[HO] Tales Of Xillia

Voy por el
castillo de Helioborg
, me falta mucho para el final???
Sly_Balboa escribió:Voy por el
castillo de Helioborg
, me falta mucho para el final???

De historia principal te queda poco ya. Esa es la penultima zona importante antes de ir a la ultima mazmorra.
Aunque si te pones a subir de nivel y hacer misiones secundarias si te puede quedar bastante.
Terminada segunda vuelta de juego, ambas en dificil y usando a Jude y a Millia, desde Symphonia que no disfrutaba tanto de un Tales como con este. Entre ambas partidas, ya que la segunda la hice en New Game + y completar al 100% los trofeos, 145h, 35 mas que el Ni No Kuni.

Ovbiamente, recomendable a todo el mundo, con muchas ganas espero su segunda parte :) .

P.D. Empezare el Kingdom HD 1.5. XD

salu2
Recien pasado.
Pros:
-la historia me ha gustado aunque se ne ha hecho corta.
- el sistema de combates mola.
- los personajes tienen personalidad y cada uno su historia.
Contras:
-Falta mapamundi. Los mapas tampoco me han gustado, demasiado repetitivos.
-las misiones secundarias están por estar, pork son todas iguales y no llaman a hacerlas.
-falta mas secretos, pork solo hay uno para hacer al acabar el juego.
-el sistema de tiendas me parece buena idea pero no asi. porqur puedes estar al pricipio del juego con el ultimo arma o al contario.

y poco mas, escribo desde el móvil y no puedo explayarme mucho.
Yo recomiendo su compra cuando baje de precio o si se es muy fan de los jrpg.
El cambio argumental que pega el juego a las 20 horas, como dije, es brutal. Como dije, ahora sí lo estoy disfrutando, pero creo que ya no me queda mucho de juego.

Voy por...

Voy derecho al lugar donde están haciendo el reactor del otro mundo, cuando Gaius y Muzet atacan el lugar
Me esta llamando mucho la atención este juego, busco desde hace unas semanas un jrpg decente y este entra entre mis posibles.

¿Como fan de los Jrpg lo recomendáis?
Pasado.

El único problema es que dudo que haga un New Game + solo por lo aburrido que es al principio. Pero ha valido la pena no dejarlo abandonado, porque acabó poniéndose interesante.
alvis27 escribió:Pasado.

El único problema es que dudo que haga un New Game + solo por lo aburrido que es al principio. Pero ha valido la pena no dejarlo abandonado, porque acabó poniéndose interesante.

Pues es una pena porque el New Game + ofrece cosas nuevas.
Pues también terminado para mi. Quiero recalcar cosas que e leído por aquí en las que difiero un poco.
El juego al principio es aburrido? No lo creo, porque esta muy muy bien desarrollado, a diferencia del final, entrando en el tema del final del juego, muy decepcionado.Llegando a la mitad-final del juego, la cosa se pone increíble , pero se desarrolla fatal!!! Los personajes hacen cosas sinsentido, luchas contra tíos que ya te habías cargado, 4 veces contra los quimerias, acabas aborreciendo la falta de enemigos.En fin , para nuestra desgracia este juego era para el 15 aniversario de la saga, por lo que tuvo que salir en una fecha concreta, restandole muchas horas de desarrollo, y se nota en todo menos el combate que es lo mejor de lejos.Este tales debería de durar 60 horas por lo menos, porque el final pasa todo a velocidad máxima "venga va tira pa lante rápido y una cosa menos, que nos quedamos sin tiempo"
Y lo del sistema de las tiendas no me creo que alguien desde el principio del juego tenga sus personajes con las mejores armas, imposible.Yo mismo recojo todos los objetos de la zona y lucho contra casi todos los monstruos y siempre e ido de uno en uno o saltándome 1 , es imposible tener dinero para pociones y demáses además de las armas para tu equipo , imposible

Nota final: 8,5/10 Yo esperaba ponerle un 9 mínimo pero no lo merece, por desgracia, de todas formas es un juegazo y si TODO AMANTE DE LOS JRPG DEBE HACERSE CON EL
rurouni phantom escribió:Pues también terminado para mi. Quiero recalcar cosas que e leído por aquí en las que difiero un poco.
El juego al principio es aburrido? No lo creo, porque esta muy muy bien desarrollado, a diferencia del final, entrando en el tema del final del juego, muy decepcionado.Llegando a la mitad-final del juego, la cosa se pone increíble , pero se desarrolla fatal!!! Los personajes hacen cosas sinsentido, luchas contra tíos que ya te habías cargado, 4 veces contra los quimerias, acabas aborreciendo la falta de enemigos.En fin , para nuestra desgracia este juego era para el 15 aniversario de la saga, por lo que tuvo que salir en una fecha concreta, restandole muchas horas de desarrollo, y se nota en todo menos el combate que es lo mejor de lejos.Este tales debería de durar 60 horas por lo menos, porque el final pasa todo a velocidad máxima "venga va tira pa lante rápido y una cosa menos, que nos quedamos sin tiempo"
Y lo del sistema de las tiendas no me creo que alguien desde el principio del juego tenga sus personajes con las mejores armas, imposible.Yo mismo recojo todos los objetos de la zona y lucho contra casi todos los monstruos y siempre e ido de uno en uno o saltándome 1 , es imposible tener dinero para pociones y demáses además de las armas para tu equipo , imposible

Nota final: 8,5/10 Yo esperaba ponerle un 9 mínimo pero no lo merece, por desgracia, de todas formas es un juegazo y si TODO AMANTE DE LOS JRPG DEBE HACERSE CON EL
+1 en practicamente todo, y yo añadiría que la última zona, que es cuando lo tienen que dar todo, es casi de risa y te quedas con cara de "esto es una broma no?" dónde lo único bueno que hay es la música ya que como mucho te encuentras 6 enemigos que no presentan ninguna dificultad y ale, final boss prontito que hay que terminarlo.

Y la mazmorra secreta casi me ha parecido una tomadura de pelo también, originalidad cero reciclaje 100, pero bueno, no quita que el juego me halla gustado bastante y que le tenga ganas al 2.
Astral escribió:

Es que tengo sentimientos encontrados con este juego. Por un lado, me gustó muchísimo el capítulo 3 y 4, por otro, se me hacen muy cansinos los dos primeros, que son larguísimos. Quiero darle a ese New Game+...

Pff, no sé qué haré XD
alvis27 escribió:
Astral escribió:

Es que tengo sentimientos encontrados con este juego. Por un lado, me gustó muchísimo el capítulo 3 y 4, por otro, se me hacen muy cansinos los dos primeros, que son larguísimos. Quiero darle a ese New Game+...

Pff, no sé qué haré XD

Puedes hacerlo tranquilamente porque se pasan bastante rápido, vas dopado de la partida anterior y se hace un paseo al principio, eso si no lo pones en dificultad extrema, aún así hasta mitad del NG+ no supone ningún riesgo y todo va sobre ruedas. Merece la pena.
Al final la he acabado empezando y en 1 hora he hecho lo que antes en 4, creo. El tema está en que me he pasado el nivel de tiendas de la partida anterior, así que primero he de reunir dinero para comprar algo XD XD

Me he metido Exp x2 y dinero x2 también.
alvis27 escribió:Al final la he acabado empezando y en 1 hora he hecho lo que antes en 4, creo. El tema está en que me he pasado el nivel de tiendas de la partida anterior, así que primero he de reunir dinero para comprar algo XD XD

Me he metido Exp x2 y dinero x2 también.

Yo hice bastantes puntos en mi partida, suficientes para pasarme mi lvl, nivel de tiendas y alguna que otra cosa, así que para mi fue casi un paseo gran parte de la segunda partida porque en la primera lo hice casi todo.
Donde esta esa maxmorra secreta?
Es que te pasas el juego y no tienes mucho que hacer,eso no me gusta, menos mal que me he dejado las bestias infernales para hacerlo al terminarlo que si no......las misiones secundarias no son muy interesantes,mas bien nada,asi que lo que mas seria hacer la historia de Milla
rurouni phantom escribió:Donde esta esa maxmorra secreta?
Es que te pasas el juego y no tienes mucho que hacer,eso no me gusta, menos mal que me he dejado las bestias infernales para hacerlo al terminarlo que si no......las misiones secundarias no son muy interesantes,mas bien nada,asi que lo que mas seria hacer la historia de Milla

En el marjal de Fezebel
Ethan2011 escribió:

En el marjal de Fezebel

Pero antes tienes que matar a las 6 bestias del diablo y decírselo al viejo.
javitherapper escribió:
Ethan2011 escribió:

En el marjal de Fezebel

Pero antes tienes que matar a las 6 bestias del diablo y decírselo al viejo.

Ok! Thanks a los dos , ya me e pasado 3 (Alvin,elize y Jude )
Conseguido mi 1º platino en juego xd
Me a llevado 102 horas y solo me ha faltado 6 títulos por conseguir.
pero paso de conseguirlo que hay famear mucho xd.
Tengo sentimientos encontrados con este juego, lo empece con ilusion pero me llego a cansar, no se si es que tenia todavia el regustillo de The Last of Us y no le doy cogido el gusto :(
Saludos
40gigabites escribió:Tengo sentimientos encontrados con este juego, lo empece con ilusion pero me llego a cansar, no se si es que tenia todavia el regustillo de The Last of Us y no le doy cogido el gusto :(
Saludos

Juegos totalmente diferentes,imposible de comparar.Lo que busques en uno no lo encontraras en el otro.Si ahora tienes mono de juego realista,de tension,juego pausadito,pues con Xillia no lo tendras.Pero cuando te apetezca aventura,combates,personajes carismaticos etc,vuelve con xillia
Tienes toda la razon, lo intentare ;)
Saludos
Joder con el pene dorado del Xillia, más dopado no ha podido estar xDDD
Ya lo habran dicho muchas veces este juego las primeras 10 horas es un toston,pero despues a lo tonto empieza a molar y a dar cambios en el argumento que molan bastante,a ver si alguien me dice lo que me queda de juego,voy por:
cuando estalla la guerra y peleas sucesibamente con muchos soldados hasta llegar a los 3,el de la catana el martillo y la tipa de las magias
Chami_ escribió:Ya lo habran dicho muchas veces este juego las primeras 10 horas es un toston,pero despues a lo tonto empieza a molar y a dar cambios en el argumento que molan bastante,a ver si alguien me dice lo que me queda de juego,voy por:
cuando estalla la guerra y peleas sucesibamente con muchos soldados hasta llegar a los 3,el de la catana el martillo y la tipa de las magias

Estas llegando a la mitad del juego
Bueno platino conseguido, me ha gustado muchísimo tanto la historia como el sistema de combate, deseando que llegue la 2º parte y ver como continua la historia
ahora que aprendí a jugar bien, es otro juego, simplemente genial XD

hay alguna forma de empezar el combate con un personaje distinto a jude/milla?
Pucha que ganas tengo de jugarlo, ojala el que vendan aca este tambien en Español ya que mayormente llegan juegos zona 1.
edesur escribió:Pucha que ganas tengo de jugarlo, ojala el que vendan aca este tambien en Español ya que mayormente llegan juegos zona 1.

yo tengo el zona 1 de USA y tiene subs en español
jogdan escribió:ahora que aprendí a jugar bien, es otro juego, simplemente genial XD

Poniendo a otro personaje como líder del grupo, en el menú al que se accede con el triángulo.
Gorthaug escribió:
jogdan escribió:ahora que aprendí a jugar bien, es otro juego, simplemente genial XD

Poniendo a otro personaje como líder del grupo, en el menú al que se accede con el triángulo.

puse a elise como lider y la puse en manual mientras todos los demas estan en automatico, y no puedo moverme dentro del combate [mad]
jogdan escribió:
Gorthaug escribió:

puse a elise como lider y la puse en manual mientras todos los demas estan en automatico, y no puedo moverme dentro del combate [mad]

Como líder no, perdón, que me confundí [+risas] Al ponerlo como líder lo único que cambias es el personaje que puedes manejar cuando vas andando por ahí... Lo que tienes que hacer es modificar el orden de los personajes en el grupo y poner al personaje que quieras manejar como predeterminado el primero.

Mil pendones [risita]
Gorthaug escribió:Como líder no, perdón, que me confundí [+risas] Al ponerlo como líder lo único que cambias es el personaje que puedes manejar cuando vas andando por ahí... Lo que tienes que hacer es modificar el orden de los personajes en el grupo y poner al personaje que quieras manejar como predeterminado el primero.

Mil pendones [risita]
aah muchas gracias XD
lo intentaré ahora [oki]
Se saben las ventas que ha tenido este juego en España y europa? Es para hacerme una idea si vamos a ver mas juegos traducidos al español de la saga tales...
Lugal escribió:Se saben las ventas que ha tenido este juego en España y europa? Es para hacerme una idea si vamos a ver mas juegos traducidos al español de la saga tales...

En USA lleva mas de 120 mil y en Europa apenas 60 mil. Nada muy destacable, por ahora sigue la línea del Graces F.
Bueno, en españa vi que el mes pasado entró en el noveno puesto de la lista no? No es que sea especialmente destacable desgraciadamente.. aunque para un tales of diria que si
Puf, 60000 unidades son poquitas en todo el tiempo que lleva a la venta. Verdaderamente este juego no se merece esas ventas... a mi me encantó, y realmente hacen falta mas JRPG's, que parecen que están en peligro de extinción con tanto first person.
Segunda vuelta (ahora con Milla) completada, sacando unos trofeos más y cargándome al boss secreto. He sufrido bastante...¡en fácil! Y era nivel 80 y la equipación completa de armas y armaduras.
Hola a todos, espero que me podáis solucionar una duda que tengo.
He acabado con las 6 bestias de Diablo y he hablado ya con el viejo, pero voy al marjal de Fezebel y no me aparece el portal para entrar en la mazmorra especial, ¿que se supone que hago mal? por lo que tengo entendido debería de salirme ya, pero, nada, que no sale. :-?
Dapomi escribió:Hola a todos, espero que me podáis solucionar una duda que tengo.
He acabado con las 6 bestias de Diablo y he hablado ya con el viejo, pero voy al marjal de Fezebel y no me aparece el portal para entrar en la mazmorra especial, ¿que se supone que hago mal? por lo que tengo entendido debería de salirme ya, pero, nada, que no sale. :-?

Tienes que pasarte el juego antes y cargar la partida ya con el juego terminado.
javitherapper escribió:
Dapomi escribió:Hola a todos, espero que me podáis solucionar una duda que tengo.

Tienes que pasarte el juego antes y cargar la partida ya con el juego terminado.

Vale, muchas gracias por la respuesta. [oki]
Una pregunta :(!
Soy de latinoamerica.. bueno al grano, yo compro normalmente de mariio128.com PERO solo tiene la Version English (asia) supuestamente es (la nueva ya que la version antigua era solo japones) ... ahora mi pregunta, Alguien sabe si viene con subtitulos en español? ya que no encuentro información alguna y lo quiero comprar
devilmaycry18 escribió:Una pregunta :(!
Soy de latinoamerica.. bueno al grano, yo compro normalmente de mariio128.com PERO solo tiene la Version English (asia) supuestamente es (la nueva ya que la version antigua era solo japones) ... ahora mi pregunta, Alguien sabe si viene con subtitulos en español? ya que no encuentro información alguna y lo quiero comprar
Si me explicas que es lo de la "version asia inglish" tal vez pueda ayudarte mejor.Si te refieres a PAL UK descuida,viene con subs en castellano
rurouni phantom escribió:Si me explicas que es lo de la "version asia inglish" tal vez pueda ayudarte mejor.Si te refieres a PAL UK descuida,viene con subs en castellano

Esta version: http://mariio128.com/tales-of-xillia-en ... s3-as.html
Es que la web puso solo ingles.. pero la de version de USA Day One tambien lo puso solo ingles, pese a que venia tambien en español...
Y tengo la duda si es que viene en español o no ya que le tengo muchas ganas al juego
devilmaycry18 escribió:
rurouni phantom escribió:Si me explicas que es lo de la "version asia inglish" tal vez pueda ayudarte mejor.Si te refieres a PAL UK descuida,viene con subs en castellano

Es que la web puso solo ingles.. pero la de version de USA Day One tambien lo puso solo ingles, pese a que venia tambien en español...
Y tengo la duda si es que viene en español o no ya que le tengo muchas ganas al juego

Creo que si viene,porque abajo pone que es compatible con la PAL UK (inglesa) y esta los trae.Ademas,no estoy seguro pero si es la americana tambien los trae.Sorry pero no puedo concretarte mucho mas. [triston]
una preguntita... estoy haciendo la 2a vuelta.... para hacerle el logro de las misiones secundarias... las que ya tengo hechas de lap rimera vuelta, tengo que volver a hacerlas o puedo ir directamente a las que me salte (osea se suman ambas misiones de ambas vueltas siendo personaje diferente?)

y otra cosa cuando se actualizan los datos donde se ve las horas que llevas cofres abiertos tesoros enemigos ydemas... por que abro cofres y tesoros aleatorios para el logro y no me sube el contador....
devilmaycry18 escribió:

no es seguro, mejor ve por la version UK o la latinoamericana / USA que si tienen seguro subs en español
jogdan escribió:
devilmaycry18 escribió:

no es seguro, mejor ve por la version UK o la latinoamericana / USA que si tienen seguro subs en español

Si gracias :( lo malo que aun no tiene en stock.. y como dije soy de latinoamerica y aca no venden esos juegos y como siempre compre de mariio128.. tendre que esperar :(
voy por las 25 horas y acabo de llegar al problema con teepo. definitivamente es la mejor compra que he hecho XD

que tal es el tales of graces F? cuando termine el xillia tengo intenciones de comprarlo pero nos e si digital o fisico
jogdan escribió:voy por las 25 horas y acabo de llegar al problema con teepo. definitivamente es la mejor compra que he hecho XD

que tal es el tales of graces F? cuando termine el xillia tengo intenciones de comprarlo pero nos e si digital o fisico
físico pero en ingles
5615 respuestas