[HO] Tales of Zestiria - Anunciado para Steam

17, 8, 9, 10, 11
Gracias por las respuestas, una duda mas, he puesto el parche de 60 fps y en las escenas de video me pasa una cosa un poco rara, al cambiar de plano, durante un segundo es como si viese la escena actual y la siguiente, no se si me explico es un poco raro XD
El 2 de febrero tenemos el Symphonia [sonrisa]
Frost9 escribió:El 2 de febrero tenemos el Symphonia [sonrisa]

Sí, aunque los requisitos son una mierda. ¡Lo qué significa cutre-port!

¿Alguien me puede decir donde puedo levear o como lo más rápido posible?.

Voy por...
Después de luchar contra Zaveid en la ciudad esa Paragonda, después del templo de aire.
Salme92 escribió:

Voy por...
Después de luchar contra Zaveid en la ciudad esa Paragonda, después del templo de aire.

Según la vuelta, aunque no hay un sitio bueno que yo sepa, a excepción de la parte final o la última "mazmorra", ahí es donde más subí en mi primera vuelta.

Si vas por la segunda, lo mejor y más rápido para subir es ponerlo en la dificultad más sencilla cuando luches contra los jefes o los miniboss que encuentras por el mapa, y si encima tiene lo de la doble o triple exp de la tienda en la nueva partida subirás en un instante. Yo por ejemplo, cerca del final en la segunda vuelta estaba ya sobre el 140, eché unos días de peleas y al 200 sin darme cuenta.
Salme92 escribió:

Voy por...

No es un juego muy de levear, realmente con ir a ritmo normal vale siempre que combines bien los equipos. Grindear para tener un buen equipo si puede merecer la pena.
Yo lo que hacía era ir a por los enemigos especiales antes de lo que me correspondía por nivel, al ser más duros que otros si no te mataban a los personajes se subía bastante bien el nivel.

Que ganas ya!, por cierto no hay hilo oficial?
alberto1abelabs escribió:

No hay ni wiki. En ps3 salió junto con la secuela de wii en un pack llamado Chronicles.
alberto1abelabs escribió:

Hale, ya hay hilo de ToS. XD

hilo_tales-of-symphonia_2147928
Puedo indicarla a Rose que se centre en esquivar? Estoy en la prueba de fuego y el boss nos destroza muy rápido y para cuando muero yo Rose ya se ha gastado a los otros 3 serafines

Es jodidamente frustrante en cuanto reviven el bicho se los cepilla de un combo.

Estoy a nivel 22 no se si voy mal o que.(En difícil)

PD: Es raro de cojones, pero le tenéis que dar al juego dos veces para que se abra? Cuando le doy a jugar la primera vez no pasa nada, pone ejecutando en steam pero luego se quita.
pues vas un poco bajo la verdad, los bichos son de lv 31 hay dentro,mejor sube un par de lvs o baja la dificultad, pero has avanzado mucho y has subido pocos lvs
Devil Crown escribió:Puedo indicarla a Rose que se centre en esquivar? Estoy en la prueba de fuego y el boss nos destroza muy rápido y para cuando muero yo Rose ya se ha gastado a los otros 3 serafines

Es jodidamente frustrante en cuanto reviven el bicho se los cepilla de un combo.

PD: Es raro de cojones, pero le tenéis que dar al juego dos veces para que se abra? Cuando le doy a jugar la primera vez no pasa nada, pone ejecutando en steam pero luego se quita.

A mí la primera vez me sale error. La segunda ya funciona con normalidad. Tengo puesto el mod de los 60 fps no sé si será por eso.
Frost9 escribió:
Devil Crown escribió:Puedo indicarla a Rose que se centre en esquivar? Estoy en la prueba de fuego y el boss nos destroza muy rápido y para cuando muero yo Rose ya se ha gastado a los otros 3 serafines

A mí la primera vez me sale error. La segunda ya funciona con normalidad. Tengo puesto el mod de los 60 fps no sé si será por eso.

También es mi caso, debe ser eso.
a mi a veces al cerrar me sale lo del juego a dejado de responder, pero no uso mods ni nda, y entrar me entra a la 1
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo dicho juego para PS4 pero he visto que en PC se pueden hacer cosas bastante chulas como algo llamado mods, y quería saber, por curiosidad, ¿con algún mod alguien puede quitarle el sombrero a Dezel y cambiarle el peinado a uno donde se le vean completamente los ojos? Por ejemplo, no sé si se le puede poner alguno de Sorey o Mikleo, cualquiera donde deje sus ojos al aire libre, y haga una foto de cómo se ve y la publique aquí. ¿Es mucho pedir? Es mi personaje favorito y me tiene loquita y aparte me interesa mucho esto de los mods y una lástima que en mi PS4 no pueda hacer eso :(
Megumi J. escribió:Yo tengo dicho juego para PS4 pero he visto que en PC se pueden hacer cosas bastante chulas como algo llamado mods, y quería saber, por curiosidad, ¿con algún mod alguien puede quitarle el sombrero a Dezel y cambiarle el peinado a uno donde se le vean completamente los ojos? Por ejemplo, no sé si se le puede poner alguno de Sorey o Mikleo, cualquiera donde deje sus ojos al aire libre, y haga una foto de cómo se ve y la publique aquí. ¿Es mucho pedir? Es mi personaje favorito y me tiene loquita y aparte me interesa mucho esto de los mods y una lástima que en mi PS4 no pueda hacer eso :(

Este juego no tiene comunidad modder que yo sepa. El único mod que he visto es el que te permite jugar a 60fps.
Megumi J. escribió:Yo tengo dicho juego para PS4 pero he visto que en PC se pueden hacer cosas bastante chulas como algo llamado mods, y quería saber, por curiosidad, ¿con algún mod alguien puede quitarle el sombrero a Dezel y cambiarle el peinado a uno donde se le vean completamente los ojos? Por ejemplo, no sé si se le puede poner alguno de Sorey o Mikleo, cualquiera donde deje sus ojos al aire libre, y haga una foto de cómo se ve y la publique aquí. ¿Es mucho pedir? Es mi personaje favorito y me tiene loquita y aparte me interesa mucho esto de los mods y una lástima que en mi PS4 no pueda hacer eso :(

Nope. Cómo ya te ha comentado Frost9, 'Tales of Zestiria' no tienen (supongo que de momento) ninguna comunidad de modder dedicada. Lo más que se encuentra ahora mismo es el mod para los 60fps y algunos arreglillos y, posiblemente, alguna tabla de CE para los tramposetes [carcajad]
Yo le tengo ganas al juego pero de momento no consigo ver que baje de 30€ y aun asi estoy con el xillia y abyss [carcajad] y tengo el xillia 2 ahi esperando. Tengo tales para tiempo mientras espero a que este lo rebajen de precio.
No entiendo eso de comunidad modder o lo que decís, pero yo he visto en YouTube varios vídeos donde por ejemplo usan en cierto combate a un personaje que no se puede usar, o hacen que un personaje tenga el aspecto de otro personaje, e incluso vi cómo un personaje podía usar peinados de otro.
eso de los peinados es por dlc de pago y por algunos q te dan jugando, luego puedes cambiar de personaje en los combates,lo q en el mundo y mapas siempre llevas a sorey, sobre los trajes lo mismo son dlcs de pago, tipo evangelion,trajes de colegio,idols,etc, vamos de pago
No... A ver, lee bien, un personaje usando peinados o modelos de otro personaje. Tengo el juego para PS4 y me lo pasé pero he visto que en PC pueden equipar a personajes tanto con armas o peinados que son de otros personajes
Megumi J. escribió:No... A ver, lee bien, un personaje usando peinados o modelos de otro personaje. Tengo el juego para PS4 y me lo pasé pero he visto que en PC pueden equipar a personajes tanto con armas o peinados que son de otros personajes

Se puede hacer con Cheat Engine, pero no es fácil.
¿El Cheat Engine ese es de PS4 o PC? ¿Y por qué no es fácil?
Megumi J. escribió:¿El Cheat Engine ese es de PS4 o PC? ¿Y por qué no es fácil?

Para PC. Hay que buscar los códigos ID de lo que quieres cambiar y hay que tener cuidado para no cargarte el save.

Te dejo el hilo por si le quieres echar un vistazo.
Bueno, estoy en el final del juego ya.

Y...

La parte del dragón es buenísima y ahora luchar contra el caragato y Maotelus es apoteosico con su BSO, a ver si consigo vencerle que siempre me mata cuando carga su ultra ataque.

¿Alguien podría indicarme como llegar a la casa de los Gatoz?
Salme92 escribió:Bueno, estoy en el final del juego ya.

Y...

La parte del dragón es buenísima y ahora luchar contra el caragato y Maotelus es apoteosico con su BSO, a ver si consigo vencerle que siempre me mata cuando carga su ultra ataque.

Con que nivel has llegado ahi? Yo fui al 60 y estoy subiendo mas niveles...

Y...

Para llegar al rincón de los Gatoz es indispensable que conserves la pipa desde el principio del juego. Esta llegará un momento en el que aparecerá un niño-gato (gatoz) en LadyLake, cerca de la casa de Alisha. Si llevas la pipa te teletransportará al rincón Gatoz.

Pd. Pongo esto fuera de spoiler por que creo que a estas alturas no es ningún misterio para la mayoría jajajaja tampoco revelo nada importante de la trama. [fumando]
x_thor_X escribió:

Y...

Con que nivel has llegado ahi? Yo fui al 60 y estoy subiendo mas niveles...

Nivel 68 creo, me dedique a hacer todas las secundarias y a hacer los élites.

@gnac12 Mil gracias! Conserve la pipa XD
Nivel 68 y hasta bajando la dificultad a facil me mata al final, existe alguna tactica o da igual como atacar
mano izqda, mano derecha y cabeza
?
x_thor_X escribió:Nivel 68 y hasta bajando la dificultad a facil me mata al final, existe alguna tactica o da igual como atacar
?

Creo que da igual donde ataques (a ni nunca me ha dado problemas).

Sobre los niveles repito lo que ya se ha comentado por aquí en más de una ocasión, en ToZ el nivel es casi algo secundario, lo principal son las habilidades que tengas en el equipo, de modo que ponte a fusionar e intenta sacar las habilidades más oportunas para el combate (o con las que más cómodo te sientas luchando).

En cuanto al combate, yo te doy un par de consejos: olvida los otros personajes, armatiza lo más rápido que puedas y comienza a spamear los ataques y magias más potentes que tengas sin parar. Llevar el efecto de alguna comida tampoco te vendrá mal.

Mucha suerte, por que la verdad, es un enemigo que no tiene ningún misterio jajajaja es simplemente ir con lo más duro que tengas y cae sin problema. Animo.
gnac12 escribió:
x_thor_X escribió:Nivel 68 y hasta bajando la dificultad a facil me mata al final, existe alguna tactica o da igual como atacar
?

Creo que da igual donde ataques (a ni nunca me ha dado problemas).

Sobre los niveles repito lo que ya se ha comentado por aquí en más de una ocasión, en ToZ el nivel es casi algo secundario, lo principal son las habilidades que tengas en el equipo, de modo que ponte a fusionar e intenta sacar las habilidades más oportunas para el combate (o con las que más cómodo te sientas luchando).

En cuanto al combate, yo te doy un par de consejos: olvida los otros personajes, armatiza lo más rápido que puedas y comienza a spamear los ataques y magias más potentes que tengas sin parar. Llevar el efecto de alguna comida tampoco te vendrá mal.

Mucha suerte, por que la verdad, es un enemigo que no tiene ningún misterio jajajaja es simplemente ir con lo más duro que tengas y cae sin problema. Animo.

Exacto, ayer cayó fácil fácil. Me ha parecido un juegazo la verdad! He disfrutado mucho con este juego.
Gracias a ambos, he mejorado el equipo y juego pasado, el final me ha dejado algo frio pero bueno, me ha encantado en lineas generales.
x_thor_X escribió:Gracias a ambos, he mejorado el equipo y juego pasado, el final me ha dejado algo frio pero bueno, me ha encantado en lineas generales.

El DLC de Alisha aclara bastantes cosas del final. Muy recomendable jugarlo [oki]
Debleth escribió:
x_thor_X escribió:Gracias a ambos, he mejorado el equipo y juego pasado, el final me ha dejado algo frio pero bueno, me ha encantado en lineas generales.

El DLC de Alisha aclara bastantes cosas del final. Muy recomendable jugarlo [oki]

No estoy deacuerdo, apenas amplia nada y en cambio deja un final abierto el DLC ademas de que el DLC es aburrido de cojones [carcajad]

Saludos
@quimico2008 acias ^^

unas dudillas que me acabo de agenciarlo con esta oferta de steam...hace muuucho que no toco jrpgs pero le tenia ganas ... algunas recomendaciones para no liarla a la primera de cambio?
todo el tema de equipo y fusiónes es muy raro....supongo que en este punto NO tengo que vender equipo como en otros rpgs... e ir haciendo combinaciones según necesidades..
por otro lado, he visto el tema de que hay lo de nueva partida+ .. esta ofrece zonas nuevas o sitios que no has podido visitar o en que afecta hacer de nuevo tooodo el juego (ya poniendo de primeras la dif. dificil) ? .. siendo yo un lentorro cuanto suele durar el juego ¿

acias
@sefirot947 yo acabo de pasarme el symphonia y he tardado más o menos lo que dicen aquí
http://howlongtobeat.com/game.php?id=21117
Así que yo me guiaría le el tiempo que dicen.

Acabo de empezar a jugar y la verdad es que la estética es bastante bonita :)
Que parche recomendáis instalar para jugarlo aunque sea a 60 frames? es que lo he instalado hoy y voy a echar la pota cada vez que giro la cámara..
sefirot947 escribió:@quimico2008 acias ^^

unas dudillas que me acabo de agenciarlo con esta oferta de steam...hace muuucho que no toco jrpgs pero le tenia ganas ... algunas recomendaciones para no liarla a la primera de cambio?
todo el tema de equipo y fusiónes es muy raro....supongo que en este punto NO tengo que vender equipo como en otros rpgs... e ir haciendo combinaciones según necesidades..
por otro lado, he visto el tema de que hay lo de nueva partida+ .. esta ofrece zonas nuevas o sitios que no has podido visitar o en que afecta hacer de nuevo tooodo el juego (ya poniendo de primeras la dif. dificil) ? .. siendo yo un lentorro cuanto suele durar el juego ¿

acias

Juega en dificil, te costara mas pero ganaras mas dinero y los items tendran mas habilidades

Como todo Tales, el new game+ desbloquea contenido ( y la grade xop ), y no sera hasta entonces hasta que puedas matar a ciertos jefes, si ya has visto animales sueltos por ahi con auras oscuras, es casi imposible matarlos de primera

La segunda partida la haras mucho mas rapido
@rheed sip estaba jugando con la maxima dif.

lo que no acabo de pillar es lo de fusionar ...como se para elegir las hab. que quiero cuando se fusionen... y que me ha pasado que un arma de 3hab. al fusionarla se me quedan solo 2 ... no acabo de entender como va :(
[sonrisa]
sefirot947 escribió:@rheed sip estaba jugando con la maxima dif.

lo que no acabo de pillar es lo de fusionar ...como se para elegir las hab. que quiero cuando se fusionen... y que me ha pasado que un arma de 3hab. al fusionarla se me quedan solo 2 ... no acabo de entender como va :(

añado otra duda, cuando fusionas te salen habilidades con una llave que se supone no podemos usar???
sefirot947 escribió:@rheed sip estaba jugando con la maxima dif.

Si no recuerdo mal esto lo explicaban en los tutoriales

Basicamente cuando fusionas hay huecos ( 4 eran? ya no me acuerdo ), al fusionar, si no hay nada en un hueco y otra pieza si tenia algo, se hereda, sino, se genera otra relativamente aleatoria, no es random total, ya que siguen un patron

Las habilidades bloqueadas, se desbloquean luchando y subiendo el nivel de la pieza teniendola equipada. Realmente aqui lo que te interesa es tener armas con muchas habilidades, a mas tengas, mas facil generar combinaciones que es lo que da realmente bonos

Y el tema esta en que contra mas pelees con enemigos, mejores piezas iran soltando, lo mismo en las tiendas

Resumiendo, hasta new game+ no podreis hacer piezas realmente bestias ya que contra mas nivel de dificultad mayor es la calidad del equipo que cae, de momento id fusionando de momento, cogiendo con mas defensa/daño etc y buscad "ma o meno" lo que quereis
oka .. pues a darle caña al juego .. que ahora el tema de los combos los voy pillando XD
sefirot947 escribió:oka .. pues a darle caña al juego .. que ahora el tema de los combos los voy pillando XD

Espero que te guste, a mi me gusto. Si tienes alguna duda puedes citarme o por privado.
Por fin me pongo con este juego y madre mia el lio que llevo con las habilidades...equipo y demás. El tema de combos sigo sin entenderlo por ejemplo.

Y no se que he tocado, que mi compi no hace nada, ni ataca ni nada.
@matete18 habrás puesto al 2p como manual y por eso no se mueve ...

p.d comienzo a odiar la prueba del agua.... [mamaaaaa]
@sefirot947 muchísimas gracias!
Otra cosa, sabéis de tutoriales o algo sobre combate, habilidades... Es que no entiendo q tipo de cosas cambia al poner otros conponentes equipo.( Ese panel con cosas de colores)o el tema de combos. Porfaaaa
Buenas, estoy jugando a dicho juego y me salta un "error" curioso al guardar. Me he fijado que la hora de guardado es 1 hora más que la hora real que aparece en mi ordenador.
Ejemplo:
Son las 12:00 en tiempo real, si doy a guardar me saldría que son las 13:00

No es que sea algo grave, pero me parece curioso. Os pasa a vosotros??

PD: tengo instalado el último fix.
Soulblad3 escribió:Que parche recomendáis instalar para jugarlo aunque sea a 60 frames? es que lo he instalado hoy y voy a echar la pota cada vez que giro la cámara..

¿Conseguiste desbloquear los frames?
Jurenito escribió:
Soulblad3 escribió:Que parche recomendáis instalar para jugarlo aunque sea a 60 frames? es que lo he instalado hoy y voy a echar la pota cada vez que giro la cámara..

Después de esa prueba tuve que desmontar el pc para verder varios componentes, de hecho aún estoy con la torre vacía. Así que no te puedo decir nada. Próximamente lo podré instalar y ya me pondré con el tema. Si das con una solución decente comenta por aquí el resultado.Saludos
Soulblad3 escribió:
Jurenito escribió:

Después de esa prueba tuve que desmontar el pc para verder varios componentes, de hecho aún estoy con la torre vacía. Así que no te puedo decir nada. Próximamente lo podré instalar y ya me pondré con el tema. Si das con una solución decente comenta por aquí el resultado.Saludos

PUes si no es por tu comentario ni me entero de que se puede poner a 60 FPS, y ... joder si se nota. Ya parece más juego de PS4 que de PS3. XD
NO es nada complicado poner el fix, sólo hay que descomprimir el archivo en el directorio del juego, ejecutar el nuevo exe, modificar los parámetros y grabar. Después al arrancar el juego ya están los cambios.

https://steamcommunity.com/app/351970/d ... 441506815/

ESO SÍ, no me sirvió la última versión. Tuve que bajar una más antigua, en concreto la 1.4.6
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11