[HO] Tales of Zestiria - Anunciado para Steam

17, 8, 9, 10, 11
No se os habrá pasado a vosotros, pero, a veces, cuando cargo alguna partida, nada más iniciar el juego, me salta al escritorio. Me obliga a cargar otra partida de las guardadas y una vez accedido si puedo cargar la partida que quiera :S, es muy extraño. Os pasa también a vosotros?
Devil Crown escribió:Gracias por las respuestas, una duda mas, he puesto el parche de 60 fps y en las escenas de video me pasa una cosa un poco rara, al cambiar de plano, durante un segundo es como si viese la escena actual y la siguiente, no se si me explico es un poco raro XD

Te cito el mensaje, aunque es un poco antiguo ya. A mi me pasa lo mismo, hay glicthes gráficos a 60fps sobretodo en las cutscenes, conseguiste solucionarlo?
RaD3R escribió:
Devil Crown escribió:Gracias por las respuestas, una duda mas, he puesto el parche de 60 fps y en las escenas de video me pasa una cosa un poco rara, al cambiar de plano, durante un segundo es como si viese la escena actual y la siguiente, no se si me explico es un poco raro XD

Te cito el mensaje, aunque es un poco antiguo ya. A mi me pasa lo mismo, hay glicthes gráficos a 60fps sobretodo en las cutscenes, conseguiste solucionarlo?

No, toca acostumbrarse. :(
Si no recuerdo mal el DLC de God Eater eran skins para los personajes, pero como los activo?

Me sale que ya lo tengo instalado, pero nada... xD

EDIT: Vale, ya he visto que tienes que activarlos desde el inventario
LuffyOPFan escribió:Si no recuerdo mal el DLC de God Eater eran skins para los personajes, pero como los activo?

Entras en el menú y en los objetos vas a la ultima pestaña y le das. De todas formas los de God Eater, si no recuerdo mal, son solo para Rose y Sorey.
zelos92 escribió:
LuffyOPFan escribió:Si no recuerdo mal el DLC de God Eater eran skins para los personajes, pero como los activo?

Entras en el menú y en los objetos vas a la ultima pestaña y le das. De todas formas los de God Eater, si no recuerdo mal, son solo para Rose y Sorey.

Si, solo hay esos dos, y lo que me ha costado encontrarlos xDD
Gracias! He pedido desarchivarlo para haceros una pregunta, tengo el juego en PS4 pero estoy pensando en recomprarlo en PC para jugarlo con más comodidad y mejor, el caso es que veo que el juego de serie está capado a 30fps y es necesario un Fix para dejarlo a 60fps y este fix provocaba errores gráficos, ¿alguien que lo haya jugado recientemente podría decirme si se arreglaron?
Hola, nunca he jugado a un "Tales of ..." y estaba pensando en jugar a uno en pc, con cual empiezo? Zestiria o Berseria? que me recomendáis? Saludos
farolino37 escribió:Hola, nunca he jugado a un "Tales of ..." y estaba pensando en jugar a uno en pc, con cual empiezo? Zestiria o Berseria? que me recomendáis? Saludos

Zestiria y luego Berseria que es el orden de salida.
Burakku escribió:
farolino37 escribió:Hola, nunca he jugado a un "Tales of ..." y estaba pensando en jugar a uno en pc, con cual empiezo? Zestiria o Berseria? que me recomendáis? Saludos

Yo te recomendaria el Symphonia o evitar el Zesteria por que creo que sera el ultimo Tales Of que juegues, para mi es el peor en cuanto a jugabilidad.
cuervoxx escribió:
Burakku escribió:

Yo te recomendaria el Symphonia o evitar el Zesteria por que creo que sera el ultimo Tales Of que juegues, para mi es el peor en cuanto a jugabilidad.

Evitar el Berseria supongo que te refieres, no el zestiria...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
whitedragon escribió:
cuervoxx escribió:
Burakku escribió:

Me imagino que dirá el Zestiria, que tostón de juego, me dormía mientras jugaba
Kamikaze 11 escribió:
whitedragon escribió:
cuervoxx escribió:

Me imagino que dirá el Zestiria, que tostón de juego, me dormía mientras jugaba

me confundi con el vesperia, sorry
Pues el Berseria se me hizo un poco mejor que el Zestiria aunque peca de ser parecida la jugabilidad, el Vesperia tarda en arrancar pero no lo mencione por no ser juego de PC aunque la nueva edicion si llegara por primera vez

EDIT: No me habia dado cuenta que lo escribi mal, siempre pensaba que era Zesteria [carcajad]
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11