[HO] Tales Of Xillia

raysanxyxx escribió:
Ahh bueno, pero tu eres de Mexico, yo hablaba por las opciones que tenemos los españoles para reservar la coleccionista, que en este caso solo es en la web de namco, porque es el unico sitio aqui y porque otras opciones como la importacion )

Pues si pero el que te pregunto no dijo nada sobre si era para españa solamente, que tal si no es de españa tambien xD.
Que cada uno apoye como quiera el juego nada mas falta molestarse, aqui en españa nos pasan la mano por la cara sino mirar como iban los precios de costes de envio y cada vez van reduciendo por la competencia porque sino, si no hacen restricciones regionales la gente ira por lo barato es mas yo no lo pillaré de salida, esperare una oferta a un precio bastante reducido me da igual esperar es mejor eso que ni comprarlo y si alguien le molesta todo esto pues [bye]
Zhoutae escribió:
El Pelanas escribió:¿Ya se puede reservar el juego (D1 y Coleccionista) en GAME?

El D1 se supone se dará a las primeras reservas y la coleccionista solo se puede comprar por la página web de nanco, no lo venderá ni GAME ni GAMESTOP

Joder....Y yo esperando a que Game saque la coleccionista. XD
Desde esa web para reservar el juego, se reserva el juego pero todo en castellano no? Es decir, que si lo reservo, es pal-españa no? Más que nada, para dar ventas en españa, por haberlo traducido y para que el Xillia 2, lo traduzcan. Cuando se hacen bien las cosas, hay q premiarlas. :-)
Por cierto, ¿Alguien sabe que tal la calidad de la figura?
El Pelanas escribió:
Zhoutae escribió:
El Pelanas escribió:¿Ya se puede reservar el juego (D1 y Coleccionista) en GAME?

El D1 se supone se dará a las primeras reservas y la coleccionista solo se puede comprar por la página web de nanco, no lo venderá ni GAME ni GAMESTOP

Joder....Y yo esperando a que Game saque la coleccionista. XD
Desde esa web para reservar el juego, se reserva el juego pero todo en castellano no? Es decir, que si lo reservo, es pal-españa no? Más que nada, para dar ventas en españa, por haberlo traducido y para que el Xillia 2, lo traduzcan. Cuando se hacen bien las cosas, hay q premiarlas. :-)
Por cierto, ¿Alguien sabe que tal la calidad de la figura?

Yo creo que deberiamos pensar que la edicion es multi directamente, pero que si lo compras en la web española de namco estaras premiando la compra española (por decirlo de alguna forma)
Hostias, es verdad, Xillia 2 llegará en ¿2015? a occidente. Bestial el retraso [carcajad]
Eriksharp escribió:Hostias, es verdad, Xillia 2 llegará en ¿2015? a occidente. Bestial el retraso [carcajad]

Pero está confirmado que llegará?
Gorthaug escribió:
Eriksharp escribió:Hostias, es verdad, Xillia 2 llegará en ¿2015? a occidente. Bestial el retraso [carcajad]

Pero está confirmado que llegará?

No, pero es un suponer.
si nos basamos en el Xillia 1, si, dos años de espera... pero vamos, con algo de suerte a lo mejor lo vemos el año que viene.

Eso si llega....que menudo bipolar es el Babas, un dia quiere apoyar al mercado occidental, y otro no lo quiere ni ver xD

Para el 2015.... no tengo ni enchufada la ps3 xd
coromiba escribió:

Para el 2015.... no tengo ni enchufada la ps3 xd

Pues sería una guarrada que lo saquen para PS4
Pués yo prefiero que lo saquen en 2015 traducido como éste (y si es posible con elección de audio),a que no lo saquen,(mas vale tarde que nunca) XD .

Contando los dias para el 9 de Agosto,para tener mi ed.coleccionista :) .

un saludo
Desde luego parece que deberiamos arrodillarnos ante namco por hacer por una vez bien su trabajo y traernos el juego traducido.Aun se os ha olvidado el guarrazo del vesperia?Por que a mi eso no se me olvida en la vida.Y que nos traigan un juego de los muchos de la saga que han sacado en europa traducido no es para estarles agradecidos siquiera.Y cambiando de tema yo no creo que el xillia 2 salga de japon sinceramente.Demasiado retraso lleva ya la 1 parte pero ojala lo hiciera por que a mi parecer es superior al 1
Ailish escribió:Desde luego algunos parece que deberiamos arrodillarnos ante namco por hacer por una vez bien su trabajo y traernos el juego traducido.Aun se os ha olvidado el guarrazo del vesperia?Por que a mi eso no se me olvida en la vida.Y que nos traigan un juego de los muchos de la saga que han sacado en europa traducido no es para estarles agradecidos siquiera.Y cambiando de tema yo no creo que el xillia 2 salga de japon sinceramente.Demasiado retraso lleva ya la 1 parte pero ojala lo hiciera por que a mi parecer es superior al 1

Yo creo que todo dependerá de como venda el Xillia, Baba ha dado un voto de confianza a occidente, ahora dependerá de si cumple o no.
Lo que a mi no me entra en la cabeza es por qué traduce unos y otros no...
Gorthaug escribió:Lo que a mi no me entra en la cabeza es por qué traduce unos y otros no...

Por que habrá visto que ToGf y Ni no kuni vendieron bien en España y han decidido darle 1 voto de confianza al mercado español, recordemos que Bandai Iberia dijo que si las ventas de ambos iban bien, Xillia llegaría en Español.
Eriksharp escribió:
Gorthaug escribió:Lo que a mi no me entra en la cabeza es por qué traduce unos y otros no...

Por que habrá visto que ToGf y Ni no kuni vendieron bien en España y han decidido darle 1 voto de confianza al mercado español, recordemos que Bandai Iberia dijo que si las ventas de ambos iban bien, Xillia llegaría en Español.

Vale, pero ya habían llegado otros Tales traducidos... es lo que no entiendo, que de repente les da por traducir y de repente dejan de hacerlo...
Eriksharp escribió:

el ni no kuni no se, pero el ToGf vendio horriblemente mal, igual les ha dado por hacer la prueba ya que suele ser la principal queja.
Alguien sabe las cifras de ventas de Ni No Kuni y Tales of Graces F en España.

PD:Yo me compré la ed.Coleccionista de Ni No Kuni aquí en España,osea puse mi granito de arena,lo mismo que voy ha hacer con el Xillia.

un saludo
Ailish escribió:Desde luego parece que deberiamos arrodillarnos ante namco por hacer por una vez bien su trabajo y traernos el juego traducido.Aun se os ha olvidado el guarrazo del vesperia?Por que a mi eso no se me olvida en la vida.Y que nos traigan un juego de los muchos de la saga que han sacado en europa traducido no es para estarles agradecidos siquiera.Y cambiando de tema yo no creo que el xillia 2 salga de japon sinceramente.Demasiado retraso lleva ya la 1 parte pero ojala lo hiciera por que a mi parecer es superior al 1

Rememoremos viejos owneds pues... XD

Imagen

La foto mía y que un eoliano se encargó de modificar XD
Gorthaug escribió:
Eriksharp escribió:

Vale, pero ya habían llegado otros Tales traducidos... es lo que no entiendo, que de repente les da por traducir y de repente dejan de hacerlo...

Tales of Symphonia y Symphonia 2 (y creo que Phantasia de GBA) llegaron en castellano porque Nintendo financió la traducción.
El resto de juegos o han llegado en horrible inglés o no han llegado.
Eriksharp escribió:
Tales of Symphonia y Symphonia 2 (y creo que Phantasia de GBA) llegaron en castellano porque Nintendo financió la traducción.
El resto de juegos o han llegado en horrible inglés o no han llegado.

Exacto, salvo esos tres, el resto han llegado en inglés hasta ahora...
Kite escribió:
Ailish escribió:Desde luego parece que deberiamos arrodillarnos ante namco por hacer por una vez bien su trabajo y traernos el juego traducido.Aun se os ha olvidado el guarrazo del vesperia?Por que a mi eso no se me olvida en la vida.Y que nos traigan un juego de los muchos de la saga que han sacado en europa traducido no es para estarles agradecidos siquiera.Y cambiando de tema yo no creo que el xillia 2 salga de japon sinceramente.Demasiado retraso lleva ya la 1 parte pero ojala lo hiciera por que a mi parecer es superior al 1

Rememoremos viejos owneds pues... XD

Imagen

La foto mía y que un eoliano se encargó de modificar XD

Vaya hombre gracias...Me has echo cogerlo para reirme yo misma de la cosa tan espantosa que hicieron en la portada...Enserio es que ni la portada supieron hacer en condiciones(y ni se molestaron en corregirla) [+furioso]
Menudas risas (y cabreos lógicamente) en su día por la portada, es un tema clásico que sale de vez en cuando XD
Tales of Graces F no vendió bien (tampoco significa que haya vendido mal) en España. Ahí tenéis las Day One edition en las tiendas todavía. Que vengan en Español es una apuesta de Namco Bandai Ibérica que parece haber convencido, y de hecho la traducción al español sale de los bolsillos de la propia NBI. Esto lo comentaron en una entrevista del forum online de FNAC

Quienes decís que "es su trabajo" el hacer que un juego venga en español, no sé cuánto tiempo lleváis dándole a los RPGs, pero recordad que es un género de nicho no orientado al grueso de los jugadores, por lo que es un trabajo que conlleva un esfuerzo extra debido a su escaso público.
Yo sí que creo que nos llegará la segunda parte, a finales del 2014. El Grace f ha vendido bien, no aquí pero si en general, así que el Xillia creo que venderá mejor. Así que la segunda parte sí que la espero........ en inglés [sonrisa] .
Pues yo no creo que la saquen ya, en cuanto salgan las next gen, el parque de las de ahora bajara considerablemente y todo el mundo querra lo ultimo, en mi caso que ya solo uso la consola para jrpgs me aguantare bastante mas por que no creo que saquen nada de jrpg en al menos un año, pero la mayoria de la gente se ira cambiando.
coromiba escribió:Pues yo no creo que la saquen ya, en cuanto salgan las next gen, el parque de las de ahora bajara considerablemente y todo el mundo querra lo ultimo, en mi caso que ya solo uso la consola para jrpgs me aguantare bastante mas por que no creo que saquen nada de jrpg en al menos un año, pero la mayoria de la gente se ira cambiando.

Este año salían como 15 JRPGs contando lanzamientos Occidentales y Japoneses...
Aun es muy relativo que salga o no.Si bien es cierto que la next gen esta al caer mirad el caso de la psp en japon.Sigue con vida y sacando juegos
Eriksharp escribió:
coromiba escribió:Pues yo no creo que la saquen ya, en cuanto salgan las next gen, el parque de las de ahora bajara considerablemente y todo el mundo querra lo ultimo, en mi caso que ya solo uso la consola para jrpgs me aguantare bastante mas por que no creo que saquen nada de jrpg en al menos un año, pero la mayoria de la gente se ira cambiando.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Casi na xDDDD
chibisake escribió:Tales of Graces F no vendió bien (tampoco significa que haya vendido mal) en España. Ahí tenéis las Day One edition en las tiendas todavía. Que vengan en Español es una apuesta de Namco Bandai Ibérica que parece haber convencido, y de hecho la traducción al español sale de los bolsillos de la propia NBI. Esto lo comentaron en una entrevista del forum online de FNAC

Quienes decís que "es su trabajo" el hacer que un juego venga en español, no sé cuánto tiempo lleváis dándole a los RPGs, pero recordad que es un género de nicho no orientado al grueso de los jugadores, por lo que es un trabajo que conlleva un esfuerzo extra debido a su escaso público.

http://forum.fnac.es/david-castano-04-02-2013/

la pregunta 54, cito la respuesta

Si nos hubiéramos basado en las ventas de Graces, hubiéramos cerrado la oficina directamente…
Traer Xillia en castellano responde a una apuesta muy importante por parte del equipo de Namco Bandai, y a un plan a largo plazo para empujar la licencia Tales Of.
Respondiendo a tu pregunta, la decisión se tomó poco después del lanzamiento de Graces F.

Como cosa aparte, es logico que nintendo se pueda permitir traducir los juegos, ya que para empezar se ahorra un pastizal en el tema de licencias y royalties por que para publicar has de pagar a nintendo, pero nintendo no se va a pagar asi misma, y que yo sepa nintendo tiene traductores propios, por lo cual se ahorra dinero tambien.
Y está al salir el nuevo Atelier (AKA Mana Khemia Next-Gen).
Es verdad el Mana Khemia 3....y ara que pienso, me he dejado tambien el Eiyu Densetsu Sen no Kiseki.

Es apabuyante la cantidad de JRPGs de calidad que va a recibir PS3, el genero esta muerto, siiiiii claro.
lelouch95 escribió:
Eriksharp escribió:

Casi na xDDDD

Me he explicado mal, me referia a la ps4 que no saldria nada de jrpg en al menos 1 año y que si quieren sacar el xillia 2 para el 2014-15 pues muchisima gente habra migrado a la next gen.

Saludos
raysanxyxx escribió:Yo creo que deberiamos pensar que la edicion es multi directamente, pero que si lo compras en la web española de namco estaras premiando la compra española (por decirlo de alguna forma)

Ah, bien. Eso queria yo. Premiar a Namco Bandai España por traducir el juego. Entonces, seguro que reservándolo en esa web, estoy premiando a la edición español,verdad?
Y, ¿Alguien puede decirme que tal la calidad de la figura que lleva la edición?
El Pelanas escribió:
raysanxyxx escribió:Yo creo que deberiamos pensar que la edicion es multi directamente, pero que si lo compras en la web española de namco estaras premiando la compra española (por decirlo de alguna forma)

Ah, bien. Eso queria yo. Premiar a Namco Bandai España por traducir el juego. Entonces, seguro que reservándolo en esa web, estoy premiando a la edición español,verdad?
Y, ¿Alguien puede decirme que tal la calidad de la figura que lleva la edición?

Siendo el unico sitio en el que se puede reservar en europa, supongo que si... Es la web de namco, supongo que ellos veran los juegos reservados en cada lugar para hacer cuentas luego.
La calidad no lo se y estuve buscando un rato por internet y no vi nada, haz cuenta con que es una figura de unos 30€ o asi, ni buena ni mala (a muy a malas, seria estilo como la de gow ascension...)
La verdad, ¿quién quiere PS4 viendo todo lo que le queda a la PS3? Yo aguantaré mínimo 1 año y medio o 2 con mi negrita, si es que no doy a basto, tengo como 7-8 juegos por pasarme, algunos comprados de salida y sin tocar, y mientras me los paso, los que me interesan para un futuro algunos bajarán de precio pero otros compraré de salida, como el Xillia, que le tengo unas ganas enormes. Estaba casi seguro de que iba a comprarlo en España, pero tras leer los últimos comentarios esto al 100% seguro de que así será.

Tenemos los 44€ de zavvi frente a los 59€ de amazon.es, pero qué queréis que os diga, lo que me ahorro con los juegos que no compre de salida (porque es que no me da tiempo de jugarlos, no es porque no quiera comprarlo en su momento) pago esa diferencia y yo por lo menos me quedo más tranquilo. No se si servirá de algo, pero al menos aporto mi granito de arena, que 15 euros son 15 euros, pero si a mi me dicen: ¿prefieres pagar 44 por el xillia en inglés o 59 por tenerlo en español? No se, yo entiendo bastante bien el inglés, vamos que no tengo ningún problema, pero creo que elegiría la segunda opción.

Saludos y a disfrutar del juego, espero que sea al menos tan entretenido como el Graces f.
A PS4 le va a pasar como a todas las consolas, los 2 primeros años no va a recibir nada interesante (desde el punto de vista JRPG) a parte de alguna producción grande (Tales of de N-Bandai, FF o KH de S-E..) y hasta pasado este tiempo no empezarán a salir juegos de NIS, Compile Heart/IF, RED, Falcom, SEGA, Level-5, From Software.... a no ser que se pongan a reciclar motores de esta generación como locos.
Eriksharp escribió:A PS4 le va a pasar como a todas las consolas, los 2 primeros años no va a recibir nada interesante (desde el punto de vista JRPG) a parte de alguna producción grande (Tales of de N-Bandai, FF o KH de S-E..) y hasta pasado este tiempo no empezarán a salir juegos de NIS, Compile Heart/IF, RED, Falcom, SEGA, Level-5, From Software.... a no ser que se pongan a reciclar motores de esta generación como locos.

Buenas !!!

Cuanta razon !! Cuanta razon !! El problema es que cada vez hay menos JRPG :(. Solo espero que poco a poco esto cambie, como en la era de la SNES [angelito] !!

En fin, a ver en que queda todo.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:
Eriksharp escribió:A PS4 le va a pasar como a todas las consolas, los 2 primeros años no va a recibir nada interesante (desde el punto de vista JRPG) a parte de alguna producción grande (Tales of de N-Bandai, FF o KH de S-E..) y hasta pasado este tiempo no empezarán a salir juegos de NIS, Compile Heart/IF, RED, Falcom, SEGA, Level-5, From Software.... a no ser que se pongan a reciclar motores de esta generación como locos.

Buenas !!!

Cuanta razon !! Cuanta razon !! El problema es que cada vez hay menos JRPG :(. Solo espero que poco a poco esto cambie, como en la era de la SNES [angelito] !!

En fin, a ver en que queda todo.

Un saludete,

Txurru

Ojalá, yo como siempre digo, PS2 es la mejor puta consola de la historia, tenía miles y miles de JRPGs, juegos de lucha, estrategia, acción/beatmup, disparos, aventuras... con la máxima calidad, completos, sin DLC, con modos multijugador local y online... dios, como añoro esos años T_T
Iros despidiendo de ver pronto un Tales of en PS4 porque el de las Babas ya ha comentado que se vuelcan en PS3 porque ahí es donde reside su nicho de fans más grueso. Hasta que no vean que la cosa es segura, nada de nada.
chibisake escribió:Iros despidiendo de ver pronto un Tales of en PS4 porque el de las Babas ya ha comentado que se vuelcan en PS3 porque ahí es donde reside su nicho de fans más grueso. Hasta que no vean que la cosa es segura, nada de nada.

Ya, me parece lógico.
Y de paso mejor para los fans, seria una pena que saliese la Ps4 y a los pocos meses se anunciase un Tales of... así que genial. Bueno, a ver si termino ya el Tales of Graces F, juegazo donde no
Los allá. De los mejores.
chibisake escribió:Iros despidiendo de ver pronto un Tales of en PS4 porque el de las Babas ya ha comentado que se vuelcan en PS3 porque ahí es donde reside su nicho de fans más grueso. Hasta que no vean que la cosa es segura, nada de nada.

MEjor noticia no podria esperar, no pienso comprarme una ps4 tan pronto.

Mejor para mi XD No tengo pensado pillarme la ps4 hasta dentro de unos años...

Me acabas de alegrar el día [sonrisa]
¿Alguien puede pasarme el enlace de Namco-Bandai España para reservar la edicion coleccionista con figura?
El Pelanas escribió:¿Alguien puede pasarme el enlace de Namco-Bandai España para reservar la edicion coleccionista con figura?

http://www.talesofgame.com/es.html

- Una vez abierta la página, a la derecha te sale la edición coleccionista con la figura y todo eso.
- Pues pincha en el botón "RESERVALO YA!" y simplemente sigue los pasos.
- Al terminar te mandarán un email con los datos de la reserva.
- Yo lo hice asi y todo perfecto. ;)
Gracias.
Reservándolo en esa web, estoy comprando el juego en España y por lo tanto, estoy dando ventas a la edición de aquí, verdad?
El Pelanas escribió:Gracias.
Reservándolo en esa web, estoy comprando el juego en España y por lo tanto, estoy dando ventas a la edición de aquí, verdad?

Supongo, la web te sale en castellano y el país donde lo envía es España. La edición coleccionista es exclusiva de su tienda, así que...
Una pregunta desde la ignorancia...de la web de namco se puede reservar la edición normal, o sólo la coleccionista?
5615 respuestas