[HO] Tales of Zestiria - Dual Audio y Textos en Castellano

joer pues mu a saco has ido o es corto? yo llevo 32 horas ahora pero claro lo estoy haciendo todo y es la 1 vez q lo juego
No es corto, he ido solo por la historia principal y me ha durado eso pero ya me lo sabia de memoria
Una duda,no es exactamente sobre el juego, la ova anime se puede ver sin miedo a spoilers? Pone en la sinopsis que es una precuela pero no me fio mucho.
Devil Crown escribió:Una duda,no es exactamente sobre el juego, la ova anime se puede ver sin miedo a spoilers? Pone en la sinopsis que es una precuela pero no me fio mucho.

viewtopic.php?p=1740039145
Devil Crown escribió:Una duda,no es exactamente sobre el juego, la ova anime se puede ver sin miedo a spoilers? Pone en la sinopsis que es una precuela pero no me fio mucho.

Es el principio del juego y acaba cuando se van de la aldea del principio.
Gracias a los 2 no he seguido mucho el hilo por no spoilearme.
sinuba escribió:Veo que por ahora no se puede cambiar de personaje a mitad combate ni tampoco cambiar al personaje que controlas por el mapa. ¿Esto es siempre así o luego cambia? Porque si no menuda cagada, que manía de capar opciones que estaban en juegos anteriores. Es un paso atrás muy grande.

Y hablando de pasos atrás, ¿soy el único al que le chirría mucho los "cortes" que pegan las conversaciones cuando pulsas X? Es horroso.

Lo de cambiar de personaje en el combate si puedes, necesitas unas "skills" de PA para poder cambiar. Lo de cambiar el personaje principal, en principio también puedes.

YuRi92 escribió:Hola, he estado jugando todo el fin de semana y ya me lo he pasado en unas 27 horas, pero ya venia de la versión japonesa y no he perdido tiempo con las quest así que me lo he pasado directamente, la verdad es que no entiendo las criticas que se ha llevado el juego, me parece bastante mejor que los xillia y mas completo pero el jefe final me ha hecho bajar la dificultad otra vez y es un poco frustrante, dejando eso a parte es un buen tales.

En 27 horas no disfrutas del juego, te saltas prácticamente toda la esencia (historias, conversaciones, secretos, etc). Yo llevo 22, y puedo decir que debo estar al principio casi [carcajad] .
¿Las misiones secundarias más o menos cuándo empiezan a salir?

Estoy en la parte en la que...

liberas la malicia de la ciudad en la que te encuentras con el primer normin
y todavía no he tenido ocasión de hacer una.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi si que me esta encajando todo y no veo nada de lo que se comentan en las criticas, de escenarios vacios , es que por esa regla de 3 skyrim y un etc larguisimo de juegos serian una puta mierda pinchada en un palo tambien , con quest clonicas, de relleno e incluso partes historia muy repetitivas, combates aburridos y otro largo etc de porqueria, otra cosa que no paro de entender es la gran critica a la historia y segun muchos analisis que se veia venir y muy predecible, joder o la gente es muy lista o yo muy tonto,pero la verdad me esta gustando y sorprendiendo , pero estos listezas de los analisis ya que estan en racha podrian pasarse unos numeritos de euromillones o la primitiva por que preciden de la hostia , lo malo que se lo tenian callado desde antes de probar el juego .

Por otro lado me parece un tales of muy correcto( tiene cosas mejorables , como la camara por ejemplo , como todos los juegos que tienen sus cosas) y la banda sonora muy pero que muy por encima del stardar normal de un tales of, lo del star ocean creo que me va a gustar sea como sea, el anterior que salio en la era ps360 lo tiraban por los suelos y me parecio muy bueno tambien , la verdad nunca he comparado estas dos sagas y las conozco desde snes, pero hay gente que se empeña en compararlas, por si acaso comentar que tales of phantasia salio antes de que el primer star ocean( para ser exactos uno salio en diciembre de 1995 y el otro en julio de 1996) y "si" veo por decirlo de alguna forma delicada que el sistema de batalla de star ocean esta influenciado por el del tales of , pero vamos que me parece que desde aquel entonces tiran para lados diferentes y sobre todo en la era psx, dejando esto aun que sea algo claro, agradeceria que dejasen de compararse estas sagas y recordar a mas de uno que tales of tiene unas cuantas entregas mas que la saga star ocean y en ninguna de ellas se ha comido nada con patatas y sin ellas , son juegos muy normalitos y correctos .

No me acordaba de que esta en camino el Berseria , pues si la verdad a ver si aun que sea es la mitad de bueno que este, "el comedor con patatas" me parece que se nos va a 2016 tirando a 17 en lo que llega a occidente, asi que limitarse a disfrutar gente y si nunca te ha gustado una saga no compreis juegos para luego ponerlos a parir por que es del genero tonto y mas una saga que tiene entre 17-18 añitos nada mas , creo que era para darse cuenta de lo que uno estaba comprando( es como si yo ahora me lio a comprar fifas, cods y gtas y a ponerlos parir por que no hay naves espaciales y combates por turnos , en serio es muy tonto tener que explicar todo esto a gente que seguro que tendra ya pelitos en la entrepierna).

PD: No veo el mundo abierto en este juego por ninguna parte solo un "tales of" de toda la puta vida de dios , pero con un mapa en tercera persona, pero bueno si algun mente fria por ahi en la prensa a soltado que es mundo abierto , pues ole sus cojones que para eso tiene una carrera , el resto de los mortales a pastar.
¿El stat de ataque de artes afecta a las artes que se hacen con la X o solo a las seraficas (la de los serafines y el modo armatizado)?
(mensaje borrado)
GodOfKratos escribió:
Pizzo escribió:Le he estado dando todo el finde y el sistema este de habilidades nuevo en las armas lo veo muy raro, no se si más adelante se podrá fusionar lo que tienes en max con otras armas o equipo o que pk si sólo se pueden del mismo nombre es muy chungo conseguir nada pues sale equipo mejor q el q tienes cada poco. Esto que lo han puesto para liar el rizo???

Por otra parte no me encajan los pjs y mobs con los escenarios, tengo la extraña sensación de que no encajan.

A estas alturas deberían tener mucho más controlado el cellshading ya q deja un poco que desear y no me vale q es de ps3 pk el ninokuni tb lo es y en tema gráficos se lo come con patatas a este q es mucho más nuevo. No se cuando piensan renovar el motor gráfico ya q el besteria parece usar de nuevo el mismo y sale para ps3 y ps4.

Seguramente el nuevo star ocean se como tanto al zesterua como al besteria con patatas, aunque claro no salevpa ps3...

El Star Ocean sí que sale para PS3, aunque sólo en Japón.

Pero los vídeos y eso que se han mostrado son de ps4 ¿no? Porque no parecía de PS3, sin embargo el zestiria esta claro que es de ps3. EN PS3 debe ir a pedales con frame rate mas inestable que pa que y graficos más pochos... :-|

El juego esta bien, pero por dios que renueven ya el motor gráfico que lo llevan usando generaciones que le compren a los de level 5 el que hicieron para el ninokuni o algo . [sonrisa]

@Arlgrim
Es cierto que uno salio 1 año después que el otro, pero mira vídeos y verás que es star ocean es el que profundizo en el gameplay que a día de hoy tiene tales of lo puedes ver en los primeros dos juegos que dices... Mientras que en el primer tales y varios siguientes peleabas en una especie de planice sin moverte solo alterando entre pjs en el primer star ocean ya te dejaban moverte por el escenario levemente, vamos que no era un planice como el tales. El sistema de combate era parecido pero el de star ocean era más dinámico.

La jugabilidad de los Star Ocean es a menudo comparada con la saga Tales of de Namco. Después del lanzamiento de Tales of Phantasia, prácticamente el departamento de diseño entero se fueron a tri-Ace. Como resultado, muchos consideran al primer Star Ocean como una secuela espiritual de Tales of Phantasia, un comentario que ser repite por los foros de fans para describir al primer título de la serie.

Tri-Ace fueron los creadores del "genero" así que realmente ¿es tales la copia de star ocean o es al revés? Vamos que los creadores fueron tri-ace... y tri-ace ha hecho los star ocean. Pero yo ahora creo que se copian los unos a los otros el studio tales y tri-ace porque en esto que han hecho ahora de combates instantáneos en la misma zona y tal en el nuevo star ocean también estarán así.
Bueno, nos llego el sabado los 3 juegos pero yo no he podido catarlo hasta ayer....

Por partes:

- No soy de quejarme por gráficos, pero el motor de Xillia es una puta mierda.

- El diseño de Sorey es bastante sosete, Mikleo al menos tiene un seiyuu decente

- No me puede creer que tengamos problemas de cámara en un Tales of...pues si, el sistema de combate, de lo poco que he probado, cumple pero la cámara lo estropea.

- La ost, pues simplemente no noto esa "fuerza" que desprende Sakuraba en otros títulos. Se nota que Namco ha metido mano para cagarla.

Poco más, lo seguiré en cuanto termine algun que otro "trabajillo" terminado, pero de momento, me está dando mucho miedo.
hola actualmente me estoy pasando el dragon quest y tengo pensado en pillarme este cuando termine el dragon..pero estoy leyendo el foro y no se me haceis que me lo piense de mas jaja y ya lo tenia decidido...vale la pena o no este juego?gracias
Pizzo escribió:
GodOfKratos escribió:
Pizzo escribió:Le he estado dando todo el finde y el sistema este de habilidades nuevo en las armas lo veo muy raro, no se si más adelante se podrá fusionar lo que tienes en max con otras armas o equipo o que pk si sólo se pueden del mismo nombre es muy chungo conseguir nada pues sale equipo mejor q el q tienes cada poco. Esto que lo han puesto para liar el rizo???

Por otra parte no me encajan los pjs y mobs con los escenarios, tengo la extraña sensación de que no encajan.

A estas alturas deberían tener mucho más controlado el cellshading ya q deja un poco que desear y no me vale q es de ps3 pk el ninokuni tb lo es y en tema gráficos se lo come con patatas a este q es mucho más nuevo. No se cuando piensan renovar el motor gráfico ya q el besteria parece usar de nuevo el mismo y sale para ps3 y ps4.

Seguramente el nuevo star ocean se como tanto al zesterua como al besteria con patatas, aunque claro no salevpa ps3...

El Star Ocean sí que sale para PS3, aunque sólo en Japón.

Pero los vídeos y eso que se han mostrado son de ps4 ¿no? Porque no parecía de PS3, sin embargo el zestiria esta claro que es de ps3. EN PS3 debe ir a pedales con frame rate mas inestable que pa que y graficos más pochos... :-|

El juego esta bien, pero por dios que renueven ya el motor gráfico que lo llevan usando generaciones que le compren a los de level 5 el que hicieron para el ninokuni o algo . [sonrisa]

@Arlgrim
Es cierto que uno salio 1 año después que el otro, pero mira vídeos y verás que es star ocean es el que profundizo en el gameplay que a día de hoy tiene tales of lo puedes ver en los primeros dos juegos que dices... Mientras que en el primer tales y varios siguientes peleabas en una especie de planice sin moverte solo alterando entre pjs en el primer star ocean ya te dejaban moverte por el escenario levemente, vamos que no era un planice como el tales. El sistema de combate era parecido pero el de star ocean era más dinámico.

La jugabilidad de los Star Ocean es a menudo comparada con la saga Tales of de Namco. Después del lanzamiento de Tales of Phantasia, prácticamente el departamento de diseño entero se fueron a tri-Ace. Como resultado, muchos consideran al primer Star Ocean como una secuela espiritual de Tales of Phantasia, un comentario que ser repite por los foros de fans para describir al primer título de la serie.

Tri-Ace fueron los creadores del "genero" así que realmente ¿es tales la copia de star ocean o es al revés? Vamos que los creadores fueron tri-ace... y tri-ace ha hecho los star ocean. Pero yo ahora creo que se copian los unos a los otros el studio tales y tri-ace porque en esto que han hecho ahora de combates instantáneos en la misma zona y tal en el nuevo star ocean también estarán así.

La cosa es muy sencilla: Son la misma gente. Empezaron como Telenet Japan, de la que salió luego el wolf team que se fue encargando de los Tales y algunos se piraron y montaron Tri-Ace...de los que luego otros se piraron y montaron Tri-Crescendo.
Lugal escribió:
sinuba escribió:Veo que por ahora no se puede cambiar de personaje a mitad combate ni tampoco cambiar al personaje que controlas por el mapa. ¿Esto es siempre así o luego cambia? Porque si no menuda cagada, que manía de capar opciones que estaban en juegos anteriores. Es un paso atrás muy grande.

Y hablando de pasos atrás, ¿soy el único al que le chirría mucho los "cortes" que pegan las conversaciones cuando pulsas X? Es horroso.

Lo de cambiar de personaje en el combate si puedes, necesitas unas "skills" de PA para poder cambiar. Lo de cambiar el personaje principal, en principio también puedes.

Cambiar de personaje en combate ya he comprado que sí se puede, te sale un tutorial en determinado, aunque no me han dado ninguna skill que yo sepa. Lo han hecho como en el Symphonia.

Sobre cambiar el personaje que usas en el mundo sigo sin poder.
el juego va mejorando a media q avanzas no te van a dar todo de golpe nada mas empezar es de cajon, los combates si al principio es un lio pero se le coje rapido la mecanica, sobre la ropa pues si es un lio y bastante la verdad yo las he ido mejorando pero preferia las del estilo xillia por ejemplo, pero claro tiene q ir cambiando si no siempre es lo mismo.

sobre los graficos para mi no estan tan mal, si q es verdad q al ser mas grandes los escanarios estan mas vacios, y alguna textura cuando te acercas se nota q estan en calidad baja, pero se le perdona

sobre la musica yo no esoty de acuerdo hay momentos q suenan melodias muy buenas sobre todo cuando ya vas bastante avanzado en la historia

sobre lo de poder usar otros personakes si se puede pero creo q lo de moverte por el mundo solo se puede con el protagonista nda mas, al menos no he visto como cambiar a otro
yo llevo un rato ya jugando.., y el juego esta muy brutal :D, fui a media markt a pillarme el dragon quest y al no estar aun y este lo estaban poniendo me lo pille jajajajaj

el juego esta muy brutal.., me gusta el combate.., y el protagonista es la bomba..., me gusta el tio.., me recuerda a yuri del vesperia.., sin duda el mejor de todos los tales que he jugado que han sido todos jjejejeje.., pero me gusta el sorey :D

y la historia tiene muy buena pinta..
Sobre los personajes que controlamos (supongo que todavía no los tengo todos pero hasta ahora...)

Edna es sin duda uno de los mejores personajes controlables que he podido jugar a un JRPG (es mi primer Tales, desconozco si ya sale en otro) es una delicia leer sus respuestas llenas de sarcasmo e incluso a veces de poca ética moral. Por contra, Dezel no me termina de gustar, es un personaje "oscuro" si, pero no tiene el mismo carisma que los demás ni por asomo, Rose es divertida y bastante inocente y los demás al tenerlos desde el principio se les termina teniendo cariño.

Eso si, a veces en este tipo de juegos se echa en falta un protagonista principal un poco más maduro y con una mente más retorcida, Tidus de FFX pese a ser un niñato y tener paranoias típicas de bebé tenía su encanta cuando se ponía de mala leche y plantaba cara. A veces se prefiere un guerrero con un par y no un bocachanclas rescatagatos que parece que lo más feroz que ha visto es un mosquito.

En ese sentido Edna cumple y de sobra ese papel.

PD: Se me olvidaba.

¿A vosotros os funciona la ventaja de combate? llegar por detrás y tener ventaja, a mi me funcionó al principio y ahora pese a que tengo una habilidad de sigilo, les doy por detrás con la espada o usando poderes de cruceta y no tengo ninguna ventaja...
Alguien tiene la version USA para saber si vienen subtitulos en español?

Gracias
llevo un rato mas jugado y la historia esta muy wapa la verdad.., te dan ganas de seguir para ver como sigue..., me esta encantando el juego :D

por cierto Lailah es la bomba xDD, con el rollo de no contarte las cosas te partes el culo jajajajaja
yo ya estoy llegando al final creo 50 horas llevo y lo hecho secundarias etc, seguramente me faltan cofres y mazz moras pero bueno para la 1 pasada no esta mal,de todos modos me a parecido q tienes muchas menos secundarias q ene l xillia 1, pero bueno juegazo recomendado
Los que habéis visto el OVA... Es precuela o hay que verlo después del juego?
Roberdivx escribió:Los que habéis visto el OVA... Es precuela o hay que verlo después del juego?

la ova no se si has empezado el juego pero es la primera hora del juego.

vamos que si ya has empezado el juego y vas avanzado pues puede verla con tranquilidad.
Alguien sabe si ha salido en europa el dlc de trajes de evangelion?
Chucky2x escribió:Alguien sabe si ha salido en europa el dlc de trajes de evangelion?

muy pronto pides peras al olmo!

los muñecos de protas de otras entregas lo dan en ps3 cargando la partida de otros juegos, en PS4 como lo dan? porque no los tengo...
(mensaje borrado)
Yuluga escribió:los muñecos de protas de otras entregas lo dan en ps3 cargando la partida de otros juegos, en PS4 como lo dan? porque no los tengo...

Me da que nos quedamos sin ellos :(
Kite escribió:
Yuluga escribió:los muñecos de protas de otras entregas lo dan en ps3 cargando la partida de otros juegos, en PS4 como lo dan? porque no los tengo...

Me da que nos quedamos sin ellos :(

que putada :( pero bueno...
Edición coleccionista disponible en Amazon.es.
Sorey escribió:No sé a qué esperan para sacar los DLC de anime del Tales of Zestiria tanto que han sacado ya los típicos de nivel y tonterías de esas. Por cierto, ¿en este juego no hay magias curativas? Es algo agotador tener que usar siempre los geles de manzana, y otra duda más, ¿de qué sirve usar las artes que veo que cuentan los usos que haces y se van desbloqueando estrellas cada vez que llenas la barra?

Si que hay artes curativas, aunque no las tienen todos, al menos al lvl 32 que es como voy, y en armatizado todos pueden usar curas.
bueno acabado ya la historia el final epico jeje,ahora el dlc y la 2 vuelta descubriendo todo
Buenas,si alguien se quedó sin edición coleccionista que me envíe un privado!

Saludos^^
Es cierto que el nivel maximo es el 200? :-?

Un saludo!
alguien que se lo haya terminado, me puede decir si se acumulan los combates hechos de una partida a la otra, o se reinician¿? lo mismo con las armatizaciones?
Sorey escribió:No sé a qué esperan para sacar los DLC de anime del Tales of Zestiria tanto que han sacado ya los típicos de nivel y tonterías de esas. Por cierto, ¿en este juego no hay magias curativas? Es algo agotador tener que usar siempre los geles de manzana, y otra duda más, ¿de qué sirve usar las artes que veo que cuentan los usos que haces y se van desbloqueando estrellas cada vez que llenas la barra?

En otras Tales servían para que el consumo de MP (En este caso CE) sea menor, tambien para que sean mas potentes, aumentar el numero de golpes (Si es una arte que da multiples golpes) o sean mas rapidas, no se cual de todas es que funciona aquí pero básicamente eso xD y si que hay artes curativas, yo estoy empezando y Mikleo tiene el típico First Aid de toda la vida.
Tengo una duda sobre las escena de vídeo lo pongo en spoiler.
Cuando vas a la guerra en las escena

no salta ningún tipo de subtítulo, es de esta manera o sólo me pasa a mi estoy jugando con la versión de ps3 de la store
acabo de comprar el pack de bañadores, pero ni rastro en el juego en items... alguien sabe algo?

Edito: bajandolo de nuevo...

Edito2: no hay forma, me sale como no instalado luego :S
WGP Kakashii escribió:bueno acabado ya la historia el final epico jeje,ahora el dlc y la 2 vuelta descubriendo todo

Buenas @WGPKakashii, como veo que eres de los más avanzados a ver si nos puedes contar cuando empieces la 2ª vuelta cuánto grade piden para mantener armas, nivel, exp x...

Muchas gracias.

[beer]
Que trabajo para bajarme el dlc de la store -_- donde esta la llave del acueducto?
(mensaje borrado)
Cuando empieze la segunda vuelta lo miro q estoy acabando de hacer dos secundarias y esperando laguia oficial q saliahoy
Hola, ya he terminado mi segunda partida en dificil y estoy farmeando grado y dinero, por si a alguien le interesa dejo un metodo para conseguir 2.000.000 gald por combate contra cierto enemigo:
clouriths escribió:alguien que se lo haya terminado, me puede decir si se acumulan los combates hechos de una partida a la otra, o se reinician¿? lo mismo con las armatizaciones?

Si que se acumulan
donde se canjean los dlc que vienen con la edicion day one? La pagina que pone no me carga
(mensaje borrado)
La edición coleccionista vuelve a estar disponible en amazon.es.
Llevo ya unas siete horas y la verdad es que no me aclaro con el tema de las habilidades y demás. Ahí van varias dudas:
-¿Alguien me explica como funciona exactamente los títulos y los niveles de armaduras, etc?
-¿Las habilidades que me salen al pulsar select son habilidades que tiene el título para aprender o las que ya tengo, independietemente de que cambie de título?
-¿Las habilidades de los títulos sólo las tienes mientras tengas equipado ese título?
-Cuando formas líneas en el cuadro ese se supone que te dan habilidades, ¿no? Tengo una linea vertical con Mikleo, pero no veo nada nuevo.
-¿Qué significan las habilidades selladas que salen en azul?
Sorey escribió:Perdona pero no entiendo nada, ¿me lo traduces o puedes decirlo directamente?

Hola, lo pongo por aqui por si alguien mas tiene alguna duda

-Necesitas un personaje minimo al nivel 76 o mas.

-Activar en todas las ciudades la bendicion restauracion de tesoros.

-Conseguir las 3 llaves que se consiguen en el acueducto subteraneo de vivia, ruinas de tintagel y ruinas de arctus, esta ultima zona se encuentra en el pantano de plitzerback.

-Comprar 15 cuentagotas en lohgrin y usarlos todos en el combate

-Dormir en la posada de pendrago y subirla hasta rango 3 para que puedas elegir tofu helado o en la de lohgrin subiendola a rango 2 y poder elegir escorpiones fritos.

-Una vez hecho esto es recomendable que vayas abriendo cofres en estas localizaciones por orden para encontrar al gigante imitador que sale dentro de ellos (todos los cofres estan siempre cerca de cada punto de guardado, en el caso de las ruinas de tintagel hay que ir a el punto de guardado: delante del mural de las profundidades) : Ruinas de Arctus - Ruinas de Ganglen - Ruinas de Weylish - Ruinas de Gaferis - Ruinas de Tintagel - Restos de Merchior y repetir.

-Tambien es recomendable hacerlo en dificultad moderado
Deberias tener una cita conmigo @Sorey (?)
CheWinki escribió:Es cierto que el nivel maximo es el 200? :-?

Un saludo!
1313 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227