[HO] Tales Of Xillia

Si alguien sabe por que en Game han puesto fecha de salida el 30 de Agosto que lo diga por favor!

Saludos!
Joer yo no se que voy a hacer al final. A finales de agosto sale el Jojo, y a principios el D&D en fisico en japon que van a ser 2 buenos palos. Me parece que esperare un poco a pillarlo.
Eriksharp escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJa, FFXIII dice, por favor, no compares la peor bazofia de la generación con un diamante como es Tales of Xillia.

Los mapeados de Xillia son enormes con bifurcaciones, secretos, conexión con zonas que no puedes ir de primeras, zonas secundarias, zonas que no debes ir al principio porque te revientan el ojal.

Yo prefiero el sistema del Xillia pues no da esa sensación de "chibi" mapamundi, sino es que es como un mapamundi interconectado con los diseños normales y tal, yo prefiero muy mucho el sistema de Xillia al de Vesperia pero tampoco me desagrada el de Vesperia.

Después de varias horas de juego se desbloquea un "viaje rápido" para poder teletransportarte a las diferentes zonas sin tener que volver por todo el mapeado porque te puedes tirar la vida pasando de zona en zona con lo grandes que son.

¬_¬ Yo no toy comparando ff13 con tales of xillia. Taba hablando del tema de mapamundi no se que dices... :-? Lo decia por el tema de lineal rollo ff13 o como era para nada comparaba un juego con otro como dices tu. Pero según dices ya me hago mas la idea de como es. De todas formas la semana que viene lo probare. ;)
Starkister escribió:Si alguien sabe por que en Game han puesto fecha de salida el 30 de Agosto que lo diga por favor!

Saludos!

En Game tiene esa fecha desde tiempos inmemorables, no la han cambiado recientemente, sino que no la pusieron bien desde el principio.

En la web de namco https://store.talesofgame.com/ y en todas las webs menos xtralife siguen anunciando el juego para el 9 de agosto, en xtralife la ponen para el 8.

Los de Game son así, inútiles...

Aunque bueno, saliendo en agosto a saber lo que puede pasar...
Gorthaug escribió:
Starkister escribió:Si alguien sabe por que en Game han puesto fecha de salida el 30 de Agosto que lo diga por favor!

Saludos!

En Game tiene esa fecha desde tiempos inmemorables, no la han cambiado recientemente, sino que no la pusieron bien desde el principio.

En la web de namco https://store.talesofgame.com/ y en todas las webs menos xtralife siguen anunciando el juego para el 9 de agosto, en xtralife la ponen para el 8.

Los de Game son así, inútiles...

Aunque bueno, saliendo en agosto a saber lo que puede pasar...

Pos lo que puede pasar es que si pillas online cuando vaya el cartero o la compañía de trasportes a tu casa estes en la playa o de vacaciones. [alien]
Desde luego que sacan los juegos en unas fechas que tela, jeje. [poraki]
Hombre, agosto también es propicio en huelgas de transporte y también al irse de vacaciones medio país todo va más lento...
A mi me han llegado juegos en agosto sin problema, pero claro no por correo normal XD
pero tanto xtralife como game envían por mensajería privada, osea que sin problemas.
chor escribió:A mi me han llegado juegos en agosto sin problema, pero claro no por correo normal XD
pero tanto xtralife como game envían por mensajería privada, osea que sin problemas.

Hombre ya, esperemos no tener ningún problema y jugarlo a ser posible unos días antes :)
Yo por mi lo estaría jugando ya XD
cuando saldra esque lo reserve hace ya unos mese y quisiera saverlo me dijeron en agosto pero cuando porque tengo que apuntarlo tengo un cacao con tantas reservas
chomper1990 escribió:cuando saldra esque lo reserve hace ya unos mese y quisiera saverlo me dijeron en agosto pero cuando porque tengo que apuntarlo tengo un cacao con tantas reservas

Oficialmente el 9 de agosto, realmente, pues o un par de días antes, o a finales de agosto por ser mes de vacaciones [+risas]
vale gracias y que costara precio
Alguien sabe si han puesto la edicion coleccionista a la venta en Amazon?? Yo he mirado durante algun tiempo aunque a veces me despito y no miro y no he visto nada, solo la he visto en la web de namco en la que lo habeis reservado muchos de aqui y en xtralife ( Aunque aqui ya esta agotado )
Una pregunta que seguro que se ha respondido mil veces.

¿La edicion D1, que viene a ser similar a la que se saco del Tales of Graces se puede reservar en Game con la caja de metal o en Game solo se puede pillar el juego sin mas con la caja?

Quiero ir esta semana a reservarlo pero quiero la edicion D1.

Y luego a los que han jugado, yo tengo tendencia a llevar un equipo en todos los tales de El prota, otro luchador que me haga de pareja, un curandero y una maga/invocadora, veo que en esta entrega solo hay 6 personajes seleccionables, y mas o menos ya tengo 3 que seguro que voy a llevar, ¿pero Mira de que palo es?, hace las veces de luchadora o es de las que se quedan atras tirando hechizos?, por que ni el viejales ni el mercenario a priori me molan XD.
Nuku, yo lo tengo reservado en game y es la D1 con la caja metálica esta feota XD
Vamos, que no es una cosa o la otra, sino las dos...de hecho, yo no he visto ningún sitio donde reserven el juego a secas sin ser D1
Nuku nuku escribió:Una pregunta que seguro que se ha respondido mil veces.

¿La edicion D1, que viene a ser similar a la que se saco del Tales of Graces se puede reservar en Game con la caja de metal o en Game solo se puede pillar el juego sin mas con la caja?

Y luego a los que han jugado, yo tengo tendencia a llevar un equipo en todos los tales de El prota, otro luchador que me haga de pareja, un curandero y una maga/invocadora, veo que en esta entrega solo hay 6 personajes seleccionables, y mas o menos ya tengo 3 que seguro que voy a llevar, ¿pero Mira de que palo es?, hace las veces de luchadora o es de las que se quedan atras tirando hechizos?, por que ni el viejales ni el mercenario a priori me molan XD.

Vendría a ser una guerrera hechicera, usa ataques directos casi al 100% pero son combinados con magia negra, no son ataques de espera y recarga hasta que lo lanzas a lo Roen o Elise, es muy rápida y directa.
xavillin escribió:Nuku, yo lo tengo reservado en game y es la D1 con la caja metálica esta feota XD
Vamos, que no es una cosa o la otra, sino las dos...de hecho, yo no he visto ningún sitio donde reserven el juego a secas sin ser D1

Perfecto, es que lei por algun lado que eran 3 edicoines, dos especiales y una con el juego solo y me confundi, pues mañana ire a reservar la mia al game con la cajica.

Eriksharp escribió:

Vendría a ser una guerrera hechicera, usa ataques directos casi al 100% pero son combinados con magia negra, no son ataques de espera y recarga hasta que lo lanzas a lo Roen o Elise, es muy rápida y directa.

Vale perfecto entonces ya tengo al prota y su Harem organizados XD tenia miedo de que fueran mas una hechicera o algo rollo Kratos, Zelos o Marta que no acababan de ser tanques y me dejaban solo para irse a tirar hechizos.

P.D: Cuando quieras me metes en el Skype eh? XD.
pues yo espero q se adelante
asi tenemos agosto para amortizarlo :P

he visto videos de combos y demás :O increible
por cierto la voz de millia no la veo tan mal ^^
todo el mundo dice q parece un camionero y cuando he ido a escuchar a ver si es verdad no la he visto tan mala
Nuku nuku escribió:Vale perfecto entonces ya tengo al prota y su Harem organizados tenia miedo de que fueran mas una hechicera o algo rollo Kratos, Zelos o Marta que no acababan de ser tanques y me dejaban solo para irse a tirar hechizos.

Pues yo te diría que es del mismo palo de Kratos/Zelos, ya que tienen técnicas muy similares, tiene técnicas de corto alcance pero también tiene hechizos de carga, lo que no se es si se puede combear con ellos ya que tampoco indagué demasiado. Al menos con Kratos y Zelos con los efectos de las expheras podías reducir a 0 el tiempo de carga y lanzar magias mientras atacabas. Pero bueno siempre puedes configurar la estrategia para que jueguen como quieras.

vale pero solo hay una porque la normal no esiste por tanto segun tengo entendido la que sale que es la que no trae figura es como la normal pero a subez coleccionista y se puede reservar y tiene caja de metal etc
SAKUYA escribió:pues yo espero q se adelante

todo el mundo dice q parece un camionero y cuando he ido a escuchar a ver si es verdad no la he visto tan mala

Es que aqui no entienden que Milla es una joven de veinte años de caracter fuerte y no una colegiala que gime todo el tiempo.

Todo el mundo espera que se adelante :P

Aunque bueno, yo aún no la tengo reservada :( Estoy esperando que una amiga me conteste un sms, que me dijo que me iba a avisar con lo que fuera y... [boing]
cuervoxx escribió:

Es que aqui no entienden que Milla es una joven de veinte años de caracter fuerte y no una colegiala que gime todo el tiempo.

¿Tu no tenías el ToX en japonés?
Pues el pedido que hice a play-asia se que esta en camino jajaja correos desde el 21/06 es decir desde el viernes pasado pone que el pedido esta admitido/aceptado alguien sabe que significa¿?

En cuanto a que se adelante yo también estaría encantado la verdad pero tampoco es una fecha mala la verdad en julio siempre suelo estar de vacaciones fuera y por otra parte espero que aquellos que los tenemos reservados vía WEB del juego para la coleccionista y tal nos llegue en su día o si es posible que se adelante que nos llegue antes la verdad!! jajaja
Kenchh escribió:Pues el pedido que hice a play-asia se que esta en camino jajaja correos desde el 21/06 es decir desde el viernes pasado pone que el pedido esta admitido/aceptado alguien sabe que significa¿?

En cuanto a que se adelante yo también estaría encantado la verdad pero tampoco es una fecha mala la verdad en julio siempre suelo estar de vacaciones fuera y por otra parte espero que aquellos que los tenemos reservados vía WEB del juego para la coleccionista y tal nos llegue en su día o si es posible que se adelante que nos llegue antes la verdad!! jajaja

Admitido/aceptado significa eso, que la oficina de correos ha aceptado y ha dado como valido el paquete para procesarlo y mandarlo, posiblemente ya este de camino a España, dentro de poco te pondran "en transito", aunque a veces no te ponen nada nuevo hasta el dia que lo recives donde de repente aparecen todos los estados de golpe.
cuervoxx escribió:Es que aqui no entienden que Milla es una joven de veinte años de caracter fuerte y no una colegiala que gime todo el tiempo.

No no no, aqui no entendemos que una joven de 20 años de caracter fuerte hable como un camionero recien levantado de la siesta.

La voz japonesa es perfecta, la inglesa es un chiste.
Kenchh escribió:Pues el pedido que hice a play-asia se que esta en camino jajaja correos desde el 21/06 es decir desde el viernes pasado pone que el pedido esta admitido/aceptado alguien sabe que significa¿?

A mi me enviaron los tales el 13 de junio y pense que me llegarian para ayer pero todavia nada. Haber mañana. Hay ganas de probarlo antes de la picada a la version pal. [sonrisa]
A mi me gustan ambas voces, estaria bien q hubieran incluido la posibilidad de cambiar pero bueno si hay buenas ventas supongo q para la proxima cambiaran :D
al menos nos llega en español q muchas veces ni eso -....-
y en inglés sois un poco exagerados no la veo tan camionero por dios
la voz le pega mucho al caracter del personaje
algunas veces las voces en japones exageran mucho las situaciones pero bueno cada uno piensa de una manera :D
el tales ya es ganas de que salga porque tanto japon tocando los huevos que si sale o no sale eso es rayar mucho
chomper1990 escribió:el tales ya es ganas de que salga porque tanto japon tocando los huevos que si sale o no sale eso es rayar mucho

No he entendido nada.
chomper1990 escribió:el tales ya es ganas de que salga porque tanto japon tocando los huevos que si sale o no sale eso es rayar mucho

No entres borracho al foro. ;)
Como van a exagerar las voces japos si este es un juego japones y los japoneses buscan voces que les peguen estupendamente a CADA personaje?Y decir que las voces en ingles son mejores....Madre mia [qmparto]
Eriksharp escribió:

No he entendido nada.

que me gustaria que saliera ya eso
Bueno ahorrando pa ps4+algun juego y tal merece la pena gastarte 100 euros en este juego aparte me pillare el kh y algun que otro juego .100 euros por una figura que e leido no es muy buena calidad comparada con otras y un libro de 100 hojas la normal trae 50 .este comentario es mas bien para saber lo que pensais por que por 40 euros me puedo comprar otra cosa. Por ejemplo la version coleccionista de wath dog para ps4 pone que trae misiones en total 60 horas eso por ejemplo por 130 euros que creo que valia merece la pena. Perdonar por si me comio alguna letra o puesto algo mal pero por movil pues se escribe mal y mas si es una pantalla chica.
dragonblanco escribió:Bueno ahorrando pa ps4+algun juego y tal merece la pena gastarte 100 euros en este juego aparte me pillare el kh y algun que otro juego .100 euros por una figura que e leido no es muy buena calidad comparada con otras y un libro de 100 hojas la normal trae 50 .este comentario es mas bien para saber lo que pensais por que por 40 euros me puedo comprar otra cosa. Por ejemplo la version coleccionista de wath dog para ps4 pone que trae misiones en total 60 horas eso por ejemplo por 130 euros que creo que valia merece la pena. Perdonar por si me comio alguna letra o puesto algo mal pero por movil pues se escribe mal y mas si es una pantalla chica.

Ningun juego merece ser adquirido por cien euros,ni siquiera la coleccionista,es una locura.Yo de momento no e comprado ninfuna ed.coleccionista.Y en cuanto a tu pregunta.solo tu tienes la respuesta,depende de tu nivel economico(estas ahorrando para PS4,aqui te digo que yo tampoco me la compraria tan pronto),lo fan que seas de la saga,y lo que te interesen las otras adquisiciones que te interesan.Yo por ejemplo no compraria el KH remix,tal vez algun dia por 15 euros,no merece la pena,el KH 1 + una version de GBA para sobremesa?? no thanks.

Pero tu veras.
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... YxloA&NR=1

Que jodidamente grande, lastima que sea DLC -.-
Para quien no lo conozca, está imitando a Barbatos en Tales of Destiny que cuando usabas un objeto te hacía 1 Hi-Ougi "Item nazo tsukatten janeeeee!"
http://www.youtube.com/watch?v=BcLETpzeWgI
Ostia xDDDDD Que bueno. Entonces como coño resucitas si te mata al healer? xDDDDD
lelouch95 escribió:Ostia xDDDDD Que bueno. Entonces como coño resucitas si te mata al healer? xDDDDD

Se supone que Barbatos aparece tras 20 minutos leveando con todos los personajes en auto, la única forma de que no te maten es huyendo pero claro, de 1 hostia se carga a toda la Party y no te da tiempo a huir, además se supone que si está en auto, tu te estarás tocando con la voz de Norio Wakamoto o algo así y ni te darás cuenta, te giras, miras la pantalla y ves que Norio Wakamoto te ha partido el culo y tus niveles se han ido a tomar por culo, muy épico todo.
Aparte creo recordar que no puedes huir ni derrotarlo.
Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:Ostia xDDDDD Que bueno. Entonces como coño resucitas si te mata al healer? xDDDDD

Se supone que Barbatos aparece tras 20 minutos leveando con todos los personajes en auto, la única forma de que no te maten es huyendo pero claro, de 1 hostia se carga a toda la Party y no te da tiempo a huir, además se supone que si está en auto, tu te estarás tocando con la voz de Norio Wakamoto o algo así y ni te darás cuenta, te giras, miras la pantalla y ves que Norio Wakamoto te ha partido el culo y tus niveles se han ido a tomar por culo, muy épico todo.

Tengo la duda del leveado automatico.Que es exactamente?
En los tales puedes hacer que los personajes actuen solos y tu solo mirar.Si a eso le sumas estar en un world map dando vueltas en circulo....PROFIT!!
rurouni phantom escribió:
Eriksharp escribió:

Tengo la duda del leveado automatico.Que es exactamente?

Pones todos los personajes en Auto (en los Tales of hay 3 modos, Manual, donde todo es manual, Semiauto donde si tu le das a atacar el personaje se moverá sólo hasta la posición del enemigo y tu sólo te tienes que preocupar de hacer combos o Auto que es todo automatico, este último vendría a ser el modo para la CPU que lleve los otros 3 personajes), pues si pones los 4 personajes en Auto y te pones a dar vueltas como loco en el mapa sin hacer nada más que eso, vueltas, combate automatico, experiencia por la cara, y repetir... pues al cabo de 20 minutos te sale Barbatos y te pega la paliza de tu vida, al principio dice algo así como "¿Que lleváis haciendo tanto rato aquí? ¿Huiréis como ratas o moriréis aquí mismo? ¿Que vais a elegir?" y como dice Astral, creo que es imposible huir por lo tanto es muerte asegurada.

La verdad es que ese día el Namco Tales Studio estuvo muy sembrado, que jodidamente grandes.
Y si mal no recuerdo, tambien viene de ahí el "BURRRRRRAAAAAAAA!!!" de Norio Wakamoto, de Tales of Destiny/2.
Eriksharp escribió:La verdad es que ese día el Namco Tales Studio estuvo muy sembrado, que jodidamente grandes.
Y si mal no recuerdo, tambien viene de ahí el "BURRRRRRAAAAAAAA!!!" de Norio Wakamoto, de Tales of Destiny/2.

Si seleccionas el modo de dificultad más bajo (creo que es "simple") y luchas contra Barbatos, éste se muestra mucho más violento.
Más jodido aún si es tu primera vez, que mueres al mismo tiempo que empieza el combate y te quedas con una cara de... ¬_¬ ¿qué ha pasado? xDDD
Genocide Braveeeeeeeeeeeeeeer
Eriksharp escribió:
Pones todos los personajes en Auto (en los Tales of hay 3 modos, Manual, donde todo es manual, Semiauto donde si tu le das a atacar el personaje se moverá sólo hasta la posición del enemigo y tu sólo te tienes que preocupar de hacer combos o Auto que es todo automatico, este último vendría a ser el modo para la CPU que lleve los otros 3 personajes), pues si pones los 4 personajes en Auto y te pones a dar vueltas como loco en el mapa sin hacer nada más que eso, vueltas, combate automatico, experiencia por la cara, y repetir... pues al cabo de 20 minutos te sale Barbatos y te pega la paliza de tu vida, al principio dice algo así como "¿Que lleváis haciendo tanto rato aquí? ¿Huiréis como ratas o moriréis aquí mismo? ¿Que vais a elegir?" y como dice Astral, creo que es imposible huir por lo tanto es muerte asegurada.

La verdad es que ese día el Namco Tales Studio estuvo muy sembrado, que jodidamente grandes.

Venia a preguntar unas cosillas pero ya que te he leido..xD

Es mi primer Tales OF, que es Barbatos? Segun tengo entendido si lo pones todo automatico para subir de experiencia rapido, te sale y te machaca y pierdes toda la experiencia?

3 modos? Como el crisis core, que manejabas al personaje por el mapa , esquivabas y atacabas, uno semiautomatico tipo el FF XIII que el personaje se mueve solo y tu atacas y automatico que lo hace solo? Entonces te sale el tio ese y te mata? xD

Lo siento pero es que no he entendido nada, y le tengo muchas ganas

y por cierto, la edicion day 1 donde esta mas barata ahora mismo?
Barbatos es el enemigo principal de Tales of Destiny 2 y en el remake de PS2 de Tales of Destiny lo pusieron para joder a los listillos del auto-level y es el boss en una mazmorra opcioanl, sólo sale en los Tales of Destiny de PS2/PSP y en los Tales of the World Radiant Mythology 2 y 3 o como se escriban, no tiene nada que ver con el Xillia, simplemente que hay 1 traje DLC para Roen que es el de Barbatos y si se lo equipas, al terminar los combates, dice 2 frases clásicas de Barbatos imitando la voz (o eso creo, no creo que sea un montaje xD).

Los modos de lucha se pueden cambiar en cualquier momento es simplemente Manual, tu haces todo, SemiAuto, tu haces todo, pero si le das a atacar, el personaje se moverá a la posición del enemigo y atacará, en el Manual si tu le das a atacar, ataca sin moverse, y Auto, pues eso, Automatico, tu no haces nada de nada.
Supongo que lo recomendado, será manual no?
vaya no tenía ni idea de eso del auto, como siempre lo pongo en manual, no sabía q la gente lo usaba para subir de nivel de gratis :D
pues me parece buena idea q pongan lo de pasados 20 minus delete :D
asi no se sube uno la experiencia sin hacer nada
baronrojo2 escribió:Supongo que lo recomendado, será manual no?

Yo pienso que como primer Tales of lo mejor sería Semiauto hasta que te hagas más o menos con el juego y ya luego en manual.
SAKUYA escribió:vaya no tenía ni idea de eso del auto, como siempre lo pongo en manual, no sabía q la gente lo usaba para subir de nivel de gratis :D
pues me parece buena idea q pongan lo de pasados 20 minus delete :D
asi no se sube uno la experiencia sin hacer nada

Pero en este esto no está, creo
En Xillia si no recuerdo mal, si te pasas mucho rato en 1 zona, te aparece 1 cubo 2D giratorio que es igual de fuerte que 1 boss, nunca recuerdo el nombre.
5615 respuestas