[HO] Tales of Zestiria - Anunciado para Steam

balbu14 escribió:
ditifet escribió:
balbu14 escribió:Alguien que haya puesto sonido envolvente le funciona bien, yo si lo pongo no se me oyen las voces, se que este juego con el 5.1 no ganará mucho pero ya que lo ponen

Se ha dicho en todo el post mas de 10000 veces, es un bug del juego, tienes que ponerlo en 2.0

Me puedes citar las 1000 veces que se ha comentado por favor. Si te molesta responder mejor callar la boca

Bueno citarte donde dicen lo de que el tener que ponerlo en 2.0 no, pero un aviso por falta de respeto si que te he "citado" a moderación, aparte de que es oficial este bug, ya lo habian puesto en steam justo después de salir el juego y muchos usuarios se quejaban.
balbu14 escribió:
ditifet escribió:
balbu14 escribió:Alguien que haya puesto sonido envolvente le funciona bien, yo si lo pongo no se me oyen las voces, se que este juego con el 5.1 no ganará mucho pero ya que lo ponen

Se ha dicho en todo el post mas de 10000 veces, es un bug del juego, tienes que ponerlo en 2.0

Me puedes citar las 1000 veces que se ha comentado por favor. ...

Yo mismo lo puse ayer en un mensaje en ingles del foro a modo de solucion.
Imagen

Si, lo del lenguaje y las voces es el mismo problema.
Los Tales of es que tienen unas señas de identidad muy claras:

* Graficos simples aunque con bastante color
* Reparto coral
* Historia interesante (aunque con cierta afición a los topicos)
* Buenos mapeados
* Bastante contenido anexo
* Combates caoticos aunque con buen ritmo.

Si gusta bien. Sino pues a otra cosa. A mí me gusta desde que descubri la primera entrega de la saga, el Phantasia de SNES. Luego he jugado al Symphonia (el más completo), Symphonia 2 (decepcionante sacacuartos), el Abyss (la mejor historia) y el Vesperia (los mejores personajes).

A ver este qué tal. Llevaba tiempo queriendo jugar un Tales pero el no tener una ps3 me limitaba. A ver si sacando más a PC. La optimización por lo que veo, sin ser perfecta, no es mala.

Yo estoy jugando en envolvente, en mi caso no me afectó el bug. Tengo windows 10, la tarjeta integrada en placa (asus rampage v extreme) y los drivers los de windows 8, porque los específicos de asus para windows 10 me daban problemas cuando salió y no he vuelto a mirar.
DaRKKoNNaN escribió:Sobre las quejas del tearing. Activar el V-sync y cerrad el juego.

Al abrirlo deberia desaparecer.

A ver si me podéis ayudar porque me es imposible jugar de esta manera. Incluso los menús se solapan ¬_¬

He probado a forzar la sincronización y todas las variantes de ésta desde el panel de control de NVIDIA, cambiar en el TOZ.cfg los fotogramas de 60 a 30,... Pero nada, siempre me va así.
Dejo un vídeo que he grabado, para que podáis ver qué ocurre:
https://youtu.be/zCj5STTteGc

A ver si a alguien más le pasa porque no he encontrado nada igual por ningún lado.
Vincent_Kazuwa escribió:A ver si me podéis ayudar porque me es imposible jugar de esta manera. Incluso los menús se solapan ¬_¬

He probado a forzar la sincronización y todas las variantes de ésta desde el panel de control de NVIDIA, cambiar en el TOZ.cfg los fotogramas de 60 a 30,... Pero nada, siempre me va así.

A ver si a alguien más le pasa porque no he encontrado nada igual por ningún lado.

Lo tuyo es un caso grave. Pero no he visto gente con problemas asi en el foro de momento... asi que sintiendolo mucho tendrá que tomar mi relevo otro eoliano.

Aun asi... ¿Que pc tienes? ¿Drivers actualizados (Nvidia o amd)? ¿Mando o teclado? (Si es asi, que mando)
DaRKKoNNaN escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:A ver si me podéis ayudar porque me es imposible jugar de esta manera. Incluso los menús se solapan ¬_¬

Lo tuyo es un caso grave. Pero no he visto gente con problemas asi en el foro de momento... asi que sintiendolo mucho tendrá que tomar mi relevo otro eoliano.

Aun asi... ¿Que pc tienes? ¿Drivers actualizados (Nvidia o amd)? ¿Mando o teclado? (Si es asi, que mando)

Mi Pc:
Windows 10 64-bits
NVIDIA GeForce GTX 980 Ti (últimos drivers estables: 358.50 del 07-10-2015)
16 GB RAM
CPU Intel Core i5-2400 @ 3.10GHz

Uso el mando de la Xbox One con el cable USB directamente. No lo había pensado, pero probaré a jugar desactivándolo, no vaya a ser eso [idea]

Edito: Nada, continua igual al haber desconectado el mando e iniciar el juego. Es incluso en los menús, que tiemblan [+furioso] [jaja]
Vincent_Kazuwa escribió:Mi Pc:
Windows 10 64-bits
NVIDIA GeForce GTX 980 Ti (últimos drivers estables: 358.50 del 07-10-2015)
16 GB RAM
CPU Intel Core i5-2400 @ 3.10GHz

Uso el mando de la Xbox One con el cable USB directamente. No lo había pensado, pero probaré a jugar desactivándolo, no vaya a ser eso [idea]

Edito: Nada, continua igual al haber desconectado el mando e iniciar el juego. Es incluso en los menús, que tiemblan [+furioso] [jaja]

If you have a machine with both an Intel HD GPU and an Nvidia GPU, it's possible your system defaulted to your Intel HD GPU. You might by able to find the system-wide option by right clicking on your desktop and selecting the "Graphics Properties" option. Otherwise, try to set the option specifically for Zestiria like so:

Right click on Tales of Zestiria in your Steam library and select Properties.

Select the Local Files tab and then click Browse Local Files.

Right click on the "Tales of Zestiria.exe" and there should be a "Run with graphics processor" context menu under which you can select your Nvidia GPU as the default.

Prueba eso, a ver si por un casual... el juego va por la integrada en vez de tu bestia de 980.
Justo lo vi esta tarde en los foros de Steam. Pero claro, no me sale esa opción porque no tengo tarjeta de vídeo integrada [+risas]
Vincent_Kazuwa escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Sobre las quejas del tearing. Activar el V-sync y cerrad el juego.

A ver si me podéis ayudar porque me es imposible jugar de esta manera. Incluso los menús se solapan ¬_¬

Has probado el d3doverrider?
Chicos, ¿hay forma de poner el juego en inglés? La traducción me está matando.
Senyu escribió:Chicos, ¿hay forma de poner el juego en inglés? La traducción me está matando.

Desde propiedades/idiomas en Steam.
Frost9 escribió:
Senyu escribió:Chicos, ¿hay forma de poner el juego en inglés? La traducción me está matando.

Desde propiedades/idiomas en Steam.

Muchas gracias, justo lo había visto ahora.
rheed escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:

Has probado el d3doverrider?

No lo conocía, pero no creo que sean problemas de rendimiento porque estoy con otros punteros al máximo detalle, como The Witcher 3, y todo perfecto. Aun así lo he probado y sigue exactamente igual en ese juego.

Por cierto, no había caído en el detalle que quizás el problema venga de alguna incompatiblidad por utilizar 2 pantallas en Windows.
Yo lo decia por el vsync del d3do, que va bastante bien, a mi me soluciona los tipicos problemas de stuttering o el propio vsync cuando no va desde el mismo juego
@Vincent_Kazuwa

Podrian ir por aqui los tiros, a mi me pasa una cosa muy curiosa

Tengo el portatil enchufado por mini display port a un monitor de 32 y a la vez a una tv de 50 por hdmi, el LCD apagado del portatil

Por lo tanto tengo 2 pantallas, para que arrenque el juego tengo que deshabilitar la secundaria, porque si está habilitada ni arranca. Prueba a ver con solo una.
Ya se sabe alguna manera de quitar el locked de 30fps para ponerlo a 60fps?
ditifet escribió:@Vincent_Kazuwa

Tengo el portatil enchufado por mini display port a un monitor de 32 y a la vez a una tv de 50 por hdmi, el LCD apagado del portatil

Por lo tanto tengo 2 pantallas, para que arrenque el juego tengo que deshabilitar la secundaria, porque si está habilitada ni arranca. Prueba a ver con solo una.

Nada, desactivando una pantalla tampoco funciona.
He probado a ponerlo al mínimo detalle, y tampoco. Pero me ha sorprendido que al ponerlo en modo ventana no avanza, se queda estático en un fotograma, a pesar que el sonido sigue su rumbo [sonrisa] Para actualizar hay que darle a Alt + TAB y vuelve a clavarse directamente en el primer frame visionado.
Vincent_Kazuwa escribió:
ditifet escribió:@Vincent_Kazuwa

Nada, desactivando una pantalla tampoco funciona.
He probado a ponerlo al mínimo detalle, y tampoco. Pero me ha sorprendido que al ponerlo en modo ventana no avanza, se queda estático en un fotograma, a pesar que el sonido sigue su rumbo [sonrisa] Para actualizar hay que darle a Alt + TAB y vuelve a clavarse directamente en el primer frame visionado.

Drivers de la grafica, unos mas antiguos?

Haz una insalacion de windows aparte en el hd y prueba con un windows limpio

Evidentemente no es problema de rendimiento con tu equipo, es alguna incompatibilidad de software
kuillar escribió:Ya se sabe alguna manera de quitar el locked de 30fps para ponerlo a 60fps?

Si, pero el juego se rompe. En el foro ya hay videos de gente mostrando como hacerlo y que ocurre. Girar la camara y cosas asi se vuelve... un grano en el culo. No he llegado a ver el combate.
El tema de los DLC ¿Como se activan? Tengo el de los Skits, trajes, las armas...
Ewan1991 escribió:El tema de los DLC ¿Como se activan? Tengo el de los Skits, trajes, las armas...

Están en la última categoría de objetos de tu inventario dentro del juego. Una vez ahí eliges lo que quieres activar.
PD: No actives los skits hasta bastante avanzado el juego porque salen personajes y situaciones que no conocerás alhasta más avanzada a aventura.
PD2: Las armas son muy cutres, son totalmente cosméticas y no se pueden usar como armas reales. Por ejemplo si le añades una espada a Sorey se verá la que tiene más la que le añades perola segunda no servirá de nada.
Vincent_Kazuwa escribió:

Al fin he conseguido solucionarlo. Al final era un tema de drivers.
He descargado el programa Display Driver Uninstaller 15.5.1.0 y me ha eliminado todos los residentes de la instalación en modo seguro. Al instalar de nuevo la última versión de drivers me iba todo como la seda.

Dejo el enlace donde he leído sobre el tema:
https://www.reddit.com/r/GrandTheftAuto ... g_problem/

En fin, muchas gracias a todos los que me han intentado ayudar [oki]
La verdad es que he jugado poco, mas que nada para ver como era. No lo pienso empezar hasta que terminte the witcher 3, pues son juegos de rol y no me gusta mezclarlos.

Eso si, por lo que he visto, un poco decepcionado. Primero no entiendo como no lo sacan a 60 fps con los graficos tan pobres que tiene, es que hasta ps3 lo deberia mover a 60 fps.

El unico tales que he jugado en mi vida ha sido Tales of Vesperia de XBOX 360, y me parecio muy bueno, sobre todo el sistema de combate, aparte que los graficos eran muiy agardables, coloridos y con buen diseño. Pues bien, este TALES que sale 7 años despues, es peor graficamente. Eso creo que es de ser bastante dejado, hay indies con mejores graficos. No pido que sea un witcher, pero bueno, ponlo a 60 fps, ponle mejores texturas, etc

En fin lo dejo ahi a la espera de retomarlo en serio, pero de momento... creo que es un juego para comprarlo por unos 10-20€.
Yo me lo estoy pasando pipa con el juego pero hay tanta información sobre habilidades, bonus y demás que no me entero de la mitad.
bueno siempre es mejor eso, ya tendremos tiempo de ir practicando. Yo en estos juegos, cuando empiezo a dominarlo todo, ya es casi al final del mismo jaja
diarrea_eterna escribió:La verdad es que he jugado poco, mas que nada para ver como era. No lo pienso empezar hasta que terminte the witcher 3, pues son juegos de rol y no me gusta mezclarlos.

Eso si, por lo que he visto, un poco decepcionado. Primero no entiendo como no lo sacan a 60 fps con los graficos tan pobres que tiene, es que hasta ps3 lo deberia mover a 60 fps.

El unico tales que he jugado en mi vida ha sido Tales of Vesperia de XBOX 360, y me parecio muy bueno, sobre todo el sistema de combate, aparte que los graficos eran muiy agardables, coloridos y con buen diseño. Pues bien, este TALES que sale 7 años despues, es peor graficamente. Eso creo que es de ser bastante dejado, hay indies con mejores graficos. No pido que sea un witcher, pero bueno, ponlo a 60 fps, ponle mejores texturas, etc

En fin lo dejo ahi a la espera de retomarlo en serio, pero de momento... creo que es un juego para comprarlo por unos 10-20€.

Desde el vesperia que la saga ha perdido bastante graficamente. Los otros dos que salieron como el xillia 1 y 2 tambien eran graficamente muy pobres. Yo prefiero escenarios mas pasilleros pero a su vez mas cuidados en diseño y en graficos que hacerlo enorme y que se vea todo pixelado...
Una pregunta para los que vayan más avanzados. ¿Sigue habiendo tan pocas peleas en el juego? Es decir, he salido ya de la primera ciudad y hasta ahora las peleas son contadas... Me cansa mucho estar andando y no poder pelear con nada. Además un mensaje de tutorial al final de cada batalla [+furioso]

Decidme por favor que más adelante los mapas/mazmorras están inundadas de monstruos y que no aparecen más mensajitos.
A mi graficamente no me disgusta, lo que me mosquea de momento son detallitos como el que para hablar con los personajes secundarios a veces tenga que ser un punto excesivamente exacto con lo que te obliga buscar el punto y orientación justa para que salte la ventana de diálogo ( no se si me explico bien). Otra cosa que me mosquea es cuando salen pequeñas masas de agua que deberían ser facilmente atravesables y sin embargo nos encontramos con la tipica pared invisible de los rpgs de antaño, lo cual en un juego que intenta aparentar un mundo semiabierto queda muy feo y es algo que hubiese sido facilmente implementable.
A mi los gráficos tampoco me disgustan, se nota que tiene su base en ps3, pero la verdad es que a los personajes les sienta muy bien la resolución aumentada. Está claro que no es un portento gráfico, pero siendo el primer tales que llega a pc yo lo veo bien. Llevo un vicio interesante y me está gustando bastante, todo en esta vida es mejorable, pero la verdad es que agradezco el que no sea un sandbox como tal. Llevo 200 juegos de los últimos como sandbox, ya ni los que cuentan una historia se libran, y en muchos incluso ha comenzado lo que deberían ser misiones secundarias a ser principales e interrumpir la historia para ahondar más en lo libre que es el juego, y mira que me han encantado los sandbox, pero de vez en cuando que aparezca algo diferente se agradece.
Frost9 escribió:Yo me lo estoy pasando pipa con el juego pero hay tanta información sobre habilidades, bonus y demás que no me entero de la mitad.

Me esta pasando un poco, llevo unas 5 horas y a cada combate casi te salta nueva información, luego lei un comentario no se si en el subforo de ps4 o aqui diciendo que si habian simplificado mucho el juego, yo creo que es justo todo lo contrario..

Sobre los gráficos hay que tener en cuenta que los mapeados son bastante más grandes que otros tales u otros jrpgs que son mucho mas pasilleros aun asi se nota que es un juego de base ps3 aunque para mi cumplen sin más.

Lo unico que veo mal es la camara en los combates que hay momentos que dices esto que es, menos mal que se puede usar el control libre pero no entiendo como no la han arreglado no les costaria nada..
Chicos estoy teniendo terribles problemas para configurar correctamente el mando generico, uso el emulador para convertirlo al de Xbox360, pero el problema es que adentro del juego, cambia todo el tiempo de Generico a Xbox360, y hay varias acciones que no puedo usar debido a que con 2 botones, hago una misma cosa, limitando mucho el juego, por ejemplo pongo pausa con 2 botones, el Start y LT, y no puedo abrir el mapa, ese es solo un ejemplo de varios que me pasan, alguna solucion?

Y encima no lo puedo usar como Mando Generico, porque el segundo analogico no lo lee, perdiendo igualmente muchos botones
Brewder escribió:Chicos estoy teniendo terribles problemas para configurar correctamente el mando generico, uso el emulador para convertirlo al de Xbox360, pero el problema es que adentro del juego, cambia todo el tiempo de Generico a Xbox360, y hay varias acciones que no puedo usar debido a que con 2 botones, hago una misma cosa, limitando mucho el juego, por ejemplo pongo pausa con 2 botones, el Start y LT, y no puedo abrir el mapa, ese es solo un ejemplo de varios que me pasan, alguna solucion?

Y encima no lo puedo usar como Mando Generico, porque el segundo analogico no lo lee, perdiendo igualmente muchos botones

A mi no me reconocía correctamente el mando (yo uso un mando de PS2), no sé, si se solucionará tu problema haciendo lo mismo, pero yo instale el Xinput 1.3 y el 1.4, y ya me lo reconoció correctamente.

Saludos ;)
Tengo un follon con los controles que no es ni medio normal, no tengo un mando de Xbox360 ni nada por el estilo, sino uno de PS2 mas falso que pegarle a un padre, el problema viene con que cada boton que tengo no se asocia con el juego, el R1 no es el R1 y asi con muchos mas, llevo media hora intentando hacer el rejuvenecimiento y no hay manera.

¿Alguien tiene una foto de los controles perfectos seleccionandolos uno a uno en la seccion de controles?
Ewan1991 escribió:Tengo un follon con los controles que no es ni medio normal, no tengo un mando de Xbox360 ni nada por el estilo, sino uno de PS2 mas falso que pegarle a un padre, el problema viene con que cada boton que tengo no se asocia con el juego, el R1 no es el R1 y asi con muchos mas, llevo media hora intentando hacer el rejuvenecimiento y no hay manera.

¿Alguien tiene una foto de los controles perfectos seleccionandolos uno a uno en la seccion de controles?

Si tienes un mando generico entonces los botones aparecen como 1,2,3, etc...., ahora pues, lo probe con varios adaptadores y siento decirte que el juego da problemas con algunos mandos genericos direct input (al menos los adaptadores), remapear es imposible porque detecta mal los botones de algunos, puedes probar con x360ce a ver si te funciona mejor.

Esta es la configuracion por default con mandos direct input (a la derecha pegue la correspondencia con los de xbox y el numero correspondiente de estos funcionando en directinput aunque estos no importan realmente)

En juego (RS es 10 no 9, me equivoque)
Imagen
Imagen
Imagen

En batalla
Imagen
Imagen
Imagen
Yclan escribió:
Brewder escribió:Chicos estoy teniendo terribles problemas para configurar correctamente el mando generico, uso el emulador para convertirlo al de Xbox360, pero el problema es que adentro del juego, cambia todo el tiempo de Generico a Xbox360, y hay varias acciones que no puedo usar debido a que con 2 botones, hago una misma cosa, limitando mucho el juego, por ejemplo pongo pausa con 2 botones, el Start y LT, y no puedo abrir el mapa, ese es solo un ejemplo de varios que me pasan, alguna solucion?

A mi no me reconocía correctamente el mando (yo uso un mando de PS2), no sé, si se solucionará tu problema haciendo lo mismo, pero yo instale el Xinput 1.3 y el 1.4, y ya me lo reconoció correctamente.

Saludos ;)

Si gracias por el comentario, el mando me lo reconoce, el problema es que se vuelve loco y tengo varios botones que hacen lo mismo xD, como puse 2 que ponen pausa, y 2 que activan la habilidad del protagonista con la espadita para romper las telarañas, produciendo que pierda muchos botones en el juego D: y confundiendome bastante, no se si es que estan mal traducidos los controles o que se me desconecta el emulador de mando xbox 360 y pasa al generico, o el juego esta buggeado, la cuestion es que es injugable, porque hay muchas cosas super basicas que no puedo hacer u.u
Puff se me acaba de borrar la partida, he tenido que restaurar windows y yo pensando que la partida no se borraria y que en todo caso estaba también en steam cloud no hice copia de los saves, total acabo de perder la partida que llevaba unos 12 horas o asi. ¿Se pueden usar partidas de otras cuentas? Si es asi alguien tiene un save que vaya mas o menos por

Justo despues de curar la epidemia de la segunda ciudad justo cuando hay que ir a hablar con el de la milicia para trasladarlos.

Saludos
Raugo escribió:Puff se me acaba de borrar la partida, he tenido que restaurar windows y yo pensando que la partida no se borraria y que en todo caso estaba también en steam cloud no hice copia de los saves, total acabo de perder la partida que llevaba unos 12 horas o asi. ¿Se pueden usar partidas de otras cuentas? Si es asi alguien tiene un save que vaya mas o menos por

Justo despues de curar la epidemia de la segunda ciudad justo cuando hay que ir a hablar con el de la milicia para trasladarlos.

Saludos

Sí, se pueden pasar partidas, con la actualización ya funciona pero yo voy más retrasado. De todas formas miraste en propiedades -> actualizaciones a ver si tienes el steamcloud activado y está ahí la partida, si la tienes igual te pasa lo del bug del salvado en que tienes que borrar la partida quete sale en la carpeta del Zestiria.
Para todos los que tienen problemas os recomiendo Windows 7 + BetterDS3 con mando de PS3 (lo tengo por blutooth) + Fix de audio a 44100Hz y 0 problemas.

Asi lo tengo yo y lo estoy jugando perfectamente a 4K, sin problemas de controles ni nada.
Raugo escribió:Puff se me acaba de borrar la partida, he tenido que restaurar windows y yo pensando que la partida no se borraria y que en todo caso estaba también en steam cloud no hice copia de los saves, total acabo de perder la partida que llevaba unos 12 horas o asi. ¿Se pueden usar partidas de otras cuentas? Si es asi alguien tiene un save que vaya mas o menos por

Saludos

Aquí te dejo un par de saves de donde más o menos comentas,

Creo que uno es delante de los mercenarios para pedirles la evacuación.

Y el otro es antes del boss que cura la enfermedad.

https://mega.nz/#!plA3xQyA!DzfvLYwDDTTHnpgvJKyEq9Kit4JprOP1v80KTgTMZwE

https://mega.nz/#!Y04nEKAK!L4PX9h8NfnaDvgU9MRTU77qN--9bKEBHaScjSE4QpQ8
Brewder escribió:
Yclan escribió:

Saludos ;)

Si gracias por el comentario, el mando me lo reconoce, el problema es que se vuelve loco y tengo varios botones que hacen lo mismo xD, como puse 2 que ponen pausa, y 2 que activan la habilidad del protagonista con la espadita para romper las telarañas, produciendo que pierda muchos botones en el juego D: y confundiendome bastante, no se si es que estan mal traducidos los controles o que se me desconecta el emulador de mando xbox 360 y pasa al generico, o el juego esta buggeado, la cuestion es que es injugable, porque hay muchas cosas super basicas que no puedo hacer u.u

A mi me pasaba lo mismo, por eso te he comentado lo de los xinput's, luego puse los controles por defecto y solucionado.

Saludos ;)
leylha escribió:Aquí te dejo un par de saves de donde más o menos comentas,

Creo que uno es delante de los mercenarios para pedirles la evacuación.

Y el otro es antes del boss que cura la enfermedad.

https://mega.nz/#!plA3xQyA!DzfvLYwDDTTHnpgvJKyEq9Kit4JprOP1v80KTgTMZwE

https://mega.nz/#!Y04nEKAK!L4PX9h8NfnaDvgU9MRTU77qN--9bKEBHaScjSE4QpQ8

Me salvaste, el primer save es el punto exacto en donde me quede yo, gracias.

Saludos
los que teneis problemas con el mando, compraros el de xbox360 con cable, es enchufar y listo y te olvidas de problemas.

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html

30 euros bien gastados y lo vais a amortizar. Los botones siempre coinciden, no entiendo los que se ahorran 10 euros miserables para tener tantos problemas.
Yclan escribió:
A mi me pasaba lo mismo, por eso te he comentado lo de los xinput's, luego puse los controles por defecto y solucionado.

Saludos ;)

Tenes windows 8 o 7?
Brewder escribió:
Yclan escribió:

Saludos ;)

Tenes windows 8 o 7?

Windows 10 PRO.

Saludos ;)
diarrea_eterna escribió:los que teneis problemas con el mando, compraros el de xbox360 con cable, es enchufar y listo y te olvidas de problemas.

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html

30 euros bien gastados y lo vais a amortizar. Los botones siempre coinciden, no entiendo los que se ahorran 10 euros miserables para tener tantos problemas.

Tengo 3 mandos de xbox 360, porque encima tengo la consola, lo que pasa es que mis hermanos me los destrozan, y ya después de comprar 3, me canse y consegui uno generico, que encima anda joya y nunca tuve problemas con ningun juego, exepto con este que los controles estan locos xD
yo estoy jugando con el mando de xbox one en windwos 10 sin ningun tipo de problema.
Voy a probar el Xpadded como ultima opcion para emular el teclado y mouse, en el escritorio me responde bien, pero en el juego no xD
Estoy jugando con teclado y raton, como diantres uso objetos durante las batallas?
Kachral escribió:Estoy jugando con teclado y raton, como diantres uso objetos durante las batallas?

Dale a la E.
516 respuestas
14, 5, 6, 7, 811