Oscarv escribió:He mirado los parámetros totales de las armas para poner la que mejor esté. De hecho no me dan ya mejores armas que las que tengo. He jugado en nivel difícil en cualquier zona del juego, incluida la zona final sin problemas. Pero el espacio entre que te dice que lanzará el ataque y lo lanza es el problema, que no le quito suficiente, tampoco ayuda que los secundarios en alguna ocasión pese a poner estrategia todo en ataque se paren o curen pese a tener más de la mitad de vida, que me ha pasado en alguna ocasión. Todas mis armas de ataque son de Mithril o Adamantino. Lo que no he hecho es fusionarlas, porque lo hice con algunas y empeoran en lugar de mejorar.
Al fusionar ningún arma empeora sus parámetros, en todo caso sus habilidades. Debes buscar la combinación buena para el boss o una con la que estés cómodo en la lucha, así por ejemplo tienes para aumentar el número de combo, el daño de X elemento o simplemente el daño; fusiona hasta +10 y bendice el arma para doblar el efecto de la primera habilidad (e igual con la armadura y accesorios).
Te aseguro que llevando un buen equipo puedes matar cualquier enemigo así te saque 100 niveles.
Por ejemplo, si ves que no te da tiempo a parar el ataque, ¿por qué no pruebas a ponerte protección contra la inconsciencia en habilidades y comidas? Tienes también comidas para aumentar el daño físico o de artes (según lo que suelas atacar, tómala).
PD. No te obceques con si el arma es adamantina o pepito de los palotes, por que mi arma con atributo básico de 10 de ataque tal cual la tengo ahora es mil veces mejor que una adamantina de serie.
EDITO: fusionar lleva mucho mucho mucho tiempo, no es cosa de pimpam y a dar palos... echad un ojo a
ESTO, os puede interesar.