[HO] Tales Of Xillia

Tenga voces japo o no, que no las va a tener, yo creo que va a vender lo mismo. [+risas]

Lo que si tengo claro es que el xilia 2 si esque lo sacan no lo van ni a subtitular en español, asi que en fin a disfrutar de este lo maximo que se pueda porque creo que es una excepcion ya que no creo que venda mucho y eso va a betar los subs del xillia 2, pero ya que se habian puesto ha hacer la excepcion tampoco les habria costao na meter voces japo. :p

Siempre se puede pasar sin voces no o que y despues pasarte el japo cuando yasabes la historia y lo que has de hacer y tal. :p
En las imágenes he visto que se podrá campar a las anchas por ahi? Como el Xenoblade? Es que el unico Tales que me he pasado es el Symphonia. Y 2 veces.
Por partes xD

metaljules escribió:
Eriksharp escribió:Estoy por hacer un Walkthrough del juego desde el principio [carcajad] . Lo malo es la puta camara que no tengo capturadora T_T
Por cierto, una foto muy chula que he sacado (estoy enseñandole a Rurushu95 el juego por Skype :P):

Imagen

Guau, se ve genial, es la versión jap no?

Si, versión JAP, lo voy a tener que empezar de 0 otra vez porque hará unos 5 meses o así se me corrompió el HDD de la PS3 y perdí todas las partidas de todos los juegos (salvo alguna del Agarest, Eternal Sonata y poco más), así que a tomar por culo mis 50 horas de juego y a repetirlo, pero la verdad, me da igual, es un puto juegazo y si hace falta lo repito 5 veces más.

chibisake escribió:
Eriksharp escribió:Estoy por hacer un Walkthrough del juego desde el principio [carcajad] . Lo malo es la puta camara que no tengo capturadora T_T
Por cierto, una foto muy chula que he sacado (estoy enseñandole a Rurushu95 el juego por Skype :P):

[img ]http://i.imgur.com/gutl5nR.jpg[/img]

Enviamelo por correos, que ya le hago yo el Wakthrough por ti [fumando]

No no, tu juegalo con voces en inglés, que te gustará mucho más, podrás escuchar a Millo el Camionero con su buen camión [666] .

Pizzo escribió:Tenga voces japo o no, que no las va a tener, yo creo que va a vender lo mismo. [+risas]

Lo que si tengo claro es que el xilia 2 si esque lo sacan no lo van ni a subtitular en español, asi que en fin a disfrutar de este lo maximo que se pueda porque creo que es una excepcion ya que no creo que venda mucho y eso va a betar los subs del xillia 2, pero ya que se habian puesto ha hacer la excepcion tampoco les habria costao na meter voces japo. :p

Siempre se puede pasar sin voces no o que y despues pasarte el japo cuando yasabes la historia y lo que has de hacer y tal. :p

Vender lo mismo no va a vender porque por ejemplo, conmigo han perdido 1 venta, los Tales of me los pillo todos de JP pero si llega el dia en que salen en Occidente con voces en japonés, me compraré tambien la versión PAL, fijate, 2 ventas globales en vez de 1 en japón, ya ganan más pasta.

Fredy_ES escribió:En las imágenes he visto que se podrá campar a las anchas por ahi? Como el Xenoblade? Es que el unico Tales que me he pasado es el Symphonia. Y 2 veces.

No tiene mapamundi, tu tienes diferentes escenarios y mazmorras (grandecitos por cierto y en los que perderse es fácil) y en cierto momento del juego (no muchas horas después) te dan un "mapa" para poder hacer desplazamiento rápido a diferentes lugares, la verdad, me gusta más así, los mapamundis no son santo de mi devoción, las zonas estan conectadas y tu en cualquier momento, andando, puedes volver al principio del juego (hay zonas que obviamente no se puede ir por temas de la historia).
Eriksharp escribió:
Fredy_ES escribió:En las imágenes he visto que se podrá campar a las anchas por ahi? Como el Xenoblade? Es que el unico Tales que me he pasado es el Symphonia. Y 2 veces.

No tiene mapamundi, tu tienes diferentes escenarios y mazmorras (grandecitos por cierto y en los que perderse es fácil) y en cierto momento del juego (no muchas horas después) te dan un "mapa" para poder hacer desplazamiento rápido a diferentes lugares, la verdad, me gusta más así, los mapamundis no son santo de mi devoción, las zonas estan conectadas y tu en cualquier momento, andando, puedes volver al principio del juego (hay zonas que obviamente no se puede ir por temas de la historia).

O sea, como en el Xenoblade :D A mi me gustan mucho los mapamundi, pero bueno, ese sistema no está mal tampoco.
Gorthaug escribió:
Eriksharp escribió:

O sea, como en el Xenoblade :D A mi me gustan mucho los mapamundi, pero bueno, ese sistema no está mal tampoco.

Cuando lo juegues y vayas por no donde no debes porque los monstruos te ZURRARAN porque no tienes el nivel y tienes que ir por otro camino, ni te acordarás, eso si, te acordaras de la madre, del padre y del primo de Hideo Baba xD, anda que no me ha pasado veces a mi, entre la mazmorra alternativa y los caminos que no debía tomar yo creyendo que eran por donde tenía que ir, habré perdidos horas de juego xD
Eriksharp escribió:
Cuando lo juegues y vayas por no donde no debes porque los monstruos te ZURRARAN porque no tienes el nivel y tienes que ir por otro camino, ni te acordarás, eso si, te acordaras de la madre, del padre y del primo de Hideo Baba xD, anda que no me ha pasado veces a mi, entre la mazmorra alternativa y los caminos que no debía tomar yo creyendo que eran por donde tenía que ir, habré perdidos horas de juego xD

XD Me recuerda eso a Dark souls, pero más light :P Una cosita, la versión ja no trae subs en inglés. no? Es que me suena de una versión que me venía en Jap con subs en Ingles, pero a lo mejor he oído campanas y no se donde XD
metaljules escribió:
Eriksharp escribió:

XD Me recuerda eso a Dark souls, pero más light :P Una cosita, la versión ja no trae subs en inglés. no? Es que me suena de una versión que me venía en Jap con subs en Ingles, pero a lo mejor he oído campanas y no se donde XD

No, eso las versiones ASIA de los FFXIII y FFXIII-2, los Tales of vienen o completamente en japonés o completamente en inglés, sacaron 2 versiones ASIA de Tales of Graces f, 1 con voces y textos en japonés y otra con voces y textos en inglés (cuando salió la USA basicamente).
Eriksharp escribió:
metaljules escribió:
Eriksharp escribió:

No, eso las versiones ASIA de los FFXIII y FFXIII-2, los Tales of vienen o completamente en japonés o completamente en inglés, sacaron 2 versiones ASIA de Tales of Graces f, 1 con voces y textos en japonés y otra con voces y textos en inglés (cuando salió la USA basicamente).

Pues mi gozo en un pozo, volveré a retomar el japonés xDD
El japonés del Xillia es más complicado que del Vesperia y el del Graces f, a mi por lo menos me cuesta bastante más que los 2 anteriormente nombrados, demasiados terminos que desconozco y el mezclar tantas localizaciones y nombres de personajes me marea porque hay veces que no sabes de que coño están hablando xD
Al final cai y compre el xillia 2 de cd japan.A ese precio y con el preorder bonus no pude resistirme. XD
Ailish escribió:Al final cai y compre el xillia 2 de cd japan.A ese precio y con el preorder bonus no pude resistirme. XD

Yo de aqui muy poquito voy a ir a por él, en cuanto acabe las prácticas voy a pegarme un empacho de JRPGs atrasados que voy a explotar :P
Ailish, espero impresiones tuyas en el Hilo del Xillia 2 ^^
Yo la pienso por el xillia 2 haber si el 29 lo anuncian que tampoco es que lo necesite de ya, me llama menos la atencion.
Eriksharp escribió:
Ailish escribió:Al final cai y compre el xillia 2 de cd japan.A ese precio y con el preorder bonus no pude resistirme. XD

Yo de aqui muy poquito voy a ir a por él, en cuanto acabe las prácticas voy a pegarme un empacho de JRPGs atrasados que voy a explotar :P

Bonus, precio? ¿Que me he perdido? XDD
metaljules escribió:
Eriksharp escribió:

Bonus, precio? ¿Que me he perdido? XDD

Hace poco rebajaron unos leuros el Xillia 2 en CDJAPAN y tal, y el pre-order bonus es un libro que venía con el juego que explicaba algunos acontecimientos entre Xillia y Xillia 2 y venía creo que tambien un par de trajes del ¿Symphonia?
Eriksharp escribió:
Hace poco rebajaron unos leuros el Xillia 2 en CDJAPAN y tal, y el pre-order bonus es un libro que venía con el juego que explicaba algunos acontecimientos entre Xillia y Xillia 2 y venía creo que tambien un par de trajes del ¿Symphonia?

*O* Lloyd y compañia siempre estan en todas XD pero me suena que pueda ser versión Asia, que tampoco se en que se diferencian, pero bueno :P
metaljules escribió:
Eriksharp escribió:

*O* Lloyd y compañia siempre estan en todas XD pero me suena que pueda ser versión Asia, que tampoco se en que se diferencian, pero bueno :P

En nada, simplemente cambia el sistema de edades y que el manual puede venir en chino/inglés/japonés, depende de como se despierte la distribuidora ese dia, a y que la versión Asia es más barata por norma general.
Luego está la versión ASIA USA que es el juego USA para ASIA.
Eriksharp escribió:
metaljules escribió:
Eriksharp escribió:

En nada, simplemente cambia el sistema de edades y que el manual puede venir en chino/inglés/japonés, depende de como se despierte la distribuidora ese dia, a y que la versión Asia es más barata por norma general.
Luego está la versión ASIA USA que es el juego USA para ASIA.

Guau, eres una enciclopedia con patas xD ¿De donde sacas tanta información? ein? Viendo la idea, entonces es mejor tirar por la versión jap, por ser más puristas y eso, ya que supongo que los juegos jap usaran los servidores de ASIA.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Estos tíos se buscan un líos u.u! En CDjapan todo es Jap, pero en play asia no... que lío XD
En CdJAPAN es todo JAP y está al mismo precio o más barato que las versiones Asia de Play-Asia, el problema de CDJapan es que no suelen hacer ofertas brutales como Play-Asia, pero yo la prefiero.

Enciclopedia con patas no, cuando yo entré en EOL no tenía ni pajolera idea de la mitad de cosas, simplemente cuando te ocurren o las vives, se te quedan en el cerebro y ya, tambien ayudaron varios EOLianos como Astral (este es mala gente, tened cuidado) y Kira-kun (este es aún peor, si os dice algo de SEED, no le mireis a los ojos u os petrificará).

Yo de PS3 de Tales of tengo el Vesperia en JP, el Graces f en Asia y el Xillia en JP y como puedes ver no hay ninguna diferencia:

Imagen
Imagen

Lo que hay que tener cuidado es con las versiones Koreanas, porque tienen la caja y el manual es koreano y es horrible, el juego luego está en JP completamente, pero molesta a la vista y a la colección (a mi por culpa de Kira-kun me clavaron 1 Gundam Extreme VS. Koreano, menos mal que con el tiempo me compré la versión JP y ahora está todo correcto XD).
Cd japan envia todo de japon.No creo que me llege el pedido esta semana por la semana santa pero ya posteare impresiones tardias cuando me llege(ademas viene el juego cogido de la mano con el volumen 3 del manga de neptunia y la figma de fate testarossa <3)
Vamos a recordar el mejor opening de toda la saga:

http://www.youtube.com/watch?v=z5zSURhrEKU

Y este pedazo de video de combos:
http://www.youtube.com/watch?v=AwdcaPdtKqM&t=38s
Eriksharp escribió:Vamos a recordar el mejor opening de toda la saga:

Gracias por la información de antes , cada vez que veo ese opening, uf, estremezco, es simplemente bestial O.O!
metaljules escribió:
Eriksharp escribió:Vamos a recordar el mejor opening de toda la saga:

Gracias por la información de antes , cada vez que veo ese opening, uf, estremezco, es simplemente bestial O.O!

En el juego es diferente de todos los Tales of de PS3, cuando empiezas el juego no te sale el opening hasta que no llegas a X punto del juego :P Es completamente épico y te quedas con cara de ole tus cojones.
Macho, pedazo de Opening.

Tengo el Hype por las nube.s, en cuanto tenga la oportunidad lo reservo este Tales of... Me transmite muy buenas vibraciones. Estoy a punto de terminar el Tales of Graces F (vaya pedazo de juego, Pascal me encanta.) y la verdad el Tales of Xillia tiene una punta aún mejor. Y en castellano nos vendrá aun así el ingles de estos juegos no es complicado.

Un Saludo.
El tale of Graces F me lo estoy pasando justo ahora, y es que no pillo muy bien la mecánica de combate -.-! Todos son así? Recuerdo el Symphonia más fluido, nose... xD
metaljules escribió:El tale of Graces F me lo estoy pasando justo ahora, y es que no pillo muy bien la mecánica de combate -.-! Todos son así? Recuerdo el Symphonia más fluido, nose... xD

No, en el Graces F, sólo tienes jutsugis (lo que se hace con la X que vas encadenando combos y luego los justugis especiales que son los ataques especiales), en el Xillia tienes los ataques normales + los Jutsugis + los Jutsugis Combinados, otra vez... si miras un video que he puesto un par de posts atrás veras los combos del juego (algunos).
Por favor, repito, por favor, antes de preguntar, mirad páginas atrás porque hay mucha información del juego.
Lo que pasa que el graces pilla la mecanica CC del destiny:DC y a lo primero es liosillo pero una vez pillas el truco es canela fina, para mi el mejor sistema de combate. El symphonia es sistema clasisco hp/tp.

Lo malo del xillia es que lo sacaron un poco así deprisa y le faltan cosas, deberían sacar una versión F xD
dark_mousy escribió:Lo que pasa que el graces pilla la mecanica CC del destiny:DC y a lo primero es liosillo pero una vez pillas el truco es canela fina, para mi el mejor sistema de combate. El symphonia es sistema clasisco hp/tp.

Lo malo del xillia es que lo sacaron un poco así deprisa y le faltan cosas, deberían sacar una versión F xD

No le falta nada, para eso está Xillia 2, lo único que puedes echar en falta a Xillia es 1 personaje o 2 más (Gaius por ejemplo, que sale en el 2) y ya, además no creo que sea fácil adaptar ese sistema de combate tan perfecto que tiene a muchos personajes en tan poco tiempo.
Pues en el xillia 2 les podían haber metido un hi ougi mas a cada uno, no les costaba nada [maszz] (aparte de todos los duales claro)
dark_mousy escribió:Pues en el xillia 2 les podían haber metido un hi ougi mas a cada uno, no les costaba nada [maszz] (aparte de todos los duales claro)

Pero soy hay 18 Hi-Ougis (en el 2).
Eriksharp escribió:No le falta nada, para eso está Xillia 2,

Si, pero ellos mismos dijeron que sacaron el 1 con prisas y que les gustaría haber metido mas contenido.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:No le falta nada, para eso está Xillia 2,

Si, pero ellos mismos dijeron que sacaron el 1 con prisas y que les gustaría haber metido mas contenido.

Ya ya, eso ya lo se, pero que el juego no se nota con prisas, que querían meter más contenido? Se referien seguramente a los personajes (ahí estan Gaius y Musee), pero el juego es de los Tales of con más armas, armaduras, objetos, el mejor sistema de combate y el más profundo, los personajes son buenos, la OST es bestial, la historia es guay... :P
Eriksharp escribió:Ya ya, eso ya lo se, pero que el juego no se nota con prisas, que querían meter más contenido? Se referien seguramente a los personajes (ahí estan Gaius y Musee), pero el juego es de los Tales of con más armas, armaduras, objetos, el mejor sistema de combate y el más profundo, los personajes son buenos, la OST es bestial, la historia es guay...

Pues fijo que una historia mas larga y seguramente un tanto diferente (donde entrarían Gaius y Musee) y me da en la nariz que Hi-ougis combinados para Leia-Alvin y Rohen-Elise.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Ya ya, eso ya lo se, pero que el juego no se nota con prisas, que querían meter más contenido? Se referien seguramente a los personajes (ahí estan Gaius y Musee), pero el juego es de los Tales of con más armas, armaduras, objetos, el mejor sistema de combate y el más profundo, los personajes son buenos, la OST es bestial, la historia es guay...

Pues fijo que una historia mas larga y seguramente un tanto diferente (donde entrarían Gaius y Musee) y me da en la nariz que Hi-ougis combinados para Leia-Alvin y Rohen-Elise.

Y es las escenas soft-hentai entre los protas masculinos y femeninos, eso debería haber estado si o si :(
El otro día me pasaron un doujin de Ellis y Alvin... he perdido mi infancia.
El mayor problema del Xillia son las "mazmorras", son inexistentes y no tienen ningun puzzle, por no decir que apenas hay sidequests reales (eso de matar a X bichos o recoger X objetos a mi no me vale viendo los antecedentes de la saga). Es demasiado pasillero en muchos momentos, en ese sentido el Vesperia se lo come con patatas.
Lo que llevo de Vesperia por ahora me parece igual de libre que Xillia, es más, las mazmorras y zonas del Xillia son más abiertas que las del Vesperia con más caminos y cosas ocultas, hay mazmorras del Xillia (como el bosque después de que recoges a Ellis) que yo me perdí varias veces.
No tienen nada que ver, ahora porque estas al principio, pero a medida que avances te va a tocar hacer puzzles dentro de ellas. En el Xillia lo mismo da que estes en el mapa que dentro de una "mazmorra", son lo mismo, una zona grande con enemigos y listo, incluso puedes ir corriendo sin pelear con nadie si quieres.
Desgraciadamente el vesperia esta demasiado overrated.Y me quedo corta con decir eso
Puede ser, pero es el ultimo Tales con estructura clasica (mapa del mundo en el que te puedas mover a tu antojo, sidequests a porron, puzzles, etc..) y eso le da mucha variedad que no tienen los mas nuevos.
A mis los mapamundi no me gustan, más que no gustarme, es que me importan una mierda, prefiero la estructura Xillia, un mundo conectado que puedes ir y volver y puedes teletransportarte.
Eriksharp escribió:A mis los mapamundi no me gustan, más que no gustarme, es que me importan una mierda, prefiero la estructura Xillia, un mundo conectado que puedes ir y volver y puedes teletransportarte.

eso de zonas interconectadas es rollo ffx?,vas de una zona a otra y en determinado momento te sale una lista de todas las zonas disponibles para ir?,como en el persona 4 por ejemplo?, si yo kiero ir de A a C ,puedo pasar por B,o me sale una lista para elejir A directamente?,es ke eso en los persona no me termina de gustar(aunke soy fan-fan de la serie eh),yo ahora estoy dandole al garce f, y de momento me mola.... aunke aun voy por el cap.1 creo(te avisan cuando cambias e cap. no?)
Me refiero a que hay un monton de zonas (ciudades, pueblos, bosques, desiertos...) y tu puedes ir y volver a tu antojo volviendo hacia atrás o por atajos y a parte, tienes un mapa que te dan a las pocas horas de juego que sirve para teletransportarte a donde tu quieras (siempre que este disponible por temas argumentales).

Los cambios de capitulo, creo que no se avisan de forma directa, sino que si miras el listado de main quest y sidequest que tienes te sale en que capitulo estas.
Eriksharp escribió:Me refiero a que hay un monton de zonas (ciudades, pueblos, bosques, desiertos...) y tu puedes ir y volver a tu antojo volviendo hacia atrás o por atajos y a parte, tienes un mapa que te dan a las pocas horas de juego que sirve para teletransportarte a donde tu quieras (siempre que este disponible por temas argumentales).

Los cambios de capitulo, creo que no se avisan de forma directa, sino que si miras el listado de main quest y sidequest que tienes te sale en que capitulo estas.

a vale... a esperar ke salga...y mientras al grace f y al persona 4g,

lo del cap. me referia en el grace f...
Que ganas tengo de que salga , sera mi siguiente tales tras pasarme el symphonia
Pues yo si que extraño los mapamundis, le daba un cierto toque de aventura y en xillia apenas sientes que viajas un poco ademas de que tenias muchas zonas ocultas en mapamundis.
otro para la colección en cuanto salga :P
Pues para mi los mapamundis mola mucho, sera que le dí demasiado a los FF, pero me hacen sentir muy libre XP

P.D: ¿Alguien sabe como activar los malditos mystic artes? Es que le doy al L1 y na da na T.T
Si te refieres al hi ougi debes hacer un spell especifico para activarlo.
joder que ganas tengo de jugarlo otro de los que mas ganas tengo
Hoy me ha llegado el xillia 2...Vaya latazo para conseguir el preorder bonus.En el juego viene un codigo de 16 digitos que hay que introducir en la web oficial de tales of japonesa(previo registro).Una vez lo introduces alli te dan el codigo de ps3.
Imagen
Imagen
De bonus venia esta novela-artbook.No esta mal la verdad y mas al precio que he conseguido el juego(30 euros)
PD:La contraportada del juego es de risa
Imagen
Maldita ailishchan!!!!
Me invitas a tu casa para jugar no? [babas]
5615 respuestas