[HO] Tales of Zestiria - Dual Audio y Textos en Castellano

Al final encontré la maldita tablilla verde. Muchas gracias :)

Tengo un problemilla, tras matar al jefe de esa zona, que por cierto me sacaba como que 10 niveles. Me he dado cuenta de que como siga así, el siguiente jefe me va a costar la misma vida.

A ver si me recomendáis alguna zona para subir niveles de forma más o menos rápida.

Acabo de salir de Pendragon.

Gracias.
no se mantenia el lv al empezar partida+? por q empiezo con lv 5 y sin gald ni nda, los items y eso si los tengo
Se supone qué hay un arma tipo legendaria que es la panacea, algo así vi hace meses en Youtube ¿alguna idea?
@Juan_Garcia Hablando con tu compañera te saldran conversaciones que esas son las secundarias.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El sistema de combate apesta o soy yo que no se jugar? No puedo moverme libremente, solo adelante y atrás? :O
Terminado, cerca de 77 horas me ha durado y no me he dejado nada que sepa. A ver que tal el DLC de Alisha. :)
ya me a llegado la guia oficial completisima lastima q este en ingles pero vale la pena pillarsela, eso si usarla despues de acabarlo q si no los spoilers son la ostia jeje
MonstruoAkina escribió:El sistema de combate apesta o soy yo que no se jugar? No puedo moverme libremente, solo adelante y atrás? :O

No sé si era el R2 o el L2 para moverte por donde quieras.
el sistema de movimiento es el mismo q otros tales,luego hay una abilidad q te deja moverte sin apretar
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda urgente al final del juego en una misión secundaria
pues hice todo lo que pude pero al hablar con Rose me dice algo de los crisoles y que yo sepa los he destruido todos que eran los de Sorey, Mikleo, Lailah, Edna, Rose y luego los otros dos eran un equipo con Sorey y un serafín y un equipo con Rose y otro serafín. En teoría si me "faltara" uno, nunca usé a ningún serafín de viento en solitario, ¿será ese el que me falta o me he comido algo? Un saludo.
WGP Kakashii escribió:ya me a llegado la guia oficial completisima lastima q este en ingles pero vale la pena pillarsela, eso si usarla despues de acabarlo q si no los spoilers son la ostia jeje

Podrias poner alguna captura de la guia en spoiler .
Megumi J. escribió:Tengo una duda urgente al final del juego en una misión secundaria
pues hice todo lo que pude pero al hablar con Rose me dice algo de los crisoles y que yo sepa los he destruido todos que eran los de Sorey, Mikleo, Lailah, Edna, Rose y luego los otros dos eran un equipo con Sorey y un serafín y un equipo con Rose y otro serafín. En teoría si me "faltara" uno, nunca usé a ningún serafín de viento en solitario, ¿será ese el que me falta o me he comido algo? Un saludo.

Yo estoy en la misma situacion que tu, con los mismos crisoles hechos y ni rastro del mismo que te falta a ti.
SpeLl9 escribió:
Megumi J. escribió:Tengo una duda urgente al final del juego en una misión secundaria

Yo estoy en la misma situacion que tu, con los mismos crisoles hechos y ni rastro del mismo que te falta a ti.

a mi tb me falta esa mision y no se por donde empezar alguna ayuda?

Para MoustroAquina: si te puedes mover libremente pero tienes que usar una combinacion de bototes un tanto rara L2 + pulsar panel tactil y al mover el jostick direccional puedes ir donde quieras
Estoy pensando en pillarlo de segunda mano que tengo unos vales en Cex, el contenido del Bonus que viene se nota mucho en la historia si no lo tienes? O tampoco es para tanto?

Lo digo porque en el Dragon Quest es algo sin importancia quedarte sin esas armas...
ivan_vega89 escribió:Estoy pensando en pillarlo de segunda mano que tengo unos vales en Cex, el contenido del Bonus que viene se nota mucho en la historia si no lo tienes? O tampoco es para tanto?

Lo digo porque en el Dragon Quest es algo sin importancia quedarte sin esas armas...

Es un DLC de historia, y algunas artes (técnicas para los combates). De todas formas, creo que se pueden conseguir códigos en la página VIP de namco incluso sin tener el juego. Yo conseguí el de historia antes de comprarlo.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
ivan_vega89 escribió:Estoy pensando en pillarlo de segunda mano que tengo unos vales en Cex, el contenido del Bonus que viene se nota mucho en la historia si no lo tienes? O tampoco es para tanto?

Es un DLC de historia, y algunas artes (técnicas para los combates). De todas formas, creo que se pueden conseguir códigos en la página VIP de namco incluso sin tener el juego. Yo conseguí el de historia antes de comprarlo.

Saludos.

Se pueden conseguir sin necesidad de códigos vip, solamente hace falta registrarse y buscar los DLC del juego en la web.
Me encanta este tales, el mejor que he jugado hasta la fecha. Perfecto equilibrio entre accion y escenas, combate tan profundo como quieras explorar, personajes muy carismaticos. Los xillia son autentica basura comparados con este, aqui sientes que haces algo importante, en el xillia hacias tonterias todo el tiempo con los encarguitos.
Espero que sigan por este camino en el.futuro, si hubieran trabajado mas los escenarios seria de 10.
Vengo con otras preguntillas. A ver si me podéis ayudar:

¿Dónde están exactamente las ruinas de Idel?

Por otro lado, he visto que al lado de Godojin hay una especie de ruinas pero sólo puede entrar Laylah en ellas. ¿Qué hay que hacer ahí exactamente ahí? Porque por más que lo intento me dan la más grande y no puedo explorarlas ni nada.

Un saludo y gracias.
Roberdivx escribió:
Juan_Garcia escribió:

Saludos.

Se pueden conseguir sin necesidad de códigos vip, solamente hace falta registrarse y buscar los DLC del juego en la web.

Pues lo que estaba diciendo, que se pueden conseguir en la pagina VIP de Namco, así es como se llama la pagina.
No entiendo nada del final del juego ni sus escenas, ¿alguien me lo explica?
Hace falta un video que explique toda la mecánica a de los combates, es complicado
El crisol del serafín de viento se desbloquea al acabar el juego.
Juan_Garcia escribió:

Saludos.

Ando un poco perdido en PS4, metí el código pero nose si me descargo,como se si se descargo bien?
Los japoneses tienen un morro que se lo pisan en los juegos RPG. Así cualquiera hace juegos largos, como ya me pasó en el Xillia, en el Ni no Kuni y el FF XIII, jugando la historia principal los enemigos de un sitio para otro pasan a tener entre 5 y 10 niveles más. Ni tienen ni puta idea de nivelar los juegos, te tiras 15 horas sin tener que entrenar, jugando a un ritmo normal, y ale de golpe a entrenar 3-5 horas.

dicsi escribió:
Juan_Garcia escribió:

Saludos.

Ando un poco perdido en PS4, metí el código pero nose si me descargo,como se si se descargo bien?

El método mas facil es arrancar el juego y ver si sale una opción para comenzar el DLC de Alyssa, si lo has canjeado. El resto de DLC suele venir en la ultima pestaña de los objetos (pulsando triángulo mientras juegas, inventario y con los gatillos te mueves a la ultima opción, que son los DLC, ahí vendrán las artes, trajes o lo que tengas descargado).
Juan_Garcia escribió:El método mas facil es arrancar el juego y ver si sale una opción para comenzar el DLC de Alyssa, si lo has canjeado. El resto de DLC suele venir en la ultima pestaña de los objetos (pulsando triángulo mientras juegas, inventario y con los gatillos te mueves a la ultima opción, que son los DLC, ahí vendrán las artes, trajes o lo que tengas descargado).

Mm creo k no me salía, que tendría que hacer ahora entonces?
para Megumi J.

Una vez derrotado el jefe final del juego se libera uno de los 5 señores ya que el "malo" estaba siendo receptaculo del señor supremo del viento entonces sorey decide ser el el nuevo receptaculo y utiliza el poder de redna para hacer salir a sus compañeros del santuario en la reunion que tiene alysha le rodea un viento que le indica que todo a terminado y menciona al pastor y lo sucedido con el dragon a uno de los miembros del consejo del rey de Pendragon con el que tenia una fuerte discusion y este se calla pasan los años porque sorey se ha quedado dormido en el templo durante 50 años y aparece Rose siendo ya vieja junto a la tumba del que era el colider de los huesos del viento con el que se casó en la ultima escena ves al serafin del agua que le acompaña desde el principio que ya no es adolescente explorando las ruinas este se despista se derrumba el suelo y casi se mata pero le agarra alguien de la mano si te fijas bien lleva un guante con el simbolo del pastor que es el que consigue sorey en las ruinas al principio del juego en efecto el protagonista se ha despertado de nuevo

En que nivel estabas tio y el equipamiento a mi me mata en el segundo combate cuando se dragoniza
humaru escribió:
Diegopokezeldero escribió:Una duda, no sé cómo lo hice y ahora todos los combates son J2, ¿cómo se quita?

debes poner el J2 en automático con el boton R3, en el menú de artes

gracias
Unas dudas cuando terminas el juego:

Soy nivel 5 y en las opciones del menú para elegir que es lo que quieres mantener en el New Game + no he visto que hubiera para mantener el nivel..¿se supone que con la experiencia x 2 que tengo activada subiré mucho más rápido? porque ahora lo jugaré en difícil y para el Boss final quiero ir bien preparado ya que en fácil y teniendo nivel 72 se me ha hecho bastante difícil...

Luego otra cosa, leí no sé donde que había un arma legendaria, se ve que matabas bichos en un plis plas ¿alguna idea?

Y otra: cuando terminas el juego te dice que empieces con el game + y dice textualmente que hay nuevas mazmorras ¿es cierto?
Chicos necesito ayuda para completar una mision secundaria me podriais decir
en donde se encuentran los crisoles se que uno sale al completar el juego pero no encuentro los otros 3 quiero aprovechar para subir niveles con ellos porque siempre me mata el jefe final del juego cuando se dragoniza, otra pregunta importante es que tipo de equipamiento llevais porque que que la segunda condicion por la que me gana esque no tengo bien el equipamiento armas, armaduras ect sin vuestra ayuda no creo que me pueda pasar el juego
Soy nuevo en la saga y tengo una duda (en realidad tengo muchas xD) con los consumibles tipo Lavanda, Romero, Savia... que aumentan las estadísticas. ¿Debería usarlos con Sorey? ¿Usarlos con todos de forma más o menos igual? ¿Guardarlos para más adelante?
DavidPSN escribió:Soy nuevo en la saga y tengo una duda (en realidad tengo muchas xD) con los consumibles tipo Lavanda, Romero, Savia... que aumentan las estadísticas. ¿Debería usarlos con Sorey? ¿Usarlos con todos de forma más o menos igual? ¿Guardarlos para más adelante?

Yo las hierbas las uso cuando estoy lejos de alguna ciudad o en una mazmorra,y tienes el CE al 50 o menos,y encima te cura la vida y sube parametros.
Sobre a quien darselas,yo las de fuerza y agilidad van para sorey y rose,las de defensa para los mas debiles o magos,y lo que sobre lo voy repartiendo por igual.
Yo he ido potenciando el mejor stat de cada uno y cuando los tenia muy altos he ido equilibrando a los que mas bajo tenian.
SpeLl9 escribió:Yo he ido potenciando el mejor stat de cada uno y cuando los tenia muy altos he ido equilibrando a los que mas bajo tenian.

potenciar es fusionar?
Me refiero a darles las hierbas.
Buenas una dudilla, estoy en el templo del agua en la segunda prueba como se hace para

poder esquivar los ojos esos? me pongo la burbuja esa pero claro dura poco y hay partes donde es casi imposible avanzar o si? creo que alguna chorradilla se me escapa he llegado ya a avanzar varios pisos, hasta que llegue a una habitación donde hay ojos y unos muros en medio de la misma pero no hay manera o no se
[Barcha] escribió:Buenas una dudilla, estoy en el templo del agua en la segunda prueba como se hace para

poder esquivar los ojos esos? me pongo la burbuja esa pero claro dura poco y hay partes donde es casi imposible avanzar o si? creo que alguna chorradilla se me escapa he llegado ya a avanzar varios pisos, hasta que llegue a una habitación donde hay ojos y unos muros en medio de la misma pero no hay manera o no se

es que tienes que calcular donde activarlo, en youtube https://www.youtube.com/watch?v=1VWMgG3pa_A te explica muy bien donde debes colocarte

bueno chicos mas o menos tengo controlados los crisoles pero creo que me faltan os pongo la lista a ver
en la pradera del triunfo Sorey, en el pantano Rose mas 1 serafin, cerca del templo del viento Edna ¿Cual falta?
Edu29 escribió:
[Barcha] escribió:Buenas una dudilla, estoy en el templo del agua en la segunda prueba como se hace para

es que tienes que calcular donde activarlo, en youtube https://www.youtube.com/watch?v=1VWMgG3pa_A te explica muy bien donde debes colocarte

bueno chicos mas o menos tengo controlados los crisoles pero creo que me faltan os pongo la lista a ver
en la pradera del triunfo Sorey, en el pantano Rose mas 1 serafin, cerca del templo del viento Edna ¿Cual falta?

Gracias por el video !!
He visto que al hacer Nueva Partida+ hay dos opciones, una de ganar el doble de experiencia y otra el triple, a lo que quería preguntar, ¿sabéis si son acumulables?
Alisha vuelve despues de marcharse en Mariland?
Ahora estoy en la ciudad de otro imperio
¿Los objetos para revivir se pueden comprar en la tienda? Me quedan pocos.

Y una duda sobre Rose:
¿Cómo es que puede armatizarse si no es Pastor? ¿Solamente por ser "afín"? Entonces cualquiera podría hacerlo.
DavidPSN escribió:¿Los objetos para revivir se pueden comprar en la tienda? Me quedan pocos.

Y una duda sobre Rose:
¿Cómo es que puede armatizarse si no es Pastor? ¿Solamente por ser "afín"? Entonces cualquiera podría hacerlo.

Rose se puede armatizar porque tiene una gran resonancia para hacer de receptaculo de un serafin.

GodOfKratos escribió:

No, Alisha no forma parte del grupo, alguna vez mas volvera un rato pero en general no es parte del grupo.
SpeLl9 escribió:
DavidPSN escribió:¿Los objetos para revivir se pueden comprar en la tienda? Me quedan pocos.

Y una duda sobre Rose:

Rose se puede armatizar porque tiene una gran resonancia para hacer de receptaculo de un serafin.

GodOfKratos escribió:

No, Alisha no forma parte del grupo, alguna vez mas volvera un rato pero en general no es parte del grupo.

a GodOfKratos se le ha olvidado mencionar que
Rose puede armatizarse y ver a los serafines despues de realizar el contrato de escudera y si os fijais bien cuando lucha contra sorey cuando se armatiza con daze la primera vez que se encuentran no lo hace bien porque no se ve la forma armatizada
Edu29 escribió:
SpeLl9 escribió:

Y una duda sobre Rose:

GodOfKratos escribió:

a GodOfKratos se le ha olvidado mencionar que
Rose puede armatizarse y ver a los serafines despues de realizar el contrato de escudera y si os fijais bien cuando lucha contra sorey cuando se armatiza con daze la primera vez que se encuentran no lo hace bien porque no se ve la forma armatizada

Era DavidPSN quien hablaba de Rose, aunque
cuando hace el pacto puede ver a Mikleo, pero más adelante se queja de que los serafines hablan y no los puede ver
Debido a que vi la intro del juego me comí el spoiler de que
había un segundo personaje del grupo que podía transformarse como el prota y mi pregunta es ¿Alisha es capaz de hacerlo también llegado el momento? Lo pregunto simplemente porque me gusta llevarla en el grupo.
@Sukiet , mejor ponlo en spoiler, que mucha gente aun no lo habra empezado, sobre tu pregunta:

No, Alisha no se armatiza, asi como breve respuesta porque sino te spoilearia.
SpeLl9 escribió:@Sukiet , mejor ponlo en spoiler, que mucha gente aun no lo habra empezado, sobre tu pregunta:

No, Alisha no se armatiza, asi como breve respuesta porque sino te spoilearia.

Una pena la verdad, gracias por responder y sigo tu consejo por si acaso.
Voy por

Acabo de terminar el ultimo templo y he ido a la posada de Pendragon

¿me queda mucho? Me da la impresión de que este juego no es muy largo, llevo 30 horas y me he hecho todas las secundarias posibles hasta el momento.
Juan_Garcia escribió:Voy por

¿me queda mucho? Me da la impresión de que este juego no es muy largo, llevo 30 horas y me he hecho todas las secundarias posibles hasta el momento.

te queda todavia compañero tienes que ir a la ciudad del desierto recoger todos los obrs iris y pegarte al menos con 4 jefes y 4 subjefes ir al pantantano al bosque petrificado y tres ruinas para sacarte varios orbs
Edu29 escribió:

te queda todavia compañero tienes que ir a la ciudad del desierto recoger todos los obrs iris y pegarte al menos con 4 jefes y 4 subjefes ir al pantantano al bosque petrificado y tres ruinas para sacarte varios orbs

Ok, gracias. De todas formas, eso que pones son secundarias o solo parte de la historia principal?
Juan_Garcia escribió:
Edu29 escribió:

Ok, . De todas formas, eso que pones son secundarias o solo parte de la historia principal?

lo de los orb iris son inprescindibles para continuar la aventura y tendras que derrotar a mayvin en combate uno de los orbs se consigue matando a un pavo real en el bosque petrificado tienes otro son 15 ó 20 orbs
1313 respuestas