Brewder escribió:diarrea_eterna escribió:los que teneis problemas con el mando, compraros el de xbox360 con cable, es enchufar y listo y te olvidas de problemas.
http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html
30 euros bien gastados y lo vais a amortizar. Los botones siempre coinciden, no entiendo los que se ahorran 10 euros miserables para tener tantos problemas.
Tengo 3 mandos de xbox 360, porque encima tengo la consola, lo que pasa es que mis hermanos me los destrozan, y ya después de comprar 3, me canse y consegui uno generico, que encima anda joya y nunca tuve problemas con ningun juego, exepto con este que los controles estan locos xD
diarrea_eterna escribió:Brewder escribió:diarrea_eterna escribió:los que teneis problemas con el mando, compraros el de xbox360 con cable, es enchufar y listo y te olvidas de problemas.
30 euros bien gastados y lo vais a amortizar. Los botones siempre coinciden, no entiendo los que se ahorran 10 euros miserables para tener tantos problemas.
Tengo 3 mandos de xbox 360, porque encima tengo la consola, lo que pasa es que mis hermanos me los destrozan, y ya después de comprar 3, me canse y consegui uno generico, que encima anda joya y nunca tuve problemas con ningun juego, exepto con este que los controles estan locos xD
pues cojes un mando y les dices, este mando es mio, vosotros jugad con el otro. O te lo guardas aparte en un armario y lo sacas solo cuando juegues. Si mis hermanos me rompieran mandos por brutos, les daria una colleja.
Brewder escribió:diarrea_eterna escribió:los que teneis problemas con el mando, compraros el de xbox360 con cable, es enchufar y listo y te olvidas de problemas.
muskulman escribió:Aparte de hablar de mandos , alguien puede poner impresiones sobre el juego y eso ?
verdezito escribió:muskulman escribió:Aparte de hablar de mandos , alguien puede poner impresiones sobre el juego y eso ?
A lo largo de este fin de semana podré explayarme más (estoy desde el móvil en el trabajo) pero después de 5 horas me siento bastante satisfecho con la compra.
Es un "tales" de manual, si has jugado a otros ya sabes lo que vas a encontrarte. No destaca por sus gráficos ni por su historia pero esa sensación que tienes mientras juegas no te la dan otros juegos.
Tengo eso si una queja: se han pasado 4 pueblos con la complejidad del combate. Espero que en algún momento se coja el tranquillo y paren de añadir reglas pero...llevaré más de 30 reglas para el combate y menos de 10 combates.
Hay combos, contra combos, contra contra combos, sistema de magia y melee que interacciona entre si (aparte de luego las reglas para cada sistema), transformaciones, estados alterados...más luego enlaces de todo tipo según el equipo que lleves. Te pueden dar 10 reglas nuevas y luego un sólo combate contra un bicho que muere de un golpe para practicar, luego te siguen dando más reglas. Estoy ya algo saturado en ese sentido, espero que paren ya
PD: al parecer jugando en fácil o normal el combate se simplifica pero no creo que sea la mejor forma, se puede hacer un buen sistema sin poner 40 millones de reglas
verdezito escribió:muskulman escribió:Aparte de hablar de mandos , alguien puede poner impresiones sobre el juego y eso ?
A lo largo de este fin de semana podré explayarme más (estoy desde el móvil en el trabajo) pero después de 5 horas me siento bastante satisfecho con la compra.
Es un "tales" de manual, si has jugado a otros ya sabes lo que vas a encontrarte. No destaca por sus gráficos ni por su historia pero esa sensación que tienes mientras juegas no te la dan otros juegos.
Tengo eso si una queja: se han pasado 4 pueblos con la complejidad del combate. Espero que en algún momento se coja el tranquillo y paren de añadir reglas pero...llevaré más de 30 reglas para el combate y menos de 10 combates.
Hay combos, contra combos, contra contra combos, sistema de magia y melee que interacciona entre si (aparte de luego las reglas para cada sistema), transformaciones, estados alterados...más luego enlaces de todo tipo según el equipo que lleves. Te pueden dar 10 reglas nuevas y luego un sólo combate contra un bicho que muere de un golpe para practicar, luego te siguen dando más reglas. Estoy ya algo saturado en ese sentido, espero que paren ya
PD: al parecer jugando en fácil o normal el combate se simplifica pero no creo que sea la mejor forma, se puede hacer un buen sistema sin poner 40 millones de reglas
Lazzar escribió:Para los que habéis jugado más tiempo, yo llevo unas 11 horas y realmente la IA de los compañeros es la peor que he visto desde los Kingdom Hearts...
¿Hay alguna forma de establecer que los compañeros curen mejor o usen objetos? Pegar golpes lo hacen de lujo pero son PÉSIMOS para defenderse y curarse. Me cansa tener que estar entrando al menú usando objetos constantemente o tener que protegerlos para que puedan usar un arte de curación.
El sistema de batalla es bueno pero se va todo al garete cuando tus compañeros se vuelven inútiles a la hora de defender y curar...
Lazzar escribió:Para los que habéis jugado más tiempo, yo llevo unas 11 horas y realmente la IA de los compañeros es la peor que he visto desde los Kingdom Hearts...
¿Hay alguna forma de establecer que los compañeros curen mejor o usen objetos? Pegar golpes lo hacen de lujo pero son PÉSIMOS para defenderse y curarse. Me cansa tener que estar entrando al menú usando objetos constantemente o tener que protegerlos para que puedan usar un arte de curación.
El sistema de batalla es bueno pero se va todo al garete cuando tus compañeros se vuelven inútiles a la hora de defender y curar...
leylha escribió:A mi también me está gustando mucho. Llevo ya bastantes horas de juego, unas 15, el combate la verdad es que tiene una locura de historias, pero se le va cogiendo el truquillo y no es tan complicado como pueda parecer leyendo todos los tutoriales de combate. Yo también lo estoy jugando en la dificultad más elevada y me han matado alguna vez, sobre todo bosses y encuentros dificiles.
La historia no está tan mal, es algo infantil en algunos momentos pero no me parece mala. Los personajes a mi me están gustando, hay algunos que están muy bien y te sacan una sonrisa con sus diálogos, y hay un montón de diálogos ajenos a la historia que hacen el juego muy llevadero.
No es el juego perfecto, pero a mi me parece un juego mucho más que correcto.
Mi idea con esta táctica es simular el sistema del Tales of Xillia donde los personajes van de dos en dos.
Humano 1 -> Controlado por mi [] Sefarin 1 -> Seguir al compañero para atacar al mismo enemigo que yo, aprovechando las debilidades del enemigo sin bajar el CE por debajo de 50. No dejar que la vida baje del 75% y usar estallidos para defensa.
Humano 2 ->Controlado por la IA, ataca a un enemigo diferente al que yo apunto. Serafin 2 -> Seguir al compañero (Al humano 2 en este caso) usando la misma táctica que el resto de Serafines.
Serafin 3 ->Controlador por la IA y queda en reserva para cambiarlo durante la batalla. Misma táctica.
De esta forma consigo de los 4 miembros ataquen de 2 en 2 a diferentes enemigos, teniendo un Serafin atacando a las debilidades y un luchador dando golpes físicos. Parecen que ahora curan un poco más al ponerles que vigilen la vida por debajo del 75%, así si le dan unos golpes mientras conjuran la magia de curación no me la juego a que tengan la vida demasiado baja y puedan acabar muertos.
¿Cómo lo veis? Se aceptan todas las sugerencias.
Me acabo de partir con la conversación de Edna y 'waterboy' creo que esa niña va a tener sus momentos graciosos xd
Después de volver de las cataratas donde Sorey y compañía recogen agua pura, vuelven a Ladylake y dicen que me ponga a buscar un serafín de tierra o algo así... ¿Para dónde tengo que tirar? Porque me he pateado la ciudad entera y no he encontrado a ninguno xD
LonK escribió:Una preguntita que no sé muy bien lo que hacer:Después de volver de las cataratas donde Sorey y compañía recogen agua pura, vuelven a Ladylake y dicen que me ponga a buscar un serafín de tierra o algo así... ¿Para dónde tengo que tirar? Porque me he pateado la ciudad entera y no he encontrado a ninguno xD
No esta en la ciudad, esta en uno de los mapas de al lado.
Raugo escribió:LonK escribió:Una preguntita que no sé muy bien lo que hacer:Después de volver de las cataratas donde Sorey y compañía recogen agua pura, vuelven a Ladylake y dicen que me ponga a buscar un serafín de tierra o algo así... ¿Para dónde tengo que tirar? Porque me he pateado la ciudad entera y no he encontrado a ninguno xDNo esta en la ciudad, esta en uno de los mapas de al lado.
Saludos
leylha escribió:Para los que queréis recuperar las voces de la intro original en japonés no ha hecho falta ni mod, venía un archivo en la predescarga y ahora han parcheado para borrarlo, pero con un backup en mano se puede recuperar la intro original.
Hay que ir al directorio donde tenemos instalado el juego (Probablemente algo como archivos de programa/steam/steamapps/common/tales of Zestiria) y ahi en la carpeta RAW/MOVIE buscar un archivo que se llama AM_TOZ_OP_001_JAP.bk2.
Buscamos otro archivo llamado AM_TOZ_OP_001.bk2 y lo renombramos a por ejemplo AM_TOZ_OP_001_EN.bk2 y el otro que acaba en JAP lo renombramos a AM_TOZ_OP_001.bk2. Y listo, con esto la intro deja de ser instrumental y vuelve a tener voz.
Si no habéis llegado a hacer backup a tiempo os dejo el archivo en mega en el spoiler
JulesRussel escribió:leylha escribió:Para los que queréis recuperar las voces de la intro original en japonés no ha hecho falta ni mod, venía un archivo en la predescarga y ahora han parcheado para borrarlo, pero con un backup en mano se puede recuperar la intro original.
Hay que ir al directorio donde tenemos instalado el juego (Probablemente algo como archivos de programa/steam/steamapps/common/tales of Zestiria) y ahi en la carpeta RAW/MOVIE buscar un archivo que se llama AM_TOZ_OP_001_JAP.bk2.
Buscamos otro archivo llamado AM_TOZ_OP_001.bk2 y lo renombramos a por ejemplo AM_TOZ_OP_001_EN.bk2 y el otro que acaba en JAP lo renombramos a AM_TOZ_OP_001.bk2. Y listo, con esto la intro deja de ser instrumental y vuelve a tener voz.
Si no habéis llegado a hacer backup a tiempo os dejo el archivo en mega en el spoiler
Esta intro ya no funciona porque el juego ahora hace un checkeo del fichero. Hay que o bajar la nueva versión con letra:
https://www.reddit.com/r/tales/comments ... ening_fix/
O añadir unos bytes aleatorios al final del archivo con un editor hexadeciamal. Con el anterior fichero subido por leylha se salta la intro al detectar que es la japonesa.
STYG3RZ escribió:buenas, acabo de comprar el juego y tengo un problema, cuando me sale lo de elegir el idioma de las voces se me cierra el juego y pone "tales of zestiria.exe dejó de funcionar" , me gustaría saber como solucionar este problema.
Gracias^^.
hay un dragon que me deletea, me dicen que huya pero no sé como hacerlo, me quedo haciendo el canelo hasta que muero. en el menu de controles no aparece ningun boton en combate similar
buitragosoft escribió:Necesito ayuda urgente, probablemente sera una tonteria pero estoy pillao en la ladera de la cima espiritual de Rayfalkehay un dragon que me deletea, me dicen que huya pero no sé como hacerlo, me quedo haciendo el canelo hasta que muero. en el menu de controles no aparece ningun boton en combate similar
Donde esta el serafín que hay que buscar para que se convierta en el señor de la tierra en ladylake? He recorrido ya la ciudad y nada. Gracias
eljefazito escribió:Una pregunta del juego.Donde esta el serafín que hay que buscar para que se convierta en el señor de la tierra en ladylake? He recorrido ya la ciudad y nada. Gracias
esta en la cima espiritual: ve a donde el puente destruido y mira el mapa, veras una salida hacia esa zona
coromiba escribió:buitragosoft escribió:Necesito ayuda urgente, probablemente sera una tonteria pero estoy pillao en la ladera de la cima espiritual de Rayfalkehay un dragon que me deletea, me dicen que huya pero no sé como hacerlo, me quedo haciendo el canelo hasta que muero. en el menu de controles no aparece ningun boton en combate similar
Botón y del mando.... Huir
buitragosoft escribió:eljefazito escribió:Una pregunta del juego.Donde esta el serafín que hay que buscar para que se convierta en el señor de la tierra en ladylake? He recorrido ya la ciudad y nada. Graciasesta en la cima espiritual: ve a donde el puente destruido y mira el mapa, veras una salida hacia esa zonacoromiba escribió:buitragosoft escribió:Necesito ayuda urgente, probablemente sera una tonteria pero estoy pillao en la ladera de la cima espiritual de Rayfalkehay un dragon que me deletea, me dicen que huya pero no sé como hacerlo, me quedo haciendo el canelo hasta que muero. en el menu de controles no aparece ningun boton en combate similar
Botón y del mando.... Huir
joder, aun ni sabia que existia ese menu, jajaja. gracias!
Kachral escribió:Después de jugar unas cuantas horas tengo que decir que la historia es bastante mala, llena de tópicos y y poco interesante, me da que éste juego no es para mi.
eljefazito escribió:Kachral escribió:Después de jugar unas cuantas horas tengo que decir que la historia es bastante mala, llena de tópicos y y poco interesante, me da que éste juego no es para mi.
Opino totalmente lo contrario, siempre estan pasando cosas que no te esperas y no veo tan mala la historia
cuando terminas de matar al infernal de madril en la mansion que se convierte en atrik y te dice que quiere estar solo, que hay que hacer? Estoy dando vueltas por todos lados y nada
eljefazito escribió:Bueno otra dudacuando terminas de matar al infernal de madril en la mansion que se convierte en atrik y te dice que quiere estar solo, que hay que hacer? Estoy dando vueltas por todos lados y nada
El juego te dira que aun tienes que limpiar la ciudad, tienes que ir por el plueblo y veras que hay una especie de "busto fantasmal" que es una cabeza como de felino pues eso es maldad, le tienes que dar con fuego con la habilidad del prota y se elimina, es dandole al pad hacia arriba, creo que hay unos 4 o 5 por el pueblo una vez los elimines todos podrás avanzar
[Barcha] escribió:eljefazito escribió:Bueno otra dudacuando terminas de matar al infernal de madril en la mansion que se convierte en atrik y te dice que quiere estar solo, que hay que hacer? Estoy dando vueltas por todos lados y nada
Si no me falla la memoria:
El juego te dira que aun tienes que limpiar la ciudad, tienes que ir por el plueblo y veras que hay una especie de "busto fantasmal" que es una cabeza como de felino pues eso es maldad, le tienes que dar con fuego con la habilidad del prota y se elimina, es dandole al pad hacia arriba, creo que hay unos 4 o 5 por el pueblo una vez los elimines todos podrás avanzar
Raugo escribió:¿Alguien que ya tenga al nivel 5 un señor de la tierra sabe para que sirve la nueva habilidad? No termino de entender la descripción.
Saludos
eljefazito escribió:Sabeis si las partidas guardadas en sparrow valen para steam y viceversa?
eljefazito escribió:Por cierto el juego tiene misiones secundarias y de verdad te deja libertad? Es que eso es lo que habia leido y llevo 12 horas y sigue todo lineal, la verdad no me importa que sea asi sigue siendo 1 juegazo pero ya es pura curiosidad
¿En la dungeon de purificar que solo puede hacer Mikleo a que nivel lo lleváis? Es que yo lo he intentado con Mikleo al 24 pero me dan candela a lo bestia, eso sin contar que se me bugea el combate la mitad de las veces y no puedo ni esquivar ni hacer movimiento libre. No se, lo he dejado de intentar, pero así a primera vista me parece casi imposible y la de Sorey me pareció muy muy sencilla.
HegolanGamer escribió:Yo solo digo que el half life 1 tiene mas vida que el pueblo del principio... se quedan todos los personajes parados sin mas.
leylha escribió:eljefazito escribió:Por cierto el juego tiene misiones secundarias y de verdad te deja libertad? Es que eso es lo que habia leido y llevo 12 horas y sigue todo lineal, la verdad no me importa que sea asi sigue siendo 1 juegazo pero ya es pura curiosidad
Por donde yo voy hay algo de libertad, un par de mapas grandes, con alguna dungeon que puedes entrar si quieres y pasarte si tienes los poderes necesarios, pero no en plan sandbox. También he visto muchas cosas que no puedo hacer en el momento y más adelante puedes volver a hacerlas cuando tengas el poder / llave / nivel, no se si habrá mucha más libertad a parte de eso.
Por cierto una pregunta por si alguien anda por Roland.¿En la dungeon de purificar que solo puede hacer Mikleo a que nivel lo lleváis? Es que yo lo he intentado con Mikleo al 24 pero me dan candela a lo bestia, eso sin contar que se me bugea el combate la mitad de las veces y no puedo ni esquivar ni hacer movimiento libre. No se, lo he dejado de intentar, pero así a primera vista me parece casi imposible y la de Sorey me pareció muy muy sencilla.
rheed escribió:HegolanGamer escribió:Yo solo digo que el half life 1 tiene mas vida que el pueblo del principio... se quedan todos los personajes parados sin mas.
Claro, luego ves a alguien decir que el Witcher 3 tiene un open world del pifostio y tiene pueblos aun mas muertos que aqui
Pero hoygan, tiene graficazoSz!