Eriksharp escribió:javitherapper escribió:Increíble, y yo que pensaba que lo más importante en un RPG eran los subs en español... nunca estaremos 100% contentos, al menos esperad a oírlo en inglés, lo mismo no es una cagada total. Yo al menos lo compraré, no me voy a quedar sin jugar al juego porque "sólo" tenga subs en español y audio inglés.
A mi me la sopla que venga en castellano, los doblajes ingleses son lamentables, pateticos y asquerosos, y sin alma, hechos por un grupo ajeno al juego y ajeno a la desarrolladora que les importa 1 mierda como quede con tal de hacerlo, que se lo metan por el culo, pero que se lo metan hasta el fondo, yo no voy a comprar esta mierda. Con todo el respeto del mundo lo digo.
daniyu escribió:Pues yo sere raro ,pero prefiero escuchar las voces en ingles que en japones,por lo menos entiendo algo,cosa que en japones no entiendo ni papa,ya se que algunos doblajes dan pena pero si estan bien hechos prefiero el ingles, y ya de paso vamos a darle un voto de confianza por traerlo en castellano por lo menos,que hemos pasado del ojala aunque sea en ingles ,al esta en castellano pero sin voces japonesas que se lo metan por el culo.
saludos.
No generalices, porque el unico que ha dicho lo de que se lo metan por el culo, he sido yo, y yo nunca he pedido que venga en castellano, es más, nunca he pedido que salga de japón, así que no mezcles cosas.