Acabo de pasarmelo, 41 horas, nivel 67 y he pedido 2 secundarias y dejado unas 4 o 5 sin hacer, dos bestias muertas.
Para ser un Tales que pretendia conmemorar el aniversario..... muy decepcionante, no es ni mucho menos malo, pero me esperaba la hostia en verso y en general me ha parecido un tales muy flojo en aspectos como la historia, los escenarios de campo, y ciertos aspectos de la jugabilidad.
Los personajes estan bien, aunque hay partes en las que es demasiado absurdo como para tomartelo en serio.
Por desgracia la mayoria de las sidequest son de relleno puro y duro, de "encuentra un objeto y traemelo" "lleva esto a alli" o "mata a este grupo de enemigos", repitiendose en cada ciudad, lo cual no invita casi nunca a realizarlas, y solo lo haces por que cada una te da un objeto de decoracion.
Por otro lado esta muy bien el tema de los objetos de decoracion, muy variados y graciosos, algunos quedan ridiculos, pero otros se complementan muy bien con los personajes pudiendo llevarlos aun queriendo jugar "seriamente", como las orejas de elfo, o las alas de angel.
Tambien tiene muchos apartados de historia secundaria interesante qye profundiza en los personajes, y muchas Skips, algunas muy tontas de 2 frases que no aportan nada, y otras que son largas y divertidas, vamos como en cualquier tales.
Para mi es un juego de 7.5, no es malo, pero tampoco es de los mejores tales, ¿vale la pena jugarlo? si desde luego, sin tienes en cuenta que la historia tarda en arrancar bastante y asi no te aburres a las 10 primeras horas, el sistema de combate es bueno, y el juego es divertido, que es lo que cuenta.
Ahora a esperar la 2º parte para ver como continua la historia.