[HO] Tales of Zestiria - Anunciado para Steam

16, 7, 8, 9, 10, 11
eljefazito escribió:Por cierto el juego tiene misiones secundarias y de verdad te deja libertad? Es que eso es lo que habia leido y llevo 12 horas y sigue todo lineal, la verdad no me importa que sea asi sigue siendo 1 juegazo pero ya es pura curiosidad

Cuando hablas con la compañera humana en algunas frases sale una estrella lila, eso es lo mas parecido a misiones secundarias.
eljefazito escribió:Por cierto el juego tiene misiones secundarias y de verdad te deja libertad? Es que eso es lo que habia leido y llevo 12 horas y sigue todo lineal, la verdad no me importa que sea asi sigue siendo 1 juegazo pero ya es pura curiosidad

En las ciudades y en algunos mapas veras que hay unos puntos azules hablando con esos NPC te daran pistas de posibles misiones secundarias, tambien habra otras marcas de un signo de admiracion o una estrella morada, con esos inicias las misiones secundarias.

leylha escribió:

Por donde yo voy hay algo de libertad, un par de mapas grandes, con alguna dungeon que puedes entrar si quieres y pasarte si tienes los poderes necesarios, pero no en plan sandbox. También he visto muchas cosas que no puedo hacer en el momento y más adelante puedes volver a hacerlas cuando tengas el poder / llave / nivel, no se si habrá mucha más libertad a parte de eso.

Por cierto una pregunta por si alguien anda por Roland.

¿En la dungeon de purificar que solo puede hacer Mikleo a que nivel lo lleváis? Es que yo lo he intentado con Mikleo al 24 pero me dan candela a lo bestia, eso sin contar que se me bugea el combate la mitad de las veces y no puedo ni esquivar ni hacer movimiento libre. No se, lo he dejado de intentar, pero así a primera vista me parece casi imposible y la de Sorey me pareció muy muy sencilla.

No me acuerdo del nivel exacto yo lo hice despues de terminar esa zona a la vuelta creo que era 26 o 27, lo mas dificil de esa pelea son los cerdos del principio intenta curarte siempre que puedas y si tienes ya al protector de la tierra ten en cuenta que las subidas de nivel de los monstruos por pones a los animales esos (no me acuerdo como se llaman) tambien afectan a estos monstruos. Y come alguna comida que te ayude que te sirven para toda la pelea.

Saludos
Raugo escribió:

En las ciudades y en algunos mapas veras que hay unos puntos azules hablando con esos NPC te daran pistas de posibles misiones secundarias, tambien habra otras marcas de un signo de admiracion o una estrella morada, con esos inicias las misiones secundarias.

leylha escribió:

Por donde yo voy hay algo de libertad, un par de mapas grandes, con alguna dungeon que puedes entrar si quieres y pasarte si tienes los poderes necesarios, pero no en plan sandbox. También he visto muchas cosas que no puedo hacer en el momento y más adelante puedes volver a hacerlas cuando tengas el poder / llave / nivel, no se si habrá mucha más libertad a parte de eso.

Por cierto una pregunta por si alguien anda por Roland.

¿En la dungeon de purificar que solo puede hacer Mikleo a que nivel lo lleváis? Es que yo lo he intentado con Mikleo al 24 pero me dan candela a lo bestia, eso sin contar que se me bugea el combate la mitad de las veces y no puedo ni esquivar ni hacer movimiento libre. No se, lo he dejado de intentar, pero así a primera vista me parece casi imposible y la de Sorey me pareció muy muy sencilla.

No me acuerdo del nivel exacto yo lo hice despues de terminar esa zona a la vuelta creo que era 26 o 27, lo mas dificil de esa pelea son los cerdos del principio intenta curarte siempre que puedas y si tienes ya al protector de la tierra ten en cuenta que las subidas de nivel de los monstruos por pones a los animales esos (no me acuerdo como se llaman) tambien afectan a estos monstruos. Y come alguna comida que te ayude que te sirven para toda la pelea.

Saludos

Ya está gracias. Al final lo que hice fue cambiar todos los comandos de los serafines a manual que los tenía en auto y una vez que puedes elegir que artes y spells tirar se hace bastante más fácil.
¿No habia una opcion que te decia que objetos equipo soltaban los monstruos al derrotarlos? No la encuentro por ningun lado.

Saludos
Raugo escribió:¿No habia una opcion que te decia que objetos equipo soltaban los monstruos al derrotarlos? No la encuentro por ningun lado.

Saludos

Creo que en la Enciclopeadia.
Pues yasta juego acabado con casi todas las secundarias hechas, sin ser un gran tales of es bastante entretenido y el combate si que me parece de los mejores de la saga, aunque la ia de los compañeros sea penosa pero eso es normal en esta saga.

El combate final no se si es que se me ha bugeado pero no me salia algo que debia salir, o yo no sabia sacarlo, y al final he tenido hasta que bajarlo de dificultad, hasta ese punto lo he jugado todo en dificil y segun steam he estado 64 horas, las ultimas ya se me han hecho bastante pesadas, asi que el dlc de alisha ya lo jugare en otro momento.

Saludos
Fran7053 escribió:
Raugo escribió:¿No habia una opcion que te decia que objetos equipo soltaban los monstruos al derrotarlos? No la encuentro por ningun lado.

Saludos

Eso habia leido pero no la encuentro ¿donde esta la enciclopedia?

Saludos
Raugo escribió:
Fran7053 escribió:

Saludos

Eso habia leido pero no la encuentro ¿donde esta la enciclopedia?

Saludos

Es que no es ahí, es en el mapa global. Si vas ahí y pulsas en una zona ves los enemigos que hay en la zona, si seleccionas un enemigo te dice los objetos que suelta.
Imagen
Se me ha caido la lagrima con lo de...
Dezel, la verdad es que no me lo esperaba por ningun lado ¿Ocurre como en el Symphonia que si tomabas unas determinadas elecceciones te quedabas con Zelos o Kratos?

Spoiler de un personaje y una vez terminado las 4 dungeon de los poderes.
Fran7053 escribió:

Cuando hablas con la compañera humana en algunas frases sale una estrella lila, eso es lo mas parecido a misiones secundarias.

Para las misiones secundarias hay que hablar constantemente con la compañera, se irán actualizando poco a poco y, según en que parte de juego estés tendrás más o menos libertad.

Tened en cuenta que si en algún momento no os deja usar el transporte a un punto de guardado determinado, es por que tiene que saltar un activador en alguna zona para continuar la historia principal... así de malo es el sistema de misiones secundarias, pero es lo que hay; eso si, al final del juego y en el post-game tendréis libertad absoluta... aunque creo que perderéis algunas misiones si no las vais siguiendo con regularidad.
Me gustaría saber 1 cosa del combate. Cuando pongo a todos los pjs en manual como controlo a los demas que no son sorey? Es que se quedan parados y no se que hacer para que utilicen artes. El combate es de lo mas complejo que he visto. Mas de 12 horas y aun no se na de equipo combate artes etc
gnac12 escribió:
Fran7053 escribió:

Para las misiones secundarias hay que hablar constantemente con la compañera, se irán actualizando poco a poco y, según en que parte de juego estés tendrás más o menos libertad.

Tened en cuenta que si en algún momento no os deja usar el transporte a un punto de guardado determinado, es por que tiene que saltar un activador en alguna zona para continuar la historia principal... así de malo es el sistema de misiones secundarias, pero es lo que hay; eso si, al final del juego y en el post-game tendréis libertad absoluta... aunque creo que perderéis algunas misiones si no las vais siguiendo con regularidad.

Si y no, la compañera solo te habla de misiones que ya hayas empezado, para empezarlas hay que hablar con npcs que hay por la ciudad.

eljefazito escribió:Me gustaría saber 1 cosa del combate. Cuando pongo a todos los pjs en manual como controlo a los demas que no son sorey? Es que se quedan parados y no se que hacer para que utilicen artes. El combate es de lo mas complejo que he visto. Mas de 12 horas y aun no se na de equipo combate artes etc

Necesitas un mando por cada personaje que tengas en manual.

Saludos
Gemas Iris y tal...

Una de ellas se la ha comido un infernal ¿Que tengo que limpiar todo el desfiladero para conseguirla?

Lo mismo para la mina de Yder o algo asi ¿Tengo que entrar solo con Alisha y terminarlo?
Ewan1991 escribió:Gemas Iris y tal...

Una de ellas se la ha comido un infernal ¿Que tengo que limpiar todo el desfiladero para conseguirla?

Lo mismo para la mina de Yder o algo asi ¿Tengo que entrar solo con Alisha y terminarlo?

No. Para saber que hacer en las misiones de las gemas iris habla con la compañera, te explicará lo que hay que hacer.

La mayoría de veces es simplemente matar a un infernal o seguir la trama de alguna historia y listo. No hay que limpiar zonas concretas.

De todas formas no te obceques con estas, ya que en cierto punto de la historia tendrás que tenerlas todas si o si; de modo que si alguna te resulta complicada por el nivel de las mobs o algo pasa de largo.

Raugo escribió:
gnac12 escribió:

Si y no, la compañera solo te habla de misiones que ya hayas empezado, para empezarlas hay que hablar con npcs que hay por la ciudad.

Ya ya, pero muchas otras

como la de la pipa del abuelo, los niños ladrones, aullidos en la noche y demás que son totalmente secundarias, subtramas de la historia que son iniciadas por determinados eventos en momento puntuales de la historia, si no lo activas hablando con la compañera la pierdes.

de todas formas ya lo confirmaré 100% en esta segunda vuelta que empezaré dentro de poco. ;)

El infernal que se la a comido no es uno normal es uno de los grandes, esta en el camino que no lleva a ninguna salida.

Saludos
Tengo un problema con los controles durante el combate, se supone que con LT (mi mando es el de ps4) tienes movimiento libre pero se me pone a fijar objetivos y no furula, es por culpa del mando de la ps4?
Gracias a los dos por el comentario, estoy en el punto ya de que las necesito todas xD

Esa gema tienes que buscar un bicho especial, creo que era un duende con un cañon pero bastante más grande que los demás, no tiene perdida aunque ahora mismo no me acuerdo por donde andaba, tu pegate un paseo hasta que lo veas no hace falta que mates todo lo que se mueva. De la segunda creo que tenias que ir hasta el pueblo y escuchar a uno de los aldeanos, luego vas a la cueva y el bicho debería aparecer
Buenas, ¿cómo cambio el personaje de manual a automático?. Tengo uno de los personajes como J2 y no se pone moverse.
Salme92 escribió:Buenas, ¿cómo cambio el personaje de manual a automático?. Tengo uno de los personajes como J2 y no se pone moverse.

En donde cambias las artes puedes cambiar también eso, que ponga j2 no quiere decir que lo lleve otro jugador siempre y cuando esté puesto como automático.
sefirus escribió:Tengo un problema con los controles durante el combate, se supone que con LT (mi mando es el de ps4) tienes movimiento libre pero se me pone a fijar objetivos y no furula, es por culpa del mando de la ps4?

Lo tienes en modo directinput o usas DS4windows verdad? Necesitas que el "wireless controller" no aparesca en el panel de control, te recomendaria mejor usar scp xinput wrapper.
Me está encantando el doblaje inglés de Edna, creo que está muy logrado el contrapunto humorístico que le da a las conversaciones. En general me está pareciendo bastante bueno el doblaje inglés.

sefirus escribió:Tengo un problema con los controles durante el combate, se supone que con LT (mi mando es el de ps4) tienes movimiento libre pero se me pone a fijar objetivos y no furula, es por culpa del mando de la ps4?

Yo te recomiendo usar control manual, así tienes movimiento libre siempre sin tocar botón alguno..
También había una habilidad de apoyo (creo que se llamaba así) que te permite estar siempre en modo de movimiento libre si la activas.
JulesRussel escribió:Me está encantando el doblaje inglés de Edna, creo que está muy logrado el contrapunto humorístico que le da a las conversaciones. En general me está pareciendo bastante bueno el doblaje inglés.

Yo te recomiendo usar control manual, así tienes movimiento libre siempre sin tocar botón alguno..

Es que edna es 1 de los mejores secundarios que he visto. Y si te gusta el doblaje al ingles no te digo na el japones, es sublime
Yo la verdad es que empecé jugando con el doblaje en Japonés y un día probé a ponerlo en inglés y no pude xD. Me pareció que la caracterización de algunos personajes era algo extraña, mikleo creo que era parecía que estaba pidiendo que fuéramos a un bar a tomar unas cervezas después de clase. Pero supongo que es por haberme acostumbrado a las voces en Japonés. Edna es sublime en japonés también, y sus respuestas después de los combates poniendo esa cara hacen que se me siga escapando una risa después de un montón de horas de juego y de haber visto las mismas escenas bastantes veces.
leylha escribió:Yo la verdad es que empecé jugando con el doblaje en Japonés y un día probé a ponerlo en inglés y no pude xD. Me pareció que la caracterización de algunos personajes era algo extraña, mikleo creo que era parecía que estaba pidiendo que fuéramos a un bar a tomar unas cervezas después de clase. Pero supongo que es por haberme acostumbrado a las voces en Japonés. Edna es sublime en japonés también, y sus respuestas después de los combates poniendo esa cara hacen que se me siga escapando una risa después de un montón de horas de juego y de haber visto las mismas escenas bastantes veces.

La verdad es que los doblajes ingleses de los jrpgs suelen ser malos. La única excepción que se me ocurre ahora son los juegos de Square Enix.
leylha escribió:Yo la verdad es que empecé jugando con el doblaje en Japonés y un día probé a ponerlo en inglés y no pude xD. Me pareció que la caracterización de algunos personajes era algo extraña, mikleo creo que era parecía que estaba pidiendo que fuéramos a un bar a tomar unas cervezas después de clase. Pero supongo que es por haberme acostumbrado a las voces en Japonés. Edna es sublime en japonés también, y sus respuestas después de los combates poniendo esa cara hacen que se me siga escapando una risa después de un montón de horas de juego y de haber visto las mismas escenas bastantes veces.

Me ha pasado lo mismo pero al contrario... no sé porqué pero lo empecé con el doblaje en inglés y la verdad es que no me disgustó, no caí en la cuenta y ahora, que esta vuelta me lo estoy haciendo con el doblaje japonés me resulta raro; eso si, a mi parecer el doblaje al inglés es bastante bueno a excepción de Mikleo jajaja la voz de Edna es genial, en plan pasota y borde total [amor]
Una pregunta
Estoy justo cuando tengo que buscar mas poderes espirituales. Ya tengo el del fuego, pero quiero hacer todas las secundarias que salen y estoy en pendrago y no me deja viajar ni a elysia ni a lalislake sabeis por que? Es que tengo secundarias que hacer ahi y no se si tendre que ir andando
eljefazito escribió:Una pregunta
Estoy justo cuando tengo que buscar mas poderes espirituales. Ya tengo el del fuego, pero quiero hacer todas las secundarias que salen y estoy en pendrago y no me deja viajar ni a elysia ni a lalislake sabeis por que? Es que tengo secundarias que hacer ahi y no se si tendre que ir andando

Eso es por que hay algún evento cerca de tu ubicación. Si intentas ir a tu siguiente destino a pie seguramente lo encuentres, en momentos así hablar con tu compañera te puede proporcionar algunas pistas.
gnac12 escribió:

Eso es por que hay algún evento cerca de tu ubicación. Si intentas ir a tu siguiente destino a pie seguramente lo encuentres, en momentos así hablar con tu compañera te puede proporcionar algunas pistas.

Perfecto, era eso muchas gracias, por cierto sabeis donde se guardan las partidas en steam?? es que lo tenia sparrow y este juego es para tenerlo original y me lo he pillado y querria poner mi save ya que llevo mas de 20 horas
eljefazito escribió:
gnac12 escribió:

Perfecto, era eso muchas gracias, por cierto sabeis donde se guardan las partidas en steam?? es que lo tenia sparrow y este juego es para tenerlo original y me lo he pillado y querria poner mi save ya que llevo mas de 20 horas

Bueno, la versión de Steam las guarda en /Steam/userdata/<tu UserID>/351970/remote/ la extensión del fichero es *.to12sav.

Espero que te sirva. :)
gnac12 es muy raro no me sale esa carpeta donde me pones y ya he guardado partida en el principio del juego, tendre que avanzar mas??

PD: Ya lo he encontrado, es que mi user esta puesto con numeros y no tenia ni idea, para la gente que se lo quiera comprar y tenga ya algo jugado en sparrow, confirmo que las partidas funcionan en steam. Muchas gracias a gnac12 por decirme la ubicacion sin ti no lo encuentro nunca
Han metido parche hoy y arregla los problemas con el tema del audio, 5.1, 7.1 y demás. Aunque les ha costado está bien que sigan parcheando el juego.
A alguien mas se le queda ejecutando el juego? cuando salgo del juego se me queda ejecutando y luego la única forma que tengo de volver a iniciarlo es reiniciando el ordenador.
¿Alguien que use el pad Logitech Rumblepad 2 tiene el problema de que no le detecta el botón 6 (el equivalente a R1 en un pad de psx)?

Es que es raro, me lo reconoce, pero ese botón no funciona y no está estropeado, ya que fuera del juego funciona.
Veo muchas cosas metidas en spoiler, me esta dando miedo como puedes tirar la historia... de momento voy por casi al principio del juego cuando salimos de la primera ciudad.

Pero ya tengo la sospecha de que hay otra persona que también ve a los serafines en la ciudad, aparte del prota [360º]
Pues juego terminado, al principio no me gusto mucho los cambios pero una vez te adaptas la verdad es que no esta mal. Tambien me he pasado el DLC de Alysha y menos mal que no he pagado por el porque me a parecido malo con ganas.

Saludos
Buenas, el DLC gratis ya no se puede conseguir? Un saludo.
Toga21 escribió:Buenas, el DLC gratis ya no se puede conseguir? Un saludo.

Si se puede, hasta el 19.
https://www.bandainamcoent.es/vipcorner ... digital-pc

Lo que no tengo muy claro es si el 19 dejan de dar codigos gratis o aunque tengas codigo si no lo usas antes del 19 caduca, lo ultimo seria una putada por que hasta el 25 no huelo el juego.
Una pregunta
donde esta el tercer poder espirutual? Tengo fuego y agua y este no lo encuentro, no se donde tengo que ir
Chicos he retomado el juego porque antes tenía una lista que pasarme XD

Rehago mi pregunta de la otra vez porque no me he enterado muy bien [+risas]...

Actualmente tengo 3 personajes, uno como J1, otro como J2 y otro personaje. El otro personaje, evidentemente si se mueve. Pero el J2 no se mueve, se queda estático... Entonces, ¿cómo hago para que vuelva a ser un personaje jugable por la CPU?.
Salme92 escribió:Chicos he retomado el juego porque antes tenía una lista que pasarme XD

Actualmente tengo 3 personajes, uno como J1, otro como J2 y otro personaje. El otro personaje, evidentemente si se mueve. Pero el J2 no se mueve, se queda estático... Entonces, ¿cómo hago para que vuelva a ser un personaje jugable por la CPU?.

Quitandolo de manual si no recuerdo mal.
Salme92 escribió:Chicos he retomado el juego porque antes tenía una lista que pasarme XD

Lo tendras en manual, entra en el menu de artes de ese personaje y cambialo a automatico.

Saludos
Estaba en semi-automático.

¡Gracias!.

@DaRKKoNNaN Ya me lo podrías haber dicho por Steam, mi amol [hallow]
Salme92 escribió:Estaba en semi-automático.

¡Gracias!.

@DaRKKoNNaN Ya me lo podrías haber dicho por Steam, mi amol [hallow]

Cierto, pero estaba y estoy tenso entre el starcraft y el fallout 4. xD
Bueno me ha costado pero por fin lo he terminado xD.

Me ha durado 69 horas, he hecho la mayor parte de las secundarias y me ha gustado mucho. Le he podido dedicar poco tiempo porque he tenido unas semanas entre trabajo y enfermedad infernales (Nunca más a juego con el juego xD) pero me ha parecido muy buen juego. Historia para mi buena con momentos mejores y momentos peores. Quizás algo infantil, y no es una historia de boca abierta pero a mi me ha gustado. El sistema de combate es una pasada, no entiendo porque lo ponen todo en automático de predefinido porque es mucho más divertido y sencillo ponerlo todo en manual, las artes asignarlas a los botones según tu quieras y hacer los combates esquivando y eligiendo si curar o pegar. Me lo puse en la cuarta dificultad y a excepción de un par de bosses magos y el final me lo he podido pasar así, hay dos dificultades más que se desbloquean y si ya en ciertos momentos me entraban ganas de tirar el mando contra la pared, no me imagino en el siguiente modo.

Para mi juego muy recomendado para aquellos que gusten de juegos jrpg.

P.D. Ya ha salido el dlc de trajes de evangelion a 10 eurazos.
Buenas,

Después de 20 horas de juego vengo a comentar un par de cosillas MUY negativas(para mi) que le veo al juego. Decir que es mi primer "Tales of.." al cual juego con profundidad así que desconozco si es estos defectos que veo son ya una herencia de la saga o a sido una dejadez puntual.

- Las ciudades tienen 0 vida, todos los personajes estáticos en su rincón y ale, no creo que costase mucho añadir unos personajes random andando de aquí para allá...

- La música, tela, que es esto de llegar a un poblado y al entrar en una iglesia, posada o castillo y ver que la música sigue siendo la misma del pueblo? joder es que hay veces que hasta hay alguna escena de trama y allí sigue el mismo puto tema. Esto para mi es no tiene nombre. Dejando de lado que para mi la banda sonora en general no es ninguna maravilla pero esto ya es algo personal.

Por lo demás lo estoy disfrutando y no me arrepiento de la compra.

Saludos.
¿Nadie ha puesto el opening?
Madre mia pls, si es lo mejor del juego...

https://www.youtube.com/watch?v=tRZJAm2 ... e=youtu.be
HegolanGamer escribió:Ya hay parche para jugar a 60 fps: http://steamcommunity.com/app/351970/di ... 441506815/

Eso venia a comentar yo [sonrisa]. Lo acabo de probar un rato y perfecto.
516 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11