[HO] Tales Of Xillia

Eriksharp escribió:Este Tales of Xillia tiene una pinta de ser un juego malísimo, yo no recomendaría comprarlo, por lo que he visto en vídeos, es horrible.

ok, todos a anular las reservas. [tadoramo] [tadoramo]
Este Tales of Xillia tiene una pinta de ser un juego malísimo, yo no recomendaría comprarlo, por lo que he visto en vídeos, es horrible.

Como puedes decir eso sin haberlo jugado.
Yo me lo e pasado en japones y es un juegazo, el sistema esta bien tiene sus
fallos, que lo arreglan en la segunda parte aun así no baje de ser una maravilla.
Eriksharp escribió:Este Tales of Xillia tiene una pinta de ser un juego malísimo, yo no recomendaría comprarlo, por lo que he visto en vídeos, es horrible.

Claro que sí campeón,lo que tu digas va a misa [fumando]

Gracias, anularé mi reserva.

Un saludo!
Yo diría que os ha trolleado

Te has equivocado de foro.

http://zonaforo.meristation.com
lelouch95 escribió:

SPAM, exijo permaban para este usuario y que le obliguen a jugar al horrible Tales of Xillia hasta la muerte.
Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:

SPAM, exijo permaban para este usuario y que le obliguen a jugar al horrible Tales of Xillia hasta la muerte.

[+risas] [+risas] [+risas]

tienes razon, mejor me voy reservar el nuevo cod, tiene un perro que te cagas [jaja]
Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:

O peor aun, que me obligen a jugar al terrible Nier, el peor juego de la Gen.
Pozi, yo creo que voy a anular mi reserva de la EC. [buenazo]
Ya toy tardando, ya la tendría que haber anulado... [+risas]
Que hago todabía aqui ¿?¿? [+risas]

Por cierto, namco abndai iberia dice que reporto algunas cosillas de la correción. ¿Pensais que lo arreglaran o lo dicen para quedar bien? :-?
He visto el trailer del e3 y tiene una pintaca... Me ha dado monazo de rpg/jrpg!! Recomendais el tales of graces f para calentar motores?
Papafriten escribió:He visto el trailer del e3 y tiene una pintaca... Me ha dado monazo de rpg/jrpg!! Recomendais el tales of graces f para calentar motores?

Joder a mi me a pasado lo mismo,he visto el trailer,con esa musica,yme ha subido el hype al maximo.

Ahora a ver como lo bajo XD ,pedazo de juegaco se nos viene.

un saludo
Cualquier Tales of es una obra maestra, aún estando con voces en ingrish, siguen siendo obras maestras.
lelouch95 escribió:
THumpER escribió:Lo de las voces en japones, no entiendo porque no las ponen. Si es por temas de espacio siempre pueden poner el pack de voces en la store no? pero gratis claro esta xD
Es que siendo un juego de anime.... es el que mas logica tiene de jugarlo en japones. Pero bueno almenos nos llega traducido.

Que va a ser por temas de espacio si el juego va en un BD.

No lo ponen por que al Babas no le sale del cimbrel.

Lo que me cuesta aceptar es que como los de NIS al ser más empresa más pequeña que Namco siempre hacen el sacrificio en traer los juegos que publican en ingles/japones para sus fans y Namco nunca?

Todo parece que Baba se niega pagarle de nuevo al equipo que prestan las voces en Japones, ya que lanzar el juego aquí con las voces originales es una renovación al contrato o sea pagar de nuevo por ese derecho de uso. Por ello se lo ahorran y solo le ponen ingles.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"

Yo me compraría unas gafas nuevas, necesitan un buen arreglo visto lo visto.

Y sobre el juego en sí, tiene sus puntos negativos como falta de contenido al final del juego, pero es un Tales of que supuestamente enamora, lo que es de agradecer después del apestoso Graces F.

Y la calidad de un juego no viene dictada por si tiene V.O o no, el V.O es un buen añadido, pero sino lo tiene... un juego de 9 no va a pasar a ser juego de 6 o menos, troll.
dart1250 escribió:
lelouch95 escribió:
THumpER escribió:Lo de las voces en japones, no entiendo porque no las ponen. Si es por temas de espacio siempre pueden poner el pack de voces en la store no? pero gratis claro esta xD
Es que siendo un juego de anime.... es el que mas logica tiene de jugarlo en japones. Pero bueno almenos nos llega traducido.

Que va a ser por temas de espacio si el juego va en un BD.

No lo ponen por que al Babas no le sale del cimbrel.

Lo que me cuesta aceptar es que como los de NIS al ser más empresa más pequeña que Namco siempre hacen el sacrificio en traer los juegos que publican en ingles/japones para sus fans y Namco nunca?

Todo parece que Baba se niega pagarle de nuevo al equipo que prestan las voces en Japones, ya que lanzar el juego aquí con las voces originales es una renovación al contrato o sea pagar de nuevo por ese derecho de uso. Por ello se lo ahorran y solo le ponen ingles.

No no, si es que además es la única saga de Namco que no llega con voces japonesas porque los demás juegos que produce o distribuye por Europa vienen con voces en japonés (a excepción de alguno de portátiles).
Rising_Hei escribió:

Y sobre el juego en sí, tiene sus puntos negativos como falta de contenido al final del juego, pero es un Tales of que supuestamente enamora, lo que es de agradecer después del apestoso Graces F.

Y la calidad de un juego no viene dictada por si tiene V.O o no, el V.O es un buen añadido, pero sino lo tiene... un juego de 9 no va a pasar a ser juego de 6 o menos, troll.

WTF?? ¿Qué cojones? ¿Mal juego? Eres de los que no aprecian los jRPG entonces. Siendo así, ¿qué hace sen este hilo? xD
Bueno recién e cambiado mi xbox 360, porque aparte de mas juegos, quería jugar al ninokuni y este encima llegando en castellano, e visto en xtralife que lo fechan para el 8 de agosto, esta confirmado entonces, porque si es así lo reservo a la de ya [amor]
muchas gracias pues a pagarlo que voy
Yo no estoy tan segura de que eso de las voces que cuenta namco sea cierto...Como es posible que compile heart,gust(menos ayesha) nis y otras compañias traigan juegos con audio dual y namco que en teoria es mas poderosa no lo haga?Me estais diciendo que todas esas compañias menores pagan los gastos de traer el audio japones?JA, lo dudo mucho.Lo que pasa es que namco aspira con sus tales a cubrir mas mercado y claro no solo quieren llegar a publicos weebos(algo totalmente erroneo pues los tales of esta clarisimo a que tipo de publico van dirigidos)
Yo lo reservaré la semana que viene. Pensaba que salía el 30 por culpa de Game que lo tienen fechado para ese día, pero viendo que sale el 9 de agosto me va perfecto (el OP ya lo dejaré para más adelante).
Ailish escribió:Yo no estoy tan segura de que eso de las voces que cuenta namco sea cierto...Como es posible que compile heart,gust(menos ayesha) nis y otras compañias traigan juegos con audio dual y namco que en teoria es mas poderosa no lo haga?Me estais diciendo que todas esas compañias menores pagan los gastos de traer el audio japones?JA, lo dudo mucho.Lo que pasa es que namco aspira con sus tales a cubrir mas mercado y claro no solo quieren llegar a publicos weebos(algo totalmente erroneo pues los tales of esta clarisimo a que tipo de publico van dirigidos)

Si, hay que pagar el derecho de nuevo ellas lo hacen y Namco por X razón que no sabemos se lo ahorra.
Menos mal que me compré mi Tales of Graces F en Gamestop hace poquísimos días por 30 euros (la edición que hay con artbook, bso y ''behind the scenes'')...viendo la expectación (me cuesta decir eso de Hype)- que se está generando !!

Por lo demás, me sumo a la espera !!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
LonK escribió:
Rising_Hei escribió:

WTF?? ¿Qué cojones? ¿Mal juego? Eres de los que no aprecian los jRPG entonces. Siendo así, ¿qué hace sen este hilo? xD

Si precisamente estoy diciendo lo contrario, no tildo a un juego de mierda porque no tenga X pista de audio.

Es mejor hypearse con juegos de Dragon Ball Z /sarcasmo
Rising_Hei escribió:Si precisamente estoy diciendo lo contrario, no tildo a un juego de mierda porque no tenga X pista de audio.

Nada nada, todos los Tales of de Ps3 son malísimos.
Eriksharp escribió:
Rising_Hei escribió:Si precisamente estoy diciendo lo contrario, no tildo a un juego de mierda porque no tenga X pista de audio.

Nada nada, todos los Tales of de Ps3 son malísimos.

Xd
Que mal, no han puesto el trailer del E3 en la conferencia de Sony, han puesto algun juego, pero esperaba que pusieran el de este para levantar mas la saga tales of, al menos en europa u otros lares donde no es tan conocida. Mostrar el trailer en al conferencia hubiera sido mortal. Mu mal por parte de sony y namco bandai por no presionar para que asi fuera. :(
O al menos alguna imagen por ahí metida en el vídeo de presentación... que de imágenes de FFX han bombardeado.
Pizzo escribió:Que mal, no han puesto el trailer del E3 en la conferencia de Sony, han puesto algun juego, pero esperaba que pusieran el de este para levantar mas la saga tales of, al menos en europa u otros lares donde no es tan conocida. Mostrar el trailer en al conferencia hubiera sido mortal. Mu mal por parte de sony y namco bandai por no presionar para que asi fuera. :(

Seguramente lo dejarán para la Japan Expo
Oferta semanal de play asia.Los 2 tales of xillia a 24 euros con gastos de envio incluidos cada uno.GANGAZO
Ailish escribió:Oferta semanal de play asia.Los 2 tales of xillia a 24 euros con gastos de envio incluidos cada uno.GANGAZO

WHAAAAT, enlace ya xD

Joe nano! :O
Toy por pillarlos pa la colec mas que nada. :p
Astral escribió:
Ailish escribió:Oferta semanal de play asia.Los 2 tales of xillia a 24 euros con gastos de envio incluidos cada uno.GANGAZO

WHAAAAT, enlace ya xD

Pillatelo el 1 y juegalo tranquilo y ya verás que es un puto juegazo y de los mejores Tales of >:) Eso de ir casa del amigo a jugarlo no vale, que no se disfruta de verdad como jugandolo tranquilito, con los cascos... [beer]
Como es play-Asia en los pedidos? Me refiero es rápida, puedo tener problemas con aduanas, cobran envíos??

La verdad es que estoy por pedir el 2! Y vesperia de ps3 que también esta bien de precio!
Kenchh escribió:Como es play-Asia en los pedidos? Me refiero es rápida, puedo tener problemas con aduanas, cobran envíos??

La verdad es que estoy por pedir el 2! Y vesperia de ps3 que también esta bien de precio!

Como todo depende del envío (si es mensjaería privada lo mas seguro es que te lo paren en lo aduana y te manden pagar los impuestos) pero a mi por ejemplo hice un pedido el 30 del mes pasado (por economic ari mail que es gratis), me ponía tiempo estimado 21 días o mas y lo he recibido hoy día 11 así que XD
Astral escribió:
Kenchh escribió:Como es play-Asia en los pedidos? Me refiero es rápida, puedo tener problemas con aduanas, cobran envíos??

Como todo depende del envío (si es mensjaería privada lo mas seguro es que te lo paren en lo aduana y te manden pagar los impuestos) pero a mi por ejemplo hice un pedido el 30 del mes pasado (por economic ari mail que es gratis), me ponía tiempo estimado 21 días o mas y lo he recibido hoy día 11 así que XD

Eso lo suelen hacer siempre, dan un numero a lo muy alto, porque realmente el airmail tarda 7-12 días como muchísisisisisimo, a no ser que le compres a 1 chino un producto de 2€ que entonces si te llega en 2 meses, tendrás suerte xD
Yo he llegado a recibir juegos de japón por airmail economico sin registrar en 5 días a un crack de ebay, ahora siempre que compro algo, miro que lo tenga él disponible porque merece la pena.
Astral escribió:

A ti te han pillado aduanas alguna vez? Supongo que puedes elegir el tipo de envio no? y no influirá que sean dos juegos no? En cuanto a lo que tarde el pedido este mes me puede dar igual lo que tarde! Estaré ocupado con the last of us y 3ds! Jajaja

Jajaja muchas gracias por responder y que torpe me siento cuando salgo de xtralife y Amazon jajaja
Kenchh escribió:
Astral escribió:

A ti te han pillado aduanas alguna vez? Supongo que puedes elegir el tipo de envio no? y no influirá que sean dos juegos no? En cuanto a lo que tarde el pedido este mes me puede dar igual lo que tarde! Estaré ocupado con the last of us y 3ds! Jajaja

Jajaja muchas gracias por responder y que torpe me siento cuando salgo de xtralife y Amazon jajaja

Yo he pedido varias veces a Play-asia, y sin problema, además el envío siempre registrado (Registered Air Mail Box o algo así era), todo llegó correcto, sin pasar por aduanas y en menos de 5 días (pedido un lunes de madrugada y llegada un viernes por la mañana de la misma semana).

Yo prefiero cualquier envío que tenga tracking+insurance aunque cueste un poco más, prefiero asegurarme lo que pago.

Saludos ;)
Yo he pedido muchas veces lo free y siempre me ha llegado.
Ahora no me llegaran los tales. xD

Al final he pedido los 2. [360º]
Voy a pagar 50€ por los 2 y aqui 100 pavos por el primero por su EC. Viva el despilfarro. Soy Talero hasta la medula, jaja, lo que pasa que no se japo, po wenu pa la colecc y probarlos y tal. [360º]
Bueno, yo pedí hace unas semanas un juego por EMS (no en play-asia) y aún estoy esperando, es más rápido el envío aéreo gratuito que el EMS, tocate los huevos...
He pedido ya decenas de paquetes tanto a hong kong como a japon y todo en el envio mas barato y sin registrar.Ya quisieran los de uk ser tan responsables como los asiaticos en envios.Me han llegado paquetes de japon antes que de uk.Ahi es nada
Ailish escribió:He pedido ya decenas de paquetes tanto a hong kong como a japon y todo en el envio mas barato y sin registrar.Ya quisieran los de uk ser tan responsables como los asiaticos en envios.Me han llegado paquetes de japon antes que de uk.Ahi es nada

Ya somos 2 xD
tengo entendido que se puede juguar de 2 jugadores, el 2do solo aparece en los combates?
jogdan escribió:tengo entendido que se puede juguar de 2 jugadores, el 2do solo aparece en los combates?

No es que se pueda jugar de 2, es que otras personas pueden controlar a los otros 3 personajes durante las batallas
Astral escribió:
jogdan escribió:tengo entendido que se puede juguar de 2 jugadores, el 2do solo aparece en los combates?

No es que se pueda jugar de 2, es que otras personas pueden controlar a los otros 3 personajes durante las batallas

gracias por al aclaracion [oki]

Todos los Tales of tienen coop a 4 local.
Eriksharp escribió:

Todos los Tales of tienen coop a 4 local.

que recuerdos..... [buuuaaaa]
Uno de los juegos que mejores ratos me ha dado,el tales of symphonia,jugandoo con mi hermano,grandes viciadas....... [buuuaaaa]
5615 respuestas