Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi si que me esta encajando todo y no veo nada de lo que se comentan en las criticas, de escenarios vacios , es que por esa regla de 3 skyrim y un etc larguisimo de juegos serian una puta mierda pinchada en un palo tambien , con quest clonicas, de relleno e incluso partes historia muy repetitivas, combates aburridos y otro largo etc de porqueria, otra cosa que no paro de entender es la gran critica a la historia y segun muchos analisis que se veia venir y muy predecible, joder o la gente es muy lista o yo muy tonto,pero la verdad me esta gustando y sorprendiendo , pero estos listezas de los analisis ya que estan en racha podrian pasarse unos numeritos de euromillones o la primitiva por que preciden de la hostia , lo malo que se lo tenian callado desde antes de probar el juego .
Por otro lado me parece un tales of muy correcto( tiene cosas mejorables , como la camara por ejemplo , como todos los juegos que tienen sus cosas) y la banda sonora muy pero que muy por encima del stardar normal de un tales of, lo del star ocean creo que me va a gustar sea como sea, el anterior que salio en la era ps360 lo tiraban por los suelos y me parecio muy bueno tambien , la verdad nunca he comparado estas dos sagas y las conozco desde snes, pero hay gente que se empeña en compararlas, por si acaso comentar que tales of phantasia salio antes de que el primer star ocean( para ser exactos uno salio en diciembre de 1995 y el otro en julio de 1996) y "si" veo por decirlo de alguna forma delicada que el sistema de batalla de star ocean esta influenciado por el del tales of , pero vamos que me parece que desde aquel entonces tiran para lados diferentes y sobre todo en la era psx, dejando esto aun que sea algo claro, agradeceria que dejasen de compararse estas sagas y recordar a mas de uno que tales of tiene unas cuantas entregas mas que la saga star ocean y en ninguna de ellas se ha comido nada con patatas y sin ellas , son juegos muy normalitos y correctos .
No me acordaba de que esta en camino el Berseria , pues si la verdad a ver si aun que sea es la mitad de bueno que este, "el comedor con patatas" me parece que se nos va a 2016 tirando a 17 en lo que llega a occidente, asi que limitarse a disfrutar gente y si nunca te ha gustado una saga no compreis juegos para luego ponerlos a parir por que es del genero tonto y mas una saga que tiene entre 17-18 añitos nada mas , creo que era para darse cuenta de lo que uno estaba comprando( es como si yo ahora me lio a comprar fifas, cods y gtas y a ponerlos parir por que no hay naves espaciales y combates por turnos , en serio es muy tonto tener que explicar todo esto a gente que seguro que tendra ya pelitos en la entrepierna).
PD: No veo el mundo abierto en este juego por ninguna parte solo un "tales of" de toda la puta vida de dios , pero con un mapa en tercera persona, pero bueno si algun mente fria por ahi en la prensa a soltado que es mundo abierto , pues ole sus cojones que para eso tiene una carrera , el resto de los mortales a pastar.