sefirot947 escribió:@rheed sip estaba jugando con la maxima dif.
lo que no acabo de pillar es lo de fusionar ...como se para elegir las hab. que quiero cuando se fusionen... y que me ha pasado que un arma de 3hab. al fusionarla se me quedan solo 2 ... no acabo de entender como va
Si no recuerdo mal esto lo explicaban en los tutoriales
Basicamente cuando fusionas hay huecos ( 4 eran? ya no me acuerdo ), al fusionar, si no hay nada en un hueco y otra pieza si tenia algo, se hereda, sino, se genera otra relativamente aleatoria, no es random total, ya que siguen un patron
Las habilidades bloqueadas, se desbloquean luchando y subiendo el nivel de la pieza teniendola equipada. Realmente aqui lo que te interesa es tener armas con muchas habilidades, a mas tengas, mas facil generar combinaciones que es lo que da realmente bonos
Y el tema esta en que contra mas pelees con enemigos, mejores piezas iran soltando, lo mismo en las tiendas
Resumiendo, hasta new game+ no podreis hacer piezas realmente bestias ya que contra mas nivel de dificultad mayor es la calidad del equipo que cae, de momento id fusionando de momento, cogiendo con mas defensa/daño etc y buscad "ma o meno" lo que quereis