Me he pasado hace escasa una hora el juego, ya mañana empezaré con potenciadores y demás el camino de Jude.
- El sistema de batalla: mix entre Vesperia y Graces pero incluyendo los ataques combinados que le da mucho juego a la lucha.
- Sidequests: He hecho bastantes creo y no se me han hecho pesadas la verdad, normalmente son chorraditas.
- Durabilidad: Me ha durado una semana y jugando muuuuchas horas cada día (es lo que tiene estar en paro) y eso que no está hecho al 100%, asi que un 10 en este apartado.
- Dificultad: Al estar curtido en los Tales es lo primero que cambié
, salvo algún boss secundario todo en Hard, con paciencia se puede hacer aunque se vean cantidades absurdas de HP en según que boss (no quiero ni pensar en unknow xD).
- Contenido: hay muchos addons para los personajes (sombreros, gafas, etc) pero de trajes yo solo he desbloqueado 3 (no se cuantos hay en total de serie), eso si, la store llena ¬¬.
Lo que no me ha molado nada es el tema de 1 Hi-ougui por pj Y que se deba hacer una skill concreta para poder activarlo, que no estamos en epoca del symphonia
, mucha gente le cabreará esto porque vienen del graces F que hay 4 por barba xD