[HO] Tales Of Xillia

chomper1990 escribió:yo ya tengo mi ed de la figura reservada porque tenia mi d1 pero como tenian una de sobra para mi la ed con la figura

Donde la has reservado, al final?
Manlygesh escribió:
Lugal escribió:Seguramente se habrá dicho muchas veces, pero... vendrá con voces en japones?

Lamentablemente no. Sólo voces en inglés (aunque textos en completo español).

Deseando estoy ya de que llegue el día 9 para hincarle el diente al juego.

Se me hará difícil jugarlo con voces en ingles... Al final yo lo he reservado en amazon.es.
¿Se sabe si la versión usa traerá español o solamente ingles?.

Solo pregunto por curiosidad ya que tengo la edicion 1d reservada. pero como
voy a jugar en versión ..... para no destapar mi edición 1d. y pode jugarlos unos
dias antes que ya tengo ganas de saber todo lo que pasa en juego ya que me lo pase
en japones hace mas de un año. xd
sobre sparro mejor no preguntes ejem
Sacado del foro de Xbox 360 de ediciones coleccionistas, así es la edición de la figura:

http://www.youtube.com/watch?v=s1N1q4_DC1Y
una duda se a dicho algo de dlcs con trajes para el juego o sadran mas palante, si es q hay jeje
WGP Kakashii escribió:una duda se a dicho algo de dlcs con trajes para el juego o sadran mas palante, si es q hay jeje

Con la coleccionista, al comprarla a través de la web de Namco, creo que te daban algún dlc con trajes exclusivos. Ya de los que pongan luego en la store pues no se si se ha dicho algo.
ok na yo he comprao la normal el muñeco no me interesa mucha pasta la verdad
raysanxyxx escribió:Unboxing de la edicion Day 1... atencion al manazas

http://www.youtube.com/watch?v=SNMZU0Qx_rM&feature=player_embedded

Joer que manazas y que capullo, si hasta habrán usado el código antes que él [+risas] Rompe la caja, dobla las páginas... me tenía nervioso vamos...

Ah, gracias por el video :)
Unboxing de la edicion Day 1... atencion al manazas

http://www.youtube.com/watch?v=SNMZU0Qx ... r_embedded

Dios se a cargado la caja :O pobre edicion [buuuaaaa]
manazas es decir poco jajajaa pobre caja
la que ha armado para sacar el juego
dentro de lo q cabe no está mal la edición d1
si me sobrara el dinero me pensaba el pillarme la coleccionista pero q no traiga la banda sonora entera y q el "artbook" sea tan delgado me echa pa trás :S
Jajaja, con el tío que parece que va a coger el manual (por llamar de alguna forma a las 2 o 3 páginas que vienen con los controles) y va a hacer una pelota XD

Supongo que no... pero espero que el "panfletillo" de arte ese que viene con la D1 venga en español... que parece que tiene algo de texto hablando de los personajes.
Welcome to manker-man world indahouse! [sonrisa]
Hay Dios mío! Que me da algo! Con lo cuidadoso y maniático que soy yo con esas cosas! Me muerooo....
Triste que haya quien no cuude bien estas ediciones, a mi me gusta verlas con cuidado.
¿Cómo habrá conseguido el juego ya?
Menuda mierda de unboxing, de los peores que he sufrido, porque eso es sufrir, no ver algo con gusto, vaya tela.
El tio estaba tan emocionado por tener antes que nadie la edicion D1 y ha pasado lo que a pasado.
O es árabe o con el juego le venía la batamanta de regalo.

¿Como es que allí tienen el juego antes que nosotros?
javitherapper escribió:O es árabe o con el juego le venía la batamanta de regalo.

Sí, tiene "pinta" de árabe, a parte de la batamanta el acento es bastante peculiar.

No se si allí tendrán el juego antes "todos" o es que ha pillado alguno por estar en contacto con alguien de la cadena de distribución. El juego se vende dentro de 1 semana por lo que ya tiene que estar en movimiento para llegar a todas las tiendas.
espero que lo reciban pronto los de la tienda
Gorthaug escribió:
javitherapper escribió:O es árabe o con el juego le venía la batamanta de regalo.

Sí, tiene "pinta" de árabe, a parte de la batamanta el acento es bastante peculiar.

No se si allí tendrán el juego antes "todos" o es que ha pillado alguno por estar en contacto con alguien de la cadena de distribución. El juego se vende dentro de 1 semana por lo que ya tiene que estar en movimiento para llegar a todas las tiendas.

en rusia y en los emiratos arabes no se que trapicheos se haran pero siempre tienen los juegos importantes una semana o 2 antes XD.
Sabeis algo de carrefour? Tengo un vale de 20€ de descuento y en la web no veo nada
Que ganas de que salga ya el juego.
se va a hacer eterno el fin de semana
WGP Kakashii escribió:se va a hacer eterno el fin de semana

Puff yatedigo, menos mal que yo le ando dando al neptunia v y tendre un poco de entretenimiento. :)
yo esoty rejugando el grace f pa matar el rato jaja si al menos saliera el martes seria menos espera pero no creo q tengamos tanta suerte
Estoy seguro 100% que los que lo tengan reservado en Xtralife el martes o miercoles lo tendran en casa
no se yo les me preguntado esta mañaan y no los tenian aun y en prinicpio no les llegavan hasta el martes por la tarde asi q tirando con suerte el miercoles o jueves pero bueno a ver q pasa el lunes a lo mejor tenemos suerte
Entoces si que es raro, si ellos saben que les llegan el martes es porque se los habrán enviado hoy o el martes, a ver que pasa.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 4966_n.jpg

Por lo visto en algunos Toys´rus (USA por la E) ya rulan xD
hombre ellos depende del q se los lleva asi q si el lunes lo tienen pues podriamos tenerlo el martes pero segun ellos hasta el martes por la tarde no lo esperan
Pues yo creo que en Gamestop y Game no lo sueltan hasta el jueves/viernes, ojalá me equivoque xD
Juego ya probado en español, pinta genial, pero nada que no hubiéramos visto en los trailers. Mañana más! :)
no vuelvo a ver un unboxing en mi vida....con lo cuidadoso que soy
Sr.Rubio escribió:Juego ya probado en español, pinta genial, pero nada que no hubiéramos visto en los trailers. Mañana más! :)

bueno yo seguiré esperand a que alguien confirme si la version USA o UK esta con español ( por mi ubicacion geografica), dudo que pueda permitirme los 90 USD de la version normal española [triston]
Yo tengo la D1 Edition reservada en GAME, ahora parece que aparte de regalarte la caja metalica, tambien regalan el DLC con los 2 trajes de la edicion coleccionista XD
ahora que me fijé en el video del arabe, en la caja del juego dice que incluye subs en español, y estoy casi seguro que no es la version PAL-ES XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Camarisco escribió:Yo tengo la D1 Edition reservada en GAME, ahora parece que aparte de regalarte la caja metalica, tambien regalan el DLC con los 2 trajes de la edicion coleccionista XD

Van a pelearse las tiendas a ver quien da mejor regalo XD
Kite escribió:
Camarisco escribió:Yo tengo la D1 Edition reservada en GAME, ahora parece que aparte de regalarte la caja metalica, tambien regalan el DLC con los 2 trajes de la edicion coleccionista XD

La camiseta que dan en Xtralife esta chula, pero prefiero la caja metalica y el DLC que dan en GAME [+risas]
Camarisco escribió:
Kite escribió:

La camiseta que dan en Xtralife esta chula, pero prefiero la caja metalica y el DLC que dan en GAME [+risas]

Espera espera... qué van a dar los dlc de los trajes con las reservas de la D1 en Game? o con las reservas de la coleccionista?

No me carga ahora mismo la web de game para mirarlo...

Si es a la D1, se aplica a los que ya la tenemos reservada?
jogdan escribió:
Sr.Rubio escribió:Juego ya probado en español, pinta genial, pero nada que no hubiéramos visto en los trailers. Mañana más! :)

bueno yo seguiré esperand a que alguien confirme si la version USA o UK esta con español ( por mi ubicacion geografica), dudo que pueda permitirme los 90 USD de la version normal española [triston]

La UK está confirmado que sí, la USA no lo sé, pero imagino que sí (les será más fácil meter los 5 idiomas y a duplicar BD digo yo).
Gorthaug escribió:Espera espera... qué van a dar los dlc de los trajes con las reservas de la D1 en Game? o con las reservas de la coleccionista?

No me carga ahora mismo la web de game para mirarlo...

Si es a la D1, se aplica a los que ya la tenemos reservada?

Sip, el DLC de los trajes que daban con la version coleccionista tambien los dan con la D1 aparte de la caja metalica, ayer lo mire en la web de GAME y por eso hice la reserva ahi XD Supongo que si tu ya lo tenias reservado antes tambien te lo daran, pone que en 7 dias te mandan el codigo por e-mail.
Y a los que ya teniamos la D1 reservada desde hace tiempo nos darán también los DLCs?
Fran521 escribió:Y a los que ya teniamos la D1 reservada desde hace tiempo nos darán también los DLCs?

No deberias tener problema porque aun no has confirmado la compra, solo hiciste la reserva. A mi me ponia ayer cuando hice la reserva (en la seccion de mis pedidos de la web de GAME) Reserva de la D1 Edition + Caja metalica + DLC.
Ah pues no sabía lo de los trajes de game...MU RICOH ya que lo tengo reservado allí, que vamos que a mi los trajes plim, pero todo lo que sea que den de más, genial XD
xavillin escribió:Ah pues no sabía lo de los trajes de game...MU RICOH ya que lo tengo reservado allí, que vamos que a mi los trajes plim, pero todo lo que sea que den de más, genial XD

Yo estoy igual, que lo de los trajes es algo que ni fu ni fa, pero si lo dan

Imagen
5615 respuestas