[HO] Tales Of Xillia

Ok, me ha quedado claro xDD. Me haré con él cuando pueda. Muchas gracias por contestar (y qué rapidez, qué crack xD).
kitano2 escribió:Ok, me ha quedado claro xDD. Me haré con él cuando pueda. Muchas gracias por contestar (y qué rapidez, qué crack xD).

Es que es secuela directa, mismos personajes (+ algunos nuevos), mismo mundo, 2 años después creo que era y, pues nada, a seguir la historia.
Lo he puesto hace un rato para ver como empieza y me ha encantado lo poco que he jugado...mañana a ver si puedo seguir dandole un poco mas..
Ya veras, lo vas a disfrutar como un enano xD
psychox escribió:Lo he puesto hace un rato para ver como empieza y me ha encantado lo poco que he jugado...mañana a ver si puedo seguir dandole un poco mas..

Recuerda ponerlo en Moderado o Difícil, si no, no lo vas a disfrutar.
Eriksharp escribió:
psychox escribió:Lo he puesto hace un rato para ver como empieza y me ha encantado lo poco que he jugado...mañana a ver si puedo seguir dandole un poco mas..

Recuerda ponerlo en Moderado o Difícil, si no, no lo vas a disfrutar.

Okis...solo hice el primer combate en el laboratorio..na en principio aun..
Edito::: despues de 3 horas mas de juego,mas me gusta el juego..tanto el sistema de combate,la historia y el carisma de los personajes..jude es un crack.jajaja...un juegazooo vamos..que no decaiga.
Yo llevo unas 10 horas un poco largas y me parece hasta ahora, una entrega muy interesante de la saga Tales of. El aspecto visual está muy logrado, la música es excelente (aunque comienza a hacerse ligeramente repetitiva, espero que vaya variando) y las mecánicas de juego son reconocibles a la par que novedosas. La historia aún no ha arrancado del todo (imagino) y la duración que dicen que tiene de unas 100 horas hace que tenga juego para rato.

No lo terminaré antes de que salga GT6, pero ya me veo dándole candela durante el puente para terminarme al menos uno de los dos personajes, antes dudo que empiece con el GT.
Eriksharp escribió:Recuerda ponerlo en Moderado o Difícil, si no, no lo vas a disfrutar.

Hay algún modo más aparte del difícil? Me gusta que estos juegos me supongan un reto
Jesugandalf escribió:Yo llevo unas 10 horas un poco largas y me parece hasta ahora, una entrega muy interesante de la saga Tales of. El aspecto visual está muy logrado, la música es excelente (aunque comienza a hacerse ligeramente repetitiva, espero que vaya variando) y las mecánicas de juego son reconocibles a la par que novedosas. La historia aún no ha arrancado del todo (imagino) y la duración que dicen que tiene de unas 100 horas hace que tenga juego para rato.

No lo terminaré antes de que salga GT6, pero ya me veo dándole candela durante el puente para terminarme al menos uno de los dos personajes, antes dudo que empiece con el GT.

Yo estoy más o menos igual. Vengo de juegos como Final Fantasy, Ni No Kuni, etc.

En mi opinión este Tales no me destaca ni en historia, ni música, ni gráficos. Todos cumples, pero no son de lo mejor (como por ejemplo si lo era la música de Ni No Kuni). Sin embargo, en lo que para mi gusto destaca este tales es que es endiabladamente divertido.
Me encantan los combates por turnos, pero es que jugando a este no me importa repetir una y otra vez los mismos mapas, o recorrerlos buscando cofres, porque el sistema de combate me parece brutal. El subir de niveles como lo hace, las artes, etc, eso puede ser más a gustos, pero lo que es el juego es una pasada.
Subir de nivel los muñecos, utilizar los objetos en las tiendas para mejorarlas, comprar armas con un descuento o elegir directamente la mejor... La verdad es que aunque en otros aspectos solamente cumpla, en lo que se refiere a jugabilidad me parece una bestia.

Solo jugué a Tales of Eternia en PSP, y no me gustó tanto, por lo que no lo puedo comparar con los demás de la saga. Eso sí, viendo como es este, sin duda los próximos en caer serán Symphonia y Xillia 2 (cuando salgan).
yo lo termine con nivel 90 y casi 70 horas de juego y me ha parecido una maravilla.... los personajes son la caña y el sentido del humor que hay es increible, muy tales....

solo quejarme del apartado grafico (esos puertos maritimos de corta y pega :O XD ) y alguna bajada de ritmo tonta pero nada destacable...
bueno si esas secuencias o misiones que solo las activas al pasar por una zona concreta (que puede estar vacia completamente a la vista) jode un poco (se me quedaron un par de misiones fallidas) y te toca repasar zonas muy constantemente aburriendo un poco a veces.

un juegazo y genial lo de la segunda entrega por que te quedas con ganas de mas....aunque aun hay un pequeño desafio que tengo que aceptar una vez acabado el juego...espero estar a la altura XD ...

un saludo.100 % recomendable para los amantes del rpg old school.
A mi tanto la música como los gráficos como la historia me parecen superior al 99% de los RPGs, incluyendo Final Fantasies y demás.

radamantys666 escribió:
Eriksharp escribió:Recuerda ponerlo en Moderado o Difícil, si no, no lo vas a disfrutar.

Hay algún modo más aparte del difícil? Me gusta que estos juegos me supongan un reto

Si, cuando te pasas el juego se desbloquea la dificultad Unknown y si no recuerdo mal, en la Grade Shop puedes comprar dificultad añadida por ejemplo, Daño x2 de los enemigos aunque no me acuerdo muy bien, ya lo verás.

Jesugandalf escribió:Yo llevo unas 10 horas un poco largas y me parece hasta ahora, una entrega muy interesante de la saga Tales of. El aspecto visual está muy logrado, la música es excelente (aunque comienza a hacerse ligeramente repetitiva, espero que vaya variando) y las mecánicas de juego son reconocibles a la par que novedosas. La historia aún no ha arrancado del todo (imagino) y la duración que dicen que tiene de unas 100 horas hace que tenga juego para rato.

Todos los Tales of tienen varios Battle theme, a parte de que hay varios Boss Theme, según el personaje que elijas (Jude o Milla) cambia también el battle theme. Según avances en el juego irá cambiando la música. Creo que hay unos 15 Battle theme o así contando los Boss theme.

http://www.youtube.com/watch?v=LTotMEeP ... 0F0E7AA9A3

Los 3 primeros son los battle theme regulares de la ruta de Jude y los otros 3 son los de Milla.

Comandante Molon escribió:yo lo termine con nivel 90 y casi 70 horas de juego y me ha parecido una maravilla.... los personajes son la caña y el sentido del humor que hay es increible, muy tales....

solo quejarme del apartado grafico (esos puertos maritimos de corta y pega :O XD ) y alguna bajada de ritmo tonta pero nada destacable...
bueno si esas secuencias o misiones que solo las activas al pasar por una zona concreta (que puede estar vacia completamente a la vista) jode un poco (se me quedaron un par de misiones fallidas) y te toca repasar zonas muy constantemente aburriendo un poco a veces.

un juegazo y genial lo de la segunda entrega por que te quedas con ganas de mas....aunque aun hay un pequeño desafio que tengo que aceptar una vez acabado el juego...espero estar a la altura XD ...

un saludo.100 % recomendable para los amantes del rpg old school.

El 2 es mil veces mejor.
Yo estoy empezando el Tales of Graces F,y luego me pongo con el Xillia,cual es mejor de los 2?
Sartor escribió:Yo estoy empezando el Tales of Graces F,y luego me pongo con el Xillia,cual es mejor de los 2?

Depende, a mi los personajes y la OST del Graces f me gusta más. El sistema de combate los pongo a ambos al mismo nivel. La historia del Xillia mola más, los colores del Graces f molan mucho pero los escenarios del Xillia son más explorables. Graces f tiene más contenido.
No puedo elegir 1 de los 2, ambos son muy diferentes, si te gusta el sistema de combate de Graces f y Xillia, Xillia 2 es tu juego porque es la mezcla de ambos sistemas de combate, mezcla lo mejor de los 2 sistemas (cuando los juegues xd).
Eriksharp escribió:
Sartor escribió:Yo estoy empezando el Tales of Graces F,y luego me pongo con el Xillia,cual es mejor de los 2?

Depende, a mi los personajes y la OST del Graces f me gusta más. El sistema de combate los pongo a ambos al mismo nivel. La historia del Xillia mola más, los colores del Graces f molan mucho pero los escenarios del Xillia son más explorables. Graces f tiene más contenido.
No puedo elegir 1 de los 2, ambos son muy diferentes, si te gusta el sistema de combate de Graces f y Xillia, Xillia 2 es tu juego porque es la mezcla de ambos sistemas de combate, mezcla lo mejor de los 2 sistemas (cuando los juegues xd).

Pues si,el sistema de combate del graces me encanta,y ya si dices que mezcla con el Xillia,el Xillia 2 sera para mi entonces el Tales of perfecto xD
Sartor escribió:
Eriksharp escribió:

Pues si,el sistema de combate del graces me encanta,y ya si dices que mezcla con el Xillia,el Xillia 2 sera para mi entonces el Tales of perfecto xD

Usa el sistema de CC (AC en Xillia) de Xillia, con los Link de Xillia, las fintas de Graces f, los 3 estados de Graces f (cuando aprietas Cuadrado), además incluye un sistema de cambio de armas, sólo 1 personaje, el prota, Ludger de Xillia 2, puedes cambiar estilos de combate a tiempo real (Espadas, Martillo y Pistolas) y más cositas:

http://www.youtube.com/watch?v=0X6fXbY0TtM

http://www.youtube.com/watch?v=WIYZCShKGhM
Que bestialidad [flipa] ,eso no lo hago yo ni en facil xD
Esto parece devil may cry 3 en rpg por la cantidad de combos que puedes enlazar xDDD
Me acabo de pasar el juego:
Cuando empiezas una "Nueva Partida +", tienes que elegir lo que quieres importar para siguiente partida. Yo pensaba que se me importaba todo. [buuuaaaa] Ahora, estoy con la duda de qué importar, por que solo tengo 4080 de rango. [mad]
y el xillia 2 pa cuando socios????

en una pagina de venta pone fechado para el año que viene muy avanzado [boing] ....

eso no es mucho????

aunque deberiamos de estar acostumbrados...

saludos....
Comandante Molon escribió:y el xillia 2 pa cuando socios????

en una pagina de venta pone fechado para el año que viene muy avanzado [boing] ....

eso no es mucho????

saludos....

Mediados del prox. año, supongo yo. En Febrero sale Tales of Symphonia Unisont Pack, asi que....pero a mi me la pela, la next gen no es para nada mi prioridad, y más sabiendo lo que nos queda aún [360º]
Comandante Molon escribió:y el xillia 2 pa cuando socios????

eso no es mucho????

saludos....

Mediados/Finales del año que viene.
Buenas.

Estoy por ir esta tarde a pillarme el juego ya que lo he visto en GAME a 40 matracas. El caso es que no se si me gustará. Como referencia, me encantó Tales of the Abyss, FF VIII y Nino kuni.

¿Es parecido a Tales of the abyss?

Gracias¡
¿40 euros? Es un regalazo ese precio, si te gusto Tales of the Abyss, este te va a encantar.
Tírate de cabeza a por el. Es un juegazo.

Preguntilla sobre las sefiras (el objeto que hace que los enemigos suelten mas pasta) ¿Son acumulativas? ¿Si pongo a los 4 personajes de batalla con ellas en vez de un 50% mas seria 200%? ¿Se acumula también con la comida?
Cuando empiezas una "Nueva Partida +", tienes que elegir lo que quieres importar para siguiente partida. Yo pensaba que se me importaba todo. [buuuaaaa] Ahora, estoy con la duda de qué importar, por que solo tengo 4080 de rango. [mad]
¿Qué me recomendais que compre para jugar ahora con Jude?
El Pelanas escribió:Cuando empiezas una "Nueva Partida +", tienes que elegir lo que quieres importar para siguiente partida. Yo pensaba que se me importaba todo. [buuuaaaa] Ahora, estoy con la duda de qué importar, por que solo tengo 4080 de rango. [mad]
¿Qué me recomendais que compre para jugar ahora con Jude?

si quieres avanzar rapido los niveles, importas la mitad del nivel que tenias antes.

Depende de las intenciones que tengas para la 2da ronda
Lo más normal es comprar los parametros, equipación... en la Grade Shop, vamos, todo lo que tenga que ver con mantener tus personajes y tu partida tal y como la dejaste, yo cosas como la colección de monstruos, multiplicadores de Gald, Grade y demás no suelen interesarme mucho, y el limite de objetos tampoco.

Si solo tienes 4000, lo mejor que puedes hacer es:
- Mantener mitad de nivel.
- Doble experiencia
- Mantener nivel de tiendas (si no has conseguido las armas más potentes o si no tienes la equipación oscura)

Esto sería lo que mantendría básicamente y lo que te sobre pues mírate que te gusta. La Grade Shop de los Tales of es una de las cosas más graciosas de la saga, a mi me encanta.

Pero como te ha dicho el compañero, todo es depende de lo que quieras hacer en tu segunda partida.
En mi segunda ronda (con Jude), quiero ir a por el jefe secreto que hay al conseguir todas las esferas (me faltan 3). Las armas de los 7 jefes, ya las tengo. El nivel de las tiendas, es bastante bueno. El de las armas, lo tengo a tope. Y las demás, están alrededor del nivel 40-70.
De armas, van bien los personajes.

También, me gustaría terminarme todos los orbes de lilio de todos los personajes (creo que me queda, o un nivel en cada uno los personajes, o solamente 2 vueltas en el último orbe. No sé cuantos niveles tiene cada orbe) y hacer alguna quest que me queda.
El Pelanas escribió:En mi segunda ronda (con Jude), quiero ir a por el jefe secreto que hay al conseguir todas las esferas (me faltan 3). Las armas de los 7 jefes, ya las tengo. El nivel de las tiendas, es bastante bueno. El de las armas, lo tengo a tope. Y las demás, están alrededor del nivel 40-70.
De armas, van bien los personajes.

También, me gustaría terminarme todos los orbes de lilio de todos los personajes (creo que me queda, o un nivel en cada uno los personajes, o solamente 2 vueltas en el último orbe. No sé cuantos niveles tiene cada orbe) y hacer alguna quest que me queda.

Si vas a por el pene dorado, trata de aguantarle las 2 primeras rondas y en la tercera usa el "todo a la mitad" te salvará la vida. Así me lo pasé yo en difícil y en el primer intento con nivel 85 - 90 con Jude. Eso sí, vete a tope de geles de todo porque lo vas a necesitar xDDD
El de las esferas y el del "pene dorado" son dos jefes distintos, el de las esferas esta a las afueras de kambalar en un templo y el otro en la EX Dungeon.

El de las esferas es bastante facilongo.

Salu2
Llevo como unas 7/8 horas de juego y el juego es demasiado sencillo no?mas adelante enganchara mas la historia?
javyk escribió:Llevo como unas 7/8 horas de juego y el juego es demasiado sencillo no?mas adelante enganchara mas la historia?

Hasta que no completes el primer Capítulo (para mi) no empieza lo bueno del juego.
Sobre lo que llevas de juego, diría que ya lo has pasado/estas por ahí.
Seguire echandole horas a ver que tal la dinamica del juego mola pero la historia aun no me termina de llenar. Gracias
A mi lo que no me gusto fue los combates del juego :S
Catalufo21 escribió:A mi lo que no me gusto fue los combates del juego :S

¿Lo que?

no te gustó lo mejor del juego?

Si no te gustan los combates de este juego huye de cualquier JRPG, porque el de este son de los mejores con diferencia.
tengo una duda estoy llegando al final con jude, un poco tarde si jeje, la cosa esta hay partida mas creo no, y la duda es la partida mas te mantiene todo lo conseguido, es q me faltan los trofeos de subirlos a tope y claro no se si continuas luego con lv o de 0 otra vez para farmear antes de llegar al final
gente hay un concurso por facebook de subir foto de los personajes con los accesorios
podemos ganar camisetas, la play 3 con la imagen del xillia y alguna cosa mas

os pongo el enlace espero q vaya :D

https://www.facebook.com/tales?sk=app_603171703028453
WGP Kakashii escribió:tengo una duda estoy llegando al final con jude, un poco tarde si jeje, la cosa esta hay partida mas creo no, y la duda es la partida mas te mantiene todo lo conseguido, es q me faltan los trofeos de subirlos a tope y claro no se si continuas luego con lv o de 0 otra vez para farmear antes de llegar al final

Te recomiendo farmear antes, por que mantener todo el nivel de tus personajes en la nueva partida + cuesta un cojon en puntos.

Sobre lo que se mantiene o no en la nueva partida + lo decides tu antes de empezar la partida en la tienda grade.

Salu2
ok pues farmeare 1 merci por la info
WGP Kakashii escribió:ok pues farmeare 1 merci por la info

Llegado el momento, con las armas de las bestias liberadas, te recomiendo el Torneo de Gran Maestro con comida 100%+ de experiencia, es rapido de ganar y creo recordar eran 20k de experiencia cada 2 minutos, en ese torneo solo es uno contra los demás pero los otros personajes ganaran experiencia tambien. Aunque la mazmorra extra también es recomendable ganas bastante experiencia.

Salu2
El libro de arte que viene con la edicion D1 esta en español?
THumpER escribió:El libro de arte que viene con la edicion D1 esta en español?

Viene en ingles.
(mensaje borrado)
Tengo una duda respecto a la rejugabilidad.
Me gustaría sacarlo, a ser posible, al 100%. He empezado la historia de Jude, y llevo unas 23 horas (juego despacio). Mi pregunta es, ¿Debería conforme lo termino, hacer nueva partida + y jugar la historia de Milla, y ahí sacarlo TODO? ¿O bien intento sacar todo lo que pueda de la de Jude, y luego me paso a la de Milla?

Según he leído lo único "perdible" son las misiones secundarias, pero la segunda partida la echaría con una "guía" de secundarias al lado.

Muchas gracias.
Uchigatame escribió:Tengo una duda respecto a la rejugabilidad.
Me gustaría sacarlo, a ser posible, al 100%. He empezado la historia de Jude, y llevo unas 23 horas (juego despacio). Mi pregunta es, ¿Debería conforme lo termino, hacer nueva partida + y jugar la historia de Milla, y ahí sacarlo TODO? ¿O bien intento sacar todo lo que pueda de la de Jude, y luego me paso a la de Milla?

Según he leído lo único "perdible" son las misiones secundarias, pero la segunda partida la echaría con una "guía" de secundarias al lado.

Muchas gracias.

Te recomiendo que en tu primera partida al menos subas al nivel maximo para que consigas los titulos de cada personaje, una vez hecho traspasa a la siguiente partida el nivel de las tiendas y tira por la historia de milla mientras vas haciendo el resto de cosas que te quedan por hacer.

Salu2
zackner escribió:

Muchas gracias.

Te recomiendo que en tu primera partida al menos subas al nivel maximo para que consigas los titulos de cada personaje, una vez hecho traspasa a la siguiente partida el nivel de las tiendas y tira por la historia de milla mientras vas haciendo el resto de cosas que te quedan por hacer.

Salu2

¿Entonces paso de hacer misiones secundarias, pasarme los jefes más duros, etc?

Muchas gracias :)
Uchigatame escribió:
zackner escribió:

Muchas gracias.

Salu2

¿Entonces paso de hacer misiones secundarias, pasarme los jefes más duros, etc?

Muchas gracias :)

Las secundarias puedes hacer las que vayas viendo, los jefes duros, pues hombre si subes al maximo nivel procura cargartelos, ya que el subir al maximo es para ahorrarte subir de nuevo tantos niveles en la segunda vuelta.

Salu2
5615 respuestas