› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rurouni phantom escribió:Astral escribió:zerolink escribió:Una duda, por si podéis ayudarme:
Es mi primer Tales Of, y por lo que vi puedes elegir entre dos protagonistas: Jude y Milla, he empezado una partida con los dos, pero llevar dos partidas a la vez...
¿Con qué personaje debería pasarme el juego primero? ¿Qué historia "mola" más ? (Teniendo en cuenta que soy un total novato con la saga xD)
Gracias ^^
Es exactamente la misma con un par de diferencias nada mas. Además una vez completado el juego puedes empezar una partida nueva + con el otro personaje.
Pero con Jude esta mejor narrada.Sigue con jude mejor.Es que es muchisimo juego, tal vez la mitad o un poco masdantemugiwara escribió:Ya que estoy podrias resumirme un poco lo que queda??? escogí de prota a Milla
Te hago un macro resumenComo veras no soy muy bueno con los nombres, y e ido deprisa porque era mucho.Teepo era un potenciador,un expirimento.Son onjetos que potencian el lobulo de mana,por eso es tan fuerte a pesar de ser una cria,pero los potenciadores acortan la vida del usuario,son chungos.Los quimeras estan bajo el mando del rey de no recuerdo que pais,enemigos de (pais de jude,tampoco lo recuerdo xDDD) y es el que tiene la ropa roja y pelo negro,parece un samurai,y es el mejor personaje del juego Gaius.Los protas se unen a ellos.luchan contra el rey del pais de jude(fezembal o algo asi),que era comarada del viejete del grupo, en la guerra lo derrotan,pero alguien entre las sombras lo mata.Resulta ser su mano derecha que es el lider del grupo que quiere matar a milla porque son de otro mundo,al igual que alvin, y ese mundo se esta muriendo y quieren robar la magia de este para poder seguir viviendo.Milla los detiene,pero parece que muere,depresion blablabla llegan al final,como un mundo sin tiempo,lugar del creador maxwell,luchan contra el ,que es un viejo y se descrube que milla no es maxwell si no una criatura echa por el para hacer "encargos" en el mundo humano,y ello no lo sabia.Entonces reaparece milla,blabla, tambien aparece gaius,se hace con la espada que abre dimensiones ,todo overpower,maxwell los expulsa,aunque este este acabado y al final gaius decide destruir el "segundo mundo" para que el suyo propio este a salvo y obviamente batalla final contra el.Lo derrotas,final feliz y cada peersonaje a hacer su vida (Milla se convierte en dios,literalmente)
zackner escribió:Joder pues a mi la mayoría de los personajes me encantaron, incluso Leia que no le veia la gracia al principio, luego le fui cogiendo cariño, todos tienen lo suyo y tienen su momento, destacaria a Alvin y a Milla, pero Elize, Jude y Rowen no están muy atras.
Salu2
Nuku nuku escribió:zackner escribió:Joder pues a mi la mayoría de los personajes me encantaron, incluso Leia que no le veia la gracia al principio, luego le fui cogiendo cariño, todos tienen lo suyo y tienen su momento, destacaria a Alvin y a Milla, pero Elize, Jude y Rowen no están muy atras.
Salu2
A mi Leiya... mientras que todos tenian sus razones para ir de aqui para alla, Leia siempre la vi como "¿por que les sigo? por que estoy enamorada del prota", no se, nunca llegue a ver mucho sentido a que se metiera en tal verenjenal.
pichonman escribió:Buenas! Acabo de acabarme el juego con Jude, y la verdad es que me ha gustado mucho, y la verdad es que la historia me ha parecido bastante sencilla de entender. Estaba pensando en hacerme el juego con Milla pero he empezado un poco y veo que es exactmente igual, excepto el principio. Mi pregunta es si me va a aportar algo a la historia el volver a pasarmelo o la historia es igual. Habia oído que que con Milla la historia es mas liosa y tal; pero por ahroa para mi es exactamente igual. Alguien me echa una mano? Gracias!!!
THumpER escribió:Lo que no entiendo es.... porque el pack HD del symphonia que van a sacar tendrá voces en japones y en cambio el xillia 1 y 2 no tiene....?
Y no creo que sean problemas de espacio... no entiendo porque el symphonia si y los otros no. Si solo es hacer un copiar y pegar a las versiones occidentales.
THumpER escribió:Lo que no entiendo es.... porque el pack HD del symphonia que van a sacar tendrá voces en japones y en cambio el xillia 1 y 2 no tiene....?
Y no creo que sean problemas de espacio... no entiendo porque el symphonia si y los otros no. Si solo es hacer un copiar y pegar a las versiones occidentales.
zackner escribió:El Symphonia Chronicles tendra voces en japones para no tener que volver a doblar las nuevas escenas de la version de PS2 me imagino, ademas creo que esa version añadia mas conversaciones con audio de las que tenia el de NGC no?
Lo veo mas logico, ponemos las voces en japones por pereza, pero como los xillias son juegos nuevos pues eso los doblan y ya que estan doblados para que meter las voces japos. (Logica Namco Bandai) lo que les costara madre del amor hermoso.
Salu2
Astral escribió:zackner escribió:El Symphonia Chronicles tendra voces en japones para no tener que volver a doblar las nuevas escenas de la version de PS2 me imagino, ademas creo que esa version añadia mas conversaciones con audio de las que tenia el de NGC no?
Lo veo mas logico, ponemos las voces en japones por pereza, pero como los xillias son juegos nuevos pues eso los doblan y ya que estan doblados para que meter las voces japos. (Logica Namco Bandai) lo que les costara madre del amor hermoso.
Salu2
La mitad de las pistas de audio ya estaban en el juego ( las de los Hi Ougis en inglés por ejemplo).
Eriksharp escribió:The Last Remnant sólo tiene voces en inglés, al menos la versión de Xbox 360, supongo que en PC se podría cambiar con un parche hecho por fans.
necutoyo escribió:Hola compañeros, es el 1º mensaje que escribo en éste foro de Tales of Xillia. Quería preguntaros un par de cosillas:
- A mi me encantan juegos como Rogue galaxy, White Knight Chronicles, FF VII, IX, XII, XIII, Dragon Quest VIII, Blue Dragon... y por encima de todos, Xenoblade Chronicles. Creeis que éste me gustará siendo los anteriores una maravilla para mi ??
- No soy de jugar ONLINE, y en eso de los DLCs estoy super perdido... este juego tiene DLCs interesantes ?? He leido solo algo sobre trajes de baño, pero para mi eso es insustancial. Me interesarían nuevas mazmorras, o armas, o jefes... Qué DLCs tiene éste juego ??
Un abrazo y gracias.
Comandante Molon escribió:buenas parroquia solo unas cuantas preguntas, por cierto un juego verdaderamente muy interesante lastima que graficamente sea tan desangelado y detalles como esos puertos maritimos de cortar y pegar.....pero bueno la esencia es lo importante y aqui hay mucho tales...
1 me gustaria saber si lo lo que hacen los accesorios se acumulan, por ejemplo, si me pongo un accesorio que me sube 1.5 la exp y otro que sube 2 ¿se suman? ¿solo se puede llevar una de cada tipo?
2 los enemigos especiales esos que dan armas ya me he cargado dos y luche el otro dia con otro pero no me dio nada ¿es normal?
3 alguien sabe de alguna pagina que colgaran mapas de las zonas donde aparecen los objetos especiales???? es que me gustaria hacermelos todos, son muy interesantes algunos.
Nada mas un saludo a todos los fans de Milla
zackner escribió:Comandante Molon escribió:buenas parroquia solo unas cuantas preguntas, por cierto un juego verdaderamente muy interesante lastima que graficamente sea tan desangelado y detalles como esos puertos maritimos de cortar y pegar.....pero bueno la esencia es lo importante y aqui hay mucho tales...
1 me gustaria saber si lo lo que hacen los accesorios se acumulan, por ejemplo, si me pongo un accesorio que me sube 1.5 la exp y otro que sube 2 ¿se suman? ¿solo se puede llevar una de cada tipo?
2 los enemigos especiales esos que dan armas ya me he cargado dos y luche el otro dia con otro pero no me dio nada ¿es normal?
3 alguien sabe de alguna pagina que colgaran mapas de las zonas donde aparecen los objetos especiales???? es que me gustaria hacermelos todos, son muy interesantes algunos.
Nada mas un saludo a todos los fans de Milla
1) No se acumula si tu a un personaje le pones un accesorio de 1.5 solo aumenta la experiencia al que lo lleva equipado y que yo recuerde cada personaje solo puede llevar un accesorio.
2) Hay un par de monstruos especiales que no forman parte de la misión secundaria de las armas. Era una que parecía una mantis religiosa o algo asi y otro que me parece que era un oso gigante.
3) Por objetos especiales te refieres a los tesoros de Aifread? Si es asi aqui tienes para localizarlos: http://www.justpushstart.com/2013/08/ta ... -treasure/
Salu2
zackner escribió:Mejor que avisar del spoiler por que no usas las etiquetas [*spoiler] [/spoiler] sin el asterisco.
Salu2
Comandante Molon escribió:zackner escribió:Mejor que avisar del spoiler por que no usas las etiquetas [*spoiler] [/spoiler] sin el asterisco.
Salu2
disculpas, no lo sabia, soy un poco novato en este foro
a partir de ahora ya se como ponerlo...
Comandante Molon escribió:yo ahora meto dos preguntas:
¿Como se hace un arte arcana?.... si estriste que lo pregunte despues de casi 100 horas de juego pero lo decian por ahi en algun tutorial del juego pero no se como se activan realmente.
hasta ahora solo hago las magias normales y las que son combinadas con otros personaje en sobrelimite y tal pero no se que es lo de las artes arcanas, como se activan, donde se ven las que tengo......mas por curiosidad y verlas que otra cosa.
y luego saber si ,dlc s aparte, hay trajes secundarios para los personajes...
creia que al llegar al nivel 100 de la tienda de armaduras la ultima seria un kit completo pero no me cambia nada y solo me han dado un par de trajes por lo de las plumas para mila y alvin....¿los otros tendran?¿se pueden desbloquear mas?...
un saludo y gracias socios.
Ivanov escribió:Buenas noches a todos.
Acabo de adquirir este juego y la verdad lo he probado hoy 2 horitas y me está gustando (que rápido pasan la verdad,entre que te lees los diálogos,matas a unos cuantos enemigos y exploras un poco... se te va el tiempo volando).
Tengo algunas preguntas pero quizás estén contestadas en el hilo pero al tener 500 y pico páginas no sé si hay alguna manera de búsqueda rápida porque si no me va a llevar días leerme el post entero.
Algunas preguntas serán seguramente fáciles pero son las que me surgen ahora.
Eriksharp escribió:Ivanov escribió:Buenas noches a todos.
Acabo de adquirir este juego y la verdad lo he probado hoy 2 horitas y me está gustando (que rápido pasan la verdad,entre que te lees los diálogos,matas a unos cuantos enemigos y exploras un poco... se te va el tiempo volando).
Tengo algunas preguntas pero quizás estén contestadas en el hilo pero al tener 500 y pico páginas no sé si hay alguna manera de búsqueda rápida porque si no me va a llevar días leerme el post entero.
Algunas preguntas serán seguramente fáciles pero son las que me surgen ahora.
Pero haz las preguntas xD
Ivanov escribió:O perdon jajaja me fui a cenar y no me acorde de volver a mirar.
Una pregunta es que tipo de objetos se venden para poder ampliar las tiendas?No se si los objetos solo valen para eso o tienen oyro cpmetido en este juego.ya he gadtado al azar unos cuantos de cada para subir al nivel 2 algunas tiendas por lo que quiero saber que tipo de objetos gastarr para eso.
Despues mas que una pregunta es una recomendación que necesito para la mejora de los atributos de los personajes .Tengo miedo de cagarla y gastar puntos a lo loco ya que no yengoidea en que meter las mejoras.
No se si me queda alguna pregunta mas.Mañana ya haré mas si sigo avanzando que seguro que surgen.
Buenas noches.
Dauragon85 escribió:No pillo lo de los accesos directos, por ejemplo si asigno bola de fuego al stick derecho arriba siempre me hace lo de bomba de humo, no deja mantener para que salga bola de fuego. Sólo me deja tener las dos funciones si asigno en lo principal.....
jogdan escribió:Dauragon85 escribió:No pillo lo de los accesos directos, por ejemplo si asigno bola de fuego al stick derecho arriba siempre me hace lo de bomba de humo, no deja mantener para que salga bola de fuego. Sólo me deja tener las dos funciones si asigno en lo principal.....
no asignes al stick derecho, solo al izquiero o al izquierdo +L1
Comandante Molon escribió:...
Dauragon85 escribió:jogdan escribió:Dauragon85 escribió:No pillo lo de los accesos directos, por ejemplo si asigno bola de fuego al stick derecho arriba siempre me hace lo de bomba de humo, no deja mantener para que salga bola de fuego. Sólo me deja tener las dos funciones si asigno en lo principal.....
¿Pero entonces los accesos del stick derecho no valen para nada? Es que si no se pueden usar las dos versiones de cada técnica... Si hay la opción deberían ser útiles también, no creo que sea un fallo del juego.
Neo-Harkell escribió:
Que va, son de lo mas útil. Eso si, solo hay que darle al al stick, ni a O, ni otro botón. Tengo a Jude con sus habilidades de cura en el stick y se realizan sin ningún problema al instante. Me parece mas fácil que O+Stick izquierdo arriba o abajo.
Dauragon85 escribió:Neo-Harkell escribió:
Que va, son de lo mas útil. Eso si, solo hay que darle al al stick, ni a O, ni otro botón. Tengo a Jude con sus habilidades de cura en el stick y se realizan sin ningún problema al instante. Me parece mas fácil que O+Stick izquierdo arriba o abajo.
Ya pero entonces supongo que entonces habrá habilidades que no tengan dos funciones porque con el stick derecho lo de pulsar O o mantenerlo para hacer una cosa u otra no sirve......
Dauragon85 escribió:jogdan escribió:Dauragon85 escribió:No pillo lo de los accesos directos, por ejemplo si asigno bola de fuego al stick derecho arriba siempre me hace lo de bomba de humo, no deja mantener para que salga bola de fuego. Sólo me deja tener las dos funciones si asigno en lo principal.....
¿Pero entonces los accesos del stick derecho no valen para nada? Es que si no se pueden usar las dos versiones de cada técnica... Si hay la opción deberían ser útiles también, no creo que sea un fallo del juego.
Uchigatame escribió:Gente tengo un problemilla con el juego.
El otro dia mi novia se enlazo con la partida, es decir, pusimos un segundo mando. El problema es que ahora es como si siempre estuviera enganchada, y un personaje se queda siempee quieto.
¿Como se vuelve a poner para jugar una sola persona?
Muchas gracias.
Gorthaug escribió:Uchigatame escribió:Gente tengo un problemilla con el juego.
El otro dia mi novia se enlazo con la partida, es decir, pusimos un segundo mando. El problema es que ahora es como si siempre estuviera enganchada, y un personaje se queda siempee quieto.
¿Como se vuelve a poner para jugar una sola persona?
Muchas gracias.
Pon a todos los personajes en automático menos el que quieras controlar.