[HO] Tales Of Xillia

¿Algún consejo para sacar el trofeo de sanador habilidoso de Jude? Es el único de ese tipo que me queda y solo lleva 12 de 150 :/
rurouni phantom escribió:
jogdan escribió:voy por las 25 horas y acabo de llegar al problema con teepo. definitivamente es la mejor compra que he hecho XD

que tal es el tales of graces F? cuando termine el xillia tengo intenciones de comprarlo pero nos e si digital o fisico
físico pero en ingles

ok, pero, vale la pena por parte de historia y sistema de batalla? por que solo estoy reacio por el "dibujo"
Voy por Leronde cuando
tengo que ayudar a Milla e ir a por la piedra para el Asphiryx (creo que era así).

El juego me encanta, el sistema de combate engancha, los escenarios son muy bonitos al igual que la musica y bueno la historia no esta del todo mal... Pero la veo un poco paradita y pausada... Mejora la cosa mas adelante ??
Ader escribió:¿Algún consejo para sacar el trofeo de sanador habilidoso de Jude? Es el único de ese tipo que me queda y solo lleva 12 de 150 :/

Yo me fui a la mazmorra extra en dificultad difícil. Lucha normal y seguramente te tirarán al suelo, Jude te levantará automáticamente si lo tienes como personaje linkado (no pulses nada o a veces no te levanta). En esa mazmorra hay unos caballitos que te tiran bastante a menudo.

En teoría Leia es ideal para que la tiren al suelo, pero yo lo hice llevando a Milla.

CUIDADO! Jude tiene una habilidad que evita que los malos puedan tirarte al suelo, deshabilitala o te morirás de aburrimiento xD
Link_Ilia escribió:Voy por Leronde cuando
tengo que ayudar a Milla e ir a por la piedra para el Asphiryx (creo que era así).

El juego me encanta, el sistema de combate engancha, los escenarios son muy bonitos al igual que la musica y bueno la historia no esta del todo mal... Pero la veo un poco paradita y pausada... Mejora la cosa mas adelante ??

Mejora y mucho
jogdan escribió:
rurouni phantom escribió:
jogdan escribió:voy por las 25 horas y acabo de llegar al problema con teepo. definitivamente es la mejor compra que he hecho XD

que tal es el tales of graces F? cuando termine el xillia tengo intenciones de comprarlo pero nos e si digital o fisico
físico pero en ingles

ok, pero, vale la pena por parte de historia y sistema de batalla? por que solo estoy reacio por el "dibujo"
Sinceramente, no lo se.Lo unico que conozco de graces es que graficamente es horrible y que unos aman este juego y otros lo odian.Tambien parece que la historia es bastante dramatica (que se te salen las lagrimillas vamos xD) y que cuenta la historia del prota desde peque.Puedes preguntarle a Eriksharp que es un entendido de tales of y ademas si no me equivoco le encanta este tales of

Gunblade escribió:
Link_Ilia escribió:El juego me encanta, el sistema de combate engancha, los escenarios son muy bonitos al igual que la musica y bueno la historia no esta del todo mal... Pero la veo un poco paradita y pausada... Mejora la cosa mas adelante ??
Mejora y mucho

Para ser sinceros,mejora muchisimo,pero entrando al final se mete un(varios) hostiazo grande
Cuanto os ha durado el juego en vuestra primera partida? Para hacerme una idea.
Vajhran escribió:Cuanto os ha durado el juego en vuestra primera partida? Para hacerme una idea.

Unas 50 horas
Vajhran escribió:Cuanto os ha durado el juego en vuestra primera partida? Para hacerme una idea.

29 horas y media.

La duración media está sobre las 30 y pico horas mas o menos.
Pues a mi la historia se me estaba haciendo flojilla, pero ha pegado un cambio brutal,llevo 25 horas y voy por
El marjal de fezebel,cuando Ivar activa la lanza, me he quedado [flipa] [flipa],pero he tenido que irme y apagar la consola,por lo que volvere a ver la escena XD XD

por donde voy mas o menos?
Es posible conseguir una Edicion especial precintada con la figura de Milla?? Si alguien sabe de algun sitio donde conseguirla y a buen precio, que lo comente por favor. Gracias :)
daniyu escribió:Pues a mi la historia se me estaba haciendo flojilla, pero ha pegado un cambio brutal,llevo 25 horas y voy por
El marjal de fezebel,cuando Ivar activa la lanza, me he quedado [flipa] [flipa],pero he tenido que irme y apagar la consola,por lo que volvere a ver la escena XD XD

por donde voy mas o menos?

Por el sitio clave donde empieza a cambiar todo argumentalmente. Llevarás un 70%
Veo que a algunos les dura 50 horas y a otros 30 :-? :-? Qué diferencia de horas, no? Yo de momento llevo unas 20 y creo que llevo algo más de la mitad, pero no estoy seguro. Acabo de llegar a

Fennmont por segunda vez

Por cierto, cuando terminas la historia qué contenido extra se desbloquea? Para no ponerme a buscar páginas atrás :p Alguna mazmorra o boss final? Y otra duda:

Las bestias del diablo cuando debo matarlas? Me encontré con una ayer, pero me dio una buena paliza [buuuaaaa] Los tengo en nivel 33.
Vajhran escribió:Veo que a algunos les dura 50 horas y a otros 30 :-? :-? Qué diferencia de horas, no? Yo de momento llevo unas 20 y creo que llevo algo más de la mitad, pero no estoy seguro. Acabo de llegar a

Fennmont por segunda vez

Por cierto, cuando terminas la historia qué contenido extra se desbloquea? Para no ponerme a buscar páginas atrás :p Alguna mazmorra o boss final? Y otra duda:

Las bestias del diablo cuando debo matarlas? Me encontré con una ayer, pero me dio una buena paliza [buuuaaaa] Los tengo en nivel 33.

La diferencia de horas es, más que nada, según la dificultad con la que lo juegues y también si intentas sacar el mayor número de títulos y trofeos en la primera pasada.

Básicamente lo que se desbloquea al terminar el juego es una mazmorra con un boss bastante brutillo XD

Y lo de las bestias vete a por ellas con nivel 60 más o menos, también depende de la dificultad con la que juegues.
Gorthaug escribió:
Vajhran escribió:Veo que a algunos les dura 50 horas y a otros 30 :-? :-? Qué diferencia de horas, no? Yo de momento llevo unas 20 y creo que llevo algo más de la mitad, pero no estoy seguro. Acabo de llegar a

Fennmont por segunda vez

La diferencia de horas es, más que nada, según la dificultad con la que lo juegues y también si intentas sacar el mayor número de títulos y trofeos en la primera pasada.

Básicamente lo que se desbloquea al terminar el juego es una mazmorra con un boss bastante brutillo XD

Y lo de las bestias vete a por ellas con nivel 60 más o menos, también depende de la dificultad con la que juegues.

Y las bestias del diablo son necesarias vencerlas durante la historia? O solo son un extra y da igual si las vences después de la historia? Lo digo porque si es con nivel 60, me da a mí que para cuando ya llegue a ese nivel lo terminé [+risas]
Vajhran escribió:Y las bestias del diablo son necesarias vencerlas durante la historia? O solo son un extra y da igual si las vences después de la historia? Lo digo porque si es con nivel 60, me da a mí que para cuando ya llegue a ese nivel lo terminé [+risas]

Exactamente,las bestias puedes ir a buscarlas cuando quieras (y si buscas en google te salen las localizaciones y datos).Yo en moderado y nivel 60-63 los e ganado a la primera,son un poco exigentes (algunos mas que otros) pero no son muy dificiles la verdad.
Lo que es el argumento en sí, es corto, lo que se puede hacer eterno es todo lo demás.
Saludos, me acabo de comprar el juego y estaba buscando una guía lo más completa posible para no perderme nada. Estuve buscando por internet y encontré ésta de IGN pero parece ser que no incluye las perlas oscuras esas que hay:

http://bit.ly/15Xrgp2

También estuve mirando las de gamefaqs... ¿alguien me recomienda la guía de algún autor en concreto o conoce otras guías mejores que éstas?, gracias.
Juego Terminado!!!!!! Pasado en 30 horitas . Muy recomendable

P.d: la historia es un poco flojucha . es el tipico amigos para siempre everywhere y romances raros .
Si alguien conoce algun sitio para conseguir la edicion coleccionista a buen precio y nueva que me avise...

PD: No me digais Fnac que no envian a canarias :(
llegue al primer video e hice mi primer arte arcana, por dios que cambio [360º]
Tales of Xillia vende 1 millon unidades a nivel mundial

Las cifras estan entorno;

· Japon -> 770-800k (770k numeros oficiales de NB en Marzo 2012)
· US+EU -> 200-230k
Pues no ha vendido del todo mal fuera de Japón, a ver si siguen trayendo todos los tales a europa.......... en ps3 parece que si, pero en vita se estan rascando las pelotas }:/
Hibiki, te lo he puesto en el hilo de ventas pero te lo pongo aquí también por si lo lees antes:

Por cierto hibiki, en realidad Tales of Destiny 2 y Tales of Eternia han vendido más que Xillia, ambos superaron el millon entre PSX/PS2 + PSP (al igual que se contabiliza GC+PS2 para el Sympho).

Tales of Eternia PSX: 873k + Tales of Eternia PSP (+TheBest): 527k = 1.4 millones
Tales of Destiny 2 (2002) PS2: 977k + Tales of Destiny 2 PSP - 130k = 1.1 millones
Hibiki-naruto escribió:Tales of Xillia vende 1 millon unidades a nivel mundial

· US+EU -> 200-230k

¿Estan bien las ventas occidentales? ¿Tanto como para ver el 2 en español (y si es posible dual)?
Aquí en España no creo que haya llegado ni a 10.000, no?
javitherapper escribió:

· US+EU -> 200-230k

¿Estan bien las ventas occidentales? ¿Tanto como para ver el 2 en español (y si es posible dual)?

Ha vendido mucho mejor que Graces f.
Eriksharp escribió:
javitherapper escribió:

· US+EU -> 200-230k

Ha vendido mucho mejor que Graces f.

o sea, hay esperanzas? [jaja]
¿Cómo es posible que estos juegazos vendan tan poco en Europa?
por que en españa todo lo que sea juegos tipo japones y esos rollos la gente pasa de ellos como la mierda , aqui se venden el fifa , el pes y el cod y ya .
hellknight escribió:por que en españa todo lo que sea juegos tipo japones y esos rollos la gente pasa de ellos como la mierda , aqui se venden el fifa , el pes y el cod y ya .

Yo creo que el problema reside en que la mayoría del público asocia JRPG = Final Fantasy y no lo saques de eso porque piensan que el resto es basura.
Astral escribió:
hellknight escribió:por que en españa todo lo que sea juegos tipo japones y esos rollos la gente pasa de ellos como la mierda , aqui se venden el fifa , el pes y el cod y ya .

Yo creo que el problema reside en que la mayoría del público asocia JRPG = Final Fantasy y no lo saques de eso porque piensan que el resto es basura.

totalmente de acuerdo
Astral escribió:

La gente se ha estancado y no ve más allá de Final Fantasy y Kingdom Hearts y justamente, ambas sagas han triunfado gracias a que son lo más "casual" de los JRPGs, juegos sencillos, sin darle mucho al coco, historias simples pero buenas, buenos personajes y buena música, jugabilidad no muy complicada (por ejemplo los antiguos FF con los jobs le metía hostias con sopas a los PSX-PS3)... por eso si sacan cosas como Disgaea, Agarest, End of Eternity... a la gente le cuesta mucho jugarlos porque son juegos de echarles miles y miles de horas, con jugabilidades milimétricas, muchísima preparación y grindeo... sólo hay que ver que el Fire Emblem que más ha triunfado en Occidente ha sido el que tenía la dificultad más baja con sus modos casual y demás, es una pena la verdad, y eso que Tales of no es culmen de la dificultad, pero si que está bastante por encima de Final Fantasy en todo lo que es roleo y jugabilidad (no hablo de calidad ya que es subjetivo, sino de profundidad), el hecho de preparar las skills, los jutsugis, equipo, IA, comandos... para hacer combates buenos (en máxima dificultad obviamente, en fácil y normal es un puto paseo) lleva su tiempo y SUS GANAS, porque hay que tener ganas para jugar muchísimas horas.

Yo creo que la dificultad Hard de Tales of Graces f está muy bien elegida y por ahora la de Tales of Hearts R no está mal, el problema es que empieza muy dificil y en cuanto consigues varios personajes y leveas un poco, se ha vuelto bastante fácil, a ver si la dificultad vuelve a subir en un rato de juego.
También puede ser que en Japón lleve a la venta 2 años y en el resto del mundo 3 meses, por eso esa diferencia de cifras. XD
Bueno despues de varios dias leyendo vuestros comentarios y las maravillas que decis de el,pues me lo acabo de pedir en zavvi.es...a ver que impresion me causa cuando llegue..espero que no decepcione..por cierto 42€ la D1 Edition usando el codigo es4 que sigue funcionando (descuento de 4€ en compras de mas de 40€)...
Noticias MUY IMPORTANTES, voy a ponerlas en todos los hilos activos de Tales of:

—In Japan, you recently announced a slew of new Tales smartphone games. You’ve got Tales of Link, Tales of Bibliotheca, Tales of Phantasia, and just this week you released a Tales of Hearts R port. How important are smartphones becoming to the Tales series?

Baba: One of the biggest reasons why we release so many titles on iOS or Android is that these titles are not for the loyal users, but for the casual player who might have interest in the series, but hasn’t played the series before. These titles are easy to pick up. Regarding Tales of Phantasia, it has been released and ported to so many consoles and handhelds, and iOS was another opportunity.
Negi Sprinfield escribió:También puede ser que en Japón lleve a la venta 2 años y en el resto del mundo 3 meses, por eso esa diferencia de cifras. XD

Me temo que en Europa no llegará a esas cifras ni cuando lleve 20 años a la venta xD. Una pena.
soyun escribió:
Negi Sprinfield escribió:También puede ser que en Japón lleve a la venta 2 años y en el resto del mundo 3 meses, por eso esa diferencia de cifras. XD

Me temo que en Europa no llegará a esas cifras ni cuando lleve 20 años a la venta xD. Una pena.

Ya, pero en Japón también esta más barato (en torno a los 40€), por eso se ha vendido más.

Además falta el efecto boca a boca, este tipo de juegos venden más así. XD
Negi, no te engañes, las cifras que hay ahora en USA/EU de Tales of Xillia son las que va a haber definitivamente, tal vez sube 10k más pero no te engañes, en 18 años de Tales of, nunca han vendido más de 200k aprox. salvo Tales of Symphonia, en occidente. Las ventas de Tales of nunca van a ser "buenas" en occidente.
Me prestaron el jeugo... llevo unas 12 horas y no me termina de enganchar...voy por
justo he acabado el colise y han secuestrado a Teppo

Mejora luego o deberia abandonarlo??

Jugué y me encantaron los dos tales symphonia y el phantasia.
Es que no me terminan de convencer los personajes, en el Symphonia 1 todos los personajes tenian su encanto, el el S.2 tb sobretodo Tenebrae, y en phantasia teniamos a la bruja marble creo que se llamaba.
En este tales solo se salva un poco Milla.

Deberia abandonar el jeugo o luego mejora mucho la histora?? para mi es lo mas importante en un JRPG
dantemugiwara escribió:Me prestaron el jeugo... llevo unas 12 horas y no me termina de enganchar...voy por
justo he acabado el colise y han secuestrado a Teppo

Mejora luego o deberia abandonarlo??

Jugué y me encantaron los dos tales symphonia y el phantasia.
Es que no me terminan de convencer los personajes, en el Symphonia 1 todos los personajes tenian su encanto, el el S.2 tb sobretodo Tenebrae, y en phantasia teniamos a la bruja marble creo que se llamaba.
En este tales solo se salva un poco Milla.

Deberia abandonar el jeugo o luego mejora mucho la histora?? para mi es lo mas importante en un JRPG

Mejora mucho, pero para eso te queda un rato largo y además luego baja bastante( desde mi punto de vista al menos) Si no te engancha ahora tristemente creo que lo haga más tarde.Para consuelo de todos enseguida tenemos el pack de los dos simphonya xD
El pack de los symphonia lo pensare.
Ciertamente no hay mucha mejora visual (excepto el panoramico en el TS1 pero yo ya lo jugue en panoramico gracias a DIOS MIOS)
Aunque si al final como dicen pondra voces en japonés me lo pensaré.

Ok pues pasaré del juego...Ni no kuni me gustó la historia pero no el control... y el tales of xilia justo lo contrario...desde Xenoblade no he jugado un JPRG decente.

Ya que estoy podrias resumirme un poco lo que queda??? escogí de prota a Milla
Acabo de pasarmelo, 41 horas, nivel 67 y he pedido 2 secundarias y dejado unas 4 o 5 sin hacer, dos bestias muertas.

Para ser un Tales que pretendia conmemorar el aniversario..... muy decepcionante, no es ni mucho menos malo, pero me esperaba la hostia en verso y en general me ha parecido un tales muy flojo en aspectos como la historia, los escenarios de campo, y ciertos aspectos de la jugabilidad.

Los personajes estan bien, aunque hay partes en las que es demasiado absurdo como para tomartelo en serio.

El señor, "os he traicionado 5 veces, estoy informando de lo que haceis en vuestras narices que hasta lo comentais, y aun con todo seguis confiando en mi y dejando que os acompañe", sin contar cuando intenta matar a los protas, le pega un tiro a una y oye, aqui no pasa nada.

Por desgracia la mayoria de las sidequest son de relleno puro y duro, de "encuentra un objeto y traemelo" "lleva esto a alli" o "mata a este grupo de enemigos", repitiendose en cada ciudad, lo cual no invita casi nunca a realizarlas, y solo lo haces por que cada una te da un objeto de decoracion.

Por otro lado esta muy bien el tema de los objetos de decoracion, muy variados y graciosos, algunos quedan ridiculos, pero otros se complementan muy bien con los personajes pudiendo llevarlos aun queriendo jugar "seriamente", como las orejas de elfo, o las alas de angel.

Tambien tiene muchos apartados de historia secundaria interesante qye profundiza en los personajes, y muchas Skips, algunas muy tontas de 2 frases que no aportan nada, y otras que son largas y divertidas, vamos como en cualquier tales.

Para mi es un juego de 7.5, no es malo, pero tampoco es de los mejores tales, ¿vale la pena jugarlo? si desde luego, sin tienes en cuenta que la historia tarda en arrancar bastante y asi no te aburres a las 10 primeras horas, el sistema de combate es bueno, y el juego es divertido, que es lo que cuenta.

Ahora a esperar la 2º parte para ver como continua la historia.
soyun escribió:En ImpactGame Edición coleccionista por 69.90€. http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0100144

Sale que no está disponible.... Una pena porque ando como loco buscándola a buen precio :(
jjuanji escribió:
soyun escribió:En ImpactGame Edición coleccionista por 69.90€. http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0100144

Sale que no está disponible.... Una pena porque ando como loco buscándola a buen precio :(

Eso es porque se habrán agotado. Tranquilo, en Fnac estuvo hace poco a 70€, seguro que la conseguirás, no es un juego que venda mucho (por desgracia).
Si en el fnac estuvo el otro día rebajada pero para mi desgracia no hacen envíos a Canarias.... Aquí no hay fnac :( y quiero conseguirla!
Una duda, por si podéis ayudarme:
Es mi primer Tales Of, y por lo que vi puedes elegir entre dos protagonistas: Jude y Milla, he empezado una partida con los dos, pero llevar dos partidas a la vez...
¿Con qué personaje debería pasarme el juego primero? ¿Qué historia "mola" más XD? (Teniendo en cuenta que soy un total novato con la saga xD)

Gracias ^^
zerolink escribió:Una duda, por si podéis ayudarme:
Es mi primer Tales Of, y por lo que vi puedes elegir entre dos protagonistas: Jude y Milla, he empezado una partida con los dos, pero llevar dos partidas a la vez...
¿Con qué personaje debería pasarme el juego primero? ¿Qué historia "mola" más XD? (Teniendo en cuenta que soy un total novato con la saga xD)

Gracias ^^

Es exactamente la misma con un par de diferencias nada mas. Además una vez completado el juego puedes empezar una partida nueva + con el otro personaje.
Astral escribió:
zerolink escribió:Una duda, por si podéis ayudarme:

Gracias ^^

Es exactamente la misma con un par de diferencias nada mas. Además una vez completado el juego puedes empezar una partida nueva + con el otro personaje.

Pero con Jude esta mejor narrada.Sigue con jude mejor.

dantemugiwara escribió:Ya que estoy podrias resumirme un poco lo que queda??? escogí de prota a Milla
Es que es muchisimo juego, tal vez la mitad o un poco mas [+risas]
Te hago un macro resumen
Teepo era un potenciador,un expirimento.Son onjetos que potencian el lobulo de mana,por eso es tan fuerte a pesar de ser una cria,pero los potenciadores acortan la vida del usuario,son chungos.Los quimeras estan bajo el mando del rey de no recuerdo que pais,enemigos de (pais de jude,tampoco lo recuerdo xDDD) y es el que tiene la ropa roja y pelo negro,parece un samurai,y es el mejor personaje del juego Gaius.Los protas se unen a ellos.luchan contra el rey del pais de jude(fezembal o algo asi),que era comarada del viejete del grupo, en la guerra lo derrotan,pero alguien entre las sombras lo mata.Resulta ser su mano derecha que es el lider del grupo que quiere matar a milla porque son de otro mundo,al igual que alvin, y ese mundo se esta muriendo y quieren robar la magia de este para poder seguir viviendo.Milla los detiene,pero parece que muere,depresion blablabla llegan al final,como un mundo sin tiempo,lugar del creador maxwell,luchan contra el ,que es un viejo y se descrube que milla no es maxwell si no una criatura echa por el para hacer "encargos" en el mundo humano,y ello no lo sabia.Entonces reaparece milla,blabla, tambien aparece gaius,se hace con la espada que abre dimensiones ,todo overpower,maxwell los expulsa,aunque este este acabado y al final gaius decide destruir el "segundo mundo" para que el suyo propio este a salvo y obviamente batalla final contra el.Lo derrotas,final feliz y cada peersonaje a hacer su vida (Milla se convierte en dios,literalmente)
Como veras no soy muy bueno con los nombres, y e ido deprisa porque era mucho.
5615 respuestas