Pues también terminado para mi. Quiero recalcar cosas que e leído por aquí en las que difiero un poco.
El juego al principio es aburrido? No lo creo, porque esta muy muy bien desarrollado, a diferencia del final, entrando en el tema del final del juego, muy decepcionado.Llegando a la mitad-final del juego, la cosa se pone increíble , pero se desarrolla fatal!!! Los personajes hacen cosas sinsentido, luchas contra tíos que ya te habías cargado, 4 veces contra los quimerias, acabas aborreciendo la falta de enemigos.En fin , para nuestra desgracia este juego era para el 15 aniversario de la saga, por lo que tuvo que salir en una fecha concreta, restandole muchas horas de desarrollo, y se nota en todo menos el combate que es lo mejor de lejos.Este tales debería de durar 60 horas por lo menos, porque el final pasa todo a velocidad máxima "venga va tira pa lante rápido y una cosa menos, que nos quedamos sin tiempo"
Y lo del sistema de las tiendas no me creo que alguien desde el principio del juego tenga sus personajes con las mejores armas, imposible.Yo mismo recojo todos los objetos de la zona y lucho contra casi todos los monstruos y siempre e ido de uno en uno o saltándome 1 , es imposible tener dinero para pociones y demáses además de las armas para tu equipo , imposible
Nota final: 8,5/10 Yo esperaba ponerle un 9 mínimo pero no lo merece, por desgracia, de todas formas es un juegazo y si TODO AMANTE DE LOS JRPG DEBE HACERSE CON EL