[HO] Tales of Zestiria - Dual Audio y Textos en Castellano

Alguien tiene el juego USA y puede decir si incluye subtítulos en castellano?

Gracias!!
si el maximo es 200 si
Hola chicos, una duda: nunca he jugado a un Tales (sí, lo sé, pecado) y me preguntaba si necesitaría jugar a los anteriores para entender este. ¡Gracias!

PD: ¿Qué tal el juego? ¿Merece la pena pagar 50€ o me espero un poco?
no hace falta q juegues a los otros por tema historia son a parte, yo te lo recomiendo la historia esta muy bien y el juego es una pasada( estoy ahora mismo con el dlc q me venia y tambien esta bastante bien)

yo creo q si vale la pena si te gustan los juegos de rol, el sistema de combate pues es moviendote tu y usando las combinaciones,a media q avances te dan mejores etc, el sistema de ropa es un poco caos al principio pero bueno es cojerle el truco, si quieres sacar todo tiene juego pa meses vamos
pues estoy perdido chicos estoy de peregrinacion buscando los orbes arcoiris se que me faltan alguno me puede decir como tengo que hacer esto?

1 - Tengo que descubrir al espia de ladylake para obtener informacion necesito unas plumas
2 - en la ciudad de los artesanos necesito encontrar a margaret la hija de la posadera despues de descansar aparece un mounstro lobo que despues de darle una paliza se me escapa y no se donde encontrarlo despues de recorrerme la ciudad por todos los lados 3 - hay una escena en ladykake que tambien te dan un orbe y no se que tengo que hacer para que salte despues de preguntar a la doncella de la princesa se que tengo que ir a las ruinas pero no esta ¿que tengo que hacer?
Pillada la coleccionista en amazon a 91€. Lo malo es que me va a llegar a la par que Disgaea 5, y no hay horas en el día para dedicarles a estos juegazos.....y en 15 días Fallout 4, y es que todos los años igual, parece que se ponen decauerdo para sacar estos juegazos juntos.
Hola estoy al final del juego donde
se encuentras los boses con las armas especiales esas
Quería saber si esas son las únicas armas que se pueden conseguir o hay una para cada personaje, de ser así donde estan las otras?
WGP Kakashii escribió:si el maximo es 200 si

Como se han flipado asi? Si cuesta horrores subir de nivel [facepalm]. Hay algún sitio donde te den buena experiencia?

Un saludo!
medran_27 escribió:Alguien tiene el juego USA y puede decir si incluye subtítulos en castellano?

Gracias!!

No tiene subtitulos en espanol.

Saludos
Mensaje CheWinki hace 2 minutos
WGP Kakashii escribió:
si el maximo es 200 si

Como se han flipado asi? Si cuesta horrores subir de nivel [facepalm]. Hay algún sitio donde te den buena experiencia?

Un saludo!

hombre yo la 1 vuelta la he acabado siendo 95, depende la dificultad q jueges ganas mas en moderado q en normal, pero vamos pa llegar a 200 hay q darle 2 vueltas o incluso 3,pero vamos no se donde ves el problema
Chicos mientras no me ayudeis en el posts de mas arriba yo seguire atascado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rubidiun escribió:
medran_27 escribió:Alguien tiene el juego USA y puede decir si incluye subtítulos en castellano?

Gracias!!

Saludos

Si que tiene, lo que pasa es que tienes que poner el idioma del Ps4 en Espaňol de América Latina.

PD: Sobre los niveles,no hay que preocuparse, con la exp 10 subes niveles volando, me acuerdo que en Xillia 2 con la exp 10 simplemente jugando la historia llegue al 180
sigo atascado.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
WGP Kakashii escribió:Cuando empieze la segunda vuelta lo miro q estoy acabando de hacer dos secundarias y esperando laguia oficial q saliahoy

Muchas gracias, es por hacerme una idea del grade que hay que conseguir para mantener lo importante en la segunda vuelta.

Un saludo [bye]
pero va a salir guia en español o solo en ingles ? es q busco comprarla pero no se si solo hay en ingles o saldra en esapañol tambien
NeosKun escribió:
Rubidiun escribió:

Gracias!!

Saludos

Si que tiene, lo que pasa es que tienes que poner el idioma del Ps4 en Espaňol de América Latina.

PD: Sobre los niveles,no hay que preocuparse, con la exp 10 subes niveles volando, me acuerdo que en Xillia 2 con la exp 10 simplemente jugando la historia llegue al 180

que es esto de la exp 10 de la que hablas , no sera uno de los objetos por los que hay que pagar dinero real no.
kastelen escribió:
que es esto de la exp 10 de la que hablas , no sera uno de los objetos por los que hay que pagar dinero real no.

Para nada, cuando pasas el juego hay algo llamado "Tienda de grado" donde gastas unos puntos que ganas a lo largo de la partida para tener una serie de ventajas en la segunda vuelta, entre ellas, la exp x10
NeosKun escribió:
kastelen escribió:

Para nada, cuando pasas el juego hay algo llamado "Tienda de grado" donde gastas unos puntos que ganas a lo largo de la partida para tener una serie de ventajas en la segunda vuelta, entre ellas, la exp x10

gracias por la respuesta , por cierto una pregunta para los que ya os habeis pasado el juego.

voy por la mision de tener que ir a visitar el resto de templos despues de ir al de fuego , me queda aun mucha hora o no ??
kastelen escribió:
NeosKun escribió:
kastelen escribió:

gracias por la respuesta , por cierto una pregunta para los que ya os habeis pasado el juego.

voy por la mision de tener que ir a visitar el resto de templos despues de ir al de fuego , me queda aun mucha hora o no ??

No hay de que ^^, pero me tome la libertad de ver que hay en la tienda de grado en esta Tales of, por que el Exp x10 no esta en todas, y pues si, resulta que en esta no esta, sino una x2 y x3, pero no te preocupes que seguro que se acumula, es decir, si compras el x2 y el x3, tendrás el x5.

Saludos!
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Leí por ahí que si desbloqueabas el arma Love Nectar de Lailah podías derrotar a todos los enemigos de un golpe pero era una página inglesa y no entiendo mucho inglés. ¿Alguien sabe dónde se consigue ese arma y si funciona con jefes?
the score escribió:Sobre los personajes que controlamos (supongo que todavía no los tengo todos pero hasta ahora...)

Edna es sin duda uno de los mejores personajes controlables que he podido jugar a un JRPG (es mi primer Tales, desconozco si ya sale en otro) es una delicia leer sus respuestas llenas de sarcasmo e incluso a veces de poca ética moral. Por contra, Dezel no me termina de gustar, es un personaje "oscuro" si, pero no tiene el mismo carisma que los demás ni por asomo, Rose es divertida y bastante inocente y los demás al tenerlos desde el principio se les termina teniendo cariño.

Eso si, a veces en este tipo de juegos se echa en falta un protagonista principal un poco más maduro y con una mente más retorcida, Tidus de FFX pese a ser un niñato y tener paranoias típicas de bebé tenía su encanta cuando se ponía de mala leche y plantaba cara. A veces se prefiere un guerrero con un par y no un bocachanclas rescatagatos que parece que lo más feroz que ha visto es un mosquito.

En ese sentido Edna cumple y de sobra ese papel.

PD: Se me olvidaba.

¿A vosotros os funciona la ventaja de combate? llegar por detrás y tener ventaja, a mi me funcionó al principio y ahora pese a que tengo una habilidad de sigilo, les doy por detrás con la espada o usando poderes de cruceta y no tengo ninguna ventaja...

tienen un pequeño retraso los monstruos que acompañan al principal, mas adelante le tienes que pegar con su debilidad de elemento y ahy sufren estados.
alguien sabe donde subir de nivel facilmente?
estoy donde la iglesia y como mucho los enemigos dan 140 de exp.
ves avanzando no te pares mucho a entrenar hasta q no llegues al menos hasta la zona
desierto
, hay vale la pena pero tampoco esperes 1000xp por bichos normales por q no vas a ver tanto a no ser q sean bosses y minibosses
Para los que se han pasado el juego o vaian por el final.
He conseguido las ultimas armas de todos (creo que son estas) las que te dan los bosses del trono de Artorius en Camlann. Como se mejoran, las fusiono con todas las espadas que tengo o hay algun patron bueno a seguir?

Un saludo!
creo q solo tienes q ir fusionadolas pero tampoco estoy muy seguro la verdad
Se me hace raro el control de los combates, pero muy raro
yo estoy en
El jefe final pero tengo un problema no atino a darle cuando me lanza su superataque que mata a todos como mucho coordino 2 veces pero no la 3 y la 4 para matarlo tengo nivel 71 es bajo?
Hola maj@s

Una preguntilla, hace falta haber jugado a alguno de los juegos anteriores para este? o es como los FF que no tienen nada que ver el uno con el otro??

Un saludo.
h3v0rr1ll0 cada tales of son historias distintas
sefirus escribió:Se me hace raro el control de los combates, pero muy raro

A mi también, he jugado el resto de tales of menos el xillia 2 y la cámara del combate de este me está jodiendo la vida :S
Hola chicos estoy con el jefe final del juego y tengo unas preguntas que nivel recomendais para enfrentaros al señor de la desgracia ahora msmo estoy en nivel 73 y creo que no es adecuado porque en el segundo combate me pone las pilas solo consigo coordinar como mucho 2 veces

Misiones secundarias:
1. He encontrado a uno de los Gatoz en lady lake pero me pide una prueba de estar emparentado con un serafin de alto rango pero no se que es (la pipa se la devolvi al abuelo y lo absorbido el señor de la desgracia) 2. que equipamiento a nivel de estadas armaduras etc deberia llevar y donde encontrarlo o fusionarlo 3. donde aconsejais entrenar para subir niveles?
Me acabo de enfrentar a:

Tiamat, el dragón.

¡Y ha sido jodidamente ÉPICO!

Cuando pillé el juego iba con miedo porque mucha gente decía que era un Tales muy soso, que no cumplía las expectativas y demás... Pues a mí ningún Tales me ha parecido tan bueno desde Symphonia, y mira que el resto también me gustaron eh.
Alguien sabe las ubicaciones para conseguir los poderes espirituales? me falta el del viento y no sé donde está.
Mensaje Edu29 hoy 15:10
Hola chicos estoy con el jefe final del juego y tengo unas preguntas que nivel recomendais para enfrentaros al señor de la desgracia ahora msmo estoy en nivel 73 y creo que no es adecuado porque en el segundo combate me pone las pilas solo consigo coordinar como mucho 2 veces

sobre tu pregunta

Misiones secundarias:
1. He encontrado a uno de los Gatoz en lady lake pero me pide una prueba de estar emparentado con un serafin de alto rango pero no se que es (la pipa se la devolvi al abuelo y lo absorbido el señor de la desgracia) 2. que equipamiento a nivel de estadas armaduras etc deberia llevar y donde encontrarlo o fusionarlo 3. donde aconsejais entrenar para subir niveles?

tienes q ir al poblado de sorey y en la caballa del abuelo cojer un objeto y con eso podras ir al mundo de los gatos
que nivel se recomienda contra el jefe final?

para el compañero the score:

para ir al templo del viento tienes que ir al oeste del pasto de pearloats desde la ciudad de ciudad de pendrago de ahi accedes al desfiladero de Westronnbolt que es donde se encuentra la prueba que te falta
depende la dificultad q estes jugando en facil y normal no creo q haga falta mas de 65 en modera o hard no se, yo es q llege con lv 90 al boss final
Edu29 escribió:que nivel se recomienda contra el jefe final?

para el compañero the score:

para ir al templo del viento tienes que ir al oeste del pasto de pearloats desde la ciudad de ciudad de pendrago de ahi accedes al desfiladero de Westronnbolt que es donde se encuentra la prueba que te falta

Ya lo encontré al rato pero gracias igualmente :-)
una cosa a los que lo habeis completado ya, lo pongo en spoiler por si acaso
despues de ver el final del juego no creeis que da a entender practicamente que igual despues del berseria el proximo tales pues ser la secuela de este por que deja cosas totalmente abiertas.
hay alguna forma de saber donde estan los infernales que dan los orbes anomalos? es que estoy al final del juego y me faltan 4 de ellos, en el mapa salen unas X pero no veo ninguno.
Otra cosa que no se es para que son las pruebas esas que entras con 1 o 2 personajes? he hecho 7 y creo que me falta algun otro que no se donde esta :S
yo me puse el nivel mas facil porque es mi segundo tales of despues de 10 años creo jugue al tales of xilia y no recuerdo si fue en ps2 ó ps3
pues el juego me esta encantando vamos.., llevo unas 10 horas por ahi.., jugando en el nivel antes del mas chungo.., que dice mejor para una segunda partida el mas chungo.., pues el anterior y en los jefes las paso chungas.., aunque ya le estoy cogiendo el truco al combate.., si vas cambiando de serafin a cada rato es mucho mas facil...

aunque las mystic arts no se como hacerlas aun.., o alomejor no me las han dado aun.., porque solo sale lo de armonizarte y ahi le das al r2 y hace el rollo raro ese.., pero no hace las mystic art....

el juego se sale vamos.., como la mayoria de tales.., y los personajes muy buenos, sobre todo las serafinas jajajaj, se sale :D
el xillia no tiene 10 años ni de coña jeje,con lv facil se gana menos entrena un rato pero vamos si en lv facil no te lo pasas con lb 76 algo raro haces
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda con 4 misiones que no sé cómo hacer y llevo días liada sin saber a dónde ir, son
(!) ¿Alguna noticia sobre quién mató a esos chicos? (!) Supongo que comprar el mapa es un acierto (!) Podemos dejar esos crisoles donde están... (!) Parece ser que Mayvin se ha ido hace poco. Para que os ubiquéis, he hecho todo esto justo después de matar a Medusa, la cardenal, en Pendrago, pero ya no sé qué hacer.
Mensaje Megumi J. hoy 07:30
Tengo una duda con 4 misiones que no sé cómo hacer y llevo días liada sin saber a dónde ir, son

te contesto

la 1 tienes q ir avanzando en la historia para te q te deje hacerla,la 2 en si es ir comprando los mapas al tio tortuga no es en si una mision,la de mayvin tienes q encontarlo pasado el gran puente, en la ciudad del desierto, pero el puente no podras pasarlo hasta cierda parte de la trama principal, las secundarias si quieres puedes dejartelas para despues de pasarte el juego q las puedes hacer sin problemas tambien, pero vamos ves haciendo de historia y ves mirando hasta q te deje hacerlas, hasta q no completes la de mayyin no podras hacer la 1 por q no te dara info para hacerla

espero q te ayuden las respuestas
Me he fijado que a veces te da equipo que el cuadrado del símbolo es dorado y tiene el símbolo este:
Imagen

¿Qué significa? Los stats son los mismos que los la misma arma o equipo sin el símbolo.
para Megumi J.
Hola compañero para hacer la mision de los niños asesinados tienes que recopilar informacion en lanstonbell y de alli al escondite de de donde te lleva Rose Cuando la conoces que son unas ruinas antes de entrar tienes que luchar contra una de las niñas que se ha transformado en infernal y el perro y una de las miembros de la banda de Rose les acuesta en una de las habitaciones al preguntarles un chico te pide que los vengues de ahi te tienes que ir a la ciudad del gran arbol donde se encuentra el museo nada mas traspasar encotraras al responsable y tendras que enfrenarte a 2 de sus guardias que son infernales (los demas salen por patas) una vez derrotados al responsable de la muerte de los niños Rose desempeña su papel como lider de los huesos del viento y lo asesina luego tienes que volver a las ruinas donde los niños por desgracia la misma niña de antes se ha vuelto a transformar en infernal y mata al otro chaval aqui no tendras que luchar
WGP Kakashii escribió:

te contesto

la 1 tienes q ir avanzando en la historia para te q te deje hacerla,la 2 en si es ir comprando los mapas al tio tortuga no es en si una mision,la de mayvin tienes q encontarlo pasado el gran puente, en la ciudad del desierto, pero el puente no podras pasarlo hasta cierda parte de la trama principal, las secundarias si quieres puedes dejartelas para despues de pasarte el juego q las puedes hacer sin problemas tambien, pero vamos ves haciendo de historia y ves mirando hasta q te deje hacerlas, hasta q no completes la de mayyin no podras hacer la 1 por q no te dara info para hacerla

espero q te ayuden las respuestas

A mi me faltan las mismas pero con dos más:

Temporada de aullidos

Que es algo de unos lobos pero ni idea de donde debo ir.

El infernal sanguijuela de arena

Me dice que es muy fuerte y tal pero no tengo ni idea de donde es...

Y luego otra duda.

Ya llevo cerca de 48 horas y voy bastante avanzado pero hay un tipo de cofres que todavía no puedo abrir .....¿es normal?

Estos exactamente

http://s37.photobucket.com/user/serverl ... 7.jpg.html
the score escribió:
WGP Kakashii escribió:

Y luego otra duda.

Ya llevo cerca de 48 horas y voy bastante avanzado pero hay un tipo de cofres que todavía no puedo abrir .....¿es normal?

Estos exactamente

http://s37.photobucket.com/user/serverl ... 7.jpg.html

Para esos cofres necesitas otra llave que dan casi al final del juego, en una mazmorra creo que era la que esta en la mazmorra del pantano plitzerback dentro de un cofre

Yo sigo con la duda de los 4 bichos que me quedan por matar :(
Ah ok entonces me quedo más tranquilo.

Sobre lo tuyo no te puedo ayudar sorry :-(
1313 respuestas