[HO] Tales Of Xillia

Astral escribió:
lelouch95 escribió:Tambien hay un bonito scrip en ingles pululando por hay para poder jugar al juego si no sabes japo

No creo que compense modificar la consola para jugar a un solo juego.

El no dice traduccion del juego, si no el Scritp... un archivo de texto con todos los dialogos del juego traducido al ingles.
Hibiki-naruto escribió:El no dice traduccion del juego, si no el Scritp... un archivo de texto con todos los dialogos del juego traducido al ingles.

Ok mea culpa
pero digo yo cuando saldra aun no tienen fecha y en japon van por el 2 no entiendo nada yo de ellos lo sacaba para este mes y corriendo y el otro pa verano asi tendriamos los 2 saveis
La semana pasada, Namcobandai realizó un evento y anuncio que el juego llegará en "VERANO 2013".

Ademas la web Crunchyroll, dice que NB prepara un importante anuncio para el 4 de Febrero; no se sabe si será algo relacionado con Xillia u otra cosa de NB.
Hibiki-naruto escribió:La semana pasada, Namcobandai realizó un evento y anuncio que el juego llegará en "VERANO 2013".

Ademas la web Crunchyroll, dice que NB prepara un importante anuncio para el 4 de Febrero; no se sabe si será algo relacionado con Xillia u otra cosa de NB.

Ojala sea el Tales of Hearts R para Occidente, no se por que tengo ese presentimiento.
1Up dice que la fecha del juego es Verano 2013

Crunchyroll dice que la fecha del juego para USA es Q1 2013
chomper1990 escribió:unn4m3d perdona el tales of vesperia de xbox360 esta en castellano

Completamente en inglés. :(
Eriksharp escribió:Ni hace falta que lo traigan, ahora esta la versión The Best "barata"

Será barato para los japoneses porque por 40€ para un juego que tiene ya un par de añitos me parece caro. :-?

PD: Siento el un poco el off-topic.
unn4m3d escribió:Será barato para los japoneses porque por 40€ para un juego que tiene ya un par de añitos me parece caro. :-?

Ya, pero...ejem, ves la edicion "Da Best" por unos 40, y luego ves lo que piden por la 1ra edicion....y te saca de dudas XD
Por los foros de Tales Namco Gringos andaba un rumor acerca de la salida del Tales of Vesperia Ps3 en occidente, ¿Se sabe algo?
Hibiki-naruto escribió:1Up dice que la fecha del juego es Verano 2013

Yo no espero que sea verano, tienen anunciado el One piece 2 para julio no?
xaos_ichigo escribió:

Son complementarios, a ver si entre los 2 llegan a 5.000 copias en occidente.. XD
Eriksharp escribió:
xaos_ichigo escribió:

Son complementarios, a ver si entre los 2 llegan a 5.000 copias en occidente.. XD

No se donde leí que NB no suele hacer lanzamientos simultaneos y para la misma consola.... Ademas también tienen el Project X zone para verano [boing]
cuervoxx escribió:Por los foros de Tales Namco Gringos andaba un rumor acerca de la salida del Tales of Vesperia Ps3 en occidente, ¿Se sabe algo?

2 páginas mas atrás tienes la respuesta. Baba ya dijo que no tenían pensado traerlo muy a su pesar.
Olvidaos de vesperia por que microsoft tiene la exclusividad fuera de japon.Ademas de que baba ya confirmo que no saldria.Y en cuanto al xillia esa fecha de verano es muy posible...pero verano para ellos es 31 de agosto como el graces f ¬¬
Podria salir en junio o julio asi se puede viciar durante el verano. En agosto ya casi se acaba el verano, me gustaria que saliera a principios y no a finales para disfrutarlo mas y echarle las hora que se merece. Digo esos meses porque con lo que sale en marzo tengo de juegazos pa ratos, mas luego en mayo el last of us, remenber me y yo creo que saldra el gtav tambien. :)
Al fin me llego la figura de Milla y joder que mola XDD
Ahora esta junto a mi copia del Tales of Xillia japonés mientras sale la versión usa que obvio que
se compra XD
Saludos ;)
Einishi escribió:Al fin me llego la figura de Milla y joder que mola XDD
Ahora esta junto a mi copia del Tales of Xillia japonés mientras sale la versión usa que obvio que
se compra XD
Saludos ;)

A donde la pediste? Te ha tardado mucho en llegar, no? A mi me llego hace tiempo e incluso tb me han llegado los petit nendoroids de la saga tales of que tiene nendos del xillia, vesperia y graces f. :cool:
Yo la pedi por Ebay pero si que tardaron -.-
Aunque se ve genial junto al juego XDD
Ahora queda esperar por la release de occidente :P
Ahh, ya decia yo, jeje. :)

Bueno, por fin sale la semana que viene el ni no kuni. :)

Haber si se centran ya en el Xillia y empiezan a soltar prenda. ;)
Hay alguna captura o imagen donde se vea un simple dialogo en español? A ver si nos va a pasar como paso con el vesperia.
Namco69 escribió:Hay alguna captura o imagen donde se vea un simple dialogo en español? A ver si nos va a pasar como paso con el vesperia.

+1
Namco69 escribió:Hay alguna captura o imagen donde se vea un simple dialogo en español? A ver si nos va a pasar como paso con el vesperia.

que yo recuerde no pero si lo dijo el propio productor de la saga tales of yo me lo creo del vesperia no dijeron nada fue la propia compañia distribuidora la que vendio el humo de que vendria en español por lo menos en textos.
Señores, Tales of Tempest R para VITA y nuevo Tales of para Ps3 en Junio XD

http://gematsu.com/2013/01/tales-of-fes ... early-june

Obviamente, es una predicción mia nyajaja. En Junio harán un evento con los seiyuus de algunos protas de Tales of, algunas mujerzuelas, supongo que saldrán alguna cantante como Ayumi a interpretar los temas de Xillia tal y cual, y harán anuncio de nuevo Tales of para 2014, me lo huelo.
El año pasado anunciaron Tales of Xillia 2.
Esperemos que sea pa la play4 , aunque va a dar igual... Ya que si es pal 2014 aqui o ni lo vemos o se va al 2015-2016. [+risas]
Pizzo escribió:Esperemos que sea pa la play4 , aunque va a dar igual... Ya que si es pal 2014 aqui o ni lo vemos o se va al 2015-2016. [+risas]

Yo espero que no, aunque igualmente, las desarrolladoras japos no suelen desarrollar para las nuevas consolas, tienen que pasar 2 añitos minimo para que se pongan a tope.
Si ya les está costando esta generación no quiero imaginar con la siguiente [+risas] .
Sergirt82 escribió:Si ya les está costando esta generación no quiero imaginar con la siguiente [+risas] .

¿Costando? ¿En que? Ya llevan 4 Tales of esta generación por ejemplo.
Eriksharp escribió:
Sergirt82 escribió:Si ya les está costando esta generación no quiero imaginar con la siguiente [+risas] .

Me refería a las compañías japonesas en general, que les está costando coger el punto a esta generación de sobremesa. Ojalá en la siguiente fuera diferente pero viendo que apoyan más a las portátiles, al ser más fácil y barato, no veo que la cosa vaya a mejorar. De los Tales, quitando el Vesperia en los inicios de la X360 y el Grace F port de la Wii, hasta el 2011 con el Xillia no hemos visto algo que aproveche algo más esta generación.
Sergirt82 escribió:
Eriksharp escribió:

Me refería a las compañías japonesas en general, que les está costando coger el punto a esta generación de sobremesa. Ojalá en la siguiente fuera diferente pero viendo que apoyan más a las portátiles, al ser más fácil y barato, no veo que la cosa vaya a mejorar. De los Tales, quitando el Vesperia en los inicios de la X360 y el Grace F port de la Wii, hasta el 2011 con el Xillia no hemos visto algo que aproveche algo más esta generación.

La siguiente generacion será igual... ya que los desarrollos van a ser mas caros, lo que continuaran con el apoyo al mercado portatil, pero es que Japon es asi.

En occidente somos mas de jugar en sobremesa, alli son mas de jugar en portatiles/Moviles... ya que segun lei hace ya tiempo, alli se pasan mas tiempo en la calle de un lado para otro que en tu propia casa.
Yo estoy deseando que triunfe PSVITA, cada vez me gusta más jugar a las portatiles, y ni de coña quiero comprarme 1 consola sin free region cuando el 50% de mi catalogo es de ASIA...
Eriksharp donde pillas juegos asiaticos que ai algunos que me molan cantidad y el tales of xilia coleccionista que cuando sale
chomper1990 escribió:Eriksharp donde pillas juegos asiaticos que ai algunos que me molan cantidad y el tales of xilia coleccionista que cuando sale

Play-asia
pero no te cascan aduanas ai a saco pero has tenido algun problema
chomper1990 escribió:Eriksharp donde pillas juegos asiaticos que ai algunos que me molan cantidad y el tales of xilia coleccionista que cuando sale

En Ebay.es es donde encontrarás mejores precios, nuevos, segunda mano, coleccionistas...
Luego tambien me gusta CdJapan.co.jp que me la recomendaron hace tiempo y es donde me compré Tales of Vesperia, y luego play-asia.com
Las demás como amiami las veo más para figuras y merchandising.

Las aduanas no deberían ser un problema si usas SAL o Airmail generalmente no te van a parar en aduanas, donde cruje aduanas es con envios rápidos como EMS y otros.

Respecto a Tales of Xillia, no se si es esto lo que preguntas, pero el juego salió en 2011 en japón, así que la coleccionista no se si la encontrarás o estará a un precio muy alto.
o me esperare aque salga aqui
¿Habia un anuncio para el 4 de febrero?
Cdjapan la recomiendo al 100%.Alli es donde compro siempre mis frikadas varias(y en play asia pero cd japan aunque parezca mentira suele tener mejores precios que play asia muchas veces y eso que envian desde japon directamente).

Para que no te casquen aduanas air mail o sal casi seguro al 100% que no te paran en aduanas.No te la jueges con envios mas rapidos por que todas las empresas de mensajeria te clavaran un buen pico(a mi el vesperia me clavaron 30 euracos y eso no se me olvida jamas)
En xtralife está puesto para reservar la edición coleccionista por 100 €. Por lo visto la imagen que han puesto es de la versión japonesa [sonrisa] :

Imagen

http://www.xtralife.es/playstation-3/ta ... ista/11711

A ver si empiezan a confirmar fechas y ediciones [360º] .
A ver si empiezan a confirmar fechas y ediciones .

Eso es lo que yo estoy esperando [carcajad]
Ahora que ya han soltado el Ni No Kuni tendrían que empezar a soltar algoooo
No se sabe nada de nada?
En Xtralife lo han fechado como "Lanzamiento: 21/06/2013"

Es la fecha definitiva?
kemaru escribió:En Xtralife lo han fechado como "Lanzamiento: 21/06/2013"

Es la fecha definitiva?

Nu
Habeis visto la coleccionista que ha puesto a la venta xtralife?
Zhoutae escribió:Habeis visto la coleccionista que ha puesto a la venta xtralife?

Sí, la foto que sale al lado es la japonesa. He preguntado a Namco Bandai y me han dicho que ni siquiera está confirmado que haya coleccionista, pero que avisarán cuanto antes en el caso que haya.
Yo creo que habra ec, pero aun no ha sido confirmada oficialmente. :)
Deseoso estoy de que se anuncie ya mismo pa no quedarme sin. :p
Si hay edición especial de Graces, no dudeis que habra del Xillia ;)
a ver si dan ya fecha de salida q hay ganas de juegarlo ya
El 1 de junio Tales of Xillia a la venta en Francia.... solo el manga :( Tomo #1 de #3.
http://www.doki-doki.fr/talesofxillia/
Hay que tener en cuenta que en verano sale el one piece pirate warriors 2 e igual a namco le da por no lanzalo en verano. Esperemos que no sea asi, ya que yo en verano tengo mas tiempo pa viciar, jeje. [+risas]
5615 respuestas