

Namco 1,2 y 3: Somos unos genios :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me hace gracia lo de que estan trabajando para sacar el juego cuanto antes....En fin si al final les tendremos que AGRADECER que nos llegue con subs y todo.Como si fuera algo sorprendente en un juego
Y yo creo que con mas de un año de retraso con su contraparte japonesa a la gente no creo que le importase esperar un poco mas...
En fin, que patético lo de Bamco con la saga Tales of, el ejemplo de como no llevar una saga (en distribución y publicar).
Y con lo que han dicho de los paises, queda confirmado que el 100% de la culpa de que llegue sin voces duales es por Estados Unidos.
Es lo que les he comentado, epoca de snes/psx (donde los japoneses piensan que los europeos tenemos los mismos gustos que los americanos)

Erik no vale la pena decirles mas, si sabes que te lo van a negar xD
dark_mousy escribió:Es lo que les he comentado, epoca de snes/psx (donde los japoneses piensan que los europeos tenemos los mismos gustos que los americanos)

Erik no vale la pena decirles mas, si sabes que te lo van a negar xD

Ya.. pff, es una putada, pero a seguir comprando las version JP de los malditos Tales of, esta gente es bien tonta.

PD: Eso si, de segunda mano, para joderles aún más.
Yo al menos me alegro de que venga con subs en castellano, ¿seré raro?

EDIT: eso sí, el Ni No Kuni lo llevo jugando en japo desde que lo puse, vamos que ni se como suena en inglés [+risas]
javitherapper escribió:Yo al menos me alegro de que venga con subs en castellano, ¿seré raro?

EDIT: eso sí, el Ni No Kuni lo llevo jugando en japo desde que lo puse, vamos que ni se como suena en inglés [+risas]

No eres raro, pero tampoco es raro que nos quejemos.
Eriksharp escribió:
javitherapper escribió:Yo al menos me alegro de que venga con subs en castellano, ¿seré raro?

No eres raro, pero tampoco es raro que nos quejemos.

No no, si no me quejo en que la gente se queje, pero para mi personalmente lo mínimo exigible serían textos en castellano, a partir de ahí el resto de cosas serían añadidos que la dan más valor al producto. Coincido en que los juegos japos hay que jugarlo con audio japo, pero al menos en este caso han tenido la "amabilidad" de traérnoslo con subs en castellano, de otra manera me lo pensaría bastante antes de comprarlo, porque aunque me compré el Graces F en inglés, lo hice de salida para apoyar que el Xillia llegase en español (que no si ha llegado a servir para algo, pero eso quiero pensar). Nos dan subs en español y nos quitan audio japo, es una jodienda bastante grande pero bueno, al menos voy a entender 100% todo el juego.
El que entienda japonés sin duda que se vaya por esa versión, faltaría más, pero pudiendo haberlo tenido todo all-in-one da coraje, y por supuesto a mi también, qué le vamos a hacer.
No te "engañes", no ponen voces japo porque no les sale de los cojones y lo hacen para joder, no porque la traducción al castellano les lleve mucho tiempo.
Eriksharp escribió:No te "engañes", no ponen voces japo porque no les sale de los cojones y lo hacen para joder, no porque la traducción al castellano les lleve mucho tiempo.

No, si eso lo se yo, espacio hay de sobra, hay que ser tocapelotas para reirse de nosotros y más si se ríen en nuestra cara pero bueno, en mi caso o lo juego así o no lo juego, y lo cierto es que llevando los subs en español ya me bastan, no es lo que desearía, pero me basta, aunque teniendo tantos ahora mismo por jugar igual no cae de salida.
Igual sirve al menos que para los proximos tales of si lo implementen solo para no lidiar con tanta queja XD
Entonces por esa regla de tres, el tales of vesperia/graces nos llegó solo full english para que saliera antes al mercado no? claaaaaaro [qmparto] [qmparto]
Llevan diciendo lo de las voces "en el siguiente quizás" desde que tengo pene.
Lo de las voces es una putada como una casa, mira que la voz de Milla me encanta ( [amor] *Dereban*) pero almenos lo traducen.
Aqui en españa se pierden muchas ventas al no venir traducidos muchos juegos y tengo colegas que no pueden ni disfrutarlos al venir full english a ver si así empujan algo mas las ventas y empiezan a traerlos con doble audio.

Hay otro caso que es completamente distinto que és Capcom, se esta portando como dios manda y esta empezando a soltar el audio en japones en sus últimos juegos para fliparlo [carcajad] Ej; Re6 y Dragon's Dogma en abril.
Zeroku escribió:Lo de las voces es una putada como una casa, mira que la voz de Milla me encanta ( [amor] *Dereban*) pero almenos lo traducen.
Aqui en españa se pierden muchas ventas al no venir traducidos muchos juegos y tengo colegas que no pueden ni disfrutarlos al venir full english a ver si así empujan algo mas las ventas y empiezan a traerlos con doble audio.

Hay otro caso que es completamente distinto que és Capcom, se esta portando como dios manda y esta empezando a soltar el audio en japones en sus últimos juegos para fliparlo [carcajad] Ej; Re6 y Dragon's Dogma en abril.

El resto de rps, o al menos la mayoria llegan con ambos doblajes, estos no tienen excusas, y desde luego eso de "compradlo y igual asi el siguiente viene con voces), como han dicho se lleva oyendo....
Estoy por hacer un Walkthrough del juego desde el principio [carcajad] . Lo malo es la puta camara que no tengo capturadora T_T
Por cierto, una foto muy chula que he sacado (estoy enseñandole a Rurushu95 el juego por Skype :P):

Imagen
Eriksharp escribió:Estoy por hacer un Walkthrough del juego desde el principio [carcajad] . Lo malo es la puta camara que no tengo capturadora T_T
Por cierto, una foto muy chula que he sacado (estoy enseñandole a Rurushu95 el juego por Skype :P):

Imagen

Guau, se ve genial, es la versión jap no?
Eriksharp escribió:Estoy por hacer un Walkthrough del juego desde el principio [carcajad] . Lo malo es la puta camara que no tengo capturadora T_T

[img ]http://i.imgur.com/gutl5nR.jpg[/img]

Enviamelo por correos, que ya le hago yo el Wakthrough por ti [fumando]
5615 respuestas