[HO] Tales Of Xillia

Puestos a elegir obviamente preferiría doblaje jap + subs español en este tipo de juegos, pero bueno, lo mínimo exigible es que traiga subs en español y van a cumplir, me jode que no sea dual como el Ni No Kuni, y encima distribuyendo NB ¿?¿? pero es eso o no jugarlo, y prefiero jugarlo tal como vendrá.
Eriksharp escribió:
javitherapper escribió:Increíble, y yo que pensaba que lo más importante en un RPG eran los subs en español... nunca estaremos 100% contentos, al menos esperad a oírlo en inglés, lo mismo no es una cagada total. Yo al menos lo compraré, no me voy a quedar sin jugar al juego porque "sólo" tenga subs en español y audio inglés.

A mi me la sopla que venga en castellano, los doblajes ingleses son lamentables, pateticos y asquerosos, y sin alma, hechos por un grupo ajeno al juego y ajeno a la desarrolladora que les importa 1 mierda como quede con tal de hacerlo, que se lo metan por el culo, pero que se lo metan hasta el fondo, yo no voy a comprar esta mierda. Con todo el respeto del mundo lo digo.

daniyu escribió:Pues yo sere raro ,pero prefiero escuchar las voces en ingles que en japones,por lo menos entiendo algo,cosa que en japones no entiendo ni papa,ya se que algunos doblajes dan pena pero si estan bien hechos prefiero el ingles, y ya de paso vamos a darle un voto de confianza por traerlo en castellano por lo menos,que hemos pasado del ojala aunque sea en ingles ,al esta en castellano pero sin voces japonesas que se lo metan por el culo.
saludos.

No generalices, porque el unico que ha dicho lo de que se lo metan por el culo, he sido yo, y yo nunca he pedido que venga en castellano, es más, nunca he pedido que salga de japón, así que no mezcles cosas.

a ver,es una manera de hablar,no estaba generalizando,me refiero a que ya que hacen el esfuerzo de traerlo en castellano creo que lo de las voces "se les puede perdonar" por esta vez, ahora si el juego vende muy bien y no escuchan a los compradores para la proxima entonces [uzi] [uzi] ,
de todas maneras hay quien prefiere el ingles,a lo mejor son pocos los que quieren el japones,que tampoco lo se.
saludos.
Hombre, se puede perdonar hasta cierto punto, si yo Tuviera q jugar al nikouni con las voces en ingles de mierda q le van a poner no lo juego ni de coña. [+risas]

Ya de paso, como lleva subs, que pusieran una opcion para silenciar las voces, y asi sino te gustan las desactivas y juegas como si fuera un juego de la psx donde los jrpgs no llevaban voces. [+risas]
Pizzo escribió:Hombre, se puede perdonar hasta cierto punto, si yo Tuviera q jugar al nikouni con las voces en ingles de mierda q le van a poner no lo juego ni de coña. [+risas]

Ya de paso, como lleva subs, que pusieran una opcion para silenciar las voces, y asi sino te gustan las desactivas y juegas como si fuera un juego de la psx donde los jrpgs no llevaban voces. [+risas]

+1, me jode "algo" lo de las voces, pero bueno. Igualmente en cuanto sepa la reserva de la edición normal (porque no se sabe si habra alguna cara) me la reservare 100% seguro.
Ailish escribió:Lo de las voces en japones es la excusa que namco siempre da.Venga joe es imposible que traer el audio japones sea mas caro que redoblar el juego en ingles.Entonces los juegos de compañias mas discretas(compile heart,nisa)...POR QUE SIEMPRE TRAEN AUDIO JAPO?.Lo doblan al ingles por que asi tienen mas target de mercado no l@s 4 frikis que comprarian solo sus juegos(servidora incluida)

Porque posiblemente cueste dinero y como tu muy bien dices por 4 gatos frikis no se van a molestar.

Personalmente me gustaría que estuvieran las voces en japones, ya que suelen transmitir más que las planas voces de los dobladores ingleses... . Pero me lo comprare igual y en edición coleccionista si la hay xD porque lo podre entender tranquilamente en castellano que ya es un logro [+risas]
Esto...

A mi
me da igual, pero el juego lo quiero ya. Dios estoy con Tales of graces F y estoy enganchado y a mi la prota del Tales of Xilli me gusta su diseño. Parecen un poco
más adulto.

Un Saludo.
Me han enviado hoy por fin desde japón la figurita de Milla tras un par de retrasos que ha sufrido... ¿a algien mas? :)

Esperemos que estando la navidad de por medio no se compliquen las cosas y no me acabe llegando en marzo. [looco]
Pizzo escribió:Me han enviado hoy por fin desde japón la figurita de Milla tras un par de retrasos que ha sufrido... ¿a algien mas? :)

Esperemos que estando la navidad de por medio no se compliquen las cosas y no me acabe llegando en marzo. [looco]

Anda, eres el que esta en el foro de Namco Bandai, no? Saludos ;)
Yuluga escribió:
Pizzo escribió:Me han enviado hoy por fin desde japón la figurita de Milla tras un par de retrasos que ha sufrido... ¿a algien mas? :)

Anda, eres el que esta en el foro de Namco Bandai, no? Saludos ;)

Pozi, zoy yo. Tu tb la has pedido.
Milla :D [amor]

Yo tb la tenia reservada [360º] A esperar a que llegue.
Nada nuevo del juego no?Fecha de salida,posible edicion especial o algo....
Ailish escribió:Nada nuevo del juego no?Fecha de salida,posible edicion especial o algo....

Nu, y me da que hasta despues de la salida del ni nokuni no las habra.. :-|
Ailish escribió:Nada nuevo del juego no?Fecha de salida,posible edicion especial o algo....

Esperemos como mínimo una Day-One como la del Graces F.
A alguien le ha llegado al figurita de Milla nipona¿?

Me refiero a la figurita japonesa que salio el día 19 de diciembre a 1/8 escala por 7000 yenes o así... a mi me la enviaron el 19, pero todavía no me ha llegado, con esto de las navidades no sé cuanto se podrá demorar. [buuuaaaa]

Haber si lanzan ya el ni no kuni y se centran en decir cosillas del Xillia, esperemos que no la gamben y lo lancen en marzo que salen mazo juegos, pero en mayo tb sale el the last us, es dificil asignarle una fecha... tal vez Abril estaria bien. XD

En Zavvi lo fechan para el 7 de Junio de 2013, veremos...
Ojalá saquen alguna edición especial con algún extra.
Pregunta por total desconocimiento, este será el primer Tales que juego, ¿Los anteriores tales siguen una historia con este? ¿O cada tales es una historia independiente como cada Final Fantasy numerado?
I2acso escribió:Ojalá saquen alguna edición especial con algún extra.
Pregunta por total desconocimiento, este será el primer Tales que juego, ¿Los anteriores tales siguen una historia con este? ¿O cada tales es una historia independiente como cada Final Fantasy numerado?

Generalmente son historias independientes, aunque ahy algunos títulos que si tienen secuela, por ejemplo este Xillia tiene una secuela que se estrenó este mismo año
Astral escribió:
I2acso escribió:Ojalá saquen alguna edición especial con algún extra.

Generalmente son historias independientes, aunque ahy algunos títulos que si tienen secuela, por ejemplo este Xillia tiene una secuela que se estrenó este mismo año

Entonces supongo que la secuela de este, sera el Tales of Xilia 2?. O se llama diferente?
TheJavaMachine escribió:

En Zavvi lo fechan para el 7 de Junio de 2013, veremos...

No es mala fecha, aunque yo preferiria abril, pero bueno junio esta bien. Mientras no salga en marzo o mayo esta bien, ya que en marzo sale mucho tomate y pa mi que en mayo saldra el gta5 tb. Ademas del ya confirmado the last of us. :)
I2acso escribió:Entonces supongo que la secuela de este, sera el Tales of Xilia 2?. O se llama diferente?

Justo
Pizzo escribió:A alguien le ha llegado al figurita de Milla nipona¿?

Me refiero a la figurita japonesa que salio el día 19 de diciembre a 1/8 escala por 7000 yenes o así... a mi me la enviaron el 19, pero todavía no me ha llegado, con esto de las navidades no sé cuanto se podrá demorar. [buuuaaaa]

Haber si lanzan ya el ni no kuni y se centran en decir cosillas del Xillia, esperemos que no la gamben y lo lancen en marzo que salen mazo juegos, pero en mayo tb sale el the last us, es dificil asignarle una fecha... tal vez Abril estaria bien. XD

En mi caso, la figura me la enviaron la semana pasada y tardará hasta un máximo de 25 días lol
Al menos tengo tracking number para saber en donde esta en estos momentos XD
Saludos y espero lleguen tanto la mía como la tuya sin problemas ;)
Einishi escribió:
Pizzo escribió:A alguien le ha llegado al figurita de Milla nipona¿?

En mi caso, la figura me la enviaron la semana pasada y tardará hasta un máximo de 25 días lol
Al menos tengo tracking number para saber en donde esta en estos momentos XD
Saludos y espero lleguen tanto la mía como la tuya sin problemas ;)

La mia esta en transito, lo que significa que me tendria que llegar mañana si no fuera fiesta.
La mia esta en transito desde el viernes pasado. [ginyo]

Supongo que este Viernes debería llegarme como muy tarde, veremos... [looco]

Vamos, no espere que me llegue hoy que no estoy en casa, supongo que los carteros no harán reparto hoy. :-|

PD: Bueno pues hoy miercoles 2 de enero me ha llegado.

Mi vidriera, en la parte superior con su cajita, pero no se ve muy bien...
Imagen

MILLA!!! :3

Imagen
Imagen

Milla con caja de lado
Imagen

Y de regalo un megapalabro...
Tachan!!!
MillaSunnyMugenDroids:
Imagen

Es decir, Milla, el Thousand Sunny y los Nendroids del Mugen Souls. Y la nave del Mass effect de infiltrada. [+risas]
yo estuve viendo unos videos y tiene muy wena pinta, ahora me estoy viciando al graces, que lo habia dejado en uno de los bosses de la parte del futuro.., pero ya lo complete todo, ahora estoy haciendo encargos y sidequest y me tengo que poner con el zonechage ese.., la verdad es que es de los tales que mas contenido tiene, es una pasada todo lo que hay que hacer :D

a este le tengo ganas tambien, a mi con que lo saquen, aunque sea en ingles me conformo, ya me he acostumbrado a jugar en ingles a los tales despues del graces y el vesperia :D, me encantan estos juegos....
Muy guapas las figuras Pizzo!!
Que guapa la figura de Milla! [amor]
que pasada de figura del Tales Of Xillia
saldrá la coleccionista y el juego tiene ya fecha de salida
quería saber también
cuantos juegos hay de la saga Tales Of exclusivos en ps3
chomper1990 escribió:que pasada de figura del Tales Of Xillia
saldrá la coleccionista y el juego tiene ya fecha de salida
quería saber también
cuantos juegos hay de la saga Tales Of exclusivos en ps3

Si pones signos de interrogación lo mismo sabemos si estás preguntando o si afirmas.
chomper1990 escribió:cuantos juegos hay de la saga Tales Of exclusivos en ps3

Tales of Vesperia (Port con muchisimos añadidos de la ver de 360, only for Japan)
Tales of Graces F (Port HD de la ver de Wii con un epilogo de unas 15-20 h de duracion)
Tales of Xillia
Tales of Xillia 2 (Aún sin confirmar en occidente)
Qué pasada de figura... Respecto a edición coleccionista no hay que dudar lo más mínimo que alguna llegará, si no mirad todos los lanzamientos de NB desde hace ya tiempo. Lo que incluyan ya es otra cosa, aunque apuesto por algo similar al Graces y al Dark Souls, libro, OST y making of, aunque la mejor noticia es que venga en español claro está.
lelouch95
que version del
Tales of Vesperia me recomiendas ya que tengo xbox360 y ps3
la de ps3 o la de 360
y el Tales of Xillia se sabe que dia saldra o cuando saldra si tiene ed coleccionista
chomper1990 escribió:lelouch95
que version del
Tales of Vesperia me recomiendas ya que tengo xbox360 y ps3
la de ps3 o la de 360
y el Tales of Xillia se sabe que dia saldra o cuando saldra si tiene ed coleccionista

PS3, lo malo es que solo está en japones, pero estos son mas o menos los añadidos que lleva:

- 2 personajes nuevos.
- Un monton de skits nuevas.
- Otro monton de trajes.
- Bastante equipamiento nuevo.
- Nuevas skills y artes.
- 4 o 5 mazmorras nuevas.
- 3 o 4 jefes nuevos.
- Aumento de resolución.

Y alguna cosilla más.

Del Xillia no se sabe ni fecha de salida ni si va a haber ed especial, pero no creo que tarden mucho en soltar prenda. Si les toma el mismo que con el Graces, pa Agosto-Septiembre a lo mejor sale en EU.
Pero no dijeron early 2013 el xillia?
Yo voy a empezarme ahora el Tales of Graces F que pillé por 20 euretes!! A ver que tal, porque tiene muy buena pinta.

El Xillia ha estado de oferta "pre-order" en Zavvi por 43€ hasta hace poco... ya está por 49€ (acabó la oferta) creo que me arrepiento de no haberlo pillado por 43€ xD

Bueno, a ver si sale algún preordel del juego por 40 euretes, porque supongo que no se comerán el coco y será multi lenguaje el juego para toda Europa (si es que llega finalmente en castellano, que yo aun no me lo termino de creer)
A mi si le ponen voces japo,ya confirmados los subs en español, y que me saquen una ec y pago hasta 100 pavos. [+risas]

No jugao al xillia y ya tengo una milla 1/8 y hoy justo me ha llegado su petit nendroid. Toyxilleao hasa la medula. Que ganas de que salga, aunque espero que sea despues de mayo, pues pa marzo. Y mayo sale mucho juegaso, y este es pa dedicarle 100 horas o mas comoel graces f. :)
Ailish escribió:Pero no dijeron early 2013 el xillia?

No recuerdo... pero para NB el "Early" debe de ser verano-otoño 2013. Fijate la putada que hicieron con el "Graces f", que llegó para Europa 6 meses despues de sacarlo en USA.
Pero ahora tienen excusa que es multi5. Po desde luego 6 mese demas pa un multi3 ¬_¬

Solo hay que tener paciencia, ya que sale en 2013 y estamos en... 2013! [carcajad]
Yo he visto en algunos lados que salía en marzo [sonrisa].

Me imagino que cuando salga el Ni No Kuni empezarán a soltar algo. A ver si también se curran alguna edición chula [risita].
Sergirt82 escribió:Yo he visto en algunos lados que salía en marzo [sonrisa].

Me imagino que cuando salga el Ni No Kuni empezarán a soltar algo. A ver si también se curran alguna edición chula [risita].

Yo tengo esa esperanza, supongo que a partir de Febrero dirán algo.
Pasará seguramente como el Graces, marzo para usa y verano (aunque fue a finales) para nosotros. Espero equivocarme.
dark_mousy escribió:Pasará seguramente como el Graces, marzo para usa y verano (aunque fue a finales) para nosotros. Espero equivocarme.

Yo lo que quiero es que salga ya el ni no kuni para que suelten prenda de este. Aunque como salga pa marzo me da algo que ya tengo todo el presupuesto asignado, pero vamos quitaria cualquier reserva de marzo por pillar este en su lugar sin duda alguna. eso si la reserva del god of war y el bio infinite son inamobibles, pero la de lara croft, naruto, neptunia v ect si lo son. [+risas]
¿No se dijo que iba a salir simultáneamente en todo Occidente? Yo personalmente prefiero que salga en verano... Ya hay muchos que me interesan estos primeros meses.

EDITO: He leído esto en Twitter
Tuulenpoika escribió:@NamcoBandaiUK Just wanted to let you know that there are still many people who want Tales of Vesperia localized for PS3, including me :)
9:56AM · 16 Jan 13 · web

Y esta fue la respuesta:
Namco Bandai UK escribió:@Tuulenpoika Haha don't worry we are hearing you ;)
10:53AM · 16 Jan 13 · HootSuite

¿Lo lanzarán finalmente para PS3 en occidente?
Yo ya lo tengo en la 360 pero siempre quise jugar esta versión de PS3 ^^

PD: Iba a ponerlo en el Hilo de Vesperia pero se ve que está archivado
bueno alfinal se save si se puede reservar o algo o tendra en europa ed coleccionista me gustaria la verdad
unn4m3d perdona el tales of vesperia de xbox360 esta en castellano
chomper1990 escribió:bueno alfinal se save si se puede reservar o algo o contara en europa de ed coleccionista

Aun no tiene fecha creo, en cuanto se pueda reservar alli estare y si tiene edicion especial mejor

Saludos
unn4m3d escribió:¿Lo lanzarán finalmente para PS3 en occidente?
Yo ya lo tengo en la 360 pero siempre quise jugar esta versión de PS3 ^^

Siempre dicen eso... pero no lo van a traer, no ya despues de tantos años ademas teniendo el Xillia de camino y para el año que viene deberia llegarnos el Xillia 2.

Incluso el propio "Hideo Baba" dijo en una entrevista que le gustaria traer la version de PS3 del Vesperia, pero despues de tantos años se centraran en los nuevos... y aun asi se debe de rezar diariamente para que el "Hearts R" de PSVita lo traigan, ya que el Innocence R no lo van a traer.
Ni hace falta que lo traigan, ahora esta la versión The Best "barata"
Eriksharp escribió:Ni hace falta que lo traigan, ahora esta la versión The Best "barata"

Para el que sepa japones... quien no sepa japones y no pudo jugarlo en su dia en Xbox360, no le vale para nada que este la version The Best barata.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:Ni hace falta que lo traigan, ahora esta la versión The Best "barata"

Para el que sepa japones... quien no sepa japones y no pudo jugarlo en su dia en Xbox360, no le vale para nada que este la version The Best barata.

Tambien hay un bonito scrip en ingles pululando por hay para poder jugar al juego si no sabes japo XD
lelouch95 escribió:Tambien hay un bonito scrip en ingles pululando por hay para poder jugar al juego si no sabes japo

No creo que compense modificar la consola para jugar a un solo juego.
5615 respuestas