[HO] Tales of Zestiria - Dual Audio y Textos en Castellano

tanta critica al juego y parece ser que ahora es un juegazo! me alegro muchisimo :)
Pero como puede ser que venga desactivado la opción de grabar pantalla y screenshots? Me parece increíble a estas alturas [carcajad] .
Lugal escribió:Pero como puede ser que venga desactivado la opción de grabar pantalla y screenshots? Me parece increíble a estas alturas [carcajad] .

+1 ,no entiendo que beneficio puede tener capar todo el tema de compartir tus fotos y videos del juego
pues si encima cada vez q sacas un logro te sale el aviso de q no puede hacer la foto si no lo desactivas y da por culo jeje, yo llevo ya 10 horas casi y no veas q vicio le llevo, eso si ya me han zurrado algun bicho bien en lv dificil si te descuidas no veas
Imagen

Recibido hoy de Fnac.es entre descuento y un cuponcete de descuento se me quedó por 70 euretes :)

salu2
donde se quitaba lo q haga foto al sacar un trofeo?
dohko85 escribió:
Lugal escribió:Pero como puede ser que venga desactivado la opción de grabar pantalla y screenshots? Me parece increíble a estas alturas [carcajad] .

+1 ,no entiendo que beneficio puede tener capar todo el tema de compartir tus fotos y videos del juego

Lo comenté unas páginas más atrás. Dijo Namco en twitter que tuvieron que quitarlo por líos de licencias. Un asco, me apetecía grabar las cutscenes del juego para mí.
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy de Fnac.es entre descuento y un cuponcete de descuento se me quedó por 70 euretes :)

salu2

Joder, nada mal. Aunque debería venir con una caja metálica como en otros Tales of.
Viene, de hecho es donde lleva la OST y el OVA ;)
the score escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso pero es al principio..

Llegados a los carruajes..¿vendo el cuchillo real por las 1000 monedas? o mejor lo guardo?

Muy poco después te preguntan de nuevo por si quieres venderlo, pero yo preferí vender otra cosa... ya sabrás cuál XD
Kite escribió:Viene, de hecho es donde lleva la OST y el OVA ;)

Entonces perfect! No lo veía en la foto, por eso me extrañaba.

Por cierto, al escuchar la voz de Lailah se me hacia extrañamente reconocida, pero no sabia de donde. Entonces de repente en un plano del personaje me ha venido a la mente a esta Waifu de un anime:

Imagen

Y me he reído durante unos minutos por relacionar el personaje de ese anime por ciertas situaciones del juego [carcajad] .
Una pena lo queria retasmitir en directo desde ps4 pero bueno que se le va hacer, pinta a juegazo como todos los tales of.
alguno save como va lo del coop de 4 personas, o eso pone en la caratula
Veo a la gente encantada con el juego , parece ser que supera a los xillias.
para mi lo supera al xillia por mucho, tanto como por historia y personajes,la trama esta mucho mejor para mi la verdad
pues me esta molando el juego lo compre a medias con un amigo , eso si en cuanto pueda lo compro fisico imaginaos si me esta gustando.
Hay alguna lista con los trofeos?
Que cariño se le coge a los personajes, en especial a uno/a de ellos/as.....

No encontráis qué la intro es DEMASIADO esclarecedora?..enseñan demasiadas cosas.

No la intro de cuando empiezas la partida sino cuando dejas la aldea y vuelve a salir el título del juego....joder, enseñan a los demás personajes entre otras cosas
Como nos la han colado con la intro sin letra, no? ¬¬
Sabéis si la versión de zavvi tiene textos en castellano? Sale bien de precio
Buenas ,si alguien se ha quedado sin coleccionista,le cedo mi reserva de Xtralife.

Que me envíe un privado.

Saludos^^
yo de ti no pondria esto va un poco contra las normas ponlo en compra venta en el foro mejor
No estoy vendiendo nada sino cediendo una reserva y se hace mil veces en los hilos sobre cualquier juego,saga,edición coleccionista,etc.

Saludos^^
Engred escribió:No estoy vendiendo nada sino cediendo una reserva y se hace mil veces en los hilos sobre cualquier juego,saga,edición coleccionista,etc.

Saludos^^

Eres de Barcelona o cercanias?
jjuanji escribió:
Miyazaki escribió:Hay alguna lista con los trofeos?

http://psnprofiles.com/trophies/3967-Ta ... es#content

Gracias.

nos os da la sensación de que los escenarios estan muy desaprovechados? no tengo el juego pero ando viendo algun gameplay y es lo que me parece, por lo demas tiene buena pinta lastima la mania de esta gente de poner dificultad en los tales of.
Sabeis si el juego tiene new game+ para jugar con otras dificultades?
una cosa que me cabrea bastante por que el opening del juego aun poniendo el audio en japones es solo instrumental siempre nos hacen lo mismo XD
¿Alguien sabe dónde está la llave que abre la puerta que está en las alcantarillas de la primera ciudad?
jotoaro escribió:¿Alguien sabe dónde está la llave que abre la puerta que está en las alcantarillas de la primera ciudad?

Perdona la llave a la que te refieres es
La daga de alisha
clouriths escribió:
jotoaro escribió:¿Alguien sabe dónde está la llave que abre la puerta que está en las alcantarillas de la primera ciudad?

La daga de alisha

Mi duda es...

Que pasa si vendes la daga en vez de la pipa? Tienes que correr a buscar al mercader para recuperarla? [carcajad]
Lugal escribió:
clouriths escribió:

La daga de alisha

Mi duda es...

Que pasa si vendes la daga en vez de la pipa? Tienes que correr a buscar al mercader para recuperarla? [carcajad]

Si, cuando vendes la daga un poco mas adelante le haces un favorcillo i te la devuelve
NecroCorpse escribió:Sabéis si la versión de zavvi tiene textos en castellano? Sale bien de precio

Me uno a la pregunta y ademas añado una. He visto el juego en edicion digital (pagina gk4 ) a un precio bastante interesante, aparte de no saber en que idioma viene ( me da que multi) nunca he comprado una version digital en este tipo de paginas ¿ lo que te venden Es el juego completo? o ¿ simplemente una cuenta que no se sabe si es principal o secundaria?
Gracias
Ahi algún video comparativo entre versiones?en ps3 no lo e notado tan mal, tiene dientes de Sierra pero en general se porta bien aunque sólo probé un rato

Saludos
Yo al final me lo he pillado de lanzamiento (aun no me ha llegado)...el ansia me pudo XD
Y me alegro ver que al final, con sus carencias es un grandísimo juego, criticado en exceso (o eso me parece vaya...hasta que lo tenga no podré opinar concienzudamente).
Ayer estuve viendo el OVA, a ver si hoy empiezo el juego que le tengo ganas :)

salu2
Juego añadido a la lista...y en español XD .
Mensaje dicsi hoy 09:09
Ahi algún video comparativo entre versiones?en ps3 no lo e notado tan mal, tiene dientes de Sierra pero en general se porta bien aunque sólo probé un rato

Saludos

el de ps4 se ve mucho mejor, sin dientacos de sierra y el de ps3 no va fino ni de coña vamos pega unas rascadas y el poping exagerado q tiene q no veas, en youtube ya tienes videos de como se ve uno y otro solo miralos, pero vamos la diferencia es enorme, q mania de decir q no la hay ( no lo digo por ti esto ultimo )
WGP Kakashii escribió:

Saludos

el de ps4 se ve mucho mejor, sin dientacos de sierra y el de ps3 no va fino ni de coña vamos pega unas rascadas y el poping exagerado q tiene q no veas, en youtube ya tienes videos de como se ve uno y otro solo miralos, pero vamos la diferencia es enorme, q mania de decir q no la hay ( no lo digo por ti esto ultimo )

Ayer estuve mirando en youtube pero no lo vi, puedes pasar el enlace?
comparativa aun no hay pero hay videos de la version ps3 y ps4, me mandao un mp
clouriths escribió:

La daga de alisha

Vale, mil gracias XD Menos mal que no la vendí.
Entonces es mejor vender
la pipa?
no no vendi nda y puedes seguir con la historia tambien no es obligatorio vender nda
WGP Kakashii escribió:no no vendi nda y puedes seguir con la historia tambien no es obligatorio vender nda

Pero cuando la pelirroja (Rose, creo) te pide algo para dar al guardia que te impide pasar, hay que dar una de las dos sí o sí, no? Como no sea obligatorio y haya vendido mi pipa para nada... [+furioso]
Hola chicos tengo un problema con los controles del juego a ver si me podeis ayudar estoy en

El templo de fuego contra el boos para poder darle tengo que tocar unas columnas pero no puedo el payaso de sorey se va de cabeza al mounstro y no puedo tocar las columnas que tengo que hacer?

para el compañero:
Pero cuando la pelirroja (Rose, creo) te pide algo para dar al guardia que te impide pasar, hay que dar una de las dos sí o sí, no? Como no sea obligatorio y haya vendido mi pipa para nada... [+furioso]

Tienes que hacer esto si estas tratando de sacar mas tarde
Rose es la Jefa de los asesinos, tienes que vender la pipa porque la daga que se dejo Alisha en las ruinas es una llave que necesitaras mas tarde vende la pipa a los mercaderes un hombre y una chica segun miras a os guardias veras uno con ! acercate y los mercaderes se acercaran lo sobornaran y podras pasar para estar con Rose tienes que abandonar el Reino de Alisha y ella se quedara
Edu29 escribió:Hola chicos tengo un problema con los controles del juego a ver si me podeis ayudar estoy en
El templo de fuego contra el boos para poder darle tengo que tocar unas columnas pero no puedo el payaso de sorey se va de cabeza al mounstro y no puedo tocar las columnas que tengo que hacer?

¿Has probado a mover libremente? (L2 + L3, creo).
ya he probado a dejarlo libre pero me hace lo mismo no se que hacer para tocar las columnas
WGP Kakashii escribió:

Saludos

La plataforma base para la que desarrollo inicialmente era PS3 supongo no? O el de PS4 lo han optimizado mas?

He visto alún video y desde luego se nota difrencias entre ambas.

salu2
Se puede avanzar sin vender nada
si le enseñas al guardia el cuchillo

Kite escribió:
WGP Kakashii escribió:

Saludos

La plataforma base para la que desarrollo inicialmente era PS3 supongo no? O el de PS4 lo han optimizado mas?

He visto alún video y desde luego se nota difrencias entre ambas.

salu2

Se desarrolló para PS3.
1313 respuestas