[HO] Tales Of Xillia

Como se hacen los especiales? no me refiero a las artes, si no a los ataques especiales. No se si me explico bien xD. Gracias
Platino conseguido. Último trofeo el de matar a los 75 bichos raros, que para el que le cueste aquí le dejo la solución más mápida.
A los cotos reales, en la entrada a la cuenca de Labari. Entras en Labari y giras a la derecha, en la primera puerta al fondo suele aparecer un bacura de bronce. Si no sal y entra de nuevo y el rnemigo cambia, así hasta que salga. Cuando salgas echa un vistazo con la cámara al enemigo de más a la derecha porque a veces está en alerta y aprovechas.
Una vez te salga el bacura, te lo cargas, vuelves al mapa, vuelta a los cotos reales en la entrada de Labari y se repite todo el proceso.
Aquí sacas el trofeo de la manera más rápida posible.
Un saludo.
Xtremepey escribió:Como se hacen los especiales? no me refiero a las artes, si no a los ataques especiales. No se si me explico bien xD. Gracias

Cuando consigas el arte arcana (especial) tienes que hacer un arte combinada y después la arcana manteniendo el botón apretado. Así se hacen los especiales.
Xtremepey escribió:Como se hacen los especiales? no me refiero a las artes, si no a los ataques especiales. No se si me explico bien xD. Gracias

Primero que todo entras en sobrelimite ya habiendo tenido un arte arcana y haciendo cualquier combinacion, cuando entres puedes hacer las combinaciones con cualquier personaje las veces que quieras antes de ejecutar el ataque especial (y es recomendable porque sino el sobrelimite desaparece cuando haces una mystic arte xD), por ultimo ejecutas el arte arcana de cualquier personaje que posea una y mantienes pulsado el boton x justo cuando la lances y immediatamente te hace la mystic arte XD
Gracias por la respuestas :) Las artes arcanas cuando se consiguen? voy por:
por elympios y estoy al level 60 y ni idea
Xtremepey escribió:Gracias por la respuestas :) Las artes arcanas cuando se consiguen? voy por:

Al principio del segundo orbe de litio. Tiene una estrellita en el icono del arte.
por fin me lo he terminado
30 horas y nivel 64 con jude, super sobrado

una tortura de juego, el tales que menos me ha gustado con diferencia, lo único que se salvan son las batallas y cuando hay mucho jaleo en ellas y muchos enemigos aparecen relentizaciones

la historia no me ha gustado, la parte final no tiene gracia ninguna, casi que cuando me lo he pasado he dicho, Ya? eso era el final?
jestolvi escribió:por fin me lo he terminado

una tortura de juego, el tales que menos me ha gustado con diferencia, lo único que se salvan son las batallas y cuando hay mucho jaleo en ellas y muchos enemigos aparecen relentizaciones

la historia no me ha gustado, la parte final no tiene gracia ninguna, casi que cuando me lo he pasado he dicho, Ya? eso era el final?

¿En qué nivel has jugado?
Me duele pero opino lo mismo.
javitherapper escribió:

¿En qué nivel has jugado?

en normal, siempre los juego asi
Es que en normal es bastante fácil, por eso me extrañaba tan pocas horas. Supongo que ni secundarias, ni grindear ni nada no? Yo será que es al segundo tales que he jugado que a mi me ha parecido bastante entretenido, jugando directamente ya en difícil. No me ha parecido un un juego de 10 pero no me ha decepcionado lo más mínimo, me he sacado el platino y todo.
uchihaader escribió:
Xtremepey escribió:Gracias por la respuestas :) Las artes arcanas cuando se consiguen? voy por:

Al principio del segundo orbe de litio. Tiene una estrellita en el icono del arte.

Pues no veo niguna estrellita. Sigo sin poder utilizar artes místicas :-? . Seguiré buscando gracias.
Xtremepey escribió:
uchihaader escribió:

Pues no veo niguna estrellita. Sigo sin poder utilizar artes místicas :-? . Seguiré buscando gracias.

No se si sale una estrella, pero en artes tiene el filo en amarillo, es diferente al resto. La de Jude está abajo a la derecha en el orbe.
Yo estuve probando ayer a hacer la mystic art de jude y no me sale.
La temgo asignada a arriba+O, que es la que hace como una patada tipo guile arriba y luego cae con un punetazo al suelo, no?
Pues estando en sobrelimite tengo que pulsar arriba y circulo y mantener ambos o solo el circulo? Necesito estar vinculado a alguien y pulsar R2??
¿Alún consejo para la batalla contra...?

Wingul, Presa y Jiao... me está costando horrores, mi idea es cargarme primero a Jiao que es el que da mas fuerte, luego Wingul y Presa, pero no consigo dar con la estrategia buena, amén de que son rapidísimos y me cortan las artes constantemente. Voy con Elize de curadora, Alvin como de tanque y Milla y Rowen para ataques elementales. Estoy en modo Dificil y estoy alrededor del nivel 40

Gracias!

Es un juego hecho a prisa, el propio Baba lo dijo.
18 horas. Nivel 36. Y el juego me está pareciendo peor que el Graces F, que ya es decir. ¿Piensa arrancar un poco la historia o sigue siendo tan soberanamente coñazo? ._.
Aunque me compre el juego el dia de salida no he podido empezarlo hasta hoy, llevo unas 4 horillas y me gustaria comentar la 1º impresion que he tenido, al menos comentar las cosas que no me estan gustando.

Dejo claro que el juego en si me esta gustando, y me parece bueno, sin embargo hay una serie de cosas que me chirrian, sobre todo siendo un tales, son mayormente chorradas, pero chorradas que han estado en todos los tales que he jugado y que no encontrarlo aqui me hace tener la sensacion de estar con otro RPG mas que con un tales.

Escenarios, si bien puedo agradecer la camara libre, los escenarios por lo que he visto hasta ahora son muy cutres y artisticamente muy poco inspirados, las ciudades del Vesperia o del Grace me parecen mucho mas carismaticas, con cada zona bien diferenciada, en este por ahora todo me parece demasiado clonico, solo he visitado dos pueblos, pero me han parecido muy cutres en diseño comparado con los juegos anteriores, pero donde se nota sobre todo es en el "campo", en los otros juegos hasta los caminos en su mayor parte son cada uno hecho "de propio", aqui sin embargo todo el terreno de campo que he visto se me hace taaaaaaaaan generico, tan soso y sobre todo tan vacio que no me dice nada, llegando pasar de una zona a otra y pensar "¿he avanzado o retrocedido?" de lo clonico que es.

El tema de llenar de NPCs las calles, pero no poder hablar con ellos, nunca me ha gustado eso, cierto es que da mas vida a las ciudades, pero desde el Mass Effect que le he pillado mania.

La camara en el combate, no me mola nada que se ponga en diagonal a la espalda, me parece incomodisimo y eso de tener fuera de camara a mis compañeros casi siempre no me mola.

Reciclado de enemigos, por ahora casi todos los bichos que he viso son reciclados del Vesperia, si retocados con otra textura y coloreado, pero la base es la misma, y tneiendo el Vesperia super reciente aun lo noto mas.

La estetica general, no se, pero me rompe por completo la estetica de los tales, no se explicarlo exactamente.

Por lo que veo no hay recetas/cocinar, ni titulos en los personajes y ¿como que aureos? que ha pasado con los Galds???

El tema de los materiales, espero que sirvan para algo mas que para "donarlos", me revierta tener que estar recorriendome todo el escenario recolectando materiales, es un coñazo.

Tema de las tiendas y "invertir", me parece una gilipolled, en serio, no le veo sentido ni que aporte nada mas que una molestia mas.

Falta de musica, ¿soy yo, o se echa en falta musica en mogollon de sitios?.

Temga Links en el combate, supongo que mas adelante sera mas util y variado, pero no se, no me acaba de molar tener a un personaje linkeado casi constantemente para poder hacer los ataques especiales y que te siga cual "caca de pez dorado".

No todo es malo hay cosas que me han gustado:

El poder ponerles complementos casi desde el principio (He encontrado el peluche de Bauul, las gafas y la tirita).

La velocidad del combate.

Los videos ingame son majos.

Realmente dan ganas de volver a jugarlo cuando me lo pase con el chaval para ver todo desde el lado de Milla.

En fin, no me esta pareciendo un mal juego ni mucho menos, pero no tengo la sensacion de estar jugando a un Tales of clasico, si no mas bien a un juego que se parece mucho a los Tales of, pero en plan Spin off, o juego que ha copiado el sistema.
Creo que lo de galds - aureos es por la traduccion: golds - oros.

Si no lo traducen que no lo traducen, si lo traducen que lo traducen xD

En cuanto a que todo se ve muy generico llevas toda la razon. Otra cosa que no me ha gustado es el anillo ese que servia para fuera de los combates lanzar como un disparo magico para resolver puzles.
A mi la musica tampoco me ha parecido para tirar cohetes, y lo de quitar al chef ese que se escondia por ahi y te daba recetas...
Me he terminado la historia de Jude hace un rato y en general me ha parecido un tales bastante generico, a medio hacer. Aun asi me ha gustado, pero desde luego que no tanto como para ponerme con la historia de milla.
Algun consejo para llegar al nivel maximo de cada tienda? Voy por el 78 de armas y las otras casi no las he tocado y creo que sera lo que mas me cueste

Aparte, algun lugar donde sea un buen sitio para subir niveles, voy por el 62 y empieza a costar subir
raysanxyxx escribió:Algun consejo para llegar al nivel maximo de cada tienda? Voy por el 78 de armas y las otras casi no las he tocado y creo que sera lo que mas me cueste

Aparte, algun lugar donde sea un buen sitio para subir niveles, voy por el 62 y empieza a costar subir

Creo que lo mejor es una zona llamada abismo de tatalian y subir la tienda de comidas hasta que te vendan comidas de +100% de experiencia

Subir las tiendas yo he acabado hoy el juego llevando la de armas al nivel 92 y la de armaduras sobre el 60. Las demas estan en niveles muy bajos, entre 1-10 xD, eso si, junto a la zona del abismo de tatalian cogiendo los objetos aleatorios y peleando conseguia objetos que daban hasta 2200 de experiencia a las tiendas.
klaim2003 escribió:
raysanxyxx escribió:Algun consejo para llegar al nivel maximo de cada tienda? Voy por el 78 de armas y las otras casi no las he tocado y creo que sera lo que mas me cueste

Creo que lo mejor es una zona llamada abismo de tatalian y subir la tienda de comidas hasta que te vendan comidas de +100% de experiencia

Subir las tiendas yo he acabado hoy el juego llevando la de armas al nivel 92 y la de armaduras sobre el 60. Las demas estan en niveles muy bajos, entre 1-10 xD, eso si, junto a la zona del abismo de tatalian cogiendo los objetos aleatorios y peleando conseguia objetos que daban hasta 2200 de experiencia a las tiendas.

Pues a ver si veo esa zona y me pondre a ello, gracias

Pd, creo que tenua que haber subido antes alimentacion que armas xD
Me podríais decir el nombre de las artes místicas? A ver si así consigo encontrarlas. Gracias
raysanxyxx escribió:
klaim2003 escribió:

Pues a ver si veo esa zona y me pondre a ello, gracias

Pd, creo que tenua que haber subido antes alimentacion que armas xD

La mejor zona para conseguir subir la tienda es e la mazmorra secreta.ya
que sueltan los mejores objetos y te sera util para subir de nivel.
si vas a hacer una segunda vuelta te recomiendo que lo hagas ya
que en la tienda de grado hay una opción que aumenta el doble
que te dan los objetos.(La tienda de grados es cuando empiezas una new game+)
AYUDA!!!!!
tengo un problema..estoy (creo) cerca del final , y de mis 4 personaes digamos el cuarto da igual quien ponga , NO SE MUEVE ¬_¬ se queda parado viéndolas venir...a alguien mas le a pasado? he salido de la partida , he cambiado orden de personajes y nada...sigue igual :(
A mi me pasa que voy con jude, milla alvin y elize, me vinculo con milla y alvin y elize se vinculan y se quedan en una esquina parados sin moverse, pero haciendo un cambio de vinculos y volviendo a vincularme con milla se soluciona
Hola Imagino que a estas alturas a lo mejor lo sabeis y sea otra cosa, pero no será que cuando habeis ajustado las artes os habéis dejado al personaje que no menejais en modo "Manual"? es lo que pasa cuando lo dejas asi, si no es eso la verdad es que no se que puede ser.

Un saludo
A mi también me ha pasado eso en momentos puntuales, pero se soluciona sólo, no se si es que al seleccionar habilidades automáticamente se activa algo para que ocurra eso o yo que se, pero me ha pasado, es como si se hubieran acojonado.
Puede que tácticas tenga algo que ver, vamos casi seguro al 100%, pero nada que no interrumpa demasiado el juego, ya me lo pasé con los 2 y apenas pasa.
javitherapper escribió:A mi también me ha pasado eso en momentos puntuales, pero se soluciona sólo, no se si es que al seleccionar habilidades automáticamente se activa algo para que ocurra eso o yo que se, pero me ha pasado, es como si se hubieran acojonado.
Puede que tácticas tenga algo que ver, vamos casi seguro al 100%, pero nada que no interrumpa demasiado el juego, ya me lo pasé con los 2 y apenas pasa.

a mi me pasó eso creo que fue al querer cambiar de lider del grupo, tienes que ponerlo de lider y aparte ponerlo arriba del todo
Han tenido que pasar casi 20 horas de juego para que haya un giro argumental. Ahora sí me empieza a gustar el juego, pero madre mía lo que le cuesta arrancar argumentalmente...
Atascada por despistada casi al final y es que no recuerdo donde tenia que ir porque me puse a hacer secundarias xD

cuando vuelvo de Elympus y cuando le doy a R1 me dice que vaya a por Gaius y la otra... Donde habia que ir?

Yo y mi despiste xD

He decidido dejar para la segunda vuelta las tiendas (sacare la de armas que me queda na) y lo de subir al nivel 99 los personajes porque lei que en la siguiente partida te dan mas puntos al final de los combates (a no ser que me de un venazo y lo haga en esta)
raysanxyxx escribió:Atascada por despistada casi al final y es que no recuerdo donde tenia que ir porque me puse a hacer secundarias xD

cuando vuelvo de Elympus y cuando le doy a R1 me dice que vaya a por Gaius y la otra... Donde habia que ir?

Yo y mi despiste xD

He decidido dejar para la segunda vuelta las tiendas (sacare la de armas que me queda na) y lo de subir al nivel 99 los personajes porque lei que en la siguiente partida te dan mas puntos al final de los combates (a no ser que me de un venazo y lo haga en esta)

Tienes que ir a la grieta temporal y allí hay un punto en el que te dice el juego que si sigues no hay vuelta atrás.
Saludos! LLevo tiempo leyendoos,es mi primer Tales,ya que no domino el ingles...Estoy en la
encrucijada temporal y puedo ir a por el jefe final o ir al mundo original,ya he acabado con los cinco jefes de las armas incrustadas
Hay un 6 ??? Donde lo encuentro y sobretodo que mas hay que hacer antes de ir al final? Aparte de las misiones secundarias,mazmorras ocultas? Jefes ocultos? Donde están las mejores armas? UN saludo y gracias.
Gorthaug escribió:
raysanxyxx escribió:Atascada por despistada casi al final y es que no recuerdo donde tenia que ir porque me puse a hacer secundarias xD

Yo y mi despiste xD

Tienes que ir a la grieta temporal y allí hay un punto en el que te dice el juego que si sigues no hay vuelta atrás.

Anda leñes, que memoria xD Gracias!
Historia terminada.

Me ha decepcionado un poco el final, esperaba más emoción. Pero bueno, tengo ganas de Tales of Xillia 2 que espero que lo traduzcan.

El juego me ha parecido muy bueno, con algunas carencias pero con unos personajes muy carismáticos que enriquecen y amenizan mucho la historia.

Supongo que a la tarde empezaré la nueva partida + con Milla.
Ya me he hecho con una edicion D1, escaneare la caratula pal/es y la dejare como enlace en la descripcion del video que subi a mi canal
Belimir escribió:Historia terminada.

Me ha decepcionado un poco el final, esperaba más emoción. Pero bueno, tengo ganas de Tales of Xillia 2 que espero que lo traduzcan.

El juego me ha parecido muy bueno, con algunas carencias pero con unos personajes muy carismáticos que enriquecen y amenizan mucho la historia.

Es que en la mazmorra final (por llamarle de alguna manera) si vas a saco y pasas de los enemigos llegas sin problemas al final boss, y como dices es muy directo todo, es todo muy a saco en esa parte final, y eso unido a que el diseño de esa parte no es muy atractiva, pues a pasarlo rapidito.
Lo que sí me gustó mucho es la música de esa sección, lástima que no hayan mejorado y ampliado esa parte, demasiado directa y sin carisma.
Aún así el juego me ha gustado bastante, el 2 es compra segura para ver como ha evolucionado todo en el tiempo que haya transcurrido entre ambos juegos, yaxestarán más creciditas las féminas, y éstos Alvin y Rowen son unos picaruelos...
javitherapper escribió:
Belimir escribió:Historia terminada.

Es que en la mazmorra final (por llamarle de alguna manera) si vas a saco y pasas de los enemigos llegas sin problemas al final boss, y como dices es muy directo todo, es todo muy a saco en esa parte final, y eso unido a que el diseño de esa parte no es muy atractiva, pues a pasarlo rapidito.
Lo que sí me gustó mucho es la música de esa sección, lástima que no hayan mejorado y ampliado esa parte, demasiado directa y sin carisma.
Aún así el juego me ha gustado bastante, el 2 es compra segura para ver como ha evolucionado todo en el tiempo que haya transcurrido entre ambos juegos, yaxestarán más creciditas las féminas, y éstos Alvin y Rowen son unos picaruelos...

Exacto. Por ejemplo se podría mejorar poniendo parte de la batalla en cinemática anime para dar más espectacularidad. Siendo el final requería momentos más épicos.
Quedó mucho más épica la muerte de Jiao.

Una de las carencias que vi es esa, muy desaprovechadas las cinemáticas de Anime, yo creo que tendrían de haber puesto algunas más y en momentos más clave.
Una de las que más me gustó es cuando vuelan con los bichos voladores cuyo nombre no recuerdo y aparece el monstruo.
Boss final me revienta
No se como O.O tengo nivel 69 cuando le queda un poco a gaius, se cura y no para de hacer ataques. Si me cargo a muzet, resucita.

Algun consejillo?
raysanxyxx escribió:Boss final me revienta
No se como O.O tengo nivel 69 cuando le queda un poco a gaius, se cura y no para de hacer ataques. Si me cargo a muzet, resucita.

Algun consejillo?

Centrate en la tia, tendras que matarla varias veces (yo creo que fue 2). Y eso si, vinculate con leia para robarles los objetos
klaim2003 escribió:

Algun consejillo?

Centrate en la tia, tendras que matarla varias veces (yo creo que fue 2). Y eso si, vinculate con leia para robarles los objetos

Al final he
matado primero a gaius, pero muzet se empeñaba en no morir xD pero cagada, no he robado objetos
raysanxyxx escribió:
klaim2003 escribió:

Algun consejillo?

Al final he
matado primero a gaius, pero muzet se empeñaba en no morir xD pero cagada, no he robado objetos

Creo que tienen elixires y objetos curativps
NPD de Agosto, no aparece Xillia.

Imagen

Aunque de forma individual si aparecería en el Top10.
Eriksharp escribió:NPD de Agosto, no aparece Xillia.

Imagen

Aunque de forma individual si aparecería en el Top10.

AmericAnos...
En Europa vende peor, una lastima, espero que sigan trayendo sus juegos multi-5
¿Cual es el mejor Tales of para vosotros? Alguno que este traducido al castellano???

Por cierto según hobbyconsolas tales of xillia esta en 7 u 8 posición de mas vendido en nuestro país..
Sherlock Watson escribió:¿Cual es el mejor Tales of para vosotros? Alguno que este traducido al castellano???

Por cierto según hobbyconsolas tales of xillia esta en 7 u 8 posición de mas vendido en nuestro país..

Para mi diria que el mejor es el Phantasia, que fue el primero que jugue.
Que yo sepa, los españoles son: phantasia, xillia, y los dos shymponia.
Sherlock Watson escribió:¿Cual es el mejor Tales of para vosotros? Alguno que este traducido al castellano???

Symphonia > Cualquier cosa existente.
Deseando que salga el symphonia...

Una pregunta para entrar en la Magnus cero hace falta haberse pasado el juego? o puedes en la primera partida,es que no lo encuentro en el marjal...
Sherlock Watson escribió:Deseando que salga el symphonia...

Una pregunta para entrar en la Magnus cero hace falta haberse pasado el juego? o puedes en la primera partida,es que no lo encuentro en el marjal...

Tienes que pasarte el juego, pero no necesitas empezar una segunda partida.

Salu2
5615 respuestas