[HO] Tales of Zestiria - Anunciado para Steam

1, 2, 3, 4, 5, 611
Raugo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Raugo escribió:Creo que el que esta hasta hoy es de de ps3/ps4 mas que nada porque mire ayer y este no estaba aun lo acaban de poner hoy y no creo que lo dejen solo un dia.

Saludos

Bueh, yo digo lo que leo ahi mismo xD. No se si lo dejaran mas o no. Me limito a repetir lo leido en el propio DLC. Mas vale prevenir que curar. El de las artes misticas lo añaden en breves.

No habia leido la descripcion (para no spoilearme) no sabia que ponia la fecha alli tambien, pues no me extrañaria que lo pusieran nada mas que un dia son capaces de putear asi a los usuarios de PC, a los de consola se lo han dejado una semana.

Saludos

Pone el 19 de noviembre. Está gratis durante un mes.
Mi clave que me han dado dice que esta duplicada... Demasiado mi suerte tambien...
rosmander escribió:
Gracias como siempre por el aviso dark. Ya he conseguido el dlc, y lo activare en cuanto pueda. Estaremos pendientes del que falta. Saludos tío y gracias.

Por favor >_> nos conocemos desde hace mucho, no hay que darme las gracias. Este es de los pocos foros en los que disfruto estar. Siempre se entera uno de ofertas, fails, buenas cosas que pillar segun que momento... e incluso te ayudan cuando tienes una duda o un problema. Normalmente sin que nadie te salte al cuello, o si te salta alguien, la proporcion es como de 15 a 1.

Aqui estamos para ayudar ò_ó asi que no hay nada que agradecer.
Han quitado el DLC gratis de la web de Namco, a mi me han dado una clave duplicada, y me he registrado corriendo con otro correo y he podido pillar una valida. Mirad los que no lo hayais pillado si es porque van a poner el que faltaba para pc o bien que se han quedado sin codigos. Saludos.
rosmander escribió:Han quitado el DLC gratis de la web de Namco, a mi me han dado una clave duplicada, y me he registrado corriendo con otro correo y he podido pillar una valida. Mirad los que no lo hayais pillado si es porque van a poner el que faltaba para pc o bien que se han quedado sin codigos. Saludos.

Yo creo que se han colado y lo han puesto antes de tiempo, creo que tenian que ponerlo despues de la salida del juego,

Saludos
Raugo escribió:
rosmander escribió:Han quitado el DLC gratis de la web de Namco, a mi me han dado una clave duplicada, y me he registrado corriendo con otro correo y he podido pillar una valida. Mirad los que no lo hayais pillado si es porque van a poner el que faltaba para pc o bien que se han quedado sin codigos. Saludos.

Yo creo que se han colado y lo han puesto antes de tiempo, creo que tenian que ponerlo despues de la salida del juego,

Saludos

Yo lo active esta mañana en steam
Parece que vuelve a estar el DLC en el rincon vip, activado sin problemas.
Igual, acabo de pedir el tales of al señor panda y el DLC activado sin problemas [oki]
DaRKKoNNaN escribió:
rosmander escribió:
Gracias como siempre por el aviso dark. Ya he conseguido el dlc, y lo activare en cuanto pueda. Estaremos pendientes del que falta. Saludos tío y gracias.

Por favor >_> nos conocemos desde hace mucho, no hay que darme las gracias. Este es de los pocos foros en los que disfruto estar. Siempre se entera uno de ofertas, fails, buenas cosas que pillar segun que momento... e incluso te ayudan cuando tienes una duda o un problema. Normalmente sin que nadie te salte al cuello, o si te salta alguien, la proporcion es como de 15 a 1.

Con lo que te quiero yo a ti mi niño bonito [amor] [amor] [amor] [inlove]
DaRKKoNNaN escribió:Chicos, no se si sabeis pero en bandai namco entertainment dan un DLC gratis para el Zestiria.

Mas que "darlo" es que se han visto forzados con el pollo que se montó con lo de alisha, y solo dura 1 mes gratis.
DaRKKoNNaN escribió:
rosmander escribió:

Pues yo también te doy las gracias,si no es por ti me quedo sin él, cierto es que EOL es una gran comunidad y si lo ha llegado ha ser así, ha sido por gente como tu, una vez mas GRACIAS [ayay]
Menos mal que me paso por el hilo de vez en cuando, gracias por avisar sobre el dlc.
Gracias por el aviso del DLC, casi se me escapa [beer]
me baje el dlc pero no veo donde esta, ni donde instalarlo. En steam digo
diarrea_eterna escribió:me baje el dlc pero no veo donde esta, ni donde instalarlo. En steam digo

Se activa como cualquier clave de steam, añadir juego a la biblioteca.

Saludos
Falta el del mystic artes que se supone van a poner tambien para pc a través del vip corner durante un mes gratis.
Gracias por el aviso del DLC, a ver si añaden pronto los otros al Rincón VIP.

PD: ¡3 horas!
Otro que ha pillado el Tales preorder (por poco!) y ahora el dlc este gratis!. [oki]

Gracias al Sr. Darkkonnan por sus buenos contactos y sus sabios consejos. El gran guru del Tales del foro! [plas]
A este paso me voy a sonrojar e irme a una esquina a balbucear [ayay] [ayay] [ayay]
Gracias por el aviso del DLC. Acabo de activarlo y nada más hacerlo se me ha activado la precarga. CORRED!!!
Lazzar escribió:Gracias por el aviso del DLC. Acabo de activarlo y nada más hacerlo se me ha activado la precarga. CORRED!!!

Gracias por el aviso con suerte lo podre probar hoy, en unas 2 horas esta bajado segun pone.

Saludos
Yo lo tengo ya bajado, ya si se tiran el rollo y abren sería la ostia
Yo creo que me voy a ir a dormir ya y mañana por la mañana me levanto un par de horas antes de ir a trabajar para jugar XD
Precargado, a ver si llegan las 12 y puedo echarle un ratillo.
Que envidia de conexiones las vuestras [carcajad]

Saludos
Lo mismo que digo siempre. Los que tengais mas de 50 megas de internet... no lo pre-descargueis. No merece la pena.

Con mas de 50mb de internet, el juego va a tardarte entre 15-25 minutos (Descarga) mientras que si pasa como pasa con la mayoria de predescargas y tarda como 30 o 45 min para re-asignar y preparar el juego previamente descargado...

Yo el unico juego que pre-descargué fue el gta v y aun me arrepiento de las horas esperando xD. Nunca mas.
Yo hasta mañana a la tarde noche no lo probaré, comentad si podéis cuando lo probeis que tal se mueve de rendimiento si tenéis equipos modestos, como es mi caso actualmente.
Javi737 escribió:Yo hasta mañana a la tarde noche no lo probaré, comentad si podéis cuando lo probeis que tal se mueve de rendimiento si tenéis equipos modestos, como es mi caso actualmente.

Es un juego con gráficos de hace 6 o más años no debería ser problema para ningún pc con 5 años o menos
DLC pìllado muchas gracias
Por cierto, ya hay un bug de entrada en la salida del juego... aunque no es uno grave, aqui os dejo el mensaje del equipo de tales of que han puesto en los foros de steam

[ES: IMPORTANTE] LANZAMIENTO EN STEAM
¡Hola a todos! El lanzamiento en Steam será en unas pocas horas, y sabemos que estáis expectantes por ello :)
Hemos detectado un bug que estamos en proceso de solucionar. Desafortunadamente, no estará resulto esta noche ¡pero hay una sencilla solución!

Cuando se instala el juego por primera vez (sin configuración de juego antigua), reasignar cualquier tecla del teclado no funcionará hasta que se vuelva a relanzar el juego. Por favor cerrad el juego y volver a lanzarlo. Esto solucionará este problema.

Sentimos el inconveniente y os mantendremos informados de la solución en los próximos días. ¡Gracias por apoyar Tales of Zestiria en PC!

~El equipo de Tales of~

Chapo sobre el aviso... no muchos juegos hacen esto el dia de salida. Prefieren que los gamers nos lo encontremos de cara.
Por desgracia mi velocidad máxima es 1000 kb/s jajajaja. ¿Alguien sabe si Steam tiene alguna opción para apagar el PC automáticamente al terminar las descargas? O alguna forma alternativa. No es cuestión de aumentar la factura tontamente...
DaRKKoNNaN escribió:Por cierto, ya hay un bug de entrada en la salida del juego... aunque no es uno grave, aqui os dejo el mensaje del equipo de tales of que han puesto en los foros de steam

[ES: IMPORTANTE] LANZAMIENTO EN STEAM
¡Hola a todos! El lanzamiento en Steam será en unas pocas horas, y sabemos que estáis expectantes por ello :)
Hemos detectado un bug que estamos en proceso de solucionar. Desafortunadamente, no estará resulto esta noche ¡pero hay una sencilla solución!

Cuando se instala el juego por primera vez (sin configuración de juego antigua), reasignar cualquier tecla del teclado no funcionará hasta que se vuelva a relanzar el juego. Por favor cerrad el juego y volver a lanzarlo. Esto solucionará este problema.

Sentimos el inconveniente y os mantendremos informados de la solución en los próximos días. ¡Gracias por apoyar Tales of Zestiria en PC!

~El equipo de Tales of~

Chapo sobre el aviso... no muchos juegos hacen esto el dia de salida. Prefieren que los gamers nos lo encontremos de cara.

Esta bien que avisen, aunque jugar a un tales of con teclado y raton tiene que ser la experiencia mas horrible xdd
Lazzar escribió:Por desgracia mi velocidad máxima es 1000 kb/s jajajaja. ¿Alguien sabe si Steam tiene alguna opción para apagar el PC automáticamente al terminar las descargas? O alguna forma alternativa. No es cuestión de aumentar la factura tontamente...

Una forma de programar el apagado bastante facil sin ningun tipo de programa extra es darle a la tecla windows+r y escribes shutdown -s -t y el tiempo que quieras en segundos si quieres por ejemplo 20 minutos pones shutdown -s -t 1200

Saludos
Raugo escribió:Una forma de programar el apagado bastante facil sin ningun tipo de programa extra es darle a la tecla windows+r y escribes shutdown -s -t y el tiempo que quieras en segundos si quieres por ejemplo 20 minutos pones shutdown -s -t 1200

Saludos

Gracias. Pues nada, me voy a dormir y mañana lo probaré cuando llegue de currar. Espero que lo disfrutéis los que os quedéis esperando.
Ya esta disponible, en 6 minutos se me descarga, lo pruebo a ver que tal esta y a la cama, dejare unas pequeñas impresiones por aqui [hallow]
Parece que el DLC de las artes misticas no hace falta pedirlo yo por lo menos lo tengo ya en mi lista de dlcs.

Saludos
Raugo escribió:Parece que el DLC de las artes misticas no hace falta pedirlo yo por lo menos lo tengo ya en mi lista de dlcs.

Saludos

Si sale directamente, yo ya estoy, aunque el sonido me petardea....
¿Alguien lo ha probado con windows 10?
LLego hasta selección de voces y el juego no me deja de funcionar, he probado a comprobar los archivos pero sigue igual [buuuaaaa]
coromiba escribió:
Raugo escribió:Parece que el DLC de las artes misticas no hace falta pedirlo yo por lo menos lo tengo ya en mi lista de dlcs.

Saludos

Si sale directamente, yo ya estoy, aunque el sonido me petardea....

Cambia en dispositivos de reproducción el formato de audio de 96000 khz a 48000 y deja de petardear.

deivor escribió:¿Alguien lo ha probado con windows 10?
LLego hasta selección de voces y el juego no me deja de funcionar, he probado a comprobar los archivos pero sigue igual [buuuaaaa]

Yo estoy en windows 10 y me funciona correctamente.

Por rendimiento que nadie sufra, todo en ultra a 4k de resolución la gráfica se toca los huevos al 30 % xD.
deivor escribió:¿Alguien lo ha probado con windows 10?

Yo tengo Windows 10, en cuanto se me termine de bajar te digo como me va a mi, espero que funcione [mad]

Saludos
Hola, no sé que le ocurre al juego pero da igual lo que haga no funciona.
¿Alguien me puede pasar una partida guardada con el idioma?
Haber si consigo superar esa pantalla
Un saludo
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
De momento los DLCs que han dado con la reserva y el gratuito de la pagina de Namco-Bandai.
Faltan algunos mas por salir por lo que parece

Imagen
Al final, 11,1gb de descarga. 12 minutos bajando me tarda a mi con 200mb xD. Lo dicho, no precargo nunca mas!
A mi no me a tardado ni 2m la descarga xD
os funcionan bien las voces?
en el opening se me escuchaban perfectamente, pero las conversaciones en el juego son mudas... eso si, durante las peleas si se escuchan bien.

pd. he puesto las voces en japo, no se si en ingles pasara igual
wildchild_bcn escribió:os funcionan bien las voces?
en el opening se me escuchaban perfectamente, pero las conversaciones en el juego son mudas... eso si, durante las peleas si se escuchan bien.

pd. he puesto las voces en japo, no se si en ingles pasara igual

Normalmente en los tales no todas los textos están doblados.

Saludos
El juego ni arranca, le das a jugar sale el banner ese to resulon y cuando la pantalla va a negro me saca al escritorio y deja de funcionar la aplicación. Por ordenador no es que podría correr el juego dos veces he ir intercalando entre ventanas.

Venditas devoluciones de steam. Primer y ultimo juego que compro en steam de salida.
Que tal el rendimiento de la 970? se puede poner a 2k para no comerte dientes de sierra? Por las capturas que vi en los analisis pecaba de eso.
Devil Crown escribió:Que tal el rendimiento de la 970? se puede poner a 2k para no comerte dientes de sierra? Por las capturas que vi en los analisis pecaba de eso.

En una 980ti a 4k no la usa ni al 30 %, así que puedes ponerlo hasta a 4k con la 970 e irá sobrada.
Muchas Gracias. Pues nada a principios de mes lo pillo de mientras matare el mono con la ova. [carcajad]
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611