[HO] Tales Of Xillia

baronrojo2 escribió:Al final nos lo comemos con voces en ingles? O vienen en japones como ni no kuni?

Os las coméis en inglés.
Eriksharp escribió:
baronrojo2 escribió:Al final nos lo comemos con voces en ingles? O vienen en japones como ni no kuni?

Os las coméis en inglés.

Pues mierda xD ayer comentandole a mi novia sobre el juego, salio el tema de las voces y no sabia que decirle, pero me he quedaod chafado [snif]
baronrojo2 escribió:
Eriksharp escribió:

Os las coméis en inglés.

Pues mierda xD ayer comentandole a mi novia sobre el juego, salio el tema de las voces y no sabia que decirle, pero me he quedaod chafado [snif]

Pero lo leemos en español, ya es algo.
Pues yo debo ser de los raros que prefiere poner las voces en inglés para así practicar mi inglés mientras juego.
Pero vamos, es verdad que lo suyo sería tener la opción de elegir.
Pues no eres el único xD. A mi también me gusta mucho las voces en japonés, siempre se agradece que tenga selector, pero con el tales of graces ya me paso y la verdad es que no me vino nada mal para refrescar mi inglés.
rurouni phantom escribió:
Rivaldri escribió:Gracias por vuestras respuestas. Es que jugué al Tales of (.... no recuerdo) de PSP, al FFVII: Crisis Core... y no me acabaron de enganchar, de ahí mis dudas.

Es que el tales of de PSP seguro que era el "tales of the world" que vendria a ser como un Dissidia del FF,es decir, todos los protas de los juegos en el mismo mundo.Si quieres probar lo mejor es como te han dicho el phantasia (pero es de NES,aunque esta el mismo para GBA) el cual si no te importa su antiguedad te puede gustar,como a mi,que me costo un poco cogerle el gustillo,pero despues te enamora,lo aseguro muy bueno.O el simphonya de gamecube.

Yo creo que si te gustara,al fin y al cabo,estos juegos de combate en tiempo real siguen el mismo patron que los de turnos,cambiando solo el sistema de combate.A mi me gustan los juegos por turnos,como GS o FF IV, pero mis preferidos son los de tiempo real,como el simphonya o el Rogue Galaxy,al contrario que tu,pero me gustan igual XD
Nunca has jugado a uno de tiempo real?? Por otro lado,creo que los Tales of tienen el sistema mas profundo de combate en su genero.

Sí que he jugado a juegos con combates en tiempo real (Zelda, los de SNES como Illusion of Time, Terranigma...) pero, a pesar de que en su época prefería este tipo de estilo de combate, cuando probé el FF VII, VIII y IX ya no quise otro... Y, como digo, probé el Tales of de PSP, el Crisis Core, pero no me acabaron de enganchar. De hecho, no completé ni un 15-20% del juego. Así que creo que esperaré a que esté barato, pero sí querría hacerme con él.

Un saludo.
xavillin escribió:Pues yo debo ser de los raros que prefiere poner las voces en inglés para así practicar mi inglés mientras juego.
Pero vamos, es verdad que lo suyo sería tener la opción de elegir.

+1 en ambas cosas.
que hay que hacer para anular la reserva de la pagina web?
Roxas01 escribió:que hay que hacer para anular la reserva de la pagina web?

Tienes que mandar un email a support_talesofxillia-collector@pepitastore.com diciendoles que quieres cancelar el pedido,tambien puedes poner el nº de pedido si te lo mandaron cuando hiciste la reserva,si no no pasa nada ya que ellos tienen tus datos viendo el mail tuyo.

un saludo.
Mofiman escribió:
Roxas01 escribió:que hay que hacer para anular la reserva de la pagina web?

Tienes que mandar un email a support_talesofxillia-collector@pepitastore.com diciendoles que quieres cancelar el pedido,tambien puedes poner el nº de pedido si te lo mandaron cuando hiciste la reserva,si no no pasa nada ya que ellos tienen tus datos viendo el mail tuyo.

un saludo.

ok, esperare a ver si cogen el dinero el lunes porque cuando lo intentaron cobrar no habia nada y todavia no me lo han cobrado. sino, pues anulo y compro en otro lado
Practicar el que?Este es un juego japones y todo lo que sea no usar sus voces originales me parece un aborto.Es como los americanos que dicen que el doblaje y la cutre musica de dbz es mejor que el audio original japones
Otra vez el tema de las súper voces japonesas XD, de verdad que ya esto es un cachondeo, cada uno que juegue como le de la gana y punto.

Ailish escribió:Practicar el que?Este es un juego japones y todo lo que sea no usar sus voces originales me parece un aborto.

Que tendrá que ver practicar Ingles con que a ti te parezca un aborto, lo dicho de traca XD

A mi desde hace bastante tiempo estoy aborreciendo el doblaje japones de los juegos que entran en mi casa, porque los veo muy similares (chillidos por doquier).
Yo soy otro que juega en ingles para practicar la pronunciacion y ver como se dicen ciertas cosas, el eternal sonata me lo jugue asi y aprendi como pronunciar ciertas cosas que ni idea y asi acostumbras al oido al ingles mas, aparte que las voces en ingles me parecieron correctas.
Para lo unico que uso el japones es para series animes , a mi me la sopla si el juego viene con voces en japones o no la verdad [+risas]
Angelus666 escribió:Ingles para practicar la pronunciacion eternal sonata

Imagen
Todo se resuelve con una imagen de Facepalm, para que dar mas argumentos, lo suyo es intentar ridiculizar y punto, por supuesto también decir cada 5 o 6 paginas todas las virtudes del doblaje japones para que la gente no se piense que no soy un Amante de lo japones al 100% ^_^

Edito: Por cierto, si alguien se ofende la verdad es que ya me da igual, total poco respeto veo con estos temas.
Yo prefiero que venga con el selector, todos contentos, pero me cuesta mucho jugarmelo en japones cualquier juego por el simple hecho que me es mil veces más facil entenderlo sin tener que leerlo la mayoría de las veces que el tener que leer kilos y kilos de texto; que cuando llevas ya unas horas jugando a un jrpg se agradece que mucas conversaciones estén habladas para no estar todo el rato leyendo.

Comprendo que la gente que no sepa ingles ni japones, o sepa japones prefiera las voces japos, o quien no le moleste leer tanto... pero despues de 20 años jugando rpgs... la verdad es que muchas veces aunque el doblaje al castellano o ingles sea una mierda... lo prefiero al original aunque sea mucho mejor... uno se hace viejo.
¿Alguien ha entrado al concurso de Abyssal Chronicles?
A mi desde hace bastante tiempo estoy aborreciendo el doblaje japones de los juegos que entran en mi casa, porque los veo muy similares (chillidos por doquier).

Oh dios!, pensaba que era al unico que le pasaba esto, ya no solo en videojuegos, tambien en el anime, estoy de gritos clones y de alargar cada letra de palabra terminandola en grito hasta los huevos...el 90% de los animes se han convertido en series de adolescentes gritones que no paran de sorprenderse de todo...xD

Sera que me he vuelto mas selecto o que ahora el anime no es ni la sombra de lo que era en los 90
yakumo_fujii escribió:

Oh dios!, pensaba que era al unico que le pasaba esto, ya no solo en videojuegos, tambien en el anime, estoy de gritos clones y de alargar cada letra de palabra terminandola en grito hasta los huevos...el 90% de los animes se han convertido en series de adolescentes gritones que no paran de sorprenderse de todo...xD

Sera que me he vuelto mas selecto o que ahora el anime no es ni la sombra de lo que era en los 90

Tal vez deberías dejar de ver Naruto y Bleach.
Eriksharp escribió:
yakumo_fujii escribió:

Naruto y bleach? Por que cada tema que tenga que ver con manga anime se pronuncia a estos mangas como la fuente del mal sin venir a cuento. :-?
Se refiere a todos los animes que llevan tiempo invandiendo las TV japonesas,animes moe,y ecchi,en la que la trama brilla por su ausencia y el guion es de verguenza ajena.
Es un echo que el anime esta totalmente podrido por estas series,que son las mas rentables por cierto, y solo se salvan algunos para nuestra suerte.Y el manga en menor medida, pero tambien le llega esta enfermedad.
En cierto modo tienen razon, yo jugaba el Ar Tonelico de Ps3 y me llegaba a cansar mucho el juego y el doblaje en jap, pero solo con ese juego [+risas]
Entre todos los juegos has cogido precisamente el que el doblaje japones es de los mejores que hay.Si os gusta el doblaje ingles disfrutarlo.Es lo ultimo que tengo que decir sobre el tema

Tal ves nunca he visto esas series, pero si esa es tu respuesta mejor sigue tragandote tus series de lolitas descerebradas
Ailish escribió:Practicar el que?Este es un juego japones y todo lo que sea no usar sus voces originales me parece un aborto.Es como los americanos que dicen que el doblaje y la cutre musica de dbz es mejor que el audio original japones

Pues sí, practicar inglés, a mi (y por lo que veo a más gente) nos viene bastante bien para reforzar el oído.
Que vuelvo a repetir, lo suyo sería tener la posibilidad de elegir la que tu quisieses.
Pero no me parece ningún aborto que estén en inglés, lo mismo con las series que vienen aquí, yo últimamente las veo en V.O pero no me parece ningún sacrilegio que además las doblen.
En serio el tema de voces japonesas vs inglesas aburre ya bastante, se ha convertido en un bucle infinito que recuerda a las peleas de Youtube de doblaje castellano vs latino [+risas] .
Se ha introducido la palabra "doblaje"....el hilo acaba de morir, pronto le pondran el candado xD
Vaya tela la que se ha líado (una vez más) por el idioma. Y digo yo, lo importante en este juego es que vendrá con subtítulos en castellano, pero a la gente le importa más que no venga con voces japonesas, que si en inglés son una mierda y cosas así...

Luego si no lo traen traducido al castellano también hay quejas... :-|

A mí me alegra que venga traducido al castellano. Luego si viene con voces japo o inglés me importa una mierda. Si me dan a elegir desde luego prefiero el inglés, pero si otra persona prefiere el japonés me parece perfecto. Desde luego la solución sería como en Ni No Kuni, y así nos ahorrábamos estos debates absurdos.

Lo que no entiendo son los radicales japoneses que en cuanto alguien dice que prefiere el inglés les saltan con comentarios en plan que si eso es un aborto o que si no te gusta el japonés es porque ves series como Naruto o cosas así. Madre mía [+risas]
lo mejor es que venga con selector, pero escuchar el ingles en este tipo de juegos es una tortura.
Lo mejor de lo mejor habria sido sin voces, a lo juego antiguo de super y demas, eso si molaba!
Me han cancelado la edición pedida la la web de Namco puesto que asi me lo han comunicado en el mail recibido, asi que tiro adelante con la de fnac.es por 25€ menos :)
En el Fnac te hacen el cobro al momento o cuando les llega el pedido a la tienda?
yakumo_fujii escribió:En el Fnac te hacen el cobro al momento o cuando les llega el pedido a la tienda?

Te cobran cuando el pedido se pone en expedición y te lo van a mandar. Así que hasta el 8 o 9 de agosto no te cobrarán el juego.
Vajhran escribió:
yakumo_fujii escribió:En el Fnac te hacen el cobro al momento o cuando les llega el pedido a la tienda?

Te cobran cuando el pedido se pone en expedición y te lo van a mandar. Así que hasta el 8 o 9 de agosto no te cobrarán el juego.

Gracias por la informacion :')
Según he leido en la edición coleccionista sólo viene una selección de la ost no?
no viene completa? :S pues vaya asco si hubiera venido completa me la hubiera pillado pero 30 euros más por unas cuantas páginas del artbook y una figura q ni fú ni fá
T_T
SAKUYA escribió:Según he leido en la edición coleccionista sólo viene una selección de la ost no?
no viene completa? :S pues vaya asco si hubiera venido completa me la hubiera pillado pero 30 euros más por unas cuantas páginas del artbook y una figura q ni fú ni fá
T_T

Tanto la banda sonora como el artbook están en la edición "normal". Lo único extra de la coleccionista es la figura según tengo entendido. Al menos en Xtralife es la única diferencia.
En teoria el ARtbook de la coleccionista es de 100 paginas y tapa dura, el de la normal 50 paginas
Aun a riesgo de ser repetitiva como el artbook sea de tanta calidad como el del graces f....
Ailish escribió:Aun a riesgo de ser repetitiva como el artbook sea de tanta calidad como el del graces f....

Yo es que la edición que salió aqui del Graces nunca la he visto, ya que lo importé americano asi que no tengo ni idea de como es su calidad a ciencia cierta (solo he visto fotos)
Yo me conformo con que sea a color, no me espero la gran cosa de artbook, para artbook bueno ya te lo venden a buen precio, como los autenticos.
Ailish escribió:Aun a riesgo de ser repetitiva como el artbook sea de tanta calidad como el del graces f....

El del Xillia D1 seguro que será algo como el del Graces D1, pero el coleccionista, por el precio que cobran, seguro que se lo curran más. Yo personalmente me conformo con la D1.
Hola,vuelvo a preguntar,como podéis conseguir el tales en la web del fnac 25 € menos del pvp oficial ?? es que me interesa mucho,ya que de momento la tengo reservada en game pero si me puedo ahorrar un poco mucho mejor.
almu_peque87 escribió:Hola,vuelvo a preguntar,como podéis conseguir el tales en la web del fnac 25 € menos del pvp oficial ?? es que me interesa mucho,ya que de momento la tengo reservada en game pero si me puedo ahorrar un poco mucho mejor.

Ahora mismo está a 89,90 - 5€ al ser socio de Fnac de descuento extra - 10€ por un cupón que les dan a los que tienen calendarios de la promo de cada año de navidad (o los que se lo hemos pedido a otros con calendarios) = 75€
Kite escribió:
almu_peque87 escribió:Hola,vuelvo a preguntar,como podéis conseguir el tales en la web del fnac 25 € menos del pvp oficial ?? es que me interesa mucho,ya que de momento la tengo reservada en game pero si me puedo ahorrar un poco mucho mejor.

Ahora mismo está a 89,90 - 5€ al ser socio de Fnac de descuento extra - 10€ por un cupón que les dan a los que tienen calendarios de la promo de cada año de navidad (o los que se lo hemos pedido a otros con calendarios) = 75€

buenas

yo soy socia,pero no se eso del calendario,eso se puede hacer ahora mismo ??
almu_peque87 escribió:
Kite escribió:

buenas

yo soy socia,pero no se eso del calendario,eso se puede hacer ahora mismo ??

Si en navidad no hicistes pedido por web que lo incluyese, o bien lo metistes por 1€, no no puedes, a escepción de que alguien pueda darte un cupón de 5 o 10€ de descuento (o si vas a hacer pedido de mas pasta, los hay de 20 y 30€)

salu2
A vale me lo daban a elegir,pero pase,entonces no lo tengo,pos vaya :(

si alguien tuviera un código [angelito]
almu_peque87 escribió:A vale me lo daban a elegir,pero pase,entonces no lo tengo,pos vaya :(

si alguien tuviera un código [angelito]

En todo caso en el hilo de cupones descuento podrías pedirlo ;)

salu2
Bueno, pues juego pagado a Namco-Bandai. A la espera de que me llegue antes del dia 9 (o eso espero) y poder disfrutarlo a tope. [sonrisa]
Yo al final he cancelado en namco bandai y me he tirado a x la version del fnac, q me ha salido a 85 euros. Parece q no xo son 15 pavacos, amortizas ser socio en solo esta compra o 3 meses mas del plus.
Nowcry escribió:Yo al final he cancelado en namco bandai y me he tirado a x la version del fnac, q me ha salido a 85 euros. Parece q no xo son 15 pavacos, amortizas ser socio en solo esta compra o 3 meses mas del plus.

Desde luego, aunque el carnet del Fnac pueda ser caro por 15€ a ojos de muchos, solo con ir a uno o dos preestrenos de peliculas ya los saldas, por no decir de descuentos y cupones varios :)

Salu2
ya estan cobrando la limitada en la página de pepita?

me ha dado por mirar en los correos no deseados y me dice que hubo un problema en el pago que tengo 5 dias para solucionarlo y ya han pasado esos 5 dias y no me han mandado otro mail para cancelarla ni nada
5615 respuestas