[HO] Tales of Zestiria - Anunciado para Steam

Torru85 escribió:
HegolanGamer escribió:Ya hay parche para jugar a 60 fps: http://steamcommunity.com/app/351970/di ... 441506815/

Eso venia a comentar yo [sonrisa]. Lo acabo de probar un rato y perfecto.

Yo tambien lo he probado y comento un par de cosillas por si os ha pasado a vosotros. Los 60 fps parece que va como mas rapido de lo normal el juego o es por que me he acostumbrao en este juego a los 30 fps?? otra cosa sabeis como quitar las cosas que salen de mas en el rivatuner al medir los fps?? salen unas cuantas lineas mas
Los creadores del DSfix del dark solus, han creado un parche que permite ejecutar el juego a 60 fps y añaden opciones como VSyinc Override, Triple Buffering Override.

https://github.com/Kaldaien/TZF/releases/tzf_101

Fuente: Vrutal
Koha escribió:Los creadores del DSfix del dark solus, han creado un parche que permite ejecutar el juego a 60 fps y añaden opciones como VSyinc Override, Triple Buffering Override.

Muchas gracias, aunque 3 post anteriores al tuyo, todos lo mencionaban, el primero lo compartio, y los otros lo citaron para comentarlo, no los leiste?
ZedHqX4 escribió:
Koha escribió:Los creadores del DSfix del dark solus, han creado un parche que permite ejecutar el juego a 60 fps y añaden opciones como VSyinc Override, Triple Buffering Override.

Muchas gracias, aunque 3 post anteriores al tuyo, todos lo mencionaban, el primero lo compartio, y los otros lo citaron para comentarlo, no los leiste?

Ups no me fije [+risas] , vi la noticia esta mañana en vrutal y decidí compartirlo
una consulta para los que han jugado el dlc, mi pregunta es si el contenido de este es revelador, con respecto al final, debido que lo que he jugado no me ha gustado mucho nose si valga la pena terminarse el dlc :)
kouga85 escribió:una consulta para los que han jugado el dlc, mi pregunta es si el contenido de este es revelador, con respecto al final, debido que lo que he jugado no me ha gustado mucho nose si valga la pena terminarse el dlc :)

Si, el dlc practicamente al empezar basicamente te revela lo que pasa al final del juego ya que es justo despues de este.

Saludos
Raugo escribió:
kouga85 escribió:una consulta para los que han jugado el dlc, mi pregunta es si el contenido de este es revelador, con respecto al final, debido que lo que he jugado no me ha gustado mucho nose si valga la pena terminarse el dlc :)

Si, el dlc practicamente al empezar basicamente te revela lo que pasa al final del juego ya que es justo despues de este.

Saludos

gracias por responder, seguire jugando el dlc entonces ;)
kouga85 escribió:
Raugo escribió:

Saludos

gracias por responder, seguire jugando el dlc entonces ;)

Vale, no habia entendido la pregunta [carcajad] revela algunas cosas nuevas pero pocas y en general es un truño el DLC ademas de que tiene un final muy abierto (tiene pinta de que habra otro DLC)

Saludos
Voy por cuando
Zaveid se une al grupo

¿Me queda mucho?
Arkayz escribió:Voy por cuando
Zaveid se une al grupo

¿Me queda mucho?

Bastante
Una pregunta:

Voy por el tercer santuario de la prueba, el que esta por ladylake. La cosa es que he estado haciendo las misiones secundarias y recolectando varias esferas de la historia de arcilla... ¿esto es relevante? O solo es para ampliar un poco mas el conocimiento de la historia? Me refiero, supongo que al final del juegon echaran el spoiler final pero este spoiler es el mismo que en la historia de arcilla o las esferas de las misiones secundarias solo son para rellenar mas la historia (?)

Edit: @Raugo Gracias! ^^
Alexiiius escribió:Una pregunta:

Voy por el tercer santuario de la prueba, el que esta por ladylake. La cosa es que he estado haciendo las misiones secundarias y recolectando varias esferas de la historia de arcilla... ¿esto es relevante? O solo es para ampliar un poco mas el conocimiento de la historia? Me refiero, supongo que al final del juegon echaran el spoiler final pero este spoiler es el mismo que en la historia de arcilla o las esferas de las misiones secundarias solo son para rellenar mas la historia (?)

Las esferas aunque pongan que son opcionales mas tarde te obligan a recogerlas todas.

Saludos
Sabeis si con el mpd tb se arregla la camara en los combates? Es que te deja vendido muchas veces
eljefazito escribió:Sabeis si con el mpd tb se arregla la camara en los combates? Es que te deja vendido muchas veces

Diría que no, es algo que pidió la comunidad que arreglaran para esta versión y la de ps4 después de haber jugado a la de ps3 pero nos llego con los mismos problemas.
¿Os funciona el mando de la nvidia shield?

Solo me funciona el joystick y si pulso un botón el juego se queda congelado hasta que lo dejo de pulsar xDD.

Espero que lo solucionen pronto porque jugar con teclado y ratón a este juego no es muy cómodo para mi gusto :(
Yo ahora voy por el final del juego, estoy en la zona del paramo de Zaphgot, torre de Lohgrin. Me sale que he de encontrar a Heldalf y llegar a Elysia, pero....no me deja viajar entre puntos de guardado, solo entre los de la zona del pantano de Plitzerback y la del páramo. Y en estas dos zonas por un lado tienes una caverna y por otra el pantano de Lithwerg, sin salidas.

Las dos "tumbas" de malicia (no recuerdo ahora como se llaman) las he hecho por si acaso, de hecho ya me da la opción de entrar acompañado de un serafín de mi elección. Pero no se de que sirven, porque aparte de matar monstuos por matar, ni marcan nada, ni te da experiencia al final.

Un saludo.
Oscarv escribió:Yo ahora voy por el final del juego, estoy en la zona del paramo de Zaphgot, torre de Lohgrin. Me sale que he de encontrar a Heldalf y llegar a Elysia, pero....no me deja viajar entre puntos de guardado, solo entre los de la zona del pantano de Plitzerback y la del páramo. Y en estas dos zonas por un lado tienes una caverna y por otra el pantano de Lithwerg, sin salidas.

Las dos "tumbas" de malicia (no recuerdo ahora como se llaman) las he hecho por si acaso, de hecho ya me da la opción de entrar acompañado de un serafín de mi elección. Pero no se de que sirven, porque aparte de matar monstuos por matar, ni marcan nada, ni te da experiencia al final.

Un saludo.

Creo recordar que tienes que cruzar el puente de Camelot para ver un evento.
Vaya tonteria, si, tienes razón gracias. No se si se me había pasado esa salida por estar en la derecha del mapa, porque he estado dando vueltas tanto por la salida de arriba recorriendome toda la cueva, como con la salida de abajo por el pantano recorriendomelo entero...y sin ver la salida del puente y mira que cuando entras a la zona también tienes un evento y es obligatorio cruzarlo [+risas]
Pues nada, creo que voy a dejar el juego en el combate final. Llego muy sobrado contra Hendalf, no es que me quite mucho de vida (bueno, ahora probando en modo fácil a ver...) pero cuando lanza su ataque potente no hay forma de quitarle suficiente vida. O para ser exactos con suerte lo consigo dos veces y son necesarias cuatro. Tengo armas de Mitrhril, más alguna algo mejor...pero no hay forma ni armatizado ni sin estarlo, el máximo es dos veces, no consigo quitarle la suficiente cantidad de vida cuando pasa de ahí (y aún así la segunda solo puedo en ocasiones)
Oscarv escribió:Pues nada, creo que voy a dejar el juego en el combate final. Llego muy sobrado contra Hendalf, no es que me quite mucho de vida (bueno, ahora probando en modo fácil a ver...) pero cuando lanza su ataque potente no hay forma de quitarle suficiente vida. O para ser exactos con suerte lo consigo dos veces y son necesarias cuatro. Tengo armas de Mitrhril, más alguna algo mejor...pero no hay forma ni armatizado ni sin estarlo, el máximo es dos veces, no consigo quitarle la suficiente cantidad de vida cuando pasa de ahí (y aún así la segunda solo puedo en ocasiones)

Entonces no llegas tan sobrado. El combate en si es un rollo si sabes como hacerlo, a mi ni me tocó cuando lo acabé en caos. El tema de las armas y armaduras es lo importante, da igual en cierto modo la cantidad de ataque o defensa que tenga un arma, las habilidades que obtienes con las distintas fusiones es lo fundamental.
He mirado los parámetros totales de las armas para poner la que mejor esté. De hecho no me dan ya mejores armas que las que tengo. He jugado en nivel difícil en cualquier zona del juego, incluida la zona final sin problemas. Pero el espacio entre que te dice que lanzará el ataque y lo lanza es el problema, que no le quito suficiente, tampoco ayuda que los secundarios en alguna ocasión pese a poner estrategia todo en ataque se paren o curen pese a tener más de la mitad de vida, que me ha pasado en alguna ocasión. Todas mis armas de ataque son de Mithril o Adamantino. Lo que no he hecho es fusionarlas, porque lo hice con algunas y empeoran en lugar de mejorar.
Me cago en el templo de agua ratataaaa
Frost9 escribió:Me cago en el templo de agua ratataaaa

[carcajad] [carcajad] yo me cague tambien en el, no veas la gracia que me hizo caer en la ultima baldosa a un paso ya del final.

Saludos
Frost9 escribió:Me cago en el templo de agua ratataaaa

Ummm....qué deja vú XD
Oscarv escribió:He mirado los parámetros totales de las armas para poner la que mejor esté. De hecho no me dan ya mejores armas que las que tengo. He jugado en nivel difícil en cualquier zona del juego, incluida la zona final sin problemas. Pero el espacio entre que te dice que lanzará el ataque y lo lanza es el problema, que no le quito suficiente, tampoco ayuda que los secundarios en alguna ocasión pese a poner estrategia todo en ataque se paren o curen pese a tener más de la mitad de vida, que me ha pasado en alguna ocasión. Todas mis armas de ataque son de Mithril o Adamantino. Lo que no he hecho es fusionarlas, porque lo hice con algunas y empeoran en lugar de mejorar.

Al fusionar ningún arma empeora sus parámetros, en todo caso sus habilidades. Debes buscar la combinación buena para el boss o una con la que estés cómodo en la lucha, así por ejemplo tienes para aumentar el número de combo, el daño de X elemento o simplemente el daño; fusiona hasta +10 y bendice el arma para doblar el efecto de la primera habilidad (e igual con la armadura y accesorios).

Te aseguro que llevando un buen equipo puedes matar cualquier enemigo así te saque 100 niveles.

Por ejemplo, si ves que no te da tiempo a parar el ataque, ¿por qué no pruebas a ponerte protección contra la inconsciencia en habilidades y comidas? Tienes también comidas para aumentar el daño físico o de artes (según lo que suelas atacar, tómala).

PD. No te obceques con si el arma es adamantina o pepito de los palotes, por que mi arma con atributo básico de 10 de ataque tal cual la tengo ahora es mil veces mejor que una adamantina de serie.

EDITO: fusionar lleva mucho mucho mucho tiempo, no es cosa de pimpam y a dar palos... echad un ojo a ESTO, os puede interesar.
Subirla hasta el 10 ya lo hice con una....pero fué un error por mi parte ya que usé una espada ritual con el poder de fusionar todas las espadas, pero con los valores muy bajos. Hay un arma de este tipo para cada jugador. Asíque la subí y bendecí para nada. Y ahora estaba con la espada de Mitrhil, que la tengo en nivel 3 usando solo espadas de este tipo, pero los parámetros suben muy poco y ya tengo las cuatro casillas con habilidades en este arma, aunque lo de sellado no es si están o no, ya que es raro que no ponga que habilidad es.

Las comidas probé con la que te da más defensa, para la parte final no sirve claro. Pero al ser un combate en 3 partes, en la tercera no se si sigue haciendo efecto o no.

Pd: La de ataque básico de 10 ya la tengo es la que decia antes. No me deja copiar la pantalla del juego, asíque lo pongo así. Los parámetros básicos de Af como se ve son muy bajos. Las hileras de bonificaciones las dejo estar porque lo que ganas por un lado lo pierdes claramente por otro.

Imagen
(mensaje borrado)
Oscarv escribió:Subirla hasta el 10 ya lo hice con una....pero fué un error por mi parte ya que usé una espada ritual con el poder de fusionar todas las espadas, pero con los valores muy bajos. Hay un arma de este tipo para cada jugador. Asíque la subí y bendecí para nada. Y ahora estaba con la espada de Mitrhil, que la tengo en nivel 3 usando solo espadas de este tipo, pero los parámetros suben muy poco y ya tengo las cuatro casillas con habilidades en este arma, aunque lo de sellado no es si están o no, ya que es raro que no ponga que habilidad es.

Las comidas probé con la que te da más defensa, para la parte final no sirve claro. Pero al ser un combate en 3 partes, en la tercera no se si sigue haciendo efecto o no.

Pd: La de ataque básico de 10 ya la tengo es la que decia antes. No me deja copiar la pantalla del juego, asíque lo pongo así. Los parámetros básicos de Af como se ve son muy bajos. Las hileras de bonificaciones las dejo estar porque lo que ganas por un lado lo pierdes claramente por otro.

Imagen

Pero es que el ataque es lo de menos como ya te han dicho, piensa por ejemplo que es mas importante tener 120 de atk por ejemplo o tener un +8% de atk teniendo en cuenta que tu a esos niveles ya tienes varios miles de puntos de atk. O mas 20% de daño contra X tipo de monstruo etc

Saludos
@Oscarv Las habilidades selladas no están activas. Para quitar el sello tienes que usarlas en combate.

Los sellos vienen bien para vaciar huecos de habilidades que no te interesen. Por ejemplo, tienes cuatro armas. La primera tiene el hueco dos una habilidad que quieres mantener pero las otras tres (o al menos dos de ellas) también tienen habilidades en ese hueco diferentes entre sí. Fusionas dos de esas tres para que salga una habilidad sellada y fusionas otra vez con la tercera(que puede tener o no tener el hueco dos vacío) y quitas la habilidad. Fusionas con el arma uno que habías guardado y ya la tienes sin cambiar habilidades y a +3.

Sí, es un coñazo pero no te queda otra.
Si, ya lo he visto, ya las tengo activas las 4 (aunque sobre alguna como la de los no muertos). Y ya vi también porqué en alguna fusión desaparece una habilidad si están en la misma fila. Aunque todavía no es lo suficientemente bueno para el último combate...incluso probé poniendolo todos los jugadores en automático a ver si hacia algo mal. A ver si consigo algún arma más y puedo mejorar el equipo, lo que me extraña es haber llegado hasta allí tan fácil, que los combates normales los gano sin problemas en difícil y el jefe final ni en fácil...

Imagen
Oscarv escribió:Si, ya lo he visto, ya las tengo activas las 4 (aunque sobre alguna como la de los no muertos). Y ya vi también porqué en alguna fusión desaparece una habilidad si están en la misma fila. Aunque todavía no es lo suficientemente bueno para el último combate...incluso probé poniendolo todos los jugadores en automático a ver si hacia algo mal. A ver si consigo algún arma más y puedo mejorar el equipo, lo que me extraña es haber llegado hasta allí tan fácil, que los combates normales los gano sin problemas en difícil y el jefe final ni en fácil...

Imagen

¿No puedes con el ni en fácil? A mi me pasó que si cuando se ponía a cargar no le golpeaba en la pata y le hacía focus a el siempre acababa casteando la habilidad. No se si era bug o era parte del combate.
¿Hacer Focus? ¿Te refieres a parar de atacar para cargar la barra de ataques? Si es eso he probado de ambas formas....En mi caso siempre golpeo en el centro del cuerpo...pero probaré en los extremos a ver....pero primero a ver si subo algo las armas, que da pereza estar jugando otra vez todo el combate para luego nada....

Y si es lo de presionar el botón para que hagan el ataque potente (el estallido) no me funciona en el jefe final ni fusionado ni sin estarlo.
Oscarv escribió:¿Hacer Focus? ¿Te refieres a parar de atacar para cargar la barra de ataques? Si es eso he probado de ambas formas....En mi caso siempre golpeo en el centro del cuerpo...pero probaré en los extremos a ver....pero primero a ver si subo algo las armas, que da pereza estar jugando otra vez todo el combate para luego nada....

Y si es lo de presionar el botón para que hagan el ataque potente (el estallido) no me funciona en el jefe final ni fusionado ni sin estarlo.

Me refiero a que el boss tiene 3 zonas donde puedes atacar, el mismo boss y las dos piernas, son como 3 objetivos diferentes que puedes alternar a quien atacar. en vez de atacar a ese objetivo, cambialo y ataca a una pierna porque ya te digo que a mi no se si se me bugeo o que, pero si no atacaba a la pierna entre fases me comía la habilidad y me mataba. De la otra manera me salió a la primera.
Yo tambien lo hice asi aunque yo desde el principio atacaba a la pierna ya que asi algunos ataques le daba a los 2 y hacia mas daño.

Saludos
No me reconce el mando de one, solo puedo usarlo en los menus pero no in game :-?

Vale no he dicho nada, Lo tenia que cambiar desde el menu principal.
No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero sabéis si regalarán el Tales of Symphonia a todo el que tenga el Zestiria o sólo a los que lo compraron antes de su salida?
TheKratosTube escribió:No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero sabéis si regalarán el Tales of Symphonia a todo el que tenga el Zestiria o sólo a los que lo compraron antes de su salida?

Solo a los que lo reservaron en steam.
Hegolan escribió:
TheKratosTube escribió:No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero sabéis si regalarán el Tales of Symphonia a todo el que tenga el Zestiria o sólo a los que lo compraron antes de su salida?

Yo lo compre de preorder en greenmangaming y lo tengo tambien en la biblioteca, creo que era en todos los preorders...no se si en paginas de keys tambien lo darian.

Saludos
coromiba escribió:
Hegolan escribió:

Yo lo compre de preorder en greenmangaming y lo tengo tambien en la biblioteca, creo que era en todos los preorders...no se si en paginas de keys tambien lo darian.

Saludos

En teoria era solo a las preorders de steam o eso creo.

Saludos
Por cierto al final que tal esta el juego? estoy esperando a una oferta sobre 20€ para hacerme con él. De momento tendre que seguir esperando, pero aun asi es un buen tales?
THumpER escribió:Por cierto al final que tal esta el juego? estoy esperando a una oferta sobre 20€ para hacerme con él. De momento tendre que seguir esperando, pero aun asi es un buen tales?

Pues no te voy a engañar, no es bueno ni malo, está en la media. Yo sinceramente recomiendo su compra si os gusta el género y más aún la saga 'Tales of' (le echaréis horas como locos si pretendéis sacar todos los logros); sobretodo con la buena rebaja que tiene ahora mismo a poco más de un mes de su lanzamiento jajajaja.

En el apartado donde más flojea para mi gusto es la historia... el resto de apartados no están nada mal (a pesar de los pequeños fallos), especialmente en lo relativo a la fusión de armas y equipo, hay mucho donde elegir, en habilidades y combinaciones de esta en las distintas partes de equipo. En este sentido es donde más me agrada ya que cada uno lo puede adaptar a su forma de combate y tácticas; el resto, nada que no se haya visto ya en anteriores entregas.
gnac12 escribió:
THumpER escribió:Por cierto al final que tal esta el juego? estoy esperando a una oferta sobre 20€ para hacerme con él. De momento tendre que seguir esperando, pero aun asi es un buen tales?

Pues no te voy a engañar, no es bueno ni malo, está en la media. Yo sinceramente recomiendo su compra si os gusta el género y más aún la saga 'Tales of' (le echaréis horas como locos si pretendéis sacar todos los logros); sobretodo con la buena rebaja que tiene ahora mismo a poco más de un mes de su lanzamiento jajajaja.

En el apartado donde más flojea para mi gusto es la historia... el resto de apartados no están nada mal (a pesar de los pequeños fallos), especialmente en lo relativo a la fusión de armas y equipo, hay mucho donde elegir, en habilidades y combinaciones de esta en las distintas partes de equipo. En este sentido es donde más me agrada ya que cada uno lo puede adaptar a su forma de combate y tácticas; el resto, nada que no se haya visto ya en anteriores entregas.

Pero la historia es algo mejor que la del xillia? yo ahora mismo estoy con el tales of the abyss emulandolo en el pc con una traduccion en español xD y no esta nada mal el juego aunque graficamente esta muy limitado.
De todas formas a la que vea una oferta jugosa, me hare con él.
THumpER escribió:
gnac12 escribió:

Pero la historia es algo mejor que la del xillia? yo ahora mismo estoy con el tales of the abyss emulandolo en el pc con una traduccion en español xD y no esta nada mal el juego aunque graficamente esta muy limitado.

Ese es precisamente uno de los que no me he podido hacer... mi PS3 murió poco antes de poder hacerme con el jajajajaja, de modo que no te puedo contestar a eso.

Tales of the Abyss es juegazo lo mires por donde lo mires. Para mi, personalmente, quizás uno de los mejores (si no el mejor) de todos los que he jugado. El tema de gráficos... bueno, piensa que el juego se lanzó sobre 2005 si no le bailan mucho los número al que lo puso en Wikipedia XD

EDITO: Para animarte aún más te comento una cosilla por si no estabas al tanto, 60FPS. No son oficiales, pero oye, una auténtica delicia jugarlo así.
THumpER escribió:
gnac12 escribió:

A mí el Xillia me aburrió cosa mala, ni lo terminé. El Zestiria me parece mejor.
Es que a mi el xillia tambien me supo a poco... no es que sea mal rpg pero la historia parecia no arrancar y cuando lo hace tampoco es para tirar cohetes. Por eso preguntaba que tal era la del zestiria y creo que la mayoria de la gente concuerda en que es mejor que la del xillia, y ya es algo para mi. El sistema de combate lo veo bastante molon con esas fusiones y ataques.
Bueno de momento seguire con el abyss que no esta mal. El tema de graficos aunque sea del 2005, el FFX FFXII, dragon quest VIII o rogue galaxy son bastante superior al abyss. Siempre ha sido uno de los problemas de la saga que van un paso atras graficamente en comparacion con otros juegos. Aun asi lo estoy disfrutando bastante. Y en enero sale el symphonia que tampoco he probado xD
El dlc de alisha se puede seguir consiguiendo? Yo tenia un código que pille de la web de namco en previsión de comprar le juego en reyes, pero un colega no se acordó.
Devil Crown escribió:El dlc de alisha se puede seguir consiguiendo? Yo tenia un código que pille de la web de namco en previsión de comprar le juego en reyes, pero un colega no se acordó.

Creo que si. Al menos a mi me sale en Steam en la sección de DLC de la tienda, aunque no se si es por tenerlo ya.
A mí del DLC lo que más me gustó es el tema de la mazmorra:

https://www.youtube.com/watch?v=yGwqySAk6VY

Hay veces que me quedaba parado solo para escucharlo [qmparto]
Debleth escribió:A mí del DLC lo que más me gustó es el tema de la mazmorra:

https://www.youtube.com/watch?v=yGwqySAk6VY

Hay veces que me quedaba parado solo para escucharlo [qmparto]

Esa mazmorra es precisamente el ejemplo de lo que falta hoy día en este tipo de juegos... echo de menos la complejidad de antaño; ahora es simplemente avanzar, no hay reto alguno, ni enemigos, ni puzles, nada.
Devil Crown escribió:El dlc de alisha se puede seguir consiguiendo? Yo tenia un código que pille de la web de namco en previsión de comprar le juego en reyes, pero un colega no se acordó.

Ahora hay que pagar por él salvo que pidieses el código en su momento como es tu caso.

THumpER escribió:Es que a mi el xillia tambien me supo a poco... no es que sea mal rpg pero la historia parecia no arrancar y cuando lo hace tampoco es para tirar cohetes. Por eso preguntaba que tal era la del zestiria y creo que la mayoria de la gente concuerda en que es mejor que la del xillia, y ya es algo para mi. El sistema de combate lo veo bastante molon con esas fusiones y ataques.
Bueno de momento seguire con el abyss que no esta mal. El tema de graficos aunque sea del 2005, el FFX FFXII, dragon quest VIII o rogue galaxy son bastante superior al abyss. Siempre ha sido uno de los problemas de la saga que van un paso atras graficamente en comparacion con otros juegos. Aun asi lo estoy disfrutando bastante. Y en enero sale el symphonia que tampoco he probado xD

A mi me parece bastante bueno, aunque está claro que le falta un intermedio de la historia más contundente como en otros Tales. De todas formas simplemente por Edna ya merece la pena, es increíble lo gracioso que les quedó un personaje de ese tipo y lo bien que está doblada tanto en inglés como en japonés.
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11