Jesugandalf escribió:Yo llevo unas 10 horas un poco largas y me parece hasta ahora, una entrega muy interesante de la saga Tales of. El aspecto visual está muy logrado, la música es excelente (aunque comienza a hacerse ligeramente repetitiva, espero que vaya variando) y las mecánicas de juego son reconocibles a la par que novedosas. La historia aún no ha arrancado del todo (imagino) y la duración que dicen que tiene de unas 100 horas hace que tenga juego para rato.
No lo terminaré antes de que salga GT6, pero ya me veo dándole candela durante el puente para terminarme al menos uno de los dos personajes, antes dudo que empiece con el GT.
Yo estoy más o menos igual. Vengo de juegos como Final Fantasy, Ni No Kuni, etc.
En mi opinión este Tales no me destaca ni en historia, ni música, ni gráficos. Todos cumples, pero no son de lo mejor (como por ejemplo si lo era la música de Ni No Kuni). Sin embargo, en lo que para mi gusto destaca este tales es que es endiabladamente divertido.
Me encantan los combates por turnos, pero es que jugando a este no me importa repetir una y otra vez los mismos mapas, o recorrerlos buscando cofres, porque el sistema de combate me parece brutal. El subir de niveles como lo hace, las artes, etc, eso puede ser más a gustos, pero lo que es el juego es una pasada.
Subir de nivel los muñecos, utilizar los objetos en las tiendas para mejorarlas, comprar armas con un descuento o elegir directamente la mejor... La verdad es que aunque en otros aspectos solamente cumpla, en lo que se refiere a jugabilidad me parece una bestia.
Solo jugué a Tales of Eternia en PSP, y no me gustó tanto, por lo que no lo puedo comparar con los demás de la saga. Eso sí, viendo como es este, sin duda los próximos en caer serán Symphonia y Xillia 2 (cuando salgan).