La verdad, ¿quién quiere PS4 viendo todo lo que le queda a la PS3? Yo aguantaré mínimo 1 año y medio o 2 con mi negrita, si es que no doy a basto, tengo como 7-8 juegos por pasarme, algunos comprados de salida y sin tocar, y mientras me los paso, los que me interesan para un futuro algunos bajarán de precio pero otros compraré de salida, como el Xillia, que le tengo unas ganas enormes. Estaba casi seguro de que iba a comprarlo en España, pero tras leer los últimos comentarios esto al 100% seguro de que así será.
Tenemos los 44€ de zavvi frente a los 59€ de amazon.es, pero qué queréis que os diga, lo que me ahorro con los juegos que no compre de salida (porque es que no me da tiempo de jugarlos, no es porque no quiera comprarlo en su momento) pago esa diferencia y yo por lo menos me quedo más tranquilo. No se si servirá de algo, pero al menos aporto mi granito de arena, que 15 euros son 15 euros, pero si a mi me dicen: ¿prefieres pagar 44 por el xillia en inglés o 59 por tenerlo en español? No se, yo entiendo bastante bien el inglés, vamos que no tengo ningún problema, pero creo que elegiría la segunda opción.
Saludos y a disfrutar del juego, espero que sea al menos tan entretenido como el Graces f.