[HO] Tales Of Xillia

Pizzo escribió:Va a salir a 90 pavos en la store usa.... Tamos locos o q! :O

Alguno lo habra comprado
Pizzo escribió:Va a salir a 90 pavos en la store usa.... Tamos locos o q! :O

Lol, lo peor es que seguramente la conversión euro-dolar serían 90 euros xD
una duda:
en el juego hay mazmorras secretas o jefes opcionales o algo asi de extras?
federosky escribió:una duda:

Hay
Astral escribió:
federosky escribió:una duda:

Hay

Claro y conciso, me gusta.
pues yo creo que hay otra manera de responder porque valla... pero bueno gracias
federosky escribió:pues yo creo que hay otra manera de responder porque valla... pero bueno gracias

No te lo tomes a mal que no iba con intención de ofender [+risas]
Hay de todo hay en la viña del señor hay.... [mad]

Hay playabeach para los pjs ande ponerse trajes de baño? [chulito]
Pizzo escribió:Hay de todo hay en la viña del señor hay.... [mad]

Creo que en la version Jap tenias que comprarlos en la Store.
Lo de los 90 pavos en la store usa es verdad?

¿Qué te mandan por correo una figura o que? xD
Gorthaug escribió:Lo de los 90 pavos en la store usa es verdad?

Ademas de un vote de vaselina y una foto de todo el equipo señalandote y riendose XD.
Eriksharp escribió:En Japón ya se ha filtrado desde hace casi 2 años XD

en perfecto japones el cual el 99,999999999999999999999999999999999999% de los españoles no entendemos ni tenemos intención de aprender ;)
Gorthaug escribió:Lo de los 90 pavos en la store usa es verdad?

Hombre, será un precio erróneo.

Namco69 escribió:
Eriksharp escribió:En Japón ya se ha filtrado desde hace casi 2 años XD

en perfecto japones el cual el 99,999999999999999999999999999999999999% de los españoles no entendemos ni tenemos intención de aprender ;)

Me parece muy bien.

Pizzo escribió:Hay de todo hay en la viña del señor hay.... [mad]

Por desgracia para nuestras vistas, son DLC, aunque, estando como está el mercado hoy en día, se agradece que los únicos DLCs que hay en la saga sean chorritrajes de animes y otros juegos, lo que si me jode es algún DLC que viene con canciones nuevas del dios Sakuraba y frases nuevas para los personajes.
Eriksharp escribió:Por desgracia para nuestras vistas, son DLC, aunque, estando como está el mercado hoy en día, se agradece que los únicos DLCs que hay en la saga sean chorritrajes de animes y otros juegos, .

+1 , se puede prescindir de eso totalmente

Eriksharp escribió:lo que si me jode es algún DLC que viene con canciones nuevas del dios Sakuraba y frases nuevas para los personajes

-1 , de esto tambien se puede prescindir perfectamente.Lo que jode es que metan mas misiones,horas de juego,nuevos personajes, y lo peor de todo que es de sinverguenza, que el verdadero final venga en DLC
WTF that mean? Como que el final en DLC no me jodas pedrin ¿es de coña eso? :-?

En todo caso si es DLC final es mas pobre aun, pues hay segunda parte... ¬_¬
La semana pasada estuve en la Japan Expo de París y el evento estaba patrocinado por Tales of Xillia, había concursos y hasta salió Hideo Baba al escenario.

Pude ver la figura de la edición especial limitada y probar el juego, la verdad es que lo que probé era como un Tales sin mas, nada destacable (aunque fué muy breve) y la figura está muy guapa, le eché una foto:

Imagen
Pizzo escribió:WTF that mean? Como que el final en DLC no me jodas pedrin ¿es de coña eso? :-?

En todo caso si es DLC final es mas pobre aun, pues hay segunda parte... ¬_¬

jaja no tranquilo,no hablo de este juego,hablo de otros juegos en los que nos venden otros finales o el final en DLC,este por lo que se no es el caso, y segun han dicho el unico que hay es de los trajes. (Y en xillia 2 e visto un monton de estos DLCs , ropas de code geass(la quiero), de shoujo madoka magica (me la pela) y algunos mas si no voy equivocado)

probar el juego, la verdad es que lo que probé era como un Tales sin mas, nada destacable (aunque fué muy breve)

Pero eso es bueno no? [+risas]
El juego tiene pinta de ser el mas serio de la saga, eso está muy bien, estaba un poco hasta las pelotas de las mañacadas en el Tales of Graces, por ejemplo.
rurouni phantom escribió:
Eriksharp escribió:Por desgracia para nuestras vistas, son DLC, aunque, estando como está el mercado hoy en día, se agradece que los únicos DLCs que hay en la saga sean chorritrajes de animes y otros juegos, .

Eriksharp escribió:lo que si me jode es algún DLC que viene con canciones nuevas del dios Sakuraba y frases nuevas para los personajes

-1 , de esto tambien se puede prescindir perfectamente.Lo que jode es que metan mas misiones,horas de juego,nuevos personajes, y lo peor de todo que es de sinverguenza, que el verdadero final venga en DLC

Hombre, prescindibles no son, porque hay temazos como este

http://www.youtube.com/watch?v=9yAd2GlXLX4

y hay nuevas frases de victoria para los personajes, a mi eso no me da igual, me parece un punto muy importante.
lo de los dlc es un asco la verdad, a mi me fastidió mucho por ejemplo con el final fantasy xiii-2 q eran misiones nuevas e historia ¬¬
menos mal q en este son sólo trajes q la verdad paso de comprar jajajaa
ya me tiene q llamar mucho la atención para gastarme el dinero en eso
lo de la música eso si q me lo pensaría pero trajes nanai
SAKUYA escribió:lo de los dlc es un asco la verdad, a mi me fastidió mucho por ejemplo con el final fantasy xiii-2 q eran misiones nuevas e historia ¬¬
menos mal q en este son sólo trajes q la verdad paso de comprar jajajaa
ya me tiene q llamar mucho la atención para gastarme el dinero en eso
lo de la música eso si q me lo pensaría pero trajes nanai

Bueno, lo del School Battle Theme se supone que es un traje DLC de escuela para los personajes que al llevarlo puesto puedes activar una skill creo, que activa esa canción para los combates.
Eriksharp escribió:
rurouni phantom escribió:

Hombre, prescindibles no son, porque hay temazos como este

http://www.youtube.com/watch?v=9yAd2GlXLX4

y hay nuevas frases de victoria para los personajes, a mi eso no me da igual, me parece un punto muy importante.

Hombre,cada uno tiene su propio punto de vista en estos temas.Yo ya te digo,eso que mencionas me importa entre muy poco y absolutamente nada [carcajad] No tiene mas horas de juego,ni mas posibilidades en "x" cosa , ni nada.Pero bueno,si para ti es algo importante lo respeto.
Yo desde luego no e comprado ni un solo DLC esta gen,ni lo comprare.Lo unico por reserva, que si reservas y te viene un DLC pues si.Por ejemplo los unicos que recuerdo son el arkham city con catwoman y un traje gratuito de batman, y en DmC el vergil que me lo regalaban con la reserva de zavvi, asi que pagando nanai de la china [poraki]
Yo paso de DLCs, todos los que he tenido o me han salido gratis, me los han prestado, he hecho algún chanchullo o son en formato físico tipo expansiones de Borderlands o Fallout 3. Obviamente no voy a pagar por 1 puto tema musical para el juego, pero si lo incluyera en el juego sería mejor que mejor.
Eriksharp escribió:Yo paso de DLCs, todos los que he tenido o me han salido gratis, me los han prestado, he hecho algún chanchullo o son en formato físico tipo expansiones de Borderlands o Fallout 3. Obviamente no voy a pagar por 1 puto tema musical para el juego, pero si lo incluyera en el juego sería mejor que mejor.

A vale,no te habia entendido por donde ibas xD,creo que todos estamos de acuerdo en eso......o tal vez algunos no...... [mad]
Alguien saben si han puesto la coleccionista en amazon? o es exclusiva de xtralife solo??? he mirado ya un par de veces si la ponen pero nada :-?
Wenu, pos ya veremos haber que dlcs ponen... :-|
Angelus666 escribió:Alguien saben si han puesto la coleccionista en amazon? o es exclusiva de xtralife solo??? he mirado ya un par de veces si la ponen pero nada :-?

No es exclusiva de xtralife, es mas, quitaron la reservas corriendo porque es exclusiva de la web de namco (xtralife se las ha apañado para conseguir esas reservas que le hicieron, pero vamos, fue cagada por abrirlas antes de saber nada)
Acaban de abrir las reservas de la edición coleccionista en la web de GameStop, espero que las abran en más sitios.
En amazon.uk está el xillia por 39 euros sin contar el envío, por si alguien le interesa:

http://www.amazon.co.uk/Namco-Bandai-Ta ... rds=xillia
Buenas!

Creeis que merece la pena la figura de la edicion coleccionista? esque son 30 euretes jejeje [boing]
Para mi no merece la pena, la verdad.
Exodius escribió:Buenas!

Creeis que merece la pena la figura de la edicion coleccionista? esque son 30 euretes jejeje [boing]

¿Perdona? ¿Como que 30€? ¿No cuesta 99€ la edición con figura? Lo digo por que yo la reservé en la web de namco bandai. Pero si está más barata por ahí, cancelo la reserva.
El Pelanas escribió:

¿Perdona? ¿Como que 30€? ¿No cuesta 99€ la edición con figura? Lo digo por que yo la reservé en la web de namco bandai. Pero si está más barata por ahí, cancelo la reserva.

60€ edicion normal - 90 edicion coleccionista -> 30€ de más.
Eriksharp escribió:
El Pelanas escribió:

60€ edicion normal - 90 edicion coleccionista -> 30€ de más.

Aaa,vale. Ya decía yo... Ya te iba a preguntar donde habia que firmar por 30€ la edición con figura. XD
Tengo la misma pregunta, que tal la calidad de esa figura? Ya tengo la de Alter que es genial pero valdrá la pena comprar la edición coleccionista con esa otra??
Que salga de una vez que quiero sacar esta vez el platino que en la versión japonesa perdí muchos trofeos por no entender todo XD
Saludos ;)
También han puesto la coleccionista en game.es. Me da la impresión de que han vendido 4 a traves de la web de Namco y en vista de que se las iban a comer con patatas se las están ofreciendo a las tiendas para quitárselas de encima
Pos yo me fio mas de tienda fisica pa la ec que otra cosa y mas llamandose pepita noseque la distribuidora de Namco bandai. Si al final se vende en tienda fisica lo pillo ahi y encima me llevo la caja metalica. ¬_¬

No es buena senal que vendan la ec en tiendas ya que puede indicar que la jugada de exclusivo via web de namco bandai les ha salido rana. [+risas]
Yo he cancelado mi reserva en pepitastore, que no me inspiraba ninguna confianza, y la he reservado en game 5€ más barata más los puntos que me den.
elena13 escribió:Yo he cancelado mi reserva en pepitastore, que no me inspiraba ninguna confianza, y la he reservado en game 5€ más barata más los puntos que me den.

He escrito por el foro de namco bandai haber que me dicen pq tanta historia pa q luego pase esto... Es pa flipar ¬_¬ Pero amos me da que hare lo mismo que tu...
Yo ya cancele la mia en pepita store o como se diga,ya que no me fio del envio,que me veia el dio 8 con el juego en la calle y el mio en camino o a saber cuando llegaría.

Lo reserve en Xtralife que estos si que me lo envian un dia antes para que el dia 8 ya me este viciando XD .

PD:y encima me regalan una camiseta,que aunque no sea gran cosa,mejor que el DLC de los trajes es.

un saludo
Veo que la coleccionista con la figura sale para reservar en todos lados XD . Visto el "éxito" que habrá tenido en la página especial que habilitó NB para el caso habrán decidido venderlo en tiendas. Ya veo lluvia de cancelaciones XD .
Sale el dia 8 de agosto seguro ¿no? por que en Game pone el dia 30, y yo casi que vuelvo de la playa a casa para pillarlo XD, no me gustaria volver dos semanas a casa antes de volver a la playa y encontrarme que sale a fin de mes. Y lo mismo para el One Piece 2.
Nuku nuku escribió:Sale el dia 8 de agosto seguro ¿no? por que en Game pone el dia 30, y yo casi que vuelvo de la playa a casa para pillarlo XD, no me gustaria volver dos semanas a casa antes de volver a la playa y encontrarme que sale a fin de mes. Y lo mismo para el One Piece 2.

¿Dónde ves en Game que salga el día 30? En su página web sale para el día 9. No me asustes [mad] .
Sergirt82 escribió:
Nuku nuku escribió:Sale el dia 8 de agosto seguro ¿no? por que en Game pone el dia 30, y yo casi que vuelvo de la playa a casa para pillarlo XD, no me gustaria volver dos semanas a casa antes de volver a la playa y encontrarme que sale a fin de mes. Y lo mismo para el One Piece 2.

¿Dónde ves en Game que salga el día 30? En su página web sale para el día 9. No me asustes [mad] .

Mira, lo han cambiado por fin, hasta hace un par de días ponía que salía el 30.
Gorthaug escribió:
Sergirt82 escribió:

Mira, lo han cambiado por fin, hasta hace un par de días ponía que salía el 30.

Exactamente, ademas en el cartelito que tienen en la caja ponia dia 30 por eso me extrañaba que todos dijerais el 8 o el 9.
Como habéis cancelado la reserva en la tienda de namco?
Gunblade escribió:Como habéis cancelado la reserva en la tienda de namco?

Yo les envié esto a este email: support_talesofxillia-collector@pepitastore.com

Buenas, hace un mes reservé a través de http://www.talesofgame.com la edición coleccionista del videojuego Tales of Xillia edición coleccionista,pero querría anularla, ya que al final no me convence dicha edición,

¿qué tengo que hacer para anularla?

Gracias y un saludo.

Y a los pocos dias me enviaron un email diciendo en ingles que han cancelado el pedido.
No te preocupes aunque lo pongas en español ellos te entienden.

PD: También les puse el Nº de pedido,pero no es obligatorio ya que ellos lo tienen con tus datos si lo tienes lo pones y si no no pasa nada.

un saludo.
Pues como sea asi, cancelo en la web y reservo en otro lado, esperaba que game diese steelbook con la coleccionista pero me da a mi que si no han dicho nada aun es que solo la daran con la day one... Ojala no fuese solo asi
Joder es verdad que aparece en la web de GAME! Esperare unos días y hablare con los dependientes de GAME y demás y si es verdad que la va a vender reservo ahí que tengo 20€ en puntos! Jajaja Como luego ocurra como xtralife ....jajaja
ohhhh q bien q salga en tienda fisica pero sigue siendo caro 100 euros, 30 euros una figura q está decente pero tampoco es "wooooo"
prefiero pillarme el d1 q no está del todo mal y regalan la steelbook :P

por cierto me he fijado q el artbook de la d1 la portada es igual a la edición coleccionista según la foto de game
pero en la de namco bandai cambia
me he quedado en plan wtf?
cual nos llega al final?
5615 respuestas